Menú

Rajoy, ante Aguirre: "Sé lo que estoy haciendo"

El líder del PP, Mariano Rajoy, dijo este martes ante la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que es "muy consciente" de lo que está haciendo porque en este momento el partido tiene "una gran responsabilidad y tiene que estar a la altura".

0
El líder del PP, Mariano Rajoy, dijo este martes ante la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que es "muy consciente" de lo que está haciendo porque en este momento el partido tiene "una gran responsabilidad y tiene que estar a la altura".
"

L D (Europa Press) "Soy muy consciente de lo que estoy haciendo, sé lo que estoy haciendo, hay una gran mayoría de españoles que están mirando al PP en estos momentos y no les podemos defraudar de ninguna de las maneras porque España tiene derecho a una alternativa", proclamó, para insistir que en los momentos de dificultad hay que estar "a la altura" y él lo va a estar.

Rajoy hizo estas declaraciones durante la copa de Navidad que celebró el Partido Popular de Madrid en la localidad madrileña de Ciempozuelos. Al acto asistieron varios consejeros del Gobierno autonómicos, pero el alcalde de Madrid excusó su presencia porque tenía que presentar en el Congreso la candidatura olímpica Madrid 2016.

Antes de que comenzara la celebración, tanto Aguirre como Rajoy atendieron a la petición del programa 'Caiga quien Caiga' para que escribieran en una pizarra qué pedirían a los Reyes Magos. La jefa del Ejecutivo madrileño solicitó que se acaben las obras de Sol y el presidente del PP reclamó "trabajo y fin de la crisis" al tiempo que deseó felicidad para todos.

La presidenta madrileña dijo, por su parte, que "Madrid es el principal escaparate de la alternativa de Gobierno que necesita España y una prueba viva de la alternativa a lo que está haciendo Zapatero", que pasa por un gobierno "responsable, serio y eficaz". "Madrid es el motor económico, político y social de España y eso lo han conseguido los gobiernos del PP en la Comunidad de Madrid, que son la inmensa mayoría de la región", manifestó Aguirre, que añadió que "a diferencia del PSOE el PP no necesita insultar ni excluir a nadie".

Según la presidenta del PP madrileño, una prueba de ese desconcierto es la actitud del alcalde de Getafe, Pedro Castro, al insultar a los votantes de derecha. "Es la demostración de cómo un político pierde los nervios cuando no tiene argumentos", indicó. Aguirre explicó que, por todo ello, el Gobierno central niega a la Comunidad de Madrid las inversiones y financiación que necesita para impulsar el bienestar de todos los madrileños. Durante la copa de Navidad del PP de Madrid, Esperanza Aguirre agradeció el trabajo de todos los militantes de la región, que este año consiguieron "dar al PSOE una soberana paliza en Madrid en las últimas elecciones generales".

 

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios