Que yo sepa, a una de las mujeres que fue en la lista en las elecciones anteriores la han apuñalado por la espalda, la han zumbado y le han hecho la vida imposible hasta que ha quedado fuera del partido. Supongo que ella es parte de ese 30% que no repite.
La "Ley de Igualdad" debe ser derogada. ¿Acaso debe estar una CRETINA en un gobierno porque lo obligue la Ley o porque tenga conocimientos?
La Ley de Igualdad no es mas que una parida "progre",como todas las que arrastran los progres por todas sus ALCANTARILLAS.
¿También es ley de Igualdad que una mujer pague la mitad que un hombre por el mismo delito?
¡¡SINVERGUENZAS,VIVIDORES!!!
No te rias Rajoy porque ni con España en la ruina total serás capaz de echar al CEJAS de la poltrona.
Has abandonado la media España que te votaba,pero me da la espina,que te saldrá cara la traición salida de Elche.
El PP no volverá al poder mientras sigas siendo el bailarín que hoy da un paso y mañana tres pasos al contrario del anterior.
Así hay Zapatillas hasta el 2050.
Solo te interesa el poder,y crees que Zapatero te lo dejará un poco,pero te equivocas..
¿Que Logia te dió órdenes de estar calladito?
El periodista Luis Herrero, no es el paradigma de la rebelión cívica.
Más bien, a veces y tal vez, como tantos otros, por sus orígenes familiares, hace instintivamente enormes esfuerzos por transmitir buenismo, centrismo y cierto "progresismo", para tranquilizarse a sí mismo en el sentido de que, su condición de buen demócrata convencido nadie debe de ponerla en duda.
Por esta causa, también muchas veces, en el ejercicio de su periodismo lleva una buena carga de rutinas que le resta una brillantez de la que es muy capaz.
Así y todo Luis Herrero se mueve en su otra faceta de incondicionalidad y fidelidad a sus dos grandes amigos e ídolos suyos Antonio Herrero y Federico Jiménez Losantos, y no tiene complejos en hacer causa y ejercicio de su periodismo con estos dos mediáticos y entrañables periodistas.
Esto claro le viene reportando problemas con la "Corrección Política" de la derechona infecta rajoyesca, arriolera y gallardoniana del actual PP.
Esta es sólo una opinión, desde la total lejanía física personal con Luis Herrero, pero creo que esta es la causa de su exclusión de cualquier posible responsabilidad en el PP actual.
Esta es otra buena razón de peso que uno añade, para ser beligerante, descalificar con dureza y negarle toda confianza electoral al PP, sine die y mientras no se regenere de raíz.