Menú

Rajoy sólo echará a Camps si Flors desencadena "un maremoto" judicial

La consigna es "luchar" para salvar a Camps de la guillotina política. En ello está, sin descanso, el equipo jurídico del PP capitaneado por Trillo. Sin embargo, y a pesar de las triquiñuelas, el "horizonte es oscuro", y así consta en informes a los que tuvo acceso LD. Sólo si hay "maremoto", Rajoy le echará. (Volver)

krakoa dijo el día 17 de Junio de 2010 a las 10:44:59:

Pero de que habláis!! Que pasa que aunque sea un asesino y gane las elecciones, si ponemos un ejemplo con un etarra que gane en un pueblo, vosotros lo veréis bien.... como lo ha elegido el pueblo..... pues muy bien no? asi veis la vida vosotros...... MADRE MIA la que nos espera con el PP.

(es un ejemplo....)

carlitro dijo el día 17 de Junio de 2010 a las 08:40:13:

Rajoy, eres el típico "cagao" de derechas. Olvídate de Camps y machaca sin piedad a zETAp!!!!!!

ANANEWYO dijo el día 16 de Junio de 2010 a las 20:26:49:

¿Porqué será que molesta tanto que haya un medio como LD. que no le rie las gracias ni al PPOE ni al PSOE?. Los valencianos pueden votar lo que les de la gana, aunque sea a un posible corrupto, hay que parecerse cada vez más al partido de Zp.

prusadir dijo el día 16 de Junio de 2010 a las 18:18:56:

No olvidar lo inolvidablle. Pero ¿ quien elige a los candidatos?, seguro que no seran lo militantes del PP, entonces para que nos cuentan milongas. QUEREMOS LISTAS ABIERTAS y a los profesionales de la politica ya los mandaremos a su CASA. Ademas ¿ quien confia en Trillo? ya vimos como resolvió el accidente del avion, él se salio de rositas y jodieron a los que el unico delito que cometieron fue hacerle caso a él.

WAPITO dijo el día 16 de Junio de 2010 a las 17:10:29:

El problema grave lo tiene LD... vamos a ver, cuando sean las elecciones autonomicas y el PP tenga la victoria aplastante que va a tener, ¿qué linea editorial va a seguir este periodico?, van a seguir dando leña al PP y en ese caso cuantos lectores le quedaran a LD?... quedan pocos meses para las autonomicas tanto en Valencia como en el resto de España es hora de repensarse la estrategia de esta casa.

Al rollo anti-PP le quedan solo unos meses.

Franciasco Camps continuará siendo el Presidente de la Comunidad Valenciana y no hay más, por decisión de NOSOTROS LOS VALENCIANOS... a ver si lo ententedeis.

ET dijo el día 16 de Junio de 2010 a las 15:38:09:

Rajoy, si hay maremoto te ahogarás tu y tu partido tambien. Se un poco consecuente y habla menos en favor de un corrupto. Todos los españoles sabemos la verdad del caso, y si fueses nada mas que un poquito CONSECUENTE, INTELIGENTE YT SOLIDARIO CON TU PARTIDO, te quedarias callado a la espera de las pruebas judiciales. No teneis remedio. España NO TIENE UN PAARTIDO EN LA OPOSICION "DIGNO DE LA CONFIANZA DE LOS ESPAÑOLES CON SENTIDO COMUN", tan solo hay un partido digno del programa rosa SALVAME, (no os salvais ninguno, estais todos podridos). A quien vamos a votar la próxima vez, ¡¡¡Ah, si A LA ROJA!!!, POR LO MENOS LEVANTA PASIONES, vosotros tan solo LEVANTAIS "PENAS Y LAGRIMAS",,,¡¡¡¡a los botes.....!!!!.

« 1 »