Los moros son amigos de los socialistas, ergo si molestas a un moro molestas a los socialistas. Además, un socialista hará lo que sea por destruir España.
Ceuta y Melilla son españolas.
Solo faltaría que para visitar una ciudad española, los moriscos nos tuvieran que facilitar un visado.
Firmeza es lo que falta en el gobierno, por eso Marruecos se atreve.
Hola.. Probando.. ¡Vamos a ver si este me le publican! Prometo ser bueno y hablar mal de Mariano.
la izquierda en realidad es muy cobarde, en cuanto le plantas cara con una buena argumentación y un par de huevos se arrugan y callan, bueno, para ser más exactos callan o les da por la violencia.
saludos
Hasta que se le bajaron los huevos a Mariano!
Me apuesto la paga del Domingo a que Arriola se ha tomado las vacaciones en Septiembre.
¡Vaya, por fin!, ¿a quién se le ha ocurrido dar cuerda a Mariano...?
A ver cuánto duran los platillitos haciendo chim pam pum.
De todas formas no cuela, Mariano tendría que volver a nacer, porque su pésima imagen es imperecedera.
y a esa conclusión de que Melilla es España, ¿ha llegado usted solito sr. Mariano?... Y "Marruecos puede decir misa". Pues no lo diga muy alto, a ver si llega a oidos del Moro... Que viene diciendo y ha dicho, misa, el rosario y demás responsos... Jode, con Mariano, igual ha despertado de la siesta o sueña en alto...
Obras, son amores.
Un nieto de traicionado y arruinado por socio mm, se cisca en las melifluas palabras y en el espíritu y principios de buena vecindad y relaciones francas y sinceras a las que alude este otro mm falsario.
Nótense las sibilinas palabras pronunciadas con lengua de áspide. Está hablando de Ceuta y Melilla como de ciudades marroquís ocupadas por España. Pues no, mm. Ceuta y Melilla, son parte de España antes que el reino de Marruecos fuese tal. Son tan españolas como Segovia y Teruel.
El Señor Rajoy, como cualquier otro español, le asiste todo el derecho del mundo para pasearse por ambas ciudades como ciudadano de a pie o como político en campaña, tal como si lo estuviese haciendo por Madrid.
¡¡Los propios que atenten contra la integridad de la Patria, juzgados y condenados a muerte. El palmo de Patria usurpado o arrebatado, recuperado a sangre y fuego!!
en eso estamos de acuerdo la mayoria de los españoles o los que nos sentimos aun españoles, nadie puede ponernos coto a visitar una ciudad de nuestra nacion.