Menú

Rajoy olvida ofensas y agresiones: gobernaría con cualquiera en Cataluña

Rajoy se ofrece para gobernar con "cualquiera" en Cataluña, incluido el PSC. El líder del PP parece haber olvidado el Pacto del Tinell para echar a la oposición de la vida política o las despectivas campañas electorales de los socialistas con eslóganes como "Si tu no vas, ellos vuelven". (Volver)

Cualquie dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 02:54:08:

Pues para eso ya no votamos nada, si va a dar todo igual y salga lo que salga va a ser lo mismo que si saliera el PSOE... no vamos a votar y eso que nos ahorramos.

catonio dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 23:10:26:

Es que es aun mas torpe de lo que parece. Lo único que tiene que hacer es decirle a Alicia Sanchez Camacho que sea independentista, y si les queda algún escaño (que les quedará, ya que a la gente eso de pensar...) ofrecerselo directamente a ezquerra republicana o al propio Montilla. Tenemos el ejemplo del País vasco, donde los parlamentarios ya no votan con el partido "nacional" y donde perdieron un tercio de los votos en las últimas autonómicas.

cmades dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 22:50:57:

Pero de verdad te has creído 1º que van a pactar contigo y 2º que la gente os va a votar con estas declaraciones, los que fuimos en su dia votantes de PP estamos hasta más allá del sinvergüenza charnego que consiente y participa en todos los atropellos y falta de libertad que padecemos muchisimos de los habitantes de Cataluña, Mariano eres un fantasmón de mucho cuidado y con esa actitud te aseguro que lo único que consigues es el desprecio de unos y la antipatia de los otros

jeg06 dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 22:39:45:

Mariano Rajoy Brey encima humillando al PP ( a sus bases, y a sus votantes, porque sus dirigentes a excepción de algunos no tieneis dignidad alguna ).

¡¡¡RAJOY!!! VETE YA.

neoconse dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 22:28:35:

La verdad es que el diccionario de la Real Academia no sería suficiente para encontrar adjetivos que definieran adecuadamente la actual etapa de autodestrucción de la derecha española, cuyo referente más cercano es lo sucedido con la UCD en los años 80.

Verdaderamente me parece un pesadilla que la única oposición a ZP pueda estar encabezada por un sujeto de la jaez de Mariano Rajoy.

Qué tiempos: Calvo Sotelo, Gil Robles, Víctor Pradera... Aquello era otra cosa.

« 1 2 »