Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Rajoy responde a Revilla: "Lo que debe hacer es estar a la altura de su cargo"

Mariano Rajoy ha respondido este sábado a Miguel Ángel Revilla, quien durante el desfile se mofó del líder popular. Según ha contado la COPE, el presidente cántabro comentó a Zapatero en el momento en que descendía el paracaidista con la bandera que quizás se trataba de Rajoy, en alusión a la defensa que hace el líder popular de la enseña. Para el presidente del PP, lo que debería hacer Revilla es estar "a la altura" de su cargo. Lo mismo ha dicho del presidente del Gobierno: según Rajoy, Zapatero "abdica de su responsabilidad" de defender aquello que nos une.

0
"
(Libertad Digital) En declaraciones al programa Al Sur de la Semana, de la Cadena COPE, Mariano Rajoy ha celebrado que el desfile "salió muy bien" y la gente "dijo lo que la mayoría de españoles pensamos de la Monarquía". Sobre los abucheos, ha dicho que no le gustan, pero ha recordado que "no era ni mucho menos la primera vez que se producían". "No soy partidario de que haya abucheos, pero en especial, en ese momento", ha dicho en alusión a que los silbidos se escucharon con más intensidad en el acto de homenaje a los caídos.
 
Mariano Rajoy ha respondido este sábado a Miguel Ángel Revilla, quien durante el desfile se mofó del líder popular. Según ha contado la COPE, el presidente cántabro comentó a Zapatero en el momento en que descendía el paracaidista con la bandera que podría tratarse de Rajoy, en alusión a la defensa que hace el líder popular de la enseña. Para el presidente del PP, lo que debería hacer Revilla es estar "a la altura" de su cargo. Lo mismo ha dicho del presidente del Gobierno: según Rajoy, Zapatero "abdica de su responsabilidad" de defender aquello que nos une a todos.
 
En cuanto a las acusaciones de Diego López Garrido, que en un comunicado de prensa responsabilizó al PP de los abucheos al presidente, Rajoy ha dicho que "lisa y llanamente, eso no es verdad y lo sabe". "De lo que debería preocuparse es de decir y hacer lo que quiere la mayoría de los españoles", ha dicho Rajoy antes de lamentar que cuando "empezamos a decir que estamos orgullosos de ser españoles empiezan críticas". A quienes deben criticar, a juicio de Rajoy, es a los que "ponen en cuestión" y "atacan España".
 
Respecto al desarrollo del desfile, el líder de los populares ha destacado que es "un día muy bonito" en el que se pone de manifiesto el orgullo que sienten "todas las personas" de "pertenecer a un país". "Es tu historia, es donde vives", y por ello, según Rajoy, "sientes tu bandera y sientes España". "Francia, Alemania, celebran con orgullo aquello que quieren", ha continuado Rajoy antes de explicar que es "lo que hemos pedido nosotros" ahora, "sobre todo, cuando algunos lo discuten".
 
"Alegría" en la defensa de lo que nos une
 
Sobre José Luis Rodríguez Zapatero, Rajoy ha recordado que tiene, "aparte de la obligación de gobernar y gobernar para todos, una función de pedagogía importante", que es la de "dar seguridad y certidumbre a la gente". "Tiene que ser alegre en la defensa de lo que creemos todos", ha insistido antes de recordar que en estos años "ha hecho muchas cosas que la gente no comparte", y que por ello "se lo dicen".
 
"Abdica de su responsabilidad de afirmar aquello en lo que creemos todos, que necesitamos todos", ha subrayado Rajoy, para quien es algo "muy necesario, sobre todo en momentos de dificultad". "Aquí pasan cosas que no se habían producido nunca. Queremos seguridad, claridad y certidumbre", ha afirmado.
 
El presidente del PP también ha querido contestar a Miguel Ángel Revilla, que este viernes, durante el desfile, se mofó de Rajoy. El presidente de Cantabria, según ha informado la COPE, comentó cuando descendía el paracaidista que llevaba la bandera de España si no sería el militar Mariano Rajoy. "Este hombre no es precisamente un prototipo de ecuanimidad y sensatez", ha dicho el líder del PP en alusión a Revilla. En su opinión, el presidente autonómico "debe dar un cierto ejemplo" y "estar a la altura" de su cargo. "Me gustaría seriedad", ha insistido.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Toñi Moreno, devastada tras la jugarreta de Vasile: "Ha estado llorando por todo Telecinco"
    2. La artimaña de Rosa María Mateo para echar a Inés Ballester de TVE
    3. Los niños navarros menores de 6 años tendrán que aprender juegos eróticos en la escuela
    4. El Gobierno escurre el bulto sobre la venta de armas a Arabia Saudí mientras Robles insiste en culpar a Sánchez
    5. El Congreso da luz verde a la propuesta de Podemos para despenalizar las injurias al Rey
    0
    comentarios

    Servicios