Hombre, Matas... Pues toma nota y pa la próxima que goberneis -si es que hay próxima- ya sabes lo que no se debe hacer: Indultar sociatas, no perseguir sociatas delincuentes, implantar el catalán en las islas, pactar con la Munar... jajajaja... Pero... sois tan (...) que volvereis a hacerlo, estoy seguro.. :(
Quizá haya habido zaña en el registro del domicilio de esta Señor, por aquello de que es el enemigo a batir, pero creo que la solución hubiese estado en no dar lugar para ello, así que ha quejarse al maestro armero, con todo lo que le pagamos a estos "políticos" tenían que ser agradecidos y leales con quienes les dan de comer, o sea el pueble español, y no sisar a manos llenas todo lo que sea posible sisar y más.
¿Os acordais el sarao que montó este Gobierno de ZP para retirar la estatua de Franco en Madrid? Ilegalmente, sin tan siquiera pedir permiso al ayuntamiento, de madrugada, tras fiesta homenaje a Carrillo. Tienen tics estalinistas. Se le presentan en nochebuena por orden de Rubalcaba estilo Gestapo/KGB. Ellos son así. Y Mariano esperando heredar. Puede que acabe en la guillotina el muy imbecil.
¡ PUES !: ¿Que entenderá este por lo que es un Capo....?. Si es que además se apellida matas, y aunque sea por lo botánico.....¡VALE YA!
¡Hombre, Matas! Yo te doy la solución si no quieres que registren tu casa como si fueras un "capo mafioso" o un "terrorista" (pero terrorista contrario a ZP, que buena experiencia tenemos que a los terroristas nacionalistas y a los fundamentalistas les va muy bien). Bueno, pues te apuntas al PRISOE y todo solucionado. como decía aquella cancioncilla de antaño: "Trabajar, trabajar, se ha terminado, porque lo tengo todo, todito, solucionado".
No olvidar lo inolvidable. Las malas compañias,- los pactos con la Nina- tienen estas consecuencias, seguidamente lo estamos viendo en los de la "acera de enfrente"
Eso es para que sepáis contra quién estáis enfrentados. Cuando volváis al poder, otra vez con guante blanco en vez de ir repartiendo hostias como hace la banda sociata-progre. ¡Acomplejados, que sois unos acomplejados!