El regalo de ordenadores no es otro que comprar voluntades, qué sí no. Aquí en Andalucía es lo que ha hecho toda su vida el artista de Manolo Chaves. Y mientras Arenas en sesiones de rayos UVA.
¡¡ Gentuzas¡¡
Para poder enseñar a sumar es condición necesaria saber sumar.
En España cada vez hay menos gente que cumpla la condición.
Y menos que habrá de seguir así.
Posiblemente la India es el país que más ha evolucionado en conocimientos informáticos, impartidos y utilizados por más personas. Pues bien, en las escuelas se enseña a multiplicar hasta por el 12, no es hasta más tarde 14/15 años cuando se accede a los ordenadores aprendiendo algún lenguaje de programación... En que se parece esto a los planes PSOE. Estoy de "progres" hasta el moño...
No olvidar lo inolvidable. Tiene toda la razon y ademas puede pasar como en la anterior ocasion que se iba a dar un ordenador cada dos alumnos ¿quien los pago ? los padres. Esto como a los que hacen embajadores y no saben nada de la diplomacia, solo son obedientes al Mentiroso compulsivo, ejemplo el que esta en Cuba.
Cuando era un adolescente, mi mestro, porque era un maestro, no era un profesor diplomado (tenia su titulo enmarcado,a mucho honor), nos hacia recitar los reyes godos, los rios de España, la tabla de multiplicar y entre clase y clase nos leia trozos de la Iliada y la Odisea, en estos intermedios culturales, la clase estaba silenciosa como un cementerio, escuchando las aventuras de Ulises, la estratagema del Caballo de Troya, etc. Ahora casi todos los niños/as, tienen su calculadora, comparada o regalada, y es facil hacer operaciones aritmeticas. Cuando se ha tenido mas entrada economica en los hogares, algunos ya van con el Portatil PC y presumiendo de su conexion a Internet y a otros puntos no deseables.Ahora estan los mobiles, para grabar insultos a los alumnos/as, profesores/as, y colgarlos en una pagina de Internet, que si tuvieram vewrguenza, ni los publicarian, pues tendria que haber una censura previa. A los que vamos, si no han destinado los miles de Euros a la Ley de la Dependencia, como van a gastarlos en regalar PC a los alumnos. Todo es charlataneria barata, que no cuesta mas que un poco de saliva, un vaso de agua y que los prisaicos les hagan el caldo gordo.
Eso son las verdades del barquero, y quien no se quiera enterar es que sólo busca los votos antisistema. Respecto al ministro Gabilondo. ¿Qué se puede esperar de alguien que no tiene claro lo que es un ser humano?