Y Sanchez-Camacho cuándo se va.
Bueno Rosa, le estuvistes haciendo la guerra al alcalde de Calvia y poniéndole mil trabas para que no lograse hacerse con la presidencia del PP. en Baleares, evidentemente con el consentimiento de Rajoy, que en aquellos meses manipulaba todos los congresos, empezando por el de Bulgaría capital Valencia, y ahora te vas, ¿estarás comprometida con el caso Palma Arena?.
Estaba cantado.... Y muy bien que hace de marcharse. Los de la era Matas han perdido toda credibilidad. Se debe renovar totalmente toda la cúpula de PP balear.
YA ERA HORA; los que padecimos a en Bielet Canyellas y a su cohorte de inútiles (Fiol, J.Mª González, Matutes, Matas, Estarás y otros del mismos pelo), recordamos bien cómo nos laminaban a los españoles, por ser forasters y no xarrar es mallorquì. Ahora nos toca reir, y como somos los últimos, reimos mejor. Y los forasters que nos fuimos, sustituidos por ... SÍ, moritos wenos moderados y negritos; la próxima generación de mallorquinazos oscilarán entre el Abu Ibn Bibiloni y el Jordi Ngué Obembe. You picked, you got what you deserved.
A ver si cunde el ejemplo y tambien se pierde Sánchez Camacho, paradigma, OBSTÁCULO y negación del PP que necesitan una parte importante del electorado catalán.