Menú

Rubalcaba elude hablar de Bermejo con un proverbio chino

Como De la Vega, Rubalcaba tampoco quiere hablar de Bermejo. En un mitin en Lugo se ha dedicado a arremeter contra el PP, pero cuando se le ha preguntado por Bermejo ha eludido la respuesta con un proverbio chino. (Volver)

quasimod dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 21:58:21:

Artículo 28.

1. Todos tienen derecho a sindicarse libremente. La Ley podrá limitar o exceptuar el ejercicio de este derecho a las Fuerzas o Institutos armados o a los demás Cuerpos sometidos a disciplina militar y regulará las peculiaridades de su ejercicio para los funcionarios públicos. La libertad sindical comprende el derecho a fundar sindicatos y a afiliarse al de su elección, así como el derecho de los sindicatos a formar confederaciones y a fundar organizaciones sindicales internacionales o afiliarse a las mismas. Nadie podrá ser obligado a afiliarse a un sindicato.

2. Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La Ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.

Esto es todo lo que dice la Constitución sobre los derechos de sindicación y de huelga.

Conforme a ello, los jueces, que no son trabajadores, no tienen derecho a la huelga. Tampoco lo tendrían, por tanto, ni estudiantes, ni funcionarios, que no son trabajadores en sentido estricto.

Sin embargo, sí tendrían los jueces derecho a sindicarse. Y sería conveniente que se afiliaran a los sindicatos al uso, y así sabría el justiciable a qué atenerse, y, en su caso, recusar al juez.

La constitución es clara en este punto y no necesita interpretación: \"1. Todos tienen derecho a sindicarse libremente. La Ley podrá limitar o exceptuar el ejercicio de este derecho a las Fuerzas o Institutos armados o a los demás Cuerpos sometidos a disciplina militar y regulará las peculiaridades de su ejercicio para los funcionarios públicos.\" Se entiende todo.

Claro que si ese todos es como el del artículo 15....

Artículo 15.

\"Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral...\"

Tenemos para ejemplo de coherencia el aborto libre que se pretende, con total desprecio hacia la vida humana. Y la eutanasia forzosa e indiscriminada que se nos avecina.

¡Que Dios nos coja confesados!

quasimod dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 21:47:00:

Cierto, cuatro dimisiones en quince días es todo un record. Sobre todo para el portavoz del gobierno de los GAL, en el que no dimitió nadie, ni después de mandar al Ministro del Interior, al Secretario de Estado de Seguridad y al General al mando de la lucha antiterrorista a la cárcel. ¡Dios qué cara más dura tiene el sujeto!

CarmenF dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 08:03:51:

¡Menudo culturón de galletitas chinas de la suerte tiene este elemento!

« 1 »