Tiene razón el ministro de las interioridades. En el Congreso de los Diputados continúan los mismos, casi sin cambios, desde el año pasado.
"España no se merece un Gobierno que mienta" Alfredo Pérez Rubalcaba.
Pónganse de acuerdo hombres, ¿ no veis que así la gente piensa, o mejor dicho pensamos que ni siquiera hablais entre ustedes ?, desde luego, desde luego, y ahí los tienen, uno ministro y el otro fiscal general del Estado, como diría D. Federico : Manda huevos.
Sin palabras... alucinante...
¡VALE YA!. Si ponemos de ejemplo el caso Gurtel, llegamos a la conclusión de que aquí solo se persigue a la mitad de los ciudadanos. Los otros, los que se creen impunes, se les esta acabando el tiempo de TANTO MENTIR. "Arriericos somos....."
La delincuencia está en las instituciones, empezando por tí, Alfredito.
Manera eficaz de disminuir la delincuencia: te roban la cartera y el agente que te recoge la denuncia en lugar de escribir "robo" en el atestado consigna "extravío". Me ha ocurrido personalmente. Sencillo, barato y eficaz.
Falta saber si las diligencias se archivan, como dice Rubalcaba, al no haber delito o al descubrirse que los presuntos autores son del psoe. En cualquier caso, si Rubalcaba tuviese razón (que supongo que no), habría motivos para destituir a Pumpido inmediatamente, así que ¿qué es lo que está podrido aquí? ¿la fiscalía o el ministro?