Por un valor catastral de 21.000, 37.000 o 105.000 € no te compras ni una plaza de garaje en una aldea. Los bienes inmobiliarios que declaran estos estafadores son TOTALMENTE imposibles. ¿No tienen casas en propiedad ninguno de ellos?, ¿hay algún pisito de tan solo 50 mts. cuadrados en alguna parte que valga menos de, pongamos, 150.000 €?. Pues sí, los han comprado todos los miembros y miembras del gobierno este de los güebos. Todo este espectáculo de supuesta transparencia no es más que volver a llamarnos al resto de ciudadanos IMBÉCILES.
¿Cuando netolin soñó con un patrimonio así? Nunca ya que no se le conoce oficio ni número de afiliación a la S.Social.
De RU-GAL-KABA no me extraña con las trácalas que se monta y con la justicia a su favor, además del paraíso para faisanes que tiene.
Miguel Sebastián y Cristina Garmendia con los pelotazos que dan no me extraña, el último con la adjudicación del presupuesto más caro de cuantos se presentaron, ¿Quizás la ruina de TEICON se debe a las comisiones pagada a estos ñiquiñaques? donde uno es el director de la Agencia para captación de Dióxido de Carbono en la zona del Bierzo y la Garmendia es vicepresidenta ¿No cobra dos sueldos del mismo pagador? ¿No son incompatibles? ya que no puede estar en dos sitios a la vez. O tiene bilocaciones. Pues que devuelva uno el de menestra o el de vice
¿y sus cónyugues?
No se enfaden uds, que toda esta basura "Informativa" va dirigida exclusivamente a "Borregos Sin Fronteras". Qué curioso, un rebaño dirigido por una piara, qué morbo...
....a esto falta que sepamos el patrimonio que tienen FUERA DE ESPAÑA, como se podria rastrear?. Me da vergüenza ajena ver esto, falta tambien que podríamos saber a ciencia cierta, el patrimonio del Rey de algunos españoles, sabiendo que llegó a NUESTRA TIERRA con una mano detrás y otra delante, y AHORA?, que desgracia la nuestra y todo por nuestro conformismo y cobardia, pido disculpas por este comentario pero asi veo el panorama general.
Y por qué no sale la Bibiana en el documento adjunto?
¡Bien! Ahora que alguien me diga que si estos "jetas y sinvergüenzas" dicen tener ese Patrimonio, cual será el de la mayoría de los Ciudadanos que perciben un sueldo medio de unos 1.500 Euros y tienen que mantener a su familia. Estos tíos que viven a cuerpo de rey a costa del Contribuyente y además tienen unos sueldos y dietas faraónicas despues de estar años cobrando dicen que apenas tienen Patrimonio, será porque se lo habrán fundido en el Bingo, el Casino y en Putas.
Viendo sus declaraciones y dándolas por veraces, ya me explico muchas cosas. Un Corbacho, ministro del Paro, con tan larga trayectoria en sueldos públicos, su patrimonio neto no alcanza lo 40.000 euros. ¿Y qué me dicen del pobre Chaves? Es para mí el caso más llamativo. Tantos años como presidente de la Junta de Andalucia sumado a lo que lleva de ministro, ganando sueldos millonarios al año, y tan solo conserva patrimonio que no llega a alcanzar los 68000 euros, de los cuales 46.500 corresponden al valor de un inmueble (debe ser una plaza de garage); así que en efectivo solo tiene, el pobre, 22.000 euros. Menos mal que no tiene deudas, el pobre. No es que sean malos gestores políticos. No. Es que son incompetentes hasta en su propia casa. ¡O ES QUE NOS TOMAN POR GILIPOLLAS! (perdón,no suelo decir palabrotas). ¿Hay algún organismo inspector competente que se anime a sacarnos de dudas? ¿O estos solo existen para expoliar a los ciudadanos decentes? ¡INSUMISION FISCAL, YA!
Ya sabemos el ránking de embusteros de este gobierno.
He visto también lo que declaran los demás, en otra fuente. O es todo mentira o son todos unos defraudadores que tienen sus bienes bajo otros nombres de personas o sociedades... Años cobrando de la sopaboba (por ejemplo, Rubalcaba, que declara poco más de un millón de euros!!!) y ahora son todos pobrecitos que han tenido la suerte de heredar??? NO es verdad, no tiene lógica y me molesta que nos tomen a todos por idiotas. Odio, sobre todo, que encima de engañarnos se pongan el disfraz de buenas personas. Además, si en la vida pública son habitualmente mentirosos y manipuladores, cuando se trate de hablar de sus bienes personales no esperemos que, de pronto, sean verídicos y honrados.