Este personaje me da asco desde siempre, no comprendo cómo puede haber gente que le guste, ¿será que la gente que produce asco se gustan entre si y se defienden?
El papá de Sabina era policía de la BPS y su hijo, (gran cantautor por cierto, que lo valiente no quita lo cortés) es así de giliprogre para lavarse la mancha paterna. Sabina es el arquetipo de los turistas del ideal que se van a la Sierra Lacandona para fotografiarse con el comandate Marcos,
Sabina, ten cuidado con el ruido que haces, no vaya a ser que te detengan otra vez los municipales. Y otra cosa, màs feo es un jorobao y anda por la calle. Sin ànimo de ofender a nadie, que conste.
De todas formas, y ahora en serio, uno tiene la certeza que de no mediar cierta "luz verde" del "gran Hermano prisaico-zapateril", no se admiten a trámite las tres querellas de marras.
El tal Garzón en su enfermiza ansia de protagonismo, ha roto la estrategia de los TIEMPOS que se marca el poder a quien sirve...
La coca puede licuar el cerebro, la pepsi en cambio, no.
Sin duda.
¡Ojo a la sacrificada élite de la ceja!
Estas opiniones son al máximo nivel y con pleno conocimiento de causa..., aunque, a mi más que modesto parecer, quien persigue a Garzón no es ni la derecha ni la izquierda, ni siquiera el "centro":
Es, y siguiendo doctrina de El País, "LA FALANGE"
Ruido el que vamos a hacer los demás, dejando de escuchar tu música.
Con el culo bien acolchado entre billetes de euro, el Sr. Sabina se permite unos lujos gilipollas; vamos, de segundo premio en concurso de gilipollas. Si este señor es de izquierdas (como pregona) yo soy el obispo de´Pernambuco. Osea, no es más necio por que no practica.
Ya se sabe: si se procesa a alguien de izquierdas, es porque hay una conspiración fascista.
Pre-va-ri-ca-ción, Sabina. Se llama prevaricación, ¿te acuerdas de Javier Gómez de Liaño?
"Pedro Navaja ladrón de esquina, quien a hierro mata, a hierro termina..."
Aporrea la cacerola al compás del merengue, Sabina...