Cuanto más apoyan a Garzón, más claro dejan que algo temen de él, porque estos mismo arremetían contra este juez cuando instruía causas contra miembros del gobierno socialista de González, que más de uno estuvo condenado por delitos de los Gal. Ahora temen por lo del "caso faisan", que pudiera ir a la cárcel por traición algún miembro del actual desgobierno, de ahí estas manifestaciones y teatros representados en las universidades, por los enemigos, desde siempre, de los españoles de bien.
Menudo espectaculo estamos dando al mundo.
Ya lo dijo Franco, Españoles no se os puede dejar solos
No cabe duda: el psoe es un partido golpista que ataca el Estado de Derecho.
para mi esto es directamente una declaracion de intenciones de una segunda guerra civil,lo que hay en españa es un ambiente prebelico total,se han rescatado consignas de la epoca como el no pasaran,por todos lados se ven trapos tricolores,en buzones,pegatinas por todos lados.malditos seais por lo que estais haciendo.sin querer ser pesimista esto esta empezando a ponerse muy peligroso,los separatismos sigue adelante amenazando con desacatar resoluciones judiciales,la peor calaña de la republica renaciendo en su lado mas sectario.ojala me equivoque pero esto pinta mal
Esto es lo que saben hacer dar un golpe de Estado, ya lo hicieron en el 36 y esto es lo que hay. España arruinada, parados por doquier y miseria es lo que quieren. Estas son las dos Españas.
Voy entendiendo lo que me contaba mi abuelo, sobre lo que provocó la guerra... Esta gentuza es un cáncer para este país.
Y es una pena, porque al final, los perjudicados seremos todos...
Ahora, eso sí, por encima mía no van a pasar.
¡Que pena dan queriendo ganar ahora la guerra que perdieron los fascistas del frente popular!
Está claro que ni aquellos chekistas ni los actuales pro Garzón querían ni quieren Democracia, Justica, Estado de Derecho ni cosas civilizadas. Desde luego que la izquierda sabe sacar a la gente a la calle para defender los intereses más abyectos de un casta de aprovechados. A la izquierda le interesa generar caos e inseguridad para que la crisis sea aún más brutal e implantar su dictadura. Por el camino han debilitado extraordinariamente al Estado, a sus instituciones, a todas ellas. No hay nada que no hayan corrompido. Y es que el 11-M, de momento, ha salido gratis para quienes lo aprovecharon de forma nausebunda.
¡Esta sociedad está podrida por culpa de cuatro controladores de masas!
A mi todos estos sectarios me dan mucho miedo.