Menú

San Gil agradece a Acebes su defensa de los "verdaderos principios" del PP

Compañeros y amigos de María San Gil, forzada a abandonar la política tras el viraje del Partido Popular, organizaron este sábado un almuerzo a modo de homenaje en Llodio. Entre los asistentes al acto estuvieron parlamentarios como Carmelo Barrio o Santiago Abascal y dirigentes del PP como Mayor Oreja y Ángel Acebes. A este último dedicó San Gil sus palabras más sentidas, agradeciéndole su defensa de los "verdaderos principios" del partido.

0
"
(Libertad Digital) El acto, organizado por el parlamentario popular y presidente de Denaes Santiago Abascal, se celebró en Llodio, según cuenta El Mundo. Entre los asistentes estuvieron otros parlamentarios como Carlos Urquijo, Nerea Alzola y Carmelo Barrio. También asistieron Jaime Mayor Oreja, del que San Gil volvió a declararse "hija política", y Ángel Acebes. Al ex secretario general del PP San Gil le agradeció su defensa de "los verdaderos principios del PP".
 
En el acto, al que también asistieron Francisco José Alcaraz, ex presidente de la AVT, e Inma Castilla de Cortázar, en nombre del Foro de Ermua, San Gil tuvo palabras de agradecimiento a quienes le han mostrado su "cariño" en estos meses y negó que el acto fuera un "encuentro subversivo". Sobre la "dolorosa decisión" de dejar la política activa", explicó que "el político basa su trabajo en los principios; de lo contrario, debe retirarse a un segundo plano".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Asensio y Marcelo titulares, Bale al banquillo
    2. El día que Mª Jesús Ruiz protagonizó la escena sexual más fuerte de la historia de la televisión
    3. Federico Jiménez Losantos: 'Pedro Sánchez, sin vergüenza'
    4. Giro inesperado para Belén Esteban en la subasta de la casa de Toño Sanchís
    5. El infierno de los Aguado, víctimas de los okupas con una madre 90 años y dos hermanos discapacitados
    0
    comentarios

    Servicios