Dices que "...sin darnos cuenta...", jajajajaja.
Será que la edad no perdona, y ya no recuerdas la labor machacona que lleváis realizando tú y los tuyos desde hace años por manipular la verdad de lo que ocurrió en la guerra civil, intentando crear de nuevo las dos Españas.
Pero afortunadamente solo entran en ese juego los rojillos, y los demócratas se mantienen al margen de vuestras manipulaciones.
Carrillo, para tu información te diré: que el tener creencias religiosas entre otras cosas vale, para saber perdonar a los que, de manera cruel e injusta en la guerra civil, hicieron daños a nuestros antepasados.
No se si atribuir el comentario a su senilidad o a su desfachatez. Este, lo que es, es un "santo pajares, que se come los huevos a pares"
¿Sin darnos cuenta, dicen los rojos?¿Después de aprobar la cínica ley de Memoria Histórica?
Pues la memoria es que los rojos asesinaron, secuestraron, torturaron, dieron golpes de estado y no ganaron ninguna elección en la II República.
Hasta con LD tienes suerte, tierno Carrillo.VIVA ESPAÑA.
Sin darnos cuenta NO, es una campaña perfectamente orquestada e iniciada mucho antes del 2003, donde a ti posiblemente no te han tenido en cuenta por ser demasiado sospechoso.
Santiago, si nos hemos dado cuenta enseguida. Desde que llegó ZP al Desgobierno, y tú has sido su complice consintiendo que se quitqrq la estatua de Franco y que dejaran la de Largo Caballero (el Lenin español). Lo peor de todo es la Memoria Historica que es lo que mas está provocando que aparezcan las dos España, (que la malloria habiamos olvidado) que solo quereis que sea vuestra memoria y no la memoria de todos los españoles, y para colmo quereis ganar la guerra 70 años después. Te digo una cosa Santiago, tú te moriras sin verlo, aunque ya empiezo a creerme el dicho de que Bicho Malo nunca muere.
Pues Sr Carrillo, dos no discuten si uno no quiere; y a juzgar por el perfil ultraplano que ofrece Rajoy, "pa ayudar" y no molestar demasiado a la irascible izquierda española, se deduce fácilmente que la citada siniestra española algo de culpa tendrá en el asunto de las dos Españas: Ley de Memoria histórica, actos bochornosos en defensa de jueces que siendo sociatas encarcelaron sociatas, tildar a los votantes del PP "tontos del culo" por parte de un Sr. Alcalde, persecuciones constantes a Consejeros de Gobiernos autonómicos (Güemes)...
La izquierda española desde el 11 M parece haberse metido una guindilla por donde amargan los pepinos Sr. Carrillo ¿sabe usted por qué?
Gracias a tí y otros como tú, que no quereis ver una España Grande y Libre.
El mejor favor que podias hacer a la Patria es retirarte e ingresar en el hospital de Oviedo para silicosos, das asco verte en las televisiones diciendo gilipolleces.
Aún espero se te juzgue por tus matanzas en Paracuellos.
¿Sólo 2 Españas? Yo creo que hay por lo menos 5 o 6 Españas incompatibles entre sí ...
Asombrado me deja este hombre.
Primero, por su preocupación (tardía) por la salud de la democracia (un comunista que veraneaba con ceaucescu y se iba a tomar vodka con Stalin).
Ahora se preocupa por el renacimiento de las dos Españas. Ilustre represtentante de toda la camarilla que ha degradado, ninguneado, desautorizado, desacreditado, difamado y apartado con actos dignos de los más oscuros tiempos del Aparheid a la mitad de ESPAÑA que no piensa como ellos (sí, sí, la derechona). Que han utilizado actos públicos (subvencionados) para atacar a los no-rojos. Que han utilizado el cine y otras manifestaciones "culturales" (subvencionadas) para adoctrinar y atacar a los no-rojos. Que han utilizado todas las instituciones "públicas" que han podido, como los sindicatos (subvencionados) o el poder judicial mediante afines para atacar a los no-rojos. Que han utilizado y tergiversado toda la historia reciente para seguir machacando y estigmatizando a los no-rojos. Este hombre (junto con los del cordón sanitario) están preocupados ahora por el renacimiento de las dos Españas. Ni asomo de autocrítica, oiga.
Lo que tiene que hacer es explicar YA los crímenes de Paracuellos (junto con todas las checas en las que habrá participado).
Menudo Aquelarre tenemos de gobierno y representantes sociales de izquierdas. Y menudo tibio tenemos en la "oposición".