Resulta grotesco que este asesino ocupe las páginas de la actualidad española para algo que no sea lo que debiera ser, que no es otra cosa que su esquela.
Una gran amiga suya, tan asesina como él, la Pasionaria, declaró en una ocasión que la única forma de alcanzar la paz sería que una mitad de España aniquilara a la otra media. Sin que sirva de precedente debo manifestar mi acuerdo con tal aserto, aunque lógicamente, desde la postura opuesta.
La chusma izquierdista no ha cejado jamás en su empeño de asolar, moral, política y económicamente España. La mayor equivocación de los ganadores de la Guerra Civil fue no acabar del todo su trabajo, algo que resulta evidente.
Sin darse cuenta, ehhh?
Tiene sangre en sus manos y debe ser juzgado, por una vez.
El genocida de Paracuellos vuelve una vez más para echar balones fuera y culpar a la derecha de lo que está provocando la izquierda desde el golpe de Estado del 11-M.
Y justo en el momento en el que más claramente se están viendo las intenciones de la secta mafiosa que gobierna Expaña: crear el mismo clima de odio y crispación que había en el 36.
Sin darse cuenta dice, y el primero que se está dando cuenta es él.
"Sin darnos cuenta" dice.
Pues parece que algunos lo tenían planeado.