Buena coartada para estos golfos.
Siempre en nuestra historia reciente "El General a caballo" siempre ha sido: algún CABEZA DE TURCO:
Para reentronizar a algún nefasto Borbón (Pavía, Martínez Campos..), para apuntalar a otro infame Borbón (Primo de Ribera, para pre-instaurar una letal República (Fermín Galán, Rebelión de Jaca), para asesinar a Calvo Sotelo (Condés, al servicio de Indalecio Prieto), para acabar con aquella "pesadilla" según Besteiro y Marañón (Franco) o para legitimar al sucesor de Franco (23-F Tejero).
En definitiva, siempre haciendo de "tonto útil" algún españolito uniformado para legitimar el apuntalamiento o retorno de esa "Gentuza" (Reverte), encargada de pervertir y corromper a una, sin ningún género de duda, imprescindible y necesaria DEMOCRACIA.
Nunca faltará algún “necio de uniforme”, de española condición, o sea, más o menos” folclórico…”, dando la cara para la primera bofetada…
Los ciudadanos queremos listas abiertas.
Los parlamentarios deben seguir a sus votantes, no a al jefe de su partido. Y luego seguimos hablando.
Doña Celia está tan incrustada (o esparcida) en el sistema que se confunde con el y cree que las críticas a una panda de sinvergüenzas son críticas al sistema democrático.
Pues para lo que hacen, tal vez fuese mejor tener al general sobre el caballo. Por lo que a mi respecta, no me prestaría a estrechar la mano de la mayoría de los diputados de nuestras Cortes, incluido el propio "señor" Bono. Como siempre digo: El respeto hay que ganárselo. Y no veo a casi nadie que se merezca ni el más mínimo entre esa pandilla de aprovechados (su calificativo auténtico no es para escribirlo en público).
Además de golfos y sinverguenzas, son insolentes. Y dónde me dejan a la cateta, recomendada de Aznar, que llegó a ministra. Si la del hueso de la carne de vaca y demás estupideces. ¿Qué "habilidades" inconfesables poseerá esta individua para seguir en el "machito" cuando debería estar limpiando culos y fregando platos, si es que sabe?. Pues, sí Doña Celia, antes de Vd. y de la casi totalidad de la piara que ensucia el llamado Congreso de los DiPUTAdos, prefiero un general, o dos o tres, a pie o a caballo. Desde luego menos golfos que Vds., seguro que serían. Y con dictaduras claras y meridianas sabe uno a qué atenerse. Pero con dictacracias camufladas y con piel de cordero, como la que ASOLA hoy a España, no se sabe a que carta quedar. Es dictadura tambien, pero MUY CARA. Vayanse a la p... M.
Ojalá hubiese un general Pavía que entrase y os pusiese a todos a cavar, eliminase las autonomias y usase el dinero de nuestros impuestos para cosas útiles.
Gentuza
No se molesten en dar respuesta a esto, es inútil.
Queda confirmado lo que ya se sabía: no tienen una pizca de vergüenza, ni de decencia.
Por algo hablan de la "clase dirigente". Esa expresión indica a las claras que nosotros estamos a su merced, y no ellos a nuestro servicio.
¡Di-putados!...¿dos veces?
Le contesto Doña Celia:
Parlamentarios que trabajen por los ciudadanos a los que representan y a los que podamos demandar si no cumplen sus promesas.
Gente que quiera beneficiar a su patria y no gente que busque llenar el bolsillo a cambio de decir tonterias.
¿Le suena de algo un tal Arriola?
Me dan mucha pena estos diputados, estoy por donarles mi sueldo.