Querida Celia, vista la casta politica que nos rodea, yo creo que no haria falta el General, sino simplemente el caballo, estaria pero que muy por encima de algunos parlamentarios.
Que pasa Sra Celia, que los ciudadanos no vamos a poder ni protestar, y les vamos a tener que aplaudir hasta con las orejas, lo hagan como lo hagan, pero por favor, vayan a tomar el pelo a su mamaita.
Si no hay parlamentarios sinvergüenzas, a lo mejor tenemos parlamentarios con vergüenza. Y eso que salimos ganando. Piénsese en esa señorita con el puño en alto en Rodiezno y en lo que cuesta a los españoles mantenerla. Por poner un ejemplo.
O en ese sexagenario siempre al borde de la indigencia a pesar de lo que cobra. A lo mejor un caballo nos traía más cuenta.
Celia, hay sinvergüenzas, lo entiendes o te lo digo de otra manera. Además tu con tu marido y por el amor al dinero, os levantais unos cuantos millones de la política. Cuando un político no sabe aceptar las críticas, debe irse, porque sino corre el peligro de emular a los dictadores, claro que en la Perno-democracia que tenemos cada día os pareceis más a la mama de Tarzán.
Pues depende de qué General. Más de uno ha habido en la Historia de España que ha valido más que todos estos diputaduchos lameculos puestos por los Partidos (que no por los Ciudadanos) que hoy padecemos. No se si Generales montados a caballo pero Diputados hasta arriba de caballo, coca y otras cosas sí que hay.
Parlamentarios si, borregos culiparlantes obedientes a la voz de su amo y que no aparecen por el congreso no.
A un trabajador con alto grado de absentismo laboral, bajo rendimiento se le despide. Hay que aplicar el mismo criterio para los politicos, ya que al menos en teoria son nuestros empleados
Sigo pensando que sobran la mitad de los diputados a nivel nacional y que deberían cobrar un 30% menos en sueldos. Deberían jubilarse como todo el mundo y pagar impuestos como cualquier españolito. Lo demás son privilegios insostenibles.
A mi no me gustaba el general ni un pelo. Ante el actual panorama "parlamentario" y "bobernario" y "borbonario" casi lo añoro.
Y sin casi.
No olvidar lo inolvidable. Los ciudanos estamos HARTOS de las prebendas que disfrutan los parlamentarios, parecen personas de otra galaxia. Tienen prension a los siete años, pagan bastante menos impuestos que cualquier ciudadano, estan sometidos a un regimen juridico especial. Ademas salen con soberbia a las quejas, SOBRAIS MAS DE LA MITAD, que ademas estais puestos a dedo, queremos listas abiertas y entonces podremos exigir a quien nos representa. Ya esta bien de creerse superiores a cualquier "españolito". Enteraros que os vemos como una "casta" ajena a las penurias de cualquier ciudadano.
Ah, y se me olvidaba Dona Celia.
Si defiende Vd que no estemos "todos calladitos" tendrá que soportar que ese derecho a no estar callados se ejerza también incluso cuando a sus señorías no les guste.
TÁ CLARITO??
Es una cesta de manzanas, donde una minoria está sana y la mayoria está podrida. Lo que quiere el pueblo español en general, no es el General a caballo, quiere unos parlamentarios que defiendan los intereses generales, con honradez, dentro y fuera de España. Una cuasrilla de ineptos sin el minimo de Instruccion, con un curriculum que da pena, (cuando a veces ha sido falsificado), no es la clase de gente que pueda dar ejemplos de capacidad, para afrontar una crisis, o defendernos de un satrapa del sur, que nos inunda, con la miseria que hace vivir a sus leales subditos, con la religion y con la espada. Queremos unos Partidos Politicos, que demuestren su interes por los ciudadanos que les pagamos los sueldazos, prebendas, dietas y todo lo que arramblan, sin pedirnos permiso, ni hacer caso de las criticas documentadas que demuestran su mala fe.
Un poder judicial, que no tenga "estrellas", que dicten leyes acordes con los tiempos modernos, y sin defraudar a las victimas de robos, asesinatos, drogotas y gentuza, que ha venido a España a delinquier, haciendo aparecer una imagen distrosiuonada de una mayoria de inmigrantes, que solo han venido a trabajar y poder comer.
No pedimos peras al olmo, pedimos lo que nos pertenece y sus Señorias, deben cumplir suss compromisos con la ciudadania, sino saben o no quieren, que se vayan a sus casas y nos dejen tranquilos.