Menú

Sindicalistas agreden en Murcia a un senador y un alto cargo del PP

El centro de la capital murciana vivió ayer momentos de gran tensión, tras la convocatoria ilegal de una concentración de sindicatos de funcionarios para boicotear un acto al que debía acudir Valcárcel. Hubo agresiones a un senador y otros altos cargos del PP. Los disturbios se han repetido esta mañana. (Volver)

golum dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 13:31:39:

Cuando se termina los argumentos..... empieza la hora de las pistolas....

arqueolo dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 13:12:12:

Este es el talante y las consignas de ZP, representadas por Toxo y el Oso Yogui. A palo limpio si no pueden ganar por la decencia, la sensatez y el buen hacer. Y no es de recibo que a esta comunidad le hayan negado TODO desde que está el gobierno de alimaña de ZP y que le piden explicaciones de porqué no hay dinero para Murcia a Valcarcel, cuando es él el primer perjudicado y su región, tiene guasa la cosa. Claro que estos pedazos de carne con ojos, de los sindicatos, que solo saben chupar del bote SIN DAR PALO AL AGUA. tienen que por ese motivo, salir a la calle a insultar, agredir y si se les pide a LO QUE SEA, que para eso les paga su SEÑORITO de la MONCLOAca. SR Valcarecel MURCIA está con su gobierno, no con la gentuza sindicalista ni con sus amos.

Orinoco dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 03:16:50:

¡pero si el que os ha bajao el sueldo ha sido ZP!

TFF dijo el día 26 de Diciembre de 2010 a las 12:37:11:

Ya están con sus artimañas barriobajeras intentando "allanar" el terreno para las próximas elecciones; como no saben ni pueden hacerlo de otra manera, pues recurren al espíritu verdulero ( con perdon de los verduleros que son gente seria ) que les caracteriza.

Honda dijo el día 25 de Diciembre de 2010 a las 17:14:24:

Se está convirtiendo en costumbre culpar al PP de los errores del gobierno de Zp. Y no me creo que eso no esté dirigido por el psoe.

arqueolo dijo el día 25 de Diciembre de 2010 a las 14:20:48:

Toda esta jauria de gentuza izquierdista capitaneados por la ilusa que quiere ser presidenta de la Comunidad, que agredieron a los políticos del PP, a quien deberian pedirles explicaciones, es a su amo ZP y sus despilfarradores miembras y miembros del PSOEZZZZZZZZ, que niegan hasta el aire a las comunidades que gobierna el PP, si algo bueno tenemos es que Ramón Luis Valcarcel es el MEJOR presidente y con diferencia que ha tenido Murcia, solo hay que ver la trayectoria de los anteriores, para apoyar al PP en Murcia.. y como le sacamos 49 puntos por encima en las intenciones de voto a los Psoezzzzz, si no es por las buenas, quieren ganar por la smalas implantando el terror y el linchamiento personal. Y mientras el delegado del gobierno haciendo sus salutaciones, mirando a la Meca? que impresentables son a TODOS los niveles estos socialistas. que lo único que les queda de sus siglas es la de Partido( o mejos partida de delincuentes), ya que no son verdaderos socialistas, ni menos obrero y por supuesto nada de ESPAÑOL

masaccio dijo el día 24 de Diciembre de 2010 a las 18:24:25:

Lerele, has dado en el clavo. Da igual qué partido hubiese sido, es el segundo recorte salarial en seis meses. El primero dolió, el segundo es demasiado y la gente ha explotado, incluidos los del PP, que lo sé de primera mano. Gente del PP, de derechas, votante de PP hasta la médula, liberal, etc. se ha quejado y estaba el día 22 por la tarde en la Gran Vía de Murcia gritando de rabia de ver como dejan su sueldo. El PP regional se ha equivocado de lleno. Vosotros los que criticais a los sindicatos, yo pienso igual que vosotros y en verdad había provocadores de UGt allí, pero eso es la paja, mirad en el fondo de la cuestión, la gente de derechas afectada está más dolida aún y algunos tienen ya muchos problemas. Es una injusticia y no voy a cambiar de opinión por mucho que mis amigos lectores de LD, como lo soy yo, penseis que somos todos igual de malos.

masaccio dijo el día 24 de Diciembre de 2010 a las 18:13:11:

Al igual que "vendi" soy asiduo lector de LD, comparto su ideario y estoy con los principios de que la administración tiene que trabajar duro gastando poco y que el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los trabajadores, pero eso sí, incluidos los funcionarios, que pagan impuestos y bastantes. Pues bien, dicho esto, mi opinión es exactamente la misma de vendi y desde aquí digo que es la clase política la culpable de lo que pasa y en cambio no responden. Deberían pagar ellos lo que ahora falta, pues son los culpables. Si un gerente recibe un dinero para administrar y se lo gasta en comilonas y viajes o en objetivos no pretendidos por la empresa la solución justa no es bajarle el sueldo a los obreros y así cubrir el déficit, sino responder él de lo mal gastado y además ser despedido y, en su caso, condenado si existe delito. Nos quitaron a todos nuestro dinero via impuestos para gastárselo mal, erróneamente cuando no de forma ilegal o malversadora, y en lugar de responder ellos les bajan el suelo a los funcionarios dos veces en seis meses más la bajada de 2011, cuyo bruto anual es otra vez más bajo que el 2010 por las extras. Eso se llama mala gestión y, en el peor de los casos, robo, además de inseguridad jurídica porque después de unas bases de selección públicas y unos sueldos aprobados por ley, si un funcionario gana una oposición no puede unilateralmente modificarse su sueldo. Si no lo puede hacer un empresario privado ¿porqué sí el gobierno? Además, llueve sobre mojado, es mucho dinero quitado del sueldo de los maestros en seis meses, 350,00 euros menos al mes, como para no manifestarse. Y no me digan que no se puede ahorrar en otras partidas, porque yo veo cosas, muchas cosas en la administración, concretamente en los políticos y se ha tirado el dinero. En Murcia capital hace unos días se han colgado unos vinilos muy bonitos en las fachadas de edificios públicos con imágenes de obras de Ramón Gaya que valen una pasta; el sobrino de Valvarcel, el concejero Cruz, se ha gastado una pasta en gili.... ,Por todas partes hay coches oficiales, comidas, fiestas, exposiciones, subvenciones a amigos, 17 parlamentitos de la señorita pepis con millones en sueldazos de pijos provincianos que viven del cuento, los diputados regionales, campañas diversas, viajes de presidentetitos autonómicos con sus cortes de asesores y politicuchos, más comidas, ...todo eso los ven los maestros todos los días mientras ellos van a trabajar a su puesto cada día y a intentar educar a una manada de niños cada vez peor educados en sus casas...por cada vez menos sueldo, y así el resto de funcionarios.
No es justo, nada justo, nada de nada. Así lo veo y esto está tomando unos tintes que son preocupantes. La clase política es arrogante y está convencida de que el dinero es suyo y puede hacer lo que quiera y no es así.

Montesin dijo el día 24 de Diciembre de 2010 a las 11:46:44:

Por cierto, vean ustedes hasta donde llega el sectarismo periodistico de ciertas publicaciones.

En el Periodico de Extremadura la noticia es que "la policía agrede a los manifestantes". Toma ya.

Periodismo imparcial......por los coj.....

Esto es lo que os váis a encontrar desde hoy, Sres de Génova. Algunos pediodicos de haber existido en el momento, habrían publicado así el asesinato de Calvo Sotelo:

"El Jefe de la oposición, Calvo Sotelo, protagonizó un lamentable espectáculo la madrugada de ayer al intentar robar una bala de pistola propiedad de Luis Cuenca, guardaespaldas de Indalecio Prieto mientras departía amigablemente con los ocupantes de un coche entre los que se encontraba Fernando Condés, director de la motorizada.

En el forcejeo, Calvo Sotelo se apropió indebidamente del objeto (la bala de propiedad de Cuenca) arrojándose del coche en plena marcha a las puertas del Cementerio de la Almudena, resultando muerto en su intento de huída con el botín conseguido.

Los ocupantes del vehiculo intentaron volver atrás para socorrerle pero era dirección prohibida y no pudieron dar la vuelta en cumplimiento de sus deberes cívicos con la circulación rodada."

Esta versión no dudo que por lo menos 11-Millones de imbéciles se la habrían tragado sin pestañear y hubieran condenado tan "execrable delito" cometido por Calvo Sotelo obligando a la familia del mismo a indemnizar a la "víctima" del robo incluidos daños morales.

Montesin dijo el día 24 de Diciembre de 2010 a las 10:47:31:

Soplan malos vientos y vienen malos tiempos para este país.

El socialismo se hunde, y con él las expectativas de un buen número de vagos a los que se les acaba el momio de vivir como marajases sin dar un palo al agua. Y digo al agua, porque a la cabeza y al bolsillo ajeno, siempre están dispuestos.

El hundimiento del Pesoe no voy a ser tan crédulo de que va a ser definitivo, no. Pero al menos sí para mucho tiempo porque esta vez van a ser muchos millones de familias los que van a quedar escarmentados para siempre.

La pérdida del poder de estos mangantes no sólo consiste en eso, la pérdida del poder con todo lo que ello significa de enriquecerse a costa del sufrimiento del pueblo. Significa además que en un futuro que cada vez se vislumbra más cercano e irremediable, cualquiera de los que entren pueda empezar a desenterrar papeles, asuntos, cuentas y trapicheos que pueden salir a la luz. Y eso puede llevar a más de uno a la cárcel. Y puede suponer un escándalo tal que retrase su regreso al poder, tanto que algunos no volverán a conocerlo.

Se les acaba su forma de vida parasitaria, de dinero y vida fácil. De posibilidad de coaccionar a los demás, de amenazar con represalias al que disienta. En definitiva, de convertir a una sociedad en su esclava ideológica por las buenas o por las peores.

No tengo la menor duda de que están a la desesperada. Empiezan a caer los ídolos de barro. Gabilondo ha sido el primero. Seguirán más. La SGAE ha sido la siguiente. Y así irán cayendo uno tras otro. Para evitarlo o en represalia de no dudarán en hacer lo-que-sea o el "cueste lo que cueste" de Zetapé. No sabemos qué será esta vez, pero yo si sé que las dos anteriores costó sangre, mucha sangre. Una en el 36 y otra el 11-M.

Estemos preparados, porque estoy seguro que salvar a España de las manos de estos rasputines va a ser doloroso.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »