¡¡No pueden pasar sin Franco, jajaja,y el señor "académico"que sirvió dócilmente en televisión Española por aquellos años de Arias Navarro!!
El Generalisimo ganó y gracias a él hemos tenido una epoca maravillosa, estos Hijos de P... quieren ahora ganar la guerra.. La próxima también la perdereis, sois golfos y chorizos pero perdedores.
Señores de El País:
Algunos de los periodistas de su periódico -o que estaban allí, no se si seguirán-, en tiempos de la corrupción del gobierno de Felipe González, pusieron su granito de arena para que los Guerra-hermano, Roldán, y, en general, todo ese corrupto Gobierno se fuera con viento fresco. Y gracias a la Prensa, o una parte importante de ella, se acabaron yendo y España se recuperó de la mano de Aznar. Entonces, a ustedes no se les ocurrió pensar en Franco para así ayudar a permanecer en el poder a aquellos ladrones que estaban arruinándonos (gracias por aquello, nunca se imaginarán lo que supuso tal cosa para los parados que volvieron a encontrar trabajo: supuso la vida, y no es retórica, para ellos y sus familias)
Hoy, sin embargo, ante una situación peor, se niegan a unirse al resto de los españoles dando a Zapatero estos balones de oxígeno.
La noticia no es Franco ni Garzón, la noticia está en los millones de parados que hay en España cuya situación, ahora, es peor que ayer; es peor que ayer porque muchos no tienen subsidio y viven en gran parte con lo que les daban -porque ya no sé si les seguirán dando desde ahora- sus familiares con trabajo (entre los que hay a buen seguro muchos funcionarios).
Que se puede esperar de un rebaño de borregos, pues eso, lo que el pastor diga y si alguno se desmanda sale el perro disparado para que vuelva al redil.
Es una pena que en este pais haya tanto borrego que piense lo que le mandan pensar y no por si mismo.