¿La acorazada golpista está de los nervios?
Bueno, este artículo de yoldi sería lo que se llama un artículo de encargo; no sale a la luz como fruto de una investigación, sino como propaganda para acallar las dudas de los 300 que todavía leen "el pais" que por este mismo hecho son fáciles de apaciguar con argumentos peregrinos de la factura de prisa.
Recuerdo, por ejemplo, cuando el marqués de Paracuellos fue investido doctor "horroris causa", un acto en el que hubo todo tipo de protestas, y a propósito de los sucesos por los que carrillo ha recibido tal marquesado, "el pais", en artículo de información, no de opinión, defendía a este octogenario konzentrationlager sturmbahnführer diciendo nada menos que fueron los nacionales los que fusilaron en Paracuellos a miles de personas y luego culparon a los "republicanos".
Lo cierto es que esa zona madrileña estaba bajo control rojo; ¿cuántos efectivos nacionales hubieran hecho falta para penetrar (sin ser vistos, ojo), sacar de sus casas a miles de civiles y llevárselos hasta donde acabaron con sus vidas?
Ayudó a manipular el caso del 11–M. Ayudó a que los asesinos y los que lo idearon estén en la calle. Ayudó a colar como verdadero algo manifiestamente falso. Maldito sea.
Este sujeto infame que denigra a las víctimas del 11M, está de los nervios porque ve como se cierra el cerco sobre todos los auténticos responsables políticos y penales de la cobarde masacre del 11M.
Saludos.
Claro que lo solucionó mintiendo y desechando pruebas que dejarían con el c... al aire al manipulador del día 13 de marzo y a otros muchos, despreciando a las víctimas como si fuesen sacos de patatas, qué brille la verdad para saber a quien y qué nos enfrentamos, aquí no fue la guerra de Iraq sino el cambio de gobierno
Y que va a decir este tarifado, si por la plata baila el mono...?