Menú

Un implicado en Malaya denuncia que Rosa Aguilar le dejó construir sin licencia

Sandokán revela que Rosa Aguilar podría haber prevaricado siendo alcaldesa de Córdoba. Ecologistas en Acción ha anunciado una querella contra la ministra. (Volver)

speeds3 dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 18:57:00:

Y ahora se presenta a las municipales para evitar la mayoría absoluta del PP y que sus amigos y socios del PCE sigan en el poder en Córdoba

Caminant dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 15:33:41:

¡Vaya!. ¿Por qué sería tal favor?...

tourigal dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 15:22:44:

¿Y en la rebaja de la multa de 24 millones de euros a 6.000 euros hubo "mordida" o fue un acto espontaneo de generosidad de la Alcaldesa? vaya una discípula que tuvo Julio Anguita, persona a la que considero honrada aunque no comparta su ideología.

punt dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 12:14:17:

Una apostilla: el redondeo de 24,6 millones es 25 millones, no 24.

Por lo demás, lo de rebajar una multa de 25 millones para dejarla en 6.000 euros me recuerda, como mínimo, a ciertas ridículas sanciones impuestas a Garzón por sus gravísimos desmanes, aunque también a las inexistentes sanciones (al menos, no me consta que se hayan producido) al exministro de Justicia Bermejo por cazar sin licencia, a su mujer por mover el esqueleto en un mitin en Murcia mientras estaba de baja en Madrid, al ministro Pepiño (y otros) por poseer inmuebles ilegales en villa PSOE, a la exvicevogue por su votación ilegal en las pasadas generales, o a tantos y tantos desmanes que han quedado en agua de borrajas (a veces mediante prevaricación gubernamental, caso de la impunidad brindada al genocida Morín y sus mataderos de Barcelona).

Un saludo.

« 1 »