D. Rosa muy agradecido por su interés, pero a este "desgobierno" todo lo que sea más representativo, justo e igualitario, no LE INTERESA, en ábsoluto. A gran parte de la "DEPOSICION", tampoco. ¡VALE YA!
Tiene narices que el único partido que muestra interés por este asunto sea UPyD.
Después algunos se echan las manos a la cabeza de que Rosa Díez robe votos a la derecha. Si es normal.
Desde aquí un saludo a Dª Rosa Díez y muchas gracias por hacer el trabajo que tendría que hacer el principal partido de la oposición.
Eso tiene el haber votado la Constitución sin haberla leido.
La verdad es que lo que pasa en España es demencial, el populismo lo venimos arrastrando desde entonces, y ahora pagamos las consecuencias, vamos inexorablemente a la autodestrucción y al parecer eso es imparable.
Que UPyD sea la única formación que proponga la reforma de la "ley electoral" tiene su mérito.
Un hombre, un voto. No puede ser que un partido con un millón de votantes, tenga menos escaños en el Congreso que otro que tenga 100.000 votantes. No es democrático.