¡qué mala gente se escuda en la política, para exteriorizar su denigrante forma de ser y de actuar! y encima, te piden el voto para obtener el gobierno de la nación. El mismo camino parece llevar, los 8 años de acusaciones, al sr. Fabra en Castellón sin que ninguna de las denuncias, llegue a probar culpabilidad alguna, hasta el momento.
Pero, el dicho de\" calumnia, que algo quedará.\",demuestra la mezquindad de muchas personas, que debieran ser imposibilitadas de representar a nadie y además, que la justicia, actuase de forma fulminante sobre ellos.El buen nombre, una vez ensuciado por la calumnia , es muy difícil de limpiar. Siempre quedarán escépticos.
¡¡Y pregunto este politico tan y tan y tan competente que tantas alegrias dio al PP y a los "desencantados" que ahora echan tierra al actual equipo del PP, como puede ser que retire la querella? se ha vuelto como el nuevo equipo? estara tonto? o ha reconocido cosas, o simplemente hay prioridades de partido a las personales.
O sea, a ver si lo entiendo: unos pájaros te dicen que te has enriquecido ilicitamente, te querellas contra ellos y lo anuncias a bombo y platillo, luego vas y quitas la querella. O algo me he perdido, o es que es verdad que cobró, cobró y cobró. Salvo que le hayan ofrecido otra vez cobrar a cambio de quitar la querella. En cualquier caso estamos ante trileros, corruptos y sinvergüenzas. Da igual el color y el partido. En este guiñol de los políticos, el público ya no se cree nada, los tomatazos se están preparando y habrá para todos.
NO entiendo porque no ha seguido la querella. A los que intoxican y mienten hay que ponerlos a buen recaudo. POr cierto ya tenemos tres fiscales en la CV de la cuerda "sociata", puestos por Conde Pumpido. ¿Yo creia que los cargos de relevancia era para los mas aptos no para los mas politicos? Asi nos luce el pelo .