Menú
Juan Manuel Rodríguez

¡Hagan juego en Delle Alpi!

La Juventus tiene que atacar... y el Real Madrid también. Si el Madrid sale con los "dodotis" puestos se traerá un saco de Italia. ¿Cómo encarará el partido Luxemburgo?...

1.- Hablamos sin parar de la presión que tiene encima el Real Madrid, pero la que debe soportar la Juventus de Turín tampoco tiene que ser moco de pavo. Hace nada que estalló el escándalo del doping, y sus rivales aprovecharon la debilidad de la Vecchia Signora para tratar de ingresarla definitivamente en el asilo del Calcio, exigiendo incluso que les quitaran los títulos logrados durante esa polémica etapa. Pero la Juve no está para demasiadas sopitas de ajo. Consciente de lo que se juega ante el Madrid, Capello he recluído a sus jugadores en el complejo Sisport de Fiat. Caiga quien caiga, el palo será importante.
 
2.- Ronaldo tiene una cita con la historia. Encontrará su auténtica reválida en Delle Alpi, estadio donde tiene que consagrarse un crack. Coincido con Florentino Pérez cuando dice que el brasileño "es mágico y tiene rasgos de genio", ahora sólo falta que no transcurra tanto tiempo entre rasgo y rasgo, y que la magia no se evapore. Si Ronaldo se muestra decisivo y definitivo en Italia, el público del estadio Santiago Bernabéu sabrá corresponderle con la gratitud que se merece.
 
3.- La Juve tiene que atacar... y el Real Madrid también. Si el Madrid sale con los "dodotis" puestos se traerá un saco de Italia. ¿Cómo encarará el partido Wanderlei Luxemburgo?... Hace nada, un entrenador profesional me decía que el fútbol era una auténtica lástima y que muchos colegas suyos de profesión preferían perder sólo por uno antes que tratar de ganar el partido. Curiosamente a Luxemburgo le valdría perder sólo por uno (a partir del 2-1), pero si encara así el partido perderá por más de dos. Como suele suceder.
 
4.- El hijo de Raúl se viste de Casillas. No es tonto el niño, no, ha salido a su padre. Iker es el galáctico por excelencia y cada paradón suyo le cuesta diez millones más a Florentino. Iker no falla, Iker no tiene altibajos, Iker siempre está ahí. Y Casillas no se adorna. Cuentan que, nada más llegar a Madrid, Capello le dijo a un portero del Real: "Sepa usted que, por muchas palomitas que haga, no va a conseguir engañarme". Iker tampoco engaña. En Delle Alpi se producirá un interesante duelo al sol entre él y quien, aseguran los expertos, es el number one, Gianluigi Buffon. Yo creo que Casillas es mejor, y lo acredita -partido tras partido- con sus intervenciones.

En Deportes

    0
    comentarios