Mbappé no se entera El penúltimo raulista vivo Lo está haciendo tan rematadamente mal que hay incluso quien piensa que esta serie encadenada de desdichas no es más que un mensaje para alguien.
Todos (salvo tres terraplanistas) con Vini El penúltimo raulista vivo El fútbol respalda al brasileño tras el incidente en Lisboa, donde Mbappé ejerció de líder frente a la actitud cobarde y racista de Prestianni.
Protejamos al Barça de sus directivos Abierto el juicio por el fichaje de Neymar: irá al banquillo con sus padres, Rosell y Bartomeu
Estos son los valors que le gustan a Piqué Bartomeu respalda a Piqué: "El club ya dejó clara su postura y está de acuerdo con Gerard"
El armagedón de Raúl: ya no le defiende ni Dieter Brandau Raúl no descarta trabajar para el Barça: "Nunca se puede decir que no haré esto o lo otro"