Menú

Piqué y su vendetta paleta

Además de un profundo desconocimiento histórico (a diferencia del Barça, que ya desde pequeñito empezó a dispararle a cualquier estrellón extranjero que se pusiera a tiro, el Espanyol apostó fundacionalmente por una plantilla compuesta casi exclusivamente por jugadores nacidos en Cataluña) sí es cierto que, en la misma línea de la denuncia presentada por el club blanquiazul ante la Comisión Nacional Antiviolencia, Gerard Piqué patrocina un comportamiento xenófobo contra el club periquito. Su insistencia presuntamente graciosa y profundamente provocadora a la hora de apellidar al Espanyol con el "de Cornellà" alienta, como bien dicen desde el propio Ayuntamiento, el enfrentamiento entre ciudades y alimenta aún más la ya de por sí apasionada rivalidad entre los dos clubes de fútbol más representativos de Cataluña.

Y, ¿por qué?... Pues todo por una cutrevenganza. Piqué, que mira por encima del hombro a todo el que no sea Piqué o la familia o amigos de Piqué, se sintió lógicamente herido, como los demás nos sentimos abochornados, porque en el partido de ida de la Copa del Rey un sector minoritario de la afición del equipo rival insultó gravemente tanto a su mujer como a sus hijos, una circunstancia reprobable aunque en absoluto generalizada que él pretendió solucionar con un desprecio global a un club y, por si ello no fuera bastante, también a toda una ciudad por el simple hecho de no ser de la capital sino de la provincia. O sea, un comportamiento ignorante desde el punto de vista histórico, de nuevo rico y en el fondo, aunque sin él pretenderlo, muy provinciano y sí, yo también lo creo, xenófobo.

El problema es que esto no soluciona la inquina de la afición españolista hacia Piqué sino que la empeora. La próxima vez que el Barça visite el campo del Espanyol se burlarán aún más si cabe de Shakira e insultarán aún más a sus hijos, que era lo que él, teóricamente, pretendía solucionar con tan paleta vendetta. Así que, efectivamente, los dirigentes españolistas hacen bien en dirigir su demanda justamente a la Comisión encargada de frenar la violencia puesto que comportamientos como el de Gerard Piqué, que no es un aficionado anónimo sino un deportista de fama mundial, promueven acciones que poco o nada tienen que ver con la práctica deportiva y animan al violento para seguir ejecutándolas. De Busquets, que es nuevo en esta plaza, no diré nada salvo que me sorprende verle en la carpa del circo que de tanto en tanto levanta Piqué. Del Barça y de su portacoz, Guillermo Pavor, tampoco diré nada salvo que su reacción es propia del club que, aún hoy, mantiene que Neymar costó 57,1 millones de euros y punto.

Temas

Herramientas

145
comentarios
1 panyvino, día

¡¡Hala Madrid!!

2 panyvino, día

Tráiganse aquí los comentarios #67, #68 y #69 y por qué no el #71 del anterior, para que no queden en el injusto olvido. http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/don-erre-que-erre-14795/#com1605285

3 hierba, día

Hola Buenos días JMR eres muy previsible esperabamos este comentario sobre Piqué. Cuando unsultaron a su hijo y su sra. no dijistes ni pío ni la directiva del espanyol hizo ningun comunicado, la semana que viene va el Barça a ¿Sarriá? a Barcelona o a Cornella-El Prat ya verás los gritos a la família de piqué, claro que el se lo ha buscado verdad vaya y ahora Sergio Busquetes que es un tío que nunca dice nada y que en su camiseta pone Sergio no parece dudoso su españolidad però claro si se mete con los periquitos ya la hemos liado, como defiendes a tu equipo filial.

4 Peano, día

En cuanto al tema del jefe, tampoco es para tanto, aunque desde luego no esperaremos una respuesta tan airada de la prensa, como cuando Mourinho llamó "Pito" al malogrado "Tito " Villanova

5 Peano, día

Hola a todos. En primer lugar contestar a Procuren sobre el desbarajustes de letras en la ley de transparencia. No soy jurista ni mucho menos, pero he tenido el disgusto de leerme las leyes de educación, que regularmente se publican cada escasos años en este santo país. Supongo que antes del apartado que tu citas se habrán descrito y clasificado una serie de circunstancias (defensa nacional, igualdad de las partes...) mediante letras. Más adelante cuando se llega a ese apartado se remiten a las letras de la clasificación anterior, y por ello no se sigue el orden lógico de a, b, c... Así lo hacen siempre en las leyes educativas, y supongo que será lo que pase en esa ley que citas

6 Peano, día

Cómo me han publicado un comentario antes del que escribí primero, propongo una investigación a esta causa que se repite con relativa frecuencia. A mí el que escribí después me ha aparecido escrito a las 12:21, (el anterior aparece enviado a las 12:26 ¿tendrá algo que ver que haya aparecido el término capicúa?. ¿Habrá un error al revertir un número en binario (supongo) a uno sexagesimal? ¿intervendrán los segundos en este desbarajuste? Cuando os ocurra, ponerlo en común.

7 Sabasgra, día

Obedeciendo a Pany: resumo. wfawkes brillante como siempre. Que después de las declaraciones del médico de Himmler sobre Franco y la guerra sigamos enredando sobre si Adolfo quería o no quería solo tiene una palabra: estupidez.

8 Sabasgra, día

Hierbas del asunto de Cornella que s me parece asqueroso meterse con la mujer y los hijos, Carroña y Gonzalez estuvieron una semana metiendo mier.da contra los pericos. Ayer dos minutos y deprisa. Claro que tu eres seguidor del club del cochinillo y la botella de JB.

9 portega, día

En primer lugar me parece asqueroso meterse con la mujer y peor con los hijos de un futbolista(lo último es intolerable). También hay que decir que Cristiano recibe insultos racistas y homófobos todas las semanas, no solo de los aficionados, sino incluso de periodistas y nadie se rasga la vestiduras. Con lo de Cornellá, Piqué Bernabéu se pasó tres pueblos, porque aunque los aficionados del Barcelona le justifique todo, fue un desprecio en toda regla a una ciudad, haciendo de menos a un Club porque tenga su sede social en ese lugar.

10 portega, día

Una vez dicho eso, creo que los aficionados madridistas deberíamos tener otras preocupaciones, que comentar las tontunas de Piqué. Ahora mismo, lo que nos queda es seguir apoyando al equipo, aunque siga perdiendo. Eso no quiere decir que una vez acabado no podamos criticar lo que, a nuestro entender, se haya hecho mal. Espero que hoy salgan con otra actitud a la mostrada en la primera parte contra el Leganés. Es lo mínimo que hay que oedir.

11 LosCacas, día

El madridi es un equipo odioso pero de anundia, el apanyo da ascopena, es la quintacolumna del madrididi i se meresen estar en corniya en el estraradio con la gentusa i no em la bonita sarria para los catalanes de bien poligoneros violentos escoria mala gente

12 panyvino, día

Alineación del Madrid. https://pbs.twimg.com/media/DUgcoBbXkAAohBL.jpg

13 panyvino, día

Bueno, he hablado poco desde la ignominiosa derrota ante el Leganés. He leído todo lo que aquí han opinado los detractores de los jugadores, del entrenador y del presidente. Cada uno cargado de sus razones y sensaciones, y me parece perfecto que así sea, pues esto es de colores y de agudeza visual futbolísticamente hablando. Yo voy un poco contracorriente, me parecieron culpables los jugadores al 75% y el entrenador al 25%. Zidane, que a mi parecer era atrevido con la alineación inicial y desde mi opinión con ella también se podía ganar el partido y como mínimo pasar la eliminatoria. Pero el atrevimiento se convirtió en temeridad a la vista del resultado del mismo y las consecuencias en la eliminatoria. Recuerdo el año pasado cuando, después de perder en el Bernabéu contra los farsantes, el Madrid iba a jugar fuera de casa un partido donde los 3 puntos eran tan importantes como los perdidos en el Bernabéu que significó, ya no recuerdo, que nos empataran en la clasificación o que se pusieran uno por delante. Y salió Zidane al siguiente partido con otros como ante el Leganés (sí, con otros que ahora no están) y nos jugabamos la Liga. Se ganó con una apabullante autoridad. Zidane el atrevido. Le dio resultado. Los jugadores no le defraudaron. Apostó y ganó. Ante el Leganés hizo lo mismo y la apuesta la perdió. Zidane el temerario. No entro en si Zidane es mejor, peor o directamente no es entrenador, pero como voy contracorriente voy a esperar a ver qué pasa. Le deseo lo mejor porque será lo mejor para el Madrid. Hoy estarán los que muchos decían que tenían que estar ante el Leganés. Bien. Vamos a ver qué merecimientos hacen hoy.

14 panyvino, día

Dice MaketoLari, que de los 124 partidos que ha dirigido Zidane, sólo en 27 (VEINTISIETE) ha podido jugar con la BBC. Es decir así, gruesamente, sólo UNO de cada CUATRO partidos han podido jugar los que serían, juntos, nuestra pretendida arma más letal. ¡Increíble!

15 hilarion, día

Hoy hace 73 años que el Ejército Rojo liberó el campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau, uno de los lugares más estremecedores que ha podido crear la maldad humana. Afortunadamente los “paladines de la libertad” que combatieron a las órdenes de Hitler fracasaron en su intento de imponer el fascismo en el mundo. Nuestro recuerdo entrañable a todas las víctimas del fanatismo. ¡Nunca más!

16 panyvino, día

Tú siempre ensalzando a los asesinos rojos. Como son tus asesinos vienes aquí aquí a presumir de ellos. Jódete que perdiste la guerra mamón.

17 Sabasgra, día

Entrañable recuerdo?? Sera cursi.Yo también me uno a su memoria y añado a los muertos de Paracuellos,De las checas; del túnel de la muerte de Pol Pot.. En definitiva de los 100 millones de víctimas de la mayor maquina de matar de la humanidad y eso que eran los amigos del progreso.

18 panyvino, día

No aguanto a Benzema, es un parásito.

19 panyvino, día

Increíble que nos piten dos penaltis TOTALMENTE JUSTOS y que los comentaristas no hagan más que juicios de valor cuestionando los mismos. Son unos pwtos mierd-as. Da asco escuchar los comentarios.

20 ayer, día

Mi padre, paladín de la libertad, luchó en Leningrado en el 43 para liberar al mundo del horror del comunismo. Su contribución no fue estéril, y hasta vivió de sobra para contemplar el colapso de esa ideología y praxis criminal en Europa 46 años después, a partir de 1989. Espero, gilorio, q, manifiestes lo q manifiestes, al menos tengas la hombría de dejar de aludir a mi padre con tus entrecomillados. ... Los dos penales son incuestionables. Aquí lo q se pide es q al Real siga sin aplicársele el reglamento. Dicho lo cual, no me chupo el dedo: nos dan justicia solo agora q estamos a 19 de la cabeza.

21 Chachi, día

La falta de solidez del equipo es preocupante. Y en especial, la defensa. Ayyyyy Pepe cuanto te echo de menos

22 panyvino, día

A pesar de la victoria no ha terminado de gustarme el Madrid. Sigue faltando la creación de jugadas que dé oportunidades a los delanteros, hasta el gol de Marcelo, no habíamos tirado a puerta, excepto los dos penaltis, o eso me ha parecido a mí. Ha sido hacer jugadas en la frontal y esquinas del área y han venido los goles. Hasta entonces lo mismo de siempre. ¡Y menos mal que nos han pitado los penaltis COMO UNA CASA! Esto ha sido posible a que no nos ha pitado NINGUNO de los 7 sicarios de Villar repetidores en ni más ni menos que 15 partidos de la primera vuelta. Esos 7 árbitros NO PITARON lo que ocurrió en las áreas rivales. Así de sencillo.

23 xtxtxtxt, día

El segundo penalty NO es. Y hay uno a Parejo que me dicen que no pita. Me pilla en el otro lado del campo y quiero ver la jugada por televisión. El árbitro se carga el partido en la primera parte. Como venimos diciendo desde hace un par de años, el Madrid sin Isco es otra cosa. ZZ siempre lo supo y por eso los dos primeros años era suplente. No sé por qué este año lo pone de titular. En cuanto al VCF tras el 1-2 hemos tenido nuestras opciones. Lástima que el árbitro lo haya condicionado todo. Nada nuevo bajo el sol cuando se trata del Madrid o del Barsa. Así no hay manera.

24 ayer, día

La misma myerda antiblanca de siempre, che. Ay, ay, q me ha robao el Madrid. Empujón a Benze cuando va a rematar de cabeza. Empujón para q no conecte. Ni salto ni pugna che por el balón. SÍ ES CLARO PENAL. Y siempre la misma myerda violenta. Habéis no retirado pero sí mermado a hostias a Cris y a Varane. La entrada loca y criminal de Gayá a Varane q la haga al culé, verás qué bien. Y el chifle q explique por qué eso no es roja. A joderse.

25 ayer, día

Nos han cosido a patadas. Nos han capado a dos -Cris y Varane- a hostias. Nos han follao a tarjetas. Y hemos ganao por corazón y dos buenos ataques de 20 perdidos.

26 Peano, día

xtx ¿Qué no ha sido penalti? Lo inversosimil era no pitarlo. Como inverosímil era no sacar tarjeta en el primero, como inverosímil era sacarle una tarjeta a Bale y no sacar ninguna por protestar en 10 jugadas en el que los valencianistas protestaron airadamente al árbitro. Mira xtxt, cuando la jugada del segundo penalti en el bar, hasta los antimadirdistas sin ver la repetición han dicho, ¿pero que tonto es ese tío?. Se pueden hacer penaltis con un empujón cuando hay 8 tííos alrededor, se pueden hacer penaltis con empujón si estás emparejados con un rival, lo que no se puede hacer un penalti así cuando hay un jugador solo con ningún rival a 3 metros, y el otro bien corriendo a empujarle sin ningún disimulo.

27 hilarion, día

Rodríguez ha pasado en cinco meses de calificar a ZZ de inventor del fútbol moderno a llamarlo don Erre que Erre, batiendo el récord mundial de velocidad de cambio de opinión en el periodismo deportivo. Es lo que tiene la bufanda, que nubla el entendimiento. Merendion, ¿qué coño pasa con los equipos de Pep, que los tres van como un tiro? Me refiero al City, al Barça y al modesto Gerona. Respecto a su desempeño en el City, Rodríguez decía que Pep iba a fracasar y tú decías que los buenos resultados de los “citizens” eran un espejismo, por eso yo estaba convencido de que el desastre guardiolesco era inminente, pero mira cómo siguen las cosas. Dile al topo que tienes en el Club Bilderberg que mueva el culo y se entere de las intenciones que tiene el Sistema; si no, no vamos a poder desbaratarlas. ¡Leche! Sabasgra, ¿ah, pero no fue el capitalismo el que causó cien millones de muertos? Lo digo por lo que cuenta este libro: “EL LIBRO NEGRO DEL CAPITALISMO”. GILLES PERRAULT; JEAN ZIEGLER; MAURICE CURY.

28 portega, día

Buena primera parte del Madrid y los últimos 15 minutos. Los cambios desarboló al Valencia. Se jugó con cierta velocidad, aunque siempre nos falla alguien, hoy, Bale, aunque ayudó en la contención. Seguimos teniendo la asignatura pendiente de la desconexión en la segunda parte y un defensa que marque bien la línea. Nos falta un Pepe que mande adelantar las líneas. Los penaltis, claros ambos, pero parece que como es a favor del Madrid hay que discutirlos. En el segundo, Montoya se desentiende y empuja a Benzema. En esa posición de salto cualquier empujón te lleva al suelo. Hay un tecero, un agarrón reiterado a Ronaldo, que para no señalarlo pita falta de Cristiano. Parejo creo que se tira. Y Perdonó la roja a Gayá por la entrada a Varane. Esperaba un Valencia más reposado por aquello de la Copa. A ver si va a pagar el esfuerzo de hoy.

29 xtxtxtxt, día

¡Anda ya! El segundo penalty se lo inventa el árbitro. Si pitas eso hay que pitar 30 penaltys en cada partido. Y lo de las faltas me hace mucha gracia. No sé que partido has visto chaval. Repasa las estadísticas majo. El Madriz hace 18 faltas y el VCF solo 12. Marcelo debe de tener bula porque ha cosido a faltas a Guedes en la primera parte y se ha ido de rositas. El penalty a Parejo, clarísimo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

30 Peano, día

Hilarion, te puede parecer que Pep mea colonias es el mejor entrenador del mundo. Pero hablar de los equipos de Pep? El año pasado el Granada fue un equipo de Pep, su hermano Pere ¿cortaba este también de la Generatital? era su director general. Naturalmente bajó a segunda. Como coqueteando estaría el de la ciudad de los sitios, quien la ha visto y quien la ve, si no estuviera bajo la égida de Arminio. Y sin desmerece su juego.

31 xtxtxtxt, día

No se como se ha visto en la tele del bar ni me importa. Igual si repites la jugada 20 veces a cámara lenta puedes agarrarte a cualquier detalle para decir que es penalty, Pero en el campo y a la velocidad normal eso no es penalty ni por asomo. El primero sí, es una falta dentro del área y penalty. Pero el segundo se lo inventa el trencilla. Es un salto entre dos jugadores. Benzema no llegaba. Como esas jugadas hay 20 L

32 panyvino, día

Lo que faltaba. Ahora viene el xxtxtxtxtx a quejarse del árbitro por pitar los penaltis que ha hecho el Valencia y encima dice que nos favorece el árbitro igual que al equipo separatista. ¡Mentiroso! Nos robó el árbitro en el Bernabéu y no viniste aquí a decirlo. ¡Te callaste! Y ahora porque los pitan te vienes a quejar. ¡Qué poca vergüenza! Siendo tan beneficiados, ¿cómo es posible que HOY nos hayan pitado dos penaltis, los mismos DOS QUE NOS HAN PITADO EN LAS 21 jornadas anteriores? Yo te lo explico: en las 20 primeras jornadas 6 árbitros nos han pitado DOS partidos cada uno y otro hijo.deputa nos ha pitado TRES partidos. Es decir 15 partidos donde nos han jod.ido un MONTÓN de penaltis los mismos 7 árbitros. Y así, hoy, un árbitro que NO NOS HABÍA PITADO en toda la temporada nos ha pitado 2 penaltazos. Está claro por qué a Estrada Fernández, catalán por más señas, no nos lo han puesto en ningún partido anterior en toda la temporada. Se conoce que estaba de vacaciones.

33 panyvino, día

¿Dónde habrá visto el partido xtxtxtxt? ¿12 faltas el Violencia? MaketoLari FT VLC 1-4 RM Remates 11-13 R. a puerta 4-7 Penaltis 0-2 Paradas 3-3 Pases 365-509 Centros 25-26 Corner 4-4 Offside 2-0 Faltas sancionadas 20-20 TA 2-3 Posesión 43-57 Así que no has visto ni ves los penaltis. Ves los que quieres.

34 Peano, día

xt, yo no estaba en el campo, lo he visto por la tele y sin ver la repetición no tenía ninguna duda. Ne es un un salto entre dos jugadores, es un que esta solo y otro que sin ningún disimulo viene por detrás y el empuja sin ningún pudor. Puedes decir, con razón que de esos Mascherano ha hecho 15 cada temporada sin que le han pitado ninguno, pero entonces quéjate cuando juegues contra el equipo de Mascherano, y no cuando juegues contra otro

35 portega, día

Estadíticas Valencia-Real Madrid https://subefotos.com/ver/?2d384eb6e8a6d96ab04b92f5796a259fo.jpg#codigos A Gayá, o se le enseña la roja o nada porque el árbitro no vea la jugada. Nunca es amarilla. Los que digan que el empujón en el aire no es penalti, es que en su vida han jugado al fútbol. Los valencianistas con quien debe estar enfadados es con Montoya, hoy el mejor del Madrid. Yo comprendo que estaban muy crecidos y lo de hoy ha debido ser un palo, porque supongo que estaban esperanzados en humillarnos, pero la realidad ha sido que el Madrid ga dominado dos tercios del partido y el Valencia. Penaltis en liga este año: Valencia 5 - 4 Real Madrid 4-3 Barcelona 4- 0

36 panyvino, día

Eso da para marco, peano. Hace mucho que no hago ninguno. ¡Bien tirado!

37 Peano, día

Y para que a xtx no le quede ninguna duda de la claridad (no sólo por la falta, sino por la situación del balón) https://as.com/futbol/2018/01/27/primera/1517069316_959679.html

38 ayer, día

Me remito a los comentarios de avo di peano y porte. Penales claros ambos. Y, en el segundo, el che no ha disputado nada; ha empujado y punto. Bocata malintencionado a Cris para sacarlo del partido y entrada criminal a Varane en la cara del chifle para lo mismo. Oye, che: ¿por qué no probáis de una putavez a jugar solo fútbol?

39 xtxtxtxt, día

Eso es lo que pasa panyvino que te enchufan a un árbitro catalán y para que luego no se diga, le pita 2 penaltys al Madrid. ¿Cuando le han pitado al Madriz 2 penaltys en casa? El segundo penalty no es y lo sabes. Es mucho más penalty el que le hacen a Parejo. Me dicen que hasta Valdano y compañía lo han reconocido en la tele. Y lo de las faltas, sólo hay que ver las estadísticas. El árbitro se ha cargado el partido en la primera parte. El segundo penalty solo lo pita por que es catalán, nadie más lo hubiera pitado. Ahora salen los Iturralde de turno a tirar de corporativismo y dicen que es penalty. ¡Que asco! Tengo el consuelo de que un amigo madridista me ha confesado que el penalty a Benzema no es y el de Parejo sí. En cuanto a lo demás ¿a mi que me importa si no le han pitado penaltys al Madrid? ¿Por que tiene que pagar los platos rotos el VCF? Tu mismo ímplicitamente estás reconociendo que nos han robado hoy...

40 portega, día

Este martes a las 22/30 (21/30) en Canarias en RMTV se estrena “En el Corazón de la Duodécima”.

41 panyvino, día

Aquí está: https://s26.postimg.org/72pssw4vd/Screenshot-27_01_201819_17_24.png

42 Peano, día

¿Pero es que después de ver las imágenes xt, te queda alguna duda? Si la pelota va alta tu saltas hacia arriba (con picardía puedes sacar algún codo para desplazar al contrario? Pero si saltas hacia delante, no miras la pelota es que aunque no quiera el árbitro tiene que pitarlo. Y el penalti que dices es una jugada mucho más dudosa, balón a media altura que toca el valencianista, el del real Madrid sube la pierna y cuando la pelota la tiene Keylor el valencianista siente el roce y se deja caer.

43 panyvino, día

Toma xxtxtxtxtx aquí tienes, no dos, sino cuatro: http://www.marca.com/2013/10/31/futbol/equipos/real_madrid/1383237590.html http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151119/30272700732/dos-penaltis-a-favor-del-barca-en-el-bernabeu.html Además, del Madrid no te tienes que preocupar, es del equipo separatista, ¿no ibais a ganar la Liga?

44 Peano, día

Y dejando de lado al bueno de xt, Me exasperé con nuestro entrenador cuando después de hacer Bale un jugador ganando la línea de fono, y cuando estaba claro que un contraataque iba a decidir el partido quita al galés y deja en el campo la marsellés Mustafá. Cuando ha quitado a este hemos vuelto a tener el control del partido

45 Gabirol, día

xttxxx Tienes razón. El Real Madrid os ha robado. Hala, ya puedes volver al campo a seguir chillando histérico y deja a los mayores hablar de fútbol. Si con lo que te han abofeteado Peano y Panyvino aún sigues dando la matraca, es que aparte de típico valencianista, no sirves ni de sparring. https://twitter.com/TraedRuffles/status/957275494822670336

46 xtxtxtxt, día

Peano, en el campo la jugada me pilla al lado y no fue penalty. Ahora la acabo de ver en un video y no solo no es penalty sino que es tarjeta amarilla a Benzema por tirarse. ¡Que poca vergüenza!

47 xtxtxtxt, día

En cuanto a las faltas, por lo que leo hay un codazo de la Ronalda a Montoya (roja) y una patada sin balón a Parejo por detrás también de Cristiano. Pero claro, eso en la tele y en la prensa de la meseta no sale... Tampoco el penalty a Parejo.

48 LosCacas, día

atraco vasta ya de robar chufas

49 Peano, día

xt, lo que tu digas chaval. A tí no te parece penalti, pues ya está. Y por ponernos puntillosos, el córner del que vino el gol del valencia ¿fue?. En la mejor ocasión del Valencia, ¿había salido el balón un metro, antes que el delantero la tirarra fuera a puerta vacía? ¿la tarjeta por mano a Varane, le dio en la mano? ¿la entrada de Gayá a Varane fue sólo de amarilla?.

50 Peano, día

¿Por qué a Bale le sacan una tarjeta por protestar, cuando en cada falta, sea o no , los jugadores del Valencia protestaban al árbitro y decían H.P., como se ven en la tele sin que le muestren ninguna?

51 ayer, día

¿De qué meseta hablas, de Requena? Jódete y baila, y no seas homófobo con Cris, trasnochao. Te dedico nuestras 33 ligas y 12 Auriculares, incluida la meada de 2000, cuando os cagasteis.

52 LosCacas, día

rovo al valensia

53 Peano, día

Otra proeza en nombre de la religión de la paz. 95 personas asesinadas por unos descerebrados http://www.elmundo.es/internacional/2018/01/27/5a6c3dfa268e3e9b348b468c.html

54 portega, día

El segundo es penalti es un empujón que nunca pitan a favor del Madrid. De ahí la extrañeza, el Valencia el primero. Pero lo pitan ahora que la liga está perdida. Parejo se tira, no es penalti. Se tenía que haber llevado una amarilla. xtxtxt, Como coño va a salir una cosa en la prensa que no existe. Menuda película te has montado. Al final creo que debíamos acabar con 9 y perdiendo 3-1. Pero no, fue 1-4. A llorar a Superdeporte, que pone esto de los dos penaltis, “Acertó en los dos penaltis del primer tiempo, los dos cometidos por Montoya que por otra parte, debería hacérselo mirar ya que arrolla en el primero a Cristiano y en el segundo a Benzema cuando el francés tenía cero opciones de llegar a la pelota” Luego se inventa una serie jugadas, normal en ese panfleto.

55 xtxtxtxt, día

Que sí que sí. Que es penalty a Benzema. Y Gayá tenía que haberse ido a la calle. Seguid viviendo en vuestro mundo de fantasía pero la realidad es que si pita ese penalty ha de pitar el de Parejo y otro que le hace Carvajal a Zaza que son mucho más claros. Y si expulsa a Gayá tiene que expulsar a la Ronalda por agresión a Montoya y a Parejo. Pero da igual, esta noche todos a ver Estudio Estadio y mañana a leer el Marca y a sed felices. Por cierto panyvino por que no transcribes lo que sigue en Superdeporte: " Pero no quiso ver dos agresiones de Cristiano Ronaldo, una por un codazo a Montoya y otra por una patada por detrás a Parejo sin que mediara balón de por medio. Tampoco quiso ver un penalti de Casemiro al mismo Parejo, que sin ser evidente, lo cierto es que contacto hubo, y, cómo no, perdonó una tarjeta amarilla a Carvajal y otra a Casemiro en la primera parte, que permitió al lateral cometer falta sobre Gayà cuando el valencianista amenazaba con meterse en el área madridista. Facilito para el Real Madrid."

56 panyvino, día

¡Amos, no jo.das no me meto ni en el Marça ni en el ASco me voy a meter en Superdeporte! En la eliminatoria con el equipo separatista te quiero ver. Esos si os tienen que robar no lo van a disimular y vosotros... sumisos, sumisos.

57 Peano, día

x,si el diario valencianista y antimadridista va a ser el juez del partido, siempre vas a ganar. Lo que te han dicho, y tu creo que no eres tonto, que es mismo diario ha reconocido que el segundo penalti ha sido (lo que demuestra que para el 99% de los mortales la jugada es penalti). Sobre la agresión de Crisitano, es cierto que este suelta el codo y roza a Montoya, que hay que reconocerlo no hace gala de su pasado culé y apenas se queja, pero la jugada viene precedida de un agarrón continuádisimo de Monti a Tano, luego si el árbitro lo hubiera visto habría de haber piado un penalti a favor del Madris y mostrar (para mí amarilla a Tano). La entrada por detrás del portugués a Parejo no la recuerdo, pero que reclaméis amarillas cuando habéis visto la que le han sacado a Varane (competición se la quita sin duda) y a Bale es para orinar y no echar gota. Lo del penalti a Parejo, yo creo que se refiere a una, en la segunda parte, que le da a la pelota y luego cuando el balón esta perdido choca con la pierna creo que de Casemiro. Pero si te refieres a otra en que finge con un clavado digno de Greg Louganis, he de decir que el chifle le perdona la tarjeta.

58 xtxtxtxt, día

Lo he dicho siempre. El Barsa juega con 12 desde que ZP llegó al poder. Como antes el Madrid. Seguro que también nos roban no tengo la menor duda. De hecho desde el gol fantasma de Messi en Mestalla, al Valencia le están perjudicando bastante. Esto es una p... mafia. Y de sumisos nada. Pásate un día por Mestalla en un VCF-Barsa y verás como los recibimos por aquí... Al Madrid lo han recibido mucho "mejor" hoy. Pero eso es otra historia. Lo del penalty ese me ha parecido de broma y una injusticia. En Barna nos robarán seguro. No tengo dudas. Pero no me quejaré aqui que sois todos merengones, me quejaré en un foro culé.

59 jeramy, día

Tema piqué: quien siembra vientos, recoge tempestades. Las naranjas xtxtxtxt, no valen ni para hacer mermelada de naranja amarga. Y si te las tomas, pierdes la noción de la realidad, y no te enteras de nada de lo que ves. Tontos, malos y desgraciados hay en todas partes, y aquí nos han caído hilarion, quirce y malahierba. Que lo han reconocido Valdano y compañía, dice, como si fueran madridistas esa panda de antis...jajaja loscacasculés tienen almorranas. Como desde que lograron dejarnos descartados para ganar la liga, ya no nos roban descaradamente, nos pitan dos de los tres penaltis que nos han hecho, y la gente se cree que nos hecho un villarbitraje a favor como si fuesemos el farça... Hoy canción dedicada al árbitro, que solo nos ha robado un penalti y ha perdonado al violencia solo una roja, cosas raras que pasan a veces... https://www.youtube.com/watch?v=nbmrSCey2z4

60 portega, día

Xt, No fue payvino. Y ya puse que luego se inventa una serie de jugadas para alimentaros. Por cierto, lo de llamar la Ronalda a Cristiano, te descalifica totalmente.

61 merenblu, día

Ufff, el mimadete Pep y los villárbitros en bocazas antis... No pude verlo pero decidme, ¿tanto ha dolido el leñazo de los nuestros en la jeta naranjeta? Los mediocres segundones siguen mostrándose ca.gaos a cada mínima muestra de la grandeza blanca. Normal, notan que sus alegrías son tan forzadas como sus falsos messias; qué sería de ellos sin la red villarata y mediática, jeje

62 merenblu, día

Usease, sin el Florentimo que les pone la alfombra (amarilla)

63 panyvino, día

#3 malahierba, déja la secta y no juegues con las velas, que la cera en esas zonas produce quemaduras muy desagradables. ¡Anda que no estas advertido! https://pbs.twimg.com/media/DUkTRSSWAAIDn_3.jpg

64 xtxtxtxt, día

En fin, me piro. Un tipo sensato y que sabe de futbol como Mateu Alemany (lo quería fichar el Tito Floren como director general) dice lo mismo que yo: que el 2º penalty no es y el de Parejo sí. Pero bueno parece que sois demasiado forofos para reconocerlo. Como según decís no os han pitado algunos penaltis en esta Liga, ahora queréis que os compensen y que os piten los que no son. Como los malos arbitrajes que se rigen por la ley de la compensación como decía el butanito. Lo de la Ronalda solo es un apelativo cariñoso, no hay por qué tomarselo tan a la tremenda. Os dejo las declaraciones de Alemany: http://www.superdeporte.es/valencia/2018/01/27/penaltis-segundo-hay-parejo-segurisimo/361645.html

65 merenblu, día

Por cierto, enorme el pequeño Español provocando que la gran Farsa tuviera que tirar de su villárbitro para asegurarle el pase a semis de copa, y posteriormente de los Piquetes mediáticos para mantener el espejismo anímico en sus hordas cu-lerdas, que ya les tocaba (¿verdad Florentimo?)

66 Peano, día

Bueno x, si lo dice el tal Mateu Alemany, tendrá razón. Lo que diga el periódico valencianista y antimadridista por antonomasia no vale para nada, bueno si, vale cuando dicen lo que ha perjudicado al valencia. Por cierto, el Alemana es un señor totalmente neutral, sin ninguna vinculación con el valencia, únicamente es director general del Valencia. No se lo que dirá otro señor de neutralidad reconocida como Tomás Roncero. Si este señor tan neutral dice que no fue penalti, yo te doy la razón, aunque mis ojos me digan lo contrario,

67 merenblu, día

xtocaoxXistiano Si Alemany verdaderamente fue un serio candidato a marioneto para el circo jurgolítico de Florentimo, átate bien los machos que os vendrán curvas... Deberías rezar para que no fuera así.

68 xtxtxtxt, día

Jajaja. Estáis fatal. Hay gente como Clemente Villaverde o Butragueño o Mateu Alemany que cuando los entrevistan al final de un partido, aunque estén contratados por sus respectivos clubs, suelen ser bastante ecuánimes y da gusto escucharles un resumen del partido. Otros, tipo Joan Gaspart, Roncero, Juanma o el sevillano ese que es del Barsa pues solo son forofos. Está visto que os faltan dos hervores. Luego está eso del victimismo paranoico de que en Valencia odiamos al Madrid. Pues enteraos: hay gente que no puede ver al Madrid, otros que no pueden ver al Barsa y otros que no pueden ver a ninguno de los dos. Venga, ¡a ver si maduramos un poquito! Ciao.

69 Sabasgra, día

Si rojete si lo que digas.Cuenta nos otra vez que Afolfo no quería a Franco en la guerra. Si el libro negro de capitalismo. Lo dan gratis? Ah no para eso si mola el capital.

70 panyvino, día

¿Qué nos van a decir los comentaristas imparciales de BeIn Sports? https://pbs.twimg.com/media/DUkCkyOX4AEKUNZ.jpg A ver si maduras tú que estás muy verderón y te falta para llegar a naranja.

71 Sabasgra, día

Hilario corrige a xtxt por sus palabras lgtbifobicas y propias del heteropatriarcado. Nos llaman mesetarios pero sino fuese por los mesetarios se iban a comer los mocos.

72 promuren, día

1-4. Rodeados de valencianistas ruidosos y educados. Peano, #6. El artículo es muy largo y lo corté. El asunto era para mí lo imcomprensible del pegote final,el que la Ley de Transparencia y Buen Gobierno tenga como finalidad "proteger el medio ambiente". Y todo por usar el ordenador y la web (sigloXX1) en lugar folios en tablón de anuncios, que si fuera a tiza tampoco supondría un destrozo de la flora del Amazonas.

73 ayer, día

Perdona, promu. Olvidé ese asunto. No es tanto q la ley de transparencia tenga entre sus fines proteger el medio, cuanto q la protección de este puede prevalecer sobre la exigencia de transparencia; o sea, es admisible la opacidad para proteger el medio. No conozco bien la ley, pero, en casi todos los regímenes de transparencia o acceso público a documentos, es cuestionable q haya tantas y tan amplias excepciones. Hablando de Valencia: ¿soy el único q extraña al key? ... Estoy remaduro, che. Pa q te quede claro: admiro y amo a Valencia, al Levante entero, sus tierras, sus ciudades y sus gentes. Y solo me repatean los valencianistas antimadridistas. Dicho lo cual, prefiero mil veces q la Copa, si no pue ser pal Lega, la gane el Valencia, así q os deseo lo mejor.

74 LosCacas, día

hai que sir hipocrita para rasgarse los pelos por lo de yamar ronalda a cristina con lo que le han dicho a messi aqui ronalda gitana hija de pvtttta travesti

75 promuren, día

Hemos respirado con el gol de Marcelo.El penalty de la discordia no es tan claro como el posiblemente privó al Español de pasar en Copa pero se lo lleva.En vivo me pareció que Benzemá había ayudado. Ahora hay que frenar al Villarreal, no salimos del Reino.

76 panyvino, día

No solo hay que aguantar a los árbitros y sus arbitrariedades y prevaricaciones, luego hay que aguantar a los comentaristas antimadridistas. Tenemos a los del M+ que son leyenda y ahora tenemos también a los de BeIn. Con sus comentarios tendenciosos y partidistas siempre predisponen a los espectadores desprevenidos y poco atentos. Si no quieres ese audio tienes que tragarte a los de la COPE u Onda Cero o la SER. ¡A cual peor! https://okdiario.com/deportes/2018/01/27/axel-torres-revoluciona-redes-comentarios-antimadridistas-1749494?utm_term=Autofeed&utm_campaign=ok&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#link_time=1517072079

77 portega, día

panyvino, Este Axel Torres es otro de la escuela del Segurola y Valdano. Se creen que lo saben todo y no dejan de ser vacuos y pedantes. Se dice que su equipo es el Sabadell, pero olvida decir que es de la afición más numerosa, la antimadridista. La perla de esta tarde no tiene desperdicio: Axel Torres: “Con el reglamento en la mano es penalti [sobre Cristiano]…, pero yo no lo hubiera pitado.” Es penalti, pero no lo pito porque no me sale de los coj*nes es lo que viene a decir. Pero insisto en lo mismo. Es la asignatura pendiente del Madrid. Mientras no denuncie estas barbaridades públicamente, poniéndolos en el espejo de sus vergüenzas no hay nada que hacer. Con el Barcelona e incluso con el Atlético no se atreven, porque allí no se cortan un pelo. Mientras no nos defendamos nos seguirán dando a dos carrillos.

78 Peano, día

Yo he de reconocer que el tal Torres me caía bien cuando estaba en la COPE, creo que con Abellán. Prisa tenía al "tonto" de Maldini y nos lo hacían ver como el mayor erudito de fútbol del planeta, y a mí Torres me parecía un friki simpático, que entendía más de fútbol que el mencionado Maldonado (aunque este es una suposición, porque nunca vi un partido de la liga paraguaya, y no se si lo que contaban era cierto). Pero "Planeta Axel" nunca hablaba de fútbol español, así que no se le veían sus colores. Y para cerrar el tema de los penales, cuando llegué ya habían pitado el primero, en la repetición me pareció indiscutible, el segundo lo vi claramente en la primera toma, y me pareció tan claro como aquél de Mascherano a Cristiano que Undi no tuvo eggs de pitar (o tuvo eggs de no pitar). Montoya es muy torpe porque se desentiende del balón, y no estaba claro que Benzemá pudiera hacer algo con el cuero. De los dos que reclama el Valencia, el primero me parece un pisicinazo y en la retransmisión de la tele que yo veía (no estaban ni Torres ni Valdanágoras) lo dijeron claramente, hay un mínimo contacto cuando ya el jugador del Valencia tiene su centro de gravedad muy lejos de cualquier posición de equilibrio. Y el otro nada, una pelota que se escapa, y el valencianista ve una pierna por ahí y se tira. Desde luego es lo que yo vi honestamente, supongo que xtx, vería otras cosas, es lo bueno del fútbol, por otra parte xtx me parece bastante correcto en "los disparates" que nos mete por comentarios (Esto es una broma)

79 vfawkes, día

"Y LOS PENALTIS FUERON PENALTIS": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2018/1/y-los-penaltis-fueron-penaltis.php

80 Chachi, día

Con los arbitros siempre pasa lo mismo. Sale lo más subjetivo de cada uno de nosotros, en función del color de nuestra camiseta.

81 rohudi, día

Dejo de lado el balompié para hablar de manobalón: ¡Viva España! A las ocho y media tenemos una cita con la Historia. Pensaba que disputaríamos el tercer puesto contra Suecia y resulta que nos vamos a jugar la final del europeo contra ellos. Cuesta creer la victoria sobre los franceses, tanto que no fui capaz de ver el partido ni asomarme siquiera a mirar el resultado, tan convencido estaba de la derrota. Me alegra estar equivocado. ***** Equisté, ¿ya se le pasó el berrinche? ¿durmió usted bien? Queremos saber.

82 rohudi, día

hilario, esto dice mi #7 del anterior: «Los aliados de la IIGM y sus sucesores prefierieron a Franco antes que a la «revolución». ¿Podría usted ofrecernos su explicación al respecto?» Supongo que está de acuerdo con la afirmación cuando no la discute y se va por las ramas. Voy por la página 6 del texto de Javier Tusell y como historiador esperaba más de él. Son de vergüenza varias de las «excusas» que emplea. Me refiero a cuando los hechos no casan con sus premisas y busca justificaciones de lo más peregrinas. Que Roosevelt no movió un dedo para ayudar al FP es un hecho PERO en el fondo quería hacerlo porque le eran muy simpáticos; que Franco le caía muy mal PERO, «I am, my dear General, your sincere friend» porque la diplomacia manda. Me recuerda a Preston cuando dice que las matanzas en la retaguardia republicana eran obra de «anarquistas e incontrolados». Claaaaro. Porque matar a miles de personas (desarmadas) en poco tiempo sólo puede ser obra de incontrolados sin organización alguna y a espaldas de la autoridad competente. Melchor Rodríguez echó por tierra esa coartada en cuanto asumió el cargo de dirección de prisiones con la firme voluntad de frenar las sacas. Ya que mencionas el Parlamento Gallego, hace unos años se hizo una declaración formal contra el Holocausto firmada por todos los grupos excepto el BNG, es decir, la extrema izquierda. Lo que refuerza mi idea de que el antisemitismo hoy es principalmente de izquierdas.

83 Luixinho, día

El partido de ayer resume muy bien lo que está ocurriendo en las últimas décadas. Los árbitros no tratan igual al Madrid que al resto de los equipos. Tras darle muchas vueltas durante años buscando el porqué he llegado a la conclusión de que la culpa es de la prensa deportiva. La prensa deportiva en España es amarillismo puro. Hienas en busca de morbo al más puro estilo Sálvame. La presa fácil es el Madrid. Se gustan hablando del equipo, siempre desde la óptica negativa. Sacar trapos sucios y meter m1erda. Que nadie espere que realicen verdadero periodismo, por ejemplo, con las corruptelas de la RFEF o del FCB. Es mejor llenar horas y horas con debates sobre que Cristiano se miró en el móvil del médico del equipo la brecha que le hizo un jugador del Depor, que además se fue sin ver amarilla. Cualquier error que pueda cometes un árbitro a favor del Madrides convertido en un drama nacional, incluso aunque este error no sea tal. Recuerdo del partido de la pasada campaña ante el Villarreral. Aquel famoso partido del penalti de rebote. Penalti como una casa con el reglamento en la mano, que quisieron convertir en un atraco al Villarreal, y que luego se demostró que dos goles de los amarillos nunca debieron subir al marcador, uno por fuera de juego, y otro por mano. Pero para todo el mundo quedó que el Villarreal fue atracado. Esa es nuestra prensa deportiva, que algunos siguen tachando de “madridista”. Es, por tanto, que hoy un árbitro se lo piensa mucho a la hora de expulsar a un rival del Madrid o de señalar un penalti a su favor, porque tiene miedo. Tiene que ser una jugada muy, muy, pero que muy clara o será fusilado sin esperar al amanecer. Ayer pitaba un árbitro catalán. El Madrid ya no es rival para el FCB en la liga. Lo es más el Valencia. Esos penaltis, que sí lo fueron pero que habitualmente no nos los pitan, ¿a quién beneficiaban realmente?. Si los valencianistas andan buscando conspiraciones madridistas, andan un poco perdidos.

84 Luixinho, día

#76 panyvino: Además, antes daban la opción de sonido ambiente en el audio 4. Ahora ya, ni eso. A tragar, quieras o no quieras. Los partidos los narran siempre desde la óptica del rival, SIEMPRE, incluso cuando este es extranjero (champions).

85 portega, día

Te queda la opción de quitar el sonido.

86 hilarion, día

Hay que ver lo que puede “estupidizar” el fútbol. Hay tipos hechos y derechos, algunos claramente valetudinarios, que muestran, sin ir más lejos en este blog, la madurez de un chaval de nueve años. Los árbitros nos persiguen, los penaltis en contra no lo son, los penaltis a favor sí lo son, al Barça lo benefician, al Madrid lo perjudican. Si no nos dan la razón Andújar o Iturralde es porque nos tienen manía, si nos dan la razón es porque la jugada era clarísima. En fin, siempre las mismas mandangas. No tienen un mínimo sentido del decoro intelectual, son fanáticos a tiempo completo. Además, como ya dije en otra ocasión, son tan gilip.ollas que utilizan argumentos que se vuelven contra sus propios intereses. Si el Barça debiera sus títulos a los favores arbitrales que supuestamente muestran las estadísticas recientes de penaltis, por el mismo motivo el Madrid debería los suyos a los favores arbitrales que supuestamente muestran las estadísticas históricas de penaltis. ¡Hay que ser cenutrios!

87 hilarion, día

Rohudi, no nos quieras hacer comulgar con ruedas de molino. Si los aliados hubieran tenido alguna consideración a Franco no habrían aprobado la resolución de 1946 por la que se condenaba su régimen y se pedía la retirada de los embajadores en Madrid. Sois inasequibles al desaliento en vuestro intento de lavarle la cara a una dictadura criminal. Algunas citas: “El 28 de febrero Franco cierra la frontera debido a la presión internacional y el 4 de marzo, los gobiernos francés, británico y estadounidense publican una nota en la que indican que España no podrá asociarse con las naciones que vencieron al nazismo alemán y al fascismo italiano”. Resolución de la ONU: (a) En origen, naturaleza, estructura y conducta general, el régimen de Franco es un régimen de carácter fascista, establecido en gran parte gracias a la ayuda recibida de la Alemania nazi de Hítler y de la Italia fascista de Mussolini; (b) Durante la prolongada lucha de las Naciones Unidas contra Hítler y Mussolini, Franco, a pesar de las continuas protestas de los Aliados, prestó una ayuda considerable a las potencias enemigas. Primero, por ejemplo, de 1941 a 1945, la División de Infantería de la Legión Azul, la Legión Española de Voluntarios y la Escuadrilla Aérea Salvador, pelearon en el frente oriental contra la Rusia soviética. Segundo, en el verano de 1940, España se apoderó de Tánger en violación del estatuto internacional, y, debido a que España mantenía un importante ejército en el Marruecos español, gran cantidad de tropas aliadas quedó inmovilizada en el África del Norte; (sigue)

88 hilarion, día

(c) Pruebas incontrovertibles demuestran que Franco fue, con Hítler y Mussolini, parte culpable en la conspiración de guerra contra aquellos países que finalmente en el transcurso de la guerra mundial formaron el conjunto de las Naciones Unidas. Fue parte de la conspiración en que se pospondría la completa beligerancia de Franco hasta el momento que se acordara mutuamente. La Asamblea General, Convencida de que el Gobierno fascista de Franco en España, fué impuesto al pueblo español por la fuerza con la ayuda de las potencias del Eje y a las cuales dió ayuda material durante la guerra, no representa al pueblo español, y que por su continuo dominio de España está haciendo imposible la participación en asuntos internacionales del pueblo español con los pueblos de las Naciones Unidas; Recomienda que se excluya al Gobierno español de Franco como miembro de los organismos internacionales establecidos por las Naciones Unidas o que tengan nexos con ellas, y de la participación en conferencias u otras actividades que puedan ser emprendidas por las Naciones Unidas o por estos organismos, hasta que se instaure en España un gobierno nuevo y aceptable.

89 panyvino, día

La ONU dice, ese nido de ratas entonces y ahora. ¿Que no dejaron entrar a España por su condición de dictadura en la fundación de la ONU? ¿Y cómo Cuba, miembro fundador, no la echaron por la misma consideración cuando la revolución? ¿Y cómo siendo la misma dictadura a España la dejaron entrar en 1955? Métete la ONU por donde te quepa, que seguro te cabe, con esas tragaderas que tienes.

90 panyvino, día

#84 luixinho, Sí, cuando tenía M+ veía los partidos (los que se podían) con el sonido ambiente, así me ahorraba los comentarios de los terroristas deportivos que lo comentan. Ahora tengo Orange por fibra y ya me tengo que tragar a todos los mismos cabr.ones, los de M+ y los de BeIn Sports. La opción de portega no la contemplo, pues no aguanto ver el fútbol sin "ruido". Así, cuando escucho las mamarrachadas que dicen les insulto todo lo que puedo, sin que la Liga me pueda sancionar. Lo de los insultos a Piqué y su señora esposa son juegos de niños.

91 Luixinho, día

#85 portega: Listillo!

92 ayer, día

Esa declaración es del mismo año q se creó la organización, un año después de vencer al Eje. Es una declaración política en su contexto político, pese al cual, es singularmente divertida la negativa de democracias conversas como la ex-Italia del Duce y la Francia vichita, o de la dictadura criminal de la URSS de Katyn, a aceptar a España a su mesa. Jaja. Poco después llegó la realidad a poner a las cosas y a España en su sitio, o sea, en el Occidente al q nunca dejó de pertenecer, aunque sin duda lo hubiera hecho de ganar los tuyos, renegado. Me descojono de q quieras, payaso rojo antiespañol, dar aplicación a esa declaración hoy, en vísperas del vigésimo aniversario del genocidio de los Becerril en 1998, cometido precisamente 20 años después de iniciarse nuestra democracia -¡veinte años!- y q fue y es justificado por la izquierda golpista y criminal de entonces y de hoy, la q vuelve a aliarse con el secesionismo hispanófobo, ese q esta semana q empieza, en 2018, pretende repetir o reanudar un golpe de Estado contra la democracia española. Pero tú a lo tuyo, enfermo: tú al 46, di que sí.

93 panyvino, día

Y hablando de mamarrachos, hilarion espécimen sobresaliente entre ellos, nos habla de los arbitrajes y su estúpida estadística de memoria histórica de los penaltis, que no es la primera vez que la trae aquí. ¡Pues claro que el Madrid está el primero en la clasificación histórica en cuanto a penaltis a favor! Como no puede ser de otra manera. Así recordando un poquito creo que de media salía que el Madrid sacaba UN penalti más que el Barcelona. Cenutrio eres tú entre los más de la especie. Desde que está Villar ha habido un vuelco de esa tendencia y en los 28 años de protectorado separatista, son escandalosos los números y saldo de penaltis y TA y TR. Recuerdo siempre que cuando no se televisaban todos los partidos como ahora, y que había que creer a los tebeos deportivos y a los voceadores de la radio, los penaltis que señalaban a favor del Madrid todos eran mentira. ¡Como ahora, fíjate! Lo malo es que ahora los puedo ver y comprobar cómo han mentido antes y ahora. Porque el Frente Popular mediatico-deportivo ha existido SIEMPRE. Y porque ahora hay gente como JuanpaFrutos y MaketoLari que muestran las mentiras que los mismos medios del Frente Popular mediatico-deportivo, los sacan a la luz. Y como todos sabemos aquí, hilarion el cenutrio, a ti te gusta estar del lado de la mentira y la Memoria de la Venganza en lo deportivo y en lo político. ¡Jó-dete!

94 xtxtxtxt, día

Hombre ahora resulta que este foro, además de estar lleno de merengones, también lo visitan tipos puros e inmaculados como la nieve del Himalaya que nunca se dejan llevar por las pasiones y que son completamente racionales, auténticos "intelectuales" como Hilarion. Tipos "estupendos" como diría Rajoy que seguro que votan a Pablo Iglesias. Curioso foro, sí señor. En fin chaval, no me vengas con supremacismos culturetas, que el fútbol es un deporte para opinar, discrepar y hacer burla del adversario (con educación) cuando pierde y también cuando gana y sobre todo para disfrutar. La verdad, prefiero aguantar las ilusiones ópticas de los ayer, panyvino, portega y compañía que soportar ladrillos presuntuosos como los tuyos. Y lo prefiero porque sus opiniones nacen de su pasión, de su amor por unos colores y la tuya solo de la soberbia. Dicho todo esto, el penalty a Benzema se lo inventa el árbitro, ¡como hay Dios!

95 ayer, día

Te aplaudo el término 'venganza', pani. Fíjate en el sentido de la equidad y el progreso de este fascista colarao, también en fútbol: Le demuestran incontrovertiblemente maketolari y cia. la pila de años q benefician al culé y putean al Real (y todos los demás)... Y su conclusión es q se joda el RM por lo q supuestamente fue beneficiado hace 30 o más años. ¿Qué haría este pavo rojo si pudiera en política? Da mucho miedo su idea de progreso. 33 Ligas y 12 Auriculares: jódete, basura roja antiespañola.

96 ayer, día

El mejor foro de fúbol y meta de España con diferencia, che. Si lo sabes, jodé. En cuanto a ese penal, si el fiel va a ser Dios, vamos apañaos. DéjaLe. Pa ti no, pa mi sí; viva España y a otra cosa.

97 quirce, día

A la ONU se integra facil, aun siendo un pais deficiente en terminos de libertades, democracia y derechos humanos. A la UE ya cuesta mas.

98 ayer, día

Y plural. Infórmate mejor, che. Esto es un nido de merengones... Como el gran culé y mejor español marc... o como los supercolchoneros y españolísimos garebb, sari o mojama. Aquí tienes sitio, che. Te va a gustar.

99 ayer, día

No pongas, quirce, los límites q no pusiste el otro día. No es q para ti ni el 78 ni el 86 ni el 98 no fuéramos una democracia. Es q escribiste q no lo somos hoy, en 2018, pq este partido del Gobierno tiene o debería tener causas abiertas por crímenes de lesa humanidad. Dentro de unas horas se cumple el vigésimo aniversario del genocidio del matrimonio Becerril. 'Gracias' por justificar esa sangre española; q te aproveche esa, la q vino después, y la q venga hasta q vuelvan a mandar los tuyos. La q siga, ya con ellos al mando, ya la taparéis.

100 portega, día

#91Luixinho, Te dije esa opción porque es la que uso. Parece que lo has entendido de forma diferente a lo que era mi intención. Disculpas si te molesté.

101 jeramy, día

Hay que ver lo que puede "estupidizar" la izquierda. Hay tipos hechos y derechos (torcidos en este caso), algunos claramente valetudinarios, que muestran, sin ir más lejos en este blog, la madurez de un chaval de nueve años. Franco nos persigue, los rojos no matamos a nadie, los franquistas nos mataron a todos, a la derecha la benefician, a la izquierda la perjudican. Si no nos dan la razón, son unos fachas, que nos tienen manía, si nos dan la razón es porque tratan de compensar. En fin, siempre las mismas mandangas. No tienen un mínimo sentido del decoro intelectual, son fanáticos a tiempo completo. Además, como ya dije en otra ocasión, son tan gilip.ollas que utilizan argumentos que se vuelven contra sus propios intereses. Si el régimen franquista fué una dictadura, y todo era malo, por el mismo motivo, en las dictaduras de izquierda, todo es malo. ¡Hay que ser cenutrios! Yo veo los partidos con el sonido de RMTV, en el portatil. Aunque voy a probar el sistema de panyvino, que eso de insultar a esos hijoputas, debe liberar mucha adrenalina, si nuestros mastuerzos no hacen bien las cosas. Qué sabrán los progres de libertades, democracia y derechos humanos...dime de que presumes? https://www.youtube.com/watch?v=btZfYMSBGyc

102 Sabasgra, día

Y ya puestos por que a Franco que era fascista y había ayudado a Hitler no se aprovecha y se le expulsa del poder y se le persigue? Si además había colaborado en el exterminio; según el parlamento gallego? Ni siquiera se inavadio un poquito no se Canarias o se ayuda a los guerrilleros que ese prócer de la libertad llamado Carrillo envió al valle de Aran. Y Francia tampoco hizo mucho si bueno cerrar la frontera y eso En fin Dear General y todo eso. A lo mejore esto tampoco toca hoy

103 Sabasgra, día

Entonces en 1956 el gobierno de Franco ya era aceptable para la comunidad de países. Lo digo por que en ese año España entra en la ONU. Y en 1953 para Europa Occidental, Franco ya no era fascista?.y Ike también era fascista lo digo por el abrazo. Oye que importante era Franco que nunca visito EE.UU y tres presidentes vinieron a ver al general fascista. Ah ya se lo del hijoputta y eso. La ONU es una chufa desde 1946 pero oye tu a lo tuyo. Y nosotros somos fanáticos? Y tu? Ah no tu eres muy culto y adulto y todo eso; pero la matraca del franquismo queda de un adulto que ya asusta. Anduha dice el gacho. Oye que Adolfo no quería a Paco en la guerra; tampoco toca hoy

104 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Disculpe usted mi impertinencia sr Sabasgra pero me parece que el sr Gral. Francisco Franco, fue un militar de carrera que resulta más apropiado calificarlo de derechas pero no creo que encaje entre los "fascistas". He visto con tranquilidad la repetición del partido Valencia-Real Madrid, sr xtxtxtxt, y pese a ser madridista me atrevo a decirle que me parece que la falta contra Benzema sí era falta y por ser dentro del área tenía que ser castigada con el tiro desde el punto de penal, Le concedo que no siempre se pitan esas faltas y eso quizás habla mal de la calidad de los árbitros, en general, en España. Claro que he dicho lo que dije porque soy ateo...y a los dioses no les escucho mucho que se diga. Me alegra haber comenzado este domingo habiendo leído sobre la victoria del Real Madrid en baloncesto. Espero que los resultados sigan siendo favorables al equipo madrileño.

105 rey1952, día

Ayer Pues si. Resulta cuando menos sospechoso que ahora si nos piten los penaltis que son, cuando la temporada pasada y al principio de esta, otros penaltis igual de claros no se pitaban. Añádele a eso los pitados en copa. No puede ser casualidad. Y si también tienes mucha razón cuando dices que cada vez que se pita un penalti a favor del Madrid, por muy claro que sea, el comentarista de turno como poco pone en cuarentena la decisión arbitral. Aunque no son todos, hay demasiados periodistas que causan vergüenza y sonrojo.

106 Sabasgra, día

Gracias por la precisión SrUngusano. Claro que Franco no era fascista era de el. Era por continuar el argumento de nuestro camarada de Blog. Y si el equipo de basket ilusiona.

107 UnGusano, día

Es notoria, sr Sabasgra, su razón para decirle "fascista" al sr Gral Franco y como tal lo he entendido. Siempre con la intención de mantener un debate se admiten los giros de estilo pero hoy, quizás por aburrimiento dominical. decidí divertirme un poco precisando lo precisado. Debe ser secuela de las victorias de los equipos en este fin de semana...

108 rey1952, día

España campeona de Europa de balonmano. Que rabien los odiadores de España.

109 rey1952, día

xt4 Otro que no se limpia las gafas y cuando se las limpia ve lo que no ocurre

110 rohudi, día

¡Viva España! Increíble. Una primera parte que parecíamos el Madrid de «la pegada», veinte ocasiones para que entre una; y el Madrid defendiendo, que no bajaba nadie. Corrales en portería se ha visto sobrepasado y al de las arpas Sterbik le ha costado un poco calentar, pero ay cuando ha entrado en calor. La segunda parte ha sido el Madrid masacrador de la Juve. Hemos dado un repaso a los suecos de principio a fin. Qué maravilla.

111 ayer, día

Felicidades, regio. No sé qué me pasa: enloquezco de alegría gane España a lo q gane. Agora balonmano. Dedicación, corazón, tesón, apoyo económico... Y ni antropometrías inferiores a las nórdicas o africanas ni leches fritas: oro. Olé

112 panyvino, día

Hilarion, cabr-on, haznos un resumen de enésimo atraco del equipo separatista hoy. Venga, dinos todos los aciertos del árbitro y que no han influido, las prevaricaciones, en el resultado. Asco. Ni con 19 puntos de ventaja se permiten el lujo de perder un partido. ESCANDALAZO DESCOMUNAL. La Liga es una mier.da pinchá en un palo, está podrida, como lo está la Catalonia is not Spain que nos querían vender. TODA PODRIDA. No merece la pena competirla, pero mientras el Frente Popular Mediatico-deportivo, siga a sueldo del separatismo no habrá justicia. Que le den el trofeo por adelantado.

113 ayer, día

Himno oído y visto... y tocado y olido y degustado. Precioso. No hay nada más grande. Y no rebaja sino q agranda este sentimiento la consciencia de q es idéntico en los hijos de otras naciones.

114 LosCacas, día

faena de alinyo y meresidisima victoria cule

115 panyvino, día

Es penalti muy claro de Umtiti. Penalti que el árbitro no señala. El Barcelona ya encadena 74 jornadas consecutivas sin que le piten un penalti en contra en #LaLiga. No se veía una racha así desde hacía 46 años. https://twitter.com/alavestequiero/status/957731169575030785 ¡Un penalti en 102 jornadas de Liga! ¡Y siguen batiendo récords!

116 Sabasgra, día

Anduha si eres tan amable comentanos el robo que ha sufrido el Alavés o tampoco toca?.

117 Luixinho, día

#100 portega: Soy yo quien pide disculpas. Sí que lo entendí mal.

118 portega, día

Gran victoria de España. Sabe mejor por inesperada. A la quinta fue la vencida.

119 UnGusano, día

Concluye muy bien el domingo con el triunfo de la selección de España en el europeo de balonmano. Felicitaciones a todos los españoles que participan en esta sección del blog... Enhorabuena...!!!

120 LosCacas, día

a pisar de quilabitro perdona laspulsion de wakaso ke ascaso varias veses los barselonistas e imponen con inusltante autoridas que vien que bonito es el furgo

121 LosCacas, día

la racha esa de ase 46 anyos es buestra so imbesil paniopus que estubisteois mas de tres temporadas sin un penalti en contra para que ablas so idiota

122 rey1952, día

Si la afición del Español insultó a Shakira y los hijos de Piqué, desapruebo su comportamiento. Pero dicho esto, también desapruebo el comportamiento de Piqué desde hace mucho tiempo y desapruebo que los que tienen la obligación de haberle dado uno o varios toques no lo hiciero. No me comparen lo de Piqué con lo de Cristiano. Sólo Pique va sembrando vientos.

123 panyvino, día

Belleza poética del robo a mano armada (con un pito) https://twitter.com/alavestequiero/status/957729820447735811

124 rey1952, día

Para los que quieren ver penalti donde no lo hay, que se miren el corner en que Montoya casi desnuda a Cristiano

125 panyvino, día

Otra agresión más de Luis Suárez que el sicario arbitral no quiere ver: https://twitter.com/DonLuis_20/status/957728008298795008 OTRA AGRESIÓN MÁS SIN CASTIGO.

126 hilarion, día

El 16 de este mes escribí: “Es increíble la capacidad de mentir de panyvino. Como buen franquista su vida está basada en la mentira y la intoxicación. El último ejemplo lo tenemos en el post de las 20:26, en el que dice que no han expulsado a uno del Barça en los últimos 58 partidos. Oculta el falsario la expulsión de Neymar en un partido contra el Málaga en abril de 2017; es decir, hace unos 25 partidos.” Pues bien, este embustero a tiempo completo no solo “olvida” mi corrección, sino que intenta una intoxicación aún mayor: los 58 partidos sin expulsiones se convierten en ¡74!

127 rey1952, día

Y Suarez coceando y otro día que se va de rositas. Y faltas y más faltas al borde del área para Messi, incluso después de fuera de juego. Le habrían dado un toque a Iglesias por el gol de Valencia

128 panyvino, día

No eres más tontoloscojones porque ya no se puede ser más. Abre el enlace, so tontoloscojones, y verás que quien dice 74 es Misterchip. Yo he copiado su tweet. ¡Tontoloscojones!

129 panyvino, día

Fuera de juego no pitado, previo a un gol: https://pbs.twimg.com/media/DUqPHMXX0AMqUMV.jpg

130 rey1952, día

Que partido que pierda el valencia contra el Madrid, no esta repleto de quejas de los valencianistas. Ayer al final del partido discutí con un antimadridista en el bar porque después de las múltiples repeticiones seguía sin querer ver el penalti a Benzema. Hay gente tan torpe y/o tan forófamente ciega que no quiere ver lo que es evidente. Ni hace falta casi saber el reglamento para ver que la falta a Benzema es un penalti de libro.

131 panyvino, día

Un compendio de ilegalidades ignoradas por el sicario de Arminio, en una imagen: https://pbs.twimg.com/media/DUqTRQ3W4AgdCOW.jpg Luego vienen algunos por aquí minimmizando los atracos al Madrid y los regalos al equipo separatista, ¿verdad Chachi?

132 panyvino, día

Que no se olvide: https://twitter.com/juanpfrutos/status/957739832066887682

133 panyvino, día

Otro mentiroso con el 74, dirá el tontoloscojones de hilarion: https://twitter.com/JLSanchez78/status/957729667196141568

134 rey1952, día

Dice el tonto repetido "Hay que ver lo que puede “estupidizar” el fútbol". Algunos no necesitáis el futbol para estupidizaros, ya lo lleváis de natural

135 rey1952, día

Os dejo una semanita. Me voy de bureo por Extramadura. Me lo he ganado, que llevo dos meses trabajando a destajo. Que lo paséis bien y que alguno vea las repeticiones con las gafas puestas y límpias.

136 panyvino, día

Y ya por último (o a lo mejor no) desviando un tiro con la mano que termina en gol: https://twitter.com/djmontero/status/957744977173516290

137 panyvino, día

‏ @pedritonumeros Ninguno de los últimos 219 penaltis señalados en Primera ha sido contra el Barça. Último penalti en contra del Barça en Liga: gol de Guidetti el 14 de febrero de 2016 (señalado por Hernández Hernández). En na y menos se cumplen DOS AÑOS sin penaltis.

138 panyvino, día

¿Y saben ustedes quien era el árbitro de hoy en el campo del equipo separatista? Iglesias Villanueva. ¿Y quién es Iglesias Villanueva? Pues éste mismo: https://www.youtube.com/watch?v=MisC5fWu5LI Un error que ha devuelto HOY ROBANDO al Alavés. ¿Se acuerda alguien del gol fantasma ante el Bétis que Hernández² no concedió? ¿Donde y cuando devolvió el pago al Farsa? Pues en el último partido de Liga de la temporada pasada pitando dos penaltis inexistentes en contra del Eibar. ¿Se acuerdan de aquél de Alba tirándose descaradamente? ¡MÁS CLARO EL AGUA!

139 panyvino, día

Buen viaje rey1952.

140 panyvino, día

Te tienes que reír. Pedro Martin ‏ @pedritonumeros Últimos 219 penaltis en Primera (en contra): 18 Valencia 17 Celta 16 Real 14 Las Palmas y Sporting 11 Alavés, Éibar, Leganés y Málaga 10 Sevilla y Villarreal 9 Osasuna 8 Deportivo y Madrid 7 Athletic, Atlético, Betis y Getafe 6 Espanyol y Granada 5 Levante 3 Girona y Rayo 0 Barça Y tienes que llorar. Cada uno lo que le toque.

141 UnGusano, día

Se le desea que la pase muy bien por Extremadura, sr rey1952...

142 panyvino, día

Bueno, ya me voy a dormir, aquí dejo esta perla del caribe: https://streamable.com/bwvi2 ¡La Farsa Campeón de Liga 2017/18!

143 Sabasgra, día

Buenos días: Pany esos son datos irrefutables excepto por anduha que es mu listo y culto amén de adulto. Todavía esperamos tus explicaciones sobre el robo al Alavés o no toca?. Enhorabuena al Bar¢a por esta liga.

144 Peano, día

Yo la verdad que no entiendo a los árbitros, recuerdo más de una decena de manos azulgranas que nos han intentado convencer que eran involuntarias. Pero ese criterio cambia totalmente cuando la mano la comete otro equipo. Se dice que la mano debe ser sancinable con penalti, cuando a pesar de ser involuntaria ocupa una posición antinatural y tapa la trayectoria del balón. Si Sergio Ramos se cubre los willows, en un balón que va allí, entonces es penalti, si otro salta en una falta y pone el codo para evitar el pelotazo se señala la falta, pero si Pique se tapa la cara, y desvía un balón a gol entonces es totalmente involuntaria. Y no critico el error del árbitro, sino que las explicaciones sean unas u otros dependiendo para el que sean. Y la de Umtumiti es la misma del famoso "es panal", no se porque algunos trencillas decían que aquella lo era pero esta no.

145 Pedrazaea, día

Piqué en ocasiones debería de cerrar un poco la boca y jugar al fútbol. Creo que está muy pendiente más de otros temas que no le conviene hablar y más cuando es jugador de la selección española. Otros jugadores como Xavi o Iniesta también tienen una forma de pensar independentista, pero son más callados y responsables de tu imagen. Piqué será mejor que se prepare un postre así y que se relaje.