Menú

'The Last Ship', lo próximo de Michael Bay

El director Michael Bay apadrina una serie de ciencia ficción, The Last Ship, que llega con la aspiración de convertirse en uno de los títulos importantes de la temporada estival de 2014. Mientras esperamos la serie, que en EEUU emitirá TNT, su tráiler nos sirve de excusa para hablar un poco de Bay, su productor, sin duda una de las figuras más denostadas del cine de Hollywood reciente.

Leer más...

Razones para no ver 'La Semilla del Diablo (Rosemary's Baby)'

Pues no ha gustado la nueva adaptación de Rosemary’s Baby, la mítica novela de Ira Levin titulada en España La Semilla del Diablo, ahora en formato de miniserie televisiva. Pese a los intentos de su directora Agnieszka Holland de alejarse de la película de Polanski, su recuerdo campa a sus anchas por la nueva producción, concebida para el lucimiento de la actriz Zoe Saldana. Ella es probablemente lo mejor de todo el invento, pero no compensa el tiempo invertido. Se lo explico mejor en el vídeo así que vean, vean… antes de que sea demasiado tarde.

'24: Vive otro día', en videoblog a tiempo real

Os contamos en tiempo real cómo ha comenzado 24: Vive otro día, el esperadísimo regreso de Jack Bauer (enfadadísimo Kiefer Sutherland) en la que promete ser la serie de acción de este verano. ¿Oyen el reloj? Tic, tac, tic, tac…

Leer más...

'Believe', de Cuarón y Abrams, en video-blog

Esta semana es el turno de uno de los lanzamientos estrella de las últimas semanas, la serie de ciencia ficción Believe, obra de dos de los niños mimados de Hollywood Alfonso Cuarón (Óscar al mejor director por Gravity) y J.J. Abrams, creador de Lost y futuro director del Episodio VII de Star Wars. ¿Tomate fresco o tomate podrido?

'The Americans', segunda temporada, en video blog

Abordamos la segunda temporada de The Americans, que apenas lleva un puñado de capítulos emitidos. ¿Continuará la senda de relativo éxito de la temporada anterior? ¿Mejorará, empeorará? En Seriemente descubrimos la identidad de los espías rusos mejor acomodados.