Menú

Casillas, Adán, Diego López...

Lo que en primer lugar ha venido a corroborar la lesión de Casillas es que Mourinho también tenía razón cuando hace aproximadamente un año y medio pidió el fichaje de otro portero con experiencia y calidad contrastadas. Para un club como éste que arranca todas las temporadas con la espada de Damocles de verse en la obligación de tener que ganar todas y cada una de las competiciones en las que participa supone un riesgo excesivo y claramente innecesario jugárselo todo a una carta. Pero Mourinho no pidió un segundo portero únicamente por la cuestión médica sino también por la puramente deportiva; el portugués es un firme defensor de la competitividad por puestos y cuando llegó al Real se sorprendió con el hecho de que entre Casillas, que era intocable porque era uno de los mejores del mundo, y su segundo se abriera un abismo que resultaba perjudicial para todos.

Entre las innumerables frases que se atribuyen al gran Shankly está esa de que el secreto del éxito de un entrenador consiste en tener contentos a once jugadores, "los once suplentes". No hay más que ver el escandalazo que se ha montado alrededor de la decisión de Mourinho de darle una oportunidad (¡una!) a Adán para darse perfecta cuenta de que las cosas han cambiado mucho y que ahora también hay que tener contentos a los indiscutibilísimos titulares. Yo por mi parte prefiero quedarme (por el bien del Madrid, no por el de Mourinho) con aquella etapa dorada del club en la que Miguel Ángel y García Remón, dos porteros estratosféricos, se iban sustituyendo el uno al otro cuando surgía una lesión y su calidad les convertía en titulares en detrimento del lesionado hasta que el titular se volvía a lesionar... y vuelta a empezar.

El fichaje de Diego López me parece bueno, bonito y barato; bueno porque tiene calidad, bonito porque conoce muy bien la casa y barato porque no le ha costado al Madrid ni cuatro millones de euros, y ádemás en un momento de extraordinaria necesidad. Diego, que del Real se fue al Villarreal y de ahí al Sevilla, estuvo a puntito de sentar a Casillas con Capello como entrenador; dicho quedó en su día que si Fabio no se atrevió a dar finalmente ese paso fue única y exclusivamente porque creyó que aquella decisión tendría unos efectos parecidos a los de colocar una bomba de neutrones en el estadio Santiago Bernabéu y no porque no pensara que López podría competir con Iker por el puesto. No creo que Mourinho crea que Adán es mejor que Casillas sino simplemente que al portero titular del Madrid y de España cabía exigirle un poquito más. La diferencia entre Capello y Mou es que al portugués no le importan los efectos de un bombazo.

PD: Xavi mandó ayer un cordial saludo a Casillas por su lesión y añadió que ya lo había hecho en su día cuando el entrenador decidió sentarle. Si yo fuera jugador del Real Madrid empezaría desde ya a mandarle mensajes solidarios a Villa, que es el máximo goleador histórico de nuestra selección, por su suplencia: ¿Cómo es posible que Vilanova no cuente con él?

Herramientas

179
comentarios
1 Drow, día

¡Muchas felicidades, MOU!

2 Nipper, día

Buenos días, Estupenda reflexión final. Seguramente porque ninguno de los jugadores del Madrid, Pepe incluido, tiene la mala.leche que el señorito Xavi. Se le disculpa, hace lo que tiene que hacer por su equipo, intentar desestabilizar al máximo rival. Diego López es un excelente portero. Iker puede tenerlo muy crudo. PD: Mis condolencias a Putter.

3 josemp, día

de mal gusto desde luego la precisión q ha hecho ahora Xavi Hernández sobre la suplencia de Iker. Coincido, el fichaje de Diego López, tan rápido, todo un éxito. saludos “Buscando a Amy Martin desesperadamente” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

4 erzuru, día

Y una última a propósito de la guasaportada. Si no tienen más cosas que añadir, el ridículo es espantoso. Pero con independencia de lo anterior, formularé unas cuántas preguntas retóricas: ¿cómo cojones me voy a creer yo, con esas pruebas, lo que diga el Marca teniendo en cuenta la línea editorial del sujeto Campillo, mano derecho de Pjota, amigo de Exuperancia? ¿cómo cojones me voy a creer yo la línea editorial del Marca, sabiendo que el ojito derecho del Campillo, biógrafo de ZP, es un tal Segurolo, el amigo de todos los madrileños? ¿cómo cojones me voy a creer yo a Segurolo, si un día le oí justificar el "canalla" de Preciado a Muorinho y el de su deseo de meterlo en una grada de ultras? ¿cómo cojones le puedo dar validez a las opiniones de los opinadores del Marca, si entre ellos hay uno que se dedica a dar lecciones de ética, habiendo sido defensor al ultranza de Pablito Alfaro o Javi Navarro? Y ahí sigue, por cierto. ¿cómo cojones le puedo dar yo credibilidad a un dizque periódico si entre sus columnistas hay un tipo que, ni más ni menos, ha dicho del entrenador que es un atropella viejas? ¿cómo narices me creo yo lo que diga un sujeto que insulta al, a día de hoy, mejor jugador del mundo, con argumentos tan consistentes como que "le falta un hervor"? ¿cómo leches me puedo creer yo a un columnista que me dice que, en un partido cualquiera, el entrenador de mi equipo favorito ha sacado una alineación con 8 jugadores a dar patadas? ¿qué validez se le puede dar a las noticias de un periódico que tiene por estrella mediática a un tipo cuya habilidad más conocida es comer chuletones por la cara? A la vista de todas estas cosas, ¿alguien puede pensar que lo que publique dicho periódico no tiene un tufo que espanta a inquina? Y ya no sabemos ni a quien ¿a Mourinho o a FP? ¿tal vez a ambos? Todo el tiempo que lleva el Campillo de manguta director, y con esas pruebas, invalida lo que se deja caer en la guasaportada.

5 elcapita, día

medalla dee chocolate, mierd.a. Buen fichaje el de mi homónimo Diego López. Ha habido que esperar años y años, hasta que Casillas ha conocido la hiel de la suplencia y luego de las lesiones, para que los rectores del club se decidan a doblar un puesto esencial. A partir de ahora, Casillas tendrá competencia y se verá obligado a ponerse las pilas, tratando de minimizar sus puntos débiles( salidas a por uvas y golpeo con elpie, que un niño de 10 años le pega más fuerte). Vamos, que se acabo la intangibilidad de Iker. Algo que el Marcadas considera, a la vista de sus "reflexiones" sobre el particular, todo un sacrilegio y una razón de peso para quemar a Mou en la hoguera inquisitorial del citado panfleto. Suerte que de momento Casillas está a un gran nivel con España, pero si sigue así llegará un día en el que las cantadas del Madrid se extrapolen a la selección y entonces tendremos un problema. Bueno, me piro. Sean buenos.

6 ayer, día

Ciertamente lo menos complicado y expuesto para el entrenador es que alternen los porteros por causa de sanción o lesión. Le pasó a César y ahora a Casillas. César ya no pudo retomar el puesto; Casillas podrá, porque las alternativas aún tienen todo por demostrar. Adán no ha tendio ni ocasión de probarse. Espero que ahora sí la tenga. Viejo hogar http://www.youtube.com/watch?v=MBJ0coP2Yik

7 pailan, día

¡Puntos gustosos! El otro día escuché un comentario en la tele acerca de los puestos màs importantes en un equipo de fútbol americano. Ya sabéis que, con diferencia, el jugador más importante en este deporte es el llamado "quarterback". Sin un buen QB, es imposible hacer puntos. Bien, el comentarista, que había sido jugador antes que fraile, decía: "el jugador más importante de un equipo es el quarterback y el segundo más importante, el quarterback suplente" Con los porteros de los grandes equipos, que como bien dice Juanma (¡líder!), están obligados a ganarlo todo, pasa lo mismo. No van a ninguna parte sin un portero suplente de garantías. Y éste tiene que saber que los porteros suplentes, igual que los QB suplentes, están abocados a largas temporadas en el banquillo. PS: Cubano66, seguro que sabrás que el comentarista es Chris Collinsworth, el de Sunday Night Football. Un saludo, brother.

8 Habis, día

Ya va, ya va... DIEGO LÓPEZ: El sustituto de Casillas

9 mvaz78, día

creo que el Madrid acierta con Diego Lopez,es joven todavia (para ser portero), tiene experiencia sobrada, conoce la casa, y no creo que fuera excesivamente problemático en el caso de ir al banquillo cuando vuelva Iker...pues eso, buen fichaje

10 Gorkpat, día

Xavi es un tio malo, como persona digo y siempre refiriéndome al futbol. Dañino, de los que utilizan fino estilete bajo un rostro de no haber roto un plato en la vida. No da puntada sin hilo y siempre deja a Casillas con el culo al aire. Otro que el tiempo me dará la razon, que lleva ADN barca, malo y poco noble en el terreno de juego es Alba. Muy malas artes pero como es de la roja y de la Masía, a callar. Cada vez admiro mas a CR7 , acosado por arriba y por abajo, al tobillo, al cuello, a la ceja y el tio ni rechista. No se que hace jugando en este pais. No nos lo merecemos. Brillante lo de Villa, he tenido que oir y ver a salados gordinflones amantes del buen comer, a Popes blancos de odio al Madrid, a Palominos, a Segurolas, a Puliodos, a Manolos....todo el santo dia dando la matraca con Granero y Mou, con Pedro Leon y Mou.....alguien se acuerda de ellos? Por qué callan con Villa y Tito? Un saludo al simpatico hombrecillo que un dia fue arbitro, bufoncete de la cadena del deporte. De él tampoco se acordará nadie. Fue mal arbitro y es peor "analizador". Que el primer gol de Barca contra el Malaga diga que es gol legal, es de vervguenza. Mejor dicho, de no tenerla.

11 resilire, día

Ni Florentino Perez ni el Madrid vam a hacer nada contra el Marca. Lo necesitan para comunicar el "frame" de la nueva era post-Atila.

12 mrsambo, día

SIGNAL: “Loud And Clear”. Mayúsculo proyecto, uno de los mejores del género liderado por Mark Free, ahora Marcie Free… uno de los mejores cantantes que ha dado el Rock. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/01/signal-loud-clear-1989.html

13 cule1899, día

Para cualquier persona un poco objetiva, este caso confirma lo que es Mou a nivel personal y porque tiene que irse de prácticamente todos los clubs a partir del 2º año. Lo que ha hecho con el pobre Adán es espectacular. Encima sale en rueda de prensa diciendo "que se les estaba faltando al respeto a Adán". I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Adán ha sido un simple instrumento de Mou para sus intereses personales de no aparecer como el gran fracasado de esta temporada. Para que no se hable de su ineptitud técnica (avisada repetidamente por mi y reconocida cada vez más en voz alta por todo el mundo) de no saber jugar a otra cosa que el patadón palante, ha utilizado a un portero suplente mediocre a su antojo, lanzándolo a los leones, en un contexto brutal, y cargándoselo de una manera zafia. Porque el objetivo no era meterse con Casillas, sino que no se hablara de su mediocridad como entrenador. (Cosa que ha conseguido, por cierto. Tampoco es muy difícil, la verdad). Primero le dice a Adan que tiene que ser el portero de la Copa. Pero cuando llega una eliminatoria difícil de Copa ... Casillas. Luego le pone en la liga ... cuando la Liga está perdida. Aprovechando su expulsión en un partido ... Casillas otra vez. Que el cobarde que no sale del banquillo ve que el Bernabeu le silba. Supongo que incluso los más mourinhizados tienen claro que Casillas hubiera jugado contra el Manchester. Y ahora que se lesiona Casillas ... a Mou se le ve la hilacha. Lo normal es que Adan (el portero que está mejor que Casillas, según su entrenador honesto, que siempre va de cara) fuera el titular y subieran algún portero del B. Pues que va. Lo primero es traer a un Diego López semiacabado que acaba de confirmar que Adán ha sido una simple marioneta utilizada al antojo de Mou ... simplemente para ir ganando tiempo para llegar a Champions ... y disimular el megafracaso de temporada. Mira que ha hecho cosas barriobajeras Mou... pero ésta ... se lleva la palma.

14 Vulkan, día

Pues del enlace que nos ha puesto Habis no se pueden sacar conclusiones muy halagüeñas respecto a Diego López. Eso sí, sacará por alto a un compañero y no directamente a la única zona del campo donde no hay ningún jugador blanco en muchos metros a la redonda. Yo lo siento, pero lo de López y ojalá me equivoque no me parece ningún acierto. Se fue porque sabía que con Iker no tenía nada que hacer (no solo por cuestión de méritos de uno y otro, que también). En el Villarreal tuvo dos temporadas bastante buenas y el resto normaluchas. Ahora, ya pasada la treintena, está dispuesto a volver a ser el suplente que no quiso ser, a cambio de un contrato hasta el día de su jubilación. Prueba de que sabe que ya sus mejores tiempos han pasado y hay que vivir "prejubilado" en un buen equipo y con un sueldo más que digno. Lo del contrato tan largo es chocante aunque probablemente inevitable. Hemos fichado a otro Dudek de suplente de Casillas, toda vez que Adán ya ha dicho que se va en junio (un año demasiado tarde para él).

15 resilire, día

Bueno, pues la realidad es la que es. El mejor entrenador del mundo de cuatro paises en los que ha trabajado va a ser despedido en dos. No está mal el promedio. Y lo peor para Mou, es que ha desaprovechado los recursos del Club de fútbol más poderoso del mundo y la una plantilla entera de carácter internacional. Vaya donde vaya, no lo va a tener. Y van a ser más las probabilidades de fracaso que de éxito. Ya me empiezo a imaginar los rifirafes con Ibra en el PSG.

16 mrsambo, día

Putter, un abrazo muy fuerte. Mucho ánimo.

17 pepemore, día

Os dejo el enlace de los últimos minutos del Panatinaikos-R.Madrid de basket. El anterior queda anulado porque despues de hora y media de subida me dice que es demasiado largo. Bueno ahí va este. http://youtu.be/A8xVDACQ3h4

18 elcapita, día

Sin embargo, entiendo que para cule todos y cada uno de losjugadores de su idolatrado y amantísimo Barsa son angelitos, santos varones que no albergan la más mínima intención en sus comentarios, incluso cuando aprovechan que el Pisuerga pasa por Pucela para atizarle al portugués sin que este haya dicho nada previamwnte( caso de Piqué). El fichaje del ex madridista Diego López viene a cubrir una necesidad que,siendo perentoria su cobertura, venía postergándose sine die. Es cierto , y en eso pienso que nuestro amigo para el qu etodo lo que rodea al Barsa huele a colonia tiene razón,que Adán ha quedado a los pies de los caballos, pues lesionado Casillas lo lógico habría sido darle a él la alternativa en lo que resta de temporada y fichar a un portero sustituto de garantías ya para el próximo ejercicio. En todo caso, lo innegable es que el Madrid necesitaba un portero suplente de calidad, y que Adán seguramente no daba ese perfil. Está claro que no se confiaba en absoluto en él salvo para algún que otro partidillo suelto. Ha sido producirse la baja de Casillas y sonar todas las alarmas. Mucho antes,años ha, debía haberse fichado a otro portero para meter presión y competencia a Iker. Por otro lado, a los que del Madrid vieren y entendieren( como dice el residuo medieval en la alocución de sanción regia de las leye, sustituyendo Madrid por "la presente"), me gustaría preguntarles lo siguiente: Si , con independencia de las exageraciones y afán desestabilizador del Marca( y su constante cacería a Mou, haga lo que haga y diga lo que diga) es un hecho que Casillas y Ramos, 2 pesos pesados, no tragan al técnico y están presionando lo indecible para que sea destituido, al final las informaciones del panfleto no van tan desencaminadas no? Porque aqui se ha reconocido que Ramos y Casillas no soportan al portugués. Y cuando 2 buques insignia quieren cargarse al entrenador, al final se lo cargan, sea Mou o el lucero del alba

19 campions, día

Que no atlético elcapita, que no. Que Marca miente, y son unos AMIS de tomo y lomo. Pero por otro lado SR4 e Iker le hacen la cama a Mou y el vestuario madridista está lleno de chivatos y soplones. Claro que Mou es un magnífico gestor de vestuarios y tiene a toda la plantilla muy contenta. Kaka, Coentrao, Higuaín, Modric y etc no están jugando una patata y no justifican el precio que costaron. Aunque hay que reconocer que Mou es un gran motivador y recupera a todos sus jugadores de manera milagrosa... --- Disculpen el barullo pero es que se hace realmente complicado comprender la lógica eprvista.

20 jwilkins, día

Diego López es un buen portero, creo que será beneficioso para el Real Madrid su fichaje, el club ha acertado. Respecto a Xavi Hernández; para definir a este chico recordaré al famoso José María García cuando hablaba de Butragueño; "Ni una mala palabra ni una buena acción". Así es Xavi, malvado a mas no poder, el típico hipócrita dañino, mal amigo, peor persona y, como jugador, probablemente el futbolista español mas sobrevalorado de la historia. cule1899 dice lo siguiente sobre Mourinho: "Para que no se hable de su ineptitud técnica (avisada repetidamente por mi y reconocida cada vez más en voz alta por todo el mundo) de no saber jugar a otra cosa que el patadón palante". ¡Impresionante! Mourinho que lo ha ganado todo en todos los países es un inepto técnicamente. Fascinante. Pero lo mejor es lo del patadón palante, prefiero un millón de veces el juego vertical, veloz y de continua búsqueda de la portería contraria del "inepto técnicamente", que el horroroso y aburridísimo juego de toquecito lento, centrocuentista, plano y en espera de que el Messi de turno se arranque y solucione el atasco del Steve Jobs azulgrana o del Marqués de la genuflexión al barcelonismo. Datos sobre el "jogo bonito": 1- Messi en el Barcelona anota prácticamente todos los goles del equipo, además la inmensa mayoría de esos goles son en jugadas personales que nada tienen que ver con elaboradas jugadas de toque de su equipo. 2- La selección española de fútbol, cuando gano su mundial, fue la selección campeona del mundo que menos goles anotó en el mundial que ganó, eso para uno equipo que jugaba al fútbol tan maravillosamente es muy revelador. 3- Prefiero ver el peor partido de fútbol de un equipo entrenado por Mourinho que, por ejemplo, el inútil ejercicio de tedioso centrocuentismo (liderado por el penoso Xavi) del partido Georgia-España de la la fase de clasificación para el Mundial de Brasil, partido que acabó 0-1 a favor de España en el minuto 80 y gracias.

21 elcapita, día

Lo que es lamentable es que unos profesionales que noe stán en su mejor momento( Casillas y el garrulo de Camas), se subleven cuando pasan a ser suplentes. En lugar de hacer autocrítica y tratar de recuperar cuanto antes su mejor versión, se dedican a llorar y a presionar al entrenador. Mou, y cualquier técnico, es perfectamente libre de sentar a quien considere pertinente( incluido CR7 si descendieran claramente sus prestaciones), como podría hacer el catalanista Vilanova con Messi si el rendimiento del pequeñín bajara notablemente. Que nadie es intocable coñ.o, que no son dioses. En cuanto a la incompetencia de Sara Carbonero, es un hecho totalmente probado y acreditado. Una tía que le pregunta a Iniesta en la Euro que si lehubiera gustado lanzar un penalti contra Portugal, cuando había sido uno de los lanzadores, es una inepta de tomo y lomo, por mucho que el mujerío jauría feministoide salga en tropel como una manada de búfalos a defenderla con el tópico victimista de siempre( "la critican por ser mujer"). Pues no: se la critica por no tener ni repajolera idea y no estar atenta. Que haya escrito varios articulitos más o menos buenos no la convierte, ni de lejos, en una buena profesional. Está ahí por sus ojos verdes, que por otro lado es el único atractivo que tiene, porque la tía es más sosa que De La Casa cuando retransmitía los partidos. Sosa e inexpresiva.

22 Paribas, día

Es tal la campaña de desprestigio que ha sufrido Casillas (campaña en la que Juanma ha sido incapaz de no participar) que a cierto sector del mourinhismo cualquiera que tenga dos brazos y dos piernas le parece mejor que ïker. Cuando Adán estaba mejor que Íker (eso lo dijo Mou, no fue la "canallesca") todos ardían en deseos de darle una oportunidad al canterano. Ahora que esos mismos consideran a Adán un peligro público, celebran y saludan el fichaje de Diego López. "¡Es de la casa!" y "¡estuvo a punto de sentar a Casillas!" son dos comentarios recurrentes. "Es el portero suplente del Sevilla", dicen las malas personas. Cuando comenzó este embrollo, Casillas era el segundo portero menos goleado de la liga por detrás de Willy Caballero. Ahora estará en casa tres meses y dicen que le va a venir bien. Yo creo que a cierto madridismo también va a venirle muy bien. Quizás comiencen a apreciar lo que tienen. O quizás sigan llorando por Mou y el síndrome del paraíso perdido.

23 FN, día

Felicidades Mourinho. El mejor entrenador del mundo en el mejor equipo del mundo... Y por muchos años. Mientras, los farsantes a mamar en una Cataluña arruinada, decadente y socialnacionalistas. La risión. LQDM

24 elcapita, día

Pues sí wilkins, pero es que debes tener siempre presente que los designios de nuestro especialista azulgrana son inescrutables e insondables... El antimadridismo patológico es muy malo, todo anti por definición, sin argumentos o razonamientos que lo sustenten, nubla bastante el cerebelo. Creo que García dijo aquello de "ni una mala palabra ni una buena accion" en referencia a Valdano, no a Butragueño. Puede que lo dijera de ambos. Lo evidente es que, quiera o no Mou continuar, si la guardia pretoriana quiere cepillárselo, se lo cepillará. Ante la afición, sería muy difícil de sobrellevar para el presidente una suplencia prolongada de Casillas y del garrulo de Camas por decisión del plenipotenciario Mou( plenos poderes tienen como correlato plenas respomsabilidades). Por otor lado, la messidependencia del Bars(, en parte inevitable porque todos los grandes jugadores la crean en torno a ellos) no deja de ser un arma de doble filo, como en su día fue la de Francia con Zidane( sin él, palmaron en primera fase en el mundial del 2002). Sería curioso ver cómo responde el Barsa sin laaportación por largo tiempo del pequeñín. Tiempo atrás lo hizo con solvencia, pero eran eso, otros tiempos en los que no se había llegado a fiarlo todo a la inspiración de Messi. Un Messi que s tan gran jugador como limitadito de luces y ultraprotegido por los árbitros, frente a un Maradona o a un CR7 a lso que daban hasta en el DNI y el DNA. Estolo ve cualquier persona mínimamente objetiva y no cegada por los colores. Por eso no lo ven ni niestro especialista blaugrana ni los Saucas de turno

25 Stradlin, día

FN Tú que al parecer tienes contactos en el Madrid,sabes si van a presentar la demanda contra Carca???? Eso sí sería un serio aviso para navegantes. Un Saludo

26 elcapita, día

Paribas: Casillas es un gran portero, no cabe duda, peor como bien han expuesto muchos aquí, es un tío que sigue viviendo de sus portentosas condiciones innatas, que se sintetizan en unos reflejos increibles. Más allá de eso, Casillas apenas ha mejorado nada en sus puntos débiles de siempre: salidas por alto y golpeo con el pie. Y tiempo ha tenido. Parece que tú le consideras tb intocable. Pues no lo es. Nadie lo es. Y era necesario que el Madrid trajera a otro portero de garantías. Diego López hizo una temporada notable en el Villarreal. En lo que si estoy de acuerdo es en que a Adán le han dejado con el culo al aire. Pero lo que no s de recibo es continuar defendiendo contra viento y marea la titularidad incuestionable de un jugador que no está bien, bajo el peregrino argumento de que "ahora que estará 2 meses en el dique seco tal vez se empiece a valorar lo que se tiene". Casillas siempre ha sido valorado, yo diría que hasta sobrevalorado, porque ni siquiera en sus mejores tiempos a mi me ha parecido el nº 1 Mundial, como tanto venden los forofuelos indoctos de la prensa y la TV. Creo que Buffon ha estado siempre a un nivel superior.

27 Paribas, día

Pues yo creo, ElCapita, que estos largos periodos de titularidad de Casillas y Valdés nos han hecho olvidar lo difícil que es ser portero de Madrid y Barcelona. También noto que a algunos le parece anecdótico que Diego López haya sido suplente de Palop con dos entrenadores distintos. Ahora vienen Barcelona y Manchester. Le deseo lo mejor y que disfrute estos días, porque lo que se le viene va a ser movidito. Espero que no quede señalado de por vida... le han hecho contrato hasta 2017. Me hablas de cuestiones técnicas pero nos dejamos otras cosas que hay que tener para soportar esa portería. Y se habla de la nefasta temporada de Iker sin tener en cuenta que va segundo en el Zamora. Podemos charlar y poner datos y ejemplos, pero me va a costar desembarazarme de la sensación de que la caída en desgracia de Casillas tiene mucho más que ver con antipatías personales que con su forma actual (sobretodo si sigo leyendo este blog). También creo que si Mou tuviese en cartera a Adán, Diego e Íker, tendría muy claro a quien colocar de titular en los próximos partidos.

28 cubano66, día

#7 Pailan: No me gusta el futbol americano.Conozco de oidas a algunos jugadores pero si desapareciera ahora mismo,no sufriria ni un segundo. Me gusta Diego Lopez para el Madrid.Supongo que Adan seguira en liga y Lopez en Champions y Copa. Un abrazo.

29 sang3nis, día

De verdad pensáis que lo mejor que podía hacer el Madrid con Casillas es quitárselo de encima? Vamos, sigue siendo un porterazo. Es cierto que nunca ha salido bien de puños y que siempre ha tenido un juego de pies espantoso. Pero no es menos cierto que sus virtudes le han convertido en uno de los tres mejores, o el mejor si queréis, porteros de los últimos años. En fin, siento mucho la lesión de Iker, pero si jugara mañana contra el Zaragoza o la UD La Fueva, sinceramente preferiría que pusieran a Adán y luego a López. En todo caso, la culpa no la tiene Iker, ni Ramos, ni Marca. Los equipos de Mou se basan terriblemente en lo físico. Mou exprime a los jugadores y luego se va, dejando a los equipos como unos zorros. El Madrid está casi exprimido y por eso está por debajo del Atletí. DIcho lo cual, con las cuatro goticas que le quedan puede perfectamente ganar la Copa y la CL. Por cierto, cuando juega el Zaragoza las semifinales de la Copa?

30 cubano66, día

#13 Cule1899: Creo es hora que los cules vayan superando ese trauma que tienen con Mourinho.Fue muy dura la eliminacion en la famosa champions del Bernabeu(si,esa misma,la del orgasmo de Pique,la del teatro de Busquets,expulsion de Thiago Motta,aspersores a todo dar para refrescar el ambiente etc)pero deben superarlo ya. Uds no aprenden.Siguen creyendose poseedores de la verdad del futbol.Son uds los que dicen como se debe jugar y aquellos que no comulguen con sus ideas o su estilo de juego,pues sencillamente no juegan a nada. Lo mas triste de todo es que que han sido solo 4 años de exitos futblisticos.Se han pasado mas tiempo sufriendo que celebrando y todavia creen que pueden dar lecciones de futbol al resto del planeta.

31 AJO, día

En mi opinión, el problema que tiene el Madrid, es que buena parte de sus socios lo ven como si fuera una familia, cuando desde hace mucho tiempo, el Madrid (y otros) son empresas que deben cuidar sus ventas y sus beneficios. Los jugadores, son asalariados que deben aportar la producividad esperada, por al que les pagan. ANtes o despues, los jugadores pierden facultades, y su juego va hacia abajo. A veces es una baja forma temporal, en otras, es el simple y natural transcurso del tiempo. Pretender que Ramos, Casillas o Pelé sean titulares siempre, es rídiculo, solo los niños pueden esperar que sus idolos sean eternos. En un equipo de futbol se puede y se debe tener jugadores capaces de tomar el relevo en cualqueir momento, ya sea por lesión, por expulsiones, baja forma o porque el entrenador lo decide. Y en una empresa, las decisones las toman los jefes.

32 bg_rules, día

Utilizar el dato del número de goles recibidos por un portero para demostrar su valía es un error absoluto porque el fútbol es un juego de equipo y el número de opciones de gol depende de todos, no solo del portero. Más relevante podría ser el dato si hablamos del porcentaje de paradas en relación al número total de disparos recibidos, por ejemplo. Un portero al que disparan 10 veces y le colocan 9 goles es, en principio, menos efectivo que otro que recibe 20 disparos y le colocan 10. Cuestión de distinguir valores absolutos o relativos. Dicho esto, yo me atrevo a afirmar que Casillas, a día de hoy, no es un portero en baja forma, sino un auténtico esperpento de portero. Y exactamente una higa importa los años que lleve en el Madrid, los mundiales y eurocopas que haya ganado, las deslealtades y chivatazos de los que sea responsable y las veces que cumpla con sus obligaciones maritales. Repito y, además, sin cargo de conciencia al repetirlo:un auténtico esperpento. Y, fíjense si esto será así,que ya no hay nadie entre sus legión interminable de incondicionales que se atreva a discutir "que no pasa por su mejor momento" -como dicen ellos-, que es una manera como otra cualquiera de dar un rodeo para seguir ejerciendo el lameculismo del que "el-mejor-portero-del-mundo" siempre ha disfrutado.

33 cosrroes, día

Ridículo Marca otra vez. Pelotilleo poco disimulado al R. Madrid. Que las noticias acerca del cumpleaños de Mou, con tono simpático, y la del fichaje de D. López, no las saca Marca así si no es por lo del wasapgate está claro. Paribas. Evidente. A parte de su mal estado de forma actual; a parte de que, aun siendo un gran portero, tiene limitaciones técnicas y no es excelente es todos los aspectos del juego de un portero (en algunos -juego por alto y juego con los pies- es muy malo) como para ser merecedor de la consideración de mejor portero del mundo, a parte de esto, digo, está su más que dudosa idioneidad como capitán del equipo, y su más que irritante comportamiento con compañeros, entrenador y adversarios...y además, ¡es que es tonto! Hoy, su copremiado al buen rollo (el premio más estúpido nunca concedido) vuelve a ofrecerle un regalo envenenado. Otro más. ¿Desde cuándo necesita alguien que le den animos por ser suplente ¡un partido!? ¿No se da cuenta que Xavi lo utiliza, disimulando hipocritamente preocupación por él, para malmeter en el R. Madrid? ¿Por qué no se solidariza -publicamente, claro, el humilde con su compañero Villa, que calienta banquillo muuuuuuuchos más minitos que Casillas? Pues porque no debe, porque el entrenador es quien decide quién juega, y Xavi, a eso, debe callarse. Como debe ser. Pero sin embargo sí lo hace con el R. Madrid, porque es su enemigo. Y el idiota de Casillas, capitán del R. Madrid, se lo permite, ¡y poniéndole a él de excusa!

34 Fingon, día

Resulta curioso como ahora Adan pasa a ser pobrecito Adán que ha sido utilizado por Mou. Cuando se usaba a Adan para pim pam pum contra Mou todo era precioso y pais de la piruleta. Es curioso también las campañas anticasillas que asquerosas son. Otras campañas antis no. Supongo que hay gente que se lo merece y otras no. Que equipo más malo debe de ser el Barcelona, cuando el entrenados más inepto que hay, el más primario que hay, la peor persona que hay, el más egocéntrico que hay sea el que más títulos te ha ganado. Y encima son masocas que quieren que siga. Por cierto estoy en Barcelona viendo el Balonmano y es una gozada el San Jorge y ver un pabellón volcado con el Balonmano y con la Selección. Y banderitas, muchas banderitas, la mamarracha con la estrella no gracias no nos interesa. Ver a Viran Morros, Albert Rocas, Velero Rivera Jr sacando la bandera de verdad, vistiendo a sus hijos con la camiseta de verdad te hace recordar a otros de otros deportes. Gracias pepemore por el video del Madrid de basket.

35 pi31416, día

Decía D. Quijote: ¿Ladran?, señal que cabalgamos. Si el Real no existiese habría que inventarlo para que tanta panda de "come gratis" pudiesen vivir. ¡¡¡Que sólo te veo en Futboleros Juanma!!!, cuando no estás le doy al "botoncito".

36 Arrianlu, día

Pepemore, gracias por el vídeo, editado y todo.

37 Heute, día

Edición especial para Pailán: Chris Collinsworth, cuya cara de pasmo al ver cómo Joe Montana, en un último drive antológico, privaba a sus Bengals de la SB, es, junto a Mike Mayock, el mejor comentarista, con mucho, estadounidense de football. Su combo con Al Mitchel en el Sunday Night es el mejor dúo de comentaristas de cualquier deporte. Aunque yo no estoy de acuerdo con que el segundo jugador más importante sea el segundo QB. El segundo es la salud del primer QB, je, je, je...

38 Heute, día

31 # Sang3nis. ¿Cuándo juega el Zaragoza las semifinales de Copa? Jo, jo, jo... Por cierto, las chiretas de mi suegra, aún mejores que las de Casa Modesto. Se lo juro. Y de que cómo borda el jabalí ya ni le cuento...

39 XavierBr, día

Tengo cierta compasión con los gorditos, los tontos y los feos. No son culpables de que Dios los haya castigado así. En el cole me llamaban el defensor de los pobres porque a veces me interponía entre los macarras de clase y aquellos a los que inopinadamente iban a hacer un "pasillo" o un "picahuevos" (los que hayáis ido a un colegio sólo de niños sabéis de qué hablo) Pero la columna de hoy del gordito, feo y tonto director de Asco se merece más picahuevos y manteos que letras. ¡ Por favor, vamos ya a destrozarle los güevos contra una farola al gabrón este ! ¿Cómo se puede ser tan baboso? Pego el primer párrafo: "Casillas fue operado ayer. Esta vez no estuvo solo, como le vimos la madrugada del jueves, llegando al hospital con una mano en el volante y la otra, vendada, sobre el pecho. Esta vez se apresuró a acudir Florentino, rodeado de su corte, que incluye cámara de televisión. El mismo Florentino que, enfurecido con MARCA, fue incapaz en la víspera de hacer el mínimo guiño al capi herido, acudió ayer solícito a la cabecera del enfermo para ser filmado en tan entrañable actitud. Muy bien. Ahora falta que salga y salude el que arriesgó el primer pronóstico, a botepronto, diciendo que no era nada."

40 Nipper, día

Jajajajaja Relaño es un freak. Ya está tardando la DGT con imágenes y testimonios en ristre en zumbarle una buena multa al santo, ¿conducción a una mano? ¿sin vehículo adaptado? temeraria como poco.

41 Nipper, día

El objetivo es FP. En lugar de afear la temeridad del santo, el gordito se ensaña con el jefe. En todos los clubs del mundo y en todos los contratos se establecen cláusulas a estos niñatos para que no asuman riesgos innecesarios (motos por ejemplo) y va el que sabe que nadie le va a reprochar los más mínimo, el yernodespaña, y coge su coche, con una mano inutilizada y se expone a sufrir un grave accidente... es que los tienen cuadrados, ambos dos.

42 AJO, día

Al fin y al cabo es tonteria discutir sobre temas viciados, que lo unico que buscan es la cabeza del entrenador, posiblemente la del presidente y en cualqueir caso, evitar que el Real Madrid vuelva a ganar. Si Mouriño deja en el banquillo a Casillas, Ramos, Alonso o Ozil: Los castiga y los humilla en público. (Si son españoles, es ademas un ataque contra le selección) Si lo mismo lo hace otro entrenador rival, lo llaman "rotar" y es porque ese entrenqdor es muy sabio y quiere dosificar a sus jugadores. Si Mouriño hace protesta es un engreido, maleducado. Si protestan los demas es normal, tienen que defenderse ante el acoso que padecen. Si Mouriño va el fin de semana a LOndres es porque deja tirado al Madrid. Los demas van de compras a Harrods. Lo triste de todo esto es como la opinión pública, sobre todo al opinión pública madridista, asume como verdad tan burdas manipulaciones, y llegan a llamar "mercenario" al entrenador como si los jugadores estuvieran en el Madrid por la gloria. Pero viendo como el pueblo traga con impuestos que son utilizados fraudulentamente por "nuestros representantes" cuando no ineficazmente, que targa con empresas fantasmas para colocar a los amigos, que traga con huelgas ilogicas, que traga con cualquier cosa, pues está todo dicho y comprendido.

43 Vulkan, día

Decir que Diego López es el portero suplente del Sevilla no es de malas ni buenas personas, es constatar un hecho. Decir que a Adán lo han dejado con el culo al aire es adelantarse en el tiempo. López aún no está aquí y no ha relegado -todavía- a Adán a la banqueta. Podemos sospechar que así será, pero nada más. A quien han dejado con el culo al aire en todo caso será a Jesús, Pacheco, etc., etc. y a los responsables de la cantera, incapaces de tener siquiera un chico que valga para suplente del suplente. Casillas lleva ya desde la pasada temporada siendo una rémora para el equipo. Haber encajado menos goles que los porteros de equipos en la parte baja de la tabla, por ejemplo, no es ningún baremo para analizar las virtudes de un portero. Un equipo con una defensa perfecta puede ser el menos goleado y su portero ser un tarugo. Lo que hay que analizar es cómo resuelve su trabajo el portero. No encajar un gol depende, aparte de las propias virtudes del portero, también de la suerte, del acierto o desacierto del contrario o, incluso, del señor del pito. Basta ver los 12 minutos que Casillas estuvo en el campo el otro día y sus dos cantadas en jugada idéntica, para ver (si es que no se pone uno una venda en los ojos) cuál es el nivel de Casillas ahora mismo. [Aún estoy preguntándome por otro lado, por qué pito falta Clos -una de las pocas veces que favoreció al RM, aunque sin trascendencia alguna-, cuando a Iker no lo había tocado nadie y, además, no estaba en el área pequeña: de ahí lo perdido que andaba el hombre sin saber ni dónde estaba la pelota]. En cuanto a Adán, a mí nunca me ha gustado. Por otro lado es perfectamente normal que muchos prefirieran que jugara Adán al yernísimo. Una vez confirmado que es flojo y que, además, está con el gafe, no me extraña que la gente prefiera ver a López ya el domingo y, por supuesto, ante el Barça, bajo los palos.

44 Stradlin, día

Que Diego López fuera suplente en el Sevilla, no me dice nada, y más estando en su momento de entrenador Michel. Yo me quedo con su etapa en el Villareal. Para mí sin duda titular ante la farsa, lo siento por Adan pero ante estos partidos las pruebas las justas.

45 LVIIG, día

Hola. Para gustos los colores, pero desde luego, insistir que el único fútbol bonito y excitante es el del Barcelona...pues eso, que hay gente para todo. Como se ha dicho aquí, el fútbol del Barcelona solamente es posible por la cantidad de jugadores con características muy específicas que posee, y por la protección enorme que recibe, que no se ofrece al equipo rival de cada partido, y que hace que un simple juego de contención se torne muy arriesgado, por la facilidad de terminar con 10, 9 ú 8 jugadores que tienen los contrincantes del Barcelona. Y es algo tan interiorizado que alcanza cotas increíbles de ridículo: los comentaristas de T5 el pasado jueves llegaban a unos extremos inaudítos por tal de justificar a los juagadores del Barcelona. Es que todo el mundo se seba la sura: No hay más futbol que el del Barcelona, y Guardiola es su profeta. Y los meritorios, periodistas, entrenadores, jugadores...hacen el ridículo, escondiendo sus propias opiniones, por tal de no nadar contra la fortísima corriente pro-Barcelona. Es que no hace falta no ordenar la "ayudita", tan interiorizada está la obligación en árbitros, periodistas, jugadores... Los jugadores del Barcelona pueden chillarle al árbitro, e incluso empujarle (lo vimos el jueves), y no pasa nada; Messi puede pedir la falta en las raras ocasiones en que falla y pierde la pelota; si Iniesta o Mascherano tienen tarjeta y cometen otra falta de tarjeta, cuando el árbitro corre hacia ellos, se percata del pecado que podría cometer al mostrar la segunda, y se para; y el banquillo del Barcelona puede protestar siempre (¡faltaría más!) sin miedo a la tarjeta. Eso es evidente, tanto, como que el pisotón del defensa del Málaga es intencionado...pero precedido de una patada por detrás de Cesc, que ni los comentaristas ni los presentadores han tenido a bien comentar. Y Cesc diciendo que le perdona. ¿Cabe mayor soberbia? Por cierto, Mourinho, ¿consultará la próxima alineación del RM con Xavi Hernández? Saludos.

46 ayer, día

No es cierto, paribas, que hayamos traído a toda prisa a López porque Adán no sirva. Es porque es una locura andar con un solo portero. Quién vaya a ser titular o cuándo está por ver. Eagles per secula seculorum http://www.youtube.com/watch?v=NXArZVHvSEc

47 Vulkan, día

Ahora resulta que si un entrenador pone a un futbolista a jugar, en realidad lo está humillando, utilizando y no se cuántos pecados nefandos más. Al parecer los porteros suplentes en el Madrid no están para jugar, salvo por lesión del compañero titular. Toda otra cosa es hacerles una "pu.t.ada". Curiosa teoría. Es más: si alguien ha dejado al otro con el culo al aire es Adán a Mourinho. Te dan la oportunidad (3 en total) y en los tres partidos la fastidias a base de bien. Adán es malo y siempre lo ha sido, pero no tanto. Lo que sí sucede es que es gafe total. Desde Woodgate (buen jugador) no se había visto nada igual. Como el gafe no es eterno y López tampoco me parece nada del otro mundo, por mí, Mou debería alinearlo tanto mañana como el miércoles (salvo que contra el Geta vuelva a cantar, claro).

48 ayer, día

Debo decir en descargo de Adán que el árbitro estaba como loco por enredar al RM, como casi todos. Con quiebro hacia fuera del atacante y Xabi listo para tapar no era ocasión manifiesta de gol ni era Adán el último hombre. Pésima suerte de Adán es lo que he visto yo por ahora. Y tenéis razón. ¿Qué equipo que aspire a todo vive cada córner más cagao que si fuera un penalti (y así dos temporadas)? Pa tiqui taca, mejor taca taca http://www.youtube.com/watch?v=o0gmpiv1gYY

49 Vulkan, día

El árbitro estaría como loco por lo fuera, pero Adán pasó como no se debe pasar y a continuación cometió penalty. Si, además, mereció expulsión o no (no creo que fuera tan descabellada la decisión del árbitro), no cambia nada las cosas. Metió la pata esta el corvejón. El árbitro como mucho terminó de rematarlo.

50 FN, día

FLORENTINO está viendo el partido del real madrid C. Significativo. Prensa AMI: GAME OVER.

51 Stradlin, día

Obviamente con mi nick, todos saben por qué es, os voy a pasar el mejor concierto para mi gusto de una banda irrepetible que marcó mi adolescencia,en su apogeo,increíble, para los amantes del hardrock. http://www.youtube.com/watch?v=eoSFhHAh-vw

52 laostia, día

Hernández es un charnego con mala uva. No estará desvariando porque se le está acercando el retiro???

53 FN, día

laostia chssssss, no digas muy alto eso de que charnego etá acabado, nos ea que se den cuenta allí arriba... chsssss ----- stradlin No tengo ni idea, lo que se es que lo del jueves fue un antes y un después en la relación del RM y de Florentino con la prensa. Y si yo fuera Director del marca no estaría muy tranquilo. go, 49ers, go!

54 Stradlin, día

Campillo,Latigo,Carpio Welcome to the Jungle!!!ask for flo Go 49ers!!!!!

55 FN, día

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330134694073/noticia/Noticia/Mourinho_cumple_hoy_50_anos.htm FELICIDADES MOU. El Madridismo está contigo.

56 Aegon, día

Lo primero. Mis condolencias y todo mi apoyo moral a Putter y su familia. Y sobre D. Lopez. Es un gran portero y la vida le acaba de dar una segunda oportunidad para triunfar en el club mas grande que existe desde que se inventó este juego. Yo creo que el simple hecho de volver aqui va a hacer que el tio recupere la ilusión. Que se reviente en cada entrenamiento y si Mou opta por ponerle, seguro que lo va a hacer bien. Adán tambien va a estar mas tranquilo sabiendo que no tiene esa espada de Damocles que es ver a Iker en el banquillo, que no debe ser facil ni para él ni para nadie que se haya visto en tal situación. Y a los que hablan de jubilación placentera y demás. El futbol es un estado de ánimo y no es lo mismo pelear por la meta del Zevilla que por la del Real. Y espero no equivocarme por el bien de mi club como por el del ánimo de sus seguidores. ¡HALA MADRID! P.D. Juanma hay que dar mucha mas cera al pintamonas del Caridad como al pelotababas del Gomez.

57 Aegon, día

Felicidades a nuestro ENTRENADOR en su cumpleaños

58 FN, día

"Los futbolistas han quedado tocados por lo ocurrido en los últimos días. Todo ha sido muy feo. Mucho. Quien se ha mostrado más fuerte con toda esta movida mediática ha sido Ramos. Su sangre fría ha sorprendido a todos, incluido Mourinho. El sevillano sabe que, con la lesión de Casillas, él es clave. Sergio y CR7 van a ser quienes lideren este Madrid de aquí a final de temporada. La unión de la plantilla es fundamental y no han gustado las presuntas filtraciones que podrían perjudicar a la imagen. Ha empezado el blindaje del vestuario. Nada puede salir de Valdebebas. Nadie debe desestabilizar al club en estos momentos. El miedo a que cualquier comentario a periodistas les pueda salpicar ha llevado a ese silencio. Declaraciones públicas sí, confidencias no. Mourinho ha reaccionado de manera contundente a lo que estaba ocurriendo. En Punto Pelota, se desveló en exclusiva, que Mou, al ver la portada de Marca sobre el presunto ultimátum hacia su persona, dijo: “Si es cierto, me voy”. Y a Ramos, mirándole a los ojos, le espetó: “Si tantos jugadores estáis mal conmigo, me marcho hoy mismo”. Ramos le negó la información de principio a fin. Le dijo que era mentira y le expresó la necesidad de remar todos juntos en la misma dirección. Ha habido un antes y un después de toda esta polémica. El técnico portugués está muy agradecido a la plantilla por su comportamiento, especialmente a los capitanes por su comunicado, y a Florentino Pérez, que otra vez dio la cara por él. Y la afición, mientras, se muestra más cerca del equipo que nunca. La grada considera que el Real Madrid está siendo víctima de una campaña mediática brutal y se siente sola. La aparición pública de FP repitiendo que el club es de los socios y sólo de los socios fue tranquilizadora. No a los chantajes. Mañana en el Bernabéu no habrá fisuras. Empieza una etapa nueva. Los aficionados no van a dejar que ningún factor externo les perjudique. El madridismo será un solo corazón, una sola voz.

59 Heute, día

Ja, ja, ja... Pardillos... ¿No se han enterado Vds. que Ray Lewis se retira, y de que, al ritmo de los media yuesei, a lo mejor lo beatifican en el postgame show? Les pongo en antecedentes: cuando se retiró Jerome Bettis (the Bus, RB de los Steelers) su equipo jugó la SB contra los Seahawks. CASUALMENTE, todas las decisiones arbitrales (dos en concreto, surrealistas) favorecieron a los acereros. En Seattle se hablaba de los Stealers (ladrones)... no les digo más. Eso sin contar con que Baltimore juega un huevo, y tiene dos carniceros en la defensa cuya última jugada sancionada en contra creo recordar que pilló a Lyndon B. Johnson en la presidencia... (responden los angelitos a los nombres de Ed Reed y Bernard Pollard - este especimen lleva lesionados en su carrera a ¡cuatro! jugadores de los Pats, sin sanción, por supuesto-). Animen Vds. a los mineros, animen, pero yo haría acopio de antiácidos y Prozac, porsiaca, ja, ja, ja... Sejiremos hynformando... (Ya me perdonará, don Juanma, este excurso fuera de lugar, pero es que a uno le provocan y luego pasa lo que pasa).

60 FN, día

El jueves pasado dije que en las próximas semanas habría que estar muy atento a Pedredol. El post de antes es de él.

61 Heute, día

65# A mí me pasa lo mismo. Me da igual quien gane. Si he escrito el anterior post es porque las he visto de todos los colores y hay cosas que... curiosamente... pasan.

62 cosrroes, día

- 1 Liga de España (2012) - 1 Copa del Rey (2011) - 1 Supercopa de España (2012) - 2 Champions League (2004 con el Oporto y 2010 con el Inter) - 1 Copa de la UEFA (2003) - 2 Ligas italianas (2009 y 2010) - 2 Premier League (2005 y 2006) - 2 Ligas Portuguesas (2003 y 2004) - 1 Copa de Italia (2010) - 1 Copa inglesa (2007) - 1 Copa de Portugal (2003) - 1 Supercopa de Italia (2008) - 1 Community Shield (2005) - 1 Supercopa de Portugal (2003) - 2 Carling Cup (2005 y 2007) Del 2003 al 2012. Solo en diez años. Sin duda es un entrenador mediocre.

63 erzuru, día

Creo que mañana el Marca va en portada con una efusiva felicitación a Mourinho porque su chaval ha sacado un 8,5 en el último control de matemáticas. No se lo pierdan. Se acompaña guasa con mensaje de la mujer de Mourinho dándole la buena nueva dado,que el portugués estaba en Manchester fichando por City. Al loro.

64 erzuru, día

¿Y Diego López es canterano o no es canterano? Se espera próxima guasaportada con la confirmación de Marca...que nunca miente.

65 erzuru, día

Michel sentó a Diego López. Eso puede significar mucho o nada, depende del prisma que utilicemos. Michel dejo asiduamente en el banquillo a Mata a mayor gloria de un tal Adrián. Hoy uno de ellos es titular indiscutible en el Chelsea. El otro es suplente, y de relleno, en el Rayo. Las cosas de los opinadores del Marca, que nunca miente. A Roberto Gómez, servidor le escucho que la zurda del tal Adrián era de lo mejor del furgón español. Al Látigo, lo repito, le oí, después de un 3-0 al Racing, que aquel partido a el le hacia presagiar el aterrizaje próximo de Michel en banquillo del Madrid. Las cosas que hay que leer.

66 FN, día

Heute Siempre es un placer leerle sobre el Football. Se aprende bastante.

67 FN, día

látigo es ese que en futboleros se quejaba amargamente de que ya no le llamaban a las tertulias de RMTV? sacrilegio, por favor.

68 Vulkan, día

Vamos, FN. La plantilla decide blindarse, ¿pero antes cuentan la secuencia completa de lo que pasó esa mañana en Valdebebas? Mou a los jugadores que si ratifican lo del Marca, se va y a continuación llamada a Florentino (que este, por cierto, negó en su rueda de prensa; o sea, que mintió) para poner su cargo a disposición del club. Tiene lógica. También la tiene la versión del Marca (que no me creo porque a Iker le falta lo que hay que tener para presentar ningún ultimátum y Ramos no es tampoco tan corto como para dejarse manipular por el carbonero si este no abre la boca).

69 Heute, día

71# Gracias, hombre, gracias. Lo que ocurre es que es un deporte muy minoritario, y cuando leo alguna referencia al mismo pues me vengo arriba, ja, ja, ja... P.D.: Látigo presume de ser socio del Madrid. Como haya muchos así el club implosiona... ¡vaya pajarraco!

70 erzuru, día

¿El Látigo iba a las tertulias del Madrid? Ahivalahostia.

71 erzuru, día

Amigo Vulkan ¿por qué usted lo ve todo negatifo?

72 Heute, día

Sí iba, sí a RM TV, sí. Y era del sector ultra y ejercía de ello (a mi me alucinaba con qué desprecio hablaba de rivales, de otras ciudades, en fin...). Digamos que en Marca TV ha atemperado las formas. No obstante, comparado con Carpio (su aparición en Futbolerdos fue épica el día de la comparecencia de Floren: parecía que iba a llorar) es un tiburoncete.

73 AlicanCF, día

Claro, utilizar una frase de García para aplicársela a Xavi está muy bien. Aunque yo me quedo con lo que dijo el mejor periodista que ha habido: Mourinho y Flo son lo peor para el Real Madrid. Ahora bien, como lo dijo en un vídeo de marca.com, lo mismo es mentira. Vilanova no cuenta con Villa porque en el equipo más en forma del momento no tiene sitio y los que juegan en vez de él están a un indiscutible mejor nivel. Cosa que no ocurre con Adán. Mourinho mintió cuando dijo que Adán estaba mejor que Casillas. Fue una cuita personal, independientemente de que Casillas, como Valdés, a base de no tener competencia han bajado un poco el nivel. Aún recuerdo cómo Rodríguez, para disimular, decía eso de "como se hable mal de Casillas, me levanto y me voy". Día a día ha ido virando su opinión para darle la razón a Mou. Por cierto, el mánager general, ¿quién es? Lo digo por eso de que Mou tenía razón con querer fichar un portero. ¿Por qué no lo trajo? ¿Acaso se negó el súper influyente Florentino? Y sí, López es un buen fichaje. Lo de tener contentos a los suplentes es más de cadetes que otra cosa. Shankly, sobre todo un deslenguado. Que se lo digan al Everton.

74 HERSON, día

Este año es el año de los cuervos. Boldin Rice Tucker Pierce Lewis y sobre todos Flacco. Baltimore, la ciudad de The Wire

75 pepemore, día

FN en el anterior post de ya enlacé el articulo de Pedrerol y además comenté que es una verguenza que tenga que venir un periodista de Barcelona a escribir esto. Con respecto al latiguillo efectivamente antes era muy eso látigo , pero amigos enter el honor y el dinero lo segundo es lo primero. Hay que pensar en la pasta y el que se mueve no sale en la foto. Yo no veo futboleros porque ademas para mi parece que el Juanma de futboleros y el que escribe aquí son distintos , epro por ejemplo recuerdo que una tal J.V. Hernaez era muy crítico con Casillas ¿lo siguen llevando a futboleros o le han dado puerta.?.

76 pipito, día

Tú, a lo tuyo

77 FN, día

Ok, Pepemore, no lo había leído. Gracias por el video en el OAKA! Yo no veo Futboleros nunca. Me informo delo que pasa allí con los comentarios que se hacen aquí. Hernaez ahora va mucho a la tertulia de RMTV!

78 Vulkan, día

La verdad es que cuanto más nos lo explican menos se entiende. Hoy Queipo: "En cualquier caso, Florentino aprovechó la ocasión para dejar bien claro quién manda en el club. Primero los socios y luego él, como presidente. Ni directivos, ni entrenadores, ni futbolistas, ni Prensa, ni entorno ni gaitas. Ayer mismo, Florentino dejó bien claro ante tres personas, sospechosas de que la filtración saliera de su entorno (que no de ellos), que se acabó el circo. "No paso una más", les dijo a los tres. En el entorno de una de esas tres personas está quien ideó un bulo para perjudicar a Mourinho que, afortunadamente para el Real Madrid, ha cogido el efecto boomerang y ha acabado atizándole en la cabeza. El Real Madrid ya sabe quién es el autor de los Whatsapp de la portada de Marca. Y esa persona del club que tiene al filtrador por "entorno" ayer recibió el mensaje directo: "Ni una más". Ni una más o ahí está la puerta." Si es un bulo, no es una filtración, sino una intoxicación. Queipo debería ser más preciso escribiendo. La persona que se inventó el bulo está localizada y es del entorno de una persona pero Florentino amenaza a tres, pues Queipo, desdiciéndose de lo que escribe luego, dice que son tres los sospechosos. ¿Hay muchos en el Madrid (a qué nivel) que comparten (en qué sentido) el mismo “entorno”? Si por entorno se entiende familiar y no amigo/a, conocido/a o querindongo/a, ¿cómo se puede amenazar a un directivo, alto empleado o jugador porque una persona a la que conoce se invente cosas sin que la otra parte haya contado nada (puesto que partimos de la base de que todo es mentira)? Y no me digan que la del Whatsapp es Sara, porque esa en todo caso lo contaría lo cuenta en la redacción, no mandaría mensajitos. O no nos quieren contar la verdad o muchos se están haciendo la picha un lío con sus elucubraciones.

79 pailan, día

Oye, el tal Adrián, ¿no es el hijo del propio Míchel? Tendría un par de p.lotas la cosa... Sobre la NFL, Heute y FN. Me aficioné a este deporte cuando vine a los US of A, hace ya unos pocos años, viendo un Cowboys-Redskins, que es como ver un Madrid-Farsa de los de antes (ya sabéis, Camachos, Benitos, Miguelis y por ahí). Me hice de los Patriots por el nombre (así puedo decir que soy un patriota en todos los sentidos) y por p.ta envidia a Tom Brady: peaso jugador, peaso de ficha y peaso de señora. Y, encima, handicap 6. Me dolió mucho la derrota del otro día contra el payaso de Ray Lewis. La defensa jugó como al principio de temporada, blandita y haciéndole la ola a Joe Flacco y a su cuadrilla de receptores. De acuerdo que había varios lesionados, pero no es excusa en la final de conferencia (=semifinales de Champions League). Aquí le están dando mucha bolilla al tema del partido entre los hermanos. ¡Hasta han hecho un reportaje diciendo que ganan los niners porque Jim nació el segundo! Como si Colin Kaepernick no tuviera nada que decir. Qué pedazo de QB. Por cierto, si tenéis ocasión, no os perdáis los partidos buenos de fútbol universitario: Alabama, Notre Dame, Stanford, Luisiana, Florida et al. Desde mi punto de vista, son más espontáneos, más emocionantes y, en definitiva, más atractivos que los de la NFL. Y de los comentaristas. Hm, todos son buenos (Phil Simms o Jon Gruden no tienen nada que envidiar a Cris), pero yo me quedaría con Troy Aikman. Además, se parece a Rocco Siffredi... Saludos desde la gélida isla de Manhattan

80 Vulkan, día

Pues, erzuru, soy "negatifo" porque no soy gilipollas. ¿Mou estaría muy contento de la nota de desmentido de Iker y Casillas en la web del club? Pero si esa nota se ve a la legua que es oficialista. La directiva dio orden de sacarla y no pondría la mano en el fuego de que los implicados fueron ni siquiera consultados. Yo soy Ramos y sale lo de Marca y a primera hora de la mañana, si es que ya hubiese estado durmiendo cuando saltó la noticia de la portada de madrugada, suelto alguna gracieta por twitter desmintiéndola. Algo del tipo: "¿Qué has fumao Carpio? Cuidado que vas a dar positivo en un control." No sucede nada de eso. Es probable que el club diera orden 'a partir de cierta hora' de que se mantuviera un silencio absoluto hasta la comparecencia de Florentino. ¿Pero, antes? Luego no se dice nada siguiendo consignas de arriba (siendo benevolentes) pero filtran lo que pasó esa mañana en Valdebebas. Sencillamente, no me creo nada de nada. Lo que sí que veo es que hay mucho capullo en el club y en el entorno

81 Heute, día

No sabía que vivía Vd. en Manhattan, Pailan. Sé por un amigo que andan ustedes con -15ºC, o sea, clima caribeño, ja, ja, ja... Yo descubrí el football porque estuve tres meses en Boston hace muchos años: el QB de los Pats era Steve Grogan, no le digo más. El otro día la lesión de Talib nos mató. Un saludo desde España, amigo.

82 Drow, día

y Carlos Carpio también iba a las tertulias de RMTV. Ojitow que "látigo" Serrano escribió una contraportada en Marca recomendando fichar al equipo médico-nutricionista del Barça...Le cayeron hasta debajo de la lengua.

83 ayer, día

¡Roura! ¡Pues sí que es alto el porcentaje de blogueros expatriados! ¡Y cuántos habrá que son mujeres y no lo dicen! Digo, por ejemplo.

84 duvel, día

-Al hablar de destrucción de fuerzas enemigas hemos de observar que nada nos obliga a limitar este concepto simplemente a las fuerzas físicas, si no que, deben comprenderse en ellas, necesariamente, las morales. Siendo así los inclinaremos más a creer lo malo que lo bueno,y lo exagerarán sin causa visible.- C.v Clausewitz. Feliz compleaños al entrenador del Real Madrid. D.José M d S. Mourinho Felix!!!

85 ilha, día

86 Vulkan Perdone que me entrometa. Me parecen bien sus reservas y en algunas de sus afirmaciones estoy de acuerdo, como por ejemplo en que la declaración de los capitanes pudo ser sacada por el club, sí o sí y sin consultarles. Pero, si ponemos todo en duda, ¿por qué dar credibilidad absoluta a que las filtraciones (o intoxicaciones o lo que sean) llegaran necesariamente por "whatssap"? ¿Porque lo digan los de Marca? Que no, que lo del "guassap" es coger un teléfono cualquiera, escribir unos mensajes, hacerles luego una foto, borrando los nombres para dar verosimilitud, y para protegerse decir que las fuentes son sagradas y que no se revelan y bla bla. La información (o el ir dejando caer "cositas") puede ir "a patita" a la redacción todos los días. Veremos si con la baja del "capi" y su alejamiento de los entrenos, de pronto se sumen EN LA MÁS PROFUNDA OSCURIDAD LOS SABIHONDOS PERIOLISTOS DEL MARCA. Entonces sabremos.

86 duvel, día

Betancort/Junquera, Miguel Angel/ Garcia Remon...y no pasaba nada. Me parece increible de vosotros los "madridistas" que aquí sentais los "reales"(los otros, los de fuera, como en el mus. Dan tabaco y se callan) Disculparme si os recrimino, pero me da mucha pena contemplar como muchos de vosotros renegais en depende que momentos,de nuestros jugadores, entrenador y hasta presidente. ¡que tios!. En esto sois iguales que esos, los de la tecla, a los que poneis a parir, lunes, martes, viernes y hasta fiesta de guardar.(con toda la razón). Vosotros madridistas que, como el que subscribe, deberiais de defender por encima de todo a nuestro entrenador, primero por que es el nuestro y segundo ,por que es el mejor; deberiais hacer lo mismo con todos y cada uno de los jugadores que componen nuestra plantilla, y ¡hasta con el presidente!. Perdonadme si insisto, nuestro entrenador dijo que hasta los jugadores que componian el mas humilde de sus equipos, para él, siempre serían los mejores. Deberiais de tomar buena nota por que, creo, que esos a los que tanto denostais(los de la pluma de entonces,los plumillas, por supuesto) os han ganado la batalla, os han instalado en la comoda y esceptica posición de la negación de lo vuestro, del que solo critíca al club al que decis amar, seguir, animar. ¿Defender?. Os han derrotado Hoy cumple cincuenta años un tipo que se viste por los pies. Un tipo que siempre podrá mirar a la cara a cualquiera. Un tipo en el mas amplio sentido de la palabra. Honrado

87 ayer, día

Sic, duvel. La guerra es la política de altos vuelos, según ese señor; como el deporte es un sucedáneo de la guerra, sea para los iroqueses, sea para los secesionatas catalanes. Y la batalla de las ideas siempre es la más importante. Viva la madre que parió a MoU hace 50 años.

88 HERSON, día

No me siento derrotado o menos madridista por decir que la temporada de Casillas es peor que mala. Ni tampoco por pensar que hay filtradores a la prensa de sentimientos de vestuario, que por otra parte son normales, y que estos filtradores son merecedores de expulsión inmediata. Otra cosa es que la prensa aproveche estas filtraciones para crear portadas impactantes y llevarse por delante la estabilidad de nuestro club. Y el motivo es el odio a Mourinho. La respuestas de los capitanes es tibia y por lo tanto sospechosa, pero solo eso, sospechosa.

89 FN, día

Pailan A ver como te lo pregunto yo. Estas en Manhattan? No serás Pep? Jajaja. A mi los cowboys nunca me gustaron, pero reconozco que el RB q más me ha impresionado ha sido Emmit Smith. Los comentaristas, yo veo digital+ y son muy malos.

90 elcapita, día

Recuerda Alican a JM García, antañazo( que diría el gran Umbral, qepd) fue probablemente el mejor periodista deportivo patrio. Pero en mi opinión, en sus últimos años García dejó de ser una referencia válida en cuanto a objetividad y credibilidad. Él mismo se llenaba la boca cuando proclamaba aquello de "eeeeh el patrimonio de un periodista es la credibilidaaaaaazzzzzzz-porque pronunciaba z en vez de d, era en esto un poco palurdo-), para luego defender a capa y espada a tipos tan dudosos como Toshack o Clemente. Decía el tío lo de la crredibilidad, que evidentemente está estrechamente vinculada a la objetividad y el rigor, para luego decir sobre su admirado Clemente que "yo no puedo ser totalmente objetivo con Clemente porque es mi amigo". Al menos lo reconocía. Por eso, a mi que García diga que Mou y Flo son lo peor para el Madrid la verdad es que no tiene la menor relevancia en un tipo que, además, es bastante engreído y rencoroso. Y que hace tiempo perdió el prestigio que en su día tuvo. Por mi como si se la machaca con 2 piedras.

91 pailan, día

#95 FN Jajajaja. ¡Noooo! No soy la pepona. Ni la he visto ni ganas que tengo. Esta temporada hemos visto (y flipado con) Adrian Peterson, que sostuvo él solito a Minnesotta, Steven Jackson, Matt Forte, Marshawn Lynch, Ray Rice, a quien veremos en la SB... Ahora están de moda los QB corredores, como Kaepernik de los 49ers, y que los hacen favoritos para mí.

92 Arrianlu, día

Sr. elcapita, suelo coincidir con mucho de lo que vd. escribe pero tengo que discrepar con respecto a JM García, para mi el padre de todos los males de la prensa deportiva. Yo lo resumo así: JM García no quería dar noticias, quería ser la noticia.

93 UltraCab, día

Los culés son los máximos defensores de Íker. Eso debería abrir los ojos a todo madridista de corazón. Ya no son sólo sus continuas cantadas, la última de ellas la que le provocó la lesión, es que es un tío que nunca da la cara por el Madrid ya sea porque no le interesa o porque le cae mal Mou. En el mejor delos casos es un tío que antepone sus relaciones personales a su labor como capitán. El banquillo empieza a sonar escaso para semejante lastre. Todos los enemigos del Madrid hacen piña en torno al que es de nombre el capitán e inventan mentiras como que los madridistas empezamos a hartarnos de Iker con la llamadita a su amigo el traidor del noreste. Nada de eso, si iker siguiese siendo un buen portero tendría a todo el madrdisimo a su favor, pero claro cuando eres un portero al que mete gol todo el que tira a puerta pues vas a estar más vigilado. Y Casillas entre cantada y cantada se ha puesto siempre en contra de un sector muy grande del madridismo. Así es muy difícil ganar defensores. No es cierto que sean los mourinhistas, tb hay madridistas que quieren ver lejos a uno y chupando banquillo al otro. Por mucho que se le quira hacer pasar por víctima, iker lleva un año horrible y no ejerce de capitan. Por que cogno tiene que seguir jugando???

94 duvel, día

Que bueno es usted. ¿Que has fumado Carpio? dice. El Carpio ese al que usted alude, es del/dela corte de su socio Segurola. La misma pose, la misma retorica aúnque con una demagogia vicecapitalina, que como usted bien sabrá, es Bilbao, el bocho de Segurola, la capital del múndo, pero me da a mi que "txirris" no se fuma, no. Ha de saber querido amigo que, o como poco, tener conciencia de que dependiendo del momento los cigarrillos de la risa, esos a los que usted alude sin nombrar, producen eso, risa. Pudiera ser que usted...? no, creo que no, pero es que a veces el humo de esos mismos cigarrillos, dicen, estimula de manera notable la imaginación de cualquier procer, incluso sin nombrarlos. Imaginese usted que los nombra. Que le pregunten a Lord Byron allá en Hucknall. No es que usted sea portador a expuertas de la misma, de la risa, digo, que no, pero es seguro que el efecto "retro" de esos cigarrillos ajenos, que lo tiene, han producido en usted algún tipo de asociación hiperbolica de ideas atrofiadas por el esporadico contacto con los psicotropicos. Quizá no sea el momento de opinar para capullos adscritos al club y sus linderos, por el mal rollo que produce la aparición de "el tio del mazo", el muermo en roman paladino. No hombre no, que le da a uno, con mucha armonia, eso si, un bajón que ni le cuento. Voy a reirme un ratito!!! Por eso de la asociación de ideas, vaya. ¡Pais! Buenas noches.

95 Zareth, día

Buenas noches. Estimado Putter: Todas mis condolencias.

96 Gorkpat, día

Está en Futboleros el gordito bonachón, amamnte de la buena pitanza y el Pope del antimadridismo capitalino. En su primer comentario deja claro el por qué de su odio enfermizo al Madrid y a Mou. No le concede una entrevista. Ataca con ira a Mou porque concede entrevistas a la Rai, BBC.....pero no a Marca. Pero Paco, que eres un mindundi. Tu estás para entrevistar a cuatro abrazafarolas y poco más. Tu y Campillo habeis convertido a Marca Radio y Marca en el medio referencia no catalan del antimadridismo y el medridismo está de vostros hasta la piiiiiiiiiii. Lo siento por Sachez de la sexta, es un tio de categoria al que le viene pequeño estar ahi pero me piro a dormir. El Pope de verdad que me estomaga.

97 UltraCab, día

Tema Marça: ningún madrdista de bien debería ni echar un vistazo a lo que dice esa gente. Ni para burlarse de un posible peloteo ni nada. Dan una información basada en un watsap de no se sabe quien... Y lo hacen en un momento clave de la temporada. Sale algo positivo de todo esto para el Madrid?? No, esto solo sirve para provocar un teerrremoto justo al comienzo de un mes en el que el Madrid se jugará todo. Sea pura invención o haya chantaje casillesco por detras lo que ha quedado demostrado es la mala fe de marca respecto al madrid. Ni el sport podría haber pensado mejor forma de hacer daño. Recemos porque pierdan tantos lectores que media plantilla de Marca se vaya con una mano delant y otra detrás a la calle.

98 erzuru, día

Yo creo que se pasa usted de negativo, amigo Vulkan. Pero oye, que cada cual es cada cual. De García, servidor podría contar algunas cosas que le pondrían los pelos de punta a más de uno. Tuve la oportunidad de conocer a uno de sus colaboradores, por motivos profesionales y...ejem. Conclusión: posiblemente el sujeto menos recomendable que uno se pueda echar en cara. Lo del culerio es asombroso. Lo del culerio más al sur de la Diagonal, aparte de asombroso, es patético. Resulta que el Marca ahora es el Oráculo de Delfos y García un profeta del periodismo deportivo. Con dos cojones. En su tiempo fue declarado persona non grata por el culerio oficial. Los tiempos cambian que es una barbaridad. Cuando un reportero de Marca escucho aquello de "Sandrusco, ¿qué más quieres que te de?, entonces el Marca mentía y se inventaba cosas. Ahora sacan guasas que son un primor y lucen más que el Sol. Cojones, a ver si nos aclaramos un poquito, que esto no es Matrix. Al culerio del extrarradio estas cosas le pasan porque tienen un batiburrillo de sentimientos que no hay manera...tal vez lo primero que deberían hacer es aclararse y declararse culenacionalistas y aborrecer de España, aunque sean de Alicante.

99 Habis, día

A muchos de vosotros os pasará lo que a este amigo, que "se está quitando" del Marca. http://fred-gwynne.webnode.es/news/me-estoy-quitando-/ Quizás en la contraportada deberían poner algun mensaje de estos de las cajetillas como que "leer Marca provoca impotencia intelectual" o algo por el estilo. PS: Dejadle comentarios, se alimenta de ellos.

100 cubano66, día

Mañana tendre que madrugar para ver al RM.Espero me recompensen y ganen por goleada.

101 cubano66, día

Tito: "Nunca entrenaré al Madrid". Tranquilito Tito.EL RM jamas te llamaria.

102 pezuco, día

Ni se dejaría ganar un partido, ni usaría el doping, amigo cubano, juas, juas... ADN Farça. P.D. Ahora que no me ve mi pareja, decir que nunca tendré una relación sexual con esa Srta... jajajaja mejor no la mento que luego no duermo.

103 cubano66, día

Evita las emociones fuertes a estas horas Pezuco.

104 foreman1, día

Excelente Juanma, opino igual sobre el fichaje de DL, bueno, bonito y barato (además de canterano) es necesario. Adan,que me parece un buen portero no ha podido por el momento soportar la presión; Iker como acertadamente se ha expuesto, ha estado esperpéntico esta temporada.DL siempre ha sido un gran portero, ha ido a la selección, ha competido en champions, conoce el club y a sus jugadores,me parece ideal.Su suplencia en Sevilla es comparable a la titularidad de Iker aquí,así nos ha ido a nosotros, y así le va al Sevilla. Respecto al chantaje de Marca a FP matizar algunas cuestiones. - La noticia relatada por el periodico en dos portadas y ratificada por sus periodistas,en resumen no ha sido contrastada, y así lo han confirmado por el propio periódico sus inicuos periodistas. Un mensaje de teléfono sin aportar su destinatario ni autor, con la conversación sesgada y tachada no aporta prueba alguna al lector,lo que indica que el mensaje de chantaje era para FP, y no era otro que debía echar a Mou o sacaban las miserias del vestuario. - La respuesta del club ha sido dura, clara y concreta, ha negado la noticia, como debía ser,y como lo negaron los jugadores.FP no obstante fue más allá, directamente lanzó un mensaje a la prensa,que no aceptaba el chantaje,y que Mou tenía su apoyo. - Marca ahora está descolocado,sus objetivos no se han cumplido,Mou sigue, FP le ha lanzado el mensaje que ya no más, Iker y SR están señalados como filtradores y desleales del vestuario,los periodistas se han retratado como dos torticeras e impersonales marionetas y su jefe como un personajillo falso y malintencionado. - Sobre el vestuario, la existencia de ausencia de profesionalidad y exceso de indiscreccion en algunos casos se intuía,ahora ya se conoce. Juanma estuvo de 10, desvirtuando en cinco minutos la noticia,y en su casa.Magnifico. Ahora toca la reacción,a olvidarel ruido y como Mou quería, todo unidos contra todo.El 2013 sigue siendo bueno.Hala Madrid.

105 pezuco, día

Emociones fuertes nos esperan si el miércoles, amigo. Da pena que nuestra mayor preocupación sea el Sr del silbato y no el admirador del insecto mono, o cualquier farçante. P.D. ¿Te has parado a pensar que si el nuevo portero lo hace bien Carbonillas no pisa el cesped del Piparbeu hasta el verano que nos abandone Mou? Ayer viendo los vídeos de Diego López casi me emocioné viéndole despejar de puños en un córner...

106 cubano66, día

Diego Lopez esta ante la oportunidad de su vida.Si la sabe aprovechar,hara historia.Si falla,le daran por todos lados sin piedad.Ojala pueda con la presion.

107 cubano66, día

Para el primer partido contra el Barca,me la juego con Alonso,Khedira y Essien en el medio campo.Ojala llegue Marcelo para aguantar las subidas de Alves por la derecha.

108 Keyser_S, día

Un off topic total http://www.rsme.es/content/view/1199/1/ http://www.abc.es/ciencia/20130125/abci-resuelven-santiago-problemas-matematicos-201301251536.html Me parece un noticia espectacular y espero que LD se haga eco como merece. Una mujer joven, que ha conseguido su prestigio sin leyes de cuotas de género, simplemente con su brillantez, ha dado un salto brutal y ha entrado con nombre y apellidos en la historia de la ciencia. Buen día para España, gran ejemplo para todos, una rayito de luz en estos tiempos en los que la excelencia se deja de valorar con planes de estudio que fomentan la mediocridad.

109 pezuco, día

113 cubano66, efectivamente, a poco que D. López haga un par de despejes por alto y la gente vea cómo funciona un portero de verdad... se los mete en el bolsillo. Salvo a los de las pipas, estos entre caspa y Facundo no cuentan. Lo de los 3 centrocampistas para dar consistencia en el centro del campo... podría ser, pero yo más bien lo veo para el partido de vuelta o más aun en Old Trafford. Allí en Manchester se va a lidiar nuestra temporada, sino la pifiamos en el partido de ida. El problema que veo en alinear al triángulo de presión alta (Mou dixit) en el centro del campo es que cedemos demasiado el balón al rival, y en ciertos casos que no se puedan dar nuestros contragolpes, como jugar en casa y los rivales defiendan más, ni atacamos ni defendemos, simplemente seguimos al jugador rival que tenga la bola. P.D. Mi mayor preocupación sigue siendo el empleado del Villarito con el silbato.

110 Keyser_S, día

On topic: El miércoles, va a jugar Adán, estoy seguro. No creo que la cantada del día del Valencia le vaya a pasar factura, a pesar de ser un partido complicadísimo. çeso sí, del rendimiento de Adán depende si llega de titular o no al partido clásico del MU. Yo personalmente creo que Diego López es mejor portero, pero el fichaje en principio es para portero suplente. No hay menosprecio a Adán, aunque la mayoría pensemos que no da la talla de portero, creo que Mou que entrena día a día con el equipo confía en él y en su implicación. Del enlace de Pedrerol que nos ha puesto FN, mi conclusión es que el motín es menor en número de lo que nos quieren hacer creer, pero nadie me quita de la cabeza que Casillas y Ramos han conspirado para echar a Mou.

111 Keyser_S, día

Dónde digo partido clásico en mi post anterior me refiero a partido clave. Es obvio que nuestra temporada depende absolutamente de la Champions.

112 MarcusA, día

Diego López es a Casillas, lo que CR7 a Messi. A lo mejor no es tan bueno (eso está por ver), pero es más completo. ¡Animo Diego que , además de canterano te mereces esta segunda oportunidad! Todos recordamos que la primera fué imposible....estaba el dios y Capello no se atrevió a dejarle en el banquillo. Menos mal que Mou tiene lo que hay que tener y si se queda (que lo dudo) seguirá contando contigo y con Adán.

113 HERSON, día

La cacería que no cesa. Tertulia matinal de Marça radio denominada "tertulia al límite" Tertulianos modestamente autoproclamados "profesores, doctores y eminencias" varias. Premisa de la tertulia: "el diario Marça destapa el ultimatum de los jugadores y posteriormente lo demuestra" (las eminencias dan por bueno el pantallazo al teléfono de su prima la del pueblo y de que fue un ultimatum) Conclusiones de los eminentes: -El culpable de todo es Mourinho. Sin paliativos. -Florentino piensa igual pero lo defiende para salvaguardar la imagen del club. -El Madrid es un equipo desestructurado. -El Farça sí que es un equipazo, que gana sí o sí. Pero si pierde, un mal día lo tiene cualquiera. -La final de Copa será Atlético de Madrid-Farça -En la final de la Champions estará el Farça. (Sus eminencias se olvidan de que el "desestructurado" es el actual campeón de las dos últimas competiciones, liga y supercopa, y que se las birló al "millor club del mon", con el malvado entrenador al mando. Mourinho forever. (sigo escuchando Radio Marça por que soy de la teoría de que hay que conocer como piensa el enemigo, y además no me cuesta ni un real.)

114 bg_rules, día

http://i49.tinypic.com/jv4q3a.jpg Para evitar que los cerdos engorden (más, si cabe), animo encarecidamente al personal que se abstenga de poner enlaces a cochiqueras varias, a ver si perecen todos de inanición. Hay alternativas (ImprPant, subir imagen a http://tinypic.com/ y voilá!). Es importantísimo dejar de darles de comer: es lo que más duele, porque, como se sabe, el interés de estos no es la información veraz, sino el bolsillo llena a costa de lo que sea. Como podéis leer en la imagen que facilito,la figura de Mou empieza a difuminarse al fondo: siendo naturalmente el culpable original, el último responsable es FloPer. La cacería parece que empieza, y parece también que aquí subyace un intento de asalto al poder en las próximas elecciones.

115 pipito, día

Una vez oí en futboleros a un paisano decir que NouSport Ràdio era la única que retrasmitía partidos del Real con un locutor anti y que además solo lo hacía con el Madrid. Que para la farça o el Atleti sí tenia locutores forofos. La contestación por el Caridad (un cerebro, por) fue hacerse la doncella ofendida.

116 ilha, día

Buenos días. Muy recomendable la propuesta de #120 bg_rules respecto a subir imágenes de la perio-basura ahttp://tinypic.com/ (siempre hay que saber lo que dicen, pero sin favorecerles el negocio). Espero que la secundemos, así sólo pinchará en su web uno, el cual repartirá la información a todos los demás sin darles de comer a los "cerdos". A ver si conseguimos lo que yo repito todos los días, y no me canso de pedirlo en twitter: que acabemos con ellos puesto que ellos quieren acabar con nosotros. Quien a hierro mata, a hierro muere.

117 HERSON, día

Me apunto al tinypic. A por ellos!

118 credence, día

Lo de bueno, bonito y barato habrá que valorarlo dentro de tres o cuatro meses. A dia de hoy se ha fichado al suplente de Palop (que tiene 40 años) Parece que Mourinho pidió un portero en junio y no le hicieron caso. Por menos que eso Juanma pidió a Abel que dimitiera. Mourinho sentó a Casillas. Luis Aragonés quitó a Raúl. El primero un héroe, para el segundo Juanma pedía que lo echaran y justificaba los abucheos cuando jugaba España.

119 pepemore, día

Colaboraré en evitar pinchar en ASqueroso y Charca. Buena idea esta si señor. A ver si de una vez tiene suerte Adan.

120 DHume, día

Buenos días. Gran propuesta bg_rules, ese es el camino. A un tinglado mediático lo que mas daño le hace es no dejarse un euro en él. Ni un click en sus webs. Vaya por delante que cada uno haga lo que le dé la real gana, pero mi opinión es que ni para saber lo que dicen. Si hacemos caer a Marca y As, Cuatro, Cope, SER...estamos sentando las bases de un Real Madrid soberano, sin injerencias espureas de cualquier manguta y, lo mas importante: ¡¡¡nos respetarán!!! A veces una anécdota sí tiene carácter de categoria: ningun periodista español sería capaz de decir en público que a Messi le falta un hervor y, sin embargo, creo que es el futbolista mundial al que mas hervores le faltan, como lo prueba que en su biografía autorizada se diga de él que jamás aprobó un examen, ni de plastilina oye. Eso sin contar sus continuas apariciones en grandes eventos donde siempre te queda la duda de si se puede ser mas gilipollas. Respuesta afirmativa en todos los casos cuando vuelve a aparecer en la siguiente gala. Un saludo.

121 cosrroes, día

credende. Aragonés dejó de llamar a Raul. Lo echó. Mouriño sentó a Casilla en el banquillo ¡DOS PARTIDOS! Pareces un redactor del Cotolengo Sport.

122 pipito, día

Qué tiernos los culos. Siempre dando lecciones de valors en equipo ajeno

123 pipito, día

Estos del Geta han fichado al gorila de la discoteca de mi pueblo como entrenador

124 pepemore, día

Parece mentira que el año pasado el problema era si seguía el pipita o no. Lo mismo da tener a este que a Falcao l mismito.

125 ayer, día

Qué ético y qué salao el enfermico: poner en igual plano amaño de partidos, drogas, y entrenar al RM. Cubano, has madrugao para bien poco.

126 pepemore, día

La porteria del Getafe es mas chica?

127 UltraCab, día

Cedence: aragones sentó a Raul cuando Raul estaba jugando bien y metía bastantes goles, mientras llevaba a jugadores que se arrastraban x el campo. A Casillas se le ha sentado mientras hacía una temporada calamitosa. Espero que su cerebro lleno de odio capte la diferencia.

128 UltraCab, día

Un brindis por la archifamosa pegada blanca. A ver si Mou hace cambios pronto, porque tenemos demasiado lastre en el campo.

129 cosrroes, día

No la captará. Es una pena. Gente normal que es ponerse a pensar en el R. Madrid y volverse oligifrénicos

130 cnn, día

7:30 am en America. Valió la pena madrugar un poquito....

131 ayer, día

Borro, cubano. Para ver el cabezazo de Cris bien se puede uno levantar a las seis.

132 ayer, día

Ya era hora, odé. Empujón en el área y penalti.

133 pepemore, día

Los jugadores del Getafe protestan por no haber mostrdo la segunda a Lopo y expulsión o no es por eso?

134 duvel, día

O cascariblandos. Como se llama ese chico? Si,si el siete . Bah! meter un gol saliendo en contraataque desde debajo de su porteria, cambiando tres veces de ritmo y marcando limpiamente por el lado que no espera el portero y con la izquierda... eso lo hace cualquiera. Es verdad D. José. Con estas lluvias...

135 pipito, día

Según RNE5 la grada cantando: Periodistas, periodistas la vergüenza nacional siempre dicen lo que quieren nunca cuentan la verdad

136 cnn, día

Ozil esta jugando un kilo. Cristiano, lo de siempre. Khedira le da un aire diferente al equipo.

137 DHume, día

Deduzco de las palabras de Tito que sí que ficharía por el Real Madrid. CR7 es muuu malo. Véndase.

138 ayer, día

Robo, ¿no? Hemos abierto el marcador ilegalmente, dicen en la duda nuestros azotes.

139 varg, día

Robar, robar... lo que se dice robar, en el Palau. Qué bárbaro lo que le están robando al BB esta mañana. Lo de Valladolid la semana pasada es una broma. Y ni aún así tienen el partido ganado.

140 duvel, día

Pepemore. deje a ese chico, Falcao, donde está que está muy bien y cuando demuestre (con trabajo) que puede ser parte de este equipo, entonces hablaremos del gobierno, pero solo entonces. Tiempo al tiempo, y los nabos en adviento. Cosa esta ultima que ha pasado ya. Lo siento amigo, la cañita que me espera me va a saber a gloria. Me abro, como las alcayatas. Cosas del domingo sin caza

141 ayer, día

M'an robao'l excusao http://www.youtube.com/watch?v=FKb7LS0JrbA

142 duvel, día

Hola pueblo, solo me resta este pequeño inciso. En el segundo gol, creo que el siete, tambien, ha iniciado la jugada y ha rematado como un juvenil a gol. Cosa de la suerte supongo, pasaba por allí despues de haber iniciado la jugada en el lado contrario. Que tio. ¡No tiene suerte ni naaa! Ahora si. La cervecita !!!

143 Phonso, día

Una vez más, Higuaín el peor del partido... Resulta un misterio para mi qué es lo que aporta realmente este jugador al Real Madrid...

144 pepemore, día

Duvel si dependiera de mi a donde dejo Falcao...pero no dependede mi, como si de mi dependiera Higuain ta de diria yo donde iba despues del culebron del año pasado con el coñazo que dió.

145 Vulkan, día

Amigo #91 ilha, yo no le doy credibilidad a nada y menos a Marca. Pasando a la matinee. Estos partidos son peligrosos porque por alguna ignota razón los jugadores salen como despistados. Menos CR7, claro, que siempre está despierto. Benzema, por ejemplo, salió con cara de sueño y no sé si terminó de despertarse en el ratito que estuvo en el campo. Me ha gustado ver que Adán ha estado supertranquilo. No es que haya tenido mucho trabajo, pero ha estado sobrio y bien. Lo que sigo sin entender es a los que decían (no creo que osen seguir haciéndolo) que Modric es un recambio de Alonso. El chico, técnicamente bueno, carece del mínimo oficio como pivote. Es que no tiene ni idea de cómo se juega en ese puesto. Coentrao cuando no hace tonterías, es un jugador bastante apañado y Khedira me parece fundamental en este equipo. ¿A Varane le ha dado Mou descanso para el miércoles o quería ver qué tal lo de Albiol y Carvahlo? Miedo me da.

146 Stradlin, día

Os paso enlace de PRIMAVERA BLANCA, a todos los auténticos madridistas (abstenerse piperos y amis) que rule el enlace. http://www.primaverablanca.com/2013/01/27/comunicado-no-5-27-1-2013/ LQDM Hala Madrid!!1

147 cubano66, día

Buenas tardes. Estoy en pie desde las 5:30 am y valio la pena.A CR7 hay que hacerle un monumento,es un animal. Ozil lo veo mucho mejor,mas despierto,mas participativo,con mas fisico y eso es excelente para lo que viene. Volviendo al tema Casillas-SR.Alguien esta de acuerdo conmigo si digo que veo a SR mas sincero que a Casillas?.Puede meter la pata,puede decir algo fuera de tono pero al final,creo que tiene valor para reconocer y admitir su equivocacion.A Casillas no lo veo asi.Lo veo como el chico que es capaz de romperle la ventana al vecino y que corre a su casa negandolo todo aunque lo haya visto todo el barrio.

148 davvidal, día

Cubano, saludos. Coincido. Para empezar, a SR yo le he visto defender al equipo, a los companeros, al club, .... es un poquito bruto, pero entiendo que va mas de cara. Lo de Casillas es un personaje buenista (tipo VDB, Zapatero, etc) al que nunca he visto polemizar con nadie, y eso, con la que esta cayendo sobre el club, es muy indicativo. Me parece que lei en algun comentario que el Madrid debia demandar al Marca por lo del celebre SMS. Una cosa buena tendria: o empuran al Marca por falsedad, o revelan sus fuentes y alguno (posiblemente el humilde, version mostolena) quedaria como el cu..lo Y una de propaganda cuasinazi. Habeis visto las fotos que sacan de Mourinho en el As? Todas sin excepcion son con cara de cabreo, triste, ausente, .... Goebbelismo puro para transmitir mala imagen, rechazo, ... Bueno, estos son los hijos (putativos) del golpe de estado del 13-M, que esperar de ellos?

149 cubano66, día

#154: Pues me alegro.Ya somos dos con la misma impresion en cuanto a Ramos-Casillas. Un saludo.

150 SoundTCK, día

Estaba alegremente, tras el gran 4-0 y nuevo recital de CR7 y de otros ilustres como Ozil, repasando un poco lo que se dice por ahí, y como de costumbre, entro en ElMundo.es, los del mismo grupo editorial que Marça. Y me tropiezo, tras este 4-0, con semejante esperpento y monumento al antimadridismo, en forma de vídeo repulsivo, que aún me dura la indignación: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/dos-minutos-en-el-mundo/2013/01/27/saturno-y-mourinho.html Para el que quiera ahorrarse las ganas de vomitar, en él, un tal Rubén Amón, se dedica a soltar una serie de descalificaciones a Mou, a idolatrar a Pep, a entremeter imágenes de Mou con el dejo en el ojo, a cuestionar el proyecto de Florentino que dice que es el de Mou, a hacer demagogia reiterada a propósito de Iker, de la cantera, de Valdano (habló de "la sabiduría de Valdano) o hasta de Canales (habló de la "sonrisa de Canales", ambos destrozados por el malvado portugués, por supuesto... sólo le faltó hablar de Pedro León), a decir q Mou está devorando al club, a arguemntar que por su culpa ahora los alemanes y la bestia negra del Bayern tienen a Pep... En fin, escuchándolo no podía sino sentir que me hervía la sangre. Por supuesto, ya he enviado un par de comentarios al vídeo, cada uno reiteradas veces, y que como es habitual, los muy cretinos no me lo publican... Lo peor del vídeo es cuando empieza diciendo que tachar al Marça de antimadridista es un disparate monumental, para luego hacer un perfecto resumen de por qué están más que justificadas las críticas a la indisimulada deriva antimadridista del Marça. Basta ver el vídeo del tal Rubén Amón para entender que Marça (ElMundo = Marça) es puro madridismo disfrazado, antimadridismo del peor. Un tipo q en su vídeo se relame con la posibilidad de ver fracasar al RM, a Mou, al proyecto (llegando a anticipar e inventarse el fracaso en su delirante vídeo) y q elogia hasta la náusea a Pep y al Farsa, es puro antimadridismo.

151 cubano66, día

#156 SoundTCK: Los Neanderthales vuelven a estar de moda.Si te fijas bien,el tal Ruben Amon se parece mucho a ellos pero vestidito con traje.Quitale la ropa y ponle una herramienta de pedernal en la mano,que ves??. No hace falta clonar a nadie.Ya lo tenemos aqui,entre nosotros.Aunque este es un poco impuro.Tiene apellido de dios egipcio y cerebro de escarabajo.

152 putter, día

Buenas tardes. No diré que vuestra generosidad me abruma porque más que abrumarme me acojona. Das una patada en el suelo de este rincón de LD y te sale toda una legión de buenas personas. Gracias a todos y un abrazo, de corazón.

153 Stradlin, día

Os voy a contar un pequeño detalle, hoy no he podido ver el partido y lo primero que hago es poner el teletexto para saber como ha quedado el partido,da igual el telexto que elijas, ya sea de la 1,antena 3, 4,telecinco, la sexta, la crónica siempre es la misma poniéndo énfasis que en el primer gol,que si era falta que si tal,siempre poniendo peros,faltas, lo curioso es que en todas las crónicas que afectan a los partidos de la farsa, en la que muy a menudo hay escándalos arbitrales, NUNCA, mencionan NADA DE NADA,NUNCA,siempre son maravillosos,OJO en TODOS LOS TELETEXTOS de todas las cadenas. Hablar del grupo de Pedro Rbo al que estamos esperando que de la lista de los cargos que supuestamente recibieron esos sobres y sobre todo pruebas de esos pagos, TODAVÍA ESTOY ESPERANDO. Por no hablar de la broma del GUASAP...

154 cayociro, día

Lo de Marca huele a chamusquina; de lo que dicen, sólo Iker o Ramos podrían haberlo filtrado, y no me lo puedo creer, entre otras razones porque va en contra de elos mismos y desestabilizar al club sólo iban a conseguir dejar de ganar las primas de las que estaban hablando. Hace tiempo que vengo observando una actitud falsa en Marca, alabando a Messi como si fuera un Dios y sin denunciar la cantidad de anomalías que esta temporada se están produciendo, todas ellas beneficiando al que ya sabemos.Pero Marca calla. Y el último chiste lo protagoniza Tito Vilanova: "nunca entrenaré al Real Madrid" ja, ja, ja. La arrogancia de estos chicos no tiene limites; querido Tito: no das la talla para ser enrenador del Real Madrid, así de sencillo. Nadie del Madrid en su sano juicio te ofrecería ese puesto. Hay que ser un creck para entrenar al Madrid.

155 cayociro, día

Stradin: el farça se ha hecho con todo el poder: desde Villar a Platini, desde el Muindo Deportivo hasta el Marca, desde Canal + hasta los teletextos. Desde la UEFA-UNICEF hasta el balón de oro. Florentino se ha quedado solo. ¿Cómo lo ha conseguido? Sencillamente, todo el poder de Cataluña está al servicio de la mayor gloria del farça. Este equipo tiene toda una nación detrás dispuesta a gastarse todo el oro del mundo con tal de destronar al Madrid. Y aún así no lo consiguen: el Madrid número 1 del mundo en ingresos, por encima de los 500 millones de euros.

156 HERSON, día

Mención especial a las últimas actuaciones de Ricardo Carvalho. Impecable, en la linea del jugadorazo que ha sido y sigue siendo. Uno de los mejores centrales de los últimos tiempos. Contrasta esta evidencia con los comentarios que escupe en una de las muchas guaridas de la jauría, un bufón metido a comentarista (un tal Rincón), compañero de aquelarre de los muñidores del 13-M y del Cursi mas Cursi de todos los Cursis (Pepe Domingo)

157 oscaring, día

Vaya fichaje el de Diego López, la virgen del amor hermoso! Un tío que no se ha hecho con la titularidad en el Sevilla, donde tiene como competencia a un "chico" cercano a los 40 tacos... 4 kilos y hasta 2017. Espectacular! Y luego las declaraciones esas en las que dice que va a ganar la tercera con el RM... Perdone usted, señorito, el RM tiene 9 Copas de Europa, en todo caso ganaría la Décima. Pero todo parece indicar que no será con usted. Desde luego, el amigo Mourinho pone su defensa cada día más difícil a sus acérrimos seguidores...

158 oscaring, día

Sea cual sea la pérdida familiar que hayas tenido, te acompaño en el sentimiento, amigo Putter. Un abrazo.

159 Stradlin, día

Lo que queda claro, que Expaña es un protectorado del nazionalsocialismo cacalán, en todas sus vertientes,políticas,judiciales,mediáticas. Todo ello como consecuencia de una casta política corrupta hasta las trancas y traidora a la nación española. Lo he repetido en multitud de ocasiones, la Transición española y la Constitución del 78 fue una farsa, una traición a España y una cesión al separatismo racista antiespañol albano-cacalan.Ni España es una democracia(de modo formal lo aparenta) ni es una nación seria, lo que sucede aquí es imposible que suceda en Uk,Francia o Alemania,sistema electoral antidemocrático,no hay separación de poderes sobre todo en el ámbito judicial,partitocracia sin listas abiertas, financiación ilegal de partidos,patronales y sindicatos. Sistema caciquil y feudal en la que la ley es papel mojado y depende de quien seas te afecta o no. Todo este speech político viene a cuento, a que lo deportivo no iba a ser menos, la farsa representa al separatismo antiespañol al igual que el bilbado y son los que controlan el tinglado. El Madrid para este sistema no es sólo un club de fútbol,es para ellos la imagen exitosa de España y como tal hay que acabar con él o tenerle como comparsa,así de claro.

160 DHume, día

Vaya final de balonmanos que estamos presenciando. Histórica. Sinceramente, debería de haber una figura al igual que en el boxeo para parar esto. Casi que en vez de alegre me estoy poniendo en la piel de los daneses y uff me entra una depresión. Se estan llevando un palizón en una final en la que salían como favoritos. Yo no volvía a Dinamarca.

161 FN, día

Es increíble la mafia de la Farsa. Los de la cantera son igualitos: terreros, provocadores. Gentuza en definitiva. Y los árbitros ayudando. El partido estaba encarrilado para el Castilla y expulsan a Alex por una simulación ADN Barsa. Tremendo. --- Nuestro pipero del alma vuelve por sus fueros. Menos mal que como el hay pocos. LQDM

162 Gorkpat, día

El Castilla con 10 y adios partido....que pasa en este pais para que Cataluña tenga tanto poder? No lo entiendo. Pago de favores?

163 FN, día

Jojojo Y ahora pitan un penalty de morata por mano cuando la da con la cabeza y precedido de empujón. Y esa mirada tan chulesca del árbitro. Que asco debe ser del Barsa, un equipo que roba, que trampea y actúa como auténtica mafia siciliana. Como se confirme encima que se drogan ya sería la bomba.

164 yoyo, día

Hoy estoy comprobando que los equipos de las divisiones inferiores del Barcelona CF juegan idéntico al primer equipo. Viendo el Barcelona-B contra el Castilla me lo han demostrado, ganaba el Castilla 0-1 y en la 2ª parte un expulsado del Castilla y penalty en contra, igualico, igualico que los mayores. (Espero que los jóvenes tomen menos batidos)

165 Heute, día

Parece mentira que Rubén Amón sea hijo del gran Santiago Amón (q.e.p.d.). Saludos, Cubano66. Su situación me recuerda a esos lunes o martes, desde septiembre a enero, cuando voy a trabajar sin apenas haber dormido... ¡Jod.idos usos horarios!

166 Vulkan, día

Impecable el comunicado de Primavera Blanca. Solo hace falta que Florentino les haga caso algún día.

167 Heute, día

Puñetas, que se me olvidaba... ¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO DE BALONMANO!!! Por segunda vez. 35-19 a una Dinamarca que hasta hoy parecía inexpugnable.

168 DHume, día

Esto es lo que le espera al Real Madrid el miércoles. Son unas máquinas, 4-3-3-3, con los linieres bien pegaditos a las bandas para abrir el campo y el árbitro por el centro para crear superioridad. En baloncesto, por lo visto hoy ante el Bilbao, también han practicado el tiki-atraka con buen resultado porque lo estaban teniendo en chino. En fin, un modelo, una filosofía de vida. Qué bonito. Por cierto, enhorabuena a Pep Guardiola por este nuevo campeonato del mundo en balonmano.

169 kaus, día

Mi enhorabuena a los chicos del balonmano. Vaya repasito. Y dicho esto, reitero que nunca entenderé por qué entran en este foro ciertos personajes... A mí no se me ocurre entrar en un foro del barcelona, o del atlético, o del bilbao. Intento aprovechar mejor mi tiempo, pero se ve que hay quien tiene mucho para perderlo en un foro en el que está, según dice, la peor basura que hay en el mundo. Menos mal que no ofende quien quiere... Además, por los pocos mensajes que le he leído, no acabo yo de entender su repentina preocupación por España.

170 FN, día

Vulkan Vaya, iba a decírtelo pero te me has adelantado!

171 cubano66, día

Saludos Heute.Felicidades a España por el balonmano.

172 cosrroes, día

Yo he visto la final enterita. Lo que no me convuerte en mejor persona. Tumerduial, por ejemplo, parace que la ha visto y eso no le redime de su mugrienta condición. En fin, Las melonadas que algunos son capaces de escribir. Por ciero, al carajo el balonmano control...y el fútbol control de los farsantes.

173 Gorkpat, día

No ha habido fuera de juega de Osasuna. Ocasion clarisima anulada. Eso si, ni canal + repite la jugada y los que retrasmiten ni lo mentan. Y el jugador de Osasuna se quedaba solo. Es simplemente vergonzoso. Omertá.

174 Keyser_S, día

Del comentario de primavera blanca, impecable como decís, me parece espectacular el punto 9. Ese mensajito a Iker y a Ramos, "sabemos que es mentira, pero si fuera cierto, estáis engañando a los socios" es brutal.

175 FN, día

http://www.primaverablanca.com/2013/01/27/comunicado-no-5-27-1-2013/

176 FN, día

Por cierto, en el marca están poniendo la imagen del hijo de Cristiano. Aparte de vergonzoso, ojalá les caiga un puro por atentar contra la privacidad de un menor. Muerte al Marca.

177 cubano66, día

Alguna vez veremos al Barcelona jugar contra 11?

178 panyvino, día

Saludos y condolencias a putter Por otra parte, en 30 minutos de juego, 1 sola falta del Osasuna. Con todo y con eso, se entrenan desde el filial para jugar contra 10 porque luego de mayores es lo que se van a encontrar en los partidos que se les ponen de un color morado subido. ¡¡¡¡El Farça nos roba y el Marça aplude.!!!! Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça Farça Marça

179 Heute, día

Yo no es por molestar... ¿eh? Pero el balonmano control no ha existido nunca: si no penetras te pitan pasivo.