Menú

Florentino ingresa en la caverna

Mal Florentino Pérez, muy mal, rematadamente mal. De él se esperaba otra cosa distinta. De él se esperaba que fuera original, que fuera estrafalario, que fuera creativo y que, en plena comida navideña con los medios de comunicación, reconociera sin tapujos que la contratación de José Mourinho fue un inmenso error, que nunca debió venir a entrenar al Real Madrid, que suficiente hacen ellos con intentar competir con el mejor equipo de fútbol de la historia, que a él quien le gusta de verdad es Pep Guardiola y que la cosa iba mucho mejor con el tándem oratorio-filosófico compuesto por Valdanágoras y Pellegrini, el del puntaje. Pero Florentino, que es un hombre de empresa y por ende poco dado a las originalidades, un hombre que no lee a Martí i Pol, creyó oportuno apoyar sin fisuras a su entrenador, al que él mismo eligió, al que él trajo aquí, por el que él optó.

No me digan ustedes a mí que no habría sido mucho más "diver" que el presidente del Real Madrid renegara de Mourinho, pero, con el consiguiente disgusto que supuso para la tranquila ciudad de Lugano y muy concretamente para el ex director de su colegio, hoy rebajado como saben al puesto de profesor de manualidades tras haber jurado y perjurado que allí se inscribirían los hijos del técnico luso, F.P. dejó entrever que el portugués agotará de momento su contrato y que éste podría alargarse más aún en el tiempo puesto que su fichaje ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado como presidente madridista. Cristobal Soria comentó anoche en Futboleros que eso era "poner todos los huevos en la misma cesta" y "sacar la bandera por el entrenador", como si Rosell tuviera otros huevos distintos a los de Guardiola y no hubiera sido mil veces heraldo del de Sampedor.

Es curioso, o quizás no, pero los mismos que acusaban a Florentino de ningunear a los entrenadores, de no confiar en ellos, de considerarles un mal menor, le atacan ahora por salir en defensa de José Mourinho. Lo único que esto indica es que los críticos de antaño querían hogaño un técnico hecho a su medida, alguien con el que poder ir a tomar café a la esquina del Bernabéu y que le filtrara cositas guapas. Ahora que el modelo es firme (respaldo a la labor de un técnico y defensa de su proyecto independientemente de las victorias o las derrotas) lo que no convence es la persona elegida para liderarlo. Siempre habrá un alma caritativa que, tras desempolvar las estadísticas de los goles que Cristiano marró ante el Wigan Athletic en la temporada 2003-2004, haga lo propio con los desastres de un hombre que ha ganado 19 títulos en 9 años. ¿Para qué vamos a quedarnos con lo bueno si lo malo está ahí, tan cerquita, y nos da gustirrinín?

Herramientas

205
comentarios
1 Metalmad, día

Pole

2 Osiris, día

Uich

3 rustico, día

Pole. Dedicado a los que me quieren

4 Metalmad, día

A alguno el ciervo que sirvieron ayer le sentó como un tiro, jejeje, lástima que FloPer al acabar su discurso no hubiera dicho....: "y ahora todo lo que os habéis comido lo pagáis de vuestro bolsillo, capullos"

5 AJO, día

uyyyyyyyyyy tercero con suerte??

6 Morgoth, día

Puntosssss

7 rustico, día

¡¡ Homosexuales !!

8 FN, día

on fire el Sr. Rguez

9 mrsambo, día

IN TIME (2011) Andrew Niccol, el guionista de "El show de Truman", la caga con un caos ideológico, se ve que echa de menos a Peter Weir para que le aclare las ideas. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/12/in-time-2011.html

10 AJO, día

falta de tracción en la ultima curva. Florentino Perez ha sido el mejor presidente de los ultimos ñaos del RM. No solo cambió el modelo economico en el momento justo, haciendo posible que la grandeza del RM existiera 20 años mas, si no que trajo al equipo a los mejores jugadores del mundo. Algunos errores cometió, pero la fortaleza economica actual se le debe a él. Mouriño es un técnico de éxito, que tiene enfrente al mejor barsa de siempre. Si el equipo sigue trabajando, le superará rapidemente. Yo auguro este año Liga y Champions, y no soy forofo.

11 FN, día

flavio jope con tu amiga la jacobina, vaya demagoga que está hecha: UPyD [4,69%] + FAC [0,40%] = 5,09% Por encima del 5% listón nacional. Amaiur [14,86%] + Geroa Bai [12,84%] = 27,70% Por encima del 15% listón provincial. Gerobai y el PSOE de Navarra son los únicos partidos que pueden ceder su escaño a Amaiur para que pueda rebasar el listón del 15% y obtener grupo parlamentario. El PP se limita a aplicar el reglamento a rajatabla.

12 Metalmad, día

Un minuto de silencio por los 300 millones de espermatozoides que perdieron la carrera con el hoy en dia se ha convertido en "cojon"... esa carrera la ganó "el tonto de los cojones"...

13 rustico, día

He tenido acceso a información sensible, zagales. Dicha primicia me la ha facilitado mi contacto en la casa del jodío Jenofonte (ese elemento neutro), el boliviano Zalabundio Whispering, echando mano de un fax que el J.J. (nomenclatura abreviada y sincrética para el jodío innombrable), donde su primo tercero, encargado de sacar brillo al orinal que el semidios tántrico tiene en su despacho de la nueva masía, al lado de las duchas de los chicos (sólo separadas por un cristal ambarino), le ha enviado un rumor que preocupa en la delegación de los de la esquinica en el país nipón: No encuentron ayer al jovit chepudo en ninguna parte, se perdió durante 7 horas. Al parecer, hast se coló en jodío en los jardines del palacio imperial, a ver si encontraban el campo de entrenamiento de Oliver y Benji. Sí, la verdad puede ser desoladora. El jet lag lo tiene medio podrío. Lo vieron poco antes del partido contra el mega equipo catarí que te vi, con un libro en la mano. El Dr. Segura está volando para Tokio, algo falla en los batidejos del jovit. Por cierto, gana el barsa 2 a 0 con dos goles de Adriano ¿¿¿¿???? Huelgan comentarios.

14 rustico, día

Perdón por tanta incorrección al escribir. He dejado el jodío netbook y ya tengo un ordenador algo más grande que el clítorix de la Pitufina. Espero ahora atinar mejor con las letras.

15 Osiris, día

Dicen que Villa podría haberse roto la tibia en la pachanguita japo-catarí, con lo que peligraría su participación en la Eurocopa. Por cierto, ¿vieron el primer gol? F.C. Rebotitos.

16 sirgawai, día

sirgawain. Si Juanma pero ¿estuvistes tú en la comida? ¿qué tal estuvo, se comio bien? ¿qué comentan los criticadores habituales de Mou como David Torres, Lama, Etc?

17 rustico, día

Osiris, si al final acabarán repescando a Bojan. Y Roma volverá a las tinieblas. ¿Estás viendo el partido? pobrecico mío. Haz algo menos insufrible, como depilarte el bigote, pero desde el lado de dentro. Saludos.

18 Osiris, día

Confirmada la rotura de tibia de Villa.

19 alcoy4ev, día

3 rustico, día 15 de Diciembre de 2011 a las 12:17 Pole. Dedicado a los que me quieren Gracias, rusti!!! ;-)...XDD

20 Osiris, día

rustico, lo tenía puesto en la tele mientras barría y fregaba el suelo. Ha sido insufrible. El partido, me refiero. El suelo tampoco estaba tan sucio.

21 cocoom, día

buenos días. Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Juanma en el [0], principalmente porque eso ya lo dijimos lgunos desde el minuto 1 (como ven sigo al pie de la letra la teoría de los números naturales del gran erzuru Gracias Sir percival, muy agreadecido. Impresentable que determinados posts y sus nicks se mentengan activos. Oh tempora...

22 putter, día

Vale que el tal Cristóbal Soria haya fichado por Marca TV en atención a no se sabe qué méritos, pero que lo mencione el líder en su artículo rebasa lo admisible. Ese fulano ha sido uno de los más impresentables del fútbol patrio y supongo que lo seguirá siendo. Ya se sabe que quien nace lechón muere cochino.

23 rustico, día

Keita hace el tercero. Falta Etoo. ¿juega Abidal? Ná más que pá ver cuando mete el cuarto.

24 FlavioAe, día

Perci, no decaigas Los mam0nes de FN y erzuru se dan relevos. jejejeje ;-)

25 Drow, día

Fractura de tibia de Villa. 4-6 meses. Lo siento por él. La pepona tiene suerte hasta en las lesiones de gravedad.

26 FlavioAe, día

Creo que la portada de hoy de uno de los diarios culés roza la perfección de lo cursi, lo ridículo, lo ñoño y lo gilipo11as. "El niño que lloró en el 2006 apuesta por una victoria del Barça" ¿y a mí qué?

27 FlavioAe, día

rústico jodío Juega Maxwell jajajaja ¡vaya ojo!

28 rustico, día

También Maxwell.....y gol, joer. ¿Ande está Oleguer Presas cuando se le necesita? Hoy hubiese sido la estrella del catalonia all stars.

29 Eddie79, día

Para el nick telefono y para Juanma o Daniel Rodríguez Herrera(vaya tela, perdone usted, pero permitir el alta sin SMS es lo que tiene): Los comentarios #224 y #225 del hilo anterior, publican contenidos protegidos por licencia . Solicito encarecidamente su edición para que citen la fuente o su eliminación y en caso de reincidencia, el baneo de cualquier usuario que efectúe estas prácticas. Un saludo.

30 Eddie79, día

Anexo a #32: El enlace a la Licencia Creative Commons de La Libreta de Mou. PD: Juanma, siento mucho esta situación, de veras, ninguno de los dos somos culpables.

31 Eddie79, día

Vaya, no sale el enlace, bueno, está bien visible en la portada de mi blog. A lo que voy es todo el contenido publicado en La Libreta de Mou, si es citado, debe ser acompañado de un link a la web, y eso no sucede con las intervenciones del tal telefono. Si le banea, DRH, quédese con la IP, porque este tipo fijo que vuelve y habrá que tomar medidas más severas.

32 apoloXI, día

Imagino que en el MARCA estarán jo.didos y cabreados: la lesión de Villa les ha estropeado la noticia. Bueno, ya sabemos que desde hace tiempo lo suyo es intentar desestabilizar al Barça (copiando lo peor de la prensa basurienta del "paisito"). ¿Reciclarán ahora la chatarra oxidada de "Raúl selección"? En fin, hoy los raulistas más recalcitrantes estarán de enhorabuena.

33 FlavioAe, día

Si es muy sencillito, sobran tres tipos con ocho o nueve nicks. Propongo que para registrarse se realicen tres preguntas de cultura general, con nivel adecuado para un niño de 5 años, subnormal y que no hable el idioma en el que estén realizadas, y se exija que se responda correctamente a una de ellas. Eso los dejaría fuera.

34 Wankel, día

¡Vaya con la pachanguita! El barça hizo como que atacaba, los de qatar como que defendían... Típico partido lento del barça de toda la temporada, a lo que hay que sumar que faltaba Xavi, que es medio equipo. Tramite contra unos admiradores y nada más. Lo de Villa, digno de estudio, mira que yo una vez me rompí un brazo frenando contra una pared... Pero aún así sigo sin entenderlo, nunca había visto algo ni parecido.

35 FlavioAe, día

wankel ¿cómo ha sido lo de Villa?

36 Wankel, día

FlavioAE, de la forma más absurda que recuerdo en mucho tiempo. En carrera, intenta rematar un balon a la altura de la cadera con la pierna izquierda, y al finalizar el movimiento, apoya toda la planta del pie izquierdo en el suelo, cayendo sobre él, y se fractura la tibia... No sé si me expliqué muy bien

37 cubano66, día

Me gusto lo de Valdanagoras. Por cierto,les "recomiendo" leer el articulo de Mascaro en Sport.Es para morirse de la risa.No se si ese senor es un tonto o un mal intencionado.Quizas ambas cosas.

38 FrItAnGa, día

Para FlavioAe y quien esté interesado: http://youtu.be/WOijvEIYd6k

39 Phonso85, día

25 erzuru.LOS ÉXITOS DEL GORDITO DEL BIGOTE SON: 1-SUPERCOPA DE EUROPA 2000 Galatasaray 2 - Real Madrid 1 2-INTERCONTINENTAL 2000 Boca Juniors 2 - Real Madrid 1 3-COPA DEL REY 2000-2001 Toledo 2 - Real Madrid 1 4-FINAL COPA DEL REY 2001-2002, Santiago Bernabéu. Real Madrid 1 - Deportivo 2 5-LIGA 2001-2002 1-Valencia, 75 puntos 2-Deportivo 68 puntos 3-Real Madrid...¡¡¡66 puntos!!! 6-COPA DEL REY 2002-2003 Real Madrid 1 - Mallorca 1, IDA. ¡¡¡Mallorca 4 -Real Madrid 0!!!, VUELTA. 7-CHAMPIONS 2002-2003 Juventus 3 - Real Madrid 1, con Hierro de titular arrastrándose por el campo como una babosa y perdiendo carreras en velocidad con...¡¡¡Nedved!!! 8-LIGA 2002-2003 Real Madrid 1 -Mallorca 5, actuación espectacular de Hierro...pero seguía de titular...por no molestar...

40 Wankel, día

#41 Las dos cosas juntas. En cualquier caso, con el número de veces que hacen ese movimiento (Aterrizar con la pierna que hace el disparo) es muy extraño que no se rompiese antes, si es cierto lo de la fisura. De todos modos, el barça tiene recambios, para la selección hay que buscarlos... El tiempo nos dirá si llega alguno en forma a la eurocopa (Villa, Torres y Llorente)

41 FrItAnGa, día

Y lo que comentaba el amigo cubano66. ¿Se puede ser más imbécil (hablo de seres humanos, no de alimañas como cojon, porculo, telefono, etc.) que el tal Mascaró?

42 FrItAnGa, día

Vaya, sin querer he tratado como a un ser humano al tal Mascaró. Me he levantado generoso, sin duda.

43 FrItAnGa, día

Y el enlace, que me olvidaba: http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/ultimatum-mourinho-1270799

44 Morgoth, día

Wankel, de los tres q has nombrado Llorente es el único q ahora mismo sí puede llegar bien. Torres lleva dos años que no debería haber sido convocado. En condiciones normales Villa debería apuntar a la próxima temporada. Peeeero, O'Resentido no se caracteriza por tener el más mínimo conocimiento de fútbol, así que probablemente copiará la "genial" idea de Pep del falso 9, poniendo ahí a Xex. Así que iremos a la Euro con un sólo delantero (Torres) que está para que lo sacrifiquen y deje de sufrir. La costalada va a ser épica. Preveo una primera fase con 7 goles en contra y uno a favor, en el último partido, que quedará empate a 1

45 Wankel, día

#48 Si, salvo milagro milagroso, Villa está fuera. Llorente si es el único de los 3 fijos que podría llegar en condiciones, pero necesitaría más juego de extremos y no tanto de "pequeñitos" para producir. El sentido común (en entrenadores no tan común) dice que Soldado, Negredo y hasta me atrevo a incluir a Raúl, hoy en día, tendrían que estar ahí. Si lo que hace es copiar el "falso 9" con Cesc, preveo una ronda de grupos con tres empates a cero, mucha posesión y mucho nada (vamos igual que el barça ahora mismo). El "falso 9" sólo funciona si hay velocidad en la circulación, cosa que ahora no existe ni en barça ni en España. En fin, tiempo al tiempo, que queda mucho, pero coincido en que a día de hoy, para la Eurocopa está la cosa muy oscura.

46 wsmith, día

Pues nada, que se recupere bien Villa. Anda que si llega a ser Alonso el que llevase 3 meses jugando con una fisura de tibia y se hubiese roto la pierna el otro día. A estas alturas la prensa estaba amontonando la leña alrededor del palo instalado en la Puerta del Sol para quemar públicamente a Mourinho. Pero como ha sido Villa y Guardiola le estaba dando cariño sacándolo de titular, no pasa nada...

47 Morgoth, día

Wankel, Negredo tb está out, y no sé cuán grave es lo suyo, así que no me atrevo a especular con si irá o no. Raúl no va a ir aunque este año el Schalke ganara la Bundesliga y le Copa UEFA con 70 goles suyos. Eso sería enfrentarse a la prensa y O'Resentido no tiene huevos para hacer eso. Y de Soldado...teniendo en cuenta que ya ha dicho, en Noviembre o así, que Soldado no va a ir a la Euro, pues ya está todo dicho. ¿Juego con extremos? Mira, otra cosa que NO sabe hacer, a no ser que permitan a Mata y Silva centrar desde el banquillo.

48 apoloXI, día

Morgoth Si el gudari abajofirmante pro Euskalherria es la esperanza de la rojigualda, entonces apaga y vámonos. De acuerdo en lo de Torres, casi un exfutbolista. El Chelsea lo ha puesto en el mercado por casi la 3ra. parte de lo que le costó. Acabará en Japón, Qatar o la Major League norteamericana, por aquello de no perder la práctica del inglés. El funcionario/marqués, en su día "alineador" (hay que ser justos: fue el entrenador campeón mundial y el apodo ha quedado para el archivo) ha dado probadas dosis de carecer de ideas propias. Primero fue Arbeloa de lateral zurdo con Ramos en el derecho y ahora es, como hizo en Wembley, poner a Cesc de falso 9 y a Villa y Torres pegados en la banda. Y sin olvidar que contra Italia vimos a Busquets de defensa central. ¿Qué es lo próximo? ¿Mata por la derecha? ¿Cazorla de mediocentro? ¿O Piqué de delantero, al estilo Alexanco? No creo que caigamos eliminados en 1ra. ronda, pero algo me dice que no llegaremos a la final. Saludos.

49 dienekes, día

Joé, Morgoth #48 Luego decimos de quienes están con el hacha esperando un tropiezo de Mourinho. Tú ya te has hecho tu croquis imaginario siete meses antes. Lo de algunos con Del Bosque es ya crónico pero vamos, que yo ya sé que tú el año que viene irás a muerte con Alemania. El Marqués ganó un mundial sin "el más mínimo conocimiento de fútbol". Vale. Pues con los mismos futbolistas (menos Villa), ahora resulta que nos van a meter 7 goles en la primera fase y nosotros uno. Y ahí sí tendrá la culpa él, supongo.

50 colacao, día

Lamentablemente, el Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi no ha devuelto lo robado antes del partido. Esperemos que en los próximos días lo haga, con ese espíritu navideño que nos invadirá, junto con Ignacio Tetanga, Duque de Estafa, leyenda de la culerada.

51 Drow, día

Adrián, tal vez? Yo creo que es un delantero bastante tiki-takero, que es lo que le pone a VdB. A pesar de ello, me gustó bastante en el RM-Atleti.

52 apoloXI, día

wsmith Ha dicho el Dr. Guillén que si tuviera una fisura en la tibia ni siquiera habría podido calentar. Por lo tanto no tienen nada que ver la dolencia que tuvo con lo de hoy.

53 Wankel, día

apoloXI Lo de la primera ronda... ¡Cuidadín! Que enfrente tendremos tres equipos muy similares, muy armados atrás, y dado el ritmo con el que jugamos, y la obsesión de entrar una y otra (y otra) vez por el centro, pánico es lo que tengo. Mata, Silva, Cazorla incluso Iniesta, deberían ser la principal arma ofensiva, abriendo campo y propiciando llegadas de segunda línea. Pero volvemos a lo del sentido común. Añado a Adrián (Atlético) a la lista, pero como probatura, y siempre acompañando a un 9 clásico que como referencia. Resumiendo, alternativas existen ¿Existirá el valor, por parte del Marqués, para aplicarlas?

54 Morgoth, día

Dienekes, Yo a O'Resentido no lo aguantaba ni cuando alineaba en el Madrid. Para mí ese equipo ganaba por pura inercia, cuando querían eran imparables. Pero su inoperancia hizo que semejante equipo no arrasara de manera inmisericorde en España y Europa. Como se ha dejado meridianamente claro aquí varias veces, estuvo 3 o 4 años sin rivales que merezcan tal calificativo y nos levantaron dos Ligas y dos Champions. El Mundial me alegró mucho, pero nos sacaron los colores Chile y Paraguay. Con la, se supone, mejor Selección de ese campeonato. La gota que ha colmado el vaso ha sido el asunto de la insignia, éso me ha demostrado que no es más que un miserable, que lo único que merece es que se borre todo rastro de su paso por el Madrid en los archivos del Club. Y sí, yo el verano que viene probablemente anime a Alemania, porque hacen el fútbol que amí me gusta, rápido, arrollador y sin prisioneros.

55 apoloXI, día

Drow El "problema" (así, entre comillas) es que España vuelve a unos JJ.OO doce años después de la plata de Sydney y para el evento Adrián es casi imprescindible. Todo apunta a que después de la Eurocopa habrá novedades en la selección.

56 FlavioAe, día

Wankel, fritanga gracias por la info

57 Morgoth, día

#59 La primera novedad, nuevo seleccionador...Benítez. (molaría)

58 colacao, día

Lo que es indudable es que el Real Madrid de finales del siglo XX y principios del siglo XXI venció sin escándalos arbitrales, por lo que es merecedor de lo que consiguió. Mucho o poco, pero honrado. Es algo que la culerada no puede afirmar, más bien al contrario. Nosotros tampoco tenemos un Duque de Estafa que sea patrono de la Fundación Real Madrid ni tenemos retirada la camiseta de un Duque de Estafa. "A mí me daría vergüenza haber retirado la camiseta de un señor así". Ignacio Tetanga y el Qatar City de Al-Qaradawi, vidas paralelas. ¡Que devuelvan lo robado!. Y gol del Getafe.

59 Osiris, día

"Parece que la lesión de Villa no se ha producido por casualidad. Y es que hace apenas un mes (en la previa del partido de Copa ante el Hospitalet) Pep Guardiola admitía que el asturiano estaba tocado. "Tiene un pequeño problema en la tibia, es muy doloroso, pero él aguanta y aguanta, porque es muy fuerte y muy competitivo". Tras el encuentro copero fue convocado por la selección española para jugar frente a Inglaterra y Costa Rica, últimas citas internacionales. "Me encuentro bien, pero es verdad que en las últimas semanas tengo unos dolores en la tibia. Eso no quiere decir que no me permitan jugar, pero sí que me molestan. Espero que desaparezcan en breve", explicó el asturiano antes de la visita a Wembley". http://www.marca.com/2011/12/15/futbol/equipos/barcelona/1323954068.html

60 susobao, día

El Dr Segura se ha puesto a ello. En 6 semanas como nuevo.

61 dienekes, día

Morgoth: a mí tampoco me ha gustado nada la escenita de la medalla, un error tremendo del seleccionador que le ha retratado como un desagradecido rencoroso. Pero vamos, a lo que iba es que si España ha ganado A PESAR DE lo malo que es Del Bosque, cuando pierda (y yo sí espero que no lo haga, ni en la Eurocopa ni nunca mientras siga al frente de ese equipo) digo yo que la responsabilidad tampoco debería tener que ver con las decisiones que tome. O semos o no semos.

62 FlavioAe, día

susobao ¿las drogas de Segura también calcifican? Yo pensaba que sólo era dopaje normal, como el que suministraba a Deboer, Meca y guardiola.

63 FN, día

no es por nada, pero ya se podía haber lesionado alguien menos paquete del barsa. la rotura de tibia ha sido por un tema de osteoporosis u otra cosa de cuyo nombre no me atrevo a escribir (me lo ha dicho una de mis GP), la que algunos de por aquí sabeis, acabo de estar con él.

64 TDK, día

A las buenas. El nuevo fichaje del RM júrgol-manos, con el permiso de Fofoskas: "Mi objetivo es jugar bien, ganar todos los partidos posibles y las competiciones. Soy un gran jugador de equipo, puedo jugar bastante bien en defensa y con todo el mundo. Me encanta ganar y eso es lo que quiero traer al club", declaró Singler, que dijo que su principal ídolo es su padre, aunque admira a Larry Bird. Tiene gracias que ayer, cuando metió el triple con un defensor delante amagando con el cuerpo y el pie para hacerse el hueco necesario, pensase justo en Larry Bird, y lo mucho que éste movimiento me recordaba a ese jugador. Hoy todos macabeos

65 FN, día

otra cosa: con la lesión de villa, ahora si que el chelsea accederá a cambiarlo a pelo por Torres, ¿no?

66 Morgoth, día

Flavio, ¿te suenan los famosos tratamientos con "factores de crecimiento"? Es el tipo de tratamiento con el que recuperaron a Xavi y a Puyol. No sólo se pueden usar en lesiones musculares o tendinosas. De hecho en veterinaria (sí, en veterinaria) están muy extendidos estos tratamientos para curar lesiones óseas en caballos de carreras. Y tienen una ventaja fundamental, para poder usarlos no es necesario que ningún amiguete catalán y culerdo del COE vaya a mendigar a la Agencia Mundial Antidopaje que retiren el tratamiento de la lista de prácticas prohibidas. Como pasó con el tratamiento con factores de crecimiento para lesiones musculares.

67 Wankel, día

#69 A pelo a pelo... Yo aún pediría unos eurillos al Chelsea, por lo de pagar la gasofa que cuesta llevar a Torres a los sitios. Villa de rehabilitación se quedará en casa. Aunque su aporte al equipo será el mismo.

68 FlavioAe, día

Los suplementos de vitaminas y minerales, ¿están prohibidos? ¿Son útiles? No están prohibidos, pero se debe tener cuidado porque algunos preparados contienen, además, sustancias prohibidas. Muchos de los supuestos efectos beneficiosos, son infundados; médicos y nutricionistas sostienen que una dieta balanceada, provee nutrientes más que suficientes para una buena salud, y no es necesario tomar suplementos a menos que exista una deficiencia especifica de una vitamina o mineral. Algunas vitaminas participan en el metabolismo energético, pero cantidades mayores a las que el organismo necesita, no brinda más energía o hace más eficiente el metabolismo. Los vegetarianos y otras personas que evitan ciertos alimentos, pueden beneficiarse tomando vitaminas y otros suplementos, sin exceder los requerimientos diarios. Cuando se toman en dosis superiores a las recomendadas, pueden resultar toxicas, produciendo: alteraciones cutáneas, sequedad de la piel, perdida del cabello, hemorragias, dolor osteoarticular, FRACTURAS OSEAS. Altas dosis de vitamina E produce nausea, diarreas, cefaleas, fatiga, debilidad y visión borrosa.

69 FN, día

lo que es un hecho es que el barsa en los últimos años tiene unas lesiones más raras (abidal, mickeal, villa, puyol, etc) así como recuperaciones milagrosas, incluyendo jugadores propensos a lesiones que ahora no sufren ni un catarro....

70 FN, día

hay que jorobarse la tiene que tiene el barsa y pep. Se lesiona el paquetón villa que ya estaba en el fondo del banquillo, de tal manera que dará más minutos a cuenca sin desgaste mediático... hasta para eso tienen suerte.

71 FlavioAe, día

pues yo creo que el marqués de Krusty debería llevar a Raúl a la Euro. Así, si no la gana, que es lo más probable, o incluso si hacemos el ridículo, que no es descartable, podría decir ¿veis como era Raúl el gafe? ¡Madre mía si el mejor futbolista español de todos los tiempos hubiera estado en esta selección en lugar del tuercebotas de Torres....! Villa habría necesitado tres reencarnaciones para igualarle.

72 FN, día

del bosque llevará a quien le diga pep y dependiendo del representante del jugador en cuestión...

73 FN, día

jope, como manipula LD con el tema del grupo propio de rosita la jacobina. Ni percival en sus mejores días. flavio, ¿la rosita al final no será de la escuela fabiana (que no flaviana)? vaya treta para tener grupo propio, lo que protestaba en el pasado por ello... vaya tela

74 FlavioAe, día

Ahora que hablamos de Pep, alineaciones y representantes. Si los que han dicho las idioteces que han dicho por lo del chaval, Mendes, callan como pvtas frente a que Guardiola hace debutar a cualquier piltrafa de jugador de la Masía, representado por su hermano, que, por supuesto se revaloriza al jugar en primera ¿qué deberíamos pensar? No, clar, no. No hay relasió. El ser hermano no significa res. Ahora, como sea representante.... ay de tí, aunque sólo sea un caso. Por supuesto, los fichajes ANTERIORES a la llegada de Mourinho de jugadores de Mendes, también son una cacicada del portugués.

75 FlavioAe, día

FN Rosita es la única que ya ha presentado una moción para la ilegalización de amaiur. ¿Qué crees que vas a ... digo.. que va a hacer Soraya?

76 susobao, día

Con Villa ahora se nos abren dos posibilidades: Tratamiento habitual y donde eran 6 meses lo dejamos en 5-6 semanas (tratamiento conservador) Segunda posibilidad: Ya de perdidos al rio, si el destino pone un guinea pig en tu camino no lo desprecies. Villa sera el banco de pruebas de la suplementacion del FCB para la 2012-13, labor ingrata, pero a todas luces necesaria. Si sale bien... bueno si sale bien va a ser un cantazo ver a Villa marcando a Drogba en los corners, echandole carreras (a la pata coja) a CR7, rematando sus propios centros, pero que conio, ya se inventara algo Platini que para eso esta, una buena realizacion tipo TV3 y unos MIB a la salida del estadio, por ejemplo. Si sale mal...

77 Morgoth, día

#80 Si sale mal...llamamos de nuevo al albañil que hizo prácticas de excavadora en la riñonera de Abi (anims!) y listo.

78 FN, día

flavio no entiendo como la misma persona que pide (demagógicamente as usual) la ilegalización de amaiur, se valga de una treta para poder formar grupo propio y diga a su vez, que amaiur no puede tener grupo propio. si alguien me lo explica se lo agradecería. Siempre en tono friendly, por favor.

79 FlavioAe, día

FN yo te lo explico. El reglamento del Congreso permite que dos o más partidos se unan para formar grupo parlamentario, que es lo que pretenden FORO y UPyD. Los etarras, por supuesto, pretenden hacer lo mismo con los proetarras. El quid de la cuestión está en que el reglamento lo permite, no lo exige y la mesa del congreso puede decidir. Los precedentes son permitirlo, pero no son más que eso, precedentes. Lo que dice Rosa Díez, con más razón que un santo, es que no se puede aplicar el mismo criterio (ojo, criterio que no norma, que es la misma) a un partido que es la ETA y debería estar ilegalizado y que, para más INRI resulta sobrerrepresentado y favorecido por la ley electoral, y a otro que es un partido democrático y que ha sido muy perjudicado por el sistema de reparto de escaños. El problema es que estemos discutiendo si a Amaiur se le da un grupo o no (con sus correspondientes dineros públicos para comprar balas) en lugar de cogerles y meterles en chirona, que es dónde deben estar.

80 Drow, día

Asín va a quedar Villa en cuanto el Dr. Segura desarrolle su nueva terapia. Ya te digo si va a calcificar: http://1.bp.blogspot.com/_07G9eR-FCuU/TNrwPnJedUI/AAAAAAAACvc/l0lSZo9n5Q8/s1600/x_men_origins_wolverine.jpg

81 FlavioAe, día

Drow O así http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSopI0xjWm4YJTnF7Z1uqcfBSrgU2GGOLYHrhi9OtUKLp7PPpCeMxu3cEDP

82 Tudemial, día

Una pena lo de la lesión del máximo goleador de la Selección Española, Campeón de la Eurocopa, Campeón del Mundo y 7 de España David Villa. Animo David, Este país necesita en plena forma al mejor delantero que ha tenido nuestra Selección. Te esperamos para la Euro de Polonia y Ucrania.

83 FN, día

flavio como conversación de bar lo que dices tienes razón, pero tenemos que partir de que: - la ley electoral es la que es y es la que está vigente. - amaiur es un partido legal por ahora (que no legalizado) por mucho que nos pese. Por tanto, la mejor coartada que está recibiendo amaiur para legitimar su treta es la que precisamente ha perpetrado upd, que a su vez es la que pide que amaiur no sea grupo y no sea legalizado. De locos. En definitiva, demagogia al por mayor del partido jacobino. Ni ZP+Rubalcaba+Pepiño juntos, oiga.

84 Morgoth, día

Tudemial, ya te vale. ¿Cómo puedes mandar ánimos a Villa reclamando que O'Resentido convoque a Raúl?

85 Drow, día

Que alguien me traiga una palangana, por favor: http://www.as.com/futbol/video/guardiola-recita-miquel-marti-i/20111215dasdasftb_2/Ves

86 Tudemial, día

Morgoth ¿A quién corresponde esta descripción? -Máximo goleador de la historia de la Selección Española de Futbol -Campeón de la Euro 2008 en Austria y Suiza -Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010. Pues eso. El 7 de España.

87 FlavioAe, día

FN Lo que dices tú si que es de barra, no sé si de bar o americana. Hay que distinguir lo que es discrecional, de lo que es preceptivo, y estos no son términos coloquiales, sino términos jurídicos muy concretos. La norma permite que la mesa del congreso, discrecionalmente, autorice el grupo a dos partidos que se juntan a tal fin. Para ello, debe evaluar la situación y, en función de su criterio, decidir. ¿existen precedentes de lo que quiere hacer UPyD y FORO? Sí, si existen. El 100% de las veces se ha concedido el grupo. ¿existe algún motivo para impedir que lo hagan FORO y UPyD? No, no lo hay. ¿existen precedentes para AMAIUR? Si, si existen ¿existen motivos para no concederlo? Si crees que son la ETA (que lo son), sobran los motivos, para empezar, el hecho de que está planteada una propuesta de ilegalización por terrorismo en el mismo Congreso (por UPyD, claro) El PP está actuando, como con el pacto con CIU para constituir la mesa del congreso, con cobardía y colaborando con los nazis, esquineros y terroristas; exactamente tal y como los que no les votamos dijimos que harían, y tal y como los que les votasteis decíais que no harían al sacar la mayoría absoluta que justificaría vuestro voto. Esto es lo malo, se empieza votando a Rajoy y luego, cuando te deja con el culo al aire, terminas siendo más conprensivo con ETA que con UPyD. La función sigue haciendo el órgano.

88 FN, día

Ahora que está tudemial por aquí, víctima de las iras exageradas en algunos casos y comprensibles en otros, me gustaría comentar un detalle que vi ayer. En RMTV estaba echando el partido sevilla-realmadrid de la temporada pasada, el del 1-6 creo, y al comienzo del partido, enfocan a la grada y se ven dos banderas catalanas anticonstitucionales, la de la estelada azul. En Sevilla, banderas independentistas catalanas cuando juega el Real Madrid. Esas banderas que representan, sobre todo, la falta de solidaridad con regiones como Andalucia. Esas banderas que enarbolan aquellos que un día sí y otro tb insultan a Andalucia. Esas banderas que besas aquellos que desprecían en el día a día a los andaluces nativos y emigrantes (perdón por este lenguaje). Tb es verdad que no es necesario llevarse una bandera independentista catalana al Pizjuan para demostrar que se es muy tonto... ni al Villamarín.

89 erzuru, día

Buenas tardes. Usease que lo de Villa no ha sido casual, es decir, que la Loca ya lo había avisado. Entonces ¿a qué cohones pones al chaval de titular?...no me digan más. Lo ha puesto de titular para meterle el cuerno al Marca por lo que viene publicando. A la vista de lo anterior, dos cosas: a) excusattio non petita acusattio manifesta y b) como siempre, por los siglos de los siglos, mirando de reojo todo lo que se hace, se dice y se deja de decir en Madrid. Complejo al por mayor Loca. Qué tiparraca tan asquerosa. Ammiga de la Segurola tenía que ser. Hasta otra señores. Aprovechando las épocas de poco trabajo.

90 Tudemial, día

FN Hay que ser tarugo para llevarse a un estadio banderas independentistas catalanas y que luzcan junto con las de la imagen del Che. Cafres, cafres.

91 Morgoth, día

#95 No me ha quedado claro, ¿te parece mal que lleven las banderas catalufas o que las luzcan al lado de la imagen de tu adorado Che?

92 FN, día

flavio no es así. yo tb podría decir que algunos empezais a votar a upd y luego ya pretendeis pasar por encima de la Ley porque sí.

93 apoloXI, día

Tudemial #95 No hay incoherencia en ello. Ambos son símbolos de intolerancia y despotismo. Parafraseando al teórico vividor, manipulador y maltratador del siglo XIX que tanto daño ha hecho al género humano: ¡Enemigos de la democracia, uníos!

94 Ocellum_, día

2/2 Un día en la vida de Guardiola!!! 18:00 PM .-Comprueba que es el único ganador del Euromillón y decide donar anónimamente los 160 millones a la ONG "Humildes sin fronteras". 18:15 PM .-Tras echar una mano a sus niñitas (Masche y Keita no, las otras) con sus deberes, llama a la perrera para adoptar a todos los animales. 21:00 PM .-Cena en familia a la que, como de costumbre, invita a inmigrantes ilegales a quienes además encuentra un trabajo legal. 22:15 PM .-Manda un correo a Antonio Miró con los bocetos de la próxima colección primavera-verano para conductores de autobús. 22:30 PM .-Videoconferencia con Obama, Merkel y George Soros para darles su receta de butifarra amb mongetes y consejos sobre la crisis. 23:55 PM .-Baja a la Batcueva a prepararse por si esta noche su ciudad le necesita, que, como él sabe muy bien, el mal nunca descansa...

95 chu4che, día

hombre,los mafiosos de la Uefa lo han vuelto a hacer y el TAS falla a su favor en el caso Sion.

96 putter, día

Ocellum, Plas, plas, plas, es tal como lo imaginaba.

97 Tudemial, día

Como dice Apolo XII en su acertadísimo post ambas son símbolos de despotismo e intolerancia. Es como cuando FlavioAe y Colocao defienden lo indefendible e intentan darle la vuelta a los cuarenta terribles años de dictadura que ha sufrido este país. De chiste.

98 Tudemial, día

Se me coló un "los" de más. Las prisas son malas consejeras. Hasta esta noche.

99 apoloXI, día

Acabo de ver en la redifusión de Futboleros a Juanma decir que "Soldado no irá a la Eurocopa y antes que él iría Raúl." Tras la grave lesión de Villa, ¿estará preparando un artículo para reivindicar a su ídolo? ¿Mientras retiraban al Guaje en camilla habrá pensado algo así como "ésta es la nuestra"?

100 alcoy4ev, día

Ocellum: juaaaaajuajuajaujua...

101 TDK, día

Ocellum: 23:55 PM .-Baja a la Batcueva a prepararse por si esta noche su ciudad le necesita, que, como él sabe muy bien, el mal nunca descansa... NO. YO SOY BATMAN Un poquito de por favor, hombre. Guardiola, como buen superhombre, se iría a la Fortaleza de la Soledad

102 chu4che, día

no molesteis a Guardiola mientras dona el dinero, que los niños lo necesitan

103 chu4che, día

por cierto,a ver si mrsambo nos deleita con una crítica de las dos Batman de Nolan antes de que llegue la tercera

104 quique19, día

Me pregunto a quién le importaría un cojón si le meten el teléfono porculo. Dudas

105 wsmith, día

¿TDK es Pep? Joerl...

106 josmaraj, día

Esta es una teoría que acabo de ver que se está planteando en el foro de Marca. Es bastante conspiranoica, pero no suena mal: La lesión de Villa tiene su origen en una maquiavélica operación de Sandro Rpsell y cía, una jugada maestra totalmente premeditada. Sabiendo que venía arrastrando problemas musculares, le han forzado a jugar con el propósito de que se rompiera para acelerar el fichaje de Neymar por el barsa a este invierno en lugar del próximo verano. El escaparate de la final Santos-Barcelona y la influencia de Sandro Rossell en Brasil y Nike, harán el resto para convencer a su directiva de lo necesario de su fichaje, sorteando así posibles reticencias por el desajuste económico y la necesidad de sanear las cuentas cules y el déficit. Estaba muy claro que Villa tenía todas las papeletas para irse el verano que viene, y así con su venta se amortizaría parte de la operación. Nada personal, solo negocios que dijo aquel. No digo que me lo crea, desde luego que no, pero desde luego la lesión es bien sospechosa, y da para estos chascarrillos.

107 COPELAND, día

En relación con la polémica de los grupos parlamentarios. Existen tres precedentes importantes: a) El préstamo de diputados de UPN a CC para que esta última formación pudiera disponer de grupo parlamentario propio. b) El préstamo de diputados del PSOE a ERC con la misma finalidad. c) La práctica constante de conceder grupo parlamentario al PNV, a pesar de que en Navarra nunca obtuvo diputado. Para evitar el riesgo este partido se presentaba en coalición con otros. ¿Son iguales que la situación que se da ahora? Respecto de los de Amaiur (coalición de [batasunos + EA]=Bildu, legal según el TC + Aralar, partido legal). Para nuestra desgracia -yo vivo en Guipuchilandia- las alimañas proetarras y sus aliados han sacado más votos y más escaños que los de las nueces del PNV, por lo que una interpretación literal de la norma podría ser contraria a su espíritu que es precisamente limitar la formación de grupos parlamentarios a los partidos y coaliciones que sean verdaderamente representativas. Por otra parte, parece absurdo que se pueda constituir el grupo con 6 diputados y no con 7. Por todos estos motivos entiendo que el recurso ante el TC de una decisión contraria de la Mesa prosperaría fácilmente en el TC. En el caso de UPyD, por sí sola no llega al mínimo legal del 5%, aunque le falta poco. Sí lo alcanza sumando sus votos al FAC, pero se da una circunstancia diferente al caso de CC+UPN: El hecho de que ambas formaciones no compitieron entre sí en Canarias, mientras que FAC y UPyD sí compitieron entre sí en Asturias. Idem respecto del PSOE + ERC, puesto que en Cataluña quien se presentaba a las elecciones era el PSC, aunque luego se integrara en el grupo parlamentario socialista. En resumen, que se puede seguir la costumbre parlamentaria y abrir la mano en los dos casos o en ninguno. Cualquier otra cosa sería una arbitrariedad.

108 Tudemial, día

Como sigan por este camino van a relacionar a Guardiola con el asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Tiempo al tiempo.

109 cocoom, día

Estimados Señores Juan Manuel Rodríguez y Daniel Rodríguez Herrera Creo que comentarios como el #87 en el que se menciona a un menor hijo de un participante de este blog, perpetrados por el mismo nick que ha perpetrado otros sobre familiares de participantes (sus esposas) deberían de llamar su atención y provocar que algo haga click. Reproduzco el comentario 87m sibn añadir ni quitar una coma 87 cojon, día 15 de Diciembre de 2011 a las 16:40 http://www.marca.com/2011/12/15/futbol/equipos/rea... No me extrañaría que fuese uno de los dos hijos de uno que yo me se. Conociendo los impulsos agresivos de su mujer, se podría entender una reacción como esta de su hijo. Muchos bechos. En fin, ustedes verán, pero creo que muy higiénico no es mantener a este sujeto por aquí. Muchas gracias por su tiempo. Buenas tardes

110 Osiris, día

Leo que Mascaró confirma punto por punto aquellos rumores relativos las reticencias existentes a que Villa luciese la bandera española en sus botas y a la celebración de sus goles con gestos toreros. "La bandera de España no estaba bien vista". "Se aconsejó al Guaje que dejara de celebrar los goles como un torero" http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/no-vista-bandera-espana-botas-villa-20111215

111 Osiris, día

Me parece oportuno, correcto y necesario que se supriman comentarios, como ha sido el caso del solicitado por cocoom. Pero al eliminarse del todo, se producen incongruencias en la lectura del hilo, sobre todo si se realiza en diferido. Quiero que se me entienda: no es una protesta por el modo de obrar de los moderadores, sino una advertencia acerca de que se pueden producir nuevos conflictos. Ahora, por ejemplo, el comentario número 87 que cita cocoom no es el que era hace un rato. Y en esta ocasión está perfectamente aclarado por parte de cocoom (al que envío un abrazo), pero en otras ocasiones no sucede así y se alude a comentarios que no son, ya que se ha alterado el orden de los mismos. Gracias.

112 Osiris, día

En puridad, cocoom no ha solicitado expresamente que se suprima el comentario, sino que se haga algo al respecto.

113 Osiris, día

Pues nada, Juanma. No te hago perder más el tiempo. Me he explicado mal. Disculpas.

114 Eddie79, día

Veo que la petición de cocoom ha sido atendida por los moderadores de este foro. Me alegro por el blog y sobre todo por mi amigo cocoom. Era de recibo. Ahora bien: para Juan Manuel Rodríguez o Daniel Rodríguez Herrera, repito mi #32: Los comentarios #224 y #225 del hilo anterior siguen ahí, y publican contenidos protegidos por licencia según la cual deben citar a la fuente mediante el link preceptivo. Solicito encarecidamente su edición para que citen la fuente o su eliminación y en caso de reincidencia, el baneo de cualquier usuario que efectúe estas prácticas. Un saludo.

115 Eddie79, día

Es que tiene c.ojones que me sienta culpable por fastidiar a Juanma con p.olladas por culpa de unos trolls que no tienen otra cosa que hacer que andar enredando. Lo siento de veras, Juanma. Y otra cosa, no se equivoque, D. Juanma, el que no colaboró con la concurrencia fue usted. Muchos de nosotros nos dejamos "los huevos" para que este blog no se saliera de madre y mantuviera el gran nivel que llegó a tener(el mejor de España), mientras que usted hacía la vista gorda con muchos que venían aquí a lo que venían. No es un reproche, es un hecho. Tómeselo con calma porque con el registro sin el filtro del SMS esto no puede ir a mejor. Dígale a DRH que lo vuelva a habilitar para este blog, que seguro que puede, como ya restringió el registro para el blog de Luis del Pino.

116 colacao, día

Juanma es muy libre de hacer lo que quiera con su blog. Al que no le guste, que no esté. Se han editado otros espacios para que el que quiera esté como quiera y cuando quiera. Que elimine los comentarios que no le parezcan bien, que deje los que prefiera, que banee o no banee,... El Sr. Rodríguez ya es mayorcito y la prueba de que su blog crea opinión y es seguido hasta el infinito y más allá es la cantidad de gente que escribe, la cantidad de gente que lo sigue, la cantidad de gente que lo critica, la cantidad de gente que lo quiere destruir y la cantidad de gente que lo espía para meterse con él. Por todas estas razones, que Juanma considere lo más oportuno para el funcionamiento de su espacio. Además de todo lo anterior, estoy seguro de que Tito Floren nos lee. Un saludo, Tito. Y gol del Getafe.

117 colacao, día

Y que el Qatar City de Al-Qaradawi devuelva lo robado, que se me olvidaba.

118 Eddie79, día

colacao, tu #123 es digno de Pero Grullo, podrías pedir el cambio de nick a LD. También Peloto, aquel alumno compañero de los Zipi y Zape. Sin acritud. Por otra parte, como bien indica el dueño del blog, tiene demasiadas cosas que hacer como para darse cuenta de lo que aquí postean gentes de todo pelaje, por eso, cuando alguien cuelga aquí un texto injurioso o copia otro que está protegido por licencia, hay que hacérselo saber por los medios que podamos. No es cuestión solo de llevar el blog como quiera llevarlo. Ojalá que fuera así, te lo digo por experiencia propia. Y no te metas en asuntos que no te competen, por favor. Un saludo.

119 Azulon, día

Buenas tardes, Eddie (122), no te sientas culpable de nada ya que estás en tu pleno derecho de poner en conocimiento de los responsables de este sitio el plagio al que te está sometiendo el nick "teléfono". Al cual aprovecho para decirle que es un perfecto imbécil, término descriptivo con el que tengo intención de adornarle cada vez que por aquí aparezca. Un saludo,

120 zilahy_1, día

JAjajajja, genial el comentario de ocellum_

121 auseva, día

Juanma, yo suelo ser critico contigo pero tengo que decirte que tienes más paciencia que Santo Job. Lo que en mi opinión no se debe de hacer es alimentar a las alimañas, trolls o lo que sean. Lo que buscan es que se les responda a sus provocaciones, que haya cruce de insultos y que se les digan barbaridades. Esa táctica es más vieja que la tos. Y tampoco se puede pretender que haya una persona permanentemente de guardia borrando las gilipolleces que mal escriben un puñado de ociosos tocapelotas. Aunque la verdad es que a Juanma le vendría bien habilitar a dos o tres personas de confianza del blog para poder suprimir comentarios fuera de tono y multinicks durante su ausencia. Pero claro, a ver a quien encontramos de confianza en el blog :)))

122 wingate, día

Borrego es una falta de respeto, Juanma?? Ok, entonces te llamo esperpentos analfabetos e hijos de pvta que vienen sólo a cargarse tu blog que fue la opinión de flavio que parece no molestarte. Ale, adiós esperpento analfabeto. Y ahí me quedo, lo demás lo dejo en boca de los ídem, los que hacen de tu blog un espacio de concordia, ja.

123 Eddie79, día

Juanma: Oído cocina, esto te lo pido porque lo lleva haciendo toda la semana y me tiene hasta los webos, obligandome a tomar la decisión de proteger los textos de mi sitio web con una licencia. Sí que te pediría, más que borrar los comentarios por el trabajo que sé que te supone, que eliminaras al nick telefono, como hice yo en mi blog, en el que se dedicaba a copiar textos del El Penúltimo Raulista Vivo. Muchas Gracias por responder.

124 Eddie79, día

El último párrafo del #129 de auseva es la solución. Fumigaciones a tutiplén.

125 Tudemial, día

Auseva ¿Dos o tres personas de confianza en el blog? ¿Te refieres a los que aquí escribimos? Olvidate compañero. Aquí sigue habiendo mucho rencor a determinados nicks. Es triste que lo diga pero es así. Creo que eso empeoraría muchísimo las cosas.

126 rustico, día

Chicos, y ésto ¿No os suena al pressing catch? Esos cutre-combates donde un vapuleado sale del ring y le da la mano al siguiente, y así van, de uno en uno, siempre dando por saco, pero incansables. Y recordad, si a un kilo de miierda le echáis un dedal de agua, sabrá a miierda. Y si a un litro de agua le echáis un dedal de mierda, también sabrá a miierda. Así que no dejemos que un puto dedal nos joda la marrana.

127 mrsambo, día

La profesionalidad no cuenta en un país o entorno de pandereta. La pandereta abunda en todos los sectores y si se hacen fuertes atacarán al verdadero profesional. Solamente gentuza que vive de la pandereta y la anécdota, que no tienen ni viven con la más mínima responsabilidad salvo regodearse en sus intereses y sus amiguismos, podrán dedicarse a cosas como el periodismo deportivo que ataca a Mourinho o Florentino contradiciéndose en sus opiniones o sin el más mínimo rigor. Todos sabemos hacer taberneo, si encima te ganas la vida con ello... pero que gente sin oficio ni beneficio trate sobre profesionales en determinados términos produce asco y risión. Este es el periodismo deportivo que tenemos, y lo limito a ese entorno porque esta basura existe en todos los ámbitos. Por ello estoy orgulloso de participar en el blog de Juan Manuel Rodríguez, uno de los periodistas deportivos que dignifican la profesión.

128 mrsambo, día

Una pena lo de Villa, espero se recupere pronto.

129 rustico, día

Mr, amigo, la prensa deportiva ya sabes como es, ignorante, malintencionada, politizada, tendenciosa, y directamente mentirosa. Fíjate la máxima, por ejemplo, de la prensa catalufa: "Qué lo entienda Leo Messi". Éso da el nivel, Maribel

130 Azulon, día

Bien, parece que soy un borrego que participa en el Blog de un analfabeto. Wingate dixit. Que te vaya tan bonito como tu deseas que nos vaya a nosotros.

131 colacao, día

[125] Eddie. Llevamos leyendo textos injuriosos en esta casa desde el albor de los tiempos, cuando había total impunidad. Unos pocos aquí empezamos a fumigar a destajo, cuando Juanma nos dio por imposibles, hasta que se fueron los espías cotillas de la culerada. Todo indignados, por cierto. En mi opinión fue un gran triunfo que ahora disfrutamos con alegría. De hecho, le ha servido a Juanma para darse cuenta de quién le insulta y desprecia a sus espaldas, como ha podido comprobar recientemente. Si alguien se dedica a copiar de tu blog para ponerlo aquí no me parece tan grave como para molestar a Juanma. Yo no entro en tu blog, no tengo tiempo ni interés en participar ni en leerlo (ni en el tuyo ni en el de otro compañero de blog, Habis), además de que soy fiel a Juanma por motivos que ya he explicado aquí y tengo otras motivaciones en mi vida que leer cientos de blogs deportivos. Llamarme pelota cuando Juanma (y acabo de decir que me parece perfecto si es su criterio) es el primero que borra comentarios míos cuando estima conveniente me parece tirar de una espoleta por tu parte de manera innecesaria. Mi opinión la voy a dar, te guste o no. No me vas a decir ni tú ni nadie lo que tengo que escribir. Éste no es tu blog. Sí me parece grave cuando se han mofado de las víctimas del terrorismo (el tal Tudemial), se han mofado de Federico Jiménez Losantos (el tal Tudemial), se han mofado del Alzheimer, han llamado de todo a los madridistas, entre otras cosas, y no se hizo absolutamente nada, estando en Libertad Digital y en un blog madridista. Ahora parece que sí se borran las barbaridades (y muchas que no lo son, incluidos textos míos, simplemente porque a Moderator no le gustan) y me parece bien. Por tanto, reitero mi apoyo a que Juanma, que ya es mayorcito, haga lo que le parezca conveniente. Como si se cansa y quiere cerrar el chiringuito como amagó hace unos días de manera precipitada.

132 FN, día

Osiris Gracias por la parte que me toca. El otro día yo tb lo pensé. Era mejor cuando se mantenía la numeración y la frase esa de "comentario eliminado..." mrsambo Has estado fino fino fino en tu 138, granuja!

133 FrItAnGa, día

Si no me equivoco, el problema de la numeración de comentarios sólo aflora cuando un nick es "evaporado" por completo, sin dejar rastro de toda su actividad en la web. Si se elimina un mensaje determinado, sigue apareciendo el mensaje de los moderadores.

134 FN, día

"No me vas a decir ni tú ni nadie lo que tengo que escribir. Éste no es tu blog". esta frase viniendo de un personaje como Colacao es cuanto menos paradójica...

135 FN, día

Los servicios jurídicos del Congreso rechazan que Amaiur forme grupo propio Los nueve miembros de la Mesa estudian el informe, que no es vinculante La coalición abertzale podrá recurrir la decisión hasta las 20.00 horas del viernes Los tres socialistas de la Mesa se van a abstener al considerar el informe 'poco serio' -------------- los sociatas como siempre, traicionando a españa. Dónde está esa intención de colaborar con el PP? a ver si Rajoy les manda a tomar por multinick.

136 colacao, día

Bueno, Efeenej. Para personaje el comercial del "carnet" mandrilista que tiene la coherencia de escribir en un blog de Libertad Digital, ser accionista hipermegachupiminoritario y decir que Federico Jiménez Losantos es "dañino como pocos". Lo tuyo tiene tela, Popoyito. Si te molestaste en su momento porque no te bailé el agua cuando me lamías el lomo como un ñu en celo es tu problema.

137 Eddie79, día

Lo dicho, colacao, ni Pero grullo. Claro que no es mi blog, y tampoco el tuyo, macho, pero yo, como tú, participo en él y hasta hace no mucho de manera asídua, así que tú tampoco me vas a decir a mi lo que puedo o no puedo decir en el blog o lo que le puedo o no puedo aconsejar o recordar al blogger. Parece que no predicas con el ejemplo, osea, ese que te hartaste de repetir a algunos que se creían que aquí estaban en su cortijo particular y le decían a los demás lo que tenían que hacer. Aplícate el cuento.

138 FN, día

colacao te habrás equivocado de persona. tus escenas de cama con juanma te nublan la vista y el raciocinio. hasta a juanma le debe dar vergüenza como le tiras los tejos, hombre (o lo que quieras ser) ...

139 FN, día

------------------------ SE ATIENE A LA INTERPRETACIÓN ESTRICTA DEL REGLAMENTO El PP impide que Amaiur se constituya en grupo parlamentario. ------------------------ ------------------------ Vigilancia total sobre los pasos de las marcas de Batasuna, Amaiur (en el Congreso) y Bildu (en las instituciones vascas y navarras). Mariano Rajoy anunció que, una vez esté en la La Moncloa, estará pendiente de que la Abogacía del Estado y la Fiscalía obtengan "datos que consideren suficientes para interponer un recurso que pueda tener un éxito". Si tal extremo se produce, instará a la ilegalización. ------------------------------- flavio, amigo, que tengas buenas noches.

140 colacao, día

[147] Eddie. Opina lo que te dé la gana que yo haré lo mismo. Estamos en un blog libre. --- Efeenej. Me haces mucha gracia, de verdad. Toma, una galletita. ¡Hop!.

141 FN, día

se confirman los rumores: colacao: "No me vas a decir ni tú ni nadie lo que tengo que escribir. Éste no es tu blog". media hora después colacao: me critica por "escribir en un blog de Libertad Digital, ..., y decir que Federico Jiménez Losantos es "dañino como pocos". en media hora, señores, posiblemente record mundial de la blogosfera... señoría, no hay más preguntas

142 FN, día

colacao151) así mejor, asumiendo tu papel de perdedor estás más natural.

143 FN, día

el barsa de basket ha perdido en los últimos segundos y, para variar, con protestas airadas y tánganas, especialemnte de Navarro, el otro humilde...

144 Eddie79, día

A mi Navarro me cae bien, no lo puedo evitar.

145 colacao, día

Popoyito. O Sulfurito, como prefieras. No te pongas tonto que se acabó el alpiste.

146 Phonso85, día

Por lo que puedo ver, aquí el problema consiste en que la mayoría de la gente quiere que los parlamentarios de Amaiur-SoziedadAlkoholika de este blog(Cojon, Wingate, Tudemial, Telefono sin cobertura y alguno más) no puedan escribir más en él.¿No? Pues tiene fácil solución...

147 Tudemial, día

El tal Colacao este empezó aquí como Rey del Copy-paste, trayendo post antiguos que no venían a colación e insultando a todo lo que se movia. Pero claro, a Juanma Rodríguez le da por sacar el lanzallamas el famoso dia de autos y al personaje no le quedó otra que amoldarse a las reglas de juego ya que si insistía en su manera de actuar iba a durar más bien poco en el blog. Esa y no otra es la verdadera razón del peloteo y condescendencia con el dueño de este blog de tan singular personaje.

148 Phonso85, día

Cojon y Juanma juntos: http://www.cadenaser.com/espana/fotos/amaiur-zarzuela/csrcsrpor/20111215csrcsrnac_10/Ies

149 colacao, día

¡Tudemia!. ¡Dedícame una foto de Carrillo!. Muchos bechos.

150 FN, día

Te perdono, colacao. Puedes ir en paz.

151 Phonso85, día

Pues a mi Colacao me parece muy simpatico.¿Qué es lo que ha hecho mal?Parece que le atribuís un historial de cuidado...

152 TDK, día

Yo a lo mío. Wsmith #111: Y tú pipero. Y primeros de grupo, y callando miles de bocas oigan! :-P 96-57 los macabeos... Qué excesivo. Ese entrenador SÍ qué es peor qué pegarle a un padre...

153 colacao, día

Gracias, Efeenej. No esperaba menos de ti. En las próximas elecciones me pensaré si voto a Mariano Popoy y sus Popoyitos.

154 colacao, día

En el fondo, hoy es otro día grande. Veo a Tudemial Carrillo y a Efeenej muy afectados. Winnie The Pooh (también conocido como Pichurrín de Ubrique, el terror de las nenas), se ha marchado con viento fresco. Gol del Getafe.

155 FN, día

harías bien. porque, aunque seguro que el rosita te sienta fenomenal, en algún momento deberás abandonarlo.

156 Tudemial, día

Phonso ¿No será porque cuando suelta alguna barrabasada sueles mirar para otro lado? ¿No será porque es bastante condescendiente contigo cuando entras a provocar a otros nicks sin mediar provocación? Phonso, a mi no me engañas amigo. Colacao Al menos con esos post peloteriles sigues escribiendo aquí y eso ya es una victoria. Pequeña pero victoria al fin y al cabo.

157 Jenophon, día

Vaya partidazo el Montepaschi-BCN. Choque de músculos, intensidad y defensas de hierro. No me extraña que Navarro se haya enfadado, cosas de la frustración, porque ha hecho un partido espantoso. Y además, doble frustración, porque el Barça que ganaba de 15 recién comenzado el ultimo cuarto, ha perdido el partido el sólito dejándose meter ni mas ni menos que treinta puntos a partir de entonces. Ni mas ni menos que un parcial 30-12. Le han dado doble ración de su propia medicina, ganándole el partido a base de intensidad, defensa, rebote y parando a Ndong, Fran y Perovic gracias a Andersen (Floren apunta, ese es el tipo de cinco que nos hace falta)...(de nada) Y encima los exteriores italiotas, Rackocevic, Zisis y Aradori se han puesto las botas. Pascual, tienes un problema con tu linea exterior. Sólo Eidson y Sada parecen ser capaces de defender como tu quieres todo el partido, porque Mickeal no es lo que era antes de sus lesiones, y Marcelinho e Ingles me parece a mí, no te van a dar el nivel defensivo que te daban Ricky y Basile, al menos de manera continua durante toda la temporada. Pero aun así el Barça es un equipazo, no os penseis. Miedo me dan con ese juego interior (partidazo hoy de Lorbek) y esos cincos contra nuestros pivots blandi-blup...

158 colacao, día

Popoyito Sulfurito. No te confíes, que estoy vigilante con Mariano Popoy y vosotros sus Popoyitos. Tenéis la suerte de que mis buenas fuentes me han indicado que Mariano Popoy está exprimiendo a su plebe de economistas para encontrar soluciones (las que él no tiene porque no da más de sí), que maquillen la debacle que se avecina, vecina. Porque lo que se avecina, vecina, va a hacer temblar los cimientos de la sociedad española. Pero el día que se deje la barba un poco desaliñada le va a caer más fuego de artillería que en Verdún. De momento, aunque él sigue de vacaciones, está azotando convenientemente a sus palmeros, que es lo que importa. Cuenta otro chiste de los tuyos, que veo a Tudemial un poco deprimido.

159 FN, día

uno que llega....

160 apoloXI, día

¡Ahora sale Juanma en la tele diciendo "yo no he dicho nada pero el pueblo es soberano y están diciendo Raúl selección"! Hay que echarle ¿eh? Desde luego, no creía que el bloger tuviera vocación de ave rapaz. ¿Raúl selección? Jajajajajajajajajajaja

161 FlavioAe, día

Unos temillas FN Rajoy "no descarta" la ilegalización de AMAIUR, lo que significa que lo que realmente no descarta es que los terroristas de ETA sigan en el Congreso de los Diputados, sede de la soberanía Nacional Española. Si le echa huevos, no dudes que seré el primero en alegrarme y reconocerlo, pero, por ahora, la que le echa huevos, es la de fucsia. Wingate Apuesto 10 a 1 a que vuelves a dar por saco por aquí, no sé si con ese nick o con otro, pero no podéis dejarlo porque estáis enfermos. AFKAP (artist formerly known as porculo) A esparragar Otro tema: La IFHSSSKLMIBM, ha sacado la lista de los mejores goleadores del siglo XXI. ¿Adivináis quién es el primer español de la lista que, por cierto, es el único de los 10 primeros que no es un 9, ni clásico ni mentiroso? Una pista, no tiene una pierna rota, ese está detrás. JUANMA Lo del blog es fácil, basta con eliminar a tudemial, wingate y al otro (aunque a éste te puedes pasar horas borrando nicks). Aquí hay culés que entran y no sobran, como el razonabilísimo Wankel, o el mismísimo susobao (que parece el lado oscuro de Perci, me lo recuerda, oigan), que dará y se llevará lo suyo, pero no es un troll, como los tres tenores, cuyo único objetivo es molestar y cargarse un blog que hace mucho, mucho, mucho daño a la farsa esquinera. Os sorprendería saber quién lurkea, o quizás a algunos no, ¿verdad FN?. Como dice el refrán, más vale una vez rojo que mil amarillo; y sólo con eliminar a los indeseables te ahorrarías muchísimo curro en revisar posts. Sencillo, sólo hay tres opciones: usar el lanzallamas una vez, la podadora cientos de veces, o ver como se enfanga el cuarto ya que, por mucha buena voluntad que le echemos, ante las idioteces, insultos, provocaciones y mentiras repetidas una y otra vez, al final acaba(mos) saltando alguno de los buenos y se lía. En cualquier caso, yo estoy con Peloto. El gato es de Juanma y se lo fo11a cuando quiere. ;-)

162 FlavioAe, día

...y bona nit también

163 FlavioAe, día

FN Estás de un peleón total ultimamente, vamos a tener que tomar esos canapesitos con Miki (Miki, manifiéstate), y Drow (más la gente de bien que se quiera apuntar) para relajar tensiones. No te metas con colacao más hombre, que sois los dos de los buenos. colacao, lo mismo digo a la inversa.

164 apoloXI, día

FlavioAe ¿Y? Máximo goleador de la Eurocopa 2008, máximo goleador del Mundial 2010 y... sobre todo: campeón de la Eurocopa 2008 y campeón del Mundial 2010 (sin contar con los títulos ganados con Zaragoza, Valencia y Barcelona). Que esto es un deporte de equipo, que a veces se nos olvida. Espero que traer a colación -precisamente el día de hoy- al futbolista cuyo nombre inspira este blog no obedezca a los mismos impulsos carroñeros que estoy oyendo y viendo en tanto seudoperiolisto futbolero, que aprovecha la ocasión para solicitar la convocatoria del susodicho. En fin, tranquilos todos que eso no ocurrirá, a menos que el funcionario/marqués se quiera cargar el vestuario.

165 susobao, día

A mi me gustaria que Raul fuera a la Seleccion, por varios motivos. Todos ellos intrinsecamente perversos. Entre ellos no estan ni el desearle fracaso alguno a la seleccion, ni a Raul.

166 strangel, día

A mi que Villa y su actual equipo me caigan mal no me impide lamentar la faena que le acaba de ocurrir. Más allá de los colores, veo a un chaval joven que, quizás por llevar las cosas al límite, quizá por mala suerte, ha tenido una lesión gravísima. Salvando las distancias obvias, me recuerda a lo de Simoncelli, que en paz descanse. Deportistas de élite poniendo en riesgo su salud por ir al límite. Por supuesto, en las motos se matan y Villa está vivo, y jugará dentro de unos meses. Yo, que soy de Raúl hasta el tuetano, que me jo.de que Villa le haya quitado el record y el puesto en la selección, que me jo.de que en su día no viniera al Madrid, veo en Villa a un gran profesional. La selección española no anda sobrada de delanteros con experiencia, tipo Klose, que rinden cuando toca. Y por supuesto, si Raúl está en la misma forma del año pasado, que no lo se porque no tengo tiempo de seguir sus andanzas en Alemania, tendría que ir a la selección. Si fueramos un país medio normal, no habría dudas. Aquí se rien de uno por decir lo obvio.

167 strangel, día

Phonso85: 157 Me parece que lo que quiere la mayoría es respeto y un pelín de nivel. Amaiur es parte de un grupo terrorista y asesino que se caracteriza por eliminar físicamente a los que discrepan de ellos. Habría que tener un cuidado exquisito, como ha hecho Juanma, en sacar del blog a la gente por faltar gráve y reiteradamente el respeto a la gente, y no por tener opiniones discrepantes. De no hacerse así, se corre el peligro de convertirse en una alegoría virtual , y por tanto inocua, de Amaiur.

168 colacao, día

[172][174] Flavio. No me quites el puesto de Pelotao que es mío. ;)

169 chu4che, día

apolo pero oye que luego el que tiene satélites es Luis Aragonés

170 colacao, día

Buenos días, Tudi. ¿Qué tal has dormido hoy?. Muchos bechos.

171 colacao, día

Se avecina artículo de Moderator sobre la lesión de Villa y la PIT (que, aclaremos, no es la moza del Brad Pitt).

172 Lagavuli, día

Entrada platónica la del Jefe hoy, al menos en lo que hace al título. Bien es verdad que acaba con un "gustirrinín" más epicúreo -e incluso hedonista- que platónico, y por tanto dionisíaco más que apolíneo. Pero vamos a lo importante: el Jefe ha anunciado que publica artículo en Esquire. Háganse con el próximo número. Si el artículo tiene la cuarta parte de calidad que el que dedicara hace unos meses a Mike Tyson, por sí solo vale el precio de la revista. No lo duden. Volviendo a la entrada, confieso que me tiene enormemente turbado la frase "como si Rosell tuviera otros huevos distintos a los de Guardiola", No sé qué informaciones maneja nuestro nunca bien ponderado ni por algunos suficientemente insultado líder, pero admito que leo y releo la frase de marras, y cada vez salgo menos de mi asombro. Se me ocurren varias interpretaciones, desde la siamesina a la farinelliana pasando por la de la Pecadorísima Binidad, pero todas ellas me dejan con una inquietud y una desazón, con un principio de náusea que para qué les voy a contar. En fin, quién sabe, tal vez el Líder tenga a bien sacarnos de dudas en cualquier momento. Por lo que a mí respecta, no consigo ver la luz, así que, siguiendo el principio platónico ("lo que no sé, tampoco creo saberlo"), no voy a aventurar ninguna exégesis. Tengo claro, no obstante, que esta noche me toca tener pesadillas con la frasecita esta.

173 wsmith, día

Buenos días Bueno, pues es justo reconocer los méritos de Laso y de la plantilla del Madrid de baloncesto, tras clasificarse como primeros el el grupo más difícil con diferencia de la Euroliga. Me habéis leído muchas veces que no apostaba por lograr un puesto mejor que el tercero o el cuarto, peleando con Partizan y Milán por esas plazas, y lejos de Maccabi y Efes. Lo logrado seguramente supera con creces las expectativas que se habían marcado en la sección a estas alturas de temporada, porque siendo realistas no creo que mucha gente dentro de ella pensara en acabar primeros de grupo con el equipo acoplándose, con un entrenador sin experiencia y contra varios de los candidatos a estar en cuartos de final. Mi enhorabuena pues a Pablo Laso y a la plantilla. Vamos a ver si ahora, sin Rudy, somos capaces de ir subiendo el nivel y a ver hasta dónde llegamos. A falta de un partido para terminar la liguilla, Barça y CSKA son también primeros de grupo, así que no los tendremos de rivales en el Top 16. Si nos puede tocar, en cambio, el Panathinaikos o el Montepaschi (uno de los dos, porque ambos son ya segundos matemáticamente en sus grupos).

174 FlavioAe, día

susobao y satrangel quieren a Raúl en la selección, sin embargo yo, que soy también Raulista, y que creo que Raúl es el emjor jugador español de todos los tiempos y que debía haber ido a la selección hasta hoy ya que fue apartado por cualquier motivo excepto los futbolísitcos; pues resulta que yo ya no quiero que vaya a la selección, eso sí, me gustaría que lo llamaran y estuviera "lesionado" ese día. Tengo el pálpito de que "la roja" va a hacer el ridículo en la euro, pues está dando señales de agotamiento del modelo, y Raúl ya ha sufrido bastante tirar del carro de una selección mediocre, llena de topos nazis y de incompetentes importantes (empezando por los seleccionadores que en el mundo han sido hasta el ludópata sarnoso), y que encima le acusaran a él del los continuados fracasos, como para que ahora se lo hagan otra vez. El hecho es que, de las selecciones en las que jugaba Raúl, hasta la campeona del mundo, el salto de calidad importante no ha sido precisamente en la delantera y la capacidad goleadora, que es hoy, igual o menor que en tiempos rauleros, sino, básicamente, en el centro del campo, que, por cierto, suma más goles hoy al equipo que antes. ¿dónde cohones va una selección con Albeldas, Barajas, Marchenas y demás? a la ruina, aunque arriba juegue San Pedro bendito y los acompañe el molt humilde. Krusty, no le llames. Raúl, si te llaman, declina amablemente. Si fueras y se diera la casualidad de quedar segundos, habría sido culpa tuya no ganar la final, y si ganásemos, habría sido mérito de Xavi y Guardiola. Raúl, tú, el mejor jugador español de todos los tiempos, sigue a lo tuyo, a dar ejemplo de profesionalidad, a ser el ídolo de las aficiones para las que juegas y a pulverizar récords y a disfrutar del fútbol el (poco) tiempo que te queda. Te lo puedes permitir. torres no.

175 telefono, día

1/2 El otrora Estadio del Miedo Escénico, ese campo que citan la mayoría de futbolistas del más alto nivel para recordar sus momentos más estelares, se ha convertido desde hace unos años en poco menos que una suerte de sucedáneo de Teatro Real o, siendo generosos, en el equivalente futbolístico de la Monumental plaza de toros de las Ventas gracias a varios factores en los cuales no voy a entrar porque ya han sido desgranados suficientes veces, no sólo desde aquí, La Libreta de Mou, si no desde otros muchos sitios webs madridistas que identifican a éste problema, con razón, como uno de los grandes males del Club Blanco. Y es que algo pasa cuando en el Estadio del equipo de fútbol más importante del mundo, se empiezan a cosechar algunas derrotas más frecuentemente de lo normal. "¿Y qué es lo normal?" preguntarán ustedes. Pues lo normal, digo yo, es que si el Real Madrid pierde muy pocas veces en su Estadio y su Presidente contrata al mejor entrenador del mundo, el cual lleva casi 9 años sin perder como local, lo normal, como digo, es que el equipo no pierda nunca, y cuando digo nunca, es NUNCA. Osea, que un tipo que ha estado en Oporto, Londres y Milan, por citar sus 3 últimos equipos y que no ha perdido en casa jamás, tiene que irse al Real Madrid, ¡al Real Madrid!, para perder su tremendo record de imbatibilidad como local. Estarán conmigo en que algo no cuadra. ...Sigue...

176 telefono, día

Y lo que no cuadra, claro está, es lo que todos sabemos, los acomodados, el tráfico de carnés, el ingente consumo de pipas durante los partidos, la media de edad de la grada blanca, etc, etc, etc.... osea, lo que se viene diciendo ya desde hace tiempo, y a lo que Mou, por mucho poder y sapiencia que acumule no está pudiendo hacer frente, ni con alusiones directas al silencio sepulcral de algunos momentos en el Estadio, ni con felicitaciones a los Ultras Sur en plena rueda prensa, jugándose su propio prestigio, para escarnio del resto del respetable. Y ¿qué hacer? me pregunto, pues la solución es tan sencilla(o tan compleja) como habilitar una Grada Joven, circundante a todo el Estadio que se encargue de encender al resto del público con sus cánticos y vítores, o algo por estilo, algo ya sabido y propuesto muchas veces a nivel de foro, blog o barra de bar, pero el problema viene en cómo hacer que el Club a nivel de Directiva se empiece a plantear la cuestión. Lo mismo sólo con el run-run de la idea muchos acomodados empiezan a cambiar la actitud y vemos un comportamiento del público más entusiasta. Lo ideal es que un socio se prestase para colgar en internet un formulario de firmas de socios a través de su web, que podríamos mover entre todos los foros y sitios dedicados al Real Madrid que hay en internet, que son muchos. Yo creo que entre FansdelMadrid, El Penúltimo Raulista Vivo, La Compañía Blanca, Diario Digital Madridista, y humildemente también, La Libreta de Mou y otros... aún sabiendo que entre algunos de ellos no se llevan bien(el Madrid y yo somos así, señora), y sobre todo con el movimiento constate en Twitter de muchos de nosotros, conseguiríamos al menos una pequeña muestra de socios firmantes para poder presentar algo concreto en las Oficinas del Club como primer paso. Veremos. Ahí queda eso. Como dicen por ahí.

177 Morgoth, día

No te preocupes Flavio, el marquesito no va a llamar a Raúl. Tampoco llevará a Soldado o Negredo, pero puede que veamos cómo le da la alternativa en la Absoluta a Cuenca o algún otro canterano de la Far$a. En cualquier caso, de no estar Villa listo para la Euro (que sería lo normal), su ausencia ni siquiera es importante. Me explico, O'Resentido juega sin delanteros, con Xex de falso 9 y Villa (un 9 de verdad) metido a banda, no sea que haga goles. Y así nos va, Xex es más malo que mandar a la abuela a por droga, y nuestro 9 est5á muy lejos de la portería, ¿resultado? Con suerte en un bolo contra Zimbauwe llegamos una vez a puerta. Ahora que Villa no va a estar puede que de casualidad O'Resentido dé con una alineación buena, con los jugadores (al menos casi todos) en sus posiciones naturales. Esto es, que juguemos de una pvta vez con Silva y Mata de extremos puros. Seguiremos teniedo al blufff de Xex de falso 9, pero al menos ahora le llegarán muchos más balones.

178 taillon, día

Buenas, otro que opina como Flavio, muy bueno tu 185... No obstante, como dice Morgoth, una utopia que cuenten con Raul, pero vamos, que va a tener la culpa de todo fijo. En fin, tanto Villa como Torres son dos lacras para la selección ahora mismo, cuanto mas lejos esten, mejor para todos...

179 Morgoth, día

Venga, porrita para el "sorteo" de Champiñons de hoy. Yo digo que Platanito empareja a Chelsea y Bayern (siempre que sea posible), para librarse de un posible rival chungo de la Far$a cuanto antes. Al Madrid le toca el Nápoles y a la Far$a el Hapoel o el Basilea.

180 dienekes, día

No, Morgoth, el Apoel creo que es primero de grupo. Le toca al Barça en cuartos. Yoyalodije

181 ostane, día

Buenos días, Morgoth, ni al Barça ni al Madrid les puede tocar el Apoel. Mi porra: Marsella R. Madrid Leverkusen Barcelona Marsella Inter CSKA Apoel O. Lyon Bayern Basilea Chelsea Milan Bayern Napoles Arsenal

182 quique19, día

Buenos días, Si yo fuera marqués, en lugar de Villa me llevaba a Rodrigo, pero no lo soy, claro.

183 FN, día

flavio por partes, de menos a más importante: 1) Lo de Colacao es una cuestión menor. Cuando deje de faltarme y de mentir, asunto arreglado. Mientras tanto, the show must go on. 2) volver a querer postular a Raul para que vaya a la selección es un flaco favor al propio Raul. Las metas de nuestro capitán ya son otras: acabar como un gran profesional, incoporarse a la estructura del madrid y cuando karanka quiera volar en solitario, ser el ayudante de Mou. 3) Rajoy está siendo impecable hasta ahora. Nada de frases para la galería, y a pesar de la trampa del psoe y la demagogía de upd, lo ha dejado muy claro: - amaiur no tendrá grupo propio. - en cuanto haya pruebas contra amaiur, se ilegalizará, instando a la fiscalía a que busque esas pruebas sin descanso. Esperemos a la elección de ministros, parece que el de justicia será Astarloa ¿no sería mal mensaje, verdad? y el fiscal que te lo cuente Miki. 4) ya hemos hablado Miki y yo de quedar todos para tomar unos canapesitos antes de fin de año. Luego te mando posibilidades de fechas y lo vamos cerrando y que luego se incorpore quien quiera de los "nuevos". Eso sí, te llevaremos unos videos del auténtico sahin como regalo de reyes.

184 Wankel, día

Ostane, pobres del Marsella... ¿Contra Madrid e Inter? Al menos espero que nos les coincida el partido el mismo día :D

185 FN, día

mi porra basilea barsa napoles madrid marsella bayern OL Apoel Milan Arsenal CSKA Inter Leverkusen Chelsea Zenit Benfica ostane aunque el bayern es el anfitrión de la final, no va a jugar dos veces. el platinato no llega a ese descaro, ¿o sí? :)))

186 ostane, día

Wankel, ná para los gallos franceses... Matizo mi porra: Mi porra: Marsella R. Madrid Leverkusen Barcelona Zenith Inter CSKA Apoel O. Lyon Bayern Basilea Chelsea Milan Bayern Napoles Arsenal

187 Morgoth, día

Ostane, has puesto al Bayern en dos emparejamientos... Dicho lo cual, hay algunos que no me cuadran. Veo demasiadas facilidades por ahí para posibles cocos, y si hay algo q Platanito sabe hacer es despejar el camino a la Far$a. Enfrentar a Nápoles y Bayern y a los dos milanes ahora sería mucho más provechoso de cara a confeccionar un lado del cuadro más cómodo para los humildes. Hay q tener en cuenta que un robo posterior a Arsenal o Hapoel no tendría demasiada trascendencia, a unos les mola eso de que les roben y los chipirotas estarán tan contentos de haber llegado a cuartos q casi les dará igual.

188 ostane, día

¡Cómo sois!, leches, que no puede estar uno en todo... Eso me pasa por querar "aporrear": Marsella R. Madrid Leverkusen Barcelona Zenith Inter CSKA Apoel O. Lyon Benfica Basilea Chelsea Milan Bayern Napoles Arsenal

189 Morgoth, día

Y bueno, ya q lo he empezado yo, pondré la mía completa: RM-Nápoles. Far$a-Basilea. Inter-Milán (¿pueden ya enfrentarse del mismo país?) Bayern-CSKA Benfica-OLyon Chelsea-Leverkusen Arsenal-OMarsella APOEL-Zenit

190 cocoom, día

FlavioAecio #185 AVE Pues mira, yo tengo el mismo pálpito porque Del Nabo podrá hacr todos los juegos malabares que se antojen para que el grupo no se aburra, ahora bien, la matrícula nos la tienen cogida. Negar el talento de los frikazos culer2 es una boutade, pero el humilde charnego ya no está para muchos trotes y el lápida albaceteño me da que leegará fundido a final de temporada. Los que comen gulas, el que las hace y el que las come y pone el cava también estarán al borde del colapso físico y para la delantera el aristócrata de la huerta acabará llevando a Güiza antes que a Soldado. Torres es un fijo, quiero decir que es un pufo fijo. Piquete estará convencitivo. Yo no lo fiaría todo a Carbonillas y a Gramos, porque les pueda entrar un ataque de humilitat que nos hunda en la miseria. El portero de discoteca puede encargarse de la seguridad. Joerl, sólo nos queda Cazorla, la Sierra de, se entiende. Yo, por si acaso tifaré, como en todos los eventos jurgolísticos que he visto desde crío hasta ahora aparte de por España, por la Pérfida Albión y por Die Mannschaft

191 ostane, día

Como estoy que lo tiro, vaticino ya los clasificados para cuartos: R. Madrid Leverkusen Zenith Apoel Benfica Chelsea Bayern Napoles Venga, emparejamientos en Cuartos: Apoel R. Madrid Zenith Leverkusen Chelsea Bayern Napoles Benfica Semis: Leverkusen R. Madrid Benfica Bayern Final: R. Madrid-Bayern

192 Wankel, día

Mogorth No, las normas son: en octavos, ni del mismo país, y sólo primeros contra segundos.

193 FN, día

PLATINATO ----------------------- El presidente de la UEFA, Michel Platini, afirmó hoy en Tokio que no cree que la grave lesión del jugador del Barça, David Villa, vaya a provocar la ausencia de jugadores estelares de equipos europeos en futuras ediciones del Mundial de Clubes. "Creo que Barcelona, Juventus, Milán o Inter quieren ganar este trofeo porque es el más importante para ellos", aseguró, en declaraciones a la agencia local Kyodo, Platini, que añadió que, en su opinión, "jugarán siempre con sus mejores jugadores" para poder lograr el mejor resultado. Platini también tuvo palabras para el compañero de equipo de Villa, el argentino Lionel Messi, que podría alzarse con su tercer "Balón de Oro" el próximo mes y convertirse en el cuarto jugador, junto con el propio exjugador francés y los holandeses Cruyff y Van Basten, en lograrlo en tres ocasiones. "Estoy muy contento por él", dijo el presidente del máximo organismo futbolístico de Europa, que consideró que Messi "es un jugador fantástico" y al que le deseó que no solo iguale su récord, sino que "lo supere". "Gané mi primer Balón de Oro con 28 años, pero él lo ha ganado en dos ocasiones con 24 años. Los récord están para superarse", dijo Platini, que destacó las condiciones del "diez" blaugrana: "tiene la técnica, el ritmo e incluso marca con la cabeza. Puede hacerlo todo". ------------------------------- Lo de no nombrar al real madrid ¿casualidad? Lo de preocuparse por la lesión de un jugador del barsa ¿casualidad? Lo de hablar de messi nuevamente en esos términos previa a la votación del BO, ¿casualidad? Lo de Lyon-Aljazira-Francia-Qatar-Champions, ¿es casualidad? Lo de starks y BlackandDecker, ¿casualidad? La verdad es que no se como podemos pensar que vamos a ganar la Décima mientras este hdp esté de presidente de la UEFA... PLATINATO PLATINATO PLATINATO PLATINATO PLATINATO PLATINATO

194 auseva, día

Buenos días. En condiciones normales de recuperación Villa irá a la Euro. Si fue Torres al mundial no me cabe ninguna duda de que el jugador del Barcelona será un fijo. Cuando se dice que Raúl, el gran capitán y autentico siete de España, tiene más posibilidades de ir a la antigua Selección que Soldado me preguntó que habrá hecho o dicho este último para tener cero posibilidades de ir a la Euro. A mi me gustaría que Raúl volviera a la antigua Selección, pero coincido con varios de mis compañeros en que a estas alturas no le conviene. En la próxima Euro barrunto un batacazo de la Roja C.F y los miembros del P.I.T (no confundir con el prestigioso M.I.T) tendrán que buscar a algun/os cabeza/s de turco para tapar el fracaso, no vaya a ser que a alguien le de por echarle la culpa a Er Modelo. Y no tengo dudas de que los señalados serán Ramos, Arbeloa y como no, Mourinho. Faltaría más.

195 Morgoth, día

Ostane, ¿eliminas a la Far$a? jajajaaaaaaaaa, ni de coña. Ok Wankel, entonces cambio: RM-Nápoles. Far$a-Basilea. Inter-CSKA (¿pueden ya enfrentarse del mismo país?) Bayern-Milán Benfica-OLyon Chelsea-Leverkusen Arsenal-OMarsella APOEL-Zenit

196 Wankel, día

FN Te admito la de no nombrar al Madrid, la alianza Francia-Qatar y lo de los Starks y Taladros. Pero me da que no es un comunicado sino respuestas a preguntas de la prensa. En vez de Planitano ¿cambiamos a platanito?

197 Morgoth, día

Auseva, eso mismo se debe de estar preguntando el bueno de Soldado. Tiene que ser duro saber que estás rindiendo a un nivel altísimo, en Liga y en Europa, siendo capaz de meter un buen saco de goles acompañdo por la banda que es el Valencia y saber que no vas a ir ni de coña. Porque recordemos lo que dijo el marqués la última vez que le preguntaron por Soldado (antes de los dos bolos frente a Inglaterra y Costa Rica): "no va a los amistosos pq tengo ya el grupo hecho para la Eurocopa, no quiero romperlo".

198 Wankel, día

Mogorth ahora es cuándo me matas: Tampoco se pueden enfrentar los del mismo grupo, así que el Chelsea-Leverkusen tampoco se puede dar. Se me olvidó comentarse esa norma, endeluego, para 3 que son...

199 Morgoth, día

jo Wankel, que soy mu inocente, a mí me dicen sorteo y me lo creo... RM-Nápoles. Far$a-Basilea. Inter-CSKA Bayern-Milán Benfica-Leverkusen Chelsea-OLyon Arsenal-Zenit APOEL-OMarsella

200 ostane, día

... ni el Apoel-Zenit, que también compartieron grupo. Hala.

201 auseva, día

Morgoth, esa excusa no se la cree ni el propio O' Resentido. Tiene que haber algo más.

202 Osiris, día

Hace unos días se eliminó un comentario de no recuerdo quién; no se moderó, sino que se suprimió por completo. Un rato después (pero antes de que actuara el señor moderador) un contertulio hacía mención al comentario anulado, criticándolo con razones más que fundadas, pero sin citar al autor, solo mencionando el número ordinal que tenía cuando lo había leído. Pero resulta que, al desaparecer dicho comentario del hilo, el orden de los comentarios varió y quedó adjudicado a otro participante, resultando que el objeto de las críticas de nuestro contertulio era ahora otro texto que no tenía nada que ver. Quien leyera en diferido podría hacerse una composición de lugar errónea; además, la lectura a posteriori de los hilos puede hacerse tremendamente farragosa y absurda porque las citas de comentarios no se corresponden con la numeración. Esto era lo único sobre lo que quería alertar ayer.

203 FN, día

Wankel Que un presidente de la uefa siempre que puede ningunee al Madrid, o le critique por sus fichajes caros o alague continuamente y pida protección únicamente a la estrella del equipo rival no es casualidad. Es un mensaje a todo el status quo, incluyendo a los árbitros, lógicamente. Eso es así y contra eso, unido a que el barsa es un gran equipo, es muy difícil luchar, por no decir imposible. Ya lo vimos el año pasado, y lo volveremos a ver éste. Al tiempo. Suerte que teneis.

204 dienekes, día

A mí esto de los vaticinios y el fútbol-ficción respecto a la Eurocopa me parece un poco maniqueo. En lo que casi todos coincidís es en que España se dará un batacazo (aunque no sé si esto es peor que antaño, cuando siempre éramos favoritas). Luego aquí se dice que cuando esto se produzca, los señalados serán sin duda los jugadores del Madrid, Mourinho o Raúl (?), aunque, por lo que leo aquí, más bien me parece que a quien se culpará será a Del Bosque. Ná. Pólvora en salvas.

205 FN, día

¿he puesto halague sin h? uff, me voy a tener que tomar una temporadita de nevera a este paso. disculpen.