Menú

Y ahora, después del pico, volvamos a hablar del caso Negreira

Archivo
Archivo

La Guardia Civil concluyó hace una semana que con José María Enríquez Negreira el arbitraje en España no habría tenido siempre un respaldo deportivo imparcial y, además, habló de un funcionamiento irregular. Añadía que sus recibos no se encontraban amparados por soporte documental alguno más allá de las facturas que libraban las empresas instrumentales del vicepresidente arbitral, lo que echaba por tierra la existencia de cualquier tipo de labor de asesoría real. Además, el informe llamaba la atención sobre el hecho de que, pese a haber ingresado una importantísima cantidad de dinero procedente del Fútbol Club Barcelona, Negreira no hubiera experimentado un incremento de patrimonio y que sacara los fondos de las entidades bancarias mediante cheques al portador y extracciones en efectivo que llegaron a superar el medio millón de euros. Pero, al fin y al cabo, ¿qué sabrá la Guardia Civil? Eso he tenido que oír y leer, que el informe era un corta y pega de noticias de prensa. ¿Qué sabrá la Guardia Civil española? Sabemos mucho más los periodistas deportivos, dónde va a parar.

Hace algunos días el juez instructor del caso Negreira, el magistrado Joaquín Aguirre, hablaba de "posible corrupción sistémica". Aguirre dice que no existen indicios del tradicional método de pago para un partido concreto, o sea, y traduciéndolo al román paladino, que no se encontrará un vídeo de alguien dándole un fajo de billetes atado con una goma a tal o cual colegiado, pero precisa que el sistema de calificación de los árbitros tutelado por Negreira "podría permitir a los colegiados afines a él dirigir partidos relevantes de Liga o de Copa y partidos internacionales o incluso mantener la categoría, aumentando así sus ingresos de manera muy importante". El otro día decía Iturralde en la Cadena Ser que Negreira no tenía poder para designar árbitros para partidos internacionales y eso, siendo verdad, no lo es. Y me explico: si Negreira promocionaba a Pepito, le daba a Pepito los mejores partidos de la Liga y de Copa, lo normal y lógico es que, al final, Pepito, por muy burro que fuera, acabara siendo designado árbitro internacional por la FIFA, ¿no?

El juez explicaba que cualquier equipo de Primera División que hubiera coincidido con el Barça durante los años objeto de la investigación, que son tantos como diecisiete, debía ser admitido como ofendido por el delito pero, al fin y al cabo, ¿qué sabrá el juez? Sólo hay que estudiar la carrera de Derecho, luego cuatro o cinco años para preparar adecuadamente los temas de la oposición, aunque lo normal es que sean entre diez y once, después dos cursos en la Escuela Judicial… repito: ¿qué sabrá el juez? Otro que corta y pega. Hoy se ha sabido que los agentes de la unidad de la Guardia Civil que investigan los pagos del Barça a Negreira continúan buscando el rastro de la pasta, del money; uno de los frentes abiertos de la investigación se centra en las casas de envíos de dinero, negocios que permiten realizar traspasos entre particulares; se está recopilando información tras cursar una petición a nueve empresas internacionales, desde Western Union hasta World Financial pasando por Moneygram o Titanes Telecomunicaciones pero, al fin y al cabo, ¿qué sabrá de todo esto la Guardia Civil?

La Sexta ha tenido acceso al informe en el que Sergi Albert Giménez, ex colegiado de Primera División, acusa a Javier Enríquez Romero, hijo de Negreira, de presionar a los colegiados para que contrataran sus servicios de coaching. También le acusa de cobrar en B, o sea en negro, y que los árbitros se veían forzados, en cierta medida, a contratar al hijo del vicepresidente del Comité Técnico pero, al fin y al cabo, ¿qué saben los árbitros? Por cierto, tanto el actual como el anterior presidente del Comité Técnico asistieron a las clases de Negreirita, probablemente por eso acabaron ahí. Hablan, claro, los que ya no están, precisamente porque ya no tienen miedo a no salir en la foto. Si se te ocurre asomar la patita estando dentro, como hizo Estrada Fernández, lo mejor que te puede pasar es que Medina Cantalejo te llame rata y traidor y el resto del rebaño te marque como a la oveja negra de la familia.

Pero, al fin y al cabo, ¿qué sabrán de todo esto la Guardia Civil, el juez y los ex árbitros? Me recuerda mucho a aquel gag tan gracioso de los Monty Python de La vida de Brian. "Bueno pero, a parte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?"... Y entonces iba uno y decía, "nos han dado la paz". Eso sí, si se va a amnistiar a un huido de la justicia española, a un antipatriota y a un traidor, ¿por qué no pensar que, pese a todo, a pesar de lo que digan la Guardia Civil, el juez, varios ex colegiados y el puro y duro sentido común, no pueda perdonarse también al Barcelona? Para un rato al PSOE le ha sido útil Rubiales, para un rato. Antes de él fue Franco, después Pinochet. Pero el rato pasó. Y, ahora, volvamos a hablar del mayor escándalo de la historia del deporte español. Este sí, Javier Tebas, este sí. El beso no, el caso Negreira.

Temas

Herramientas

36
comentarios
1 panyvino, día

29

¡Pole!

2 cielitolindo, día

Segundo lugar

3 cubano49, día

panyvino:

Presidencia compartida? En eso no estoy de acuerdo, ella es la que manda. Igual me alegra compartir ideales y estar juntos en esta denuncia constante contra esa elite degenerada que quiere exterminarnos.

4 panyvino, día

Pues sí, cubano49, eso se ha dicho siempre pero si te relegan ciertas competencias pues eso hace diluirse ese mando único.

En cuanto a estar en contra de tantas cosas que a otros parecen normales e incluso que son las correctas, es porque la valentía y salirse de la corriente placida de lo políticamente correcto no parece ser tan sencillo.

5 ftorres, día

Leo, porque no he visto el partido, que es la España de Lamine y Nico,pero parece ser que ellos no han marcado y si un tal Joselu, que además ha dado una asistencia, muy raro.
Me alegro por el chaval porque pareciera que habíamos contratado un paquete que no servía para nada.
Por lo demás, a ver si a Valverde no le pasa nada y vuelven todos sanos.
Amigo cubano, se de buena tinta todo lo que comentas, tengo un amigo/cliente abogado cubano que me ha contado todo lo que pasa y lo que sigue pasando, porque desgraciadamente para el, tiene familia allí y sigue sufriendo el régimen cubano.
Pero yo vengo a este foro a hablar de fútbol, y aunque no me molesta lo que cada uno opine, excepto los antimadridistas que alguna vez de pasan por aquí, pues prefiero las tertulias deportivas, que cada vez son menos frecuentes.

6 panyvino, día


Mi camiseta de Bellingham se revaloriza a cada partido:

https://tinyurl.com/ess9yzhd


El día 20, si Dios quiere, lo veré en el Bernabéu con mi camiseta.

7 cielitolindo, día

Buenas noches madridistas.

Después de todos estos distractores y tonterías que se han colado y que además han quitado importancia a lo verdaderamente trascendente, parece que algo se agitará del caso Negreira, porque, aunque hay y seguirá habiendo mucha corrupción en los distintos estamentos, alguna vez se logra que la justicia prevalezca.
Yo siempre he dicho que creo que algo se sancionará en relación a este tema y algo se afectará a los corruptos del Farza, de la Federación y del Comité de árbitros.

Creo que fue Santa Teresa de Ávila, quien dijo: “la verdad padece, pero no perece”, pues eso.

8 ftorres, día

Este es el final de un artículo escrito en Sport, viene a cuento cuando teníamos debates de fútbol y la conveniencia de fichar a alguien como Lewandosky


Aún así, quedaría el problema de tener a Lewy dos años sin protagonismo y cobrando un pastizal. Pero, miren por donde, hay luz en el escenario. Viene de Arabia... quizá porque alguien ha movido ya el árbol. Se ha dicho que ya han ofrecido cien millones al Barça. Puede, pero por la mitad ya habría trato. Es el final feliz con el que ya se fabula.

9 Sabasgra, día

Pues si Torres,Joselu metió un golazo tras un pase de Carvajal,que firmaría Modric, y Carvajal dio otra asistencia a Ferrán.
Y dio una asistencia,Joselu,a Baena, de tacón.
Yo sí vi el partido y me gustó más Nico,que Jamal.

10 cubano49, día

ftorres:

Aqui siempre hemos hablado de lo humano y de lo divino por eso siempre se mantiene activo. Si miramos hacia otro lado no resolveremos las cosas porque los encargados de llevar a cabo toda esta agenda tienen dinero, poder y medios de desinformacion para cumplir con sus objetivos. Lo menos que podemos hacer es denunciarlos y desenmascararlos.

Partido complicado el fin de semana despues del paron de selecciones.

11 cubano49, día

Si dicen que el calvo corrupto puede llevarse de 2 a 8 anos por el famoso beso a la cobarde de Hermoso me imagino que para el anormal que le toco el culo a una reportera pediran cadena perpetua, silla electrica, otra cadena perpetua y luego fusilamiento al mejor estilo comunista. Despues de fusilado, exhumaran el cadaver y lo volveran a condenar a una tercera cadena perpetua. Digo, si es cierto que le toco lo que dice la reportera que le toco, porque a estas alturas no creo nada y quizas aparezca alguna imagen donde se ve que en vez del culo le toco la parte baja de la espalda.

12 panyvino, día

Estoy con tu 10 y 11 cubano49, otra vez que coincido con lo que expones y de lo que tratas sea de fútbol o de otra cosa.
Y llevas razón con que aquí se habla de lo que cada uno quiera, entendiendo también que habrá quienes pasen de ciertos comentarios porque no les guste el contenido. Pero lo cierto es que a mí que me gusta hablar de cosas del Real Madrid concretamente y todo lo que le afecta, también hablo de fútbol hasta donde me llegan las entendederas, que ya aviso que no deben de ser muchas. Pero en cuanto a hablar de otras cosas tengo que decir que ya sólo falta que nos autocensuremos, ya que nos censuran en otros sitios, al menos todavía aquí no la hay. Y yo aquí me callo muchas cosas, no las publico aquí por no herir ni susceptibilidades ni sensibilidades y cuando pongo algo no es para aconsejar a nadie que lo haga o deje de hacerlo, más bien para que se lo tomen como "información alternativa" y el que quiera pues que indague más si tiene curiosidad.

De todas manera se hable de fútbol o no, hay veces que nadie habla ni de fútbol ni de no-fútbol, porque los comentarios dejan huecos de más de 10 horas sin postear.

Así no es de extrañar que me ponga a hablar con panyvino.



13 panyvino, día

Cubano, he visto las imágenes que comentas de la periodista, y, efectivamente, tal y como transcurre la escena es acojjonante en lo que ha terminado, pero más acojjonante aún es las reacciones de los periodistas machos en el programa. El tiparraco, desde luego, no hay por donde cogerlo con su actitud desvergonzadamente maleducada y grosera, vaya por delante. La secuencia que yo veo es que el tipo por detrás le palpa o toca a la altura de la cadera (aunque esto no es excusa ninguna) la muchacha sigue hablando y casi ni mira al susodicho, porque está en directo y no querrá malograrlo. Sin embargo, el tío que está en el plató es el que le pregunta "si le ha tocado el culo" y la muchacha, duda y dice que SÍ, y entonces ya empieza la cacería por lo civil y por lo judicial. El tío parece tonto, eso sí. Y yo vuelvo al principio, si yo me siento abusada le arreo un fostión con el micrófono en toda la jeta, esté en directo, en diferido o en los anuncios.


Nada, nada, la muchacha seguía por culpa del directo como si no hubiera PASADO NADA, hasta que el del plató (como si le hubieran tocado el culo a ÉL) empezó a indignarse más que la propia indignada. Llamaron a la policía y le detuvieron para llevarlo a comisaría, porque, volvió a molestarla diciendo que no le había tocado el culo y tal y tal y tal... a comisaría y a dormir en el calabozo.
Sencillamente da asco esta caza de brujas y los lamebragas feminazis son incluso peores que los agresores.

Por este peligroso camino vamos. Ya veremos los hijos y los nietos por qué pedregosos caminos irán.

14 panyvino, día

Hace un rato he visto un corte de vídeo de una feminazi progre que se llama Susana Griso, multioperada de la cara, boca, nariz, pómulos para ser más guapa y así tener un programa que dirigir en la mañana donde adoctrinar a los que lo ven, con sus sesgadas maneras de "informar". Se trataba de lo del beso de la independentista -igual o peor que lo de Rabiales- a un policía de servicio. Pues bien, la tía estaba indignada porque habiendo sucedido hace ya seis años, ahora lo sacaban para aprovechar que tal y tal y tal... Las imágenes por lo visto son de Al Jazira TV y en España no se vieron en su momento, y ahora que la han encontrado ha sido la denuncia. Pues la señora estaba molesta e indignada. Con lo contenta que se pone cuando el viento de la denuncia es a favor de obra...

Aquí está el vídeo, que ayer no quise poner para no molestar con cosas de no-futbol.

https://tinyurl.com/musw8f5m

15 ftorres, día

Por supuesto que aquí se habla de lo que se quiera, y me parece estupendo.
Pero últimamente solo se habla de lo mismo, las feminazis y los de la agenda climática, que son los más malvados del mundo mundial y van a acabar con nuestros "valores" y nuestra forma de vivir, personalmente, por muchos datos que me deis, lo siento, pero no lo veo.
Yo lo que veo es que hay una cantidad de cabronnes/as y gilipolllas bastante importante, como siempre ha habido en la historia de la humanidad y en la nuestra,la española, no digo nada, entre ellos un señor inculto con un montón de medallas que nos trataba como si fuéramos imbécilles que no nos podíamos gobernar sólo y necesitabamos a el y a sus obispos para decirnos lo que estaba bien y lo que estaba mal, y nos trajo cuarenta años de retraso.
Y no hay más que ver la vuelta a España para ver la cantidad de memos molestando a los corredores que hay en el recorrido, y ninguno son ni feminazis ni los de la agenda mundial, que por cierto, a mí tampoco me gustan.

16 cubano49, día

panyvino:

El tipo es un imbecil porque no tiene que tocar a la chica por ningun motivo, eso esta fuera de discusion. Igual ahora empezaremos con clases de anatomia impartidas por periodistas varios
para delimitar donde empieza el culo y donde termina la espalda.

Indignada Griso porque la denuncia sale con 6 anos de retraso? Coño, pero si hay jueces que aceptan denuncias de posibles violaciones que supuestamente ocurrieron hace 20 y 30 anos.

17 ftorres, día

Y en fin, al jurgol.
Lo de Bellingham empieza a ser una mezcla de Fernando Redondo, Zidane y Cristiano Ronaldo, todo en uno.

18 cubano49, día

ftorres:

Ojala nunca suceda pero si algun dia sufres el comunismo en carne propia veras realmente lo que es el atraso, la perdida de valores, la desesperanza y el hambre. Respeto tu opinion y no quiero meterme en el tema de Franco pero yo convivi con un dictador despiadado disfrazado de Robin Hood que destruyo en 40 anos lo que fue un pais prospero (a pesar de sus imperfecciones).

19 panyvino, día

Todos los medios y periodistas pidiendo la dimisión de todos los que aplaudieron a Rabiales, pero alguien se ha puesto a pensar por qué no piden, igualmente, la dimisión de Medina Cantalejo que estaba en la tribuna detrás de Rabiales aplaudiendo disimuladamente. Nadie es nadie.

Aquí un buen hilo donde se ve la trama de Clos Gómez obedeciendo a sus amos del Barçagate.

https://tinyurl.com/yj9vbp97

Es increíble cómo hemos podido ganar algunas Ligas CORRUPTAS con semejantes HDLGP haciendo todo lo posible por impedirlo.

Y lo curioso es que aquí andamos matando a Efepe, que si no ficha lo que tiene que fichar, que si sólo quiere el dinero para el campo, que si no tiene idea, que si tal y tal y tal...

Ante semejantes ladrones profesionales de esta banda criminal no tiene que ser fácil, no.

20 ftorres, día

Amigo cubano, ya te he dicho que se lo de Cuba y lo de Venezuela, y es muy triste.
Pero en España manda el capitalismo, el mismo Felipe González diseña ahora joyas para ricos, los comunistas viven en chalets de la Moraleja y ya no los vota nadie.
El problema es que, económicamente, damos para lo que damos, ladrillos y turismo principalmente, con González, con Aznar, con Zapatero y con Rajoy, da igual
Tenemos épocas de bonanza, y cuando vienen cosas cíclicamente las crisis de ladrillo épocas de recesión.
Nos quedamos fuera de Europa por no entrar en la Guerra Mundial y por ese señor bajito, y somos el culo de Europa, nos reprogramaron la industria, o sea, la hicieron desaparecer por milloncejos que se los quedaron unos cuantos y la agricultura y ganadería, otro tanto, subvenciones y a cobrar.
En fin, que nuestros salarios son la mitad de la media Europea y nuestro paro el triple o más, y así llevamos legislatura tras legislatura y no existen los milagros, y el pueblo, una copia de sus dirigentes, todos malos, y los peores para mí, los de extrema izquierda, los comunistasas y los de extrema derecha, Vox, y los independentistas catalanes y vascos,opinión muy personal.

21 ftorres, día

Pero yo hoy me voy a reunir con mis amigos de toda la vida, y los hay comunistas, de Vox, del PP y socialistas, y todos son muy buena gente, y cuando he tenido algún problema, no han dudado en ayudarme.
Quito decir que la ideología no determina para nada el valor de las personas, y los enfrentamientos entre políticos son un paripé que les sirve a ellos para seguir viviendo bien, bendecido todo por los patriarcas capitalistas, los amos del cotarro, que son los Fondos de Inversión Mundiales.

22 UnGusano2.0, día


# 15

Supongo que el inculto con muchas medallas es el general Francisco Franco, don ftorres. Por lo menos fue un militar muy condecorado.

Sumercé hace referencia a los cuarenta años de retraso causado por sus cuarenta años de dictadura.

Lo que yo quisiera saber es si se refiere a un retraso en absoluto o sólo en aspectos muy puntuales.

23 ftorres, día

Pues así a vuelapluma se me ocurre, amigo ungusano, que las mujeres no podían abrir una libreta sin consentimiento del marido, que no existía el divorcio, que teníamos que rezar el padrenuestro cada mañana en el colegio, que los profesores te podían dar hostias, que en los pueblos mandaban los caciques, la guardia civil y el cura.
En fin, yo no he podido vivirlos todo, por razones obvias de edad, para hay millones de testimonios.
Una absoluta decrepitud es todo lo que sea una dictadura, no hay dictadura buena, aunque algunos pretendan blanquearla.
Ah, también estaba prohibida la libertad de expresión, aunque eso me imagino, que tú/usted ya lo tendría/s considerado.
Hay ahora un documental de como mandaron a los homosexuales a Canarias, a , presuntamente curarlos, yo no lo he visto, pero creo que sería bastante esclarecedor que lo vieran aquellos que todavía buscan bondades en el Régimen y que claro, que no piensen que son degenerados...

24 UnGusano2.0, día


# 23

Gracias por responder a mi pregunta, don ftorres.

Yo tengo un rechazo por las dictaduras en general. Siento mucha más simpatía por las democracias liberales pese a lo frágiles que en términos generales son...

Es gracioso, sr ftorres, que luego de unos ajustes lo que sumercé, con toda la razón, censura de la dictadura del gen Franco también se puede estar presentando, mutatis mutandis, en la democracia del sr Sánchez.

25 ftorres, día

Siento discrepar contigo, amigo ungusano, pero todavía no he visto encarcelado a nadie por la libertad de expresión, o se imagina a un periodista, el señor Alsina, preguntando cómo le hizo al señor Sánchez, al general Franco, porqué nos miente usted tanto.
Los homosexuales no son delincuentes.
Las mujeres pueden tener su propia cuenta bancaria.
A los niños no se les puede pegar en el colegio.
Cualquiera puede fundar un periódico o un blog.
Yo puedo responder a temas concretos, no a generalidades.
Sí, por supuesto, los hombres no pueden decir piropos a las mujeres o tocarlas la espalda o el trasero, pues me parece un avance.
Y ya sé que este tema, como el de los transexuales, que conozco bien, se tergiversa y se lleva a ejemplos extremos que raramente existen en la realidad.
Casi siempre los piropos a voces son de tíos sin educación que asustan a las mujeres, eso es lo que se persigue, y créame, lo de ser transexual no tiene ventaja alguna en el 99,99 por ciento de los casos, aunque hablen de deporte y de delitos y cambiarse de sexo, cuando las Federaciones deportivas establecen ya controles de hormonas para ellos, en fin, que de las no ventajaslo sé yo por experiencia.

26 UnGusano2.0, día


# 25

Me parece muy bien que sumercé discrepe conmigo, don ftorres.

Hasta cierto punto prefiero la discrepancia que la concordancia.

27 panyvino, día


Ese señor bajito e inculto, cuando murió, dejó una deuda del 3% del PIB.
Este señor que nos gobierna, alto y culto, pero de una bajeza moral inmensa, nos ha llevado (junto con los anteriores) a una deuda a día de hoy del 130% del PIB.

El bajito nos la dejó bajita y estos señores altos la han llevado a lo más alto.
¿Cuándo eras más pobre y menos pobre?


La LEY DE VAGOS Y MALEANTES, vigente durante casi todo el franquismo fue creada DURANTE LA SEGUNDA REPÚBLICA por un tal Azaña.

"La Ley de Vagos y Maleantes (1933) constituye el primer tratamiento sistemático de la peligrosidad social en el Derecho español. Su vigencia se prolongó hasta 1970, en que fue sustituida por la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social, vigente a su vez hasta 1995."
Imagina lo que entraría ahí.

28 ftorres, día

Lo siento, pany, de verdad, ahí nunca me vas a encontrar.
Como si el señor bajito nos hubiera dejado superávit, hay cosas que están por encima del dinero, y creo que eso bien lo sabes tú.
Y lo de la ley, ya estamos buscando salidas, el debate no es si la República fue buena, es lo asqueroso que son las dictaduras, y la nuestra, una más.
Por cierto, a lo mejor el Pib mejoró tanto por tanto emigrante, como mis padres, que tuvieron que hacer las maletas e irse a Alemania y trajeron buenos marcos.

29 panyvino, día


También habría que preguntarse cuántos reclusos había en las cárceles cuando murió el bajito e inculto.
Habría que preguntarse cuántos reclusos hay hoy en día, sin contar los multidelincuentes con decenas de detenciones y delitos que en vez de estar en prisión están en las calles, porque las leyes que crean los que hemos votado así lo determinan y los jueces los sacan por la otra puerta de la que los policías los meten. Eso con el bajito no pasaba.

Tampoco te quitaban la casa que habías pagado con el esfuerzo de tu trabajo unos sinvergüenzas escoria de la sociedad que encima de que te la quitan, les tienes que pagar la luz, el gas y el agua y los impuestos fiscales de la vivienda durante el tiempo que tardes en recuperarla, si es que la recuperas y entonces estará destrozada y llena de mierdda.

Cuando estaba el bajito e inculto no se podía tener un blog ni fundar un periódico, cualquier persona como ahora, pero eso era porque al bajito e inculto no quería que tuviéramos internet. Menudo cabbronazo que no me dejaría quejarme aquí como lo hago con frecuencia, hoy en día.

Lo de las cartillas de las mujeres es de risa. No sé, pero en los bancos si no tenías ingresos por trabajo o justificado no habrían una cuenta ni los hombres. Por cierto, a los trabajadores y trabajadoras les pagaban en metálico en un sobre. No hacía falta el banco y digo que no hacía falta porque -al menos en mi pueblo- la luz, el agua y otros gastos los iban a cobrar a tu casa, los poquitos impuestos municipales los pagabas en el Ayuntamiento. Ahora lo primero que te piden es una cuenta para ir robándote el dinero con los impuestos. Ya pronto no te va a hacer falta la cuenta ni el cheque, porque no vas a tener ninguna de las dos cosas porque el dinero físico ya no lo vas a ver nunca más y entonces nos enteraremos de lo que es UNA DICTADURA y nos acordaremos del bajito e inculto que no nos dejaba votar.

30 panyvino, día


Y claro, amigo Fran, y de esto sabrás más que yo, en los temas de la sexualidad en aquellos tiempos, que no digo yo que no se cometieran injusticias contra las personas por su orientación sexual, no tengo referencias ni familiares ni de mi entorno, pero eso no quiere decir que no existiera. Pero si alguien piensa que el mundo exterior era todo muy diferente a España, está equivocado, porque eso pasaba en todos los países y unos antes y otros después fueron superando esos estigmas sociales tan graves.

Pero vamos, que solo hay que ver el desfile o fotografías del orgullo, para ver hasta donde llega la trepanación de cerebro que tienen muchos de los que ahí desfilan, como llevar a Ché Guevara como bandera o la hoz y el martillo. Ahí ya cuando los veo me da la risa, cuando van gritando fachas, franquistas, nazis, homófobos.... Ya sólo viendo eso ves la manipulación que llevan encima, y es que la trepanación no la hacen gratis.

31 panyvino, día


Y la verdad, que era una temible dictadura cuando el bajito e inculto te dejaba mudarte de residencia, ciudad, provincia para trabajar y establecerte, incluso como a tus padres los dejaron salir a un país extranjero porque aquí no encontraban cómo salir adelante, y además luego te dejaban volver si querías, y no les robaron a base de impuestos cuando mandaban el dinero a España, ni cuando venías con tus ahorros y te podías establecer con ellos aquí montando un negocio, por ejemplo. Te dejaban entrar y salir. Sí, no había trabajo para todos, porque nuestra guerra lo destruyó todo y NADIE nos ayudó con un plan MARSHALL, lo tuvieron que hacer todo ellos trabajando, los que se quedaron aquí y los que se marcharon y luego volvieron y pudieron seguir trabajando aquí porque había mejores condiciones. Y claro, éramos el culo del mundo, no teníamos una peseta, no podíamos revitalizar la industria porque éramos pobres y encima nos habían robado el Banco de España y todos los Bancos de España y las cajas fuertes particulares de personas que tenían sus joyas en esos Bancos. Nos lo robaron unos señores socialcomunistas y republicanos y se lo entregaron a la Unión Soviética y buena parte los disfrutaron aquellos famosos HDLGP que se llamaron exiliados que vivieron a cuerpo de rey. España en aquél entonces tenía una de las mayores reservas de oro del mundo. ¡Qué diferente habría sido España si no hubieran robado aquél oro!

Nos robaron.
Quedamos pobres.
Trabajaron aquí o allí y levantaron España.
Llegamos a ser la 8ª potencia económica mundial.

A todos los que hicieron eso, a todos los que crearon casi todo en España, los eliminaron en las residencias de ancianos en 2020, el 80% de los muertos de la plandemia.

Así les hemos pagado.



32 rey1952, día

¿Que tal madridistas?
Vuelvo de fiesta y sigo de fiesta, en el intermedio movamos un poco la caca.
Al juez le ha llamado mucho la atención el enriquecimientos de algunos colegiados y entre esos se encuentra un tal Clos Gómez.
¿Será casuelidad?
Lo de la corrupción culé es tremendo pero hay poderosas fuerzas, incluidos muchos periodistas, medios de comunicación, políticos y sus lacayos que harán todo lo posible por salvarvar a los delincuentes culés como están haciendo hasta casi lo imposible por salvar a los delincuentes independentistas.
También el independentismo juega su baza en ayudar al Corruptolona

33 rey1952, día

Andan muchos periodistas, para comprometer a sus entrevistados, preguntando si Jeni Hermoso es víctima.
Yo les doy la respuesta para aquellos que se vean en tal aprieto.
Sí, Jeni es víctima.
Es víctima de una política y de unos medios corrompidos que la han convertido en víctima.
Es víctima de sí misma por falta de personalidad que la ha llevado a dejarse victimizar hasta niveles nauseabundos.

34 rey1952, día

Como Dani Carvajal no dio la respuesta que la "marabunta" quería que diera, ahora se han dedicado a inventar sobre él cosas horrorosas.
Esto ya lo avisaba yo no hace mucho tiempo, o dices lo que el fascio de "izquierdas" marca como correcto o intentará llevarte por delante.
Dije que si Rubiales, socialista él; podía ser arrollado, con más motivo podiamos serlo cualquier otro.
Se impone el pensamiento único de esta gentuza que se dice de "izquierda" y "progresista", otra mentira más; son el fascio comunista que primero intentará callarno y después lo que venga.
O reaccionamos contra esto o muy pronto puede ser tarde.

35 rey1952, día

Mientras compraban al vicepresidente del CTA obteniendo 17 años de favores arbitrales, para tapar dichos favores se lo han pasado "tocando el tambor", sobre Messi y la cantera.
Sin negar la calidad de Messi, ni que consiguieran formar un gran plantel que les proporcionara éxitos, muchos veíamos y hoy sabemos que una parte de esos triunfos se fraguaran en las cloacas.
Hoy, una parte de la corrupción culerda sigue, Roures y sus chicos y Clos Gomez manosean el VAR.
Medina Cantalazo manosea el arbitraje.
Hasta ahora Rubiales, como poco, ha hecho la vista gorda de toda esta basura.
Para intentar volver a tapar todo esto, ahora vuelven a "tocar el tambor" con el tal Jamal (Lo intentaron con Pedrito pero parece que no les da bastante juego, alguno ya lo avisamos).
Me gustaría que los defensas le dediquen el mismo trato que le dieron el año pasado a Vini.
No os hagáis ilusiones, los arbitrarios no lo consentirán.

36 panyvino, día

De una mujer a las mujeres:


"Despierta, reacciona, piensa. No dejes que mercadeen políticamente con tus temores y desgracias. Rechaza de una vez que hagan pasar por soluciones lo que no son más que gestos vacíos, brindis al sol. No toleres que apelen a las mujeres para señalar y linchar a inocentes, para criminalizar a los hombres, para asaltar la justicia o para quebrar la convivencia. Basta ya de que te instrumentalicen para cuestionar derechos y libertades que son salvaguarda de la arbitrariedad y el despotismo, como la presunción inocencia o el derecho de defensa. Porque un día la acusada puedes ser tú, hermana."


https://tinyurl.com/24kuc96a