Menú

La flor del Madrid

Aún no había acabado el partido de vuelta de las semifinales y a Zinedine Zidane, la marioneta que el próximo 3 de junio disputará su segunda final de Champions consecutiva y que podría convertir al Real Madrid en el primer equipo en revalidar el título, ya se le venían encima un montón de problemas, no siendo el menor de ellos el hecho de que Isco se encuentre en un excepcional momento de forma y que, jugándose la final ante la Juve en Cardiff, que es la tierra natal de Bale, es probable que, si el galés se recupera a tiempo, el entrenador deba escoger entre dos grandísimos futbolistas. Afortunados Luis Enrique, Guardiola, Ancelotti, Emery o Simeone, que ya no tienen ningún problema y que no tendrán que decidir nada porque están eliminados.

No había más que ver la cara de inmensa felicidad de Simeone al entrar en la rueda de prensa posterior al partido para darse cuenta de que el Real Madrid es un club tan distinto, tan especial, que incluso deja contentos a los entrenadores de los equipos que va eliminando. Hay quien dice que la paz interior que exteriorizó el Cholo era sólo una pose y que estaba interpretando. Es posible, no lo sé. Pero, en contraposición al abatimiento con el que se le vio en la rueda de prensa de Milán, Simeone estaba hecho anoche un verdadero brazo de mar, posiblemente porque, a diferencia de Zidane, que aún tiene el problemón de la final de dentro de tres semanas, él ya no tiene nada que decidir. El Cholo goza de un blindaje mediático del que carece absoluta y totalmente éste y cualquier otro técnico madridista.

De Cardiff hablaremos con tranquilidad más adelante. La Juventus de Turín tiene un auténtico equipazo y, según Arrigo Sacchi, el Real Madrid es la banda del Mirlitón. En breve oiremos, y no saldrá de fuera de España sino desde aquí mismo, que el fútbol le debe una Copa de Europa al equipo del Piamonte. Se la debía en 1998, pero el periodismo deportivo español tuvo la mala suerte de que fuera el Madrid quien se la llevara. El Valencia fue favorito en 2000 y el Atleti en 2014 y 2016. El vigente campeón europeo y mundial lleva viviendo en la más absoluta de las anarquías desde el Año de Nuestro Señor de 1902 y, hasta la fecha, tampoco le han ido demasiado mal las cosas. Si yo fuera el responsable de Bayern, City, PSG o Barcelona, vendría a Madrid a copiar el plan de desgobierno e improvisación del mejor club deportivo de la historia. Y la flor, que no se me olvide la flor, hay que copiar cuanto antes la flor.

Temas

Herramientas

158
comentarios
1 dr_cooke, día

Aún Ople?

2 vfawkes, día

Dedicado a Herr Gestern, un madridista de los que me gustan, "LO QUE TENÍA QUE PASAR": http://www.masquemadridista.com/blogs/amen-corner/2017/5/lo-que-tenia-que-pasar.php

3 mrsambo, día

LECCIONES LAS JUSTAS, porque los que más tienen que callar gustan ir de profesores. http://eldiariodemou.com/2017/05/lecciones-las-justas/ LA SEMILLA, o como creemos que los de la prensa son tontos… y no. http://eldiariodemou.com/2017/05/la-semilla/ BLADE RUNNER 2049, analizando el tráiler de la secuela del mito… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/05/blade-runner-2049-trailer.html

4 panyvino, día

Una obra de arte: https://pbs.twimg.com/media/C_f6XpGXkAE23In.jpg https://pbs.twimg.com/media/C_f0y_vXUAAWLrk.jpg https://pbs.twimg.com/media/C_h3P-5XgAAUApm.jpg https://pbs.twimg.com/media/C_hmIfhXkAE1V-_.jpg

5 mrsambo, día

Muchísimas gracias a zias_i, setecaba, panyvino… por vuestros comentarios en el hilo anterior a mi articulico. Un abrazo.

6 quirce, día

Buenos dias, Pues ZZ ha tenido flor y bien grande. El año pasado sin ir mas lejos. Y en esta temporada en algun partido que otro de liga sobre todo. Y? quien no la ha tenido en algun momento? tambien hubo muy mala suetre en el pasado en muchas otras ocasiones. Pero este año en CL nada de flor. Estamos en la final por jugar a lo grande y sin discusiones. Nuestra aficion, deberia, asi en lineas generales, pasar de lo que digan los rivales o de como nos piten en tal o tal caso. Que si perdemos contra la Juve muchos colchos y culés y chés y ....media España y 3/4 de los periodistas se va a reir de nosotros? Hay que asumirlo y aguantarlo estoicamente. Otra cosa es que difamen o falten el respeto al club. Pero si eso pasa, ya sabemos que tenemos al Faraon y a su Director deportivo para defendernos... que si.

7 merenblu, día

Por cierto, que no caiga en el olvido madridista la asquerosa retransmisión de Bein, con especial mención al lamentable nuevo zorrete pseudo que quiere meter Florentimo en el gallinero blanco: Raúl, el miniValdano. Stoy-coz y toda la chusma de la peor calaña, seguirán estando orgullosos de él.

8 merenblu, día

#249 manipul_i Vaya!! No me había enterado de no haberme enterado. Y eso que lo de tener esta Liga en la buchaca lo llevo anunciando desde tiempos en que quizá sólo podría contar con ella tu Florentimo por su sintonía con este circo jurgolero antimadridista... La orejona sin embargo, no la des aún por guisada...

9 IMBODEN, día

maaaaaarc, Un abrazo colega

10 josemp, día

Y de repente Benzemá pareció la estrella principal de Lalaland, oh-la-lá, se puso ante tres Ogros con el balón a bailar claqué... y enmudeció Piqué. saludos “¿Bogart en Casablanca? ¡Pérez-Reverte en Casa Lucio! Pasen y lean” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

11 portega, día

#232 Mojama, del anterior. Los madridistas estamos hartos del doble rasero. De plos medios, para los cuales ayer solo hubo caricias entre dos aficiones "hermanadas" en el Calderón y también de la intensidad (ayer macarrismo en estado puro). La diferencia de nuestra intensidad en época de Mou, es que siempre acabábamos con 10 y nos quejábamos porque los equipos que lo hacían contra nosotros, acababan con 11. Y en los tiempos actuales sucede lo mismo. ¡La que armaron porque en el anterior partido debieron expulsar a Ramos! Si empleamos el mismo criterio ¿con cuántos debió acabar anoche el Atlético? Y ojo al empleo del Sevilla, Celta y Málaga en los próximos partidos que irán primados hasta las cejas. De entrada Undiano y en los próximos no me extrañan Clos, Borbalán, Sánchez Martinez o González González. Por cierto, yo estoy orgulloso de no tener dentro de mi estadio a unos elementos (con dos muertos a sus espaldas), que agreden, cantan os vamos a matar y amenazan con el beneplácito de la directiva y con la mirada hacia otro lado de gran parte de la afición y de los medios, especialmente ayer, l lo que contribuyó la asquerosa portada del AS, invitando poco menos que ir a una guerra. Los nuestros, al menos, fueron erradicados del Estadio y lo que hagan fuera es responsabilidad de la policía.

12 portega, día

Mrsambo, Maravillo el artículo de hoy. Soy seguidor de esa página y de sus podcast. Ziasi, Saludos. Es una delicia leer tu fina ironía.

13 portega, día

Para general conocimiento, el patrón de Turín es San Juan Bautista.

14 zias_i, día

Gracias portega. Un saludo desde tu tierra:¡Gran Canaria!

15 Sabasgra, día

Ya estamos en la final de la orejona e iremos a ganar por que no sabemos hacer otra cosa. Que mas da los antis si ganamos la duodécima.FP el 30/06 a casita. A descansar te has ganado la jubilación.

16 Asoro, día

Joer Juanma, no digas algo que no es cierto. Sacchi dijo que el Madrid es vulnerable en defensa y fortísimo en ataque, no que sea la banda del Mirlitón. Además, hablaba en la televisión italiana, y no sabemos si como respuesta a una pregunta sobre cuál pudiera ser el talón de Aquiles del Madrid, o qué opciones podía tener la Juve en la final. No hagamos como otros "periodistas"... Sacchi está en la historia grande del fútbol por méritos propios, y cuando habla de fútbol hay que escucharle. Lo de la flor, genial :D quirce, "Nuestra aficion, deberia, asi en lineas generales, pasar de lo que digan los rivales" Sí. No es nuestro problema. "o de como nos piten en tal o tal caso." No. Sí es nuestro problema. - merenblu, en Movistar+ hay audios alternativos, pero por desgracia RM TV no es uno de ellos. El día del Valencia, lo seguí un rato con el Audio 3, en valenciano. Porque me apetecía oir valenciano (mi madre es de Alicante), y porque sus comentarios eran mejores que los del Audio 1 -y eso que, como te puedes imaginar, iban con el Valencia a ojos cerrados. La orejona es nuestra. Toma nota.

17 ayer, día

Lo de q Bale llegue a tiempo de ser titular... ¿es un chiste? Lo digo pq faltan tres semanitas para la final. ¿Le va a hacer la llamda Marioneta el rodaje a Bale en una final a costa del interés deportivo del Madrid pq el chico es una figura y es galés? Como chiste, no tiene puñetera gracia.

18 ayer, día

Pero vuelvo al colcho y sus amigos. Decía hace un rato que rabian, además de por perder, por no poder agarrarse a ninguna de esas supuestas 'ayudas' chifleras q siempre, dicen, tiene el RM. Pues me equivoqué. Aquí (en el otro hilo) llega Al-Jabi, un sabio del fútbol no por futbolero sino por antiblanco, a contradecirme y a explicarme q... ¡¡el RM volvió a robar anoche el pase pq Case debió ver roja directa por alzar la pierna ante Filipe Lee en los primeros compases del partido, y q no hay derecho a esa diferencia de trato entre Case y Nani cuando este jugaba de rojo!! Fíjate tú lo q son las cosas, hilario, q a mí la de Case me pareció una amarilla por juego peligroso muy rigurosa -con advertencia verbal valía- q no hubo contacto alguno, y q fue a resultar beneficiado un chalao pasao de rosca como Filipe Lee, q justamente -y esto el turco no tiene por qué saberlo pero tú, gran aficionado al colcho, sí- venía de jugar al kungfú con un pobre rival del Eibar al q le golpeó gratis con los tacos... ¡¡en el hombro!! Ni roja ni leches, q es Filipe es cabo del ejército del pueblo.

19 zias_i, día

¡Ah sí! Ya recuerdo, merenblu, que hace mucho nos contaste que gracias a no sé qué trama el Madrid esté año tenía la liga adjudicada, que no ganada. Por cierto... ¿Cuanto decías que costó Pogba?

20 101y103, día

Sachi, otro de la banda de los amigos de Roures. No me extraña verlo retransmitir la final en Roures Barsa TV con Valdano y su miniyo. Qué lástima va a dar cuando alguno de esos nuestros defensas de miierda centre al área y remate a gol nuestro CR. Pero claro, teleroures tirará una línea del fuera de juego hecha por el borracho de la esquina del barrio para justificar que es fuera de juego en el remate, así que será otra copa robada. Y en ese universo de matrix donde no existen los penaltys en contra de la farsa ni las expulsiones del vampirín Suárez, sobrevivirán a la autoingesta de su bilis gracias a la victimización coreada por todos los medios, en especial los de Madrid (me meo).

21 zias_i, día

Yo como madridista deseo que en Cardiff Zidane disponga de toda la plantilla, Bale incluído.

22 ayer, día

Yo me voy a dejar de figuras estilísticas aun pudiendo darte clase, renegado. Al grano: pq te ciega tu fanatismo antiblanco, has tratado en vano de escarbar con qué empañar el pase de tu odiado -por política- Real Madrid. Eres un fanático empeñado sin éxito en dar lecciones de ecuanimidad. ¡¡Recordad a Nani!! Jajaja No eres más ridículo, Al-Jabi, pq no eres más antimadridista.

23 Asoro, día

mrsambo92, decir lo mismo que un periodista antimadridista no es problema. El problema es si lo que se dice es verdad. ¿O es que los antimadridistas sólo dicen mentiras? Dicen mentiras, muchas; algunas, rayanas en la gilip0yez, como cuando decían que CRonaldo pedía fueras de juego en los goles de otros. Pero también dicen cosas que ven, y que son ciertas. Y yo, que soy de la escuela antigua, de la de "caballero del honor" quiero ganar con la verdad por delante, con limpieza, y me la suda si coincido o no con los antimadridistas. Por cierto, que en mi caso no es posible que hayan sembrado semilla alguna, puesto que no leo sus periódicos ni oigo sus radios, y si acaso veo el Chiringuito. ¿Es que todo es perfecto? ¿Es que no se puede criticar nada¿ Y si se hace, ¿eso te convierte en antimadridista? Creo que el que se alegra con lo bien hecho, y denuncia lo que no está tan bien, demuestra con eso que le importa el Madrid, y quiere lo mejor para él. ayer, no sé si lo que cuenta Inda es la verdad, pero como él presume de hablar directamente con la cúpula del Madrid... Dice que Zidane está obsesionado con recuperar a Bale para la final de Cardiff. A mí me encantaría que Bale pudiera jugar, aunque fueran los últimos 5 minutos, cuando ya todo esté resuelto a nuestro favor. Pero ponerlo si no está bien... bufff. Hablando de Bale, el fátuo insufrible de Pipi Estrada salió con la noticia de que el representante de Bale le está buscando equipo. Pipi es rojiblanco (Gijón, Atleti) y antimadridista. Eso lo sacaba hace 3 días, todo para enredar.

24 ayer, día

Paniiiiiii ¿Hace una encuesta sobre te-undo? 1. Su designación es inocente y no va a perjudicarnos. 2. Su designación no es inocente y nos va a perjudicar. 3. Su designación no es inocente y esta vez viene a ayudarnos si lo precisamos. Meréeeeeeeen Jajaja... La opción tres... Ya te digo. Tienes en mí un pedazo de Santo Tomás. Veremos. --- Ziasooooooo Yo como madridista deseo que ZZ utilice el 3 de junio a los q mejor estén, hayan costado lo q hayan costado y sean naturales de Cardiff o de Cintruénigo. Y la lógica, el sentido común, y la medicina (deportiva, convencional, china, vasca y lakota), me dicen q el 3 de junio Bale no puede estar en el grupo de los q mejor estén.

25 zias_i, día

"El problema es si lo que se dice es verdad" ¡Efectivamente Asoro! Ese es el problema. Tu mismo nos decías aquí que Zidane no daba minutos a Mariano, que no Marino, porque haría sombra a la BBC y nos lo contabas como si fuera una verdad irrefutable. Yo sé que tú no estás intoxicado, no lees sus periódicos ni escuchas sus radios, pero para que lo sepas ese es el tipo de calumnias con los que los antimadridistas nos obsequian.

26 zias_i, día

Perfecto, si Bale está bien para jugar en Cardiff y Zidane lo convoca ¿Cual es el problema, ayer?

27 ayer, día

Muchas gracias, fáduco. Ya he comentado lo de Pailán.

28 ayer, día

El problema es q Bale no puede estar para titular el tres de junio. Es imposible. Y no quiero q se repita la gilipollez del 23 de abril contra el culé.

29 101y103, día

El antimadridismo (o sea, todos menos cuatro gatos), no informa, sino que ataca y critica. Si coincide con la verdad, ha habido suerte y sino, no importa, nadie se desdice de lo dicho ni pide perdón. Así es Zias_i, y de aquí al partido contra el simpático equipo de la capital andaluza, vamos a tener ración extra de ataques e inventos vomitivos, lo veremos.

30 clander, día

Ya ha lanzado la prensa el anzuelo de Bale, y ya estamos mordiendolo. Como decía el jefe de la banda mafiosa de los Pujol, aixo no toca. Hoy no. Hablemos en 2,5 semanas. Hoy toca hablar de la grandeza del Madrid, de hasta que punto es legítimo enfervorizar a la propia afición en contra de otra a riesgo de que provoque violencia, como la sufrida ayer. Hoy toca hablar del gol de Benzema. De las agresiones de Torres... en fin de esas cosas. Respecto al chifle que pongan y como pite, tengo la sensación en los últimos partidos de Champions, que no interesa a la UEFA que un equipo la gane dos veces seguidas. Habrá que ganar con autoridad para evitar sustos arbitrales.

31 zias_i, día

Pues si Bale no puede estar para Cardiff no estará. Yo lo que deseo, como madridista, es que esté, por la sencilla razón de que puede ser un jugador útil para ganar la duodécima.

32 101y103, día

Qué bonito sería tener el partido ganado, y hacer entrar a Bale al campo, en su casa, con su gente, y que el campo se cayese abajo de la ovación, que los aplausos resquebrajasen los cimientos del camp nou!! La lluvia de bilis y repulsivas miasmas excretadas por los antis, que son legión, convertirían mi existencia en un piélago de placer. Ver esos dientes chirriantes simulando sonrisas en la cuatro, en A3 deportes, en la sexta, en.... los comentarios llenos de gozo de relañín, el que decía que el madrid ha ganado copas sin merecerlas... ufffff sólo de imaginarlo babeo (más de lo habitual, el médico dice que progreso adecuadamente).

33 codex, día

El mantra de esta final va a ser, de hecho por acá ya ha empezado, la vida le debe una Champions (y el Balón de Oro) a Buffon y, además, la Juve es el mejor equipo del mundo. Y van a machacar con eso ad nauseam. Claro que ayer oía en un programa de ESPN, el gran canañ deportivo de América, a un supuesto periodista colombiano, babear con que el iba con la Juve por lo que el RM "le había hecho a James" y porque en.la Juve jugaba Cuadrado. En fin, el tarado ese.no aclaraba que carajo le ha hecho el RM a James, además de pagarle una pasta indecente todos los años y, Cuadrado, no importa que sea suplente envel equipo italiano. En fin que la conjura de los necios global ya está en marcha, solo sería deseable que.los madrdistas no caigamos en la trampa, aunque con algunos me parece difícil.

34 Asoro, día

zias_i, "Tu mismo nos decías aquí que Zidane no daba minutos a Mariano, que no Marino, porque haría sombra a la BBC y nos lo contabas como si fuera una verdad irrefutable." Por defecto, lo que uno dice aquí es su opinión. Pero es que, además, cuando he explicado eso, siempre he dicho primero "mi hipótesis es que...". Yo creo que es así (más exactamente: sombra a CRonaldo, no a toda la BBC), pero nunca he pretendio que fuera verdad irrefutable. No lo haría incluso si tuviera información privilegiada que me permitiera afirmarlo, porque esas cosas no se cuentan. Cierto que ése es el tipo de cosas que le gusta a decir a los antimadridistas, con afán de j0der al Madrid. Unas veces serán calumnias, otras veces quizá no anden desencaminados. Supongo que, proporcionalmente, las calumnias se llevarán la mayor parte. Y también creo que no hay porque creerse algo porque lo diga un periodista poco fiable. Y sin duda harán mella en quienes no reflexionan por sí mismos. 101y103, por supuesto que la prensa antimadridista dice las cosas para j0der al Madrid. Pero a veces lo que dicen es verdad; simplemente, la aprovechan. Por ejemplo, Benzemá estuvo muy irregular al comienzo de la temporada. Un antimadridista pudo aprovechar que pasaba eso para meterse con el Madrid, pero no por eso dejaba de ser verdad. ¿Teníamos los madridistas que callarnos ante ese hecho? Pues no, porque era un hecho preocupante.

35 Asoro, día

Aún me falta por leer el artículo de MqM, pero hay que reconocer que lo de anoche -y quizá más, lo de toda la semana infernal que nos han hecho pasar los medios de comunicación- ha destapado lo mejor de las tintas madridistas. ¡Enormes artículos!

36 Asoro, día

Ya me leí lo de MqM (¿o es "el de MqM"? Bá...) Hablando de Babakan, árbitro turco que dejó al Atlético con 8 en las semnifinales de 1974, este relato viene muy a cuento de lo que vimos anoche: http://misticadelfutbol.blogspot.com.es/2013/04/el-atletico-de-madrid-resiste-con-8.html ¿Orgullosos de ser los más guarros?

37 hilarion, día

Este es el mensaje al que alude ayer: “Bueno, bueno, ayer, menos lobos, menos lobos. ¡Qué pronto se nos olvidan los errores arbitrales que nos benefician! Ya he dicho que el Madrid es justo vencedor de la eliminatoria, pero cuando nos ciega el fanatismo decimos más sandeces de las habituales (y no lo digo por mí a pesar de la primera persona del plural). En el minuto cuatro del partido de anoche Çakir sacó una amarilla a Danilo por levantar el pie y golpear a Filipe Luis en la cara, pero este mismo árbitro le sacó roja directa a Nani en un partido crucial entre el RM y el MU en 2013 por una jugada idéntica con Arbeloa (mira lo que dijo Mourinho: ‘con una tarjeta amarilla a Nani bastaba’). En fin, pedir un poco de ecuanimidad a un fanático es tarea inútil”. Jejeje, no te enteras tío. Como tú solo sabes amar (a tu equipo) u odiar (a los demás), no te entra en la cabeza que algunos veamos el fútbol de forma desapasionada y podamos disfrutar, por ejemplo, con Benzema, Messi o Griezmann, indistintamente. Si utilizo la ironía y el sarcasmo con los fanáticos madridistas, como tú, y con los fanáticos culés o colchoneros, cuando se tercia, es porque si algo me resulta odioso en esta vida es el fanatismo. Cuando los energúmenos lloráis y lloráis y lloráis por los arbitrajes tengo que recordaros algunas cosas; sin ir más lejos, ¿qué habría pasado anoche si en el minuto cuatro, aplicando Çakir el mismo criterio que utilizó con Nani, hubiera dejado al Madrid con diez? Quizás hubierais ganado el partido, o no (que diría Rajoy). Lo mismo os habían eliminado. ¡Quién sabe! ¿Estoy diciendo con esto que el árbitro os benefició? En absoluto, solo digo que antes de llorar analices las cosas con algo de imparcialidad, pero supongo que eso es pedirle peras a un olmo. P.D: Por cierto, lo de mencionar la real o supuesta dureza de Filipe Luis como justificación para la patada de Danilo (que no de Casemiro) es de traca.

38 Sabasgra, día

Jajajajajajajajaja. Habla de fanáticos el que escrbio un post diciéndole a JMR eso de enterrar CR a Messi en goles; que tio, tienes poca memoria o poca verguenza o te faltan las dos.

39 Rocinant, día

No me explico de qué les viene la fama de leñeros. Se ofende su orgullo cuando se lo dices.

40 hilarion, día

No seas mendrugo, Sabasgra. Tiré de ironía por una afirmación que hizo Rodríguez en su momento diciendo que Cristiano enterraría en goles a Messi. Me pareció una "boutade" (lo mismo que si alguien hubiera dicho lo contrario) y a la vista de que esta temporada casi con toda seguridad "La Pulga" marcará más goles que Ronaldo, me permití el sarcasmo.

41 Sabasgra, día

Y no justifica la patada de Danilo a Felipe con lo que hizo este ante el Eibar sino que tienes la poca verguenza de pedir roja para Danilo por una acción igual de Felipe que tampoco tuvo tarjeta y de la que tu te olvidas. Y además Filipe si da sl jugador del Eibar y ayer Danilo no da.

42 Sabasgra, día

Ya lo se imbecil que tiraste de ironia o eso dices tu. Pero claro a un fanático como tu bla bla aplicate lo que dices de otros a los que tildas de fanáticos

43 Alekhine, día

Comparar la jugada de ayer de Danilo con Luis Filipe con la de Nani y Arbeloa es como comparar la bofetada de Glenn Ford a Rita Hayworth en Gilda con cualquiera de los trompazos que daba Mike Tyson. No tienen nada que ver una con la otra. Absolutamente. Con la única que se puede comparar la de Nani, es con la patada de De Jong al pecho de Xabi Alonso. La de ayer de Danilo, ni siquiera, con la del propio Filipe Luis al jugador del Eibar del fin de semana pasado. ¿Es que en la LOGSE no te han enseñado que no se pueden comparar cosas que no son homogéneas?

44 Rurouni7, día

#7 merenblu, haz como yo y empieza a ver las retransmisiones del extranjero. Yo vi el partido en FoxSports y daba gusto escuchar a periodistas objetivos a los que la bufanda no les nubla el juicio. ¡Si hasta destacaban las virtudes del Madrid! Uno de ellos llegó a pronosticar con buen criterio la orgía de patadas y faltas que protagonizaría el Atleti en caso de tener la remontada imposible y mucho tiempo por delante. +1 para los yankees

45 panyvino, día

ENCUESTA EXPRÉS Sobre la designación de Undiano Mallenco en el RMA - SEV Normas: Las que todos bien sabemos. La encuesta estará activa hasta mañana viernes a las 18.00 horas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. A. Su designación es inocente y no va a perjudicarnos. B. Su designación no es inocente y nos va a perjudicar. C. Su designación no es inocente y esta vez viene a ayudarnos si lo precisamos. 1.- panyvino: B 2.- 3.- 4.- 5.-

46 cielitolindo, día

Estimados blogueros: que alegría tenemos todos los madridistas y que envidia todos los antis… Indudablemente que no hay equipo que se nos acerque, porque algunos han tenido buenas épocas, como el Ajax, el Milán, la misma Juve y últimamente la Farsa, pero esos éxitos han sido por una época y nada más. El Madrid ha sabido ser el mejor equipo de Europa y del mundo por décadas y eso sus detractores no saben cómo opacarlo y por ello utilizan mentiras y descalificaciones baratas. Creo que algunos de los debates que hay por los jugadores, además de ser normales, porque los madridistas somos exigentes y críticos, se deben a que nuestras críticas dependen mucho de nuestros gustos o formas de ver el futbol. De aquí a Cardiff nos queda todavía un tramo y lo que viene ahora es la Liga. El mejor recuerdo que tengo del Madrid, porque es el único partido al que he podido asistir en el Bernabeú, es el de la remontada contra el Sevilla en marzo del 2010. Pude estar en Madrid por cuestiones de trabajo y mi mejor amiga española, que también es madridista, consiguió los boletos con una familia de socios que no iban a asistir al partido. Aún recuerdo los abrazos, los gritos, la euforia con el último gol. Pues bien espero que este domingo le demos al Sevilla una buena demostración de nuestra calidad y sigamos adelante en la consecución de la Liga. Un abrazo a todos los madridistas del blog y gracias por los excelentes artículos que nos han enlazado estos días, las selecciones musicales y Don Panyvino, sus memes que no tienen comparación. Hala Madrid y nada más.

47 Asoro, día

ENCUESTA EXPRÉS Sobre la designación de Undiano Mallenco en el RMA - SEV Normas: Las que todos bien sabemos. La encuesta estará activa hasta mañana viernes a las 18.00 horas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. A. Su designación es inocente y no va a perjudicarnos. B. Su designación no es inocente y nos va a perjudicar. C. Su designación no es inocente y esta vez viene a ayudarnos si lo precisamos. 1.- panyvino: B 2.- Asoro: B 3.- 4.- 5.-

48 ayer, día

Alóooo ¡¡¡Recordad a Naniiiiii!!! Jajajaja A mí me encanta salir al paso de sectarios mentirosos, Al-Jabi, y ya, si son, como tú, rojos hispanófobos y antimadridistas, no es q me guste, es q me lo tomo como un deber. 1. Sí, ha sido un lapsus; la jugada fue de Danilo y no de Case. 2. Disfrutar... Entiendo, puesto q no has dicho ni mu, q disfrutaste también con la exquisita deportividad de Torres -con su cuerpecito y su boquita- anoche, ¿eh, renegado? Yo disfruté en cambio con la infinita y viril gracia de Isco y Modric para hacer fútbol sorteando un tercio de las hostias q dieron los colchos. 3. Terciarse... Es curioso q nunca se tercie para ti criticar otra cosa, persona o equipo q no sea el RM. Se diría q odias al RM y eres un fanático antiblanco. Dejemos de aventurar: afirmo q lo eres. 4. ¿Llorar? Eso justamente es lo q me parece q haces tú buscando algún resquicio para empañar el pase blanco. Lo tenías y lo tienes difícil. A xoderte... y a recordar a Nani. 5. ¿Eliminarnos? Con un chifle normal, no acaba el partido anoche 2-1 ni de coña. Ganamos, y bastante fácil (ya sabes, expulsiones, tarjetas, penales...) 6. ¿Traca? Lo q es una manipulación burda de las tuyas es afirmar q yo sostengo q Danilo tenía derecho a hacer esa jugada -o a hacerla sin castigo- por lo que Filipe Lee (su violencia está acreditada aunque tú mires para otro lado pq 'no se te tercia' criticar lo q no sea blanco) hiciera o dejara de hacer el fin de semana contra el Eibar. Yo no soy tonto; tú, creo q sí. Lo he mencionado por el dato curioso de q amonestaran a un rival de Lee -nada más empezar el partido además- por la mitad de la mitad de la mitad de la mitad q él venía de hacer en Eibar. Acuérdate de Nani, majadero.

49 AJO, día

Benzema es un picha floja, pero cuando aparece...El gol del año sin duda. Magnifico el comienzo del Atleti, dandolo todo y creando más ilusión que el bote de le primitiva. Muy bien el Madrid, a pesar de todo tranquilo. La segunda parte sobró: Ni jugadores ni afición ni nadie creyeron en remontar. Mas de uno tiembla pensando en la docena, la duodécima, la 11+1, la décimosegunda...

50 panyvino, día

Gracias, Cielitolindo. Efectivamente hoy es un gran día para los madridistas después de una semana donde hemos tenido que escuchar, ver y leer los pocos merecimientos que teníamos para la eliminatoria, desde los valores hasta el orgullo pasando por la riqueza exuberante de la plantilla ante un Atlético prácticamente lo contrario. Lo peor ha sido el enaltecimiento de la violencia por algunos medios, alcanzando la cumbre ayer mismo con la portada del ASco. La violencia por todos sitios la han puesto por la parte del equipo del pueblo, que por lo que veo es más manipulable por la prensa que cierto sector del madridismo que tanto aborrecemos y que sabemos son manipulados por tierra mar y aire.

51 portega, día

ENCUESTA EXPRÉS Sobre la designación de Undiano Mallenco en el RMA - SEV Normas: Las que todos bien sabemos. La encuesta estará activa hasta mañana viernes a las 18.00 horas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. A. Su designación es inocente y no va a perjudicarnos. B. Su designación no es inocente y nos va a perjudicar. C. Su designación no es inocente y esta vez viene a ayudarnos si lo precisamos. 1.- panyvino: B 2.- Asoro: B 3.- portega: B 4.- 5.-

52 clander, día

ENCUESTA EXPRÉS Sobre la designación de Undiano Mallenco en el RMA - SEV Normas: Las que todos bien sabemos. La encuesta estará activa hasta mañana viernes a las 18.00 horas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. A. Su designación es inocente y no va a perjudicarnos. B. Su designación no es inocente y nos va a perjudicar. C. Su designación no es inocente y esta vez viene a ayudarnos si lo precisamos. 1.- panyvino: B 2.- Asoro: B 3.- portega: B 4.- clander: B 5.-

53 clander, día

El guión de la liga se esta cumpliendo a la perfección. Tendremos designaciones de árbitros teledirigidas, arbitrajes infames, y toda la presión del mundo a los equipos que juegan contra el Madrid. Hoy ya tenemos una entrevista a un jugador del Malaga diciendo que le ofende que piensen que se va a dejar ganar... hay que meter toda la presión posible para que los equipos que quedan piensen que tienen que hacer el partido de su vida para merecer el perdón de la sospecha de colaboradores con la causa, caso de que el Madrid les gane. A por el Sevilla!

54 panyvino, día

Undiano Mallenco nos ha arbitrado 3 partidos en lo que va de temporada; 1 de Liga y 1 de Copa; 1 en Copa, a domicilio en Sevilla con el resultado de empate a 3; 1 en Liga en casa ante el Español con victoria 2-0. En Sevilla nos sacó 5 TA y 3 TA al Sevilla. En Madrid nos sacó 3 TA y 4 TA al Español. Con él ganamos el 62% de los partidos, empatamos el 17% y perdemos el 21%. Cuando más nos ha perjudicado historicamente ha sido jugando contra los culés. No tiene reparo ninguno en pitarnos 2 penaltis en contra en casa y luego en Barcelona hurtarnos esos mismos penaltis. Contra el Sevilla, si tiene la ocasión de perjudicarnos lo hará y las tarjetas no tendrá reparo en sacarlas. Bula no tenemos con él, como sí la tiene el Farsa. Así que ojo con el navarro, aficionado culé.

55 panyvino, día

Error, nos ha arbitrado DOS partidos... Tres con el de mañana.

56 portega, día

Por cierto, Clos solo ha pitado un partido al Madrid este año y se retira. No sería de extrañar que fuera el desiganado en una de las dos próximas jornadas. Depende de los resultados de esta semana. Los otros culés descarafos que quedan son González González, otro con posibilidades porque también ha pitado uno y Borbalán, al que no creo que pongan, pues contra todo criterio ya ya pitado cuatro veces este año. Los otros son Mateu, Latre (del colegio aragonés, como Clos y snteriormente Gracia Redondo), Vicandi y Sánchez Martínez.

57 quirce, día

# 16 Asoro Si nos gobiernan mal, votamos a otros pero si nos pitan mal no podemos hacer nada. Sera el problema del club. Que no dicen nada? pues entonces echemosles la bronca, no te parece? Me gustaria cuantas cartas de aficionados recibe el club quajandose que no le defienden bien...

58 Ilan1, día

Hola a todos Siento decirlo pero veo mucho triunfalismo ante la final. Yo creo que va ser mucho más difícil que las dos anteriores ( y ya es decir..) El Madrid encaja demasiados goles y encajar uno solo ante la Juve es muy peligroso. La defensa tiene que mejorar o no habrá nada que hacer y empieza con la vuelta de Dani Carvajal. Si juega Danilo estamos jo.didos O eso o están finisimos en ataque y les clavamos tres o cuatro :-) Acabo de ver el postpartido de la tv italiana y Arrigo Sacchi pone la defensa del Madrid como una banda. Se pasa un pelo pero algo de razón tiene. El Madrid no tuvo buenas finales en ataque ante el ATM y ahora toca bordarlo. PAra más inri está el problemón de un Bale que llegará entre algodones y con mucha presión para ponerle por jugarse en Cardiff. Esperemos que decidan con cerebro. Luego viene la visión irracional y esta me dice que lo de la Juve no es normal y quizás esta vez si les toca ganar y a nosotros perder Es curioso, ante el atlético lo pasamos pu.ta y yo estaba tranquilisimo en ambas finales pensando que nos pasearíamos. En esta ocasión estoy más que preocupado. En cualquier caso voy a hacer mi ya tradicional apuesta inversa como hago cuando juega el farsa: Apostaré por la Juve. Si ganamos me la bufa perder algo de dinero y si ganan ellos al menos gano pasta :-))

59 portega, día

Curiosa la estadísticas de penaltis de los principales equipos en Champions: Favor-Contra: Atlético: 5-1 Bayer: 5-3 Barcelona: 4-1 Juve: 3-1 REAL MADRID: 0-6 El Rea Madrid, único equipo de los 16 que pasaron la fase de grupo sin penaltis a favor y máximo castigado de toda la champions con penaltis en contra, 6. Aquí las estadísticas (hay que sumar el penalti de ayer): http://resultados.as.com/resultados/futbol/champions/2016_2017/estadisticas/agr_penaltis/

60 Alekhine, día

ENCUESTA EXPRÉS Sobre la designación de Undiano Mallenco en el RMA - SEV Normas: Las que todos bien sabemos. La encuesta estará activa hasta mañana viernes a las 18.00 horas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. A. Su designación es inocente y no va a perjudicarnos. B. Su designación no es inocente y nos va a perjudicar. C. Su designación no es inocente y esta vez viene a ayudarnos si lo precisamos. 1.- panyvino: B 2.- Asoro: B 3.- portega: B 4.- clander: B 5.- Alekhine: B

61 panyvino, día

En Cardiff al jugar como visitante jugaremos con la equipación morada. La UEFA ha designado que sea este color porque la negra es incompatible con la de la Juventus, blanca y negra. https://pbs.twimg.com/media/C_jnC21XkAEm260.jpg Estos pijoteros de la UEFA no saben cómo fastidiar.

62 quirce, día

No voy a participar a la encuesta, lo siento. Es que llevo ya tiempo leyendo quejas sobre los arbitros y lo que me pregunto es QUE arbitro no sospechais de formar parte del complot. Álvarez Izquierdo - Clos Gómez - Fernandez Borbalán - Gil Manzano - Gonzalez Gonzalez - Hernandez Hernandez - Mateu Lahoz - Vicandi Garrido...es que estoy seguro de ninguno os hubiera valido. Tenemos mejor plantilla que la Juve. Seremos igual de competidores...pero no olvidemos la final de Alemania, como Materazzi desquicio a Zidane... En eso somos unos crios y ellos unos expertos. A ver si Zidane se acuerda tambien de aquella estrategia y les prepara. La liga tiene que ser nuestra, con o sin Undiano. No hay excusas. Ni partido aplazado de Vigo ni porras. Vais a traer el cenizo y al final nos va a quitar la liga el Malaga. Callaos leñe. :-)

63 Ilan1, día

Tremenda la estadística de los penaltis. Da casi vergüenza. (aunque no menos tremenda que la de la liga y el farsa) Pues a ver si hay suerte y tenemos uno o dos a favor en la final. En cuanto a Undiano.. Yo no lo sé pero todo apesta a Tenerife. Soy suficientemente claro?

64 quirce, día

Quito ya el modo "economico" para no comerme mas palabras...

65 mrsambo, día

Un abrazo Portega. Hoy tendremos podcast. Allí te esperamos jejeje

66 ayer, día

¡Hay q ver, porte, lo fanáticas y lloronas q son las cifras y las estadísticas! El equipo q más ataca... ¡cero penales a favor!

67 Ilan1, día

Jugamos como en Cardiff como visitante? bufff, otra cosa negativa. Alguien me dice por qué? Se decide por sorteo en el ídem para las semis?

68 Peano, día

Sacadme de una duda, "el rifirrafe de Cristiano con Torres, ¿se produjo tras el gol de Madrid, o tras la entradita de Fernando a Keylor?

69 Ilan1, día

Por cierto, en la final de Amsterdam el Madrid jugó de blanco y la Juve igualmente con sus colores.

70 Peano, día

ENCUESTA EXPRÉS Sobre la designación de Undiano Mallenco en el RMA - SEV Normas: Las que todos bien sabemos. La encuesta estará activa hasta mañana viernes a las 18.00 horas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. A. Su designación es inocente y no va a perjudicarnos. B. Su designación no es inocente y nos va a perjudicar. C. Su designación no es inocente y esta vez viene a ayudarnos si lo precisamos. 1.- panyvino: B 2.- Asoro: B 3.- portega: B 4.- clander: B 5.- Alekhine: B 6.-Peano: B

71 portega, día

ayer, Sabes que las estadíticas y los números se pueden utilizar de diversas maneras, pero lo que siempre defienden los aficionados del Barcelona de que les pitan muchos penaltis a favor porque llegan mucho al área es una regla que no se cumple con el Madrid. Es la otra máxima, cada regla tiene su excepción. quirce, Probablemente serías feliz si el Comité de Árbitros designa a uno de los que enumera y si fuera Clos, ya sería la repera, ya que es el ejemplo más claro de ecuanimidad con mi equipo. Me temo que después de acceder a la final, nuestros jugadores se distraerán con la liga, y si no es así, ya nos empujarán. Hay que ser un tibio para pensar que el nombramiento de Undiano es inocente. A lo mejor la superioridad del Madrid, o del Sevilla, es tan manifiesta que no es necesaria su intervención, pero mosquear, como la de Clos más adelante, mosquea.

72 Peano, día

Repito: Sacadme de una duda, "el rifirrafe" de Cristiano con Torres, ¿se produjo tras el gol de Madrid, o tras la entradita de Fernando a Keylor?

73 portega, día

#61 peano Después del 2-1

74 Peano, día

Puen no, se produjo tras la entrada a Keylor, por lo menos es lo que yo recuerdo, aunque podía ser una toma diferida, pero he buscado y http://buzz.eurosport.es/curiosidades/el-tenso-pique-entre-torres-y-cristiano-payaso-y-para-casa-tonto-28242/

75 Peano, día

Pero A3 media (lo he visto hoy en informativo, y he encontrado esto) achaca el roce a la celebración de Cristiano en el gol. Como de costumbre el buen atlético responde a una provocación del prepotente madridista http://www.antena3.com/champions-total/noticias/el-pique-entre-cristiano-ronaldo-y-torres-para-casa-tonto_2017051059138d2f0cf2161ded97251f.html

76 cielitolindo, día

Me permito opinar sin ningún fundamento y careciendo de la experiencia que muchos de ustedes demuestran día a día. En el aspecto que a muchos molesta, y en parte me incluyo, de la presión que debería ejercer el sr. Florentino Pérez y su equipo para quejarse por la actuación o designación de los árbitros, sinceramente no creo que serviría de mucho y me parece que a la larga nos sería más dañina o contraproducente. Baso mi afirmación en la reelección de Villar. No lo podía creer cuando leí las noticias…. pero es indudable que él sabe mover los hilos y sabe que debe dar o prometer a los que votan por él. Ya una vez se opuso a la elección FP y tenemos los resultados a la vista. Así que ante los villarbitros y demás mafias, lo que queda es fajarse los pantalones y salir a ganar de una manera clara, para que las trampas que quieran ponernos las superemos y se pueda conquistar la Liga 33. Hala Madrid y Viva España

77 Peano, día

Quince, yo no me quejo del arbitraje esta temporada, ni siquiera la pasada (unas veces te dan y otras te quitan) pero es una liga entre dos, y al otro rara vez le quitan (contra el Betis) y muchas veces le dan. La cosa no está en los penaltis, están en las expulsiones., y la factura que pasan en lo físico en el partido y en los siguientes, y ahí el Barça no tiene rival. Lo del Betis es la única excepción en dos temporadas, y cuando no le benefician (el equipo rival se queda con 11, ponen el grito en el cielo.

78 Peano, día

Por cierto, del intento de RAC 1 de ofrecer el partido cuando el madrid iba perdiendo 2-0, no habéis dicho nada. Yo lo veo desternillaste, una emisora planea cambiar su programación porque el equipo al que odia va perdiendo. Eso se llama seriedad ja, ja , ja.

79 quirce, día

Quiero compartir con ustedes que Edouard Philippe tiene serias posibilidades de ser el proximo primer ministro de Francia. Si alguien es tan amable de decirme quien es.

80 zias_i, día

Aquí la provocación de Torres a Cristiano tras la entrada que sufrió Casemiro: https://twitter.com/elchiringuitotv/status/862676489493413888

81 codex, día

El local o visitante de la final se decide por sorteo junto al de semifinales y, por más que pienso, incapaz de ver que ventajas tiene ser local o no.¡En Cardiff!

82 hilarion, día

Esta fue la jugada de Nani: https://www.youtube.com/watch?v=Mns_-TNtrP8 Y esta la de Danilo: https://www.youtube.com/watch?v=ZQw_qqvIt0g Me parece más grave la de Danilo, que ve venir a Filipe, mientras que Nani (obsérvese cómo mira al balón mientras Arbeloa se aproxima por el lado contrario) no advierte la presencia del rival. Creo, no obstante, que ambas entradas son de amarilla. Ahora, si la primera es de roja la segunda, con mayor motivo. Admito, sin embargo, que tiene razón Alekhine cuando dice que hay una diferencia importante: en la primera le hacen falta al madridista, en la segunda es el madridista quien la comete. Diferencia fundamental, jeje.

83 panyvino, día

Te tienes que reir, no queda otra. Escuchar hoy ElRadio de R. Dees. Entre otras cosas oireis a un tal Manolete pedir a la UEFA que CR7 no juegue la final por haber mandado callar al Calderón. ¡Cuanta gentuza trabajando en el periodismo!

84 Ilan1, día

Codex Bueno, yo creo que a casi todos nos gusta que se juegue con los primeros colores. Lo demás son todo supersticiones. Alguien tiene idea si Pepe va a llegar a los últimos partidos? Carvajal? Bale?

85 cubano49, día

javi75: Mariconcito duro, sacame del apuro. Cuando te haras hombrecito? Disparidad fue pitar penal cuando Torres fue al piso y no pitarlo cuando Benzema recibio identica falta en las narices del arbitro.

86 Peano, día

Hombre hilaron sobre gustos no hay colores, pero una patada en el pecho o rozar con la punta de la bota el pecho, no parece lo mismo. Ahora bien, como es involuntaria podía haber sacado amarilla (el partido iba por cauces deportivos según recuerdo), pero también roja. La de Danilo es la típica amarilla por juego peligroso.

87 ayer, día

Es manipulación para tratar de excusar el macarreo de Torres. En mi tele, este fue después de q el cabrón quiso cargarse a Navas. Tontoooooo Sigue recordando a Nani. Jajaja

88 cubano49, día

Lo de Danilo fue una mala recepcion del balon que termino en amarilla.

89 laostia, día

El Madrid es el equipo más glorioso de la historia del fútbol. Y podéis apostar tranquilamente vuestro dinero a que ganará la final. Basta revisar las estadísticas de ambos clubes en finales de Champions. Es un dato demoledor. El Madrid es un club hecho para estas lides y casi siempre las gana. Lo siento, pero los números son clarísimos en este sentido. De las 14 finales a las que ha llegado ha ganado 11, es decir, sólo ha perdido tres, lo cual implica un 80% de efectividad. En cambio, la Juve ha llegado a 8 finales, ha ganado 2 y ha perdido 6. Es, de hecho, el equipo con más finales perdidas y, por ende, con más subcampeonatos. Y tiene un índice de efectividad de apenas un 25%. Más claro imposible. Ya veréis cómo se refleja este dato objetivo en las casas de apuestas. Los culés y los colchoneros deberían tenerlo muy presente para que puedan tomar las medidas oportunas el día del partido y sobre todo los siguientes, porque serán realmente duros para esta gente, con diarrea aguda y cefalea insoportable.

90 IMBODEN, día

ENCUESTA EXPRÉS Sobre la designación de Undiano Mallenco en el RMA - SEV Normas: Las que todos bien sabemos. La encuesta estará activa hasta mañana viernes a las 18.00 horas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. A. Su designación es inocente y no va a perjudicarnos. B. Su designación no es inocente y nos va a perjudicar. C. Su designación no es inocente y esta vez viene a ayudarnos si lo precisamos. 1.- panyvino: B 2.- Asoro: B 3.- portega: B 4.- clander: B 5.- Alekhine: B 6.- Peano: B 7.- imboden: B

91 zias_i, día

Nani:Juego brusco grave. Tarjeta roja Danilo: juego peligroso. Tarjeta amarilla. Todos sabemos que equipo es el más beneficiado en expulsiones de contrarios y no expulsiones de propios.

92 jeramy, día

101y103, muy acertado eso de PetónTolaba...jajaja. Y gracias por los enlaces a vfawkes, mrsambo y zias_i. Articulazos los tres. Contrariamente a lo que persiguen, los ataques y las agresiones al Madrid, lo que están consiguiendo en los jugadores y en los madridistas, es inmunizarnos, y no va a poder con el Madrid ni un ayketin. No digo yo que Bale esté para jugar la final, pero llegado el caso, sería muy fiable para tirar un penalti. Esta si que es buena, el fanático criticando el fanatismo...jajaja, a ver si hilario rojovich va a ser pierrenodoyuna sánchez? Saludos cielitolindo, un placer leerte. El mes de junio estaré en nuestro México querido. A pesar del 2-0 yo nunca vi la eliminatoria en peligro. Miré la cara de los jugadores y no ví el menor signo de nerviosismo en ninguno. Sabían que era cuestión de tiempo, marcar y se acabó. Luego vuelvo.

93 portega, día

#89 Está muy las estadísticas. Ya dije antes que los números se puede utilizar según convenga. Yo voy a dar otra. Desde la final que ganamos a la Juventus nos hemos enfrentado a los italianos en tres eliminatorias. Las tres las perdimos.

94 uliselas, día

ENCUESTA EXPRÉS Sobre la designación de Undiano Mallenco en el RMA - SEV Normas: Las que todos bien sabemos. La encuesta estará activa hasta mañana viernes a las 18.00 horas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. A. Su designación es inocente y no va a perjudicarnos. B. Su designación no es inocente y nos va a perjudicar. C. Su designación no es inocente y esta vez viene a ayudarnos si lo precisamos. 1.- panyvino: B 2.- Asoro: B 3.- portega: B 4.- clander: B 5.- Alekhine: B 6.- Peano: B 7.- imboden: B 8.- uliselas: C

95 portega, día

Muy bien las estadísticas, quería decir.

96 ayer, día

Hombre, travesti; ya hasta enlazas imágenes. Y digo yo: tú q eres ecuánime, estás por el ferplei y el buen fútbol, y afeas todo lo q se tercie venga de donde venga... ¿No nos enlazas alguna imagen de anoche de Godín... o de Torres? Alguna fuerte sin castigo... ¿Qué sé yo? ¿La hostia de Torres a Navas? Porque lo de Danilo sería peligroso... ¡¡Pero es q la guarrada de Torres a Navas tuvo a este dolorido en el suelo un buen rato!! ¡¡Y gratis total, oye!! ¿No se tercia q la denuncies y la cuelgues? Eres un myerda. ¿Te cuelgo yo algo si estás muy ocupao con Nani?

97 panyvino, día

Portega, ¿y el Nápoles?

98 ayer, día

Cubaaaaa Protesto: el penal a Torres no lo veo; el q le hacen a Benze es una zancadilla clara sin toque de balón. Ojo q nos toman por idiotas: Torres buscó pelea con Cris después de agredir sin castigo a Navas. ¡Encima! Tratan de manipular haciendo ver q el acoso de Torres a Cris es después del gol nuestro y por provocación de Cris a la grada. ¡Mentira!

99 portega, día

#97 panyvino Tres veces a la Juventus, quería decir, no a todos los italianos.

100 Eduardo41, día

Si Bale se recupera a tiempo perdemos la final. Dios quiera que la lesión le dure unas semanas más.

101 codex, día

Partidazo del Manchester U y Pogba, en.esoecial, un paquete chileno. Les está librando que el Celta es más inútil que lss tetas de un verraco.

102 zias_i, día

¡Hoy sí está sufriendo Chachi!

103 cubano49, día

ayer: No he visto las repeticiones. A primera vista me parecio que hubo penal, pero si no lo hubo, Cakir igual se equivoco dos veces: pitando el penal que no era y no pitando el penal que era.

104 IMBODEN, día

Alucinante el video de D. Juanma en el chiringuito, yo le quiero mucho, pero se está pareciendo a Roncero en lo exagerado En cualquier caso, ¡¡¡HALA MADRID!!! y vámonos pa Cardiff

105 portega, día

El Celta eliminado por el MU, lo que es una mala noticia para nuestros intereses. Su unico objetivo ahora será fastidiar al Madrid el miércoles. Con eso salvarán la temporada. Hay que intentar no pinchar contra el Sevilla, como sea y guardar el comodín del empate para ese partido. He visto al Celta muy buen y al Machester, como toda la temporada, una auténtica banda. En la EL de este año, el tuerto, puede ser el rey.

106 merenblu, día

Mou en la final, a por el triplete, jeje. Y cada vez da más gustito cargarse a otro de estos equipos antis warros rabiosos que campan a sus anchas por estos lares... Con sus pastores sicario-mediáticos adosados, por supuesto. ¡¡Grande Mou!!

107 merenblu, día

El Celta muy digno. Digno representante del warrijurgol patrio, digo. ¡¡Menudo teatro, y menudo macarrismo!!! Menos mal que enfrente tuvieron al de la medicina adecuada para todos ellos, jeje

108 merenblu, día

Para eso, portega, hay gafas. Empieza por la lección de fútbol que dimos en Balaidos.

109 quirce, día

cubano, puedes verlo aqui https://www.youtube.com/watch?v=mYauMa4gJ3s el de torres 2:50 y benze 9:25 Ayer dije que torres pisaba la pelota y se caia solo, pero despues de ver este video creo que varane le mete la pierna para hacerle zancadilla porque no toca balon. Y el de Benze me parece claro tambien. En resumen para mi, los dos lo eran como lo ves tu?

110 portega, día

También hay un penalti a Ramos. Y que no se me olvide, desde que Ramos empezó a meter goles a la salida de córners, no hay partido donde no le plaquen o agarre y para los realizadores, esas jugadas pasan desapercibidas.

111 cubano49, día

quirce: Gracias por los enlaces. Tambien a mi me parece penal sobre Torres. El de Benzema no tengo que verlo porque fue mas claro que el H2O. Saludos cordiales.

112 merenblu, día

Muy claros los dos penalties, el que hace Varane, y el que le hacen a Benze. Y Cakir, acorde con la realización del partido, la de Raúl y su maestro pseudo Valdano. Uno lo ven claro, y el otro pasando olímpicamente como si no hubiera existido.

113 ayer, día

No me gusta nada, ziaso no poder aquí leer luego de partido macho las opiniones de rex. Regiooooooooo

114 promuren, día

La cosa va bien. Habláis de Nani y Danilo. En su momento el castigo a Nani me pareció exagerado. Benzemá nos dejó a muchos con el pompis al aire. Su jugada fué baleana. Además de la técnica, imprimió un cambio de velocidad que dejó atrás a los atléticos. Y sí tengo mucho respeto a la Juve: por las estadísticas, por la Uefa, porque siempre tiendo a la moral baja. (A la baja moral, creo que no).

115 promuren, día

Y me alegro muchísimo de la derrota de los celtarras. Creo que tenemos un cobloguero al que elimino del adjetivo, por supuesto.

116 ayer, día

Porte, llevo tres semanas clamando por lo mismo. Nos hacen penal casi en cada córner. Luego se quejan cuando Ramos, hasta los huevos de abrazos penaltazos, se abre paso él, como en la ida colcha con Lucas. Por descontado, esos penales jamás se enseñan. Edu, es duro, pero tengo un amigo q coincide contigo: ciertas lesiones le han venido bien al equipo y al lujoso banquillo q tenemos. Código, esas tetas de chancho macho no siempre son inútiles; alguno tiene ahí su punto G.

117 ayer, día

Promuuuuuu Acabamos antes diciendo del bien de qué equipos de la Liga nos alegramos. A mí me salen dos. Al resto, en justa reciprocidad, feliz cólico nefrítico.

118 panyvino, día

¡Madre mía qué estilo! http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-4495314/Man-City-boss-Pep-Guardiola-enjoys-stroll-man-bag.html

119 panyvino, día

Me encanta esta foto: https://pbs.twimg.com/media/C_jgvQCW0AYzuuU.jpg Y esta: https://pbs.twimg.com/media/C_gHDoSXUAEytx6.jpg Y esta: https://pbs.twimg.com/media/C_fH5lBXkAASfkL.jpg

120 jeramy, día

ENCUESTA EXPRÉS Sobre la designación de Undiano Mallenco en el RMA - SEV Normas: Las que todos bien sabemos. La encuesta estará activa hasta mañana viernes a las 18.00 horas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. A. Su designación es inocente y no va a perjudicarnos. B. Su designación no es inocente y nos va a perjudicar. C. Su designación no es inocente y esta vez viene a ayudarnos si lo precisamos. 1.- panyvino: B 2.- Asoro: B 3.- portega: B 4.- clander: B 5.- Alekhine: B 6.- Peano: B 7.- imboden: B 8.- uliselas: C 9.- jeramy:B

121 merenblu, día

ENCUESTA EXPRÉS Sobre la designación de Undiano Mallenco en el RMA - SEV Normas: Las que todos bien sabemos. La encuesta estará activa hasta mañana viernes a las 18.00 horas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. A. Su designación es inocente y no va a perjudicarnos. B. Su designación no es inocente y nos va a perjudicar. C. Su designación no es inocente y esta vez viene a ayudarnos si lo precisamos. 1.- panyvino: B 2.- Asoro: B 3.- portega: B 4.- clander: B 5.- Alekhine: B 6.- Peano: B 7.- imboden: B 8.- uliselas: C 9.- jeramy:B 10.- merenblu:C

122 zias_i, día

Aquí se habla de Bale como si el Madrid no hubiera ganado dos Champions, en las tres últimas temporadas, con él de titular. Más aún, fue el autor del gol de la victoria en la primera y Marcó el único gol del equipo en la segunda.

123 merenblu, día

Esta vez, y para poder jod**nos a partir del próximo año más aún que hasta ahora, si es que eso es posible. Lo avisé hace tiempo, este anómalo desenlace liguero, por blanco, lo normal, dentro del psicópata circo jurgolero, es que a Undi le reserven un partido de estos últimos para poder blanquearlo bien; y Clos porque se retira, que sino ídem. El villarato y su Florentimo, van a quedar limpitos, limpitos para el madridismo cañí tras esta liga.

124 UnGusano, día

ENCUESTA EXPRÉS Sobre la designación de Undiano Mallenco en el RMA - SEV Normas: Las que todos bien sabemos. La encuesta estará activa hasta mañana viernes a las 18.00 horas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. A. Su designación es inocente y no va a perjudicarnos. B. Su designación no es inocente y nos va a perjudicar. C. Su designación no es inocente y esta vez viene a ayudarnos si lo precisamos. 1.- panyvino: B 2.- Asoro: B 3.- portega: B 4.- clander: B 5.- Alekhine: B 6.- Peano: B 7.- imboden: B 8.- uliselas: C 9.- jeramy: B 10.- merenblu: C 11.- UnGusano: A

125 IMBODEN, día

Buenos días, ayer Hoy estoy de viernes, así que te dedico esta canción Es rara, exótica y muy marchosa de A.R.Rahman, compositor de bandas sonoras, ganador de dos OSCAR y candidato tres veces al mismo https://youtu.be/UzUT6U-XIHU Por cierto, si no has visto la película, te la recomiendo Un abrazo

126 DHume1, día

Buenos días. Al hilo de las estadísticas sobre penaltis a favor y en contra que puso sobre la mesa del blog nuestro amigo panyvino, con ser demoledoras para nuestros amigos antimadridistas, no reflejan con toda la crudeza la hercúlea misión que ha venido realizando el Real Madrid. Un dato aún mas demoledor es el número de penaltis a favor y en contra en las fases decisivas de la Champions. No tengo el dato exactamente pero creo recordar que entorno al 80% de las eliminatorias se deciden por un solo gol de diferencia. Entre el año pasado y este, desde la ronda de cuartos de final hasta la final, al Real Madrid le han pitado nada menos que 5 penaltis en contra y 0 a favor. Un somero repaso de esos penaltis nos indica que el Real Madrid ha tenido muy mala "suerte" con las decisiones arbitrales. En cuartos de final contra el Wolfburgo nos pitaron un penalti en contra de chiste de Casemiro. Le pegan una patada al brasileño y le pitan penalti en contra, con un par (de Nanis). En la final contra el Atlético, una falta de Torres a Pepe (igualito que a Casemiro), por arte de birlibirloque se transforma en penalti en contra. Este año, en cuartos de final contra el Bayern, otro penalti de chiste en el Allianz Arena. Un balonazo al pecho de Carvajal, ya perdiendo 1-0, se convierte en pena máxima en la imaginación del árbitro, pudiendo dejar al Real Madrid con una estocada pescuecera (2-0) en esa eliminatoria. En el partido de vuelta en el Bernabéu otro más en contra, con Casemiro otra vez de protagonista, que llega a tocar balón (fijaos en la trayectoria de Robben y dónde sale el balón). El miércoles, contra el Atlético (¡otra vez!) Torres es objeto de un ¿penalti? que me permito poner en duda ya que el árbitro en jugada similar de Benzema en la segunda parte dejó seguir. Yo tengo mi conclusión de todas estas cosas pero soy parcial, evidentemente. Dejo la conclusión objetiva de estos datos a Nani.

127 ayer, día

No me cabe duda ziaso q Bale debe jugar esté como esté el mozo, así nos podrá marcar el penaltazo del cojo.

128 clander, día

Hola a todos, alguien tiene una repetición del gol anulado al Madrid por presunto fuera de juego? Con raya y ese tipo de despliegue de medios habituales en España cuando se trata de justificar algo contra el Madrid.

129 giledu58, día

Pues desde mi punto de vista si está Bale en situación de jugar la final, preferiría que fuese él el que saliese de titular. A Isco los de la Juve no le van a dejar hacer ni un "regatito rococó" y no quiero saber lo que puede pasar si perdemos balones en el centro.

130 zias_i, día

Si debe jugar Bale o no, ayer, en el supuesto de que esté convocado, es una cuestión que debe decidir Zidane que para eso es el entrenador del Real Madrid.

131 Apoint, día

Clander He sido incapaz de encontrar la repetición que pides... supongo que como se pasó la eliminatoria a nadie ya le interesa el árbitro. Aún así, para ser justos, a mi en directo (en la TV claro) me pareció fuera de juego, y en la única repe que pararon la imagen, aunque por muy poquito, también me lo pareció. Fuera o no fuera, es penoso que no se haya visto la imagen tirando la línea. ayer el Celta lo tuvo a tiro... en el 96... reconozco que tenía el corazón dividido... me apetece que Mou cierre un par de boquitas, pero quería que el Celta pasara y el miércoles que viene jugara con los becarios... en fin, tocará dejarse la piel en Vigo. hala Madrid!!!

132 zias_i, día

Aquí, en este blog, todos tenemos derecho a decir a quien tiene que alinear Zidane y de qué forma tiene que jugar. El mismo derecho que le negamos a él que es quien tiene la responsabilidad (y no lo digo por mí a pesar de la primera persona del plural).

133 Metaridion, día

Si el Madrid gana la CL y el United la EL, vamos a tener un partidazo en verano y con mucho morbo. Los merengues se partirán la cara en ese partido si es necesario. Ya se vio en su día en aquel encuentro de pretemporada contra el Chelsea de Mou en 2013, que fueron a golear y con cada gol Cristiano y compañía nada más que hacían burlas, gestos y caritas. Y es que hay que vencer a aquellos entrenadores que nos exigen trabajo y defender a los que no nos tocan el chiringuito. http://ramblalibre.com/

134 albertri, día

Me huelo que el Celta va a dar descanso a los titulares este finde para estar a tope conta el Madrid el miercoles y si no al tiempo...

135 clander, día

Hola a todos, me están llenando el facebook de almibarados videos y mensajes del colcho sobre la buena afición que son y lo bonito que fue perder pero quedarse cerca. Cada vez veo más claro que el Madrid es un equipo contracultural. Pensamos diferente al resto de lo mortales. Queremos ganar. Como todos, solo que nosotros lo decimos. Supongo que el deporte se inventó para ver quién era mejor. En buena lid, por supuesto, pero uno gana y uno pierde. Viendo algunos videos parece que lo bonito es perder. Que daño hizo Torrebruno, con lo de "lo importante es participar y divertirse". No olvidemos que Torrebruno era un payaso, de los bastante tontos, por cierto.

136 ayer, día

Acabo de ver en interné lo del dómino en el Chiringo. Estoy muy de acuerdo con él, salvo en lo de Bale (exigir q no juegue quien no está bien no es antimadridista sino remadridista); estoy orgulloso del dómino y su cara y palabras nobles en brutal contraste con el rostro diabólico y la risa de perdedor resentido de Petón. Y aún se ríe después de perder. A esa basura no le importa la victoria colcha sino la ruina blanca, con mucha diferencia. Aprovecho las propias palabras del dómino -solos contra todos- para volver a pedirle q cambie el nombre de este sitio; q quite el nombre de Raúl, ese comentarista hermafrodita q no dijo ni mu cuando nos derribaron a Benze o nos agredieron a Navas; ni mu. SOLOS CONTRA TODOS ... Ziasoooooo Eso de q servidor y otros no dejamos a ZZ hacer su trabajo es un recurso estilístico tan vacuo como ese otro con el q acabas tu mensaje y q coincide con uno usado por, ese sí, un miserable antimadridista y antiespañol. Me sorprende, ziaso, q te apoyes por poco q sea en un enemigo, ese sí, para rebatirnos. Critico al Papa, al jefe del Gobierno, a mi jefe de Negociado y a mi mismísima madre. Y ZZ ni es ni va a ser excepción, ni entiendo en qué medida la crítica le niega el derecho a desempeñar su puesto.

137 ayer, día

Pues yo doy un paso más, clanderio: El gol anulado a Cris es legal pq ni lo han repetido ni han tirado líneas, las mismas q tiran -pero no paralelas a la de fondo sino todo lo oblicuas q sea necesario- cada vez q quieren 'probar' q nos han dado un gol q no debió subir al marcador. Gileeeeeee No me parece justo tu escrito. Primero, sabemos q Bale no puede estar en situación de ser titular en la final más q por interés comercial, q no deportivo. Incluso con el alta médica, no podría hacer 'rodaje' en lo q queda de Liga pq nos jugamos esta. Me parece tremendo, después de lo q lleva mostrado Isco en abril y mayo, después de cómo se manejó en el centro del campo el miércoles en una lluvia de hostias colchas sorteadas muchas con éxito para llevar el peloto donde duele, q se diga q hace regatitos rococós y pierde balones en el centro. En ese mismo escenario, la zancada larga, franca y sin regate de Bale habría servido de mucho menos, pues no habría sorteado casi ningún hachazo rojiblanco. Y lo mismo digo para la final, pues la Juve no es más q un colcho mejorado (y menos cabrón).

138 ayer, día

Imboooooooo Muchas gracias por el enlace, y tomo nota de tu recomendación. Otro puente en la patria. Supongo q te irás al chalé. Feliz viaje y estancia, monstruo escolapio.

139 Parmenides, día

Bale titular en Cardiff. Siete minutos. Sale Isco, a poner orden y futbol. Sencillo.

140 panyvino, día

Abundando en lo que dice Dhume1 más arriba, aquí pueden ver una relación en tres imágenes de los penaltis a favor y en contra de los 32 equipos de esta competición: https://pbs.twimg.com/media/C_jX1ioXcAAcEsj.jpg https://pbs.twimg.com/media/C_jX1ijXsAAQjz_.jpg https://pbs.twimg.com/media/C_jX1ilXgAUCji5.jpg Creo que leí en algún sitio que al Madrid no le pitan penalti a favor desde hace 2 años en Champions.

141 zias_i, día

Vamos a ver ayer... Yo no digo que que tú u otros no dejéis hacer su trabajo a Zidane, lo que digo es que le negáis el derecho que tiene a alinear a aquellos que él cree convenientes ¡Solo digo eso! Y lo hacéis con el vacuo argumento antimadridista de no sé qué intereses comerciales. El otro día alguien comentaba algo parecido para justificar las últimas alineaciones de James, interesaba ponerle en partidos importantes porque tenían mucha audiencia y así podría venderse mejor... Luego llegan las semis de Champions y se cae el sombrajo. Difícilmente, ayer, me puedo apoyar en un enemigo porque, ¿no sé tú?, Yo aquí, en este blog, no tengo enemigos.

142 zias_i, día

Esto solo es un blog de fútbol ¡Solo eso!

143 DHume1, día

panyvino, creo recordar que el año pasado le pitaron un penalti a favor en el primer partido de la liguilla inicial contra el Shaktar en el Bernabéu. Es "curioso" que en dos champions, en las que encima has llegado a la final (mas partidos) seas el equipo mas goleador con notable diferencia con respecto al segundo y sólo tengas un penalti a favor. Si sumamos el año pasado a éste creo que sale un 1-11. Señores, 1 penalti a favor y 11 en contra el equipo mas goleador y con mas disparos a puerta. Aunque para un auténtico madridista esto no deja de ser una anécdota, lo importante es si juega Bale o Isco. Por cierto, me gustaría que esos madridistas -de los ciudadanos periodistas no espero nada- a los que Bale ha robado la novia pongan el grito en el cielo cuando Isco, como últimamente, no sea titular con la Selección española. Parece ser que esos madridistas dan por bueno que Vitolo es mejor que él. Bale

144 ayer, día

Ziasoooooo Insistes en usar palabras huecas. No veo diferencia entre 'no dejar hacer su trabajo a ZZ' y 'negarle el derecho a alinear a quien crea conveniente'. No hacemos eso, lo llames de una u otra forma. Criticar no es impedir trabajar. Ahí sigue Pérez, por ejemplo, y bien q critiqué su maldita solución al caso Casillas-Diego. En cuanto al argumento de q no juegue quien no esté para jugar, llámese como se llame, entiendo q no estés de acuerdo con él, o q me digas q eso toca juzgarlo a ZZ, pero no puedo decirte ni más veces ni de más formas q ni es vacuo ni es antimadridista. No necesito estar en el vestuario ni ver entrenar para decir q, del alta de una lesión, no se va derecho a titular en una final. Lo contrario es justamente contrario al interés deportivo del RM y, si se hace, ha de ser por otros intereses (comerciales, personales, etc.). Que busques argumentar con James no cuela. Primero pq James no está ni lesionado ni recién curado; segundo, pq es un buen jugador q hemos necesitado en situación de rotaciones inteligente y valientemente hechas por ZZ en el contexto de partidos cada tres días. Y sí: quien ataca al RM y a España tan incesantemente como apoya a sus enemigos, es, en este blo y donde sea, mi enemigo, pues no busca sino la destrucción del uno y de la otra por los medios de q dispone, sean pocos o muchos.

145 Apoint, día

Yo quiero que Bale esté al 100 % para la final.... pero repito, al 100%!!!! lo que pasa es que tras lo visto esta temporada, veo a ZZ marcándose un Cholo-Costa como el de Lisboa... o como cuando jugó Figo la final de copa con solo un tobillo... Eso y no otra cosa es lo que nos tememos muchos. Dudo que ningún madridista de pro, es su sano juicio, reniegue de un Bale pletórico... el problema es que este año nos queda la sensación de que él y algún otro han jugado muchos minutos sin estar bien. La discusión no es Bale vs Isco... lo que nos inquieta es 1/2 Bale vs Isco Otra cosa son los periolistos, que utilizarán a quien toque para enmerdar...

146 ayer, día

Y, ojo, ni esto es un blo solo de fútbol -para eso está La Galerna, La Libreta de MoU, etc., ni el fútbol es en nuestro país solo fútbol. Yo creo q en nuestro país el fútbol se limita a los entrenamientos de los equipos. Todo, absolutamente todo lo demás, forma parte de un tinglado bulítico apestoso. Y mira q lo siento.

147 setecaba, día

ENCUESTA EXPRÉS Sobre la designación de Undiano Mallenco en el RMA - SEV Normas: Las que todos bien sabemos. La encuesta estará activa hasta mañana viernes a las 18.00 horas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. A. Su designación es inocente y no va a perjudicarnos. B. Su designación no es inocente y nos va a perjudicar. C. Su designación no es inocente y esta vez viene a ayudarnos si lo precisamos. 1.- panyvino: B 2.- Asoro: B 3.- portega: B 4.- clander: B 5.- Alekhine: B 6.- Peano: B 7.- imboden: B 8.- uliselas: C 9.- jeramy: B 10.- merenblu: C 11.- UnGusano: A 12.- setecaba:A

148 zias_i, día

La realidad, ayer, es que para muchos, tú incluído, al menos en algunas ocasiones, las alineaciones que hace Zidane responden a oscuros intereses de Florentino Pérez ¡Le negáis el beneficio de la duda! No creo, me dejaría cortar un huevo, que en este blog haya alguien que busque destruir nada. Esto es un blog de fútbol ¡Solo eso!

149 setecaba, día

Se me ha comido un comentario largo, :(. Resumen, para mi, Undi no es Clos y no nos va a fastidiar más de lo normal, permitir algo de juego duro del Sevilla, no dejarnos protestar, no nos pitará penaltis, pero poco más. Ayer Mou dijo que el Celta jugó mejor que ellos. Curioso de un equipo, ante el que perder una eliminatoria por un gol, es considerado hacer el ridículo. Alberto Edjogo dijo el otro día, para mi con razón, que si pasase el Celta, el partido contra el Madrid sería un ensayo general de la final, sobre todo a una semana de la misma. Al perder, el equipo se ha quedado roto y sin objetivos. El plan B debería pasarles por encima. A la Juve ya la echamos en el 2014 en fase de grupos, 2-1 y 2-2, y no tenían tan mal equipo, Vidal, Pogba, Llorente...Y creo que ahora tenemos un portero mejor que en la eliminatoria del 15. Además, después de ver el partido contra el Mónaco, los italianos son unas ursulinas comparándolos con el colcho, aunque mucho mejor equipo. Yo creo que va a ser un partido táctico pero muy bonito, aunque lo que de momento me preocupa es una cosa, el Sanpaolismo. El resto ya vendrá.

150 ayer, día

En absoluto, ziaso. No tengo a ZZ bajo sospecha ni dudo de nada. Me limito a juzgar los hechos desde la lógica y desde mi lógica. Algunas alineaciones de ZZ no han respondido, según mi opinión, al interés deportivo del RM, y me gustaría que no reincidiera pq nos jugamos mucho. Te repito, y discrepa cuanto quieras, q la consecución de la Liga por el RM es una cuestión política nacional de primer orden. Donde esté el RM y la nación, q se quite el fútbol. Y me sorprende q no reconozcas a un hijoputta cuando lo tienes delante. En estos tiempos, hay uno y muy gordo. En cuanto a destruir, te recuerdo que hay varios que, aunque ya no entren casi nada, pretendían sin ir más lejos destruir el propio blo; y no lo digo yo, sino q ellos mismos declararon su propósito en su putta guarida, ya cerrada por impago de agua y luz. Vete eligiendo cojón para el verdugo, macho. Y sin dramas: me aseguran q con uno se hace vida normal, incluida la sesual.

151 DHume1, día

Apoint, revísate los hilos correspondientes a la décima en Lisboa y me cuentas las diferencias que existen, en el hipotético caso de que juegue Bale la final, entre este caso y la alineación de titular de Kedhira, lesionado desde hacía muchos meses con 0 minutos de competición y con finalización de contrato ese 30 de junio que supuso su llegada a la Juventus meses después. Lo que son las cosas, fue sustituido en la segunda parte para dar entrada a....tatachán...¡Isco!

152 ayer, día

ENCUESTA EXPRÉS Sobre la designación de Undiano Mallenco en el RMA - SEV Normas: Las que todos bien sabemos. La encuesta estará activa hasta mañana viernes a las 18.00 horas. NO SE ADMITEN COMENTARIOS EN EL VOTO. A. Su designación es inocente y no va a perjudicarnos. B. Su designación no es inocente y nos va a perjudicar. C. Su designación no es inocente y esta vez viene a ayudarnos si lo precisamos. 1.- panyvino: B 2.- Asoro: B 3.- portega: B 4.- clander: B 5.- Alekhine: B 6.- Peano: B 7.- imboden: B 8.- uliselas: C 9.- jeramy: B 10.- merenblu: C 11.- UnGusano: A 12.- setecaba:A 13.- melquíades prudencio ayer: B

153 ayer, día

Joder, es la tercera vez q voto en el puesto decimotercero. No es superchería, es dato curioso. Por cierto, ziaso. Olvidé comentarte una cosa ayer. Leyendo la crónica de la guerra contra el colcho en el sesudo diario alamánico FAZ, volví a constatar con disgusto que, como suelen, se refieren al RM como 'el cinco veces campeón de la competición'; nada de 11, sino que cuentan los títulos cosechados con el nuevo formato únicamente. No me gusta q se minimice, con intención o no, la grandeza y el palmarés del clu más importante de la historia universal del fútbol.

154 Apoint, día

DHume... lo siento pero no tengo tiempo ni ganas ;) .... pero gracias por recordarme ese dato del alemán, no me acordaba, pero ahora que lo dices, recuerdo que me sorprendió mucho su titularidad. De todas formas, creo que es difícil comparar... el alemán era pieza importante para dar equilibrio al equipo y no había un recambio natural.. es como si se rompe Casemiro y consigue llegar justito para la final... yo lo pondría... Este año, poner a Bale recién salido de una lesión, ojo, si no está al 100%, creo que restaría más que sumaría, porque para que funcione tiene que trabajar hacia atrás como el día del Bayern, y trabajar hacia adelante como tan bien hace... mermado me parece demasiado trabajo para el Galés... pero es solo una opinión

155 portega, día

Casi todos creemos que las posibilidades de que el Alavés gane la Copa del Rey son prácticamente nulas. Pero por si las moscas, vamos a asegurar. Árbitro de la final... Clos Gómez. No sé si ya lo van a nombrar para pitar algún partido de liga o nos lo pondrán en alguno de los dos partidos que nos faltan para que culmine su trabajo, como en su día Gracia Redondo. Y es que el colegio aragonés de árbitros siempre ha destacado porque sus colegiados no dan un respiro al Madrid. Parece la divisa de la casa. Si quieren llegar a primera ya saben lo que tienen que hacer. Ejemplos, Pes Pérez, Gracia Redondo, Clos Gómez y acordarse de este nombre, Jaime Latre.

156 Sabasgra, día

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/11/primera/1494532790_460732.html otro supuesto madridista escocido que se lo lleve FP junto a Raul y Sanchis

157 promuren, día

Del partido. Estoy hasta el gorro de los clasificadores de aficiones: hay algunas superbuenas o sea, óptimas, como las del Atlético y las etarras; Por lo visto hay otras a las que no les importa que pierda su equipo. Y entrenadores honestísimos que trabajan a la afición (el Cholo el año que viene al Inter), y entrenadores a las que la afición se la suda. Lo que pasó en el el Calderón el otro día está más cerca del odio y el tumulto que de los griteríos anglosajones. Pero que se diga.

158 promuren, día

Y los aspavientos semihistéricos, peronistoides y reiterados de Simeone, se me antojan más que un recurso más de fútbol, una burda manera de hacerse perdonar las derrotas. Peligrosa manera. Buen entrenador pero que se vaya. ¿Alguien le compraría un coche usado?