Menú

Yo, robot

Leo en Sport que "Gareth Bale, el controvertido delantero del Real Madrid, se sinceró en 'State of Play', la próxima película de BT Sports Films". Ahora iré con las declaraciones de Bale, pero... ¿controvertido? ¿Bale? ¿Gareth Bale, "el controvertido delantero del Real Madrid"? Puede que yo me haya perdido algo, pero, ¿qué ha hecho Bale para ganarse semejante calificativo? ¿Acaso ha mordido a Chiellini, pongamos por caso, en un Mundial y a la vista de todo el mundo? ¿O ha mordido a Ivanovic en un brazo? ¿Ha recibido Bale terapia por eso? ¿Se le ha pillado a Bale escupiendo a un jugador? ¿O diciéndole a un árbitro "la concha de tu madre"? ¿Ha sido Bale condenado por el Tribunal Supremo a 21 meses de cárcel por fraude fiscal? ¿Ha comparado el abogado del Estado a Gareth Bale con un capo perteneciente a una estructura criminal? ¿Ha sido acusado Bale por su casero de dejar basura y desperdicios, alimentos podridos en la nevera, bolsas de plástico viejas y una pila de facturas sin pagar?...

Insisto, y salvo que yo me haya perdido algo, controvertidos son aquellos jugadores de fútbol que muerden, aquellos que defraudan a Hacienda o aquellos que son condenados a indemnizar a sus caseros con 10.000 euros, y empleo el término "controvertido" por no llamarlos por su auténtico nombre. Salvo que sea delito que a uno le guste ver el golf y practicarlo, en cuyo caso tenemos un problema importante porque en España hay 300.000 federados y no hay cárceles para tanto aficionado, de Gareth Bale podrán decirse un montón de cosas salvo que sea un deportista controvertido. Está con su novia de toda la vida, Emma Rhys-Jones; la pareja tiene tres hijos en común, Alba Violet, Axel Charles y Nava Valentina; Gareth come bien, duerme mucho, ni bebe ni fuma, no le gusta la vida nocturna, entrena cuando le toca entrenar, juega cuando le dicen que juegue y, eso sí, no habla del todo bien el español, pero tampoco lo habla demasiado bien Messi, y Lionel ha nacido en Argentina, que es hispanohablante.

El escracheado Bale ha dicho que los futbolistas son como robots, que no pueden elegir el calendario como en el golf o en el tenis; y ha añadido que les dicen todo: dónde y cuándo hay que estar, a qué hora hay que comer, a qué hora hay que entrenar... A mí me parecen unas declaraciones valientes, una reflexión muy interesante procedente de alguien que vive esa situación desde dentro y en primera persona. Bale dice que cuando eres un niño puedes reírte y disfrutar con los amigos jugando al fútbol, pero que cuando llegas a ser profesional la cosa cambia y recibes todo tipo de presiones y se pierde aquel sentimiento infantil. Sinceramente, y por mucho que leo las declaraciones de Bale, no veo dónde está el problema. No dice que él sea un robot, ni mucho menos dice que en el Real Madrid le hayan tratado como si fuera un robot; lo que hace Bale es expresar un sentimiento que, por las reacciones que he visto de algunos ex futbolistas, es generalmente compartido.

Gareth Bale no está diciendo que él no tenga sentimientos sino justo todo lo contrario, está diciendo que los tiene y que se ve obligado a ocultarlos, a llevar una doble vida; tampoco está diciendo que él no sea un privilegiado, nada de eso; lo que nos está diciendo es que el fútbol moderno está matando los sentimientos, los está ahogando, y que los jugadores profesionales se sienten como robots, como ordenadores humanos a los que se introduce una información y ejecutan sin pensar. A mí me parece una reflexión interesante y también valiente porque no es habitual que un deportista de élite se pronuncie en semejantes términos. Pero ha llegado el momento, ese momento, en el que absolutamente todo vale contra Gareth Bale y lo mejor para él es que hable siempre en presencia de su abogado porque cualquier cosa podrá ser lamentablemente utilizada en su contra.

Y lo peor de todo es que el madridismo ha comprado la teoría de que el 22 de noviembre de 1962 a las doce y media, mientras el coche presidencial circulaba por la Plaza Dealey, quien disparó a John Fitzgerald Kennedy desde el sexto piso del edificio del Almacén de libros de texto de Texas, en el cruce de las calles Elm y Houston, no fue Lee Harvey Oswald sino Gareth Bale. Y, desafortunadamente, quienes han vendido esa idea han triunfado, o sea ha triunfado el mal, que a veces sucede. Llegados a este punto, que no es la primera vez que hemos vivido ni será la última, lo mejor para Bale es irse de aquí aunque tenga tres años más de contrato, poner pies en polvorosa, largarse cuanto antes. Hazlo, Gareth, porque si no irán a por tu mujer y a por tus hijos. Vete de aquí mientras puedas. Y no mires atrás. Gracias por todo y adiós. No te merece la pena.

Herramientas

44
comentarios
1 Stradlin, día

Está bien la defensa de JMR a Bale pero lo que no cuenta JMR quién le echa realmente y el trato recibido por parte del Timo y por el entrenador argelino de doble nacionalidad,al parecer muy rencoroso a pesar de esa sonrisa profinden para engañar a incautos.

El problema del madridismo no es creerse que Bale matara a Kennedy,es comprar la mercancía averiada del Timo una y otra vez,por cierto si crees que quien mató a Kennedy fue realmente Oswald,tenemos un problema muy serio.Bueno en realidad se llama oficialismo.


Nota.La "democracia avanzada" sigue su curso.

2 ayyyy, día

Interesante difinición de "controvertido". Me la apunto por si ficha "Ney". O Pogba.

El tenis, dice... Si meten a cualquier jugador de fútbol en las rutinas de entrenamiento y competición del tenis, particularmente a unos taaaaan trabajadores y esforzados como Bale en concreto y el resto de los del Madrid en abstracto, le explota la cabeza en menos de una semana. Este se cree que todo el deporte profesional de élite es como el Madrid, que puedes tocarte los c.ojones a lo grande y viene Florentino y te renueva hasta los casi 34 mientras el madridismo de bien aplaude.

Las declaraciones de Bale solo evidencian su desconocimiento sideral de lo que es el deporte profesional fuera del fútbol, más bien fuera del Madrid. Y el escrito del señor Rodríguez evidencia su desconocimiento igual de sideral sobre el universo Bale. Si el señor Rodríguez cree que la prensa española es la causa de la situación de Bale y un problema que solucionará yéndose es porque, además de la fijación de echarle la culpa de todo a la prensa, como buen madridista de bien, no se ha enterado de que en UK están deseando que Bale vuelva a la isla para sacarle todo el jugo a su suegro condenado por estafa y a su cuñado p.utero, juerguista y de amistades poco recomendables que está día sí y día también en los tabloides. Es uno de los grandes motivos por los que Bale no quiere volver a UK ni atado.

Pero eso, el problema de Bale no es su rendimiento, ni su actitud, ni que Zidane no le quiera ni en pintura. Es la prensa... Creo que Maduro está bastante descontento con su dircom porque no intoxica lo suficiente, señor Rodríguez. Si le apetece pasar de la meseta al Caribe y visto que lo de los regímenes personalistas no parece ser un problema, anímese y aplique, porque el discurso lo tiene hecho. Con cambiar "Real Madrid" por "Venezuela". "Florentino" por "Nicolás" y "prensa" por "imperialismo capitalista" lo tiene todo hecho. Y tambiën tendrá allí la cuota correspondiente de venezolanos de bien.

3 llull23, día

22 de Noviembre de 1963

claro que disparo Gareth desde el 6º piso
y unos años después junto con Anglés y Ricart se cargó a las pobres chicas en Alcácer... y unos años después cogió un avión y lo estrelló contra las torres gemelas

4 mrsambo, día

ARTURO PÉREZ-REVERTE: El Maestro de Esgrima. Analizamos la obra del prestigioso escritor a través de este título.

https://cinemelodic.es/arturo-perez-reverte-el-maestro-de-esgrima/


ALMAS DE METAL (1973) Última Parte. Sus defectillos, pero sigue siendo puro Terminator…

https://cinemelodic.es/almas-de-metal-1973-ultima-parte/


ALMAS DE METAL (1973) 1ª Parte. Antes que Terminator, antes que Parque Jurásico, antes que la serie…

https://cinemelodic.es/almas-de-metal-1973-parte-1-2/

5 Chachi, día

De acuerdo, Juanma, pero ya que lo contamos, lo contamos todo. Por ejemplo, el desastre de temporada que se ha marcado, a las declaraciones similares a las de Ronaldo tras ganar la 13ª, por las que se machacó a CR/, y con el galés hicistéis (hiciste) un "pelillos a la mar"

6 Stradlin, día

Si no había quedado claro el tongazo,más todavía...... pueden ir pidiéndose otra de gambas...

https://www.youtube.com/watch?v=P2KtWf9iJAQ


Nota.Aguantar 16 minutos y 52 segundos puede ser muy exigente para algunos.

7 hilarion, día

Se han lucido los del logaritmo de Soros (¿o era algoritmo?). Con lo fácil que hubiera sido dar un diputado más al PSOE y a Podemos y uno menos a PP y VOX; de ese modo los resultados no hubieran sido tan "cantosos", con esa omnipresencia del número seis que a cualquiera con dos dedos de frente le tiene que mosquear. Si me hubieran hecho caso... ¡Señor, señor!
Menos mal, no hay mal que por bien no venga, que mucha gente de derechas, al ver que los líderes del trifachito no se enteran de nada, optará por la abstención o el voto en blanco. Conclusión: triunfo aplastante de la izquierda.

8 Metaridion, día

Mejor explicado, imposible: https://www.youtube.com/watch?v=yvd-1NkvlJY
Vivimos en una partitocracia. Y el que no lo quiera ver, o es un completo ignorante o se beneficia de este sistema infernal.

9 Peano, día

O soy muy torpe, o no entiendo nada. Ejemplo de cómo escribir algo para que nadie, ni el que lo redacte lo entienda: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/22/5ce51d8b468aeb03308b4591.html

10 MUÑOZTORO, día

Stradlin 6 e Hilarión 7.

En España ninguna empresa privada realiza ningún recuento. Y nunca se ha he hecho un recuento informático. Quien diga lo contrario miente. O está tan desinformado que no debe ser escuchado.
En España el recuento se hace todo en papel por las Juntas Electorales (formadas mayoritariamente por jueces). Y el recuento es público (os animo a que vayáis a verlo).
El recuento de la noche electoral es oficioso, no es el recuento oficial, único válido.
En cuanto a Bale, es un jugador muy bueno, pero no tan bueno como creíamos/deseábamos muchos. Su irregularidad y lesiones han ido a más, y su rendimiento a menos.
Creo que he sido de los que más ha alabado a Cristiano en este blog. Y tenía razón. Cosa que no tiene ningún mérito, porque no darse cuenta de que uno que marca ¡más de un gol por partido! durante nueve temporadas seguidas es un genio es para hacérselo mirar.
MUCHOS CREÍAIS QUE CRISTIANO OCULTABA LAS VIRTUDES DE LOS DEMÁS, CUANDO LO QUE HACÍA ERA TAPAR SUS DEFECTOS.

11 Stradlin, día

Por mucho que entre Javito a confundir y distraer al personal,evidentemente se utilizó un algoritmo y el número clave lo vuelvo a repetir es el 3 y no el 6 a pesar que lo expliqué en su momento Javito intenta intoxicar de nuevo,tendremos que explicarle como en Barrio Sésamo,eso de Arriba y Abajo,que es un algoritmo y un logaritmo y sus diferencias, vamos alla, tomen nota del enlace...

https://guiadev.com/algoritmo-vs-logaritmo-que-diferencias-tienen/

Como informático debes ser una put.a m.ierda igual que como persona.

Nota.Evidentemente los videos enlazados y sus explicaciones no las puede desmentir con argumentos,eso sí tiene "dos dedos de frente" para hablar de trifachitos.....
Muñoztoro,me parece que no te has enterado lo que ha sucedido,te aconsejaría que vieras de nuevo por completo los videos que he enlazado,así encontrarías la explicación.

12 MUÑOZTORO, día

Lo que estáis haciendo con esos vídeos es intoxicar y mentir. Parten de una falsedad: dicen que el recuento de votos es informático. Eso es literalmente falso.

Aquí, como ya puse en otro comentario, explico el proceso:


El recuento electoral básicamente es:



- Las mesas cuentan los votos y los anotan en el acta. Sólo se guardan los votos impugnados. El acta se entrega a los apoderados, se coloca en el colegio y se entrega al representante de la administración para el recuento oficioso de esa noche.

- Un acta va del presidente de mesa al juez -de paz o primera instancia- y de este a la junta electoral.

- Ese juez se guarda otra copia del acta.

- Una tercera copia del acta va a la junta electoral por correo.

- LA JUNTA ELECTORAL HACE EL RECUENTO OFICIAL, EL ÚNICO Y AUTÉNTICO. Coincide siempre con el oficioso de la noche electoral porque sería un escándalo que la administración hubiera mentido en el de la noche electoral. No lo hace porque sabe que se hace después el recuento oficial verdadero por la junta electoral, en acto público.

- POR ESO HAY QUE DESCONFIAR DE CUALQUIER SISTEMA INFORMÁTICO que sustituyera al actual recuento en papel.

13 quirce, día

controvertido, da
Trad. del lat. controversus, por analogía con inversus 'inverso', 'invertido', conversus 'converso', 'convertido', etc.

1. adj. Que es objeto de discusión y da lugar a opiniones contrapuestas.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Pues si : controvertido. Por lo menos la RAE no dice nada de mordiscos, de fraudes o de condenas.

Cada dia el madridismo forofo anda peor.

14 quirce, día

Otro que va ciego. Ha visto "Sport" y Real Madrid juntos y se le ha ido la olla.

15 Stradlin, día

Parece que MuñozToro no se vuelve a enterar de la película o quiere contar la película que le interesa,efectivamente los votos son contados manualmente y reflejados en actas,pero esas actas hay que pasarlas a un sistema informático para poder ir dando los datos,ya que RESULTA IMPOSIBLE en tan poco tiempo,dar la suma de esas actas en cada provincia de España y poder asignar los escaños, Cómo es posible que esa noche se dieran resultados sin estar escrutados manualmente miles de mesas?????Lo vas pillando????

En cuanto al del nick de rima fácil, es muy sencillo el que firma la "noticia" es José Féliz Díaz periodista de cámara del Timo en la sucursal del Marça para enredar el asunto.

Nota.En el algoritmo sigue estando la clave.

16 hilarion, día

Veis cómo tiene razón Stalin, digo Stradlin. El número de votos es conocido, pero para traducirlo a escaños hace falta un programa informático complejísimo y ahí es donde interviene el logaritmo, digo el algoritmo de Soros, porque una persona no podría hacerlo con lápiz y papel (ni aunque tuviera cuarto y reválida). Y los idiotas que han programado el logar… algoritmo no han tenido la precaución de evitar los múltiples de tres (¿o son múltiplos?) ni la omnipresencia del seis. En fin, unos inútiles.

17 hierba, día

Hola, bueno Nacho renovado vamos bien, en cuanto a Bale que lo renueven también sobretodo comparándolo con Suárez y Messi como hace cocidito por cierto CR7 estafó bastante más así como un montón de jugadores del Real Mandril, bueno vamos a preparar el viaje a Sevilla y los silbatos

18 Stradlin, día

Veo que Javito sigue sin dar una,antes no sabía distinguir entre un algoritmo de un logaritmo y ahora va de matemático.Este tipo es tan gili.pollas que piensa que en los mismos colegios electorales se encargan de la distribución de los escaños y de aplicar la ley D´hont,con lápiz y papel,todo ello a una velocidad record .

Efectivamente han sido tan idiotas como lo eres tú,lo peor de todo es que no te das ni cuenta de lo idiota que eres,"informático".

Nota.Eres tan lamentable que no tienes ni ingenio ni gracia para escribir,sigue copiando que te está quedando bien.

19 Stradlin, día

Os voy a dar una exclusiva de última hora,

Javito Payasín ficha por el Sálvame, Fede estará contento...

http://vertele.eldiario.es/noticias/Payasin-reaparece-Salvame-colaborador-dispuesto_0_2124087616.html


Si queréis ver a Javito Payasín en acción lo podéis ver en este video...

https://www.telecinco.es/salvame-okupa/tartazos-payasin-carmen-borrego_2_2738430005.html

Nota. Javito Payasín, a ver si le das un tartazo a tu amo Soros.

20 promuren, día

Con permiso, J.F. Kennedy fué asesinado en el año 1963. Aunque recuerdo perfectamente el día y la mañana libre de estudios para jugar al fútbol (Una por trimestre) creía que era en 1964. Ayuda google 22-nov-1963.

21 MUÑOZTORO, día

Teniendo los votos de una provincia, repartir los escaños con papel y lápiz -y una simple calculadora- se hace en 5 minutos en una provincia con pocos diputados y 20 o30 minutos en Madrid.
Se usan hojas de cálculo y programas para facilitar los cálculos y hacerlo más rápido. Pero son operaciones matemáticas elementales básicas. Solo hace falta saber dividir.
La Ley DHondt es del siglo XIX.


22 promuren, día

Stradlin, no voy a ver el vídeo. Con un sistema manual es IMPOSIBLE un "tongazo". Incluso fué imposible en el 36. Han aparecido las actas. No hubo tongo, simplemente se pasaron las actas por donde les cupo.

23 promuren, día

Otra cosa es que la democracia y los resultados electorales, a mi modo de ver, están viciados desde el inicio. Me explico. Elecciones con el cabeza de lista opositor asesinado. Exiliados. Resultado: desaparición de partidos como el PP.
Violencias consentidas, ámbitos cerrados, miedo a poner interventores o presentar candidatos pregunten por UPYD, por ejemplo.
¡Pero no pasa na!

24 merenblu, día

Por favor, un marco bien grande para el #2 de ayyy, y para el #6 de Stradlin.
Buenos retratos del Timo y el tongazo, sí señores.

25 promuren, día

Cada aficionado tenemos nuestra alineación. Aprecio muchísimo a Carvajal y Nacho pero creo que no dan la calidad sufciente para el Real Madrid.¿Nacho buen suplente?. Puede ser.

26 cubano49, día

La renovacion de Kroos es un disparate. Aun le quedaban 3 anos de contrato y lleva mas de una temporada trotando como si estuviera en el jardin de la infancia en Munich. No se enganen, lo del aleman no empezo hace unos meses, empezo antes del mundial y todavia no da senales de vida.

27 Stradlin, día

Vaya día que me estáis dando, a ver MuñozToro tú debes de creer todavía en los Reyes Magos,en los colegios electorales no aplican ningún tipo de cálculos relacionados con la asignación de escaños ni la aplicación de la ley ´hont, entre el recuento y la comprobación que las actas cuadren no da tiempo para hacer lo que tú dices(he estado en una mesa electoral) que yo no sé si son matemáticas básicas con calculadora en lápiz y papel,suponiendo que eso fuera así, que no es, quien hace esos cálculos????Simplemente comprueban las actas,votos emitidos,números de votos a cada partido y como mucho sería el porcentaje asignado a cada partido,.Aceptando que lo que tú dices, te REPITO la cuestión es PASAR esos datos a un programa informático que va facilitando datos de una manera rápida y programada.Te repito se estuvo dando datos de escrutinios en mesas que no habían terminado el recuento.Lo vas pillando, o te lo repito mil veces???Habría que ver lo que se tardaba en dar los resultados electorales en el siglo XIX.

Respecto al bromuren,alguien que se niega a ver posible información para poder dar una opinión,está totalmente descalificado.
Más descalificado todavía está, cuando hay pruebas fechacientes del fraude de las elecciones de 1936 y lo sigue negando.

https://www.elmundo.es/cronica/2017/03/12/58c3b8bb46163f9f338b457d.html


Nota.Es inútil convencer al que no se quiere convencer de nada.

28 Peano, día

Muñoz, eso lo vengo yo diciendo desde hace unos hilos, para dar un pucherazo hay que hacerlo en las mesas electorales y no en el recuento. La noche electoral necesita un programa informático más sofisticado, pero para el recuento oficial basta una hoja de cálculo y ningún algoritmo. Todo eso son fakes, como lo de la brutalidad policial en Cataluña. Sin ir más lejos el del último vídeo confunde papeletas, votos, con escaños. Yo de Internet no me creo casi nada

29 merenblu, día

cubano
Kroos siempre ha sido así, de corto recorrido y mancharse lo justito; no iba a abarcar más campo y llegar a las ayudas con los años...
Algo que por cierto le pasa también a Eriksen.
La cuestión es dónde están en el Madrid esos fuertes pulmones que necesitan a su alrededor este tipo de centrocampistas flojeras de calidad, los Wanyama, Sissoko, Dier y hasta Winks que rodean al danés en el Tottenham.
Después de la Décima de la ceja con el equipo de Mou y sus Alonso, Casemiro y hasta el correcaminos Di María, el desguace veraniego subsiguiente hizo que nos quedáramos únicamente con el ya fracasado Illarra.
Tras el previsible fostión, al menos ya volvió Casemiro porque el asunto mediocentrista resultaba tan escandaloso y sonrojante como para que cualquier Benítez medio serio no aceptara venir sin reforzar primero esas condiciones lamentables del eje. Y ahora, veremos si la depre farsante no hace que nos carguemos al tío con poderío que nos ha florecido ya (Llorente), para que al final encima ni llegue un Pogba ni nadie del necesario perfil, y sí "otro Kroos" como Eriksen que alguno que no suele mojarse ni por tanto patinar ya está dando por fichado...

30 Stradlin, día

Lo voy a repetir una vez más, el recuento se hace manual y posiblemente las actas estén bien,el problema no es el recuento manual ni las actas,ES PASAR ESOS DATOS A UN SISTEMA INFORMATIZADO QUE APLICA UN PROGRAMA O SOFTWARE QUE VA DANDO LOS DATOS OFICIALES.Lo pilláis, o lo repito mil veces.


Nota.El problema está en los dinosaurios que siguen informándose por el ABC o el Pis en papel.

31 cubano49, día

merenblu:

Hasta en Alemania le dan palos, pero el RM sigue sin enterarse, al contrario, lo premia con una renovacion y no creo que sea para darle una patada en el culo y a un mejor precio.

Eriksen, Modric, Kroos, son todos iguales. El croata esta muerto, no da mas. El aleman seguira con lo suyo: toques cortos, al pie, y de vez en cuando, un pase de 50 metros. Ni goles, ni pases entre lineas, y mucho menos correr como un animal para no dejar la banda izquierda desprotegida.

Hace rato sostengo que si Marcelo jugara de interior izquierdo quizas Reguilon seguiria sufriendo en defensa, pero el RM tendria y agradeceria un toque de locura en el ataque.

32 rey1952, día

Hoy he leído dos interesantes entrevistas, una a Regilón y otra a Varane.
Las recomiendo a los que no tengan su criterio herméticamente cerrado.

33 clander, día

Controvertido es lo menos que se puede oir de un jugador del RM en Sport. No le llaman delincuente u otras lindezas como a Cristiano...señal de que no lo necesita. Desearía con todas mis fuerzas que en Sport le hubieran mentado a la madre. Señal de que habría marcado al menos 30 goles esta temporada.
Calro que se ha ensañado la prensa con el. Como con CR7, con Benzema, a veces con SR4...
El problema de Bale no es que se metan con el. Le va en el sueldo de robot. No es deseable ni edificante pero el que viene al RM lo sabe.
El problema de Bale es que no ha resultado ser el jugador que se ficho a razon de 17 millones al año.
Bale, que es madridista lleno de sentimientos no robotianos, entiendo que renunciará a su sueldo y se irá a hacer otra cosa más humana que jugar al futbol, no?

34 Sabasgra, día

Como no podemos fichar Klopp fichemos a Bordalas que se identifica con el así seremos como el Rayo que no puede fichar a Guardiola y ficha a Jemez que se identifica con el.
Dice el ex selecciónador que trabaja de payaso en los Simpson que por mucho que haga EL buda del Shyti se le seguirá tachando de traidor.Este no se entera

35 merenblu, día

Es que Guardiolona no está capacitado ni con trampas para hacer lo que un Klopp o Pochettino sin ellas, por ejemplo.
Para lo fácil con toda la protección mediática del mundo sí sirve, pero para hacer a su equipo rendir igual o por encima de sus posibilidades y alcanzar sus grandes objetivos dado su potencial, no vale.
Es campeón, y sus jugadores no se han revalorizado precisamente; eso debería hacer pensar a los marqueses y propagandero patrios...

36 Sorprendido, día

https://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2015-05-23/la-chapuza-del-escrutinio-en-espana-anula-el-principio-de-una-persona-un-voto_853478/

Me da igual los que pensáis que ha habido fraude o no.

Yo soy de los que creo que es muy complicado que haya ese fraude o al menos lo creía. (sobre todo porque he estado en mesa y el proceso me parecía impecable. Después de leer este artículo veo que el proceso tiene muchos agujeros sobre todo por el punto de la destrucción de los votos y la experiencia pasada.

Os aconsejo leerlo

37 Metaridion, día

Stradlin #30

Jajajaj vas a tener que repetirlo mil veces, Stradlin. Parece que el amigo Sorprendido #36 todavía no es capaz de pillarlo. A mí sí que me deja sorprendido.
De verdad qué cantidad de borregos. Hay una frase con la que estoy cada vez mas de acuerdo: cuanto más inocentes son, más merecen morir.

38 blanquiazul, día

El magnicidio se produjo en el 63 Juanma. Y aunque coincido en la mayoría de los artículos, con el galés es como darse con un muro: No habla ni papa de español, no se relaciona con el vestuario y parece que está en otro mundo. Eso sí, agradecido por sus goles (en algún caso golazo) en las finales, su fichaje está más que amortizado

39 Stradlin, día

Meta,Merenblu, muchas veces no soy consciente del ganado que hay por aquí.Es como predicar en el desierto.

Hoy voy a dar datos muy sencillitos,posibilidades matemáticas que se pueden comprobar.

Posibilidad matemática para que los resultados hayan sido de forma natural 0,137%

Posibilidad matemática para que en los resultados haya intervenido un algoritmo 99,863%

Más testimonios sobre el pucherazo...

https://www.youtube.com/watch?v=1Zr0Biul9PI



Nota.Efectivamente los Reyes Magos existen y no son los Padres.

40 quirce, día

Pues a Stradlin lo que de Stradlin. Si que habia trampa.
https://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2019-05-23/eurovision-quita-a-espana-los-6-puntos-que-le-dio-bielorrusia-1276638880/

41 quirce, día

Me comí la "es"
De España, claro.

42 Stradlin, día

Probando.

43 Peano, día

Los resultados de las mesas son públicos, repito, si como dice el enlace de sorprendido, la Junta electoral no los comprueba pues muy mal, pero repito cualquiera puede coger un periódico ver los resultados y con una hoja de cálculo y un poco de paciencia ver si el reparto ha sido como indican las actas electorales. Cualquier partido que se haya podido ver perjudicado, reúne a 5 militantes y comprueban una provincia mediana en un par de horas y Madrid o Barcelona en 5 o 6 horas usando una hoja de cálculo. ¿no parece raro que se hable de pucherazo y ni el PP ni Vox, que son los "derrotados" haya hecho este trabajo?. El famoso algoritmo se expone a que en una sola de las provincias o la junta electoral o un partido, o un particular haga este trabajo para el cual sólo se necesita un periódico y un pc, y les deje con el culo al aire.
Si hay fraude debe ser manipulando en las mesas electorales (lo cual es muy difícil, pero posible), pero crear un algoritmo (y más tan cantoso) cuando te pueden descubrir tan fácilmente parece increíble.
Si el voto fuera telefónico o electrónico por supuesto sería manipulable.
Los que creáis que ha habido fraude coged una provincia mediana y comprobadlo https://www.ideal.es/elecciones/generales/resultados/2019/andalucia/granada/ No viene por mesas, sino por pueblos (Granada es el que tiene más municipios de España, según creo), pero el algoritmo debería ser más sofisticado para ajustar pueblos a los deseos de Soros

44 merenblu, día

Estoy de acuerdo con Peano y promuren en algo.
Por lo que vamos sabiendo (como sin duda preveerían, ojo...), no parece que el pucherazo les pudiera quedar bien atado sin muchas posibilidades de ser destapado utilizando únicamente ese algoritmo final sencillito. Lo cual en cuanto se empieza a rascar por el tufillo, desmotiva a creyentes y desacredita ante la masa a convencer que no veas; sobre todo lo pone imposible ante esa gigantesca borregada deseosa de agarrarse a cualquier cosa con tal de seguir engañada creyéndose al fin y al cabo en una democracia, y no en el timo partitocrático que lleva funcionando desde su inicio de golpe en golpe (la dictadura "perfecta")
Por eso, si eres el sistema traidor con un currículum infame ya tan acreditado, y quisieras imponer unos resultados poco creíbles a tu medida, sin duda optarías por los que se han dado, algoritmo final incluido.
Pero no sólo por lo bien que quedan las marionetas Bilderberg antiespañolas €legidas (Veleto y Falconetti) y por lo que se atenúa al enemigo (VOX), sino también por lo explicado, por dicho eficaz encaminamiento desmotivador y distractor que supone ese algoritmo final sencillito después de que se descubra y se empiece a airear.
Resumen: el algoritmo final no pudo ni les interesaba que fuera el/lo único, los resultados se tuvieron que alterar ya desde las circunscripciones o al ser enviados desde ellas.