Menú

Yo sé lo que quiere Florentino

Yo sé lo que quiere Florentino. Lo que quiere Florentino es que el Real Madrid sea querido y admirado, a modo y ejemplo de lo que está sucediendo en Guangzhou, en todos los campos de fútbol de España. Lo que quiere Florentino es que la "marca Real Madrid" no triunfe sólo en el mercado financiero sino que conquiste también los corazones de la gente. Pero si algo he aprendido con el paso del tiempo es lo siguiente: primero, no intentes ahorrar con los zapatos, no escatimes porque luego te arrepentirás y te harán daño o te cocerán los pies; y segundo, por mucho que te empeñes no puedes caerle bien (ni tampoco mal) a todo el mundo. El buenismo de Florentino en el "affaire Agüero", su optimismo antropomórfico, encaja precisamente en ese intento, vano según mi leal saber y entender, de tratar de convencer a la parroquia rojiblanca de que él es lo que en el foro se conocería como "un tío enrollao". Error.

Florentino no tiene que esforzarse por prestigiar su palabra, puesto que en el mundillo del fútbol absolutamente todo el mundo, y Gil junior el primero, carece de ella, sino por caerle bien a los socios y aficionados del Real Madrid, que son justamente quienes le han puesto ahí. Seguro que al socio número 17.546 del club le importa el enfado de Cerezo tanto como a mí pueda interesarme la reproducción del ajolote; lo que probablemente quería ese socio, y muchos socios más, es que su presidente trajera al Kun. Puesto que, debido en parte a la envidia que levanta al ser el número uno indiscutible del mundo, es misión imposible que el Real Madrid le caiga bien a todo el mundo, lo mejor es que la directiva de Florentino centre todos sus esfuerzos en tratar de sintonizar con su propia afición y no con la rival.

Todo este rollo para decir a continuación que si ya resulta kafkiano que Florentino no se haya traído a Agüero para caerle un poquito mejor a Gil y que éste se siente a su lado en las reuniones de la Liga de Fútbol Profesional, lo que ya no cabe en cabeza humana, salvo que tenga un serio problema de riego sanguíneo, es que el equipo que vaya a beneficiarse de la cesión de Canales sea precisamente el Valencia, club que, junto a Barcelona y Sevilla, más animadversión ha mostrado hacia el conjunto blanco. Diera la impresión de que el Real Madrid estuviera obligado a caerles bien también a quienes le meten permanentemente el dedito en el ojito o en el ojete. El club está cambiando, y para bien, desde la llegada de Mourinho, pero el portugués no puede ser entrenador, ojeador, director deportivo, planificador, relaciones públicas, taquillero, fisioterapeuta, médico y presidente al mismo tiempo. ¿Recuerdan la anécdota de la NASA?... Pues aplíquese.

Herramientas

373
comentarios
1 ropalo, día

Barça !!!

2 panyvino, día

¡Farsa!

3 yoyo, día

Casi.

4 ropalo, día

Mandril !!! (en respuesta al 2, of course)

5 clavius, día

El volatinero ha perdido el balancin http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/08/jodida-vida.html

6 Tudemial, día

points again

7 Pablo1, día

Si yo fuera FloPer, ficharía a Cesc y lo cedería al Español por un par de años o tres.

8 ropalo, día

Lástima para vosotros, que Cesc, si es uno de los nuestros. Y por tanto, ó Barça ó Arsenal. No hay más opciones. Enésimo Tururú

9 percival, día

Es que uno supone que Mou no se opone a que El Joven se curta en Valencia. Por otro lado, condicionar la política deportiva o financiera a los AMI supondría que el Real Madrid se rebajara al nivel de los AMI. Si ellos son hostiles, es su problema. Quiero decir que no me agradaría leer que en Madrid se le rompen los cristales al autobús del Barça, por citar una conducta anti que nunca debe ser imitada.

10 pafrajm, día

Claro y a Thiago ni tocarlo no vaya a ser que se enfade Sandrito. Eso si Mou al banquillo de la uefa y Nuñez, a que banquillo ha ido? que es peor?

11 percival, día

Eso eso, loquedigaropalo.

12 panyvino, día

No sé a qué viene su respuesta. ¡Farça, Farça Faaaaaaaaaaaaarça! (esta sí en respuesta al 4, por supuesto)

13 ropalo, día

Yoyalodije

14 colacao, día

DosFlores, se acuerdan de ti hasta en Perú

15 Pablo1, día

Ropalo es, como todo el mundo sabe, amigo personal e íntimo de Cesc Fábregas. No sólo conoce cualquier pensamiento que cruce por su cabeza (como ése de que está encantado de cómo se le ha ninguneado desde el Barça en estos últimos tres veranos), sino que sabe a ciencia cierta, incluso mejor que Fábregas mismo, cuál será su futuro deportivo. "Uno de los nuestros"...¡je! y luego hablan de sectas...

16 percival, día

Hombre Pablo, dichosos los ojos.

17 ropalo, día

12 Mi respuesta viene a que nunca ridiculizo el nombre de un gran club, como es el RM. A menos que se ridiculize el nombre de otro gran club, que resulta que es el mío (no de posesión sino de sentimiento) Y yo también pongo enlaces: http://www.youtube.com/watch?v=WxQHQziM5SM (Minuto 1:20)

18 Morgoth, día

Líder, no conozco al socio del Real Madrid nº17.546, pero usted y él debían ser los dos únicos aficionados madridistas que deseaban que Agüero acabara vistiendo de blanco. Al final el City nos ha hecho un favor a todos los que apostábamos por H20, Benzema y el Bicho como delantera, con subalternos muy aseaditos como Manolito, Morata y/o Callejón. Ropalo, ropalín, Cesc ha demostrado una cosa estos años: cuando ha tenido que elegir entre su ADN culerdo (caso que lo tuviera) o llenar la cartera con libras esterlinas, se ha decantado por lo segundo. Y a no ser que Rosell agrande el agujero de las cuentas de la Far$a de aquí al 31 de Agosto, Cesc seguirá jugando en Londres. Tienes que meter en la ecuación una variable importante, lleva muchos años fuera de Can Hormona y claro, ya no le convence jugar a cambio de un bucata de choped y un abrazo de Guardrogas antes de acostarse. Prefiere ganar una morterada de dinero.

19 Pablo1, día

Percival, muy buenas. Se te sigue leyendo, martillo de herejes!

20 ropalo, día

15 "Uno de los nuestros"...¡je! y luego hablan de sectas... Para muestra, un botón: Manolito, "uno de los nuestros" 31 de Julio de 2011 - 12:11:24 - Juan Manuel Rodríguez

21 percival, día

17 ropalo (Impecable tu 20, buen punch) A lo que íbamos, ¿aún no hemos distinguido entre acción individual y estrategia colectiva, de entrenador?

22 Morgoth, día

#17 Eso de que la Far$a es un gran club es una opinión, que no por extendida en ciertas zonas de la geografía española, acaba de ser cierta.

23 colacao, día

Juanma Del hilo anterior, sobre Manolito AdenaFlor, digo Adebayor, me parece que los fichajes o no fichajes que está realizando el Glorioso Real Madrid este verano hay que leerlos en clave de Mou. Los numerosos y nunca bien valorados intelectuales culerdos de este blog leen todo lo relacionado con el Glorioso Real Madrid en clave de Pep (es decir, de Já), por lo que no pueden estar más equivocados, simplemente dicen balaustradas de memeces, aunque siempre es de agradecer su participación activa en el blog, que le proporciona, sin duda, mayor notoriedad y publicidad tanto a Juanma como a LD. Al menos esa es la estrategia (que no todo el mundo puede compartir) del Líder.

24 percival, día

22 Morgoth No es una opinión. Es un fact, como diría el gran cocoom.

25 Pablo1, día

Morgoth: para mí, el posible fichaje de Agüero era como una especie de capricho, que no habría estado mal llevar a cabo. Pero que, como tú bien señalas, no era algo absolutamente imprescindible: no para el equipo más goleador de Europa la temporada pasada (vale, no sé si el más goleador; igual el segundo, tercero, cuarto o lo que sea. No me apetece buscar el dato, pero, que se hinchó a meter goles, seguro que sí). En cuanto a Callejón, en lo que he visto de pretemporada me ha sorprendido muy gratamente: en el ranking lo pongo entre aseadito y muy aseadito, si me lo permites. Y Benzema ha crecido. Mucho. Que tiemble Higuaín...

26 william6, día

Enternecedor. Después de dos meses de culebrón, ni Kun, ni el gallo Kirico. El madridismo mareado y mosqueado, sin saber a que carta quedarse. Y el Sr. Rodriguez, valiente, da un paso adelante y "carga" contra Florentino Perez, por ser demasiado bueno. No hay que darle más vueltas. Ya sabemos que ha pasado. Todo ha sucedido porque el Real Madrid es un club señor. Argumento que bien podría firmar Zapatero. Madre mía, como está la vida.

27 oscaring, día

"El madridismo mareado y mosqueado, sin saber a que carta quedarse." Guillermito, de verdad, no das una ni desde Francia. Qué madridismo mosqueado y mareado, el del MARaCA? Repasa lo que decimos la mayoría de los madridistas del blog: ni Kun ni gallo, en todo caso Adebayor... ... mon petit... ... lo tuyo y hacer el ridículo más que un defecto es ya un ansia...

28 william6, día

Mareado , mosqueado y sin saber que ha pasado. Como diría el gran Xavi: "Asín de claro te lo digo..."

29 percival, día

Yo estoy realmente mareado: de buscar y no hallar a Pedja en la novena.

30 william6, día

¿Te vienes a cenar a Gordes? Al restaurante donde Russell Crowe se enamora de la camarera en la peli "Un buen año" (En Provenza) Au revoire, mon ami.

31 putter, día

No entiendo que el Líder entre de nuevo a comentar sobre el tema Agüero. O me he perdido algo ó no he oído a nadie del Madrid decir ni mú en relación a ello. No sabemos si realmente hubo interés y si lo hubo, a qué obedece que no cristalizara el fichaje. Mou sabrá. Particularmente pienso que el Kun es un gran jugador pero ¿mejor que H20 ó Karin?, lo dudo muchísimo. H20 lleva nadando contra corriente desde que llegó. Qué buenos consejeros y qué buena cabeza demuestra tener el chaval. Delantero goleador(más que Agüero), muy potente y con una capacidad para tirar desmarques como hay muy pocos. Todo lo que veo de Karin, en los últimos 8 ó 9 meses, me hace presagiar que estamos ante un crak mundial. Tiene una calidad extraordinaria, gran facilidad y precisión en el remate y parece haber sustituido la horchata de sus venas por sangre tipo Mou. Si tuviera que fichar un “9” clásico, sería Llorente. Si no, Manolito ó Morata, al que le he visto mucho más suelto con la Sub-19.

32 Quintus, día

Esa peli de Russell Crowe también me hizo llorar, pero en ese caso fue por gastar un misero euro en semejante bodrio

33 Tudemial, día

Suerte a los chicos de la Sub-19. ¡A por ellos!

34 ropalo, día

perci (21) A lo que ibamos, si. Estrategia colectiva, de entrenador ??? Lo piensas realmente ? No me lo creo. De ti, no. Saludos

35 oscaring, día

Tranquilo, Quintus, si lo dice porque el pobre chico realmente cree que da envidia por estar (o decir que está) en Francia (hace un mes era en ¿Menorca?... así de espiritualmente pobre está el personal... Creo que si este foro se caracteriza por algo es por estar compuesto por gente que se mueve bastante por muchos sitios. Creo que el chico se ha vuelto a equivocar, pero no hay nada nuevo en eso.

36 BlasdeLe, día

Ni podio, ni puntos ni leches. Me han doblado 5 veces... De todas formas, la super pole position conseguida en el último post del blog de Federico no me la quita nadie. Totalmente de acuerdo con Juanma. Y además, hay que pasar totalmente de Neymar y de toda la gentuza del Santos. El Real Madrid no debe dejarse ser insultado de esa forma, cuando uno pone los EUR45m por delante. Manolito aporta en la delantera el poderío aéreo rematador y la permanente fijación de los centrales para dar entrada y espacios libres al resto de compañeros. Esto, señores, ya lo ha demostrado y para eso hay que traerlo.

37 Quintus, día

Pues presumir de estar en Francia, es un poco cutre, si me dices que estás alojado en la casa de Sarkozy, pues vale.

38 Morgoth, día

Quintus, de lo que se presume si acaso es que te has "alojado" a la señora de Sarkozy.

39 cule1899, día

Veo qoe el perrocival nazi no tacha de nazi a loa que dicen uno de los nuestros ... Cuando ese uno es uno de los suyos. Pu.to nazi de mie.rda.

40 percival, día

34 ropalo Yo creo lo que veo Ropi. Y en el descanso, la argucia para intentar que echaran a Arbeloa no pudo ser más evidente después del show actoral de la primera parte. Trampa, pura trampa.

41 COPELAND, día

Además no se escribe Au revoire sino Au revoir Por mi parte, encantado de que no se fiche a nadie más. En todo caso, a Llorente en vez de Adebayor, pero nunca por 36 K€, salvo que se pueda largar a KK.

42 Lunalia, día

Yo no sé lo que quiere FP. Dudo mucho que el RM,como institución, y Mourinho como enterenador, hayan querido de verdad al Kun. Porque me barrunto que si de verdad hubiera interesado,lo de quedar bien hubiera pasado a otro plano. Y ceder al Valencia a Canales se ha hecho porque era lo que convenía al Madrid. Eso es lo que mas me gusta del Madrid de Mou. Solo prima el interés del club. En las relaciones institucionales con otros,lo de que sean amigos o enemigos,pasa a segundo plano. Es tonto perjudicarse uno ,para no beneficiar al rival. Y además parece que se ha acabado el galacticismo y el tirar dinero a tontas y a locas. Para locas ,ya tenemos una.

43 percival, día

42 Lunalia Concuerdo!

44 william6, día

¿Y quien se supone que está presumiendo de algo? Vengo en verano al sur de Francia desde hace más de 5 años. Dicen que quieren bajar hasta Marsella. Igual visitamos el barrio donde nació Zidane. Ale, a cascarla.

45 COPELAND, día

Dedicado a los piperos: Imaginemos que el Real madrid quiere "hacerle un favor" al Valencia y en prueba de ello, a la cesión de Canales se suma la de Lass. Y que en justa reciprocidad el Valencia nos devuelve a "uno de los nuestros", Mata por una fruslería de 20 K€. ¿Apoyaría alguien con la actual plantilla, esta operación? ¿De qué jugaría Mata? ¿A quién le quitaría el puesto? ¿Sería mejor el Madrid? Por mi parte, NO, DE NADA, A NADIE y NO.

46 percival, día

44 william6 Bueno, hay gente que lleva toda la vida en España y no hay hora en que no le propine un doloroso puntapié a la Sacrosanta Lengua Española. Te falta por completar el por qué fue injusta la consecución de la Octava.

47 mrsambo, día

Estando de acuerdo en mucho de lo que nos cuenta el jefe hoy, hay cierta contradicción. Lo censurable de que Florentino no traiga a Agüero no es que quede mejor o peor con el Atlético, sino que si era la intención y lo que se consideraba mejor para el equipo no se acometiera. No debe vincular al Real Madrid para hacer negocios que caigamos mejor o peor, ya sea para fichar o traspasar, siempre que la operación sea beneficiosa para el Real Madrid. En el caso de Canales por los datos que han dato, que vete tú a saber, la operación lo es. Por tanto aunque el Valencia nos tenga un odio sobrehumano, si a nosotros nos viene bien esa operación, bien hecha está.

48 mrsambo, día

Percival la octava fue injusta porque el contrario no puso a Valdés.

49 percival, día

48 mrsambo Cierto. Y porque en el Barça había un vacío de poder. Jaja.

50 mrsambo, día

Putter 31, perfecto análisis de los delanteros del Madrid. Percival, tú sí que sabes jajaja

51 mrsambo, día

Lunalia 42. Sastamente.

52 Quintus, día

Morgoth, yo lo hice en su momento (de hecho me dedicó un par de canciones) y no voy presumiendo por ahí. Hay que tener clase, que somos madridistas

53 midilibr, día

Acabo de leer el articulo de Juanma, no me ha gustado..... tampoco pasa nada, la mayoria de las veces estoy totalmente de acuerdo con el....y confieso que a menudo lo que dice Juanma es lo que luego yo repito despues, aqui en la France, como si fuera de mi cosecha.... Juanma crea opinion.... entre otras cosas, por eso le seguimos... no ? Estuve hoy pasando el dia en Gerona : provincia que vive del turismo, del alcohol y del tabaco baratos.. (y de la prostitucion, me han dicho... clavius, puedes aclararnos si es cierto??), la gasolina ha subido tanto en casa que ya no merece la pena venir a llenar. Hemos comido bien y no nos han llamado la atencion por hablar oh! en espaniol, creo que vale con ser agradable y natural para que el comun de los aqui nacidos te devuelva el trato..... lo que es cierto es que aqui no me siento en casa, es sicologico, es culpa mia ya que aqui encuentro las mismas barrigas y calvas que en Jadraque, las mismas lorzas que en Corujo, las mismas marcas de sandalias y los mismos cortes de pelo que en Quintanar... Lo que esta claro, clarisimo, es que cualquier ciudadano espaniol (o extranjero, que en la provincia de Gerona hay un güevo !!) que quiera trabajar aqui y presumo que en el resto de Catalunia, tiene que chapurrear el Catalan. Tengo que admitir que no me parece mal, despues de todo.... en Italia el Italiano, en Francia el Frances, no ?

54 Morgoth, día

Juanma, ese baneo para el troll1899 ya está tardando... Por cierto, que ése sujeto impresentable llame nazi a nadie es como poco grotesco. Es como si Himmler mientras ordenaba gasear a unos cuantos judíos los hubiera tachado de xenófobos y genocidas. Aunque por lo menos éste se conforma con deportar a los pericos y charnegos de Farsalona...

55 clavius, día

Un armario lleno de cajas de zapatos viejos http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/08/la-caja-de-los-zapatos-viejos.html Demasiado pronto

56 Lagavuli, día

Muchas gracias Patetric, Clavius, Tudemial y Wingate, por sus sinceras y constructivas críticas a mi forma de escribir. Hay quien nace sabiendo y quien muere aprendiendo, y para los que, como yo, pertenecemos al segundo grupo, es un auténtico lujo que escritores tan brillantes y personas tan desinteresadas y altruistas como ustedes nos presten una atención que, sin duda, no merecemos. Ni en mis mejores sueños podía haber elegido mejores consejeros y, además, gratis. Quiero agradecer muy especialmente a Clavius su interés por mi estilo e incluso por aspectos tan relevantes como mi vida sexual. Tratándose del autor de un popularísimo blog, según creo, y de una persona cuya ponderación y equilibrio son por todos reconocidos, no puedo por menos que sentirme halagado por haber sido protagonista y destinatario de la larga serie de magistrales posts que tuvo a bien dedicarme. Déjeme, en cualquier caso, que sacie su curiosidad: mi vida, tanto afectiva como sexual, funciona perfectamente. Mucho mejor de lo que mis humildes méritos merecen, sin duda. Gracias de nuevo por el interés. También quiero dedicar un agradecimiento muy especial a Patetric por los ya numerosos posts que me lleva dedicando, gastando una parte no desdeñable de su sin duda valioso tiempo listando mis muchos defectos y limitaciones. No dudo de que lo hace con el solo ánimo de ayudarme a mejorar. Mas nubla mi ánimo la percepción de que parece usted dolido por mis insultos hacia su persona. Desde aquí le pido humildemente perdón por las innumerables invectivas que sin cesar vengo dirigiéndole. Pero no se preocupe demasiado: todo el mundo que lee este blog sabe que el que insulta aquí soy yo, jamás usted, que siempre se ha conducido con una probidad, un buen gusto y una templanza encomiables. Así, tenga la certeza de que su buen nombre, ganado a pulso en este blog, es totalmente inmune a los crueles e incesantes ataques que le he dirigido, por los que nuevamente le pido perdón.

57 Lagavuli, día

Acabo. Estimados Clavius, Patetric, Wingate y Tudemial: Discúlpenme si en el futuro no les dispenso la atención que merecen. No lo tomen como desconsideración a sus personas; nada más lejos de la realidad. Con seguridad se deberá a que otras obligaciones sin duda más penosas, pero más urgentes, me lo habrán impedido.

58 percival, día

Jajajaja. Había una de Belmondo titulada As de Ases. Lo cual que Lagavuli es top de tops.

59 Lunalia, día

Jugadón de España sub-19,que supone el empate a 2, en el 2º tiempo de la prórroga. Alcázar.

60 Lunalia, día

Tres hurras por Lagavuli. ¡Hurra! ¡Hurra! y ¡Hurra!

61 william6, día

"Una buena gran parte del arte del bien hablar, consiste en saber mentir con gracia". Erasmo de Rotterdam

62 panyvino, día

Lagavuli Escriba usted cuantas veces quiera y pueda en este blog, todas las veces que su sesera y su caletre dispongan, pues, resulta necesario de toda necesidad que personas como usted dignifiquen con sus escritos este que algunos llaman bloffffff. Cuando usted postea esto se parece al blog del PRV. Aquí tiene usted a un fiel lector.

63 Lunalia, día

3-2 para España. Otro jugadón. Otra vez Alcázar.

64 FGLurker, día

Entro a destiempo y con prisa, tras leer en diagonal, saltando con pértiga para esquivar las galeradas de comentarios inframundanos, para escribir apenas una línea: Lagavulin SI tengo tiempo, ya entraré en los próximos días. Mi mujer quiere que salgamos a cenar YA. Comprenderán que les deje. FG "sin hielo, por favor" Lurker

65 Lunalia, día

España , campeona de Europa sub-19.

66 percival, día

Cuánta razón tenía Credence cuando argüía que Hierro estaba dejando hecha un solar la estructura de selecciones inferiores.

67 Lunalia, día

El tiempo,implacable juez,que da y quita razones.

68 ropalo, día

Perci: No ves. Interpretas. Craso error. Midilibr: Uy, lo que has dicho (en tu ultimo parrafo) Un saludo PD. He visto el final del partido de España sub 19. Enorme equipo y las diferentes individualidades. Pero lo mejor, los comentarios de Cuatro: - Al final el futbol es justo. Un equipo que tiene mas de un 70 por ciento de posesion, tiene que ganar. - España tiene que seguir haciendo lo que sabe: tocar y tocar. - Que injusto que Chequia haya llegado 2 veces y vaya por delante. Jajaja. Sectarios, nazi y culerdos !!

69 percival, día

68 ropalo Veo un jugador que pide asistencia cuando no le han tocado. Veo que otro hace otro tanto. Veo que al descanso un suplente sale a provocar al jugador madridista involucrado en el teatro del primer jugador. Tres episodios, tres. No me parece que haya demasiado que interpretar, francamente. (La exageración de Alves no la cuento porque la hace rutinariamente).

70 erzuru, día

Coñe Ropalo, lástima que nos hayas escuchado lo que han dicho en la primera parte. - Que si que poca profundidad. - Que si demasiado toques horizontales. - Y varios de diversa índole todos parecidos. Por cierto, los tres medioscentros que han jugado la Eurocopa, pertenecen a la Real Sociedad, SEvilla y Real Madrid. Más por ciertos, el segundo gol, el del empate, ha sido una jugada fantástica de tres toques y de furgol directo. Pero vamos, yo sigo pensando que ha ganado España con su etilo de juego de toque y directo. Sin farsas, sin desmayos y pasandolas canutas. Y con mucho mérito porque la defensa de España ha parecido, todo el torneo, la segunda delantera de los equipos contrarios. Si acaso el lateral izquierdo del Athletic y Carvajal, que hoy estaba lesionado. Ayer jugó España en el mundial Sub-20. Ganó 4-1 con una legión de jugadores del BArcelona, según dijeron los señores comentaristas. Yo, salvando al Oriol, no conocía a ninguno. De lo que yo ví, ni toques, ni posesión, ni leches y bastante furgol directo. Aún así yo sigo pensando que ganó España. Debe ser que soy un cavernario. Hoy, al final, en la celebración, los jugadores han hecho un pasillo de homenaje a los checos. Había un par de jugadores con la bandera de España como capa, por cierto, los dos del Madrid. Había otro que lucía una bandera de Asturias. Ginés lo ha visto, se ha dirigido a él y le ha quitado la bandera, dejando entrever que la única bandera que debía estar allí era la española. Siguiendo el principio aquí sentado en otras ocasiones, pero aplicándolo a la inversa, hemos de colegir que Ginés ha actuado de manera cojonudamente correcta. Yo no sabría qué decir, pero me barrunto que al pobre Ginés le va a caer la del pulpo. He de decir en su descargo que, al parecer, el tio tiene impuestas una serie de normas en modo decálogo y una de esas normas hace referencia al tema de las banderitas.

71 percival, día

68 ropalo La retransmisión ha sido ciertamente estúpida.

72 erzuru, día

Lagavuli#56 y 57: eso es lo que, en algunos sitios, se suele conocer como una hostia sin mano.

73 colacao, día

Como buen madridista, Juanma no desea que los enemigos del Glorioso Real Madrid sean felices y coman perdices. Es perfectamente comprensible. Sobre todo cuando esos numerosos enemigos envidiosos de la gloriosa historia del Real Madrid se unen frecuentemente para insultar, injuriar y apedrear el honor de la camiseta blanca. El ejemplo de esa envidia cochina lo tenemos en el blog de Juanma, donde numerosos ulcerosos y verrugosos culerdos no tienen otra cosa mejor que hacer que venir a insultar a un lugar de encuentro de madridistas.

74 percival, día

Les dejo unas interesantes reflexiones en una entrevista respecto de la temporada que ya comienza. Responde un aficionado de alma y víscera. http://nervioycorazon.wordpress.com/2011/08/01/el-cuestionario-de-nervio-y-corazon-vi-yorkie/

75 midilibr, día

Como continuacion al post 53, tambien es cierto que el nivel de analfabetismo de mis amigos gerundenses es comparable al de mis amigos de Lerida. No saben nada de nadie, estan al dia de Thiago y poco mas. Si no fuera por fronterizos con un pais superior, lo del sol y las playas, el tabaco y el alcohol, Ryanair y Barcelona, los de Girona se tendrian que conformar con mirar al cielo a ver si llueve....

76 midilibr, día

Y pasemos un tupido velo sobre la increible industria de la prostitucion en Gerona provincia .....

77 ropalo, día

Perci: Que un jugador pide asistencia cuando no le han tocado ? Esa es una jugada que no se suele ver en ningun campo de España, sin duda. Gran estrategia. Y lo de Pinto es sublime. Hay una discusion entre varios jugadores y el unico que sale perjudicado es el portero del Barça, con el riesgo que corrimos al ser el suplente de VV, a 1 partido de Wembley. Y el inclito de Chendo, que agarra del cuello a Pinto, se va de rositas. Gran estrategia PEP, si señor. Lo siento, perci, pero interpretas y mal, segun mi opinion. erzuru: Pues lastima de haberme perdido la primera parte. Lo que he visto, me ha encantado. Y desde luego, el futuro es nuestro, sin duda. Saludos

78 midilibr, día

Otra cosa : En la autopista entre Gerona y La Junquera, mas o menos 60 km.... los de casa bien, los franceses, holandeses, belgas y su pm.. todos como balas, lo de 120 de risa y ni un control. Y Ortega Cano un angelito comparado con tanto cafre que se pasa por las nalgas el limite iberico de las pegatinas.

79 midilibr, día

Si es que me molesta que en mi pais, con permiso de mis amigos nacionalistas catalanes, los guiris se pasen por el forro las limitaciones... y me da que en Gerona eso es el pan nuestro de cada dia.

80 midilibr, día

Y por cierto, Raul marco en Alemania..... no lo ha publicado la prensa ?

81 percival, día

77 ropalo ¿Salir en camilla y pedir tratamiento en la cara cuando no te han tocado en la cara lo ves todos los domingos? ¿En todos los cruces de semifinales? Bien, pongamos que es así. ¿Eso lo excluye de constituir una trampa? ¿El hecho de que un compañero haga exactamente lo mismo tampoco constituye trampa? ¿El hecho de que llegado el descanso un suplente se lance a provocar al jugador que no tocó la cara del primer mentiroso, el primero en fingir una agresión inexistente, cuya sanción es la roja directa, también se ve todas las semanas? Tequieiyá, Ropi. El problema es cuando se adosa ese comportamiento -cuya competitividad no pondré en duda- con el mantra del amor al fútbol en exclusiva. No coló, ciertamente. Trampa, estratégica y premeditada.

82 percival, día

77 ropalo "Hay una discusión entre varios jugadores". Fantástico. Esto es, Arbeloa va para el túnel, Keite la empuja primero y el pintas aparece después y le mete un sopapo. Casualmente, ambos dos van a por el jugador tarjeteado con amarilla tras el fingimiento atroz del tramposo Pedrito. Pero nada, "hay una discusión entre varios jugadores". Pues nada hombre, tú ves las cosas como son y yo las interpreto. Al final será que el pintas le metió la mano a Arbeloa por culpa de Chendo, que la película que montó Pedrito la vemos en tres de cada dos partidos y que la mano de Mijatovic en Amsterdam yvaleyá.

83 ropalo, día

Perci: interpretacion, nada mas. Pero es la tuya y respetable. Y no concuerdo. Hasta mañana

84 percival, día

Pero bueno, mira que tienes cara Ropalo. http://www.youtube.com/watch?v=W_gVtfhzzIc Hasta mañana.

85 Tudemial, día

Lagavuli ¿Has pensado poner banda sonora a tus post? Ahí va mi recomendación, quedaría genial: http://www.youtube.com/watch?v=JywK_5bT8z0 De nada.

86 manuel82, día

Vaya perr.a ha cogido el líder con el tema Kun. Por cierto Juanma anda por Marca TV. Están comentando el episodio de las banderas en la final que comentaba erzuru.

87 Osiris, día

¿Dedicará Relaño su editorial al MVP y al máximo goleador de la Euro sub'19?

88 juanitoj, día

Tudemial, Has pensado tu en poner tu post solo a los de tu banda? Eso si seria genial. Higienial.

89 colacao, día

188 Tudemial, día 19 de Julio de 2011 a las 19:44 No existe ninguna prueba documental o testimonio directo que prueben o acusen de tales crímenes a Santiago Carrillo sólo acusaciones de terceras personas vinculadas con la extrema derecha. Eso es así de tajante. ¡¡Tápate Tudemial!!

90 colacao, día

"189 Tudemial, día 19 de Julio de 2011 a las 19:47 Y ojo, yo SI creo que fue partícipe de tales asesinatos pero al no haber pruebas concluyentes no puedo acusar directamente." ¡¡Tudemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!

91 mrsambo, día

Cumpliendo con mi compromiso con Chu4che que mañana si Dios quiere estará con nsotros, hoy ya. Para CHU4CHE. LA PRINCESA PROMETIDA. El arte de contar historias, de la forma que sea, es uno de los rasgos definitorios del ser humano, la necesidad de contarlas y la necesidad de oírlas, leerlas, verlas. Fascinarse, enamorarse, asustarse, vibrar con una historia, participar de ella, creerte que eres uno de sus personajes es esencial, innato casi, al ser humano que desde tiempo inmemorial ha sentido la necesidad de manifestarse artísticamente, de contar algo, de transmitir ideas, ya sea pintando rústicas figuras en las paredes de Altamira, realizando las más vistosas películas o escribiendo las más elevadas obras literarias. Las artes plásticas lógicamente fueron antes, nuestros antepasados manifestaban así su día a día, su orgullo y necesidad de contar lo que hacían, sus gestas o rutinas, no era tanto la intención estética como la idea de contar algo, expresarse. Muy cinematográfico. Me fascinaba cuando mi abuelo me contaba cosas de su juventud, de la guerra o de lo que fuera. Siempre nos fascinarán las historias, siempre nos emocionarán, por muy machotes que nos creamos y por muchos videojuegos que se creen. Así se siente el chaval que al ver aparecer a su abuelo (el estupendo y recientemente fallecido Peter Falk) con un libro mientras se recupera de una enfermedad, de vuelta de esas cosas y esas historias fantásticas y románticas con besos, algo que al abuelo le da igual porque va decidido a realizar su cometido, transmitir su amor por las historias, por el arte en definitiva, por la imaginación. El escepticismo del chaval (Fred Savage, visto en “Aquellos maravillosos años”) redunda en lo comentado y supone una sutil reflexión acerca de esta juventud actual que cree saberlo todo y que nada podrá sorprenderle, que tiene acceso a toda la información posible pero que, por mucho que crea, seguirá en muchas cosas por debajo de nuestros mayores, 1 de 6

92 colacao, día

Tudemial for secretaria (de Santiago Carrillo)

93 mrsambo, día

aunque tengan más formación. Así nuestro chaval, que cree adivinar todas las situaciones, va viendo como sus esquemas se van desvaneciendo y como en las sucesivas interrupciones que realiza al relato de su abuelo se muestra absolutamente absorto, identificado y viviendo la historia que le cuentan como si fuera personal, asumiendo poco a poco su rendición incondicional hacia esa extraordinaria historia que le ha descubierto su abuelo. Lo fascinante de “La princesa prometida” es que es capaz, a la vez, de subvertir y sublimar todos los tópicos del fantástico en un derroche de imaginación, ritmo y humor sin igual. La confrontación de la modernidad, representada en ese videojuego que ahora produce cierta gracia, con la esencia clásica, primigenia, pura del arte de contar historias, representada en el libro, una defendida por un crio y otro por un maduro, es uno de los puntos culminantes, esenciales, que enriquecen “La princesa prometida”, que subliman esta adaptación. El chaval tiene que acabar reconociendo, seguramente sólo de forma inconsciente, que los grandes valores y sentimientos son eternos y que emocionarán, impactarán y serán vigentes para todas las generaciones futuras que están por venir, de la misma manera que lo estuvieron en todas las pasadas. Una enseñanza que le da su abuelo, que consciente de su logro, se permite vacilar a su nieto negándole la narración del último beso, a sabiendas de que el chico querrá saber. Un último beso que es, como todos lo que hemos visto la película o leído la novela, el más puro y apasionado, superando a los 5 que así habían sido considerados hasta aquel momento, y que todos una vez terminada la cinta hemos tratado de superar en pureza, sinceridad y pasión. Todo esto visible en una sonrisa final del chico al relato de su abuelo, un pequeño gesto que alberga todo, la magia, la imaginación y los recuerdos imperecederos, que alberga lo que es capaz de producir una buena historia. 2 de 6, si cabe.

94 mrsambo, día

Y el amor por la lectura, los libros, su aprecio que va de abuelos a hijos y a nietos… Por todo ello este recurso metalingüístico es un acierto total y absoluto, un recurso en el que se recrea el bueno de Rob Reiner y su guionista William Goldman, autor del libro, jugando con la narración a voluntad como en esa escena donde el abuelo se confunde y vuelve a leer algo ya leído (cuando Robin Wright Penn salta del barco para intentar huir de sus captores). Goldman usa recursos metalingüísticos, otros, en su libro, como hiciera por ejemplo Cervantes con el Quijote. Un abuelo lee a su nieto enfermo la historia de Westley y Buttercup. En el mágico mundo de Florín, un país inventado, Buttercup va a contraer matrimonio con el despreciable príncipe Humperdinck, tras haber prometido 5 años atrás amor eterno a Westley, un humilde granjero. Obligada por el príncipe y creyendo muerto a su amado se resigna a su destino cuando es raptada por Vinzzini y dos secuaces, Fezzik e Íñigo Montoya. Cuando el rapto parece consumado un misterioso hombre de negro persigue a la banda de secuestradores. Centrándonos en la historia en sí, tenemos una película de fantasía, aventuras, amor, acción, humor y originalidad inauditas, imprevisible y de ingenio sin fin. Todos los tópicos se vuelven del revés a la vez que se es totalmente respetuoso con las claves del género. Así los villanos en muchos casos no lo serán tanto, el protagonista muere, el malo malísimo no muere, el héroe ha pasado tiempo siendo alguien poco respetable… La primera parte es absolutamente perfecta, todo es asombroso, original e ingenioso, después de ese comienzo no puedes despegarte de la pantalla, es imposible, porque cualquier cosa puede suceder, el secuestro, la persecución, el combate a espada, la lucha cuerpo a cuerpo del caballero negro contra André el Gigante, el duelo de ingenio… La introducción, con la parte romántica que tanto exaspera al nieto que escucha pacientemente la historia, 3 de 6, me da que no.

95 mrsambo, día

es un ejemplo de las necesidades narrativas que harán que una historia sea buena o mala. Esa introducción que dibujará los personajes, su relación y que creará ese vínculo invisible con el espectador, su identificación con esos personajes y qué les pasa, es imprescindible y está brillantemente tratada con las quejas del chaval que se frustra porque aparentemente no pasa nada, no hay combates, ni espadas, ni deportes… Pero es precisamente esa parte la que hará que desde casi el mismo inicio el chaval, como todos los espectadores, se vean atrapados, fascinados y “preocupados”, como reconoce el chico, con los devenires de los protagonistas. Luego la arrebatadora imaginación de la historia hará el resto. Si el rapto y la persecución son brillantes, el duelo a espada y todo lo que le rodea te deja alucinado, uno de los grandes duelos a espada, no ya por la habilidad de los contendientes, sino por el respeto mutuo que se profesan para iniciar el duelo, los juegos de manos zurdas o diestras que realizan los contendientes, el sentido del humor divertidísimo que tiene, y que es constante durante toda la película, y los diálogos, tanto antes de empezar a luchar, como durante la propia lucha. Sobre el guión y el infinito ingenio que éste tiene decir que no se limita sólo a la historia. “La princesa prometida” tiene algunos diálogos y frases que se han hecho míticas en la historia el cine. Frases como: “Como desees”, “Amor verdadero”, “Estabas tan borracho que no podías ni pedir otra copa…”, “Antes destruiría una vidriera de colores que a un hombre como vos, sin embargo, no puedo permitir que me sigáis.”, “La muerte no detiene al amor, lo único que puede hacer es devorarlo.” Diálogos como: - Vinzzini: Supongo que os creéis muy valiente. -Buttercup: Según con quién me compare. Este otro entre Buttercup y Westley: -No sobreviviremos. -¡Tonterías! Lo dices porque nadie lo ha logrado nunca. 4 de 6

96 mrsambo, día

El que tiene Vinzzini e Íñigo Montoya: -Vizzini: Inconcebible. -Íñigo Montoya: Siempre usas esa palabra y no creo que signifique lo que tú crees. Otro más: -Íñigo Montoya: Parecéis un hombre decente. Lamentaré mataros. -Caballero negro: Vos también lo parecéis. Lamentaré morir. Lo cierto es que aparte de estos ejemplos, cada diálogo es una joya de verdadero ingenio, que es uno de los motivos más indiscutibles de la calidad, lucidez y encanto de la cinta. Un sentido del humor que engancha y entusiasma. Rob Reiner, que es un magnífico director, siempre ha destacado por éste aspecto, grandes diálogos y un gran sentido del humor en sus películas, sean éstas más o menos acertadas. La cinta desprende un profundo clasicismo en su dirección, todas las novedades y originalidades del guión son realzadas por ello, por la magnífica dirección de Reiner. Este director nos ha dejado auténticas maravillas como “Cuenta conmigo” (1986), “Cuando Harry encontró a Sally” (1989), “Misery” (1990) o “Algunos hombres buenos” (1992). A esta época pertenece “La princesa prometida”, su mejor época, rodada entre ”Cuenta conmigo” y “Cuando Harry encontró a Sally”. Esa mezcla de clasicismo y subversión de los tópicos la encontramos en el memorable duelo a espada, ya mencionado, entre Montoya y el caballero negro. Un clasicismo que se mantiene por el profundo respeto de los contendientes, educados y honorables hasta la exageración, en una escena divertidísima, y a la vez en esa misma exageración resultar totalmente original y distinto. El duelo entre el entrañable André el gigante y el hombre de negro cuerpo a cuerpo es igual de encantador, encandila y entusiasma de principio a fin. Humor e imprevisibilidad. Imprevisibilidad dentro de la previsibilidad. Lo mismo se repetirá con el duelo de ingenio. Una película cautivadora de principio a fin. Puro encanto. La magistral labor de Reiner se aprecia sobre manera en el equilibrio que logra sin caer nunca en la parodia, 5 de 6... o 7

97 cule1899, día

Melendez ... Ese hombre

98 mrsambo, día

apasionando tanto por su humor, escenas de acción y narración de la trama. Todos los aspectos originales no buscan, en absoluto, la ambigüedad. “La princesa prometida” es una película de valores absolutamente puros, sin complejos ni ambages, una apología de la amistad, del amor verdadero, del honor, de la redención, de la justicia, del sacrificio… La pareja protagonista tiene una química perfecta, Robin Wright Penn jamás ha estado más bella y Cary Elwes no se ha visto en otra igual. Sus enfados, reproches y reconciliaciones son encantadores también. Su caída por la ladera, él empujado por ella y ella lanzándose voluntariamente, simboliza ejemplarmente ese amor verdadero que predica la pareja, lanzándose sin miedo por una ladera a riesgo de la propia vida. Más momentos fascinantes, éstos cercanos al terror sin perder el sentido del humor, los tenemos en el Pantano de Fuego y sus tres horrores, las erupciones de fuego, las arenas resplandecientes y las RAG (roedores de aspecto gigantesco). En el Pantano de Fuego, Westley, cuenta la verdad sobre el pirata Roberts, su leyenda, y la mentira de la misma, una reflexión más sobre la creación de las leyendas en una película de fantasía y leyendas. La muerte del protagonista es uno de los múltiples momentos impredecibles de la película. Escenas bastante terroríficas e impactantes en “La Máquina”. Esa muerte es un ejemplo más de la destacada subversión de tópicos de la película, el protagonista muere, algo inconcebible (que diría Vizzini) en una película de aventuras. Luego como en la cultura cristina, con la que tiene muchos elementos en común la cinta (resurrección, guía de la espada de Íñigo, amor verdadero…), resucitará. Una resurrección que dejará al héroe mermado, en un ejemplo más de subversión de la cinta, donde sin poder moverse y sin un solo enfrentamiento con los malos, ni un duelo final, logrará salir vencedor. Un héroe que además mostrará debilidad, llorando en “La Máquina”. 6 de 7, al final no pudo ser

99 cg, día

Lo del lío de Arbeloa en el tiempo de descanso, ya se venía cociendo desde el partido de final de Copa. La fea obstrucción que hace a Pedro (y que este, lamentablemente, simula golpe en la cara) acaba detonando en el incidente del descanso. Es cuando se ve a Keita increpándolo, con las palabras "siempre tú, siempre tú"*. Entiendo que también se equivoca Pinto, al que le falta un tornillo, y que con su actitud desmedida desencadena toda la trifulca con Chendo y compañía. *Estas imágenes las vi en su momento en el programa de Deportes Cuatro, y no tengo dudas de que Keita se refería a ciertas acciones del salmantino durante el encuentro de final de Copa. Acciones como las siguientes: Min. 1:10 del video 1 Min. 3:42 del video 1 Min. 4:37 del video 1 Min. 2:28 del video 2 Video 1 Video 2 La última, la del video 2, es la misma que le hace a Pedro. Parece esta acción marca de la casa de Arbeloa: obstruir al rival cuando la pelota esté lejos y nadie te vea. La diferencia es que Messi se levanta como si nada, en cambio Pedro opta por simular una agresión. Seguro que todo esto fue comentado en el vestuario azulgrana. Se la tenían jurada a Arbeloa, aunque montar todo este pollo por ello no sé yo si vale la pena. Me sobra mucho la gilipolle.z de Pedro. Sin su escandaloso teatro dudo que, por muy jurada que se la tuvieran a Arbeloa, hubiesen ido a buscarlo en el descanso de esa manera. En fin.

100 cule1899, día

In Melendez "liberales" trust

101 mrsambo, día

Los resucitadores son unos irreconocibles Carol Kane y Billy Cristal, en un pequeño papel muy divertido. El resto de interpretaciones, por supuesto, son excelentes, aparte de la mencionada pareja protagonista, destacar a Mandy Patinkin en el papel de Íñigo Montoya y a Chris Sarandon en el del villano Humperdinck, con esa cara cínica y de desprecio continuas. Incluso André el Gigante está acertado en su rol, realmente tierno. El cine de los 80, que fue la peor década de la historia del cine, junto con la de 2000, nos dejó grandísimas obras en el género de entretenimiento, aplicando en muchos casos la sabiduría clásica en la narración a los avances tecnológicos y mejoría de medios, sobre todo cuando de las cintas se ocupaban buenos directores, que sabían, como es el caso, que los efectos especiales deben subordinarse a la historia. Entre todas las virtudes técnicas y artísticas mencionadas, es obligado referirse a la banda sonora de Mark Knopfler, y a la canción nominada al oscar cantada por Willy De Ville La película de Rob Reiner es una debilidad, una de las indispensables del género, que siempre recomiendo para jóvenes, y no tan jóvenes. No se me pasa por la cabeza que un chaval (o cualquiera) no disfrute con ella, me parece simplemente imposible. Para todos los que se sienten jóvenes. Abstenerse espíritus envejecidos. Supongo que pensaréis, especialmente los más fans de la película, que se me había olvidado de forma lamentable en una crítica tan larga… pero no. “Hola. Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.” FIN.

102 Lunalia, día

Me iba a acostar,pero me asomo y me encuentro con tus siete posts,tan líricos,tan interesantes,y aquí estoy,recordando otros tiempos. Mis hijos veian "La Princesa...." constantemente.Se sabían los dálogos de memoria y los declamaban durante las comidas. Durante un tiempo fué un ingrediente importante de la vida familiar. Esta noche,he revivido esos tiempos. Gracias,querido Mrsambo.La deuda contigo es cada día mayor.

103 Osiris, día

http://www.marca.com/albumes/2011/08/01/el_madrid_ya_se_entrena_en_china/index_6.html

104 Dosflore, día

Erzuru, el jugador ha negado cualquier norma al respecto. He leido que desde el gobierno asturiano pediran su dimision.

105 Tudemial, día

Como me humillas Colocao...

106 FN, día

Buenas noches Ansioso me quedo con las famosas imagenes de la celebracion de la sb19 y las futuros analisis antiespaNoles de toda la prensa. Mrsambo, perdona q entre de manera irreverente pero me gustaria q prepararas una critica sobre la pelicula "7 aNos de gobierno zp". Me encantaria de hecho q empezaras por catalogarla: de terror, cone negro, de ciencia ficcion, constumbrista, comedia? Lagavuli Con ese arte dialectico q has demostrado hoy, serias capaz de convencer a kaka q sobra en el madrid y q deberia marcharse. Renuncia a tus deaseos, amigo, hazlo por el madrid, te necesitamos. Varios: - vi 10 min de fcb-manutd y esta demostrado q los malos nunca estan en pretemporada: busquets protest*ndo y encarandose con el arbitro, iniesta tirandose continuamente, etc - putter, q tal el finde en la finca? Me temo q regular, no? Jeje. - por fin pude cuadrar las cosas y ayer conoci el campo de El Saler. Ineludible para cualquier buen aficionado de golf. Buena tarjeta realizada. El viernes volvere. - veo a benzema muy fino (en todos los sentido). Una vez fustrada la venida del kun por motivos ya comentados y reiterados, creo q con la dupla karim-higuain para un puesto + morata a la espera + las multiples posibilidades de nuestro equipazo, yo no traeria a nadie. -

107 colacao, día

Tudemial Carrillo, de los Carrillo de toda la vida. Siempre asín de tajante. "246 cule1899, día 29 de Julio de 2011 a las 10:24 Buenos, chicos y chicas. El menda se las pira ... Buenas vacaciones a todos. Y a los que no las hacen, feliz mes de Agosto. Hasta la vuelta. PD Juanma: un saludo especial. Bye, bye". ¿Ya has vuelto?. Que pocas vacaciones te dan en el 11888, Culé11888.

108 Tudemial, día

Colocao De los Carrillo de toda la vida: http://www.flickr.com/photos/jasoncinsphotos/5356498726/

109 parisina, día

Sólo entro para dar las gracias, a Lagavuli por su prosa exquisita tanto en el fondo como en la forma, y a mrsambo por esos textos sobre cine que me dan ganas de volver a ver las películas que tan maravillosamente interpreta. Sólo de leerle dan ganas de volver a verlas. Espero su blog con impaciencia, tendrá en mí una lectora fiel.

110 Morgoth, día

mrsambo, has hecho que me entren ganas de evr de nuevo La Princesa prometida, una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Yo, como los hijos de Lunalia, me sabía los diálogos de memoria y también iba por la casa diciéndolos en voz alta.

111 ostane, día

Lunalia, pearl, y demás féminas del blog, ¡Felicidades! Hoy es vuestro día. Nuestra Señora de los ÁNGELES.

112 Morgoth, día

Alucinante las portads de Mundo Delictivo y Spork. En una, todo el protagonismo para uno que no ha sido ni destacado en la sub19 http://kiosko.net/es/np/mundodeportivo.html Y en la otra, lo esconden en una esquinita y tb hacen referencia al mismo mindundi http://kiosko.net/es/np/sport.html Para por si acaso, la palabra España ni aparece...

113 TDK, día

Me pongo en pie, me descubro y aplaudo para admirar la CLASE (sí, con mayúsculas) de Lagavuli. Juanma debería poner en la cabecera del blog el 56 y el 57 para demostrar como tratar con los insultos. Bien Ginés Meléndez, bien. Porque ser liberal no es ni poner la otra mejilla ni ser gilipollas.

114 TDK, día

Interesante. Morata bota de Oro y es Deulofeu para algunos quien marca el tema. Pues nada, ellos mismos. Que lo disfruten. Por cierto, por lo poco visto, ése de tiki-taka, poco. Más bien tac-tac-tac

115 ostane, día

Robin Wright Penn... La descubrí en la serie Santa Bárbara...

116 ostane, día

De Marca TV se fueron Patxi Alonso, Kiko Narvaez... pero llegó Juanma y... ...el canal ha anotado récord mensual de audiencia en julio con un 0,9%.. De hecho estos excelentes datos, unido a que el canal ha aumentado su facturación publicitaria, han animado a los principales directivos del canal a intentar hacerse con los derechos de emisión del próximo Eurobasket, que se celebrará en Lituania del 31 de agosto al 18 de septiembre

117 PATETRIC, día

De la Sub 19 Ayer Gines Melendez se comporto como un botarate, podria perfectamente haberse llevado al chaval discretamente lejos del foco de las camaras, hablar con el y sacarle la bandera de otro modo. Ojo, no critico que le saque la bandera, pero era necesario hacerlo asi? Morata es una mediania, cualquier persona que sepa un poco de futbol y haya visto algunos partidos de la seleccion sabe que Deulofeu es el bueno, tiene 17 tacos y lo rompe. Sarabia tambien es muy bueno, pero Morata...pffffffff Los comentaristas de Eurosport, hay uno que es insufrible, un madridista ignorante, se pasaron la primera parte del partido contra serbia dejando a deulofeu por debajo del nivel del resto del equipo, hay que ser imbe.cil 56,57, disculpas aceptadas Lagavuli, portate bien a partir de ahora.

118 ostane, día

"El restaurante Petit Comitè, emplazado en pleno centro de Barcelona, clasifica todos los vinos españoles de denominaciones de origen no catalanas en el epígrafe "De fuera de nuestras fronteras", en referencia al territorio de Cataluña. Así, vinos de zonas vitivinícolas como La Rioja, Rueda, Toro y Ribera del Duero figuran junto al champán francés y el burdeos. También ocurre lo mismo al detallar la carta de licores y destilados, en la que se distingue nítidamente entre los originarios de Cataluña y los procedentes de "otros países", como Italia, Francia y España..."

119 taillon, día

Buenos dias. Deberiamos montar una plataforma pro-Ribeiro (el presi del Santos), para que no decaiga en su encomiable actitud de mantener a Neymar durante muchos años en el Santos. Solo de pensar que se quieren soltar 45 tacos por ese paquete me pongo malo... P.D.: De ayer sobre manga, Ninja Scroll.

120 ostane, día

Marcha atrás, o rectificar es de sabios, o se los notó demasiado el plumero... "La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hoy la suspensión del proyecto de reforma de los torneos, que contemplaba una Primera División con 38 equipos y concitó el repudio generalizado de los hinchas y de gran parte de la prensa. El presidente de la AFA, Julio Grondona, instó a que los clubes que quieran modificaciones presenten proyectos en ese sentido, aunque indicó que, mientras tanto, los torneos de Primera y Segunda División se disputarán como lo venían haciendo. «La idea se suspendió. Debo ponerle coto a un montón de cosas que, pareciera, no cayeron bien», dijo Grondona en declaraciones al canal de televisión C5N."

121 ropalo, día

percival (84): Pues muchas gracias por volver a poner el enlace. Visto otra vez, me reafirmo en lo dicho. 1) Discusión típica entre 2 jugadores: Arbeloa y Keita, con algún empujoncillo que sobra por parte del de Mali. 2) Trifulca más o menos general, sin más. 3) Chendo agarra el cuello de Pinto 4) Pinto se rebota y empuja. Conclusión: Unos partidetes a Pinto y el resto, a correr. ¿Cara? Tú si que tienes rostro, amigo. Estrategia dice. Jaja. Saludos,

122 Morgoth, día

#117 Pues para ser tan, tan malo, máximo goleador y Bota de Oro del torneo. Yo quiero que todos los canteranos de mi equipo sean así de paquetes y metan los goles a paletadas. Lo de la bandera, bien hecho, cuando quieres dejar en evidencia a un paleto provinciano (y se puede ser paleto provinciano de cualquier zona de España), cuanta más gente lo vea, mejor. #118 Más tontos y nacen ovejos.

123 ropalo, día

Gran restaurante el "Petit Comité" de Barcelona. Pelín caro, pero altamente recomendable.

124 william6, día

Girona, una de las provincias con la renta per cápita más elevada de España. Con una potente industria agroalimentaria, que via exportación, está tirando del carro... Con la Costa Brava, principal destino turístico de Catalunya y de España desde hace décadas. Y va el cenutrio y dice que Girona vive del alcohol, del tabaco y de la prostitución. Si es broma, maldita la gracia. Y si lo dices en serio, ve con cuidado, porque me parece casi imposible que alguien tan profundamente ignorante, pueda vivir en un pais "superior" como lo llamas, sin desentonar, a no ser que te tengan en un ghetto, con todos los subsaharianos. Por tu nick, parece que vives por el Languedoc. Conozco bastante gente de por allí, y jamás me he encontrado con nadie de tu ordinariez e ignorancia. Con especímenes como tú, me parece Francia va a dejar de ser un pais "superior" muy pronto. Saludos.

125 percival, día

Magnífico Sambo, lo cual es una redundancia. (Aunque a un le ha dado un tironcillo cuando mencionas la bso de Knopfler y se te quedó en el tintero mencionar la de Brion para Olvídate de Mí). Felicidades a las felicitadas por Ostane. El culofeu ese también disimula de forma extraordinaria su condición de secuestrado que juega con la selección por mandato.

126 oscaring, día

En su momento ya lo dije. Desde que tengo uso de razón nunca vi un espectáculo tan antideportivo como el de los DRAMA QUEENS en ese partido. viendo quien es su entrenador, me inclino por pensar que fue una estrategia establecida en el vestuario, pero viendo la personalidad de bastantes de las QUEENS, también podría ser que el DRAMA fuera una interpretación individual de cada uno...

127 auseva, día

Buenos días. En este país, o lo que sea esto, no cabe un tonto más. El penúltimo en destacar ha sido el tal Ginés. Vaya por delante que me parece una horterada sacar banderas, camisetas y bufandas varias en cualquier celebración. Sean del barrio, de la parroquia o de la comunidad autónoma. Da una imagen anárquica. Pero lo que no se puede permitir es que después de años y años haciéndolo con total libertad venga ahora un fulano de Albacete a arrancarle de malos modos a un asturiano la bandera con la Cruz de la Victoria, que es sagrada. Que fácil es hacerse el valiente con un chaval y con la bandera de un Principado dócil. Ya me gustaría ver al tapón de casera albaceteño si tenia bemoles a quitarle una Senyera a otro jugador. Y en caso de que hubiese tenido la osadía, hoy abrirían los telediarios con las protestas (con razón) ante tal afrenta. Si es cierto que habían “recomendado” esconder las banderas autonómicas, que eso esta por ver, podían haberle retirado la bandera con otras formas. Podía haberse acercado el delegado y pedirle la bandera disimuladamente. Pero Ginesillo quiso tener su minuto de gloria y poder, y llegó como un jabalí para arrancarle la bandera como si llevase una esvástica. Para mi es bastante más ofensivo llevar una bandera rojigualda con un toro por escudo. Fiel reflejo de la España cañi de alpargata y pandereta. No se si desde el nuevo gobierno del Principado pedirán la dimisión de Ginesillo “el valiente” . Quizás sea mejor que empiecen por pedir la cabeza del que ha ordenado que el prometido AVE llegue con ancho de vía RENFE. Es decir, una supuesta infraestructura del siglo XXI con ancho de via del siglo XIX, mientras que a la vecina Galicia llega con ancho de vía internacional. Por que una vez más nos han engañado y ni AVE ni ava ni pava ni nada. El tren-burra de toda la vida. Si es que te fuerzan a ser independentista aunque no quieras. Dixebra ya.

128 Leuthen, día

Respecto al comentario de D. Juan Manuel, me cuesta pensar que esté escrito en serio. Estamos hablando de millones de euros, y no de intercambiar cromos en el patio del colegio. No es posible pensar que el Madrid no ha fichado al Kun por quedar bien con Gil. Si el Madrid tenía interés (que cualquiera sabe), es tan simple como que no estaba dispuesto a pagar los 45MM más el IVA. Porque una cosa es tener interés, y otra cosa es que eso suponga que hay que pagar cualquier precio. Y Gil le obligaba a pagar el IVA no por ninguna fobia, sino porque tenía los 45 MM ya del City, con lo que 45MM por 45MM, pues mejor los del City, que hasta se queda bien con la afición. Así en este supuesto los dos equipos habrían actuado bastante profesionalmente. El Madrid no pagando un precio fuera de mercado por un jugador, y el Atlético vendiéndolo por el mejor precio posible.

129 TDK, día

Con la Costa Brava, principal destino turístico de Catalunya y de España desde hace décadas. O Madrid, una de dos.

130 percival, día

121 ropalo Loquedigaropalo. (Menos mal que no eres periodista, tío. En tus crónicas los incendios serían inundaciones). En fin, lo de siempre. Cuando "el tuyo" agrede o marrullea es algo normal, cuando "el tuyo" recibe es inadmisible. Pero vamos, que si eres incapaz de ver que es Keita quien va a por Arbeloa, que es Pinto el que continúa la jugada y que sobre el terreno de juego Pedrito ha hecho fullería para intentar que expulsaran a un compañero, nada que hablar. Es que yo interpreto.

131 oscaring, día

"Y si lo dices en serio, ve con cuidado, porque me parece casi imposible que alguien tan profundamente ignorante, pueda vivir en un pais "superior" como lo llamas, sin desentonar, a no ser que te tengan en un ghetto, con todos los subsaharianos." Enhorabuena por tu post, Guillermito, todo un ejemplo de seny... mezclado con pinceladas de gangsterismo, soberbia, racismo y xenofobia... eres todo un orgullo para Catalunya (... is not Spain).

132 PATETRIC, día

Deulofeu, Culefeu, Culefeo Pobre chico, lo que le espera el resto de su carrera...

133 TDK, día

Por cierto, Neymar tiene contrato hasta 2015. 4 años más. Por mí que se quede en el Santos y se le haga firmar una cláusula donde diga que terminado su contrato, irá al RM, con condiciones a pactar por club y jugador entonces. Si renueva con Santos, penalización económica. Si quiere ir a otro club al terminar contrato, penalización económica. Si hay un traspaso antes, penalización económica. Vamos, lo veo fácil fácil.

134 Leuthen, día

Totalmente de acuerdo con el comentario de Auseva en lo de las banderas. Y encima con una de Asturias. Que Asturias es España, y lo demás tierra conquistada.

135 william6, día

Una breve apostilla para su señoría, el académico: ..." Uno de los principales destinos turísticos de Catalunya y España..."

136 percival, día

Ah Ropi, no me encontrarás comentario que justifique la impresentable acción de Chendo. Ahí radica seguramente la diferencia. Como cuando una acción vándala y continuada de miles de personas, que quedaría impune, es justificada con que un gamberro hizo una salvajada, convenientemente sancionada, en un partido posterior.

137 TDK, día

Ah, y el post de Juanma: piper mode on total. Tema banderita: Somos gilipollas. Las cosas se solucionan así, cortando las tontadas de raíz. Te llamo a la Selección Española. Si no quieres no vengas. Pero si vienes, representas a España, no a una de sus arbitrarias demarcaciones territoriales actuales. Vamos, aplaudo a Ginés, olé tus pelotas. Y si hubiera hecho lo mismo con una bandera de León, Ponferrada, El Bierzo o Madrid lo aplaudiría igual. Raro que es uno, oiga. Ah! Y si lo hubiera hecho con una de la ONU, también. Y las especulaciones de "con una estelada o una senyera no se hubiera atrevido" lo dudo. Precisamente porque la asturiana es más inofensiva es mejor predicar con el ejemplo con ella, para que sea un aviso a navegantes.

138 percival, día

Jopé, vaya paletada escribir Catalunya y España. O Cataluña o Espanya, leches. Es como llamar inculto a un señor por cómo pronuncia 'seny' en tanto se da por necesaria la catalización de nombres castellanos en calles y plazas catalanas. Es igualito que en el franquismo, cuando los libros eran de Honorato de Balzac.

139 william6, día

Gangsterismo? Racismo? Soberbia? Una vez más, la misma reacción. La consabida batería de insultos para defender lo indefendible. ¿Como puedes defender a alguien que dice que Girona vive de la prostitución? Dejo el tema, el odio por tu propia tierra es superior a cualquier argumentación, o debate. Que seas muy feliz en tu amargura.

140 oscaring, día

A mi de lo de Ginés, me queda la duda sobre lo que habría hecho si la banderita de marras hubiera sido del País Vasco y/o Cataluña... que la peña en este país suele torear de salón que da gusto...

141 percival, día

Catalanización, que me comí una sílaba. El episodio de las banderitas es realmente triste, como (para mí) los comentarios que se leen de cualquiera de los extremos. Manera de deslucir un triunfo tan bonito, puaj. En fin, cualquier cosa sirve también para desviar que aquí y ahora parece que podemos caer al precipicio.

142 oscaring, día

140 william6, día 2 de Agosto de 2011 a las 10:06 Gangsterismo? Racismo? Soberbia? "Y si lo dices en serio, ve con cuidado, porque me parece casi imposible que alguien tan profundamente ignorante, pueda vivir en un pais "superior" como lo llamas, sin desentonar, a no ser que te tengan en un ghetto, con todos los subsaharianos." Guillermito Tú sabes leer lo que escribes? Si es que por estas cosas eres mi preferido del blog. Firmado, Tu amargado admirador.

143 taillon, día

Auseva y Oscaring... Efectivamente, es un gesto de cara a la galeria... LLega a ser la catalana o la vasca y no tiene cojones a decirles ni mu...

144 TDK, día

Perci, el episodio de las banderitas es lo que tenemos tras años de hacer el capullo. Bien está que alguien empiece a ponerle freno. Pero descuida, que me vuelvo a mi extremo.

145 taillon, día

142... Jejejeje Perci, ahi le has dao... La prima de riesgo supera los 400 puntos... esto en septiembre (ahora no, que no se nos jodan las vacaciones) hace boom. Vamos a necesitar un Barca- Madrid todas las semanas.

146 Morgoth, día

güilian, ¿Girona? ¿Catalunya? macho, aprende a escribir. En castellano se dice Gerona y Cataluña. ¡¡¡Qué manía de chapurrear ese dialecto de paletos esquineros!!!

147 PATETRIC, día

Hombre, es que lo que dice Auseva es cierto, si se ha hecho hasta ahora en plazas mas grandes, de repente actuar asi... Lo de las banderitas es un cachondeo, cada vez que ganamos parecemos la decoracion de la plaza del pueblo en una fiesta mayor, quizas lo que deberia hacer la federacion es prohibirlas de entrada. Habria un poquito de ruido y aqui paz y despues gloria. Yo no veo los jugadores italianos partidarios de la Liga Norte sacar sus banderas, o a los franceses hacer lo mismo con el Pais Vasco Frances o Corcega. Pero actuar ayer como hizo Melendez es de cafre y flaco favor nos hace a los que nos gustaria ver celebraciones sin banderas que no sea la rojigualda

148 taillon, día

TDK, por eso mismo, por hacer el gilipoll4s todos estos años, el tio se atrevio con una bandera asturiana... llega a ser al catalana o vasca y tenemos mocion de censura a ZP.

149 ropalo, día

131 Loqueinterpretaperci. Vuelve a ver el video que tu mismo enlazas, perci. Y dime con toda franqueza si lo de Keita y Arbeloa, dirigiéndose al vestuario, forma parte de una estrategia pre calculada. Y de todo lo que viene después, quién atiza primero el fuego, es el imbé.cil de Chendo. Y no interpreto, perci. Sigo las imágenes, una a una. Pero al final, la sanción, para Pinto. Gran estrategia. Lo de siempre, como bien dices.

150 TDK, día

taillon: se atrevió con la que había que no era de España. Lo demás son hipótesis aventuradas. ¿Si hubiera habido una estelada/senyera o una ikurriña y hubiera hecho lo mismo, sería la misma tu reacción?

151 manuel82, día

Hay que estar cegado por el forofismo para tratar de dejar en tablas los incidentes que mencionáis en el descanso de aquel infausto partido. Ropalo, vuestro entrenador dio ordenes de tratar de expulsar a jugadores del Madrid. Eso es un hecho irrefutable. Nunca en un mismo partido o a lo largod e una eliminatoria en la historia del futbol se ha visto semejante decalogo de jugadas antideportivas, NUNCA. Lo que ocurre es que la vergüenza que os produce os resulta insoportable. Pero no cuela, de verdad, déjalo.

152 percival, día

150 ropalo Pues te pierdes en las imágenes, chico, porque el i.mbécil de Chendo interviene después que Pinto. Y sí, opino que cuatro acciones cuyo output podría haber sido la expulsión de jugadores del Real Madrid responde a algo estratégico. La trampa, el engaño. El hecho de que Chendo mereciera una sanción, lo cual no seré yo quien lo discuta, no convierte en justificable o impune, como tú sugieres, la impresentable acción del pintas. Pero nada, afortunadamente intervino Chendo -importantísimo para el juego del equipo- y así podemos dar por inocuo el sopapo del pintas. Nada, que la tangana la empezó el i.mbécil de Chendo y valeyá. Te ha faltado añadir que Arbeloa también se pasó tres pueblos al empujar a Keita. Impresionante. Por lo menos veo que el detector de cerdos ha disminuido a detector de i.mbéciles.

153 percival, día

150 ropalo Lo de siempre es el victimismo, hombre. Eso es lo de siempre. Hasta cuando se agrede y se hace trampa. Como Gaspart tras lo de Figo: "es que provocó". O la mismísima Copa del Rey, donde el árbitro fue criticado por ¡acertar! El ADN y tal.

154 Leuthen, día

TDK: la senyera, la ikurriña o la bandera de Asturias están en el sistema constitucional español. Son parte de España, y por eso no veo porqué no pueden sacarse. La estelada no, y en ese caso sería correcto retirarla. Es más sería obligado.

155 PATETRIC, día

Escenario A: Melendez de acerca al chaval de manera civilizada y dialogante y le pide educadamente que se saque la bandera. Nacionalismos excluyentes se quedan sin razones para argumentar, no nos enganyemos, probablemente dirian algo igual, que si facha, que si tal, que si cual, pero sin encaje y con la mas absoluta indiferencia de los demas. Escenario B: El que hay. "Ahir, el nacionalisme espanyol va mostrar la seva cara mes repugnant, intolerant i feixista etc etc" No habia ningun beneficio, pero es que ninguno, para la causa, en actuar como actuo Melendez

156 Morgoth, día

manuel82, no des por supuesto que les avergüenzan ese tipo de comportamientos. Por lo que se ha podido leer en este blog, parecen encantados con que desde su club se alienten esos comportamientos. Ya sabes, lo de los 90000 cafres tirando cosas al césped cuando Figo era porque se lo merecía, las piscinas de Xavi o Iniesta molan mucho, el teatro de Alves es "picaresca", los escupitajos de Piqué son muy graciosos, cuando Valdés noquea a un jugador contrario de una patada en la cara en realidad es que "iba a por el balón", si Messi le hace una cara nueva a Maicon es porque "no le vió"... Y así, hasta la naúsea, ¿cuándo has leído tú a alguno de los blogueros culés un sólo reproche a las muchísimas marranadas de sus ídolos?

157 PATETRIC, día

Unas cuantas Morgoth, unas cuantas

158 manuel82, día

No se ha comentado mucho por aqui, pero me da que el gran perjudicado por los fichajes este año va a ser Di María.

159 ropalo, día

Venga, seguimos para bingo. 152: Forofismo el tuyo. ".. Vuestro entrenador dio ordenes de tratar de expulsar a jugadores del Madrid. Eso es un hecho irrefutable.." ¿Eres Tito Vilanova, por un casual? ¿Hay imágenes en FullHD ó algún audio que muestre lo que dices ? La vergüenza es para los seguidores del equipo que juega en casa las semifinales de la Champuions y se planta con 11 tíos en el centro del campo, regalando el balón a un rival mermadísimo. Como decían ayer en Cuatro, suerte que el fútbol es justo !! perci: ¿seguimos con el bucle? Ahora, mientes. ¿Que Pinto interviene antes que Chendo? Mentira. Mira el video, por favor. Del segundo 11 al 14. La reacción airada de Pinto se produce después de la acción gangsteril de Chendo. Y no hay más palabras. Sólo imágenes. Me largo

160 TDK, día

Leuthen: Entonces que prohíban la de España con el toro y la de España si no lleva el Escudo. Os podéis hacer las señoritas remilgadas como queráis, la situación actual es la que es y hemos llegado aquí pasito a pasito. Intentar ir pasito a pasito hacia atrás no vale. Ahora toca el puño de hierro porque el guante de seda lo han meado. Pero nada, quedémonos en las formas y alejémonos del fondo, que como la situación es cojonuda. Hale a seguir pensando si son galgos o podencos... PERROS, COJONES, SON PERROS

161 Osiris, día

manuel82 Yo creo que Coentrao será titular en la Supercopa en el puesto de DiMa. Que además viene de haberse casado. A lo largo de la temporada lucharán por esa banda el portugués y el argentino, supongo

162 taillon, día

TDK. El mensaje que se da con ese gesto es: Aqui todos somos españoles, somos hermanos, ni vascos ni asturianas ni aragoneses. Pero claro, de esa forma lo que hace es poner en el disparadero a un asturiano, gente que en su gran mayoria han demostrado su españolidad fuera de toda duda. Lo llega a hacer con una bandera catalana y/o vasca y le aplaudo con las orejas...

163 percival, día

160 ropalo Mientes tú. Jaja. O sea que Pinto ataca a Arbeloa porque Chendo ha atacado a Pinto cuando resulta que Pinto va a por Arbeloa después de que Keita fuese a por Arbeloa y ése se lo quitase de encima mediante un empujón. Lo dicho, todo fue culpa de Chendo y valeyá. Hasta la camilla que pidió Pedrito para su maltrecha cara. Hay que tener jeta, luego vas acusando de forofismo, Ropi.

164 Osiris, día

Es que el comentarista de Cuatro sabe un montón. La justicia en el fútbol consiste en que gane el que tiene más el balón, aunque no haga nada con él; incluso aunque se defienda mediante tontipases horizontales.

165 percival, día

Las acciones tramposas del FC Barcelona se ven casi en cada partido y la tangana de vestuarios la provocó Chendo. Yo creo que durante el juego le dijo algo a Keita, desde el banquillo, y que por eso el bueno del africano fue a por Arbeloa, culpable absoluto de la no-agresión a Pedrito. Esto me recuerda a cuando Ropalo abrazó el pandianismo.

166 Osiris, día

El gili.pollas que comentaba en Cuatro es de esos que se jactan de que, indique lo que indique el marcador, consideran ganador a su equipo porque ¡¡¡ha tenido más posesión de balón!!! No han aprendido nada.

167 Leuthen, día

TDK: exacto; que las prohiban. En las celebraciones de las selecciones sólo debe haber banderas constitucionales. Yo creo que eso no es ir pasito a pasito. Es dejar las cosas exactamente donde deben estar.

168 TDK, día

taillon, no te pases, que en Asturias hay gente que empieza a querer que el bable sea obligatorio enseñarlo en la escuela, y en León el llïonés. Que sí, que aquí hay para todos. Que en todos los sitios se cuecen habas, y esto hay que cortarlo de raíz. Y si nos quedamos en las formas es un error. Y si pensáis que se pone en el disparadero a un asturiano, es que os quedáis en las formas, insisto. Y te repito, si aplaudes cuando lo hace con una vasca o catalana, ¿por qué no ahora? La clave es el por qué.

169 manuel82, día

Cuando las pruebas son cuncluyentes los hechos son irrefutables ropalo. No me hace falta un video de Guardiola verbalizando lo que todo el mundo menos los forofos pudo ver en el campo. Un equipo entero actuando al unísono buscando deliberadamente confrontaciones y simulando agresiones con el fin de ganar el partido de forma antideportiva. Lo gracioso es que tu argumento sea que lo del Madrid es peor porque jugó con el autobús. Conducta antideportiva = estrategia defensiva ¿Pero estáis bien de la cabeza? ¿O es que nos queréis tomar por imbéciles a los demás?

170 percival, día

165 Osiris La retransmisión constituyó un pozo de sabiduría y divulgación. Hasta nos enseñaron que Paco proviene de Francisco.

171 Osiris, día

Hasta el advenimiento tikitakil, cuando uno se enchufaba a un partido preguntaba quién iba ganando, en referencia a quién había metido más goles y encajado menos. Ahora no; ahora el aficionado medio se interesa por la posesión de balón. ¡¡Pero cómo vamos perdiendo si tengo la pelota!!

172 manuel82, día

Osiris, hay gente que cree que no son incompatibles. Francamente yo creo que juegan de lo mismo. Y Coentrao es claramente un fichaje a petición expresa de Mou que se ha debido de poner muy cerril con el tema porque ha costado un congo el portugués... y no va a ser para dejarlo en el banquillo.

173 ropalo, día

percival: Vuelve a mirar el video, que tú mismo has adjuntado. Nada más. Y luego intenta reflexionar. Que tu, si puedes. Y quizás te darás cuenta que tu también has sido abducido por el Mourinhismo, ese que sirve para tapar la vergüenza de un RM timorato en su propio estadio, en la ida de semifinales de la Champions, ante un rival tocadísimo !!! Ahora si que me voy. Hasta lueguito

174 percival, día

172 Osiris Es que cuando tienes mucho la pelota es injusto que tus defensas y porteros canten por soleás. Los árbitros deberían invalidar ese tipo de goles. Y conceder los que se marcan en fuera de juego "por centímetros".

175 erzuru, día

Buenos días. Doblevarismo de escuela y el tema de las banderitas. Cuando el Madrid ganó la final de la Copa de Nuestro Rey, hubo mucho enterao por aquí que se lanzó a la yugular de Casillas por llevar una bandera de España. El argumento era que no venía a cuento tratándose de dos equipos españoles, cosa muy discutible a juzgar por la voluntad mayoritaria de los directivos, aficionados y, diría yo, que de algunos jugadores muy siginifcados de uno de los equipos que participó en aquella final. Con la final de ayer, tenemos el caso inverso. Juega la selección española, luego siguiendo el razonamiento no sé qué cojones pintaba ayer una bandera de Asturias, de Madrid, de Andalucía o de la CNT. Sin embargo, a algunos de los que pusieron a Casillas de vuelta y media, ahora, el Ginés les parece un cavernario. Nada sorprendente, los chicos del régimen son asín. No sé por qué intuía yo que al Ginés le iba a caer la del pulpo. Sin embargo, algunos que dicen ser ejpañoles, ponen a Ginés de chupa de domine, mientras se muestran encantados o se ponen de perfil cuando la afición del clú de sus amores ondean esteladas o berrean contra el himno de España o contra su Jefe del Estado. A ver que yo quería escribir del partido de ayer. Partidazo, por cierto. Me gustaron especialmente los tres medios centros que utilizó Ginés, sobre todo el de la Real. Morata estuvo muy fallón, pero claro, en los partidos previos el tipo se salió en casi todos. Si juzgáramos al Afleflou por la primera parte de ayer, seguramente alguno le hubiera mandado al circo. Y no es el caso, porque el chico es un bueno. Sarabia también estuvo muy perdido. La defensa horrorosa, empezando por el portero y terminando por los dos centrales. Se salvan los dos laterales titulares. Como he visto todos los partidos, puedo opinar. Quien se quiera hacer pajas mentales, allá ellos, pero el estilo de España es un estilo propio, basado en el toque y en el juego directo. A mí me gusta y no me aburre.

176 oscaring, día

TDK Te contesto por alusión indirecta...:-) A mi me parece bien que se quiten TODAS las banderas que no sean la española cuando juegue la selección, pero... 1- Que se haga con la elegancia propia de ese país que tiempo ha fue el Imperio más grande qua haya conocido la humanidad, no como un arreador de bestias. 2- Me gustaría haber visto al arreador de bestias dar el mismo espectáculo con uno de su tamaño, es decir, quitando banderas que sí le pueden traer un problema serio en nuestra hipócrita sociedad actual, ese no es dar ejemplo ni sentar precedente ni ná, bajo mi modesta opinión.

177 Morgoth, día

#158 ¿En serio? Jajajaja. Por favor, menos lobos Caperucita. O al menos no sueltes semejante boutade mientras un colega de afición está intentado demostrar que la culpa de que Pedro fingiera una agresión y luego entre Pinto y Keita le soltaran un par de soplamocos a Arbeloa es culpa de Chendo. Ya sabes, por aquello de el decoro. Pero vamos, ¿cuándo afeaste tú la agresión de Messi a Maicon? ¿O la patada de Valdés en la cara de un jugador y que lo dejó KO? Tampoco te he visto decir que el hecho de que Alves finja que lo han matado cada cinco minutos te parece feo, o que entre fingimientos da unas patadas que dan miedo. Tampoco recuerdo haberte leído que el Kampf Nou tendría que haberse cerrado por el episodio de los 90000 cafres y el lanzamiento de familiares. Pero ni a tí ni a ninguno de los culés del blog. Seguro que ninguno destacamos por un sentido de la autocrítica ni mínimamente saludable, pero el del sector culé es directamente inexistente.

178 percival, día

174 ropalo Yo no estoy hablando de tácticas, Ropalo. Sí, el video es prístino. Keita y Pinto van a por Arbeloa después de que Pedrito intentase expulsar a Arbeloa. Tu MacGuffin es patético. Pero vaya, que tenemos otro: como el Madrid se defendió mucho la trampa, la estrategia fullera, es admisible o no existe.

179 Lunalia, día

Gracias,Ostane,por tu benevolencia. Gracias ,Percival,por sumarte.

180 ostane, día

Lunalia, para gracias las tuyas...

181 Leuthen, día

Yo creo que en las celebraciones de las selecciones españolas se deben poder sacar banderas españolas junto a la bandera de España.

182 PATETRIC, día

178 Morgoth, si repasas los posts escritos despues de la ida de semis veras que yo si que critico las acciones de busi y de alves. Solo que tu te quedas con lo que quieres. 176 "Sin embargo, algunos que dicen ser ejpañoles, ponen a Ginés de chupa de domine, mientras se muestran encantados o se ponen de perfil cuando la afición del clú de sus amores ondean esteladas o berrean contra el himno de España o contra su Jefe del Estado" Piensa lo que quieras, pero tu y yo teniamos un trato y hay que respetarlo.

183 Lunalia, día

Parisina,dichosos los ojos. Prodígate más.¿O es que tú también has desertado? Un abrazo y feliz verano.

184 percival, día

184 Lunalia Un placer, como siempre. A Parisina la puedes encontrar, harto pródiga, alegrando y dándole nivel a twitter.

185 erzuru, día

¿Por qué te das por aludido?, no iba por tí, no eres tan importante. Hay muchos que tienen la actitud descrita por mí más arriba. Yo conozco unos cuantos. Alguno de ellos hasta se avergüenza. ¿El trato?, tú eres el primero que se lo ha saltado. Te dije que no iba a leerte y lo he cumplido, salvo cuando me has aludido personalmente como es el caso de hoy. Tú me dijiste que no me ibas a leer y lo has incumplido. Por cierto, no es la primera vez que lo incumples. Ahora tengo prisa, vuelvo dentro de un par de horas y te lo demostraré. Es es lo que vale tu palabra.

186 ostane, día

Estos caballeros del fútbol... "En San Sebastián tampoco ha sentado bien la postura del Atleti tras recibir la primera negativa, algo que no respetaron al aceptar la negociación que les propuso el agente de Griezmann a espaldas de la Real."

187 oscaring, día

NO CIERRA LA PUERTA A SU SALIDA Mazinho: "Thiago quiere triunfar y puede hacerlo en otro equipo" Cuando venga Cesc "uno de los nuestros" Fábregas la de los campanarios va a tener trabajo...

188 cg, día

No estaría de más ofrecer otro video del incidente Pinto-Arbeloa. El que enlazó Percival se corta justo en la acción de marras. http://www.youtube.com/watch?v=xMpIJPd4jEY&feature=fvwrel En este se puede observar cómo Pinto le da una bofetada-caricia a Arbeloa justo antes de que sea agarrado del cuello por Chendo. Sin duda la actitud de Pinto puede calificarse de provocación, más que de agresión, ya que más que la fuerza empleada, es el gesto (tocarle la cara) lo que hace que el salmantino lo empuje de malos modos. Además, en el momento en que aparace en escena Pinto, el rifirrafe entre Keita y Arbeloa ya se había quedado en poco más que nada, al ser separados por el árbitro asistente.

189 PATETRIC, día

186, pues yo creia que me lo dedicabas a mi, y todavia lo creo. No te confundas, no quiero saber nada ni interactuar contigo. Yo no te dije que no te fuera a leer sino que ibamos a pasar el uno del otro. Tu tambien lo has incumplido bajo esas premisas, y sabes que, yo tb puedo demostrarlo, pero no lo hare, porque eso de buscar post me parece una gilipollez, puedes hacer los copy paste que quieras, me da igual, que mas da.

190 percival, día

189 cg cg top.

191 percival, día

(No vamos a especular con qué hubiera dicho Ropalo si Arbeloa se tira fingiendo dolor absoluto cuando Keita le aborda o si hace otro tanto cuando Pinto le acaricia la cara). ((Me quedo con el verbo de cg: lo de Pinto es provocación más que agresión. Exacto: cuando uno provoca busca la reacción del otro)).

192 TDK, día

Leuthen: venga, cojonudo. A partir de ahora en escudo de la RFEF debe desaparecer, porque no está recogido en la constitución. Oscaring, déjate de monsergas. ¿Si se la hubiera quitado a alguien con una senyera o ikurriña estaría bien? Pues entonces lo que hizo también está bien

193 percival, día

Todas las banderas regionales son iguales y unas son más iguales que otras.

194 TDK, día

Por cierto, acerca de si el necio aplaude malo: Twitter de JJ Brotons Si no lo digo reviento: Gines Melendez es un lamentable educador y un facha insoportable. Su actuación hoy es intolerable.

195 Leuthen, día

TDK: he dicho constitucional, no que esté en la Constitución. La Constitución es la cumbre del sistema normativo español, y la norma de mucho menor rango que establece el escudo de la RFEF está dentro de ese sistema, y por tanto es constitucional. Así de sencillo.

196 Morgoth, día

#193 Pues nos íbamos a reír un rato largo, porque el escudo que está en la Constitución es el de Felipe II, el del aguilucho. #194 Con iguales te refieres a igual de feas. ¿no? Porque salvo honrosísimas excepciones las hay que son un horror. La de Madrid no es más fea porque Dios no quiso, la extremeña ídem, qué decir de ese remedo de Union Jack que se inventaron en Vascongadas...

197 oscaring, día

"Oscaring, déjate de monsergas. ¿Si se la hubiera quitado a alguien con una senyera o ikurriña estaría bien? Pues entonces lo que hizo también está bien" TDK En mi comentario no entro a valorar si hizo bien o mal (salvo en lo de las formas), sino que me hubiera gustado saber si el Ginés habría tenido huevos para quitar una de las otras dos banderas (permíteme dudarlo). En ese caso, yo lo apoyaría, ya que creo que en los triunfos de la Selección solo cabe la bandera de España.

198 percival, día

197 Morgoth No juzgues mal la estética de la asturiana que el rapapolvo de Auseva será implacable. En cualquier caso, no puede sorprender que las regionales resulten tan deplorables si atendemos a que la propia bandera española es fea como ella sola.

199 lebowsky, día

Definitivamente ha llegado el momento. Ginés debe sustituir al rojales del Marqués.

200 TDK, día

Oscaring, ¿Entonces concordamos en que hizo lo que debía hacer? Aceptemos que le podía haber dado un besito y cogérsela con cariño, venga. Y sí, se reproduce algo similar con una senyera o ikurriña con él de seleccionador, lo pondré a caer de un burro... Leuthen: ah, vale, entiendo. Constitucional es lo que tú dices que es constitucional. Ya está claro.

201 Leuthen, día

197 No. El escudo lo regula la Ley 33/1981 del Escudo de España, y el Real Decreto 2964/1981 y no hay aguilucho.

202 TDK, día

Obviamente no, no hay Águila de San Juan: http://www.google.es/imgres?q=constitucion+aguila&hl=es&client=firefox-a&hs=a5r&sa=X&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1401&bih=682&tbm=isch&prmd=ivns&tbnid=4AYrdC7wEqj2KM:&imgrefurl=http://www.soloespolitica.com/foro/viewtopic.php%253Ff%253D7%2526t%253D3174&docid=CyoukLy9-edh4M&w=240&h=320&ei=Ics3TsDXB8Sq-Aa4uu2gAg&zoom=1&iact=hc&vpx=633&vpy=56&dur=2753&hovh=256&hovw=192&tx=103&ty=110&page=1&tbnh=125&tbnw=94&start=0&ndsp=30&ved=1t:429,r:3,s:0

203 percival, día

203 TDK Será un fake, por culpa de Chendo yvaleyá.

204 TDK, día

Perci, en este caso por culpa de Franco, que fue a defender a... No, decididamente a mí no me sale...

205 Morgoth, día

Perci, como he dicho hay excepciones, la bandera asturiana a mí sí me gusta. Y la rojigualda, también. La bandera española es muy bonita. Aunque la mejor bandera de todas es esta, con Kalashnikov y todo: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d0/Flag_of_Mozambique.svg/200px-Flag_of_Mozambique.svg.png Leuthen, TDK, depende de qué edición de la Constitución miréis. http://www.uca.es/web/actividades/Agenda/imagenes/200807ImagenesAgendaJulio/20 Las primeras sí lo llevaban, y por eso es divertido, por la urticaria que les produce a algunos algo que no saben ni siquiera de dónde proviene, jejeee.

206 percival, día

205 TDK Sí hombre, es sencillo. Basta permutar los tiempos. Franco impuso el águila y ya luego se murió.

207 Morgoth, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-08-02/el-salario-de-aguero-provocan-un-motin-en-el-manchester-city-1276431416/ Lo que yo dije, llevándose a Agüero nos han hecho un favor... Maldita prima de riesgo, zETAp ha pospuesto sus vacaciones por la subida de la prima de riesgo. Así que es probable que todavía logre que suba una par de cientos de puntos más...

208 oscaring, día

201 TDK, día 2 de Agosto de 2011 a las 11:57 Oscaring, ¿Entonces concordamos en que hizo lo que debía hacer? En eso estamos de acuerdo desde el principio.

209 Tudemial, día

¿El aguilucho de Felipe II? ¿Pero no habíamos quedado que era de Isabel I de Castilla fiel devota de San Juan Bautista? En fin.

210 TDK, día

Perci, pero eso tendría un problema. Franco impuso el águila para el ejemplar de una constitución de un Estado democrático... No no no... Algo está mal seguro ahí. A ver así. Franco impuso el águila y luego se murió, pero su fantasma fue a provocar la provocación de estampar un águila en el ejemplar de la Constitución. Ea. Ahora así, sí.

211 Leuthen, día

TDK Lo del escudo de España vale como ejemplo de constitucional. El escudo es constitucional aunque no esté en la Constitución, porque está recogido en una Ley, y en un Real Decreto aprobados de acuerdo con lo establecido en la Constitución, y que no han sido declarados inconstitucionales por el Tribunal Constitucional. No veo donde está en todo esto lo que diga yo. PD. A mi la bandera de España no me parece fea en absoluto. Más bien al contrario.

212 mrsambo, día

Lunalia Siempre tan encantadora. Es una satisfacción haberte hecho sentir todo eso, como en el caso del prota ¡qué haríamos sin esos recuerdos imperecederos! Muy bonitos además los que cuentas. Deuda ninguna, si la hubiera, que por supuesto no es el caso, la habrías colmado por triplicado con tus cariñosas palabras. Un beso. FN Lo mismo te doy una sorpresa jajaja Parisina Qué placer verte por aquí. Me gustaría verte más aunque no sean buenos tiempos para el blog. Recuerdo noches con rustico hablando de todo un poco y con Bryson. Que algún comentario mío te estimule a ver alguna peli es uno de los mayores halagos que se me pueden hacer en este caso. Un abrazo muy fuerte y espero que postees más. Si además cuando saque el blog lo lees ¡qué más pedir! Jejeje Morgoth. Te digo igual que a Parisina, me alegra muchísimo que te haya provocado volver a verla, porque lo cierto es que cualquier día es bueno para ello. Tus palabras son el mayor elogio. Un abrazo fuerte. Percival. Muchas gracias, viniendo de unos de los más brillantes del blog siempre es especial jejej. Tu tirón de orejas muy cierto y merecido, imperdonable olvido, que corregiré ahora añadiendo esto a la crítica, más teniendo en cuenta que me encanta la banda sonora, la canción principal y su conjunto que es vital para el tono de la película… Me sumo a la felicitación de Ostane, que es un galán además. Ahora voy a descansar de mi tenaz empalagamiento.

213 elmarque, día

Buenos días. Y dándole un toque irónico en el tema de las banderas, pues que cada uno saque la que quiera, unos la valenciana, otros la de Madrid,, otros si son giliprogres que saquen una con la cara del Che, el que acabe de salir del armario que saque la del orgullo gay, ah,y si hay alguno nacido en España con ascendencia africana, que saque la de Togo. Que más da. Hasta luego.

214 Islote, día

A Dios gracias, Ud no es el Presidente del Real Madrid.

215 chu4che, día

mrsambo ya estoy aquí,currando pero bien. luego leeré la crítica de The Princess Bride gracias

216 mrsambo, día

Parisina, comentarte que veo que aunque sin participar has seguido mucho el blog lo cual es una satisfacción jejeje CG, no te voy a elogiar, porque parecería que lo hago por un comentario algo favorable al Real Madrid. Te aguantas. Un abrazo muy fuerte. Chu4che me alegro de que hayas vuelto bien. Un abrazo.

217 rustico, día

Buenos días. Está la cosa caliente con la prima del tal Riesgo. Dicen que ha llegado a 400, si que está calentorra la jodía. ZP ha retrasado las vacaciones para ver lo que pasa con la prima. De momento las góticas le han hecho un hueco en su habitación. Como le hagan ponerse las Doc Martens y el maquillaje de Morticia Adams junto con los ropones negros iguales que los uso para cubrir las longanizas y el morcón para que el sol no me los seque muy rápidamente, la prima se enfriará, eso seguro. Lo de las banderas, bien por Ginés, pero la ha tomado con el más infeliz de todos me parece. Después de ver el nenico a cualquier tiñalpa hacer el membrillo con las banderas catalana, vasca, incluso andaluza, de Canarias ¿¿??, el pavo saca la bandera de Asturias y paga las tontás de los demás. Podrían haber empezado por otra región a la hora de llamar la atención, quicir.

218 percival, día

Rusti, me he tomado la licencia de tuitearte. Jojojo.

219 rustico, día

Luego me acercaré por el tuiter, jodío, que hasta las 4 por ahí no podré. Un saludo mozuelo. Cuidadín con el tuiter, porque por allí anda el ojo que todo lo ve, escudriñando la Tierra Media en busca de deslenguados que onerosamente rieguen con facundia el solaz donde habita, con el indócil interés de perturbar la perfección perpetua adquirida a través de la contemplación del Ser Perfecto que desbebe néctar e hidromiel. Por cierto, ahora que están de moda las banderas, reclamo que también se muestre el escudo heráldico de la ciudad, región o comarca. Ya puestos a hacer el gilllipollas, se hace a tiempo completo.

220 parisina, día

A las güenas tardes a todas las gentes de bien. Lunalia, Ostane, mrsambo, Percival, un abrazo a todos, me habéis tocado la fibra sensible. Y a los que de vez en cuando se acuerdan de mi, otro también, es un honor que me recuerde gente como vosotros. Mrsambo, tus cronicas de cine son tan deliciosas como las peliculas a las que se refieren. La que hiciste de "Lo que el viento se llevo" se me hizo corta, con eso te lo digo todo. Repito, el dia que abras tu blog tendras muchos lectores fieles, porque te pienso hacer la mayor publicidad posible. Y aprovecho para pedir una recomendacion: algun sitio con una base de datos fiable sobre argumentos y casting de peliculas? Y termino diciendo que si no entro mas es mitad por falta de tiempo (trabajar en el turismo es lo que tiene) y mitad por hastio de ciertas cosas que todos sabemos. Igual cuando vuelva a empezar la liga me animo un poquito mas.

221 parisina, día

Rustico, te refieres al aSauron ese, no? Por mi puede leer lo que quiera, no tengo nada que ocultar. Si hay algo que no soporto en esta vida es la hipocresia, y por eso no la practico.

222 chu4che, día

yo estoy con parisina mrsambo hazte un blog de cine pero ya.

223 rustico, día

Parisina, que alegría verte. También coincido contigo en la página güeb de admiradores de los chalecos de Guardiola. Cuanto aprendemos. ¿qué dices que te han tocado? Espero que desde el respeto, a ver si tengo alineados de forma vertical a más de uno. Ya sabes, aquí estoy pá lo que quieras, Encanto.

224 Morgoth, día

#220 Rústico, es realidad ni tengo ni tendré tuiter nunca así que si hay alguien que se proclama el Ojo que todo lo ve que sepas que es un farsante.

225 rustico, día

También doy mi voto pá quel jodío mrsambo haga de una putha vez el blog de cine. Sólo con una advertencia: prohibidas pelis españolas, menos el Espíritu de la Colmena y media docena más. Mi primera petición: Eva al desnudo.

226 parisina, día

Buffff, Rustico, es que eso de aprender la diferencia entre las rayas verticales y las horizontales para la percepcion de la silueta no tiene precio. Yo creia que la capital de la moda era Paris, pero ahora que he visto la luz ya no tengo dudas de que es Campanarios D.F. Tranquilo, que los tocamientos han sido de lo mas decente. Pero si alguien intenta tocarme lo que no suena, ya te avisaré, no te preocupes.

227 rustico, día

Gracias Guapa de cara. ¿Ha salido ya el sol por los parises de la Francia? El mal tiempo se hubiese solucionado con el fichaje de Bojan por el PSG. Tendrían al Pastore y al Grillito como su corderico, que bonico. Ya sabes: donde está Bojan, el sol siempre sonríe. Mira a los de Barcelona: irse Bojan pá la Roma y caer el diluvio. Eso les pasa por haber dejado marchar a la alegría del equipo.

228 parisina, día

Yo creo que Bojan se habra venido para aca este domingo, desde la tarde hace sol y buenas temperaturas. No creo que duren, pero lo poco que hay se agradece. Duraran lo que tarde en volverse para Roma, por supuesto.

229 chu4che, día

43 millones por Pastore?????? madre mía,entonces Cesc,cuanto vale?????

230 rustico, día

Cesc vale lo que diga el Barcelona, faltaría más. Más o menos 3 millones en metálico (a pagar en 30 cómodos plazos) y otros 40 kilos de nada en variables.

231 Osiris, día

chu4che He escuchado hace un rato que el Barcelona ofrecerá 32 millones+cinco millones de no sé qué contratos publicitarios+cinco variables.

232 chu4che, día

JUNTOS EN UN ACTO DEL BARÇA Shakira: "Piqué me ha enseñado los valores del fútbol" madre mía,está es idiota

233 chu4che, día

osiris si pagan 43 por Pastore (que no es nadie),Cesc debería de valer 20 millones más como poco

234 PATETRIC, día

234, todavia no te has enterado ch4che? el precio de cesc lo marco yo! x cierto rebienvenido

235 rustico, día

No lo está, lo es.

236 TDK, día

¡Rebienvenida Parisina! Lo de los Estados y la deuda cada vez se me parece más a un gag de Faemino y Cansado: Se ve a un tío comiendo a troche y moche y fundiendo pasta a saco con una tarjeta de crédito. Al cabo llega el cobrador del frac: -Hola buenas. -A las buenas. ¿Gusta un carajillo con purito? -No, muchas gracias. Bueno, si se empeña... Aunque yo lo que venía era a cobrar las deudas oiga. -Ah, pues mire. Que sepa que no le pienso pagar, eh pillín... Es más, mire déjeme su cartera. -¡Oiga, pero qué hace! Vamos, al calabozo, ¡que le voy a meter al calabozo! -Qué va, qué va, qué va: ¡AUMENTO EL TECHO DE ENDEUDAR! [risas enlatadas y apagan las luces mientras cae el telón]

237 erzuru, día

#190. Mientes y no puedes demostrar nada, porque ni en uno solo de mis post, desde nuestro magnífico acuerdo, he hecho referencia a tí. Ni personal, ni directa, ni indirectamente. Ni uno. Es más, no te he leido ni una sola vez, salvo cuando has hecho referencia expresa a mí, ya sea por el número de uno de mis post, como es el caso de hoy, ya sea mencionada mi nick. Cree lo que quieras. Me tiene completamente sin cuidado. El post no iba dirigido a nadie concreto, iba dirigido a una actitud, desgraciadamente, muy amplia en muchos aficionados al furgol, que son capaces de poner por encima de su nación, o la que ellos dicen que es su nación, a su amado clús. Si tú eres uno de ellos o te identficas con ellos, es tu problema. Por cierto, el pacto lo pienso seguir respetando como hasta ahora, porque no tengo ni el más mínimo interés en cruzar ni media palabra contigo. No me interesas nada de nada y mis motivos tengo. Como supongo que yo tampoco te intereso, cosa de la que me enorgullezco, hasta aquí hemos llegao. Punto y repunto final. Y no seas tan susceptible hombre, nada más lejos de la realidad que querer enredarme contigo otra vez, ya quedé ahíto de tu verbo florido. PD.- Lagavuli, amigo, perdónalos porque no saben lo que hacen.

238 Osiris, día

chu4che A decir verdad, no creo que un trato entre Arsenal y Barcelona por un jugador deba depender de lo que pacten Palermo y PSG por otro. No exclusivamente. Quiero decir que una cosa es que haya que valorar los precios que maneja el mercado y otra que esgrimirlos comparativamente como acto de fe. Que puede que los del PSG sean tontos pero los del Barcelona no tanto.

239 Osiris, día

(...) y otra que puedan esgrimirse comparativamente como acto de fe (...)

240 parisina, día

El detalle en lo de Pastore es que el PSG lo han comprado unos jeques de Qatar.

241 rustico, día

A lo mejor es que el Pastore es realmente bueno, y no lo sabíamos. Igual que el Alexis es el mejor de la galaxia desde anteayer (cuando descubrió que la esquinica es su segunda patria) y no lo sabía ni Cristo que pasase por ahí, pues al Pastore, que no sabe ni quien es su primo, nos lo convierten en la nueva figura del fútbol.

242 Osiris, día

¿De Catar? Pues eso no se hace. Que alguien les diga que pueden encarecerle el precio de Cesc a los que portan su nombre.

243 Morgoth, día

#241 jo, pues en la Far$a tienen que estar que trinan. Con la de jeques con pasta para aburrir que hay por estos mundos de Dios y que se dedican a comprar equipos de fútbol, a ellos les toca Al Qaeda. Es como para enfadarse, ¿no?

244 Gorbi, día

- Si es que con esas ropas te fuerzan a violarlas aunque no quieras. - Si es que con esos suspensos te fuerzan a ir al instituto y soltarle dos ossstias al pvto profe que no tiene ni pvta idea y le tiene manía a mi nene aunque no quieras. - Si es que con esos meaos fuera del periódico cuando no estamos en casa o con esos arañacitos en el parqué de madera te fuerzan a abandonarlos en una carretera comarcal aunque no quieras. - Si es que con esa pérdida de velocidad a los cuatro años de edad para la caza de la liebre a la carrera te fuerzan a ahorcarlos de puntillas de una encina para que tarden varios minutos en morir de lenta agonía aunque no quieras. - Si es que con esas pintas de Carpanta y el cartón de Don Simón te fuerzan a quemarlos vivos en un cajero automático aunque no quieras. - Si es que con esas narices aguileñas y su Cabala te fuerzan a gasearlos y hacer jabón con su grasa corporal aunque no quieras. - Si es que con sus camisetas blanquiazules y su rivalidad con el barsa te fuerzan a echarlos de cataluña aunque no quieras. auseva, día 2 de Agosto de 2011 a las 09:48 "Si es que te fuerzan a ser independentista aunque no quieras. Dixebra ya." Asturiano de pro. Por corregir a un niñato un asunto de banderitas comarcales cuando ya se había advertido previamente a los jugadores. Fundido a negro (Copyright Capaldi).

245 Osiris, día

"No voy a entrar en polémicas, sólo son normas de la Federación". Ginés Meléndez.

246 TDK, día

Osiris#246: ¿enlace, please?

247 Osiris, día

No hay más, pero aquí lo tienes http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/cantera/1312286522.html

248 TDK, día

La duda entonces ahora, a la espera de ampliación de la noticia y follón informativo alrededor, es saber si eso aplica también a la absoluta, y, en caso de ser así, por qué nunca se ha seguido esta norma. ¿Pog qué?

249 Osiris, día

Si GM tiene razón, a lo mejor se ha aprobado una normativa recientemente y no se la ha dado publicidad. Es por especular.

250 susobao, día

normas de la federacion= villarato?

251 Osiris, día

(...) y no se le ha dado publicidad (...). Perdón, pero estoy viendo una serie al mismo tiempo y me confundo más de lo normal.

252 Morgoth, día

#249 Fácil, hasta la Euro ¿cuándo habíamos tenido oportunidad de celebrar nada con la absoluta? Y desconozco cómo han sido las celebraciones todos estos años en los que las categorías inferiores lo han ido ganando todo varias veces, pero es que hasta que llegaron los éxitos de la Selección absoluta los chavales pasaban desapercibidos para el gran público. Y la prensa tampoco les hacía demasiado caso.

253 Osiris, día

Supongo que el villarato respondería a normas no escritas.

254 taillon, día

249 Ahi le has dao, TDK. EN fin,lo mas lamentable del asunto es que los subnormales aprovechateguis de la izda van a montar una fiesta antifascista para quemar vivo al tal Melendez... Hijos de put4

255 susobao, día

Me parece legitima la exhibicion de banderas autonomicas en este tipo de situaciones. Como ya se ha comentado, no dejan de ser banderas españolas. Otra cosa es que ya cada uno salte con su paja mental a recoger un campeonato de europa o del mundo, como en el caso de Busquets que me parece que llevaba algo del equipo en el que jugo de pequeño o algo asi... Y las formas son importantes, y las del exitoso seleccionador han sido deplorables.

256 Morgoth, día

Ayer yo me hacía la pregunta de cómo puede ser que las previsiones de voto den al PSOETA aún 7 millones de votos. Hoy, he leído los comentarios de EL PIS edición digital a la noticia de que la prima de riesgo de la deuda española está por encima de los 400 puntos de diferencial con el Bono Alemán. Y mi duda ha quedado resuelta. Aunque me ha surgido otra nueva; demostrando el nivel que esos comentaristas de noticias demuestran, ¿cómo les da su capacidad cerebral para escribir en un teclado?; es más, ¿cómo han hecho para superar el registro de usuario?.

257 TDK, día

¡Hola amiguitos! ¡Bienvenidos a Barrio Sésamo! Hoy vamos a explicar la diferencia entre la parte y el todo. Una tarta es el todo. Cada una de sus porciones es la parte. Si la tarta gana un premio a la mejor tarta, los cocineros que han colaborado con ella celebraran la consecución del título por parte de la tarta, no de las porciones, capas, cremas, adornos o zarandajas con que cada uno contribuyesen, que si no serían un poco gilís. ¡Hasta pronto amiguitos!

258 TDK, día

Aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgggggggghhhhhhhhh celebraran no celebrarán Morgoth: la fe en la democracia no aguanta ni los quince primeros minutos de diálogo con el votante medio.

259 taillon, día

Morgoth... Has oido hablar de la "Ley de dependencia"? Pues se aplica fundamentalmente en muchos artistas y periodistas, puesto que sus ingresos son proporcionales al grado de peloteo hacia el poder. Respeecto a la poblacion. Pues suelo ojear el Pais muchos dias, y lees los comentarios de la gente en las principales nociticias me causan un autentico estupor de ver como el odio que les mueve a todo lo que sea de derechas les mueve a decir todo lo que dicen.

260 taillon, día

En fin. 27 toneladas de basura retirada de los indignados de sol. Como tiene que oler el centro de Madrid. http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-08-02/retiran-26940-kilos-de-basura-en-los-desalojos-de-sol-y-paseo-del-prado-1276431445/

261 susobao, día

TDK me parece que es mas logico que los cocineros, cada uno con su nombre, apellidos y numero de DNI, celebren el exito conseguido, no por parte de la tarta, sino por ellos elaborando la tarta. Puedes hacerlo mejor, bizcochito.

262 Morgoth, día

¿15 minutos? mucho aguantas tú TDK. Yo a los 2 minutos ya tengo ganas no sé si de tirarme por un barranco, exiliarme o defenestrar al susodicho votante. A mí una cosa que de veras me deja alucinado es que hay gente con notable y contrastada capacidad de raciocinio y que sin embargo vota a la izmierda, como ejemplo, alguna de la gente que conocí en la Escuela. De veras que yo alucinaba, te quedabas pensando, ¿cómo puede ser que este tío sea capaz de entender a Liñán a la primera y sin embargo esté convencido de que lo mejor para una Nación es que el Estado nos robe vía subidas de impuestos?.

263 susobao, día

Lo que me llama la atencion es la docilidad y sumision con la que el chaval se deja arrebatar la bandera.

264 Osiris, día

Juan Muñiz: "No tiene importancia. En el vestuario nos dimos un abrazo de campeones"

265 Morgoth, día

#262 Pero qué mal escribes.

266 Osiris, día

Juan Muñiz: "Yo creo que son normas de la Federación, no se podían sacar banderas en la recogida de las medallas pero luego, de hecho, me la dio una vez que recogimos las medallas. No hay que darle mayor importancia". http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/02/futbol/1312289069.html

267 colacao, día

Es interesante el revuelo provocado por Ginés Meléndez al retirar la bandera de la región española de Asturias de las celebraciones del equipo español. Es interesante que los que llaman facha e insultan al seleccionador español son los más antiespañoles sobre la faz de la tierra, los que buscan una España federal y republicana, por no decir de estados libres asociados en varias de sus regiones, junto con los acomplejados de derechas, unidos a los que no dicen nada cuando Burrianes se caga en la furcia España o ZP habla del concepto discutido y discutible de la nación española. Claro, luego está el Molt Verrugoso Culé11888, 2Flores2, Susobaco,... ejemplos de la sociedad española actual que critican a Meléndez pero callan ante el nazionanismo catalán y vasco. Gente de bien, claro. Pero yo, lo que diga Tudemial Carrillo. Éste sí que sabe.

268 susobao, día

266 Protesto!! Doble barismo fragrante!!! Busquen a los cocineros que colaboraban CON la tarta, para mas señas...

269 TDK, día

¡Hola amiguitos, de vuelta a Barrio Sésamo! lean detenidamente esto: Si la tarta gana un premio a la mejor tarta, los cocineros que han colaborado con ella celebraran la consecución del título por parte de la tarta, no de las porciones, capas, cremas, adornos o zarandajas con que cada uno contribuyesen, que si no serían un poco gilís. y díganme qué tiene que ver con esto: me parece que es mas logico que los cocineros, cada uno con su nombre, apellidos y numero de DNI, celebren el exito conseguido, no por parte de la tarta, sino por ellos elaborando la tarta. Amiguitos, dentro de poco... ¡¡¡¡Barrio Sésamo con TELEPROMPTER!!!! ¡¡¡BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGG!!! Osiris#267: faltaría más, ahora resulta que se la devolvió... ¡¡FALSO!! ¡Es un fascista y valeyá!

270 chu4che, día

osiris si lo que quiero decir es que por Pastore se han pagado 43 millones cuando no es nadie. vamos que los franchutes estos son idiotas como lo será FP si paga 45 millones por Neymar

271 Morgoth, día

#268 "susobaco", muy buena. Me ha gustado. :)

272 chu4che, día

el fútbol está loco pat gracias una última cosa: menudo mojón se va a comer la farsa este año.

273 PATETRIC, día

271 chu4che, los franchutes estan en desventaja porque su Liga es una mier.da y la nuestra no. El salario de Pastore ira acorde a su traspaso. Madrid o Barsa, sobretodo este ultimo, no tienen que aflojar la mosca tanto, porque son destinos mucho mas atractivos, los mas atractivos, de hecho. Por eso Man City o Chelsea ofrecian 45 fijos x alexis y nosotros lo hemos cerrado x 26

274 TDK, día

Por alusiones: Colaborar: colaborar. (Del lat. collaborāre). 1. intr. Trabajar con otra u otras personas en la realización de una obra. 2. intr. Escribir habitualmente en un periódico o en una revista, sin pertenecer a la plantilla de redactores. 3. intr. contribuir (‖ concurrir con una cantidad). 4. intr. contribuir (‖ ayudar con otros al logro de algún fin). Real Academia Española © Todos los derechos reservados Pero vamos, que puede que sea un mal uso local, un localismo, que se diría. Y se alguien me dice que es un error, le remito a la cocreta de la RAE: http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=cocreta

275 chu4che, día

han renovado ya a Abidal???? cuando va el Barcelona a jugar a Lorca??? y la demanda,va bien????

276 susobao, día

colacao hay por ahi, por Santiago supongo, un nacionalista gallego con un tabique nasal desviado, fruto de una riña a raiz de una huelga de estudiantes con la que servidor no comulgaba. No hables de lo que conoces con tanta ligereza.

277 chu4che, día

pat te creiste que ofrecían 45 millones por el chileno?????? menuda bola,cojones. me ofrecen eso a mi y le digo al chileno que emigre a uno de esos dos o no sale del club. Y menos si pierdo casi 10 millonacos. por Pastore nadie había puesto tanta pasta, sino ya se hubiera ido a un equipo mucho más potente que el PSG

278 colacao, día

Susobaco Vete a decirle a otro de lo que puede o no puede hablar. Si quieres te doy un monográfico de tabiques nasales desviados y gratis.

279 Morgoth, día

#274 Bueno, eso de han sido "sólo" 26 millones no se lo cree ni un niño de teta. Porque dudo mucho que el representante de Alexis haya aceptado 20 millones en unos variables que tengan la más mínima posibilidad de no hacerse realidad. Vamos, que en esos variables no entran títulos ni de coña, más bien serán del tipo: "Que juege más de 5 minutos en su primera temporada" "Que le dejen dar una rueda de prensa". "Que se venda por lo menos una camiseta con su nombre estampado en ella" (imagino que ése ya estará cumplido, como mínimo ha vendido la que llevas puesta ahora, ¿no PAT?) Pensar que un tipo que ha sido de timarle 46 kilos al Barcelona iba a tragar con variables de difícil cumplimiento es ser muy ternasco.

280 susobao, día

suso baco no es mal nombre para un barman, no muy buena colacao, entre grumo y grumo te sale algo bueno

281 Morgoth, día

ops, edito: "...un tipo que ha sido CAPAZ de timarle 46 kilos al Barcelona ..." Esto de hacer varias cosas a la vez no es bueno...

282 chu4che, día

a mi me parece muy bien que no se puedan sacar banderas regionales cuando uno gana un título representando a su pais. si FA sacase sólo una de Asturias no pasaría nada ya que el se representa a si mismo,no a España. Lorenzo no se pone una de España en Barcelona,no porque no quiera,sino por si está mal visto. Una nenaza vamos.

283 TDK, día

Ginés FASCISTA: http://www.abc.es/20110802/deportes-futbol/abci-muniz-bandera-seleccion-201108021413.html Hacer cumplir las normas a un crío a tu cargo... Qué vergüenza...

284 TDK, día

chu4che#283: buf ahora empezaremos con esa variante, la que acabas de liar...

285 PATETRIC, día

Morgoth, un dia me tendras que explicar como conseguiste hacerte agente del Mossad y tener acceso a informacion tan privilegiada, inalcanzable para el resto de los mortales. Y de las demas clausulas del contrato, que sabes, no me dejes en ascuas

286 ropalo, día

Desternillante el 283. FA puede sacar la bandera que quiera, pq se representa a si mismo. No a España. Lorenzo, no. No se representa a si mismo. Así que en Barcelona tiene que sacar la de España. Vaya argumentación. Con 2 co.jones, si señor !!

287 Morgoth, día

chu4che, y no hay que olvidar que, en cualquier caso, Fernando Alonso lleva bien grande la bandera de España en el casco. Y cuando ganó los mundiales con Reanult... http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2010/10/alonso-campeon-mundo.jpg http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/ma/ni/manin_7/channels/_villaferruenia_mcd/images/4792861alonso.jpg Las dos son de 2006, pero bueno, no parece que se le caigan los anillos por mostrar la rijigualda.

288 chu4che, día

ropalin no has entendido nada,como siempre,no se si eres idiota o te lo haces Yo no he dicho que Lorenzo esté obligado a sacar la bandera de España. Lo que no puedes hacer es sacar la bandera de España en Bélgica,Francia,Laguna Seca,etc.... y cuando ganas en Barcelona no hacerlo. Y menos si luego das esa explicación. Eso es de nenazas,de español de pacotilla. morgoth claro que FA la lleva,digo,que no tendría por qué. No compite por España,compite por la escudería que le paga.

289 Morgoth, día

#286 se llama sentido común. Nadie en su sano juicio acepta un 40% largo de un contrato sujeto a variables. Y menos si varias de esas variables no dependen sólo de tí mismo (y ganar títulos es una de ellas). Y si el representante de Alexis, o Alexis mismo, han aceptado eso, son más tontos que mandados hacer de encargo.

290 ropalo, día

chuchin: Idiota, tu. Y cuando menos, desternillante. De Barrio Sésamo, como mínimo.

291 chu4che, día

ropalo lo que tú digas,atontao

292 TDK, día

Sí claro, igualico lo de Lorenzo y FA. Clavao vamos. La verdad dependiente, osea: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/07/gentes/1278498372.html Jorge Lorenzo:"Muchos me han pedido que salga con la camiseta de la selección, pero aquí en Cataluña es complicado salir con ella. No quiero problemas" Lo dicho, nenaza. Éste también debe ser cavernícola mesetario y no se entera que vive en un oasis de libertad

293 percival, día

287 ropalo Así me gusta, Ropi. Con la cara bien alta después del revolcón que te has llevado antes.

294 Eddie79, día

Lorenzo no sacó la bandera de España cuando ganó en Laguna Seca: http://www.notimotor.com/img//lorenzo-gana-laguna-seca-2010.jpg Lo de BCN es por la camiseta de la selección... que luego sí sacó Pedrosa en Sachsenring... [con dos c.ojones, ¿verdad?] chu4che, que Lorenzo te cae mal y punto. Pues j.ódete(léase amigablemente, si se puede). Campeón del Mundo de MotoGP, algo que no sabemos si podrá decir Pedrosa alguna vez(ojalá que sí).

295 chu4che, día

por cierto ropalin yo por lo menos llego a Barrio Sésamo,tú ni eso,creo que te lo perdiste. estarías estudiando la historia del Oprimido pueblo de Cataluña y como no habías visto Barrio Sésamo te la creiste.

296 chu4che, día

eddie Lorenzo ha sacado la bandera de España en muchos circuitos,he dicho 3 al azar,no suelo ver el motociclismo y no me cae mal ninguno,no les conozco,sólo puedo juzgar sus acciones o sus declaraciones,pero por ello no me cae mal nadie (ni Xavi y mira que es idiota) Ni ahora tampoco,sólo digo que eso es de nenazas.

297 PATETRIC, día

Morgoth, nosotros queriamos vender a eto'o al man city por 35 kilos, que los pagaban x el y como la voluntad del jugador era otra...acabamos con el tochas tasando a eto'o por 20 La voluntad del jugador cuenta y mucho, y los clubes vendedores tienen que ceder, mucho o poco, eso depende, pero ceden lamento que os moleste que hayamos cerrado el acuerdo x 26, pero es lo que hay, estabais tan contentos cuando el As publico lo de los 40 fijos...que pena

298 ropalo, día

perci: Revolcón ? Yo vine aquí a hablar de tu video. Recuerda, va del segundo 11 al 14. Repásalo bien.

299 Dosflore, día

Donde pone tigrer es tigres, he dado al enviar sin revisar.

300 chu4che, día

eddie hay que ser de Lorenzo o de Pedrosa???? si criticas a uno ya eres del otro????? ya estamos otra vez con los bandos si uno critica a FA ya es antiespañol???? o a Nadal???? esos nunca se equivocan??? yo recuerdo a FA amenazando a la prensa el año pasado en vacaciones,diciendo que tenía mucho poder en no se que isla. Eso fue lamentable, y de chulo. soy Alonsista,por ello no puedo decir algo cuando se equivoca o me tiene que caer mal Hamilton???? Ojala hubiera más Hamiltons en la F1,habría mucho más espectáculo.

301 percival, día

Revolcón brutal en el 189. Pero nada, erre que erre.

302 Eddie79, día

¿Hace cuanto tiempo que el gran Valentino Rossi no saca la bandera de Italia cuando gana un GP? Pero nada, si gana Lorenzo, además de escuchar el himno con respeto, tiene que celebrarlo como a mi salga de las pelotas. Me da vergüenza ajena y me parece superpaleto, lo siento. Los ciclistas españoles tampoco sacan la bandera cuando ganan una etapa y no por ello "son nenazas". Nadal se pintó la cara y bajó a celebrar el Mundial con sus compañeros, pero Gasol, que estuvo en Sudáfrica, ni se pintó la cara ni sacó bandera alguna en ningún sitio. Vaya tela. Lo repito: Jorge Lorenzo, Único Campeón del Mundo español de MotoGP. Un poco de respeto j.oder.

303 ropalo, día

302 Hasta el infinito y más allá. Ya sabes. (Repasa tu video y revuélcate un poquito más)

304 Morgoth, día

PAT, ¿tasando a Eto'o por 20 millones? como te oiga el troll1899 vas a tener problemas. Que él dijo que Eto'o valía cero yvaleya... ¿ASco publicó eso? Hasta donde yo sé se cerró el acuerdo por veintitantos fijos y otros 12 en variables. O sea, unos 40 milloncetes. ¿Que han aceptado unos variables inalcanzables? Vale, negociazo que habéis hecho. ¿Que tiene toda la pinta de que no ha sido así? Habéis pagado lo mismo que ofrecían City y Chelsea.

305 Eddie79, día

chu4che, el episodio de Lorenzo con la camiseta, se ha magnificado por culpa de Pedrosa, que sacó la camiseta de la selección en Alemania. Nunca sabremos si Lorenzo no sacó la camiseta porque fue aconsejado por sus asesores o por sus sponsors, debido a que ese gesto podría resentir sus negocios en Cataluña(es así de triste, sí). Y aquí y en otros foros nos ocupamos de practicar el deporte nacional de criticar y menospreciar a un triunfador, por eso, por triunfar, y lo peor, por hacer ostentación del triunfo y no hacerse perdonar el éxito al estilo Nadal o Induráin. No lo soporto. Y reitero que me gustaría ver a Pedrosa tb en lo más alto, porque esperaba bastante más de lo que estoy viendo de él estos años.

306 percival, día

Las cifras de los traspasos, los hechos registrados en vídeo, los títulos, las victorias, las derrotas, las vergüenzas del estadio. Todo retorcible para mantener la premisa inmaculada del FC Barcelona. ADN Sport, sin duda.

307 percival, día

304 ropalo El video no es mío, chato. Insistir en que el pintas no va a por Arbeloa o que el pintas va a por Arbeloa por culpa de Chendo no hace sino agrandar tu charco.

308 TDK, día

Eddie79: Jorge Lorenzo:"Muchos me han pedido que salga con la camiseta de la selección, pero aquí en Cataluña es complicado salir con ella. No quiero problemas" Es lo que hay. Ojalá se equivocase chu4che, pero en esto no.

309 Dosflore, día

Je,je. He enviado una correccion a un comentario que al final no habia enviado. Je,je. Lo vuelvo a decir: Los tigres de Gines. Encantado de estar en el mismo grupo que susobao y cule.

310 chu4che, día

eddie con todo el respeto sabes leer?????? he dicho que Lorenzo no tiene obligación de sacar la bandera española,corre por la escudería que le paga. como no la tienen Alonso,ni Nadal por ejemplo. pero,si la sacas casi siempre y el día que ganas en tu pais no lo haces,lo normal es que te pregunten. y va la nenaza y responde que es en Cataluña y no quiere problemas. Eso es de nenaza,de español de pacotilla aunque tenga 30 campeonatos mundiales. el respeto y el cariño no se consiguen ganando campeonatos,fijate Amstrong. A Nadal por ejemplo, se le querrá siempre en este pais, y se le querría aunque ganase la mitad.

311 Eddie79, día

TDK, pues prefiero esa actitud, que implica cierta denuncia de que lo que pasa en esa región no es normal. Y con esas palabras yo no aventuraría a decir que la decisión es personal y no consensuada con asesores y sponsors. Pero bueno, que sí, que para vosotros es una nenaza y todo lo que queráis, pero para mi es todo un Campeón del Mundo de Motociclismo y un tío con dos pelotas sobre la pista, que es donde otros se cagan.

312 chu4che, día

por sus negocios en Barcelona????? o sea,un vendido o un nacionalista reprimido,o las dos. al final siempre es el dinero. igual pasa hambre el amigo por mostrar su españolidad,suponiendo que se sienta español,porque ya lo estoy dudando.

313 Eddie79, día

"español de pacotilla" dices.. Jajaja! Pues Lorenzo(y tb Pedrosa, ojo) YA ha hecho más por España de lo que tú vas a hacer en tu vida. Quiero a 100 de esos españoles de pacotilla, como los que meten goles en la Final del Mundial y luego van con la bandera de CLM por ahí, antes que a un sólo español como tú.

314 chu4che, día

eddie y tener pelotas en la pista te exime de ser una nenaza fuera de ella?????? cierta denuncia?????? no hombre no,que se cagó en los pantacas,nenaza total. si tú quieres denunciar lo que pasa en Cataluña, te pones la camiseta y cuando vas a declarar dices que muchos me han dicho que no me la ponga pero que yo soy español y Cataluña es una parte de España.

315 juanitoj, día

Entre chapuzón y chapuzón vi ayer la primeira parte de la sub19, y me fije en varios chicos: - Alexis, muchisima clase, unpedazo de jugador. - Sergi, si deja de imitar a Piqué, le iria mejor. - Sarabia, un gran organizador. - Deloufeu, siempre da el pase correcto, al contrario. no da una, que tio se cree una estrella y no es ni un asteroide. - Morata, bien, buscando y apoyando. La segunda parte no la vi, asi que al doblegoleador no puedo juzgarle. La cantera, que dura es en verano y cuanta piedra hay que picar en invierno...

316 Eddie79, día

"al final siempre es el dinero"... pero jajajajaj! Lorenzo cuando ganó el Mundial dio la vuelta con la bandera de España, cuando gana un GP es respetuoso a la hora de oir el himno de mi país y a mi con eso me vale. Ejj que ¿Qué más queréis que haga? ¿Que pida perdón por ganar?

317 chu4che, día

igual hago yo más por este pais que esos Lorenzo hace mucho por España?????? si claro,hace algo que le gusta y es bueno en ello,y le pagan bien por ello. asi que por hacer algo así,uno ya es más español,o se siente más español que otro???? o sea,que según tú,tú también eres menos español que Lorenzo. igual vives mejor si ganan muchos títulos. Como se puede ver ahora,somos el pais que más títulos ha ganado a nivel de selecciones en los últimos años y el pais está casi en quiebra. asi que Lorenzo es más español que un médico,o un abogado,o un frutero,etc... pues nada,y luego nos quejamos

318 Morgoth, día

Eddie, lo siento pero creo que tu sentido de "hacer algo por España" está un poco desnortado. A mi entender hacen más por España otro tipo de gente, ésa que arriesga su dinero y hacienda para montar un negocio y dar trabajo a otra persona, por ejemplo. Un deportista te (nos) puede dar grandes alegrías, pero eso no paga la letra de la hipoteca. En cuanto a la actitud de Lorenzo, coincido con TDK. Si quieres denunciar la anómala situación que se vive en ciertas zonas de España, te envuelves en la bandera y dejas que te abucheen a todo volumen con 1000 cámaras de TV grabándolo. Y luego, dices "y por esto hay gente que no se atreve a hacer lo que yo acabo de hacer". Pero no te aculas en tablas y lloriqueas que no quieres problemas.

319 TDK, día

¿Pillamos algo? 'Mirror': el Inter acepta la oferta del United por Sneijder Según el diario británico 'Daily Mirror', el Inter de Milán habría dado luz verde a la marcha del centrocampista holandés al Manchester United a cambio de 35 millones de euros. Ginés Meléndez, aka el Ogro del Pantano: http://www.20minutos.es/noticia/1125469/0/espana-sub-19/prohibidas/banderas/

320 percival, día

316 juanitoj Pues para mí Sarabia hizo una final corrientita y Morata directamente chapucera. Lo cual que sacaron las castañas del fuego algunos de los más jóvenes (Paco tiene 17) y eso es una excelente noticia. Pero siguen sin verse valores emergentes en las posiciones defensivas.

321 chu4che, día

la chorrada al cuadrado yo a Lorenzo no le pido nada,que haga lo que quiera. pero no es coherente,y no lo es porque es una nenaza o un pesetero. como lo son otros muchos. que juegan en la selección de un pais que según ellos no es el suyo sólo por dinero y gloria.

322 juanitoj, día

Perci, Solo vi la primera parte, y ademas en el caso de Sarabia, me gano con un par de detalles de calidad, tunel y disparo a la cepa del poste, etc. Lo que me parece demencial es el encumbramiento de Delofeu, no por de lo feu que es, sino por lo malo que parece, y lo pagado de si mismo que está. Un jugador transitivo, osea.

323 chu4che, día

como Lorenzo es campeón de moto GP ( que por cierto no es el único que ha ganado en la categoría reina del motociclismo español,un tal Crivillé también) pues ya no se puede criticar cuando la caga. ojala hubiera relación entre los éxitos deportivos y nuestro nivel de vida en estos momentos,pero va a ser que no. Lorenzo no crea apenas riqueza para este pais,el dinerito se lo lleva él y paga impuestos a saber donde. y el merchandising va para Yamaha que como todo el mundo sabe es de Burgos,no te jode las idioteces que tiene uno que leer,la virgen

324 Eddie79, día

Coño, ¿pero sabéis a cuanta gente da de comer directa e indirectamente la carrera motociclista de Lorenzo? Entre mecánicos(algún español habrá), staff de montaje, gente de patrocinadores, marketing, etc... no creo que sean pocos sueldos. Y sigo discrepando, Lorenzo eligió no salir con la camiseta de selección en Cataluña, no creo que eso le haga peor español, ni más nenaza. Con esa lógica podemos hacer una lista de nenazas y a lo mejor nos damos cuenta de que vivimos en un país lleno de ellas y que los "hombretones" estamos en peligro de extinción. NENAZAS: 1. Lorenzo 2. Iniesta 3. Villa 4. Tudemial 5.

325 ropalo, día

Bendito charco, perci, bendito sea. Y que siga la estrategia para ganar más Champions. Hasta luego

326 chu4che, día

eddie te repito,que veo que no te queda clarito que Lorenzo puede hacer lo que quiera. no es una nenaza por no sacar la camiseta,sino por no hacerlo por si tiene problemas. y por cierto,ya le has echado la culpa a Pedrosa en una cagada de Lorenzo.Mal Mal buffffff,que da a muchos de comer,que cosa. Y muchos japoneses querrás decir.

327 Eddie79, día

No chu4che, no, lee bien, please, he dicho que la historia se magnificó porque Pedrosa sí sacó la camiseta de la Selección tras ganar en Sachsenring. Eso no exculpa(si es que hay que echarle "la culpa" de algo) a Lorenzo de sus decisiones personales o de equipo.

328 cule1899, día

Impresionante Un fascista le quita una bandera española legal a un jugador y, en cambio, no dice nada con uno que lleva una bandera ilegal con un toro. Y los liberales para lo que me interesa ... sacando argumentos peregrinos ... para justificar a un fascista. Y, entre ellos, evidentemente, perropercival ... sin decir ni mu ... cuando se trata de proteger a sus fachas. Muy preocupado por un video de no se qué, eso sí ... Ya hay una ley feudal que obliga a jugar con España aunque no quieras. (Por eso pasan estas cosas). Ahora, los amantes de la libertad quieren sacar una ley para obligar a una sola bandera. Luego vendrá una ley que hay que cantar el himno español con pasión. En un país normal, al fascista ese ya le habrían echado a la calle. Aquí le ascenderán ... aunque tengo ganas de ver si ese cobarde tiene agallas de hacerlo con Xavi y una senyera. PD: yo ... es que alucino que haya gente que pueda llegar a pensar que un tío no pueda llevar encima un bandera que siente ... Joer ... Y es que encima te dan lecciones de libertad los tíos ...

329 juanitoj, día

Lorenzo es un pobre muy buen piloto, con tan poca cabeza que dejo tirado a su progenitor A por su representante, y que vende su alma por un patrocinador. Al pocoseso le gusta el Barca y le pone la senyera pero le mola aun mas el parné, e igual que vendió a su pater venderia a su mater y a su confesor. Es lo que sujeta el chupachups, pero montando en moto. GP. Ahh no que lo de GP es de FN,,,,

330 juanitoj, día

Pelocho cule, Eres tonto. Sin animo de ofender, sin acritu, pero sin borrar ni una coma. Tonto. Fascista tenia que haber sido tu confesor para que supieras lo que es un fascista. Repito. Tonto.

331 auseva, día

Gorbi en su #245. Prefiero no entender lo que quieres decir por que seguro que tu no has entendido mi post. Además, viendo de quien tomas los copyright no me he releído tu post. ….. Meléndez quiso explicar lo ocurrido con el futbolista del Sporting: “Se me olvidó decirle al chaval que no se podía subir con banderas autonómicas a recoger el trofeo. Son normas internas de la casa. A partir de ahora sólo se podrán subir banderas de España"….. Vale. Se le “olvidó” decírselo, son normas “internas” y “a partir de ahora” . A mi me parece muy bien que se obligue a los jugadores a recibir las medallas y trofeos con cierto decoro en la vestimenta y no con banderas atadas a la cintura, camisetas, bufandas y gorros como si fuese un carnaval. Pero en la celebración posterior tampoco pasa nada si uno saca la bandera de su región. Otra cosa es cuando se sacan banderas que no son oficiales, como las que llevan una estrella roja. Si irnos a las celebraciones de la absoluta. Hace un mes la selección sub-21 ganó un titulo, todos sacaron banderas autonómicas y no pasó nada. Y ayer se le impidió (de mala manera) a un jugador portar la bandera oficial de su comunidad autónoma mientras que se permitió que otros jugadores portaran banderas que no están reconocidas oficialmente. Por cierto. ¿Alguien, de esos que ven tanto, ha visto a un americano celebrar un triunfo con una bandera de barras y estrellas con la silueta de un búfalo pintado de negro en el centro? Yo tampoco.

332 percival, día

juanitoj Pues a mí me parece muy buen futbolista y eso que le perdí mucho la fe a los extremos tras el fiasco de la Euro 2004 y lo de Reyes-Robinho en el Madrid. Le sobra calidad y lo demás es cosa a pulir por sus entrenadores, el conseguir potenciar la visión de juego que pueda llevar dentro el jugador. Sí resulta harto ridículo, ciertamente, verle encumbrado por quienes menospreciaban a Robben o aún echan pestes de CR. Como que un segregacionista utilice el término "fascista" para referirse a otra persona, o sea.

333 Eddie79, día

Por cierto, Crivillé es Campeón del Mundo de 500 c.c. no de MotoGP. Otia, ahora Lorenzo resulta que ha vendido a su familia entera y es poco menos que el Diablo sobre ruedas. Progresamos adecuadamente.

334 vate, día

El Madrid ha perdido una gran oportunidad con el movimiento del Kun y su no-fichaje. Fíjaos si el tío tiene una gran agresividad que ha pedido al club ¡un tigre! (sin paje). Y es que cualquier cosa no puede motivarle ha de ser muy agresivo para poder darle. http://www.as.com/opinion/articulo/primera-peticion-kun-tigre-bebe/20110802dasdaiopi_1/Tes

335 percival, día

Hombre, fascista es imponer una lengua. Obviamente. Lo cual es muy diferente de acogerse a unas normas, eso no tiene nada que ver con el liberalismo. Muy convincente el auseva del 332.

336 juanitoj, día

Poco menos Eddie, poco menos...

337 Capaldi, día

TESTIMONIOS “La verdad no existe. Nunca ha existido. Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura” (Robalo, pensador, año de nuestro Señor 2011) [332]No sé qué cohones tengo que ver yo con las bestialidades dichas por un interviniente. Algunos aprovechan la menor ocasión para intentar hacerme daño, pero uno sólo nota un suave cosquilleo en los talones. Vete a escanciar miserias a foros independentistas, hediondo proalonsista, y olvídame un rato. Si puedes. [105] Si me copias hazlo bien, multijuligan. Ese "como" lleva tilde. Los signos de puntuación ya sabes que te los perdono. O sea, que soy el revientablofs oficial pero vas picoteando tó lo que puedes y más, ¿verdad? Honesto pa´los restos. Pues nada, sigue copiando; tal vez así hagas menos el ridículo. PD.- ¡Y de vez en cuando reza con el corazón, capillita, que luego pasa lo que pasa! http://www.youtube.com/watch?v=PLrvu4SYC7U&feature=related

338 chu4che, día

eddie y que diferencia hay entre moto GP y 500?????? no sigue siendo la categoría reina????? a ver si ahora no son los mismo las copas de Europa que las Champions League

339 juanitoj, día

Lo peor del Kun, Su Suegro. Solo por eso merece la pena no haberle fichado.

340 percival, día

334 Eddie79 Crivillé es campeón de la máxima categoría de los mundiales de motociclismo, exactamente igual que Lorenzo. Donde competían los mejores del circuito, o sea. A ver si aquí nos vamos a meter también con ese argumento infraintelectual que le quita valor a las Copas de Europa del Real Madrid.

341 Eddie79, día

chu4che, hay una diferencia de por lo menos 300 c.c., si no me equivoco, en las motos. Me parece una diferencia bastante más ostensible que el introducir una liguilla previa para filtrar a equipos de países menores futbolísticamente hablando, antes de llegar al torneo del KO en la Copa de Europa. Pero sí, los dos son Campeones de la Categoría Reina de Motociclismo, si te gusta más así.

342 percival, día

Vaya chu4che, me lo pisaste. Concuerdo en eso! Fascista es decirle a la gente lo que tiene que escribir. Fascista es quien llama facha a otro porque su opinión, forma o terruño es diferente.

343 vate, día

No todo en fútbol es agresividad. También hay ejemplos de caridad. http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/futbol_internacional/premier_league/1312279468.html

344 cule1899, día

perro ... ponte el bozal

345 percival, día

338 Capaldi Las reglas de ortografía son fascistas, dicen. En concreto, los que queman banderas y tienen la costumbre de tirar objetos a la gente. (En grupo y contra uno, eso sí).

346 chu4che, día

eddie y qué?????? como si hay 3000000 caballos de diferencia cuando estaba Crivillé,no había esa tecnología. o sea que Merckx era peor que Amstrong o que Indurain???? que los tours del belga valen menos???? como iban más despacio. creo que confundes lo que se está diciendo. Lorenzo es un gran piloto,nadie lo duda,no creo que gane por suerte ni ilegalmente. eso no quita para que la cague algunas veces y sea una nenaza en el tema que nos ocupa. las palabras que dijo y que TDK ha posteado así lo demuestran,no caben más interpretaciones. y dile al cirujano que salva vidas que es menos español que Lorenzo,o que FA,etc... a ver que te dice. O al que se juega su dinero creando empleo y riqueza para este pais. percival he hecho la pole,jejejeje

347 percival, día

Uy, para mí Lorenzo tiene poco o nada de nenaza.

348 chu4che, día

es una nenaza,un español de pacotilla fuera de la pista. dentro no,dentro es valiente.

349 Eddie79, día

Bueno, sí que caben más interpretaciones, chu4che. La mía en concreto, que afirma que no es una nenaza por no ponerse la camiseta de España. Luego lo de que la cague algunas veces... es ya el postre ¿no? ¿Cuando la ha cagado según tú? Y te estás llevando la conversación a donde te interesa. Veamos: El FCB tiene 3 Champions y 1 Copa de Europa, osea 4 Campeonatos en la máxima categoría del Fútbol europeo. El Real Madrid tiene 3 Champions y 6 Copas de Europa, osea 9 Campeonatos en la máxima categoría del Fútbol europeo. ¿Me equivoco? Ya respondo yo, No. Y en ningún momento digo que sea menos complicado o le quito valor a la Copa de Europa(sustituye aquí por Mundial de 500 c.c.).

350 percival, día

Buah, los gestos patrioteros, su abundancia o inexistencia, me parecen de lo más irrelevantes.

351 chu4che, día

eddie es que quién ha iniciado lo de los campeonatos has sido tú. yo puse entre paréntesis (campeonato de la máxima categoría en motociclismo cuando hablé de Crivillé) interpretaciones?????? ninguna más,lo que tú haces no es interpretar lo que yo digo. no es ponerse o no ponerse la camiseta lo que le hace una nenaza,sino sus declaraciones de porqué no lo hizo.

352 chu4che, día

bueno,me tengo que ir. ciaoooo

353 Eddie79, día

Bueno chu4che, no sé si lo leerás, pero sigo discrepando, y sigo diciendo que te cae mal ya antes del episodio de la camiseta... ya que vuelves a evadir la pregunta que te hago sobre cuando la ha c.agado el bueno de Lorenzo(ese culé majete para mi). Bien podía haber declarado mil cosas distintas para que todos esos "grandes españoles" como tú no le afearan a la mínima las palabras y por siempre jamás le anden recordando eso, pero dijo la verdad*, y eso ante mi le engrandece. *(La verdad, en tanto en cuanto sigo creyendo que fue una decisión consensuada con equipo y sponsors).

354 Eddie79, día

Y chu4che, para terminar, ya que tú me has intentado buscar las vueltas con lo de la Champions y la Copa de Europa, decirte que en cuanto a Motociclismo eres un PIPERO. Utilizas la misma demagogia españolista que los adalides de la cantera y los jugadores españoles utilizan para atacar al Real Madrid.

355 oscaring, día

Yo creo que, tal y como va el país, más que "buenos españoles" lo que necesitamos es un milagro para parar la hostia que nos vamos a pegar dentro de muy poquito. Además, tampoco apetece mucho ser "muy de un país" que no respeta casi nadie. Hala Madrid y que le den por saco a lo demás!

356 Tudemial, día

"Yo escribía en el Blog B porque no quería enmerdar el principal" Eddie79 intentando justificarse una vez pillado y dejado en verguenza. ¡Jo jo jo! Como disfruté aquellos días con la nenaza esta y sus lloriqueos!

357 lebowsky, día

Me pregunto yo, ¿Nadal es español de pacotilla? Se pinta la cara y tal pero el año pasado en el 5-0 de Francia estaba dando saltitos en el vestuario con la cara pintadita llena de banderas.

358 Eddie79, día

Jajajajja! Te ha sentado mal eh Tudemial? Las verdades ofenden. En vergüenza dice, jajaja! Ya ves tú, sigo escribiendo en el B cuando me sale de las pelotas y estoy muy orgulloso de hacerlo. No te enfades hombre, que era una bromilla.... me imagino tu cara al leerlo y me despeloto.

359 Tudemial, día

Una vez más el Putter-o Wayne viene a cumplir su objetivo: reventar el blog. Este multijúligan (dice que es del Madrid y del Madrid B... perdón del Apañó) esta visiblemente amargado. Su trupe de untanocillas y bufones (a excepción de Eddie79 y Tres Oes que afortunadamente entran muy de tarde en tarde) le han abandonado en una gasolinera cercana. No nos importa alimentar al animal de vez en cuando pero la comida empieza a escasear y ya estamos pensando que el mejor sitio para Wayne (que así se llama el animal) es una buena perrera. Quizás tengamos suerte y un empleado piadoso acabe con sus penas de una vez por todas. Y ahora trae las zapatillas troll que si te portas bien quizás demos un paseo.

360 percival, día

Jopé, el amor de Tude por todos los equipos que en este mundo son -a excepción de uno- es inversamente proporcional a la tirria que le tiene a todos los intervinientes que son del Madrid.

361 Capaldi, día

"El mentiroso tiene dos males: que ni cree ni es creído." Baltasar Gracián (1601-1658) --- Bueno, el capillita multijuligan sí que se lo tiene bastante creído, lo cual no deja de ser asombroso. ¡Si hasta es capaz de mofarse de los posts de Lagavuli! ¡¡Él!! Risas mil.

362 Tudemial, día

Eddie79 Aún entro en los artículos de aquellos días para disfrutar de nuevo ¡¡Si supieras el placer que me produce leer las reacciones y justificaciones del personal!! A mi me ocurre eso y automáticamente abandono el blog, pero claro, la decencia y el sentido de la verguenza varía según el tipo de persona. En fin, procuraré llevar una bandera de España cada vez que salga de casa no sea que haya ahí fuera gente como tú que me llamen antiespañol. Hasta otra fachilla. Gracias Kufisto

363 Tudemial, día

Lo siento tengo que marchar. Un taxi me espera en la puerta... Gracias Eddie79 por servirme de muñeco pim-pam-pum. Desde que se fué Tres Oes necesitaba a alguien con quier desahogarme.

364 oscaring, día

Veo esto y se me ocurre uno de por aquí que cumple perfectamente los requisitos. Del diccionario de la RAE cretinismo. (De cretino). 1. m. Enfermedad caracterizada por un peculiar retraso de la inteligencia, acompañado, por lo común, de defectos del desarrollo orgánico. 2. m. Estupidez, idiotez, falta de talento.

365 Capaldi, día

"Desde que se fué Tres Oes necesitaba a alguien con quier desahogarme." Y luego vas repartiendo etiquetas de troll, revientablof, fachilla... Te ha vuelto a sonreír la fortuna, capillita multijuligan, no tengo tiempo para echarte el pienso que requieres. Y dale con los perros. Qué os pasado al trollcaganer y a ti con los chuchos, Tud, qué obsesión la vuestra. No será que la imagen que publiqué donde salíamos tú y yo paseando por la aldea del Rocío te causó un severo trauma? Desde entonces te noto más agresiva, mascotilla. http://tinyurl.com/3my6kyx Ay, Virgen de las Angustias petrificadas bajo manto color burdeos! (Con un cincuenta y seis y un cincuenta y tantos… ahí tienes otro de tus retratos. Hazte un favor y relételos, multimojoncillo. Chau, chau!)

366 Eddie79, día

#363 Tudemial JUAS, y le dices eso al que justamente hoy está defendiendo a Lorenzo por no ponerse la camiseta de la Selección. ¿Tú abandonar el blog? Jajajaj! Pero si no puedes vivir sin entrar a j.oder al personal... si habrás mantenido en 2 años que llevas aquí 3 conversaciones(y soy generoso) con algo de enjundia, sin llegar a terminar metiendote o con el Real Madrid o los madridistas(en un blog llamado "El Penúltimo Raulista Vivo") o con la ideología de centro-derecha o liberal(en un blog de Libertad Digital). Jajajaj! Eso sí que es tener poca vergüenza... y se acerca mucho a la definición de troll de la wiki(Bien es cierto que la wiki se equivoca a veces, pero a lo mejor en tu caso esa definición se queda corta). Y que sepas que hoy es una excepción.. he estado dabuti los meses que te he ignorado, pero hoy me he levantado con ganas de marcha. En unos minutos volveré al ignore y al scroll. No mereces más. Jajaja! Hay gente pa tó!

367 Capaldi, día

No creo que el pobre Tumierdal sea un completo inútil. ¡Por lo menos sirve de mal ejemplo! Ya pasó todo, señores. Circulen, circulen.

368 colacao, día

No se crean ustedes que los Tudemial son algo nuevo. Desde la Antigüedad ha habido Tudemial a cascoporro. Bueno, en los pueblos siempre ha habido un Tudemial, que junto con el borracho y el tontico han formado parte imprescindible de la cultura rural. Hombre, cada uno con su idiosincrasia propia. Tudemial is Tudemial

369 daperfer, día

Totalmente de acuerdo con Auseva. El tal Ginés, tonto hasta decir basta, recibió una orden del tonto mayor del pueblo, useasé el jefe de esto del furbó y se lo puso a huevo el pobre chavalín. Si en vez de llevar la bandera de Asturias le da por sacar una ikurriña o una senyera, el Ginés se esta más quietecico que un muerto, vamos que se caga en los pantalones y mira para el tendido siete. Llevo unos días largos sin entrar, pero os he estado leyendo. Impresentable las hordas de ignorantes metiéndose con Lagavuli. Si no os gusta no lo mireis y se acabó el problema. El blog B. Sorprendente cuanto menos que los que más se quejan de blog B sean la gentuza que se ha dedicado de forma casi estajanovista ha intentar convertir el blog en un vertedero.Animalicos.

370 percival, día

Pues sí, entró de poeta pero el bueno de Tud ha acabado revelándose como un troll de manual.

371 oscaring, día

No creo, Percival. Hasta para ser un troll hace falta por lo menos una pizca de talento (o al menos luces).

372 Capaldi, día

Lleva razón ilha: colacao sabe. Menos mal, he tenido tiempo para leer el 356 de mi seguidísimo oscaring. TESTIMONIOS "Me siento muy optimista sobre el futuro del pesimismo". (Jean Rostand, Biólogo y escritor)

373 oscaring, día

Verdades como puños, Capaldi.