Menú

Ayza y el rencor

Hace tiempo que el Atlético de Madrid dejó de ser el tapado. La verdad es que tiene un entrenadorazo sentado en el banquillo, lo más parecido que hay a José Mourinho, y el sábado ganó en Bilbao un partido que puede valer media Liga. Y ahora que el Atleti está al descubierto y que ya nadie, ni siquiera el propio Simeone, se cree eso del "partido a partido", es cuando algunos colchoneros amigos míos han empezado a conocer de primera mano en qué consiste exactamente competir de tú a tú con el Barcelona y a santo de qué vienen las quejas madridistas de las últimas temporadas. El Atleti le ganó bien el sábado al Athlétic pero con el Barça colaboró activamente el colegiado a la hora de regalarle los tres puntos en el campo del Espanyol.

Ahora que el Atleti es serio candidato a todo es cuando a mí no me gustaría estar en el pellejo del Cholo. Veo cada vez con más opciones al equipo colchonero y con menos al Real Madrid pero es que al Madrid le han descabalgado de la lucha por la Liga, así como suena. Antes de la enésima irrupción en escena del comando de operaciones especiales, el equipo de Ancelotti llegaba a 4 puntos del Barça y de los partidos del Bernabéu y del Sánchez Pizjuán, y tras sendas actuaciones arbitrales claramente perjudiciales para los merengues, quedó 2 por debajo. Simeone, que es un buen conocedor de cómo se las ventilan en España, ha sabido mantenerse inteligentemente en un segundo plano pero ahora esa actitud suya ya no vale. Sería terrible que Victoriano and company detectaran que sí, que el Atleti va en serio a por el premio gordo de la lotería.

Yo me he tirado 30 años sin querer hablar de los árbitros pero justo ahora que he cogido carrerilla ya no me van a parar. Comprendo que a Martino, que es el gran beneficiado, le moleste este debate y él quiera hablar del precio de Bale pero lo cierto es que por mucho que quiera no puedo tener en mi lista del millón de personas ejemplares a una que vacila con la agresión de Busquets a Pepe y que consiente que su jugador se chotee después de todos nosotros. El arbitraje español es muy malo pero también es muy malintencionado y muy rencoroso. Sólo desde la mala intención y desde el rencor cabe analizar las palabras del desastroso Ayza Gámez, que el otro día tuvo la ocurrencia de decir que tras ver las imágenes de la expulsión de Cristiano volvería a tomar la misma decisión. De gente como Ayza dependen un negocio de miles de millones de euros y la ilusión de muchos aficionados. No puede ser. Hay que cambiar el sistema. Esto no puede continuar así ni un minuto más.

Temas

Herramientas

137
comentarios
1 Zareth, día

Pole?

2 Zareth, día

Toi sembrao

3 Zareth, día

Yo creería que los árbitros son sólo muy malos si los "errores" fuesen aleatorios, y favoreciesen aleatoriamente. Pero desgraciadamente no es así. Siempre sucede lo mismo, siguiendo un guión (adrede con tilde) trazado de antemano. Aunque, a fuer de ser sinceros, he de admitir que esta semana en Montjuic, se cambió el guión. En lugar de quedarse el rival con 10, y entonces marcar, marcaron y después se quedó el rival con 10 ;)

4 ayer, día

Ayza es el contenido de un retrete. Te puedes vender, canalla, pero ten un poquito de discreción y obvia el asunto por más q te tiren de la lengua. Del estrés de mentir hasta un eczema te ha salido, bribón.

5 jaritos, día

Del hilo anterior: Según Dani Blanco, en este mismo periódico, "El Atlético es favorito". Bendita ingenuidad (o no). Y basa esta opinión en el partido de San Mamés. Efectivamente, si vemos lo que hizo ahí el Atleti,además de toda la temporada, parece claro que va como un tiro a por el título. Peeeeeeeeero, luego nos fijamos en la Farsa y si vemos su trayectoria, vemos que, casualmente, cuando se ha atascado se ha producido un "error" arbitral, siempre a su favor, que ha hecho que gane su partido. Casualmente y error, repito. Por lo tanto, teniendo en cuenta que en la última jornada se enfrentan entre ellos y en el Campo Nuevo, como sigan con esta diferencia de puntos, ya se puede ir el Atleti olvidando de ganar. Incluso, si no expulsan, convenientemente, en algún partido anterior a Costa y alguno más, que se olvide de terminar con once el partido. Con la envidiable buena forma arbitral de la Farsa, mejor que no sueñen.

6 pezuco, día

"Goleando bajo la lluvia", la goleada redentora contada aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/3/goleando-bajo-la-lluvia.php

7 SoundTCK, día

Otra variante más en el guión son los goles del Farsa en manifiesto fuera de juego. Lo que nunca cambia en el guión es que la expulsión del rival, el penalty inexistente a favor del Farsa, o el gol del Farsa que sube al marcador en fuera de juego o tras falta clara del Masquemarrano de turno no pitada, siempre se produce con empate en el marcador o con el Farsa por debajo (último RM-Farsa por no ir más lejos), y en definitiva, con el partido igualado y escapándose la viçtoria farsante. - - - - Por otra parte, si el tal Atiza Gámez profirió tal reafirmación de su vergonzosa expulsión de CR7 incluso tras ver las imágenes (recordemos el cabezazo que recibió en toda la nariz del "león" aquel), sólo cabe suponer, además de rencor y mala intención como apunta Juanma, yo diría que deseos ardientes de Atiza por continuar haciendo méritos en su pugna particular por el título de "Çulegiado del Año", título realmente disputado este año entre Atiza, Clos Gómez (que tampoco perdió oportunidad el sábado en el Español-Farsa), Undiano, los 2 hermanos Teixeira y demás reputados çulegiados. Al fin y al cabo, no todos podrán pitar la Final de Çopa ni ser designados para el Farsa-At.M. de la última jornada. La lucha entre çulegiados está en todo lo alto y entra en su fase decisiva. Sin duda, la reacción de Clos Gómez en el derby catalán ante los 2 penaltys y expulsión de Undiano en el Clásico, ha sido fulminante. Se ve que Atiza no ha querido perder comba y recuerda sus méritos expulsando a CR7 y teniéndolo parado 3 jornadas. Si es que esto es un pitorreo ya...

8 josemp, día

Es verdad, las declaraciones de Ayza, por gratuitas y odiosas, sólo pueden obedecer a un torvo rencor que encima se quiere público y notorio. saludos “Julio Anguita de la colina” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

9 albertri, día

Lo dicho el Villarato existe y me reafirmo. He hablado con aficionados del Atleti y dan la Liga por perdida despues de lo del Sábado en Cornellá Penalti y Vale Ya el Prat. Textual: "...desde lo de Elche no veia algo parecido pero está vez por duplicado..." Y LE DI LA RAZÓN. Conozco afionados al futbol de varios equipos y me dan la razón que hay una mano negra que favorece a la Farsa ANTIEspañola por el rollo del Apaciguamiento de Mas y compañia. Como he dicho antes, con los de La Farsa no discuto, ni hablo NI NADA porque de la Farsa solo hay dos tipos de gente: 1. Los Cules Nazionalistas y ANTIEspañoles y con esos ni hablo ni me interesa, me gustaría hablarles como hablaba mi abuelo y mi bisabuelo con otros como ellos, pero tiempo al tiempo... Todo se andará. 2. Los tontxx útiles, que han tomado una opción vital equivocada ser Español y de la Farsa y no dan su brazo a torcer, en mi opinión tienen un problema mental severo como un negro del KKK o algo así, estos en el fondo me dan pena pero ellos lo han elegido los VALIENTES se han hecho del Atleti los rarunos ahí siguen juntando palabras pero su mente es RARAAAAAA ilogíca e irracional. Los de la opción 2 son como la madre del hijo que entra en la carcel despues de haber matado a xx personas en un parque y dice "...si mi hijo es muy bueno... eso es que alguien le ha engañado..." PUES ESO.

10 LAKLAND, día

Quizás, del "¿Qué más quieres que te dé, Sandro?", estemos sin saberlo en el "Qué más quieres que te dé Artur?". Lo problemático es quién diría esa frase y porqué. Se admiten apuesas.

11 Mojama, día

Del hilo anterior: Glotka, me gusta el comentario de Laurie. También porque implica un apoyo implícito al Atlético en su eliminatoria de Champions. Laurie, por cierto, es mucho más que Dr. House. Para los que entiendan razonadamente el inglés les recomiendo que vean algo de "A bit of Fry and Laurie" con el inconmesurable Stephen Fry o sus colaboraciones con Rowan Atkinson como su aparición en BlackAdder. Como ejemplos buscad en Youtube: 1-Atkinson Laurie Shakespeare 2-Laurie Mistery

12 Wendel, día

"al Madrid le han descabalgado de la lucha por la Liga", concretamente, en Elche,

13 AJO, día

Pues me equivoqué, pensé que no ganaban en Bilbao y mira. Igual confian en que ya perderá el Atleti antes de la última jornada. Y está clarisimo que el Atleti perderá en barcelona. La que si ha despertado es la afición madridista: Ya no valen ni Diego, ni Cristiano, ni Benzema....

14 albertri, día

Pero si grave es lo de los arbitrajes y el Villarato, lo de la Prensa ya es de coger las maletas y emigrar a un país con una prensa mas libre tipo Corea del Norte o algo así... Este fin de semana he buceado en la interné y he visto las portadas del Asco, Marça y otros periodicos culerdos despues del """"penalti"""" que le Regaló 2 PUNTOS solamente al R. Madrid y DA ASCO TODO. Probad a poner en google Robo Elche vs Robo Cornella. No se puede resumir mejor la situacion de un país que escupe a los que adoran España y ensalza a los que odian este precioso País. Yo por la vida me muevo de un modo muy simple, si me dan cariño y aprecio lo devuelvo al cuadrado y se me dan odio o rechazo o les ignoro o les devuelvo su odio corregido y aumentado. Necesito saber ¿por qué la Prensa ¿Española? lame el cvlo de la Farsa tanto y tan a menudo? de verdad que es algo que parece una nimiedad, pero creo que es un anticipo de lo que nos puede venir en el futuro... Yo tengo mi propia teoría pero me gustaría oir las vuestras... Ojo!. A los que litio del trastorno bipolar: me importa una higa lo que excreteis de esos organos neuronales enrevesados y desafinados, no soy Freud ni me gano la vida en manicomios.

15 erzuru, día

#12 Pues sí, ese día ha servido de coartada para todo lo que ha venido después. Empiezo a barruntar que al Cholo se le ha congelado la risa después de las palabras de Cristiano y D. Ramos. Ay Cholo, Cholo, Cholo ¿te imaginas que hoy podrías tener al Barcelona a cuatro puntos? es más ¿te imaginas que el Barcelona te gana la liga por uno o dos puntos? Conque el Undiano Ojo de Aguila hubiera impartido justicia en cualquiera de los dos partidos del Barcelona contra el Madrid, hoy tendrías asa y media de la liga en tus manos. Uno solo, nada más. Ay el Atleti y sus viejos complejos. Equivocaron el tiro y al enemigo y ahora empiezan a darse cuenta. Ni más ni menos que una liga.

16 manole47, día

Lo más grave del Atiza es que él dice lo que dice y nadie le castigará. Ahora que un periolisto le pregunte a Cristiano y éste se le escape una contestación "desobediente", veríamos que pasaba. Eso si no se toca la cara en un gesto reflejo.

17 erzuru, día

Como diría el gran Mourinho, ¿pur qué Undiano Ojo de Aguila es capaz de ver ayer en Villarreal penalti de Perbet sobre Botia y no fue capaz de ver el placaje del que llaman Masmarrano sobre Cristiano? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? Voy a meter el deo en el ojo, como el gran Mourinho. Se imaginan que al que llaman Masmarrano le hubieran señalado los penaltis por: el placaje a Cristiano, el hostiazo a Victor Sanchez y el intento de quedarse con el brazo derecho de Carlos V. Imagínense. Sin posibilidades en liga, sin final de Copa. ¡Qué cosas hacen los albitros!

18 erzuru, día

...y tacita a tacita...una liga por aquí, una copa por allá, una champions por acullá. Y oye, que pasan los años y sumas y son unos cuantos titulillos...con sus anexos de supercopitas o supercopones.

19 Delamata, día

Bnos días! Que Ayza comience a hablar respecto a su "actuación" es un claro síntoma de: - Está respaldado por Arminio - Está respaldado por Villar - Está respaldado por su CCC bancaria - Está respaldado por la masa social antimadridista y antiCR7 - Está respaldado por el 22-M - Está respaldado por los Bardem y por los Willy Toledo - Está respaldado por los CiU, los ERC, los PNV y los Bildu, los Psoe y los IU - Está respaldado por las Mafias del Juego y las Mafias de la Dopaína. Y así, respaldado él, habla y nos dice con chulería que lo que hizo (sabe que lo que hizo es una vergüenza) volvería a hacerlo. ¿porqué? ¿qué necesidad hay de salir a regodearse y reafirmarse? Porque es un aviso al RM, en lengua mafiosa significa: Te tengo cogido por los huevos y no te suelto mientras yo quiera. Fdo: Sánchez Arminio. Aunque lo diga Ayza. Osea, goma2 eco y vale ya. Viva Mou y Viva Diego López!!

20 Paribas, día

Un artículo difícil de comentar, Juanma, pues parte de una serie de premisas falsas. La primera de ellas es el uso de la palabra "rencor". Ayza acertó y se reafirma en su acierto. Poca cosa. De todas formas, luchar contra esas premisas sería repetirme, y para mensajes repetitivos ya tenemos a otros blogueros. Prefiero incidir en una idea que me parece más interesante. Forma parte del corpus de milongas habitual del régimen anterior, y ahora ha resucitado con nuevo rostro y brío renovado. Podíamos resumirla con el siguiente ripio: "Lo Güeno Pa´ti Es Que Gane El Madrí" Estuve observando que, tras la derrota del Madrid en el Clásico, Rappel y su pandilla llegaron a la desternillante conclusión es que lo que le convenía al Atlético es que el Madrid siguiese líder. Aportaban toda una serie de arcanos e ideas rizomáticas que lo explicaban muy bien. No llegaron a la parte en la que el Madrid acaba campeón y el Atlético segundo, pero supongo que habrá nuevas entregas. No es la primera vez que esta idea aparece, como digo. Durante mucho tiempo estuvimos leyendo que lo güeno pa' España y el fútbol español es que ganara el Madrid, hasta el punto de que desear algo distinto te convertía en separatista. No coló ni por un segundo. En fin, Villar está sentado en su sillón de roble, con el gato en el regazo, mirando treinta teles a la vez. Se acaba de dar cuenta de que el Atlético, hasta ahora bajo su protección, puede ganar la liga... Seguiremos informando.

21 ayer, día

Pues se come ese trasero gustosamente por puro antimadridismo. ¿Tú no tienes colegas, alber, que aun pasando del fútbol engordan con la sola noticia de q ha perdido el RM? Fin de semana perfecto: Ha hecho bueno, no han dado la lata los críos, el coche ha respondido, me ha dicho q sí mi señora, a mi suegra no le ha salido asesino el arroz y... HA PERDIDO EL MADRID. Jajaja. Que les den por cubo a esos chulos opresores.

22 Fundin, día

Más que el sistema Juanma yo diría que hay que cambiar las piezas del sistema. Empezando por ese sujeto al que se le conoce con el nombre de Ángel María Villar.

23 mustangs, día

Y yo que pensaba que los árbitros no hacían declaraciones.......Resulta que si se trata de denigrar/despreciar/machacar al Madrid pueden desahogarse sin que el Armiño de piel de rinoceronte les llame la atención. El Sistema mafioso tiene muy claro que al Barça hay que apoyarle, en parte por costumbre, en parte por la situación política actual. Por su parte, el Madrid, erigido por la izquierda y los nacionalistas como símbolo de la derecha y del españolismo, tiene que apechugar con el odio inoculado a ese fin en todos los campos autonómicos de esta España descuartizada. Hay mucho que cambiar ...... y pocas ganas (o pocos eggs)

24 confusio, día

Sí, sí todo esto está muy bien y no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero lo importante. Y la directiva que dice a todo esto. Porque como dice erzuru, "liga por aquí, copa por allá..." Y la farsa a lo suyo, ande yo caliente y ríase la gente.

25 ayer, día

No es cierto, pari. Los q 'acertaron' fueron Dropegui e Ituzurraspa.

26 cnn, día

Buenos dias. A mi me da igual si gana la farsa o el paleti. No entiendo mucho esa preocupacion por el paleti del cholo. Si les roban, que se jodan. Ahora todo son loas para un sujeto que ha sido un carnicero como jugador, que le da la risa cuando los jugadores del Madrid hablan o que tiene como segundo a un troglodita que es mas bien su guardaespaldas. El Madrid seguramente sera tercero y tendra que jugar la previa de la Champions. Los otros dos, se mataran entre ellos y, sea cual sea el resultado, a mi tambien me dara la risa. De nuevo, que se jodan. Sobre el villarato, pues claro que no hay nada de eso. Lo que hay es simplemente unos arbitros que siempre se equivocan a favor de los que toman batidos, que declaran solamente en contra del Madrid, que siempre dejan al Madrid con 10 cuando juegan contra los actores de cine. No hay villarato, lo que hay es un calandario que siempre coincide con poner al Madrid en desventaja, por pura casualidad. No hay villarato, lo que hay es unos dirigentes que solo hablan de los arbitros cuando el supuestamente favorecido fue el Madrid. Sea lo que sea que haya se soluciona vendiendo a CR7 y poniendo a el Topor de titular en la Liga. Tan facilito como eso.

27 quirce, día

#20Paribas Con permiso. Ayza Gàmez, como la mayoria de los arbitros, en muchisimas decisiones que toman, no aciertan. Interpretan. Acertar es otra cosa. Acertar es cuando por una misma o equivalente accion, aplicas lo que manda el reglamento. Siempre. Osea que para decir que Ayza acierta hay que cumplir 2 condiciones. 1. Que la decision tomada sea conforme al reglamento. 2. Que este arbitro haya sancionado de la misma manera todas las acciones similares a la de Ronaldo en toda su carrera. Y lo limito al individuo, porque si lo extiendo a toda la profesion, entonces se va todo a hacer puñetas porque en esta profesion no hay dos, sino 2000 varas de medir distintas para la misma falta o accion. O no? ;-)

28 feblanca, día

sigue: Mientras tengamos árbitros –eso sí, con sueldos astronómicos– que no son profesionales a tiempo completo, serán estómagos agradecidos y vasallos de sus señores, y harán lo que crean adecuado para agradarles y permanecer en el chollo. Pero esto no es posible, claro, si la LFP no se planta y manda a esparragar a los poltroneros actuales. Y esto no le interesa a muchos (RFEF y Barcelona a la cabeza). Qué ocurriría con unos árbitros profesionales, dedicados en exclusiva, con un buen sueldo (los 150.000€ actuales de algunos está muy por encima de la media española; árbitros de la NBA cobran 150.000$; o sea, bastante menos), y con una fiscalización de su labor, de tal manera que pudieran mantenerse o bajar de categoría –y de retribución– en función de su bueno o no desempeño profesional. Y, además, admitiendo algunas ayudas de la tecnología. Pues eso, que, sin ser un sistema perfecto, seguro, se evitarían muchas arbitrariedades y “errores” ¿involuntarios? Pero, ¿interesa? ¿Alguien se atreverá a iniciar la rebelión y el cambio? Desde luego, el Madrid solo, no; para que le partan la cara una vez más. ¿Y cuando al Atleti le hagan este año alguna jugarreta –si hay que hacérsela– se dará cuenta de lo que hay? ¿Y cuando al Sevilla el hagan alguna otra contra el Barcelona? ¿Y cuando…? El Madrid tendría que actuar, desde luego, pero con otros. Y si esos otros, por envidia o inquina hacia el Madrid no actúan conjuntamente, me temo que el sistema se perpetuará. Salvo que una ley establezca que no se puede estar en el mismo cargo de dirigente deportivo, digamos, que… más de 50 años.

29 feblanca, día

debería ir antes (pero no salió) Quosque tandem abutere, Villar, Arminio, Cardenal et alia, patientia nostra? ¡Y el madridismo está ya hasta los imbornales! Los líricos de orinal en la cabeza hablan de reconocer errores propios; nos quieren arrastrar a su discurso tartufesco y torticero. Pero la realidad es muy otra, aunque sólo la reconozcamos los resistentes. Una Federación con un tipo al frente durante 25 años –aparentemente faltuco pero íntimamente sibilino– no es ninguna broma. Y por si fuera poco, un tipo que lo sigue estando gracias al apoyo del Barcelona (que traicionó la postura del resto de los clubs profesionales) y otras federaciones (no profesionales) que agradecen las regalías económicas del eximio orador. ¿Por qué la LFP tiene que someterse al arbitrio de la RFEF? ¿Por qué no es la propia LFP la que organice su campeonato con árbitros propios? ¿Por qué la LFP tiene que dejar en manos ajenas lo que es su propio negocio? ¿Por qué el fútbol profesional tiene que engordar a sanguijuelas de toda laya? ¿Nos imaginamos a una NBA delegando sus atribuciones y derechos en otros?

30 monis, día

Que haya sujetos que lleven años insultando a jugadores, a entrenadores y a directivos del RM se quejen ahora de que una minoría de la afición madridista pite a algunos jugadores o al entrenador en el campo y se hagan las víctimas como si fueran ellos los pitados tiene tanto criterio como el de una conferencia de Pipi Estrada sobre el cambio climático. Cualquiera pensaría que los últimos que se suman al concierto de pitos tendrían la comprensión de los primeros, pero no es así: el patrimonio de la verdad es único y el camino hasta llegar a ella requiere mucho esfuerzo, por lo que hasta para insultar se debe exigir un certificado de autenticidad. En eso están, dando lecciones. Lo malo es que se creen algo y no pasan de Pipi. Y ahora a animar al ManU, o no, quién sabe.

31 Alavesic, día

Erzuru no tiene razón: los árbitros no son malos. Obedecen al CNI que desde hace años ya previeron la deriva independentista catalana y han sido "obligados" a hacer el "villarato" para intentar detenerla. Pero ni po esas. Por cierto, ¿qué fue de aquel prometedor árbitro aragones Celino Gracia Redondo? ¿De qué vive?

32 Ilan, día

¿Alguien piensa sinceramente que de llegar sin la liga decidida al último partido el Atlético puede sobrevivir, arbitralmente hablando, a la mafia federativo-arbitral pro barsa? Permitidme que lo dude mucho, muchisimo y ojalá me equivoque pero de necesitar puntos o gana 0-3 o el jugador nº12 del farsa dictará sentencia. Y en relación a todo esto, ¿qué os apostais a que en el primer partido que vayan ganando tres o cuatro a cero y esté sentenciado pitarán un penalty en su contra o sufrirán una expulsión? Todo para poder decir, con toda la jetaza de cemento armado del mundo , algo así como "veis como nosotros también recibimos penalties y expulsiones" No es nada nuevo porque ya ha pasado. Al tiempo..

33 erzuru, día

Lo siento, simpar Paribas, pero me veo nuevamente en la obligación. Antes de nada, un consejo. No creo que sea bueno para la salud mental ver demasiadas películas porno de los años 80. Usted verá. Veo que no ha captado la sencillez del razonamiento. Es tan simple como el mecanismo de una cerilla. Y no me sea mentirosillo y no tergiverse. Aquí, ya sabe usted, la escuela seguroliana tiene pocos adeptos. Algunos aficionados del Atleti lo han pillado. Usted, no. Se lo explicaré ex profeso. Al Atleti le interesaba sobremanera no jugarse la liga en el último partido contra el Barcelona en su propio estadio. Es lo que yo hubiera deseado de ser aficionado del Atleti. Eso solo podía ocurrir si el Madrid lo descolgaba en el partido del domingo pasado, cosa que Undiano Ojo de Aguila no permitió. Segunda oportunidad, que el partido de Barcelona se jugase con un posible tercero como beneficiario. En esas condiciones el Barcelona de los valors pondría en relativas dificultades al Atleti llegado el caso. Segunda oportunidad, segundo fallo. Tercera oportunidad, descabalgado el Madrid, al Atleti solo le queda la opción de que el Barcelona se haga el harakiri como se hizo el Madrid. Tercer fallo, el Coz Ojo de Halcón lo permitió. Ya no hay más oportunidades. Siento que usted no lo entienda, pero aquí estoy yo para explicarle lo que sea menester. Para eso estamos. Y conste que no soy el único que está a su disposición, ya habrá podido comprobar como el amigo Glotka procedió a ilustrarle el otro día sobre un asunto arbitral. El tantarantán le mandó a usted a la lona esa misma tarde, desapareció sin decir ni mú durante varios días y ayer se nos apareció de nuevo. Y, siento ser pesado, pero lo volveré a repetir. Me tienen sin cuidado sus opiniones al respecto de lo que sea. Pero mientras usted siga escribiendo aquí, desantendiendo las amables indicaciones del dueño del lugar, aquí estaré yo para apostillar sus intervenciones...siempre que el tiempo no lo impida.

34 erzuru, día

Fui socio del Madrid durante muchos años. Ya no lo soy. Jamás silbé o insulté a jugador o entrenador. Otra cosa es lo que pensara en cada caso concreto. Pero yo a un campo de futbol iba a disfrutar, si se podía, y nunca a insultar. Solo comprendo determinado tipo de exabruptos cuando el jugador de furgol incumple la principal premisa: el esfuerzo, la intensidad, el entrenamiento...en definitiva, la profesionalidad. Y no digo ná y lo digo tó.

35 albertri, día

Imaginaos que sois una gran multi nacional con miles de millones para invertir en publicidad...Y de pronto decidis que vais a patrocinar una Gran Liga Europea, asi que contratais a una consultora. Imaginaos que sois de esa Consultora y veis 10-20 partidos cruciales de la Premier, de la BundesLiga, del Calcio o Incluso de la Liga Albanesa. Ese consultor es de Atlanta y no ha visto soccer en su vida. ¿Quien en su sano juicio metería dinero para ligar su nombre a esta Liga adulterada y corrutpa? ¿Quien metería dinero en esta Liga donde un club que se demuestra que ha robado campa a sus anchas por la Liga sin sanciones? ¿Quien meteria dinero en una liga donde los árbitros siempre se equivocan a favor del mismo? Nadieeeeee, porque la Liga de los robos, la Liga adulterada se la están Cargando Villar y los árbitros. Ojo que esto es serio, creo que han sobrepasado LIMITES hasta en sus trampas y me da a mi que alguno que le interesa que no se vean los hilos y esto parezca limpio va a llamar al orden a Villar y a Arminio... Yo creo que algunos periodistas van a empezar a dar caña a los árbitros y por elevación a la RFEF y adlateres varios porque lo del Sábado, en serio, lo del Sábado ha sido y es GRAVISIMO. SE VEN LOS HILOS y ya no solo somos los madridistas los que gritamos que el emperador va en pelotas... Veremos...

36 Paribas, día

27 ¿A dónde quieres llegar, buen Quirce? Ayza tomó una decisión y ahora, tras ver la jugada en televisión cien mil veces, se reafirma. Yo, y muchos otros, pensamos que acertó, y él también lo cree.

37 cubano66, día

Buenas tardes. Menos mal que gano el Atletico porque de lo contrario el penal de Laporte a Diego Costa le iba dar tremenda risa al cholo. Quirce: Me permites un consejo?.NO trates de razonar con el biografo,perderas tu tiempo.Entre mentiras y verdades a medias manipula todo lo que esta a su alcance.El tiene la verdad absoluta y jamas se equivoca.El decide quien tiene razon y quien no.Asi es feliz y asi lleva sus frustraciones.

38 ayer, día

Máximo 90 años como ciertas plazas de coche y de cuerpo (dícese del nicho). No. Yo le quitaba el cero. Un mandato de 4 o 5 años renovable por igual plazo una sola vez.

39 ayer, día

Aquí se corrompen hasta los presis de comunidades de vecinos.

40 AJO, día

¿Pronósticos para la champions? ¿Qué pasará mañana, intensidad contra toque? ¿Se reservaran fuerzas para la liga o se vaciarán tanto Atleti como Barsa? Del Madrid Borussia no sé qué decir...bueno si, las eliminatorias duran 180 minutos.

41 Paribas, día

Yo creo que lo que le conviene al Borussia es que se clasifique el Madrid. Apuesto por los blancos. Del duelo español no digo nada porque ya está decidido desde los despachos. O no. Veamos que dice Rappel.

42 lurrid2, día

Sr. Rodríguez: puede que su amnesia o forofismo le impida recordar el penalty de Elche, el señalado el otro día por un falta dos palmos fuera del àrea o, por ejemplo, el penalty cometido por Ramos sobre Costa que todo el mundo vio menos el árbitro. Claro que entonces el Atlético se estaba jugando la liga con el Madrid, no con el Barça, que estaba pràcticamente descartado por Uds. ¿O no es así? Y en cuanto a lo de Ronaldo, insisto en lo de siempre: Uds. quieren que al Madrid se le trate con el privilegio histórico que siempre ha tenido. Siempre recordaré aquella jugada de Futre con Buyo en la que éste, treinta metros lejos de su porteria, se abalanza y derriba al portuguès, y una vez los dos en el suelo, el porterito merengón se lleva las manos a la cara simulando una agresión. ¿Recuerda el resultado de aquella jugada? Es fàcil, era el Madrid: Futre expulsado y el simulador siguió jugando. Conclusión: cuando ocurrían esas cosas, los del Madrid y los periodistas de Madrid se llenaban la boca con la frasecita "los errores de los árbitros son parte del juego". Ahora no. Ahora todo son conspiraciones. Pero ¿De qué puñetas se quejan, si esta misma liga le han regalado al Madrid un montón de puntós, pues basta recordar lo de Elche o lo del Atlético de Madrid? Aparte de que hay que ser ciego y no querer ver para defender que los dos penales señalados a favor en el Bernabeu a favor del Barça eran faltas como un catedral y así lo han confirmado las encuestas y críticas del partido. ¿O tampoco? Ud. lo que quiere es que FAVOREZCAN AL MADRID, ASÍ, SIN MÁS. Pues nada, dígalo bien claro y bien alto, no se corte. Y es que quien ha vivido siempre injustamente, no sabe vivir con justícia. Saludos

43 SoundTCK, día

Mi pronóstico para la Ch.L. es muy sencillo: sólo sé que el At.M. no tiene absolutamente ninguuuuuuna posibilidad, pues se enfrenta al equipo de los valors y el teatro, patrocinado además por Qatar, país que hace tejemanejes con Blater y Platini para adjudicarse Mundiales tras mucha pasta de por medio, al equipo que acumula sin cesar penaltis y expulsiones a su favor inventados por esos campos de Europa, que acostumbra jugar 12 vs 10, al equipo cuya estrella Messi han de protejer los árbitros según Blater y Platini, y por tanto, se enfrente el Atleti a un equipo que sólo se le puede eliminar pasándole muy-muy por encima, aplastándole cual cucaracha a lo Bayern del 7-0, pues en caso contrario, a nada que haya una leve igualdad o equilibrio de fuerzas entre el Farsa y su contendiente (caso del Atlético, que ya de por sí es obviamente inferior al Farsa), éste último se verá eliminado de una jugada para otra... ¡¡y de repente!!: un chut a puerta de su delantero puede suponerle la 2ª amarilla, pueden pitarle un penalty en contra con la pelota detenida a la espera de sacar un córner, un Busquets/Alves/Masmarrano/Neymar/Pedrito interpretar una de las suyas y el çulegiado actuar en consecuencia expulsando al que pasaba por allí, el Farsa anotar un gol en clamoroso fuera de juego de 2 ó 3, ver como Piqué y Masmarrano juegan al baloncesto en su área hasta en 3 ó 4 ocasiones sin señalar penalti en ningún caso, sufrir un penalty y expulsión, que todos tus jugadores apercibidos sean tarjeteados y se pierdan la vuelta inevitablemenT, que a los 25 minutos a lo sumo tus 2 centrales tengan amarilla sí o sí, etc., etc. El Atlético del Cholo va a empezar a saborear los placeres del villarato aún antes de la última jornada de Liga, pues naturalmente lo van a eliminar en Ch.L. y le van a dejar clarito que con el equipo del régimen toca callar y aceptar el vasallaje. Si encima el fuerte del Atleti es la "intensidad", no hay que ser un genio para imaginar el desenlace...

44 SoundTCK, día

Además, dado que la lista de víçtimas del Farsa y sus çulegiados europeos es extensa, larga y variopinta, y que en ella se cuentan verdaderos equipazos con larga tradición y prestigio en Europa y no pocas Copas de Europa, con ricachones a sus espaldas expertos en influencias y/o muy buenos patrocinadores, y dado que nada de esto ha sido óbice para que tan ilustres, históricos y reputados contendientes habituales en la Ch.L. sufran sin ningún tipo de conmiseración lo que es enfrentarse al Farsa y su equipo de çulegiados en Europa, no creo yo por tanto que con el "Atleti", convidado de piedra a esta fiesta de los 1/4 de la Ch.L., vayan a tener los reparos en mandarlo a esparragear que no tuvieron en lo absoluto con equipos como el Milan, el Inter, el mismísimo Real Madrid, el Arsenal, el City o el Chelsea. El "Atleti" no es obstáculo alguno para este Farsa en Europa. Es un dulçe çaramelito que mañana los çulés se tragarán de un bocado. Veremos si el Cholo y su Bud Spencer ríen mañana o hasta se parten incluso de la risa...

45 lurrid2, día

Leo por aquí comentarios varios, de merengues forofos, sobre lo mal que lo tiene el Atlético de Madrid. A ver...¿Pero no quedamos en que el Atlético era un equipo VIOLENTO? ¿O solo lo son cuando juegan contra el Madrid? Ver para creer... Saludos

46 ayer, día

Alguna más tiene q el baloncesto español en Pekín contra EE.UU. con gira firmada por estos como medallistas de oro antes de colgarse la medalla. No se olvide q hasta un decisivo e injusto penalti también Messi lo puede fallar por patada al suelo. El Atleti tendrá sus opciones como las tuvo y aprovechó el Chelsea.

47 cubano66, día

Los jugadores cuando fichan por el Barca se transforman.Si no me creen vean el sabado pasado a Neymar "3 teticas" Jr.Balon en el pecho que se desvia hacia el lateral y no sigue su curso natural.Estos culitos son maravillosos.

48 cubano66, día

La cirugia esteteica esta de fiesta.No se necesita una operacion para el aumento de senos,solo se necesita fichar por el Barca y las tetas creceran solas.

49 lurrid2, día

Por cierto, ¿se dan cuenta todos los que aquí están, de la OBSESIÓN ENFERMIZA QUE TIENE EL MADRID Y SUS SEGUIDORES CON EL BARÇA? Esto es una pandemia en toda regla....

50 cubano66, día

cirugia estetica quise decir. Lurrid: Ahorrate los consejos,nadie te hace caso.Y toma algo para esa excitacion que tienes,te hara daño.

51 ayer, día

Qué se yo, lurri; será la obsesión del violado con el violador. Destapa: ¿Secesión sí o no?

52 jaritos, día

Declaraciones de Alves: "El defensa del Barcelona cree que su equipo fue el más perjudicado por el colegiado ante el Real Madrid." Este tipo tiene el mismo camello que Lurrid.

53 quirce, día

#36Paribas Pues quiero llegar a que yo y muchos otros, (entre los que con toda seguridad se podrian encontrar arbitros profesionales), pensamos que o no expulsaba a ninguno o expulsaba a uno de cada bando, a Cris y al 8 del Bilbao que llega como un toro y golpea con el pecho a ronaldo poniendo la cabeza adelante. Y al 18 del Bilbao cartulina amarilla: 1.Por empujar a Ronaldo de primeras. 2.Por hacer teatro osea antijuego y engañar al arbitro desplomandose por que le toca la cara. Ultimamente no tengo mucho exito con los videos que cuelgo, pero soy muy cabezota. Aqui la version francesa de la trifulca: https://www.youtube.com/watch?v=wavfBVL9v0E Ya me dira que se vé en la version española y cuando la tenga me la cuelga si hace el favor a ver si difiere de esta. Tanto le cuesta reconocer que a la vista de las imagenes, eso no esta bien arbitrado? Ah, que el propio Ayza se reitera y se felicita en su decision. Ah vale.

54 apoloXI, día

Dani Alves: desecho de favela.

55 ayer, día

Pari, ¿de qué equipo eres? ¿Secesión sí o no?

56 laberco, día

Buenas tardes. Albertri.- Con relación a tu comentario de #14 en el que escribes: -Yo por la vida me muevo de un modo muy simple, si me dan cariño y aprecio lo devuelvo al cuadrado y se me dan odio o rechazo o les ignoro o les devuelvo su odio corregido y aumentado-. A eso que piensas te voy a escribir el epitafio de Sila, que también comparto y que ya puse en otra ocasión. –Ningún amigo me ha hecho favores ni enemigo me ha proferido ofensas que no haya pagado con creces. Señores; con relación a la situación de la liga es muy j.odido; pensar que la puedan ganar los farsantes hace que me duela un güevo pero de ahí a querer que la gane el Atlético hace que me duela la yema del otro. Lo siento por algún forero sensato y colchonero pero no puedo evitarlo ¡que le vaya mal a los dos! por no decir otra cosa. Me acuerdo de Cabezas y aquel “que gane quien sea menos el Real Madrid” , Y ahora viene la risa del Cholo; estoy con Cnn y comparto su razonamiento. Como no entiendo mucho de economía y quiero un jugador que nos garantice 50 ó 60 goles por temporada prefiero que CR7 no se venda, ahora que si andamos mal de pasta pues nada a hacer negocio y seguir con los experimentos, que de Alemania ya han venido dos como los mejores de la Bundesliga y ni fu ni fa. A los toca-toca pues eso, que les den.

57 Paribas, día

53 En efecto, la jugada está torpemente arbitrada. Yo he puesto en duda que "rencor" sea la palabra adecuada para definir lo que ha hecho Ayza, que simplemente se ha reafirmado en su decisión de expulsar a Ronaldo. Yo también hubiese expulsado a Ronaldo en esa jugada, por cierto, y seguramente a alguno más.

58 Weiss, día

42 El colegiado del día del Elche fue disculpado oficialmente tras el partido por estar atravesando problemas familiares. En cambio, Undiano recibió una felicitación también de carácter oficial por su labor en el último Madrid-Barça. Yo, que soy muy malpensado, si fuera árbitro tendría muy claro hacia dónde me conviene equivocarme.

59 MPO, día

Señores, tres cosas que quiero comentar; 1) Qu'e pesados son los listillos farsantes que se meten en el blog. Cubano, por curiosidad, por la perla del Caribe ten'eis alguna palabra de esas bien descriptivas de las que abundan por allí para el típico tonto pesado que te da la brasa a más no poder como estos que se nos meten en el blog? 2) No me gusta que se use como despectivo lo de pipero ni lo de forófo. Creo que nadie tiene el derecho de decirle a otro cómo disfrutar su hobby, y un forófo no es algo malo. 3) Me extraña que nadie comente las jetas que ponía ayer Mr Levy, se creía muy listo el tipo, un genio de los negocios, pues nada, ahí te quedas, campeón.

60 laberco, día

MPO. En Venezuela, que también es país csaribeño, hay un dicho para ese tipo de gente a los que te refieres; cuando un tío da mucho el coñazo le dicen: "No seas ladilla" Cnn te o puede confirmar. Un saludo

61 cnn, día

Laberco, pero si tu eres mas venezolano que yo! En efecto, ladilla es eso. Y a los que hablan con ellos se les llama Dr. Dolittle.

62 jaritos, día

Pues en Andalucía, a ese tipo de gente a la que se refiere laberco se les llama "jartibles".

63 Glotka, día

El problema es que alguien deja la puerta abierta y se cuelan los pacientes del Dr. DoLittle

64 cubano66, día

En Cuba ladilla es sinonimo de mosca cojonera.Por aqui tenemos dos o tres.

65 Glotka, día

Jaritos, Y como siempre cuentan el mismo rollo, sobre las mismas jugadas...se les llama seguíos

66 albertri, día

Para 56 laberco. GRACIAS!!!! Me encanta Sila, no conocía su epitafio, pero algo sobre su vida había leído. Pues debe ser que es un tatara......rabuelo mío je je je... Con la eliminatoría del Farsa-Aleti, me pasa una cosa rara... "...hoy voy a confesar que estoy en un dilemaaaaaaa..." Yo solo veo dos opciones posibles: 1. El árbitro pita en plan UEFA (seamos sinceros por ahí fuera dejan mas pegarse) y el Aleti con su juego a veces brusco a veces cuasi-violento pasa por encima de la Farsa. 2. El árbitro mira su cadena de mando piensa en el pan de sus hijos y acribilla al Aleti a rojas (cosa no decartable). La primera me produce honda emoción por ver caer a los enemigos de España. Pero la segunda, la segunda me da cierto morbillo para decir a cierto sector (ni idea del %) de aficionados del Aleti VES ALMA DE CANTAROOOOOOO

67 apoloXI, día

No le deis tantas vueltas. Todo esto no es más que una proyección a escala de la actual España (o mejor dicho, lo que queda de ella). Villar es al Barça, con Rosell o sus sucesores, lo que Rajao y Montoro a Cataluña y Arturito Mas. Y que a nadie le quepa la menor duda de que así como el PPOE en el futuro hará todo lo que sea para que la Cataluña independiente sea admitida en la UE y otros organismos internacionales, para que sigamos pagando sus deudas y corruptelas varias y para que nos convenzamos de que es lo mejor para España (y que encima hemos de pedir perdón), asimismo Villar hará todo lo que sea para que el Barça siga disputando la Liga española, sin importar que desde la esquinita los naZionalistas insulten a todo lo que tenga que ver con este país, nos escupan y meen encima. ¡No, si hasta nos convencerán de que lo que cae es agua bendita! Hay que joderse.

68 lurrid2, día

Hay un tercera posibilidad, que por cierto es la más probable, pero claro, la ceguera y obsesión impide verla, y no es otra que Iniesta, Messi, Cesc, Pedro, Busquets y compañía se pongan a jugar y el Barça pase la eliminatòria, como ocurre tantas y tantas veces. Aunque bien mirado, aquí algunos preferirían que no hubiera reglamento y algunos pudieran hacer Kid Boxing en vez de jugar al fútbol, pero para pena de bastantes aquí creo que la UEFA todavía no lo permite. Saludos

69 Glotka, día

¿Veis como es cosa de DoLittle? como los perros chicos...llorando antes de empezar. Justificando antes del inicio. Mecanismo de proyección.

70 cubano66, día

A veces lo permite.Cuando juega Busquets lo permite y hasta le dan penales sin estar el balon en juego.Si tienen dudas el Milan se las aclara.

71 Glotka, día

De todas formas me parece una salvajada que autoricen el Boxeo de niños

72 AJO, día

Imagino que Costa no acabará el partido mañana..el actors studio está trabajando en varias jugadas de estrategia.

73 cnn, día

Leido en la prensa de hoy: "La primera traducción simultánea del silbido de un delfín". A ver Cubano, MPO, Erzuru, ustedes podrian traducirme simultaneamente alguna de las entiendo brillantes intervenciones que tenemos hoy de parte de las ladillas (jartibles en Andalucía)? Es que si no, no puedo seguir el devenir del blos de forma adecuada.

74 AJO, día

Por otro lado, confío en Pinto, que va a dejarnos pifias de todos los colores...

75 MPO, día

Equilicua, amigo Apolo, equilicua. Un servidor, como vivo fuera, cuando llegue el momento, al primer catalufo listín que se vaya de la lengua por estos lares en presencia mía, se va a llevar un bofetón de los majos. Y me voy a qedar muy agustín.

76 quirce, día

Cambiando de tema, ya tenemos un primer ministro catalan, catalanista y del barsa. Tiemblen! A partir de ahora podemos hacer lo que nos dé la gana y encima todo el mundo va a tener que lamernos el culo y loar nuestros valores y nuestra humildad. A ver a quien pisamos la cabeza en primero. Jajajaaa....

77 cubano66, día

cnn: Para mi son solo cule's mariconeri.as. Entenderia que me borren el comentario pero no pude contenerme.

78 avogadro, día

17 Acabo ver la jugada en https://www.youtube.com/watch?v=uSGZ82xa2_w, y clama al cielo, yo ya la he comentado. Yo animo a alguien que sepa editar que suba ambas jugadas en youtube para que el mundo entero vea la clase de árbitros que tenemos. Por cierto, que del primer clásico nadie habla de la mano de Adriano, que es penalti y expulsión, con el criterio del otro día en Cornellá.

79 panyvino, día

a #59 MPO En mi tierra, La Mancha, muy descriptivamente se dice: tontoloscojones y para suavizarlo se puede decir ahora también tontolosdimarias.

80 ayer, día

Muy bueno lo de Sila, laber -¿tu mujer es venezolana o qué?-, pero para obrar así sin correr el riesgo de cavar la fosa propia hay q tener la ocasión y el poder. Si no... Como darle un puntapié a un peñasco. Pobre pie.

81 ayer, día

Mira si no: ¿Cuándo se vengó Edmundo Dantés? Cuando pudo, en las dos acepciones del verbo.

82 piloñesa, día

Los aficionados del At. de Madrid, que no estén nerviosos, está claro que la liga la va a ganar el Farsa, no creo que suceda, pero como se la jueguen en el último partido que se den por j.....s. Juanma eres un crack.

83 defede, día

Lo normal que ocurra, es que Barsa y Atlético lleguen al último partido con opciones para ambos de ganar la Liga en base al resultado de su enfrentamiento. Visto las actuaciones arbitrales recientes me vuelvo escéptico y temo que acabará el partido con 11 frente a 10 como nos muestran las estadisticas. Dios nos coja confesados.

84 laberco, día

Ayer. No entiendo a que viene tu pregunta, pero te diré que casé en España, aunque en el trópico a alguna cabaña bajé, a algún palacio subí, algún que otro claustro escalé y en esas partes dejé memoria amarga de mí. jajaja. Un día te voy a esribir uno de Valle.

85 apoloXI, día

¿Habéis oído a Dani Alves? Este tiparraco confirma que tras el pitido final hay muchos que para la vida real y el mundo no sirven absolutamente para nada. Ya lo escribí más arriba: Dani Alves: desecho de favela.

86 albertri, día

Para 59 MPO, los madrileños los llamamos: Un Palizas Un Tostón Un Chapas Un Pelma Un Plasta Un Plomo Un Pegote Un Brasas Un Historias

87 laberco, día

A todo esto. En la foto vaya una cara de mala leche que tiene el Atiza.

88 ayer, día

A cuento viene de tu dominio del español de Venezuela.

89 laberco, día

!Va!, cuatro palabros. Es lo que tiene la taberna que también es buena escuela.

90 laberco, día

Error grosero en la interjección. es !Ba!, que no tiene importancia

91 ayer, día

Jaja. Y quien más aprende es el tabernero, que fica donde los otros van y vienen.

92 SoundTCK, día

Mientras tanto, desde el pequeño, oprimido y expoliado paìs de los çampanarios nos siguen llegando más y más evidencias de seny, valors, humildat, deportividat y de ejemplaritat para los niños. En este caso es el Directòr Adjunt del Sport el que toma la palabra, el tal Lluìs Mascarò, para parlamentar el siguiente enunciado: "Está bien que alguien le pise la çabeza a Pepe de vez en çuando". Si no dan crédito, pueden escucharlo a continuación: http://elminuto7.com/2014/03/31/el-director-adjunto-de-sport-esta-bien-que-de-vez-en-cuando-alguien-le-pise-la-cabeza-a-pepe/

93 ozu, día

Ya no se habla de "manolin", nadie recuerda al niño malagueño de cabello rubio y mirada cándida que a lágrima viva, desde las primeras filas de una concurrida grada, solicitaba con sofoco la camiseta a Cristiano; saltando al campo después y corriendo con la grácil agilidad de una gacela, flotando sobre la fina y húmeda hierva como si le persiguiera un fantasma, hasta fundirse ambos en un emocionante y estremecedor abrazo. ¡snif!, ¡snif! Se trató de un episodio puntual, esporádico que algún medio de comunicación explotó trasladando al niño hasta Madrid y teniéndole hasta altas horas de la noche para que apareciera en un plató de televisión donde contar su sensible historia y que veinticuatro horas después, se esfumó volátil como el humo por una chimenea. Pero lo que parece nunca acabar, es la historia de Diego y Casillas por más que don Carlo dejara claro desde el inicio de la temporada quien jugaría en cada competición. ¿Cuándo los madridistas nos veremos libres de tanto debate troglodita, de país subdesarrollado cuya consecuencia es perjudicar la concentración y buena marcha del equipo? El año pasado era Mourinho, y el anterior, rescatando incluso para denigrarlo la figura de Del Bosque cuando en su momento tampoco éste se libró de la más despiadada crítica. Señores, el madrid no va primero en la clasificación, ni siquiera segundo para que ocupe toda la información, salvo que detrás haya espurios intereses siendo el único tema que interesa al público para rentabilizar el negocio. Ya que alimentamos a tantas bocas, qué menos nos tengan, ya no a los profesionales, que también, sino a los millones de aficionados un poco de respeto, digo yo. No creo que en el Madrid sucedan cosas distintas de las que suceden en otras plantillas... Entonces, ¿porqué esa manía persecutoria?, ¿Cómo se las apañan para que no se hable de otras cosas?. Al Madrid le hacemos grande sus aficionados, no necesitamos ayuda externa, menos, cuando esta es maledicente y solo escarba en la polémica.

94 ozu, día

II Se aprovecha el silencio del club para alborotar el gallinero sacando y avivando todos los días noticias sórdidas que tratan de desestabilizar. Hay días incluso que a pares, como hoy. Por ejemplo, diario Sport de Barcelona: "Cristiano y Xabi Alonso no se hablan". Me sorprendería que este panfleto subvencionado algún día trajera una información favorable al Madrid, o simplemente que fuera contrastada, son maestros de camuflar la mentira. Segunda fábula, esto lo escuché hoy en Cuatro, ese programa seudodeportivo de vídeos surrealistas en la sobremesa: "En el Madrid están muy molestos con unas declaraciones de Xavi Alonso en las que ha comentado que Mourinho tácticamente es mejor que Ancceloti". Que nos digan dónde y cuándo, esa opinión yo la he hecho pública en este medio. Pero lo que ya me tiene aburrido hasta las cachas, es la guerra contra Diego López. Se viene rumoreando desde hace días, desde que Casillas tras muchos meses de monacal silencio siendo el capitán salió en defensa de su compañero y rival en la portería, que Diego López no aguanta más la presión y se marchará cuando acabe la temporada, posiblemente a Italia de donde le han llegado ofertas. Anoche, ya hubo un periodista trapecista que lo dio como hecho consumado si bien, cinco minutos después escuché a otro que lo desmentía. Como veis, nada nuevo. ¿Qué clubes son los interesados, ¿cuál es la fuente?... Una información se da cuando se tiene cogida por los hue..s, lo demás es farfolla, acalorar al aficionado, invitar a una guerra permanente contra el club. A Diego López se le paga para que entrene con dedicación, para que juegue con la máxima responsabilidad y concentración y no tiene por que estar sometido todos los días a soportar habladurías y vejaciones, ni los aficionados madridistas a aguantar que por cuatro paniaguados, nuestro portero baje su rendimiento y perdamos la ocasión de ganar títulos y el respeto universal. .

95 cubano66, día

Los culitos han olvidado que todavia queda la final de Copa y que Busquets puede recibir de manera accidental e involuntaria,claro esta,una patada en la tibia,un codazo en la frente o un pisoton en su carita de niño bueno.Que nadie se queje despues.

96 Glotka, día

SoundTCK No esperaba menos de la gente del seny los valors. Ya verás que pronto aparecen pro aquí a contarnos lo del penalty de Elche, el monotema

97 ayer, día

Eso: el monotema de las ilicitano-ladillas.

98 SoundTCK, día

De todos modos, creo que habría que disculpar al pobre Direçtòr Adjyunt del Sport por manifestar tan primaveral, çolorido y moderado enunciado. Téngase en cuenta que este señor escribe y habla para la parroquia çulé, la cual le compra su mercancía cotidiana, cuyo principal ingrediente es el antimadridismo más feroz, irracional y vergonzoso que se pueda idear. Y claro, visto que su negocio de toda la vida, el antimadridismo, ha sido invadido y acaparado ruidosamente de un tiempo a esta parte por la totalidad de la Çentral Leçhera de Madrit y por absolutamente todas las radios y TV's del menguante panorama nacional, del autonómico y del independizado, pues a este señor del Sport no le queda más remedio que tratar de diferenciarse ante tan virulenta competencia antimadridista, y abocado a ello, el tipo trata de recordar como buenamente puede, con frases verdaderamente deleznables, que él y su Sport son y deben seguir siendo el destacado referente del antimadridismo más repugnante y descarado. Este sujeto profiriendo tales aberraciones por un lado, y el "bueno" de Busy perdonándole por otro la vida a Pepe al recordar que pudo haberle insertado un 45 en su cara si hubiese querido, son tal para cual. Valors de la Masía en todo su esplendor.

99 Glotka, día

Conho si son "valors" de La Masía habrá que enviarle un Inspector de Hacienda

100 dmolina, día

Se dice, se comenta que El árbitro que se está cuestionando es de familia rusa. Concretamente parece ser que tiene un parentesco muy cercano con el presidente ruso. Vamos, que es un hijo de Putin

101 quirce, día

#37cubano66 Gracias por el consejo, pero Paribas tiene sus cosas, como yo las mias. Quien no las tiene? Todos pretendemos mas o menos detener la exclusiva de la razon. Es educado y si no le atropellas de forma vulgar se puede intercambiar con él. A veces arrimamos posturas y otras no. C'est la vie. Ademas dicen que es aficionado de los porno de los 80' como yo... ;-)

102 lurrid2, día

El gran Boyero retrata bien en qué se ha convertido vuestro equipo. Y eso que es del Madrid ... Sr. Rodríguez: ya tiene tema para su próximo articulo, yo lo titularia ¿Por qué hay madridistas que no ven la grandeza de sus buques insígnia? Saludos

103 erzuru, día

Ya sabía yo que mis enseñanzas al Pornógrafo iban a caer en saco roto. Esto me pasa por tratarme con fans de la Cicciolina.

104 erzuru, día

Y para rematar, habluvo el Willy Toledo de culenacionalismo.

105 Glotka, día

El gran Boyero (que nombre mas feo) habla. Veamos, cuando erais niños y os preguntaban que queríais ser de mayor ¿Que respondíais? ¿Crítico de Cine?. o queríais ser Director de cine, actor o actriz... Pues eso el "Gran Boyero" no es mas que un puto fracasado´Lo de "puto" no lo digo en sentido argentino del término...aunque me da que le cuadra.

106 lurrid2, día

Vaya, vaya ... Como gusta por aquí despreciar y difamar a quien no comparte la opinión del "stablishment" del sitio. Y por esa misma razón debe caer muy bien un tal Leguina, que fue presidente de la comunidad de Madrid y que se dice socialista, que desvela su verdadera personalidad cada vez que puede menospreciando y ninguneando lo catalán. Si la liga, la campions y la copa se ganara por insultar y despreciar lo ajeno, seríaís campeones de todo. Hala, saludos.

107 Glotka, día

Y además con nuestros impuestos se pagan los "bonos patriótiucos" emitidos por el tripartito, que compraron muchos "patriotas" pero que no renunciaron a cobrarlos por "patriotismo". Si vives en una casa de cristal no empieces una guerra a pedradas. Mejor sigue con el "Kid Boxing"

108 lurrid2, día

¿Vuestros impuestos? ¿Vuestros impuestos? ¿Vuestros impuestos? No voy a hablar de política, ni quiero hacerlo. Sólo permítame que me tronche. Hala, más saludos.

109 Glotka, día

Leguina no se mete con los catalanes, se mete con los nazis separatistas, que en base a alterar la Historia, manipular la misma, insultar, amañar, manejar, pretenden ocultar sus corruptelas con el truco mas viejo de mundo para desviar atenciones :el nazionalismo. Catalán y catalanes hay muchos y no son sólo los nazis, pero casualmente sólo se ofenden los nazis.

110 Glotka, día

Si mis impuestos, los mios, el truco del expolio no cuela. Europa ens roba, dice la Merkel

111 pama, día

Lo que hay que hacer es humillar a Villar en la final de Copa, de la misma forma que ese tío humilla al Madrid con sus árbitros. Busquests el pisotones tiene el dorsal 17. Pues gritemos todos en el minuto 17 de la final de Copa : VILLAR DEJA YA DE MANIPULAR. Por cierto: quién arbitrará ??? un chico de Villar !!!

112 tablas, día

Han pasado ocho días desde que Busquets pisó la cabeza de Pepe y el marqués del colesterol no ha abierto la boca. ¿Se estará conteniendo para no perjudicar a la "roja"? No lo creo. Lo que ocurre es que ese tío es un peón mas de la farsa a la que sirve. Por otra no resulta muy inteligente seguir dando coba a esta manipulada competición. El día del atraco en el Bernabéu me marché del campo quedando treinta minutos. No sé si volveré ¿a qué? Para que Villar y sus chicos se rían de nosotros, anda ya. El problema habría quedado resuelto si todos los espectadores se hubieran levantado e ido Por supuesto cancelar todas las suscripciones a canales de pago.

113 Fundin, día

tablas ¿Canales de pago? ¿Para qué? Por lo único que pagaría canales de pago sería para ver la NBA. Pero por lo demás... El Madrid juega una o dos veces por semana, para eso te vas al bar, sales y te tomas algo. Y sin pagar suscripción.

114 tablas, día

Yo tampoco pago a Cebrián o Roures, por supuesto. La solución es esa; abandonar el campo. Ayer con el Rayo, aparte de la lluvia, ya se constató; medio vacío. Me parece que para el miércoles hay miles de entradas sin vender, ¡Copa de Europa!, lo nunca visto. Nada que sigan tragando, dejándose robar que va a ir al campo los que tengan pases de favor.

115 SoundTCK, día

Ilustremos gráficamente a lo que el RM (y el Atleti de paso) se enfrenta...: Masmarrano en acción por partida doble: atizando hostias en todos los morros al delantero del Español que ya quisiera para sí Manny Pacquiao, y simulando teatreramente a continuación graves lesiones de rodilla que ni la cojera del doctor House: https://vine.co/v/MOlPFBwhujZ

116 Marcus48, día

Ya no sé cómo pedir al dueño -o sea al Sr Rodríguez- que fumigue de una p..a vez de este espacio al "ludridos" de los cojo..s. ¿Ya está bien de aguantar gili..lleces, mentiras, ristas de hi.ena maloliente, y demás exhabruptos nazis!

117 reala, día

Buenas noches, foreros: No voy a decir “pobre Diego López”, sería absurdo. Es un profesional y como tal para eso le pagan, para aguantar la presión, entre otras cosas. Pero no me extrañaría que se quisiera marchar del RM como por lo visto ha anunciado el AS. No sé si será verdad o no es más que otra manipulación típica del diario de PRISA. Pero es bastante factible que Diego quiera cambiar de aires. La presión debe ser tremenda. Los fallos (cantadas) de los porteros son los que más se notan y se recuerdan. No quiero ni pensar lo que le puede pasar el día que tenga una cantada, cosa que gracias a Dios aún no ha sucedido. Porque errar es humano. Los que hierran (sí con h de herrar jamelgos) son los aficionados del Bernabeu. Lo siento mucho pero para ser el mejor club del mundo hay que tener otra afición. Con una prensa tan antimadridista como la de Madrid sólo nos faltaba esta afición desnortada y manipulada. ¿Es que sólo ven los resúmenes de Antena 3?. ¿No ven como un domingo sí y otro también, cada vez, repito, CADA VEZ, que el Barcelona lo necesita sale el árbitro en su ayuda?. ¿No se dan cuenta de que los partidos a priori más complicados, más decisivos, son arbitrados por sus árbitros de cámara?. Este año están tan mal que están fallando en campos en los que se suponía no necesitaban ayuda. Pero un clavo saca otro clavo. Las dos veces que el RM se h apuesto por delante, las dos veces, por arte de birlibirloque (o birlaquesinotebirlan), el RM acaba perdiendo el liderato. El FCB tiene que ganar por lo civil o por lo criminal. ...sigue..

118 reala, día

Lo siento por los atléticos pero no van a ganar la liga. Ojalá me equivoque. ¿Algún forero ha hecho las cuentas de los puntos de más que lleva el FCB en esta temporada gracias a las ayudas arbitrales?. ¿Hay un solo partido en el que el Barcelona haya salido perjudicado?. Obviamente, no me refiero a un error arbitral cuando vas ganado 4 a 0, que la policía no es tonta. De igual forma, ¿podríamos ver cuántos puntos le han birlado al RM y cuántos le han regalado los árbitros?. Un estudio objetivo de las últimas 5 temporadas sería fantástico. Estos estudios son muy difíciles de elaborar porque no es lo mismo un penalti birlado en el primer tiempo que te piten uno en contra y encima te dejen con 10. Quizás habría que ver cuantos penaltis a favor han pitado al Barcelona que no eran, y han significado el principio de la victoria, como el del sábado en Cornellá, si han supuesto la expulsión de un jugador, como el del Bernabéu. Es difícil pero no imposible. Esto lo tendría que hacer la prensa…pero si son todos AMIS ¿cómo coño lo van a hacer?. El otro día un atlético me dijo que el partido contra el Barcelona lo tenía que perder el RM porque, desde el punto de vista político, no interesaba tener un Barcelona a 7 puntos. La liga se daría por terminada y es mejor mantener el interés. No sé. Si esto fuera cierto, que probablemente no lo sea, sería contraproducente. Un Barcelona campeón ensalza, exacerba aún más el nacionalismo, salvo que eso sea lo que quieren. Ya estoy con mi vena conspiranoica. Para terminar, porque no sólo de fúrgol vive el hombre, hoy he ido a ver "Ocho apellidos vascos". Muy buena película. Me ha recordado las magistrales comedias del cine español de posguerra. Un saludo.

119 jwilkins, día

Buenas. 108 lurrid2. Yo si que voy a hablar de política, pero de política relacionada con el deporte. Como Catalonia se independice el Barça acabará jugando la Liga Catalana con el Sabadell, el Gerona y el Badalona, como esa Liga será una basura escasamente competitiva el Barça de tus amores ni olerá la Champions, lo más acabará jugando, y perdiendo, las eliminatorias previas de la Europa League y entonces yo si que me troncharé, tanto que espero que haya alguien con un desfibrilador para reanimarme del ataque de risa. O quizá no, quizá el Barcelona apoye y persiga la independencia y seguir jugando la Liga Española, Jajajaja, que ilusos, yo es que me parto.

120 cubano66, día

quirce: Pues sigue razonando con el.Estas en tu derecho y si no te importa que te llamen molleradura, ok. C'est la vie.

121 cubano66, día

Y el miserable de Relaño dedica hoy su columna habitual a hablar de cualquier cosa menos de la faltas de respeto de Boyero y Mascaro hacia CR7 y el traidor Pepe respectivamente. Se imaginan si Mou dice que estaria bien que alguien le pisara la cabeza a Busquets?. Se imaginan si Mou dice que tal periodista es un nazi o que Messi ademas de parecer un pollo con hormonas(tiembla Evo Morales)es un payaso?

122 laberco, día

Ayer. Puse un post y me fui a dar el recorrido pensando que había entrado. Hace un rato he visto que no y es que a veces pasa que se repite y otras veces se pierde. El caso es que te explicaba que el que conozca expresiones populares de Venezuela es porque estuve trabajando allá algunos años. Era topógrafo en una constructora y entre otros sitios anduve por aquellos pagos. Como eres buen madrugador lo leerás por la fresca. Lo del epitafio de Lucio Cornelio Sila lo leí hace muchos años en Historia de Roma de Indro Montanelli. He leído algo de un artículo de un tal Carlos Boyero poniendo a caer de un burro a CR7. Sale la foto y co.ño este Boyero tiene una jeta que mismo dan ganas de cantarle una saeta, la verdad es que he visto muertos con mejor cara. Junto con la de Atiza como para el museo de cera.

123 laberco, día

Cubano. ¿Ya has hecho la maleta? Un abrazo.

124 cubano66, día

laberco: Mi mujer ahora mismo me decia que me pusiera a hacer la maleta y que dejara el futbol un rato. El viernes,con el favor de Dios,estare en Madrid. Un abrazo.

125 cubano66, día

Boyero es tan feo que si preguntas a un cubano no dira que lo parieron sino que lo caga.ron.

126 laberco, día

Vale amigo. El sábado tendremos la suerte de contar con un buen amigo de España y del Madrid. Me voy al sobre. Buenas tardes y noches.

127 laberco, día

El viernes quería decir

128 cubano66, día

Gracias.Que descanses.Un abrazo.

129 ayer, día

Novia o esposa o jefe o empleado o compañero de trabajo venezolano tenía q ser. Gracias por la explicación, laber. Feliz día.

130 WhiteFox, día

Jod..como esta putrid2. Le han dado vitaminas? No hace mas que soltar sandeces. Debe ser la pubertad, las hormonas, el acne y demas. Que salgas de juerga hombre y te desfogues...hahaha

131 Glotka, día

Buenos días jóvenes amables! a todos, incluido Lurri2. No,no, yo creo que a Lurri2 hay que dejarle donde está y como está, el hombre generalmente es educado, va con su temita del penalty en Elche y comenta en negativo lo que nosotros comentamos en positivo. El ying y el yang. A mi no me molesta al menos. Si fuera al revés, si en un blog culé entra uno a decir lo mismo que dice el Lurri2 y algún otro no os quepa duda de que le borran en un pestañeo, pero nosotros, aquí en la caverna como no hay luz no vemos bien y no lo hacemos. Anoche desbarró un poquito y me tocó los DiMarías porque confundió un ataque a nazis (si con Z) por parte de Leguina (con quien no comulgo) con una ataque a Cataluña y los catalanes, y por ahí no. Yo tengo familia catalana y charnega, y este pvto tema de la bandera con el escudo del Capitán América me ha dividido la familia, y ahora los catalanes de varios apellidos son constitucionalistas y los charnegos son separatistas ¡Ahi que j.derse!. Estas chorradas inventadas por corruptos para tapar sus corruptelas están produciendo fractura social y un pueblo con fractura social es un pueblo débil, condenado a sufrir. No puedo meterme con Cataluña ni con los catalanes porque son parte de España (Catalonia is not Spain. Claro conho, es SOLO una parte de España, nada mas faltaba que fuera toda) y nadie en su sano juicio ataca a una parte de uno mismo. Es como si dijera que bonito es mi brazo derecho y que cibronazo es mi brazo izquierdo, o cómo odio mi hígado y cuanto amo a mi pancreas. No tiene sentido. sigue....

132 Glotka, día

...viene del anterior Si que me meto y mucho con los culés y seguiré haciéndolo, exactamente como hace él con los madridistas. No dejemos entrar la política en términos de separación, no porque la tema que no es el caso, sino porque los pobres han sido intoxicados durante generaciones con un sistema educativo basado en "expertos" historiadores (un periodista y un ingeniero industrial)y la información que les ha llegado estaba manipulada y no han tenido acceso a la Historia real, la hecha por Escuelas como la francesa, la italiana o la inglesa, para no acudir a la española, aunque la más concluyente es la propia historiografía catalana. ...sigue...

133 Glotka, día

Finalizo Si me mosqueé con los impuestos, es porque ahora llevo unos años residiendo en Madrid, y conho, pagamos muchísimo mas que recibimos y aportamos al Fondo de Solidaridad muchos mas que ellos, y no lo utilizamos (ellos mucho). Madrid se cae a trozos porque desde que entró ZP no hay una puñetera inversión estatal. No me quejo, creo en el sistema de solidaridad, especialmente cuando un sistema como el español hace que compres una cosa en Andalucía y el 21% de tu dinero se vaya a Cataluña, al País Vasco o a Asturias por poner ejemplos. Sobretodo cuando con el franquismo, no se iba el IVA pero se iban los ahorros de los residentes que depositaban en bancos propiedad de otras regiones. El sistema de la Unión Europea está basado en la solidaridad interterritorial, unos aportan y otros reciben (aunque el aportar también significa recibir), no es admisible salirse de un sitio porque "ens roba" para apuntarse a otro con el mismo sistema "para recibir", los que están allí miran con cachondeo. De ahí mi comentario de que la Merkel podría decir "Europa ens roba" Pero ya. Me callo, y no contestaré a ningún tema político nunca mas.Aunque desbarren y me provoquen. Por cierto sigo opinando que Boyero no es mas que un fracasado endiosado con aires de intelectualidad propias del Sálvame Saludos y viva Diego López y el Real Madrid PD: Vaya peñazo que os he soltado!

134 ayer, día

Eso mismo dijo Aznar, glot. De acuerdo en todo menos en lo de los brazos: Laver, Federer... Se miran un brazo y se derriten de narcisismo y se deshacen en piropos hacia él; se miran el otro -una caña q no da más q para portar el reloj y hurgarse en la nariz- y lo desprecian por feo y por inútil. Qué tontería diciendo q no eres mía cuando todo el mundo sabe q sin mi amor tú te morirías le dijo España a su esquina.

135 ayer, día

¿Y qué es amor? Pelas, FLA, mercado interior.

136 Glotka, día

En lo de Laver se te ve la edad! Que pocos se acuerdan e aquel brazo izquierdo fuerte como un roble y el derecho tan raquítico, luego viniewron los Borg y los Connors jugando con dos manos...

137 laberco, día

Buenos días. La diestra y la zurda www.escolar.com › POESÍA › POEMAS