Menú

El pasillo

Cerezo y Gil Marín
Cerezo y Gil Marín | Agencias

No es el Atlético de Madrid el que se niega a hacerle el pasillo al Real Madrid, no, qué va, es la empresa de Gil y Cerezo. El Atlético de Madrid es otra cosa y está por encima de todo esto. Es la empresa de Gil y Cerezo la que salió huyendo con el rabo entre las piernas en cuanto Ceferin tocó a rebato por la SuperLiga, no el Atlético de Madrid, el Atlético de Madrid no huye sino que hace frente a las adversidades. La empresa de Gil y Cerezo, a la que Florentino Pérez metió por cierto con calzador, y pese a la resistencia de los ingleses, en el selecto grupo de los mejores doce clubes de Europa, salió por piernas en cuanto empezaron a silbar las primeras balas. No fue el Atlético de Madrid el que, inmediatamente después de dejar colgado de la brocha al Real Madrid, aceptó un puesto en el comité ejecutivo de la Asociación Europea de Clubes, fue la empresa de Gil y Cerezo. No ha sido el Atlético de Madrid, uno de los principales afectados, el que ha guardado un estridente silencio durante la emisión en vivo y en directo de las conversaciones entre Rubiales y Piqué, ha sido la empresa de Gil y Cerezo. No son los periodistas del Atlético de Madrid los que sirven de correa de transmisión al peor y más lamentable gabinete de comunicación de la Primera División para justificar el desaire impropio de un club histórico, no, son los perioatléticos. Y no son los atléticos quienes se niegan en redondo a que su equipo tribute un homenaje de quince o veinte segundos al campeón de Liga, no, yo conozco a muchos buenos atléticos que piensan que es justo y necesario, son los seguidores más fanatizados, los que más odian al Madrid, los menos representativos en mi opinión.

Lo más paradójico de todo es que, hace ya tiempo de esto, Florentino llegó al parecer a un pacto no escrito entre caballeros con la empresa de Gil y Cerezo para que ésta no tocara a futbolistas del Madrid y el Madrid no tocara a jugadores de la empresa de Gil y Cerezo. De ese pacto con la empresa de Gil y Cerezo ha salido muy perjudicado el Real Madrid porque hubo muchos jugadores rojiblancos que interesaron al equipo blanco y, teniendo oportunidad y dinero para ficharlos, Florentino no quiso hacerlo porque había llegado a un acuerdo con dicha empresa. Al contrario, que se sepa, no hubo ninguno, pero al Madrid le interesaron por ejemplo Agüero o Falcao, por decir sólo dos, y simplemente pasó para no hacer sangre con la empresa de Gil y Cerezo. Entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid siempre hubo rivalidad sana, eso parece imposible entre el Real Madrid y la empresa de Gil y Cerezo. Eran otros tiempos, eso es cierto.

Este del pasillo es un asunto ciertamente irrelevante pero que, si rascas, tiene aristas. Por ejemplo, ¿cómo y por qué es posible que haya atléticos que crean de verdad que hacerle el pasillo al Real Madrid es una humillación? ¿Cómo es posible? ¿Y por qué lo es? A lo mejor es posible porque pesa más la opinión de cuatro violentos que la de toda una afición respetable y respetada por todos. Puede que sea posible porque tres perioatléticos hayan transmitido que supone un deshonor hacerle el pasillo al campeón. Diera la impresión de que, entre un sector muy concreto y muy localizado, para ser considerado un buen atlético antes hubiera que pasar con nota el exámen de antimadridista. Pero eso no sucede en el Atlético, eso ocurre en la empresa de Gil y Cerezo. La empresa de Gil y Cerezo tiene un grave problema con los ultras, de los que no acaba de desembarazarse. Hace poco, y coincidiendo con la visita del City al Metropolitano, algunos radicales saludaron al estilo nazi y eso le costó muy caro a la empresa de Gil y Cerezo. No es la primera vez que eso sucede ni será la última: el Atlético de Madrid no tendría miedo a hacer lo que fuera menester para erradicar de su estadio a los más violentos como hicieron en su día el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona, a la empresa de Gil y Cerezo le cuesta mucho más.

El Atlético de Madrid no es uno de los dos clubes que aún no ha felicitado a través de las redes sociales al Real Madrid, es la empresa de Gil y Cerezo la que no lo ha hecho. El Atlético de Madrid es un grande de España y de Europa, la empresa de Gil y de Cerezo no lo es. Si este episodio bochornoso sirve al menos para que se acabe de una vez por todas con esta tradición que, en la era del odio que nos toca vivir, carece de sentido, bienvenido sea. Que la empresa de Gil y Cerezo no haga este domingo el pasillo al Real Madrid y así el Real Madrid estará liberado de hacérselo a nadie más en el futuro. Pero quizás, sólo quizás, no sea éste el camino correcto ni tampoco el más edificante. Ya no se tira fuera el balón cuando hay un futbolista del equipo contrario lesionado y eso es también debido a que, en la mayoría de las ocasiones, existen serias dudas sobre que el jugador en cuestión sufra lesión alguna. Se pierde tiempo. Se finge. Se protesta todo. Se acosa al árbitro. Y eso se aplaude, es el otro fútbol dicen. ¿Y ahora tampoco se hace el pasillo? De acuerdo. Muy bien. Yo sé de un presidente del Atlético que bajaría al vestuario y diría "señores, el domingo se le hace pasillo al Real Madrid porque lo digo yo", ese liderazgo parece improbable en la empresa de Gil y Cerezo que ha heredado el escudo y el uniforme rojo y blanco pero no el viejo estilo. Ese presidente al que me refería daba nombre al antiguo campo del Atlético de Madrid, el estadio Vicente Calderón. Está claro que, y en el caso concreto que nos ocupa, cualquier tiempo pasado fue mejor. Ojalá vuelva cuanto antes el Atlético.

Temas

Herramientas

31
comentarios
1 Peano, día

Pole?

2 efepe, día

Yo no soy nadie para reprochar pero reprocho a los que reprochan.

3 efepe, día

El ministerio de la verdad: ¡Vinicius no sabe regatear y vale ya!

4 cielitolindo, día

Lo que hsgan los atléticos me tiene sin cuidado, porque viven a la sombra de nuestros éxitos y siempre resentidos y deseando que fracasemos. Aunque hay excepciones entre los atléticos normales, los periodistas y tertulianos son terribles.

5 Peano, día

Es lógico que tras la consecución de la trigésimo quinta liga haya algo de revancha. Yo creo que aquí hay gente que opina siempre, o siempre que puede, y todas las opiniones son respetables: si esto nos gusta, si el otro no, e incluso queremos convencer, eso es salsa. Luego hay otros, que entran en el momento que pintan bastos entran, para despotricar, y cuando pintan oros ni aparecen, para mí son trols, y perdón si me equivoco. Hace años estaba Pulgaric, que despotricaba bastante, como Stradlin, Meremblu y Metaridion , pero nadie dudaba de su madridismo, pues entraban a diario cuando ganábamos y cuando perdíamos. Estaba Arymarma que denostaba a Modric (creo que el único del blog) pero también era madridista y hablaba de otras cosas. Así a Cubano nunca le ha gustado Vinicius, y está en su derecho, pues es un jugador para mí, con grandes virtudes pero con defectos. Cristiano y Messi también los tienen y tenían, yo mismo, cuando teníamos el equipazo de las 4 champions, o de Mourinho a veces pensé que sin Cristiano jugaríamos mejor, seríamos más solidarios, pero luego el tío sacaba goles de la nada....el mismo Chachi era muy crítico, pero se notaba que se alegraba de los triunfos.
La opinión es libre, pero a mí nunca me ha pasado que quiera que pierda el Madrid, aunque no me gusta el presidente, el entrenador o el capitán. Aunque es posible que esto puede ocurrir en la última jornada de Liga...

6 Peano, día

En cuanto a la entrada de hoy, como dice Cielito, me da lo mismo lo del pasillo o no,. La culpa lo tienen los periodistas que lo han puesto como una humillación, e incluso en los foros se pone como tal....
Los del atleti dicen que no lo hacen porque no se lo hicimos en Lisboa, aunque a mí una final de la Champions no me parece un sitio, adecuado, y además no se si el protocolo lo permite. Pero me da la impresión de que ellos han caído en la cuenta ahora cuando lo tienen que hacer.
Desde luego es un gesto deportivo, pero insignificante con otras cosas que ocurren dentro y fuera del campo.

7 cielitolindo, día

En cuanto a la participación del blog, yo disfruto mucho leyéndolos. Con algunos coincido más, con otros menos; algunos me hacen reír, otros reflexionar y yo aporto lo que puedo y siempre me he sentido respetada, quizás porque por degracia soy la única mujer que sigue opinando aquí.

Hala Madrid y nada más...

8 Peano, día

En el anterior FTorres hablaba de que asumamos nuestras opiniones: yo desde luego no confiaba en Ancelotti, Tancredotti, por su inmovilizo, la cosa ha salido bien, pero siempre podemos pensar que, como el año pasado, que a los jugadores menos usados no les ha temblado las piernas, e incluso en los últimos partidos Isco y Marcelo, lo poco que han jugado no han hecho el ridículo de la temporada anterior.

9 ftorres, día

No, cubano, aquí no hay ninguna verdad absoluta, excepto la de los títulos, afortunadamente, porque somos el Madrid.
Lo que sí sería de desear es que cuando se inicia un debate entre madridistas acerca de la idoneidad de su proyecto deportivo de la temporada, una vez acabada la misma, en este caso la liga, se pronunciasen los que criticaban el proyecto tan vehementemente, y no que desaparezcan sin admitir su equivocación.
Quizás los vemos el año que viene si vienen mal dadas.
Desde luego si vienen mal dadas el año que viene yo seré el primero en decir que la he cagado, y eso sería si no volvemos a ganar la liga, ya lo digo.
Pero querer cargarse a FP cada vez que hay un empate, no es muy de recibo.

Esto es lo que yo escribí

De lo del pasillo, me parece perfecto, es un pretexto estupendo para que los nuestros se incentiven un poco y los intenten echar de la Champions del año que viene.

10 cubano49, día

Ftorres:

Y no crees que pasa lo mismo en sentido contrario? Crees que los que siempre dicen que si a todo, o el que dice que si a todo, no se mete debajo de una piedra cuando las cosas van mal para no dar la cara?
El problema está en querer dar carnet de madridista según nuestras filias y nuestras fobias.

Conozco un penco viejo que solo sale a coger sol cuando las noticias son agradables pero que se caga del miedo cuando el Madrid pierde cualquier partido. A ese ni le contesto porque se que no vale nada ni como hombre ni como persona.

Saludo sincero para ti.

11 ftorres, día

Cubano, seguro que tienes razón,pero ese no es mi estilo.
Yo estoy a las duras y a las maduras,y me arriesgo mucho, y si me equivoco lo diré sin ningún tipo de vergüenza, porque, sinceramente es más fácil equivocarse que acertar con esto del fútbol, que de lógica tampoco tiene mucha.
Un ejemplo de metedura de pata mía, de los cientos, yo creía que Kaká era el bueno, no Ronaldo.
Un abrazo, amigo.

12 cubano49, día

ftorres:

Otro abrazo para ti.

13 cielitolindo, día

Perdón que cambie un poco de tema, pero me sorprende lo mal que están jugando los posibles competidores del Barza por los puestos de Champions; el Sevilla no levanta cabeza; el Betis no sé si se ha conformado con la Copa del Rey y no digamos de los Atléticos; la Real Sociedad extraña a su goleador, pero igualmente ha bajado mucho su rendimiento. Así que yo tenía confianza en que no quede la farsa en segundo lugar, para que tenga menos ingresos el año próximo, pero parece que si quedará en segundo lugar.

Hala Madrid y nada más y a por la remontada…

14 panyvino, día


Vamos a ver, que hay veces que somos muy cansinos con nuestras opiniones y nuestras predicciones y algunas veces insistimos cuantas veces nos da la gana. Algunos somos pesimistas en el día a día y ese pesimismo nos lleva a predicciones muy poco optimistas y nos gustamos en el derrotismo. Otros en cambio son más optimistas en ese día a día y sin abandonar la crítica constructiva son optimistas en sus predicciones sobre el final de cada temporada.

Fran ha dado muestras muchas veces de esto último, y hay que reconocérselo y sus críticas desde lo constructivo son muy acertadas. Así que si sus predicciones, valoraciones o deseos al final se cumplen en parte, pues habrá que reconocérselo y si él quiere acordarse de lo que otros decían en contrario pues habrá que aceptárselo porque al contrario también, como él mismo ha dicho, se lo harían saber.

Yo, dentro de un pesimismo controlado tengo siempre la esperanza de que el Madrid me lleve la contraria y me diga, con sus victorias o triunfos: Soy el Real Madrid y estoy por encima de tus miedos y derrotismos.

Aquí el que más y el que menos se ha metido con Lucas Vázquez, Carvajal, Casemiro (como yo) con Mendy, Vini, Militao o Bale otros, con Zidane, con Chicletto o con Efepe el que más y el que menos y... hasta con las obras del Nuevo Bernabéu.
No se trata de pasar facturas, se trata de reforzarse en su opinión y en sus convencimientos y que en contraposición a la opinión de otros pues simplemente ha tenido razón.

Antes del comienzo de la temporada 21/22 aquí había mucho derrotismo por parte de algunos, unos con los jugadores, otros con los fichajes, otros con la planificación, otros con el entrenador de turno y otros con el de la cabeza gorda, Efepe, que lo mismo vale para un roto que para un descosido.

No pasa nada si alguien nos recuerda nuestros desatinos o nuestros aciertos. Son recordatorios. No seamos como el Malakito de Memphis, campeones del rencor y de la envidia.


15 rey1952, día

Hay que ver la que se han montado los periodistas durante dos semanas con la historia del pasillo.
La historia no tiene más historia que si lo quieren hacer lo hagan y si no les den por donde más les duela, pero los atléticos ya han dejado claro que son unos miserables.
Hacer el pasillo es un acto de deportividad si lo haces con gusto y una humillación si lo haces de mala gana.
Pero es que los atléticos le hubiesen hecho el pasillo, incluso de rodillas, al Varça y después le habrían hecho la ola y se habrían dejado ganar.
Como les suelo decir a algunos atléticos de confianza: "sois tan obtusos que no sois capaces de entender que el Madrid es vuestro rival y el Varça es vuestro enemigo.
Me parece que tal como están las cosas en este momento, los atléticos quedan retratados.
No hace nu pu.. falta que hagan pasillo.
Espero que Ancelotti saque un equipo para ganarles y que sufran para clasificarse para la ChL.

16 panyvino, día


Lo de no hacer, oficialmente, pasillo por parte del Malakito de Memphis, más Malakito que nunca antes, es sencillamente vergonzoso, ominoso y humillante. Demuestra la hipocresía que reina hoy en día en todos los aspectos de la vida por parte de quienes deberían dar ejemplo en todo, porque eso pretenden y porque de eso presumen, personas, instituciones, clubes, empresas, gobiernos locales, regionales o nacionales cada uno en su ámbito. Hipocresía pura y dura.
A nadie se le ha ocurrido decir que el Malakito no le hace pasillo al Madrid por puro racismo, por ejemplo, pero si a alguien se le ocurre decir que no se lo hace porque el Madrid tiene muchos negros en la plantilla se armaría la de San Quintín. Es decir, que si le das un toque racista a la negativa, entonces salen las ratas del submundo de la hipocresía y te atacarían hasta el infinito y más allá. Ahora bien, si no haces pasillo porque no te sale de los cascarones (más bien por rencor y por envidia de la mala) saltándote lo del RESPECT ese de las camisetas y los banners de la UEFA/FIFA/MAFIA, pues no pasa nada de nada, incluso tienes a decenas de miles aplaudiendo que el Malakito no le haga el pasillo a su envidiado y rencorizado vecino de la capital.

Y se escuda el Malakito en el escarnio que se le quiere hacer pasar por hacer el referido pasillo, y yo creo que no, que sigue siendo el rencor que sienten y la envidia que padecen durante tantos años. El año pasado el Madrid le felicitó a los del Wanda por el titulo de Liga conseguido (y eso que nos lo robaron y ellos fueron los beneficiados del robo) y sin embargo a día de hoy el Malakito no ha felicitado al Madrid por el título de Liga 21/22. No es por el escarnio, no, es por la envidia mala y el rencor que les corroe.





17 panyvino, día



A mí me da igual si lo hacen como si no, pero creo que es más un reconocimiento a los jugadores (que siendo rivales luego se dicen compañeros) del equipo rival que al club propiamente dicho. No me imagino a ciertos jugadores malakiteros sin felicitar personalmente a los madridistas, seguro que ya lo han hecho o lo harán verbalmente en esos encuentros antes del partido en el campo, luego si hacen eso ¿por qué no hacerle el pasillo a esos compañeros de profesión que han ganado el campeonato?

Que como club el Malakito de Memphis ni siquiera se haya dignificado a escribir un tuit felicitándote por el título de Liga no dice nada más que lo miserables que son sus dirigentes. Como el Osasuna, otro que tal baila, que luego dicen que es un club señor y tal y tal y tal... HIPOCRESÍA de la gorda, GORDA, pero que muy GORDA.

O sea, que felicitar a alguien por un logro es sentirte humillado, dar los buenos días también puede serlo, felicitar las Navidades puede ser una humillación para el que las felicita. No tienen pase, no lo podemos entender, no son el equipo del pueblo como ellos creen, son el equipo de la envidia, el rencor y la hipocresía.

¡Andayquelesden!

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!




18 rey1952, día

Cielitolindo 13

Yo creo que en cada equipo se están dando unas circunstancias que juegan un poco en favor del Varça. para este, por su situación económica clasificarse para la ChL es casi más importante que haber ganado cualquier otro trofeo.
El Betis es normal que después del triunfo en la copa tenga cierto bajón.
Al Sevilla se le está haciendo un poco larga la temporada y también se le han acumulado las lesiones.
Al Atlético le veo un problema. Está tan enfocado a defender y el contraataque que cuando se enfrenta a un equipo que se le cierra atrás y tiene que atacar le faltan mecanismos de ataque.

19 rey1952, día

Dos o tres notas para ftorres

Doy fe que a principios de temporada había quien veía una plantilla calamitosa, los que veíamos una plantilla suficiente para la liga pero dudábamos para la ChL y luego estaba ftorres que veía una plantilla suficiente para ganarlo todo, es un hecho que el siempre es muy optimista.
Ni aquí, ni en el hilo anterior te encuadro en los que hacen seguidismo de la prensa, pero la prensa es mucho de muy buenos y muy malos y cuando un madridista entra en esa dinámica pues tienes que pensar que al menos una gota le ha calado.

20 rey1952, día

De cara al partido del miércoles yo no soy negativo, pero lo veo complicado.
Ahora mismo lo veo con una incertidumbre enorme.
¿Qué cara nos va a presentar el Madrid?
¿Qué cara va a tener el City? ¿Va a ser el City que vimos en su campo o el que vimos en el Wanda?
Si empieza el Madrid marcando primero, podría ser que a los del City les pasara por la cabeza lo de las dos eliminatorias anteriores del Madrid y les entre el canguelo.
Alguien ha dicho que considera oportuno jugar con cuatro centrocampista y yo estoy de acuerdo. De salida pondría cuatro medios y después ya se verá.
Entre otras razones porque se necesita que Casemiro esté rápido y no sabemos después de la lesión si estará a tope.

Alguien dijo que consideraba que Courtois va mal por alto, yo no estoy muy de acuerdo, creo que donde fallamos por alto es que sólo tenemos a Militao y Casemiro que vayan bien por alto, por ello, Rudiger sería un refuerzo de doble valor.

21 wg1945, día

Buenos dias:
Iba a comentar,pero leyendo a Panyvino y Rey,no se me ocurre algo más certero de lo leido.Saludos cordiales

22 ftorres, día

Buenos días a todos.
Yo soy optimista, pero no soy tonto,hablando de fútbol, claro está.
Yo he dicho que el Madrid tenía plantilla de sobra para ganar esta liga, y para competir en Europa, que es distinto que ser favorito.
Me gusta la estadística,y el Madrid en los últimos años ha roto todas las estadísticas en relación a la Champions, seguir en esa dinámica era un imposible.
No puedes pedir 6 Champions en 10 años como se pretende por algunos madridistas exigentes, que, simplemente, desconocen la historia de esta competición,y lo que es peor, la historia del Madrid.
Ahora me hace gracia lo de jugar con 4 centrocampistas, o como sale en la prensa, elegir entre Valverde y Rodrygo.
Vamos a ver, sin Valverde no tenemos nada que hacer, el único que tiene ahí el puesto garantizado, 90 o 120 minutos es Valverde.
En cuanto a Rodrygo, pues chico, tenemos que ganar, y con suerte no juega Walker, el otro día se fue lesionado también otro lateral titular, y hay que aprovechar las bandas.
Modric es esencial, así que la cosa está entre Kroos o Casemiro, si empiezan se titular los dos, que será lo normal, uno de los 2 se tendrá que ir al banquillo cuando la cosa vaya 0 a 0, por jugar con 4 centrocampistas.

23 forerix, día

ftorres, una cosa es lo que a nosotros nos gustaría y otra es lo que vaya a hacer el entrenador. Si contamos con la segura presencia de Kroos (no jugó el sábado), entonces el debate es elegir dos entre Valverde, Casemiro y Rodrygo, y no parece que vaya a repetir la alineación de Manchester, visto el resultado...; por lo que Case jugará, pienso yo.

Sí, parece que el debate de Ancelotti se reduce a elegir entre Valverde y Rodrygo

24 ftorres, día

No, forerix, te equivocas, es un debate se la prensa deportiva, que nunca analiza nada.
Valverde tuvo descanso igual que Kroos.
Si te fijas en los últimos partidos el que sale siempre titular y nunca descansa es Valverde.
Ancelotti, sabe, como yo, que al único que no puede quitar de ahi es a Valverde.
Pero en fin, es otro debate más que lo vamos a ver el miércoles.
Valverde jugará todos los minutos si no le pasa nada, de los otros 3, 2 acabarán en el banquillo.

25 @santimatamoros, día

Buenos dias:
Parece que por fin se puede comentar otra vez.
Enhorabuena a todos por la trigesimoquinta y que se jo.. la mafia antimadridista. Si no quieren hacer pasillo que no lo hagan, es lo que tienen los equipos pequeños y acomplejados.
Mañana va a estar la cosa complicadilla. En base a lo visto últimamente en Champions como ya estamos por detrás en el marcador nos ahorramos el dejar que nos metan gol para motivarnos. Hay que salir a morder desde el primer minuto, cuanto antes caiga el primero mejor. Aunque en vista de lo que vimos en la ida es previsible un partido con goles por parte de ambos equipos.
Parece ser que Alaba no va a llegar. No ha entrenado y queda totalmente descartado para el partido. Así que en defensa tendremos a Carvajal, Militao, Nacho y Mendy. Lo más seguro será un 4-4-2, me parece bien para iniciar y agotar al rival. Ya luego en la segunda parte si hace falta se mete un tercer delantero. Con los dos de arriba y la CMK como intocables la única duda es la habitual de quién jugará por banda derecha: Valverde o Camavinga. Con bastante probabilidad será Valverde pero seguramente que Camavinga sea un primer cambio en segunda parte.
Yo creo que partimos como favoritos. Un gol por debajo y 90 minutos en el Bernabéu. Con la regla de toda la vida de los goles en campo contrario aún seríamos más favoritos pero ya se sabe, en los deportes pasa como con las aplicaciones informáticas. Cada cambio va a peor.
Eso sí, deberemos jugar mejor que en la ida. Dominar el mediocampo, defender bien y a esperar la oportunidad que la habrá.
¡Hasta el final, vamos Real!

26 forerix, día

ftorres #24,

Disculpa, pero no me equivoco. El debate lo puede plantear la prensa pero con base en lo que viene haciendo el entrenador. Aunque estaré de acuerdo contigo en que el debate es artificial porque la elección es clara por Valverde.

Si Kroos va a jugar seguro, Casemiro creo que también y Valverde casi fijo que también por lo que dices, el debate no existe. Rodrygo empezará en el banquillo.

El miércoles saldremos de dudas

27 ftorres, día

La prensa no analiza, ha jugado Rodrygo cuando no estaba Valverde como una moto, o bien no estaba Casemiro, o quitaba a cualquiera menos a Valverde.
Si analizaran un poco se darían cuenta que el más importante ahora mismo es Valverde en el centro del campo.
Estoy seguro al cien por cien, como Carleto.

28 ftorres, día

Mala noticia, ha vuelto Walker.
El llorón tiene el equipo completo, menos a Stones, como nosotros a Alaba.
Walker es un portento físico, lo va a tener complicado Vini.

29 panyvino, día

Nunca se sabe, pero el tal Walker recién salido de una lesión le puede pasar lo mismo que a Alaba allí, que en la segunda parte se tiene que ir.
Para ganar a estos tenemos que salir con los mejores, pero ya sabemos que para Chicletto los mejores pueden ser diferentes a nuestras famosas filias y fobias, pero está visto que cuando jugamos con los tres mosqueteros habituales algo falla en el sistema, porque eso significa prescindir de la sangre joven de Valverde y Camavinga. ¿Cómo incluir la juventud sin mermar la experiencia? Pues ese es el dilema que tiene que resolver el italiano.

Ya hemos visto que cuando ha prescindido, en una sustitución, de por ejemplo Kroos, no le ha gustado al muchacho. Yo quiero que se le encienda la luz a Carletto, que haga lo que sea mejor para la circunstancia que vamos a vivir mañana, que consiste en marcar primero y mantener la tensión durante el resto del partido para poder machacarlos a la menor oportunidad. Ganar hay que hacerlo en los 90 minutos iniciales al menos por una diferencia de un gol, pero ganar es impepinable así que hay que saber nadar y guardar la ropa, porque hay otros 30 minutos de prórroga para solucionarlo, por eso hay que ir con mucho tiento y si eso piensa Chicletto entonces salimos con la CMK fijo.
No hay que alarmarse, esto nos pasa por haber llegado hasta aquí, ¡cojines! que esto no es la Copa de nuestro Rey.

Por otra parte, la hipocresía de los sicarios de los MDM no deja de hacerse notoria. Hoy en la rueda de prensa le han preguntado al Meacolonias que si le van a hacer el pasillo al Madrid por haber ganado la Liga CORRUPTA. ¿Qué esperan, que conteste que NO para hacernos ver a los madridistas que NADIE nos hace el pasillo? Hay que ser muy hijosdelagranpwta como son esta gentuza. ¿Qué tiene que ver aquí la Liga CORRUPTA en un partido de semifinales de la UCL? ¿Pero qué cojines es tanta estupidez y mamonerío por parte de estos sicarios de mierdx?

¡Es asqueroso!

30 quirce, día

El pasillo es lo de menos. Yo lo que temo es que salgan a lesionarnos.

31 Peano, día

Me cuesta entender, no los cabreos de los de RAC1 cuando marca el Madrid, sino la alegría cuando se lo meten. Una facturilla para el mayor experto del mundo mundial de España
https://tinyurl.com/39yjtbr2

Como es muy largo podéis oir a partir del minuto 3:40.hasta el 5:50