Menú

Historias para no dormir del Antimadridistas Fútbol Club

36
Momento del penalti de Lenglet a Sergio Ramos.
Momento del penalti de Lenglet a Sergio Ramos. | EFE

Ahora dicen que existe un sonido en el que el asistente de banda de Martínez Munuera adivierte de una falta de Ramos sobre Lenglet previa al claro penalti que luego comete el defensa francés sobre el capitán del Real Madrid. "Es falta de Ramos, es falta de Ramos", habría advertido este honorable caballero antes de que Sánchez Munuera acudiese presto al monitor situado en el área técnica para ver la jugada. Según el diario As, este sonido aviva la polémica, y yo me pregunto: ¿Qué polémica? ¿Dónde está la polémica? Para el Antimadridistas Fútbol Club todos y cada uno de los títulos que ha ganado a lo largo de su ya centenaria historia el Real Madrid son fruto de la extorsión, el chantaje, el régimen político, el fraude... No hay en las vitrinas del estadio Santiago Bernabéu ni una Copa, ni un trofeo, ni uno solo, que el Real Madrid haya conquistado limpia y deportivamente. Por supuesto que ninguna de las trece Copas de Europa son fruto del trabajo, de la calidad o de la excelencia sino que en todas ha habido manipulación. Tampoco son limpias ninguna de las treinta y cuatro Ligas. Ni siquiera las dos Copas Latinas tienen mérito. Ni las Copas de la UEFA. Para el Antimadridistas Fútbol Club a lo que se ha dedicado el Real Madrid desde el año 1902 ha sido a robar.

Eso sí, cuando el Real Madrid pierde, cuando al Real Madrid le dan un buen repaso, y algunos ha habido, entonces es justo y ese resultado es fruto de la ineptitud merengue. Así que cuando gana el Madrid es porque roba y cuando pierde es porque ha sido peor, de modo que, vuelvo a repetir, ¿qué polémica hay? Al Antimadridistas Fútbol Club, fundado en el mismo año que el Real Madrid Club de Fútbol, le da exactamente igual que fuera o no fuera penalti lo de Ramos, exactamente igual. No existe dato estadístico o hecho cierto que vaya a hacer reflexionar al Antimadridistas Fútbol Club, así que si el Real Madrid llega tocado al Camp Nou, herido tras dos derrotas humillantes consecutivas, y sus satélites empiezan a hablar de repaso, de manita y de baño pero resulta que el equipo blanco le gana al Barcelona por 1-3, de algo hay que hablar para infravalorar la victoria, ¿no? El Real Madrid perdió contra el Cádiz porque fue peor, y a fe mía que lo fue. Y luego cayó ante el Shakthar porque fue inferior, y lo fue ciertamente. Y ganó al Barcelona... ¿por qué? ¿Porque la Liga está peligrosamente preparada para que la gane el Real Madrid o porque hay que distraer la atención de una nefasta gestión económica y deportiva agitando la camiseta madridista?

Hubo un tiempo, y no demasiado lejano, en el que un grupúsculo de fanáticos enloquecidos empezó a indagar en el árbol genealógico de las personas para saber si entre sus antecesores había o no había judíos. Ahora se hurga en la vida privada para saber si el padre, un tío, la hermana o el primo de un árbitro era del Real Madrid, del Barcelona o del Atlético de Madrid. ¿Y sabéis qué es lo más divertido? Lo más divertido es que a eso le llaman periodismo y le apellidan de investigación. Se van a una peña del Barcelona para preguntarle si conocen al padre de Martínez Munuera y si es o no del Madrid, y el barcelonista responde: "Todo el mundo sabe que es del Madrid". Y lo sacan en portada. Y, luego, se van a dormir tan ricamente. Ni el sonido aviva nada ni nada sirve para nada. Ya lo dijo hace un porrón de años un hombre preclaro, un adelantado a su tiempo, don Santiago Bernabéu: "Al ser España un país de envidiosos, todos nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones".

No hay polémica que valga, fue penalti. Y si el asistente de Martínez Munuera vio falta previa de Ramos, el asistente se equivocó. El árbitro hizo bien en acudir al monitor, revisar la acción, ver lo que habíamos visto todos en nuestras respectivas casas y pitar el penalti. Lo demás son las mismas excusas baratas de siempre, la misma doctrina de andar por casa, el victimismo recurrente, el complejo paleto. Y contra el complejo paleto lo mejor es la terapia, pero esa únicamente puede ofrecerla un profesional, uno de bata blanca. Trece años llevaban sin pitarle un penalti al Real Madrid en el Camp Nou, trece. Tres desde el año 92 del siglo pasado, a una media de 0,107 penaltis al año. Y los hubo, vaya que si los hubo. Los hubo de todos los colores, tamaños y sabores: por empujón, por patada, por manos dentro del área... El periobarcelonismo no hurgó entonces en el cubo de la basura del árbitro para saber la marca del preservativo que utilizaba o si sus calzoncillos eran de color blanco, negro o azul. Si el Fútbol Club Barcelona piensa en serio que la Liga está corrupta que se vaya, que abandone. Ahí están esperándole, y con los brazos abiertos además, la Ligue 1 o la Liga portuguesa. Aquí no hay más polémica que la siguiente: el segundo es el primero de los que pierden y hoy, ahora mismo, el Barcelona es decimosegundo a 7 puntos del líder, que no es por cierto el Real Madrid, y a 2 del descenso a Segunda División. Interesante debate, mucho más apasionante, según yo lo veo, que saber si el padre de un árbitro era del Real Madrid o votaba al Partido Popular. Eso, queridos, no es periodismo, eso es matonismo impreso.

36
comentarios
1 panyvino, día

Bueno, pues ¡pole!

Algunos quintus se han quedado en el otro hilo.

2 panyvino, día


Me alegro de que el jefe aborde el tema de Munuera y de la "polémica" organizada para distraer la cosa, criticar por acertar, generar alarma futbolística, alimentar el antimadridismo y difundir la mentira más allá del universo conocido.

Copio aquí un post del anterior hilo que viene al pelo.

panyvino, día 26 de Octubre de 2020 a las 19:05


Es raro que el jefe de la cosa esta no haya escrito todavía sobre la persecución que está sufriendo Martínez Munuera por parte de los (estos sí que sí) inquisidores medios y sus lacayos naziperiodistas, señalando a su familia, su padre, su ciudad de nacimiento, donde han aparecido miles de personas que afirman del madridismo del trencilla. Lo están señalando, dónde vive, con quién vive, quien era su padre, qué hizo de joven. Lo están estigmatizando para que no lo pongan más a arbitrar a estos criminales del Fútbol Club Farsa. Ya veréis como no vuelven a ponerlo, salvo que dé claras muestras de parcialidad en un posible encuentro donde ayude a los farsantes, tal y como ocurrió con Hernández².

Aquí hay que hablar claro, es un club criminal que lanza sus mercenarios y sicarios a ejecutar al que no se aviene a sus corruptelas y deseos.



3 hilarion, día

Dice la anti-España que “el asistente de Martínez Munuera le avisó de una falta previa de Ramos a Lenglet antes de que el francés le agarrara de la camiseta. «Es falta de Ramos, es falta de Ramos», habría asegurado el asistente tras ver un empujón del central del Real Madrid sobre el defensor del Barcelona. Martínez Munuera no le hizo caso y prefirió seguir los consejos de Sánchez Martínez, que estaba en la sala VOR, por lo que optó por ir al monitor a comprobar la jugada. Y decretó penalti. Hay que recordar que el pasado sábado también se viralizó una imagen en las redes sociales en las que se puede ver cómo Ramos le hace una pequeña zancadilla a Lenglet antes del famoso y polémico agarrón”.
¿Entonces Tebas sigue haciendo de las suyas?
Eso sí, cuando llora el Barça es por tratarse de un equipo perdedor; sin embargo, cuando llora el Madrid le asiste toda la razón: le roban los árbitros.

4 jeramy, día

Dice la España y la anti-España que hitlarion es tonto remataoooo

5 panyvino, día


Dice el pequeño, pero hijodelagranpwta y traidor a España, que un asistente dijo el sábado: "Es falta de Ramos, es falta de Ramos".

A mí me gusta más este, que es MUCHÍSIMO más preclaro, más claro, más transparente, más gráfico, más plástico, más sonoro incluso, pero entonces el muchacho, no vino aquí a traernos la transcripción, ni entonces ni ahora que ya han transcurrido dos años. Es decir NUNCA. Ese es su nivel de hijoputez tan difícil de alcanzar para el resto de los humanos.

https://twitter.com/Anticule__/status/1320695225967403008?s=20

¡Falta de Suárez, falta de Suárez!

¡Yo creo que no, yo creo que no!

¡Faltaaaaaaaaa deeee Suáááááááreeezz!

6 jeramy, día

Saludos panyvino, deseo lo mejor para tí y los tuyos.

A mi entender, el cambio entre el partido del sábado y los anteriores, es que salieron concentrados desde el minuto 1, le pusieron las ganas que no pusieron en los anteriores, y no abusaron de los pases sin fin que aburren a las ovejas.

El ganar al farça, tapa un poco las 2 derrotas anteriores, pero el equipo sigue teniendo las mismas carencias que antes del partido.

Como echan de menos a villar y sus villarbitrarios los farçantes. Y a platini en la CHL.

Pablo fracasado e Inés arruinadas, han quedado para avalar la inepcia de pedo sánchez y el moños.

https://www.youtube.com/watch?v=hpC3T9sgGNI

7 Peano, día

Funciones del juez de línea
*Indicar cuando un futbolista está en fuera de juego.
*Señalar si la pelota ha traspasado por completo las delimitaciones del terreno de juego.
*Levantar el banderín cuando un jugador comete una infracción cerca de su campo de acción.
*Avisar cuando un equipo quiere llevar a cabo una sustitución.

Si el linier observó una infracción de Ramos, ¿por qué no levantó la bandera?
Lo siento pero la imbecibilidad me puede, Hilarion, y tu vas de troll, pero que esto quiera probar algo... El linier, seguramente vio un forcejeo, y al ser inquirido, por el árbitro diría, ambos se agarran y Ramos primero. Pero no vio ninguna falta, ni de uno ni de otro porque si no LEVANTA LA BANDERA. ¿o no?

8 cubano49, día

Si no hubo falta de Luis Suarez sobre Varane tampoco hay falta de SR4 sobre Lenglet. Y que se jodan hilaria y el Barcelona.

9 panyvino, día


Muy bueno, Peano, eso de que no levanto el banderín el línea. Las Dao Vien* a hilarion en to' los morros de la Veneno que tiene.

https://i.postimg.cc/c44DfYVs/Meme-Center-1594850692716-458.jpg

*El ya conocido hermano de Tan Dao Vien, uno más de la familia numerosa.


Gracias jeramy, de corazón.

10 rey1952, día

En el Barcelona siempre han sido así, cuando ganan es porque ellos son excelsos, cuando pierden es porque les roban.
Esto se perdió en los últimos 10-15 años de Villar en que tenían el arbitraje a sus ordenes, ahora que parece que en algún aspecto la FEF se normaliza, pues vuelven a las andadas.
Como dije en el hilo anterior, los catalinos tienen que estar muy cabreados ¿Cómo puede ser que le dejes la marca de la patada a Varane en la disputa de un balón en el área y no se pite nada, se le haga un agarrón de la camiseta al mismo jugador impidiéndole llegar al balón y tampoco se pite y ahora vengan y te piten por un agarrón que parece más pequeño?
Ciertamente acostumbrados a manejar los arbitrajes de la liga no les entra que ahora los árbitros puedan pitar en libertad.

Lo del Sport es de vergüenza, pero claro eso no es un periódico, ni sus juntaletras unos periodistas.
Es un órgano de exaltación del culerismo y manipulación de la opinión para consumo de forofos.

11 rey1952, día

panyvino tiene hilo directo con Juanma que le avisa cuando cuelga para que pueda hacer pole.

12 rey1952, día

Darse cuenta como funcionan esto.
Los manipuladores del Sport se montan una película (En este caso una película vergonzosa, pero estos no se detienen en barras y embisten contra lo que sea). Una serie de medios deseosos de dar palos al Madrid no les importa recoger la basura de este panfletillo y sacarla a pasear.

13 rey1952, día

Lo que tiene que hacer el Farça es poner en la presidencia a Pedro Iglesias y en la vicepresidencia a Pablo Sánchez.
Con ello, por una vez y sin que sirva de precedente, el Farça haría un gran servicio a España.
Si hiciera eso hasta me acabaría cayendo bien.

14 Sabasgra, día

Y llorar llorar llorar llorar llorar y volver a llorar.
Gracias Zapatones

15 quirce, día

Me costo ver el agarron en las repeticiones. Lo hay, pero Ramos se tira porque no alcanzaba la pelota ni midiendo 3 metros.
De esos los hay en cada uno de los corners habidos y por haber. En primera, segunda, tercera y hasta los benjamines.

A mi no me molesta que se quejen y monten el pollo. Les robaron el año pasado contra el Atleti y no dijeron ni pio. Les den.

No entiendo ni para qué nos molestamos.

Lo mismo digo cuando algunos hablan de ligas corruptas al ver decisiones arbitrales dudosas en nuestra contra.

Aunque no hubiese habido el mas minimo agarron, no me quita nada del gusto de ganar en su campo a esa panda de impresentables.

16 hilarion, día

¿A qué viene el cabreo por que los culés lloren? Los fanáticos madridistas os habéis tirado años (desde que juega Messi, por lo menos) llorando. Dejad a otros que lo hagan ahora, también tienen derecho.
En cuanto a Martínez Munuera, que profese devoción al Madrid entra dentro de lo normal. Todos tenemos nuestras simpatías y antipatías, y si ese árbitro se inclina por favorecer a los merengues pues es humano, ¿no? Lo mismo les pasaba a Çakir, Oliver, Kassai, Clattenburg y otros. No hay por qué escandalizarse

17 panyvino, día

Habló el gilipolllas perpetuo con medalla de honor. Se queja cuando hacen justicia con el VAR, porque le fastidia y llora el haber perdido (no sabemos hasta cuando) el favor arbitral, no la justicia, no, EL FAVOR ARBITRAL de la mafia del Comité Técnico Arbitral Catalano-Kosovar.
Tres penaltis a favor del Madrid EN VEINTIOCHO AÑOS (28) el anterior hace 14 y lo tiró un tal Van Nistelroy, que hay niños de más de 14 años que es la primera vez que ven que le pitan un penalti al Madrid en la cochiquera nuevacampera. El anterior penalti lo tiró MICHEL, sí MICHEL ni más ni menos. Es tan pulcra la defensa culé que en TREINTA AÑOS (30) sólo han hecho 3 penaltis y encima dicen los exegetas de la mentira ¡¡¡¡QUE NO SON PENALTIS!!!!
Andad y marchad a tomarmuchoporculo so gilipooooollaaaaaaaaaas.

https://gab.com/rafa_nmj/posts/105107894166288446

18 panyvino, día


Toma, so gilipuertas, UNA PARTE DE LOS PENALTIS NO PITADOS, sólo una parte de los más recientes, que durante tantos años han sido robados, sustraídos, afanados y estafados al Real Madrid y no armasteis ningún escándalo.

https://twitter.com/Roi2bo/status/1321073497041444864?s=20

Disfrútalos quirce, que a ti también te fallan las neuronas y te entra en síndrome de Estocolmo en cuanto que, ni repitiéndote las jugadas, no eres capaz de ver el penalti a Ramos.

19 Sabasgra, día

Y llorar, llorar , llorar, llorar, llorar y llorar llorar llorar y volver a llorar.
Gracias Zapatones

20 Peano, día

Bueno, la noticia a esta hora es la dimisión de Nobita y su junta directiva (Takeshi, Sizuka, Suneo...) El que los jugadores no avengan a negociar la bajada de sueldos, supongo que le habrá hecho tomar esta decisión. ¿Sabremos el muerto que hdejado?

21 Peano, día

Y en cuanto a la primera jugada que ha puesto Pany, entre Bale y Mascherano, claramente hay un derribo de Bale a Mascherano. Al menos es lo que diría hilarion poniendonos el fotograma en que Mascherano resbala al suelo al intentar Bale zafarse...

22 panyvino, día


Y aquí las andanzas del "madridista" Martínez Munuera, que si esto es ser "madridista" que vengan los antimadridistas como hilaron para hacernos los favores.

https://twitter.com/Hechi9248/status/1320629299699978241?s=20

Hay que ver el hilo entero, ojo, para darse por enterado de la calidad de "madridista" de M. Munuera.

¡Mecagüentó lo que se menea!

23 Sabasgra, día

Ni uropa League, pero oye un estadio de diez estrellas, lastima que no meta goles.
Podemos tirar la, copa y asi nos da pa ganar la liga

24 Sabasgra, día

Y si no fuera por Thibaut

25 Sabasgra, día

Y es que sin gol nanay. Y los dos 9 Jovic y Mariano tampoco valen.
Era verdad que Cavanni venia gratis?

26 Sabasgra, día

A ver si acabamos la piramide de keops y el faraon se va.
Gloria por lad tres chl seguidas pero este ridiculo es achacable a el

27 Sabasgra, día

Por bocon, me pasa por bocon

28 Chachi, día

No tenemos gol, y sin gol es imposible. Hoy, el Madrid de 2017 habría acabado 2-5.

29 portega, día

Ha sido hoy peor la noticia de la dimisión de Bertomeu que el empate del Madrid.

El Madrid, aún con la falta de gol alarmante y que no consigue dejar su puerta a cero, no creo que tenga problemas para pasar a 8º

Si eso sucediera, primero 4º, que jugar la uropali.
(Eso no quita, para apoyarles a pesar del bochorno que representa).

30 ftorres, día

El Madrid no ha merecido ir por debajo del marcador, luego todo es más difícil.
Yo he visto Real Madrid con delanteros centros como Santillana, o los que metian tantos goles, los de la quinta del buitre, no salir de su área con los equipos alemanes.
A pesar de no tener gol, hemos metido 2.
Tal y como ha ido el partido, yo diría 2 victorias de 4 ya.
En los dos siguientes partidos en Champions toca tener suerte ya en el primer gol.
Seguimos muy vivos, y de hecho, ganando el siguiente partido, todas las opciones intactas.
Y ha vuelto Hazard, que para mí es una pasada de jugador.
Hala Madrid

31 panyvino, día


Qué sufrimiento de partido. Llegar y llegar una y otra vez para centrar como sea un balón al que nadie del Madrid llega o se va por ahí perdido entre las piernas de de unos y de otros.
Se hace imposible meter gol, porque cuando atacamos, tan leeeeeeeeeeeeentamente, sin electricidad, sin sorpresa, tenemos enfrente a dos líneas de jugadores contrarios. Siempre. Y a echar balones a la olla sin rematador definido pese a Ramos.
Carecemos de goleador y de rematadores selectivos. Vinicius no lo es y Asensio tampoco, pero Benzema que pulula por todas partes tampoco está para meter todos los goles, porque estamos en la versión no rematadora, rácana y fallona del francés.
No estábamos haciendo mal partido, pero dos errores defensivos nos volvieron a dejar al borde del abismo, con la posibilidad de no pasar de esta fase. A la heroica llegaron los goles postreros.
Hay que consolidar un once fijo al que luego se pueda introducir recambios, para dar respiro y descanso que implique al resto de la plantilla.
Pero los goles vienen escasos con los titulares y no digamos con los teóricos suplentes.
Toca esperar.

32 jeramy, día

Por lo menos han luchado hasta el final, y tenía la intuición de que no perdíamos.

Vinicius no nació para jugar en el Madrid. Mariano con los mismos minutos jugados que él, llevaría muchos más goles.

https://www.youtube.com/watch?v=Ae-srADXOEE

33 rey1952, día

Mejora en el juego, pero siguiendo la línea de los últimos tiempos sin gol y no cerrando bien las contras.
Esperemos que Hazard y Asensio sigan una buena progresión y se pueda mejorar la producción goleadora.

Si el Madrid hubiese tenido más gol, podría haberse puesto por delante en la primera parte y el partido hubiese cambiado por completo.

34 llull23, día

Lo mejor sin duda del partido de ayer fue Marco Asensio , lo mejor que ha hecho desde que volvió de la lesión , ojalá siga en esta progresión porque es un jugador que nos hace falta como el agua. Buenos minutos tb.de Eden a ver si poco a poco va cogiendo ritmo porque eso es lo que nos hace falta , jugadores que den el último pase.

Creo que los 4 partidos que nos quedan en este grupo serán a cara de perro y que hasta la última jornada todo puede pasar, tenemos que sacar ante el inter al menos 4 de los 6 puntos posibles y nos meteremos de lleno en la pomada.

Pero antes del Inter viene el Huesca señores , además sábado a las 14.00 horas , hora que invita poco a "enchufarse".... y claro el martes como viene el Inter pues rotaciones tocan...... Marcelo ,Militao , Jovic...... que el señor nos pille confesados...eso si que da miedo y no lo del jaloguiinss ese de los yankes.

35 efepe, día

"Hoy, el Madrid de 2017 habría acabado 2-5."
Qué chachi la memoria de chachi.
¿Qué escribiría chachi, el socio madridista, por aquí cuando en la fase de grupos de 2017 el Real Madrid no fue capaz de ganar ninguno de los dos partidos al Tottenham (1-1 y 3-1)y quedó segundo de grupo?
Ya me veo al socio madridista en el 2023 escribiendo maravillas del Real Madrid del 2020.

36 clander, día

Hola a todos, después de estos últimos partidos, se pueden sacar algunas conclusiones:

1.- Todo el mundo sabe como hay que jugarle al Madrid: dos lineas de 4 muy juntas y a salir al contraataque. No sabemos como atacarle a ese planteamiento. Ayer se vieron dos cosas. Con circulación rápida de balón arriba quizás si se pueda... se necesita algo más de acierto arriba (que ayer en la primera parte no lo tuvo ninguno), pero ese es el único camino.
Luego se necesita morder ante pérdida del balón. No lo hicimos tres veces, y fueron dos goles y un paradon de Courtois.
Sin velocidad en los últimos metros y sin morder 90 minutos arriba, nos hace un traje cualquier equipo.
2.- El Madrid tiene 13-14 jugadores que valen, el resto baja mucho la media, no se si por falta de actitud o de aptitud, pero tengo que presuponer que por aptitud no es al menos para sacar adelante un partido contra un rival de mitad de tabla para abajo. Es difícil mantener a todos enchufados, pero tiene que ser posible. ZZ cobra para eso
3.- Parece que sin SR nuestros jugadores no se ponen las pilas.
4.- De acuerdo, parece que Vini y Rodri no están explotando para crack mundial. Por edad, el peso del equipo hoy lo tienen que llevar Hazard y Asensio por las bandas. Los brasileños tienen que seguir fogueandose para ver si valen o se les saca dinero
5.- Yo ya me he hecho a la idea de que este es un año de transición. Por supuesto que tenemos muy buenos jugadores, pero no creo que de para ganar la schempions. La Liga quizás si, y llegar a cuartos...

Herramientas