Menú

Así paga Piqué sus deudas...

Mis mayores (y únicas, en realidad, puesto que su trayectoria deportiva al frente de la selección ha sido impecable) críticas hacia Julen Lopetegui vinieron precisamente por su apoyo sin fisuras a Piqué, que puso patas arriba la tranquilidad del equipo nacional al apoyar un referéndum inconstitucional. Anoche, en El Chiringuito, José Luis Sánchez dijo que el ex seleccionador se había comportado con él como un padre, y yo no estoy del todo de acuerdo: Lopetegui se comportó con Piqué como un padre, sí, pero un padre consentidor, un padre que le da todo lo que pide al niño malcriado que, al tenerlo todo sin rechistar, se convierte en insoportable. Entre unos y otros, a Piqué le han hecho un flaco favor creando una personalidad egoísta cuyo penúltimo episodio ha sido la producción del docubodrio sobre la decisión de Griezmann; aún hoy, Piqué sigue sin ser consciente de haberse mofado de su club, el Barça. Tiene un problema.

Pero volvamos al inicio. Lopetegui se pasó de frenada apoyando a Piqué, cerró filas con el jugador y quiso centrarse en el balón cuando todo a su alrededor (a nuestro alrededor) se derrumbaba. Después de su cese me ha llamado mucho la atención la nula solidaridad pública mostrada por el futbolista hacia su entrenador, ni un gesto, ni un guiño, nada de nada... Miento: ayer, a la finalización del debut mundialista ante Portugal, el que acabó con el hat-trick del mejor jugador del mundo, Piqué dijo que las formas empleadas por parte de Lopetegui para alcanzar un acuerdo con el Real Madrid quizás no habían sido las más adecuadas y de sus palabras deduje que aplazaba su opinión hasta que acabase el campeonato puesto que ahora no era el momento.

Me temo lo peor. Creo que, dependiendo de cómo le vaya a la selección en el Mundial (y para el antimadridismo no ganarlo será un desdoro imperdonable), muchos acusarán a Florentino Pérez y al Real Madrid de haber desestabilizado al equipo nacional con el fichaje de Lopetegui. Si España gana su segundo Mundial no habrá nada, pero como no lo gane volverán a cargar sus fusiles. Y, entonces, Piqué sí podrá, supongo, hablar de Julen, que ya no será su entrenador sino el del Real Madrid. Me juego pajaritos contra corderos a que en algún momento a lo largo de la temporada, más pronto o más tarde, Piqué utilizará el affaire Lopetegui para hacerle daño al madridismo. Por ahora su cariño hacia la persona que se partió la cara por él ha brillado por su ausencia. Otro gesto del niño mimado que lleva dentro. Así paga Piqué sus deudas...

Temas

Herramientas

130
comentarios
1 quirce, día

3

2 panyvino, día

Hijodelagranfruta es poco: https://twitter.com/sanchezcastejon/status/1007735074148757504

3 , día

Pues va a ser verdad lo que Juanma y Azpitarte dicen, que en España hay desafección de la selección. Ayer sólo un 68% de cuota con más de 10 millones de espectadores. Que mediocre

4 Chachi, día

Pues va a ser verdad lo que Juanma y Azpitarte dicen, que en España hay desafección de la selección. Ayer sólo un 68% de cuota con más de 10 millones de espectadores. Que mediocre

5 panyvino, día

Periomierda de manual: https://pbs.twimg.com/media/DfzR6HXX0AAsEmk.jpg Ellos no desestabilizan. Los errores de Casillas siempre se los tragaron con mucho gusto. Encantadísimo del disgusto que se llevaron ayer todos estos cabron.es con pintas negras.

6 panyvino, día

Claro que sí, chachi, es que muchos pusieron la tele para ver los goles que iba a marcar Cristiano. Yo la puse por eso y para ver cómo tragaban bilis los hijodefruta de comentaristas. ¡Y vaya si tragaron!

7 rey1952, día

Hay un bueno número de noticias que cojo con pinzas, si vienen de MD las cojo con unas pinzas aún más largas. Pero, la información que enlazásteis aquí de que Rubiales había consultado con Farça y Átletico la destitución de Lopetegui compromete bastante a los tres presidentes. A esta fecha nadie la ha negado, luego empiezo a creer que es cierta. Con esa base, el Sr. Rubiales debería irse a casa ya. Si en este país hubiese una prensa sería deberían estar pidiéndole la dimisión a diario, ¡AH! Que a cierta prensa también le pidió opinión. Así que de corrupto a inepto corrompible y tiro porque me toca. Si yo fuera periodista la primera cosa que preguntaría a Rubiales en cuanto tuviera ocasión es, si esa información periodística es cierta.

8 panyvino, día

Yo, más que el empate de España, lo que me satisfizo fue cómo minimizaban todo lo que hacía Cristiano, que denotaba que les estaba rasgando las fisuras anales que padecen; que si el penalti no era; que si había fallado el portero; que si no metía un libre directo después de 46 tirados sin marcar. Pero tres ¡y a tragar! Tres y con los esfínteres super-mega-dilatados. ¡Cuánto placer!

9 Peano, día

Ahora volveré sobre la retransmisión, pero he de decir que a pesar de que al principio pensé que se había equivocado, me gustó el VAR. El penalti, a algunos le parece y a otros no, pues prevalece el criterio del árbitro. El gol de Costa, aunque no creo que haya ninguna discusión en que se parte de falta clara, le pone la mano en la cara a Kepler, el gol llega bastantes segundos después, es el árbitro el que debió ver la falta, pero no se puede rearbitrar los partidos con lo que ha pasado unas jugadas después. Para mí, error grave del árbitro que no debe subsanar el VAR

10 portega, día

#5 panyvino, Menudo sinvergüenz* el Maroto, Edurno portero de Lopetegui, o lo que es igual, culpable de los fallos del portero. Hay que recordarle, que este portero lo hereda de Del Bosque, creo que jugó la Eurocopa y, también es el de Hierro, porque allí hay dos más, Kepa y Reina. Los periomierdas tienen la oportunidad de pedir a coro, al portero del Bilbao, como lo hacían con el Madrid. Con respecto a la audiencia, a mí me pueden descontar de los diez millones para ver a España. Yo soy contrario a las selecciones en el deporte profesional, y para lo único que me sirve es para ver a todos los jugadores y poder opinar de ellos, aunque a España, se la utilice como ariete contra el Real Madrid. Y el patriotismo y seguir a una selección de fútbol, es otra cosa. Y no, el Madrid, como institución, no se ha apropiado de ninguna defensa patriótica, simplemente nos lo endosan para atacarnos, como lo del señorío. * Y lo de Piqué atacando a Lopetegui, después de sacar la cara por él, demuestra la catadura moral del personaje. Y no será el último. *Finalizo. Después del partido de anoche (que a la selección no le vió, precisamente desestabilizada), creo que Lopetegui y el Madrid, quedan liberados de ser culpables de un fracaso, a no ser que de los fallos de De Gea (manos blandas y estatua, colocando mal la barrera), sea culpable Florentino.

11 Peano, día

En cuanto a la retransmisión, está claro que fue parcial, pero eso es lo que esperas si tienes a Camacho, y a mí por otra parte me gusta que así sea. Lo que yo califico de insufrible es que un señor me intente explicar lo que yo veo, sin parar de hablar. Recuerdo a los grandes locutores de mi niñez y juventud, Matias Prats, que aprovechaba el partido para mandar saludos a la abuela del taquillero del estadio, Jose Felix Pons con el que aprendíamos la Lengua española, así los balonazos en los genitales eran en el "plexo solar", y donde los equipos rojiblanco se convertían en albirojos, luego Jose Angel de la Casa, serio como el solo, por lo que era criticado pero te contaba lo que interesaba, quien tenía la pelota y quien marcaba gol, luego para amenizar los partidos empezó a traer auxiliares, impagable don Helenio Herrera, las clases de Azcargorta y desde el césped el gran Alfonso Azuara, el primer incorrecto que apareció en la tele. Luego tVE trajo a Rivero correcto pero ya más explicativos. Luego los del Plus, donde el protagonista no era el partido en vivo sino las repeticiones y las tonterías de Robinson. Y a esto llegó JJ Santos, que empezó a explicarnos cual era la idea del jugador que había fallado el pase, que hubiera pasado si Mengano no hubiera cortado el balón, y como se ha dicho empezó el estilo radiofónico y llegaron los sabios a rodearse de sabios pero no como Acazgorta que te explicaban los movimientos de los equipos, sino gente para fardar de lo que saben de fútbol y compararte el gol del partido con aquél que marcó Milton Pérez en un Deportivo Managua contra un Atlético Chiapas, y para decirte no lo que hacen los jugadores sino lo que ellos le han visto hacer. En fin, la retransmisión de ayer, le faltó el Maldini, el Torres o el Marcos de turno, pero le sobró la interminable perorata del comentarista principal y el estilo ya caduco de Narváez

12 Peano, día

He de decir, que ese Mundial es de los que pienso ver casi enteros, ahora mismo me estoy tragando otro truño, el Francia Australia, aunque estoy más puesto a escribir aquí. Me interesa más este mundial que el pasado, más que nada por expectación de ver buenos jugadores, y naturalmente que apoyo a España, aunque me da mucha pereza ver todavía a Iniesta y Silva, cuando me gustaría más ver a Alcántara, Vázquez, Asensio o Saúl. Esas dos vacas están ya muy ordeñadas y más jugando juntas (y con Isco)

13 panyvino, día

Impecable portega. A los periomierdas ya no les sirve De Gea para atacar al Madrid, si ponen a Kepa ya vuelven a tener otro ariete con el que golpear las puertas del Bernabéu y las del palco. Y en eso están. Un penalti menos penalti que el de ayer a Cristiano, lo han consultado con el VAR y los comentaristas sin dudar diciendo que era PENALTI sin discusión. Ayer bien que lo discutían. Pues aquí uno de Argentina le explica las cosas a chachi: https://twitter.com/VozMadridista/status/1007828544150474752 Para mí el Madrid está por delante.

14 panyvino, día

A Umtití no le han dicho todavía que no está jugando en La Liga, que está en el Mundial. Y claro... PENALTI. Se creen que siguen con la bula de Armiño. panyvino

15 , día

A Umtití no le han dicho todavía que no está jugando en La Liga, que está en el Mundial. Y claro... PENALTI. Se creen que siguen con la bula de Armiño.

16 Peano, día

Gol de Pogba, o al menos con influencia de Pogba. ¡Y pensar que sólo costó 104 millones de euros y no 120 como decían los esbirros de Floren1

17 quirce, día

Horroroso partido de Francia, que con la flor de ZZ esta condenada a fracasar si o si para que tome el relevo en Agosto. No veo penal. Ademas Antoine ni lo pide. Pero en el segundo si es gol. Umtiti jugando a Maradona. Y feliz por CR7. Ayer habia un emisario del PSG en el palco VIP para verle. A ver si se le lleva.

18 panyvino, día

https://s26.postimg.cc/klyshj9wn/Meme_Center_1526746496856_264.jpg

19 merenblu, día

Efectivamente Peano, no más de 120 como os tragasteis todos tan agustito. Por eso y tantas como eñésa donde les habéis demuestrado la efectividad de sus indecentes trolas -cuanto más gorda mejor, que decía Goebbels-, ahora toca sufrir a un puñao contándote cómo tienes que asimilar lo que estás viendo con tus propios ojos, por ejemplo ;) Hace un ratito hubo una cagada de Messi controlando fatal una pelota fácil acabando así con la posibilidad de un contraataque, y nos cuentan que qué raro, que nunca controla mal y que siendo Messi eso era una ocasion de gol clara porque aunque estuviera en su campo aún y quedaran tres defensas islandeses, eso con Messi era casi gol, jeje Y ahora mismo va y falla un penalti Hormoneitor... Temámonos lo peor, de momento parece que es que el portero islandés tiene un nivel que ni la Araña Negra, jajaa

20 Peano, día

Cierto Meremblu, pero según los de la 4 Messi no ha fallado lo ha tirado muy bien. Me recuerda al penalti mejor lanzado de la historia, que Diego López le paró al crack argentino

21 merenblu, día

Se coló un "demuestrado", en vez de "demostrado"... Esta Argentina no chisca, puede ser la sorpresa negativa de la primera ronda.

22 merenblu, día

Peano, Lo de la 4 con Messi está siendo de traca. Partidazo, cuando no da un gran pase al que desafortunadamente se anticipa un islandés en accion propia de Bekhenbauer, le paran un penalti fenomenalmente tirado, o casi crea una contra mortal si hubiera controlado como siempre... ¿No estará jugando el Hormoneitor con la Roja?

23 , día

De vergüenza la retransmisión de los de la Cuatro. Se han quedado con las ganas de que hiciera "algo" Messi, todo el rato suspirando por lo que iba a hacer en cada momento. Tan vergonzosa como estos: https://twitter.com/OPalaciosA/status/1007986294230847491 Son dos vídeos. ¿Cómo no me voy a alegrar del resultado de ayer viendo a estos hijosdeputa?

24 , día

De vergüenza la retransmisión de los de la Cuatro. Se han quedado con las ganas de que hiciera "algo" Messi, todo el rato suspirando por lo que iba a hacer en cada momento. Tan vergonzosa como estos: https://twitter.com/OPalaciosA/status/1007986294230847491 Son dos vídeos. ¿Cómo no me voy a alegrar del resultado de ayer viendo a estos hijosdeputa? panyvino

25 Peano, día

Bueno empate de Argentina frente a la potente Islandia, he visto la segunda parte y retazos de la primera donde Islanda ha sido superior, mientras que en la segunda se han cerrado muy bien. Como no veo partidos del Barça no veo mucho jugar a Messi, y hoy me he fijado. Aparte de que veo las barreras mucho más cerca que cuando tira las faltas en España (hoy le he visto tirar 3, dos contra la barrera y una alta), corre poquísimo, no tira un desmarque, ya se que ahora juega de organizador pero, y pregunto a los que saben de esto: jugar con dos mediocentros y un jugador parado ¿no facilita mucho el juego defensivo posicional? ¿Por qué no busca recibir más en la banda, como hacía en sus primeros tiempos? ¿o es que eso desgasta mucho? Lo que si que es cierto que tiene una velocidad para armar la pierna o pegar el pase increíble.

26 , día

Aunque me alegre de los fracasos de argentina, por Bertomeu, Sánchez y demás, me alegro mucho más por los Valdarno, Cappas, D'Alesandros y demás profesores rioplatenses. Para ellos todos los jugadores argentinos tienen talento, y yo he visto muy poco (no entiendo como Dybala no juega)

27 merenblu, día

Cosas de Sampaoli, Peano. Cuando Messi anda cascadete, suele meter a Meza en su banda para que pueda dormir en zona central agusto el figurón casi todo el partido. Con Biglia y Mascherano en el eje (aunque el segundo casi juega como un central más), no problem para que pueda dormitar lo que quiera el jefe del jefecito; otra cosa es lo que juegue su equipo, que suele ser un pimiento, jeje

28 panyvino, día

Así de bien tratan a Messi algunos argentinos: https://twitter.com/BlancoSbNaranja/status/1008001373869367297

29 Peano, día

No se si en casa me dejarán ver el Perú-Dinamarca, los andinos siempre me han caído bien, a pesar de ser los creadores del tikitaka, pero los Teófilo Cubillos, Chumpitaz y la patrulla Baratillo me cayeron siempre bien.

30 Peano, día

Cubillas y Barbadillo

31 Sabasgra, día

De las favoritas que han jugado Portugal muy floja España bien Francia mal muy mal Argentina nada de nada.

32 portega, día

#26 En su momento, Dybala dijo que le resultaba complicado jugar con Messi en la selección argentina, por la posición que ocupaban ambos en el campo. No sé si ha sido vetado por Messi o porque el entrenador no le encuentra acomodo. Hoy por ejemplo, con un equipo tan cerrado he echado de menos al jugador de la Juve.

33 portega, día

Dos cosas, Maroto, el que escribe lo que De Gea es el portero de Lopetegui, era jefe de comunicación del Real Madrid con Calderón. Florentino lo echó, de ahí su inquina. La segunda, ayer hablaba panyvino de la filtración de la alineación de España. Ya sabemos el por qué y no se cortan en publicarlo. Resulta que Fernando Burgos, Alfredo Martínez y otros periodistas tienen grupo de whasapp con Paloma de Antoranz, jefa dd orensa de la selección. Por otro lado, hay otro grupo, que es el de Marisa González Casado, jefa de comunicación de la FEF, con otros periodistas, que fue la que mandó los mensajes de qye Rubiales estaba ebterado de todo y que fue cambiando a lo largo de la tarde. El trío lo completa Pablo García Cuervo (Gijón), jefe de prensa, antimadridista reconocido por él mismo en la radio. Para echar a Lopetegui, Rubiales consultó a estos periodistas, al Atlético y al Barcelona, algo que ni Villar se atrevió a hacer. Menudo pelele es el Rubiales de bote. *Y al igual que en el caso Soulé, nadie investiga nada de esto.

34 panyvino, día

Dedicado a portega, porque es tal cual y como él lo cuenta: https://s26.postimg.cc/ys7na3syv/Meme_Center_1529169639538_247.jpg

35 portega, día

Gracias panyvino, genial, como siempre.

36 panyvino, día

¡Viva la Lengua española de Cervantes! https://pbs.twimg.com/media/Df1KdZmX0AAIivP.jpg Atacada por los paletos provincianos en España. ¡¡VIVA ESPAÑA!!

37 quirce, día

Quoi?

38 panyvino, día

Estate preparado, quirce, que a lo mejor llama a tu casa, que está buscando a uno para lo de la Ley de Memoria de la Mentira y como tú sabes mucho de eso... https://s26.postimg.cc/dawe2fh1j/Meme_Center_1529174554722_592.jpg ¡Cumples todos los requisitos! Igual que estos.

39 quirce, día

Aceptaria solo el ministerio de mejor reparticion de las riquezas. Te ibas a enterar...

40 promuren, día

Simpáticos que son. Ministro de repartir las riquezas .... de los otros; Ministro para aumentar la riqueza, eso que lo hagan los reaccionarios. Dada su buena voluntad, explíqueles a los que tengan riquezas, que donen como el Zara, o que lean el Evangelio. Pero usted no. Usted a repartir -vulgo robar-lo que no es suyo. Joer con la simpatía.

41 rey1952, día

Juanma, Piqué no puede utilizar el asunto Julen contra el Madrid porque las bobadas de Piqué no pueden hacerle daño. El daño estará en unos medios de comunicación que utilizan todo para intentar perjudicar al Madrid.

42 rey1952, día

Visto egoistamente desde el punto de vista del Madrid, el cese de Julen ha sido una bendición. Desde ya puede ocuparse en ver videos y preparar la plantilla y definir si necesita algún fichaje. Si España hubiese llegado lejos se le hubiese complicado bastante preparar la pretemporada, independientemente de que muchas cosas estén definidas

43 , día

Nos ha parecido que hoy Argentina ha desarrollado muy poco futbol. Con Messi "on fire" te puede arrasar en un partido, pero no la vemos para ganar el mundial.

44 rey1952, día

Pany, portega Lo de la consulta de marras es una absoluta vergüenza. Si la prensa de este país traga con eso y me temo que va a tragar, habrá que poner en todas partes, que España tiene una prensa deportiva de mierdaaaaaaaaaaaaa! Es inadmisible que un presidente de la FEF consulte con la "presidencia" de dos equipos y el periodismo si echa o no al entrenador. De la otra prensa no hablamos, pero también tiene una buena ración de medios corruptos que alberga a una buena ración de periodistas corruptos (todo periodistas que no busca trasmitir la verdad es corrupto)

45 , día

Habláis de Onda Cero, pero y que me decís del tándem Lama-Castaño en la Cope? Me parece que esta emisora tiene buenos periodistas en información general y entretenimiento, pero en lo deportivoooooo, pelmas y manipuladores.

46 rey1952, día

El quirce a repartir las riquezas ja,ja,ja. Supongo que igual que las repartían los comisarios políticos de la república. De tres en tres. Cojo tres, una para mi, una para el pueblo, otra para mi. Cojo otras tres y una para mi, una para el pueblo, otra para mi. Cojo otras tres y una para mi, una para el pueblo, otra para mi........ Así que al terminar el reparto, un atrevido le decía al comisario: si no fuera porque le he visto repartirlas yo diría que su montón abulta doble que el del pueblo. Así que el comisario político decía: Este a la noche a las tapias del cementerio que ve más de lo que conviene.

47 , día

¿Porqué este quirce no se monta un Zara francés, gana un montón de dinero y luego lo reparte con todos los del blog? ¿Si tantas ganas de repartir tiene, que mejor?

48 leidoenlared, día

"Déjame ofrecerte mi definición de justicia social: yo me quedo con lo que gano y tú con lo que ganas. ¿no estás de acuerdo? Bueno, entonces dime cuánto de lo que gano te pertenece - ¿y por qué?" Walter Williams @QuotesforGoal

49 , día

El reparto de riqueza como se ha demostrado en multitud de ocasiones (Rusia, China, Cuba, etc, ...) no es más que reparto de pobreza. Cuando se pretende hacer ricos a los pobres quitándoselo a los que más tienen, lo único que se consigue es hacer a todos igual de pobres. La riqueza individual depende de la riqueza global. (Muy claramente lo hemos visto en la reciente crisis en España). La riqueza global depende de la producción. La producción depende de los incentivos. Los principales incentivos son económicos. Los incentivos llevan a que unos ganen más que otros. Si te cargas eso, te cargas una parte importante de la producción, abres el camino a ser todos pobres. Ejemplo: matafrailes produce x que justo da para pagar su salario. Yo trabajo más tiempo, más deprisa y con más inteligencia y obtengo un 25% más de producción. Si me retribuyen con un 20% más, me mantendré en ese nivel de producción. Si mi jefe opta por repartir la riqueza y subirnos a los dos un 10%, yo produciré lo mismo que matafraile. ¿Cual sería el resultado? Que matafrailes gana más hasta que quiebre la empresa mientras la empresa, la sociedad y yo perdemos y los 4 acabamos en la pobreza.

50 rey1952, día

Dice un poemilla Juntáronse buenas manzanas, con otras ya podridas, sanaron las podridas, no, pudrieronse las sanas. A eso lleva quitarle sus ganancias al que lucha, trabaja, se esfuerza e intenta mejorar y crear riqueza para dárselas a los pobres, quienes en muchos casos lo son por todo lo contrario.

51 quirce, día

Buenos dias, Veo que ya han salido los "economistas" a dar lecciones del 3 al 4. Puse MEJOR reparticion de las riquezas? Si. Mejor. M-e-j-o-r Me, de memememe j, de jjjj o, de oh làlà r, de rrrrrraton Meeeeejjjjooorrrr Ejemplo: Matafrailes no produce porque no le dan trabajo. O lo que es peor, trabaja pero le pagan una m.erda que no es suficiente para sus gastos basicos ni haciendo horas extra. Matafrailes se encabrona. Matafrailes se da cuanta de que vive en una sociadad extremamente rica donde muchos tienen dinero para aburrir. Y no solamente no le llega nada sino que encima le señalan y le echan la culpa a él de su condicion. Matafrailes toma conciancia de que no es el unico en este caso. Se da cuenta de que son millones y millones. Matafrailes piensa entonces en delinquir para sobrevivir. Y un dia, se arma una gorda. La gente pobre sale a la calle. Matafrailes se une a ellos. Se crea un caos politico. La economia se paraliza. Los ricachones salen huyendo como ratas del pais con sus dineros. Luego vienen los comunistas pero esos no reparten MEJOR las riquezas. Lo hacen a su manera, a lo bestia. No era mejor prever y anticipar? Nooo. La inteligencia de algunos solo les da para forrarse.

52 quirce, día

...para forrarse, no para mantenerse rico. Que me lo dejé.

53 UnGusano, día

Buenos días a todos. No teniendo conocimientos de economía, sr quirce, puedo decir que infortunadamente el que usted lo diga no es garantía de que efectivamente repartiría la riqueza y en caso de hacerlo, en aras de la discusión, lo haría mejor...

54 Sabasgra, día

Se te ha olvidado. Llegan los comunistas y forman una elite que viven de putta madre en dachas o casoplones. Mientras el pueblo vive como ratas haciendo colas para comprar bienes de primera necesidad, sin poder opinar ni votar, pa que si la riqueza esta repartida . Y si osan levantarse son enviados a gulags o campos de reeducación donde funcionarios del gobierno de los repartidores de riqueza asesinan impunemente. Así durante décadas. Si lo cuentas cuentalo todo.

55 panyvino, día

Pues sí, quirce, a este le han repartido la riqueza de Venezuela, pero mira lo que le han dejado en el reparto: https://twitter.com/nicolaevna/status/1007685821049208832 Lo suyo se lo habrá repartido como decía el otro día rey1952, el de los 800 millones de dólares en USA, el Diosdado Cabello ese, ¿no? Un reparto muy equitativo, sí. ¿Y a ti cuanto te han dado? Porque algo habrás recibido de tus amigos solidarios repartidores comunistas de Venezuela, ¿no?

56 vfawkes, día

Por el grandísimo marianero Setecaba, "EL CAPITÁN TANTONTO Y SU LOCO-LOCA": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/6/el-capitan-tantonto-y-su-loco-loca.php

57 , día

Y esto también para ti, quirce, para que veas lo que TRABAJA el que sólo las empuja y trabajan para él: https://twitter.com/rafa_sramos/status/1008082423773528065 Ni a Fernándo VII se las ponían así.

58 rey1952, día

A medida que se van conociendo datos hacen más impresentable la destitución de Lopetegui. Según se informa Rubiales conocía las negociaciones desde días antes y que todo fue por la discrepancia en la fecha para dar a conocer el asunto. ¡Pues que chachi Rubiales! A ver si hay suerte y nos eliminan pronto y que los periolistos se dediquen a hablar de Argentina y Brasil.

59 rey1952, día

Si matafrailes se hubiese ocupado de formarse en lugar de hacer el perro vago en el colegio. Si matafrailes en lugar de limitarse a malcumplir con su trabajo e irse a la taberna a jugar la partida por las tardes, hubiese seguido formándose, no sería un matarratas sin trabajo, sino alguien a quien su empresa no querría perder y a quien otra empresa estuviese dispuesta a pagarle más. Pero es mucho más cómodo creer que por el hecho de haber nacido y tenemos derecho a todo. No, hombre, no; hay que ganárselo! Es como los catalanes, que por ser catalanes se consideran más que nadie y con derecho a disponer de todo. Hay una cosa que la sociedad tiene que proporcionar. ¡EL DERECHO A LA FORMACIÓN! Se sea pobre o rico. A partir de ahí cada uno tiene que ganárselo día a día. Y no te hagas pajas mentales con los ricos, que no hay tantos, y ahí están las estadísticas para demostrarlo. Hay una numerosa clase media labrada a golpe de esfuerzo, que es a la que pretendéis esquilmar cada vez que habláis de reparto de riqueza.

60 rey1952, día

Siempre andáis con la engañifa de los ricos y el capital. El capital debe, tiene que existir, porque donde no existe sólo hay pobreza. Cuando ese capital está en manos del estado, hartos estamos de ver a que ruina conduce. ¡Que haya en una sociedad un 10% de ricos y un 10% de pobres es muchísimo mejor que una sociedad en la que hay un 0% de ricos y un 30% de pobres. Por tanto, no quieras ser un envidioso y un ladrón quitando a los demás lo que honradamente se han ganado y trabaja duro por mejorar tu situación como muchos estamos haciendo. Yo no nací rico, no soy rico, no me falta para vivir decentemente porque me lo gano a base de mi trabajo y mis conocimientos, y un factor que también contribuye a la felicidad, no envidio el dinero de los demás y no pierdo ni un segundo en pensar como robárselo. (Que eso y no otra cosa es lo que llamáis repartir la riqueza).

61 rey1952, día

Bueno pues parece que Perro Sánchez ha tomado nota de quirce y va a repartir................. los huesos de Franco. A mi, si no le importa, prefiero que me mande una caja de huesos .................de santo.

62 rey1952, día

pues dicen que ya ha llegado a Valencia el barco de la propaganda para beneficio de los mafiosos. Durante la travesía por las costas andaluzas han entrado más de mil. Dentro de poco se juntará un millón de sin papeles, vendrá el Caldera de turno y los regularizará de un plumazo. ¿Y después que? Pues que España podrá contabilizar 4 millones de parados en lugar de 3.

63 panyvino, día

Lleva mucha razón quirce, hay que reconocerlo. http://www.abc.es/internacional/abci-agua-no-llega-grifo-hogares-venezolanos-201806170228_noticia.html Aquí se puede ver cómo se reparten la riqueza natural.

64 rey1952, día

De todas formas, como el quirce dice que está en Francia, no debe estar muy al corriente de ciertos asuntos de España. Si está aquí es claro que no se entera. Pero, ya en España hay un importante reparto de riqueza. A ello contribuye el IRPF. El no lo debe saber, pero este es un impuesto progresivo, por el cual, a medida que tus ingresos son más elevados también pagas un tipo más elevado (de 0 a 45%). Es decir, hay gente que entrega un 45% de lo que gana al estado, podría ponerse un 80%, pero cada punto que subes es un punto de desincentivación para el trabajo, llegando a un punto en que a nadie le interesa esforzarse para ganar la mismo. Este razonamiento es difícil de entender para quien no quiere, pero en la realidad es lo que ocurre.

65 , día

panyvino 63 Lo que pasa en Venezuela con el agua es lo que suele ocurrir cuando el capital y los servicios públicos están en manos del gobierno. Ahora dirán los podemitas que es porque los venezolanos tienen más dinero y por eso beben más agua y se bañan más.

66 Haglofs, día

En Cataluña puedo ver los partidos del Real Madrid de baloncesto con la parcialidad insufrible de los locutores de tv3 (solozabal es uno de elos), la otra opción es movistar donde cuentan con Loncar que debe tener algún trauma infantil por su antimadridismo, es un frustrado al que nunca llamaron por que sino no sé entiende esa cerril animadversión. Del locutor ya no digo nada sólo le pido que no mienta.

67 panyvino, día

Quirce mira, aquí en España ya están repartiendo la riqueza entre los asaltantes de fronteras que el progremierda izquierdista de Pedro ha diseñado. La riqueza no es infinita, es la que hay, y no se puede pretender hacer repartos tan ingeniosos como los que estos hijosdelagranputa hacen, mientras que NINGUNO de sus privilegios los comparte. https://www.actualidadvaldepenas.com/articulo/sociedad/valdepenero-companeros-residencia-estudiantes-alicante-obligados-dejarla-meter-migrantes-aquarius/20180617112342130818.html Francia ha dicho que acoge a quienes quieran ir. Supongo que te habrás ofrecido a repartir tu trozo de riqueza que disfrutas, ¿no? O eres como Pedro aquí en España; que lo pague una familia y que se joda. panyvino

68 , día

Quirce mira, aquí en España ya están repartiendo la riqueza entre los asaltantes de fronteras que el progremierda izquierdista de Pedro ha diseñado. La riqueza no es infinita, es la que hay, y no se puede pretender hacer repartos tan ingeniosos como los que estos hijosdelagranputa hacen, mientras que NINGUNO de sus privilegios los comparte. https://www.actualidadvaldepenas.com/articulo/sociedad/valdepenero-companeros-residencia-estudiantes-alicante-obligados-dejarla-meter-migrantes-aquarius/20180617112342130818.html Francia ha dicho que acoge a quienes quieran ir. Supongo que te habrás ofrecido a repartir tu trozo de riqueza que disfrutas, ¿no? O eres como Pedro aquí en España; que lo pague una familia y que se joda.

69 panyvino, día

Como ya sabemos todos, hitlarion rojovich hijoputovich es en sus ratos libres "historiador de pacotilla" y que va por ahí presumiendo de "participar" en todo tipo de eventos como; coloquios, seminarios y conferencias de grandes historiadores, catedráticos y profesores. Seguro que le han invitado a esta: "Contrasta la posición de mi amigo, que hace poco menos de mes y medio que nos ha dejado, un hombre cabal y honrado, con la exposición que la Biblioteca Nacional dedica estos días a homenajear la figura del dirigente del PSP y, más tarde, del PSOE. Esta exposición recoge los libros de Tierno y también las monografías que le han dedicado a su obra, salvo el libro del propio César A. de los Ríos: La verdad sobre Enrique Tierno Galván (Anaya/Mario Muchnik, 1997)." "Salvo el libro del propio César de los Rios"... que como veremos en el artículo siguiente: https://www.libertaddigital.com/cultura/2018-06-13/agapito-maestre-cesar-en-la-biblioteca-nacional-85359/ ... deja de manifiesto las mentiras de la vida de Enrique Tierno Galván. Ahí habrá estado nuestro hilarión "participando" con sus mentiras, que seguramente habrán admitido para que la bonita historia del impresentable Tierno Galván no pierda su halo místico de la izquierda bondadosa y tan culturalmente avanzada. Toda su historia está basada en la mentira. Mentira, mentira, mentira y muchas más mentiras. Y aquí viene presumiendo.

70 panyvino, día

Ostras con los garantes de la cultura. https://pbs.twimg.com/media/DfqjbZxWAAAlCh8.jpg Diles algo hitlarion.

71 panyvino, día

Dejo este enlace para el señor UnGusano, que sé que le gustan: http://www.abc.es/internacional/abci-cuando-espana-dominaba-gigantescas-texas-y-luisiana-punado-hombres-201806141821_noticia.html

72 , día

#68 Tecea en el Gugul "evasion fiscal" y luego cuenta. o mira esto https://www.mediapart.fr/es/journal/economie/170913/la-austeridad-provocara-que-1-de-cada-3-europeos-este-en-riesgo-de-pobreza-en-2025

73 , día

Solo he leído hasta donde pone Oxfam. Me voy a duchar para que se me quite to.

74 panyvino, día

Solo he leído hasta donde pone Oxfam. Me voy a duchar para que se me quite to. panyino

75 Peano, día

Buenas noticias, victoria en Vitoria y nos adelantamos 2-1 ante el Kirolbet, de todas formas son duros esto victorianos.. Lo de Franco de chiste, que ganas el Sánchez de pasar a la posteridad y no por ser un buen ministro. Yo propongo demoler las pirámides de Giza y enterrrar en un sitio desconocido a ese opresor que fue Tutankamón y naturalmente sacar de todas sus tumbas a por reyes en el escorial (a los católicos de Granada y al César Carlos de Yuste y darles una sepultura más democrática). Naturalmente excluiría a los condes de Barcelona porque esos si que eran demócratas

76 Peano, día

En cuanto al fútbol echo de menos los comentarios de Cubano. Se ha visto un gran partido en el Méjico-Alemania. Estoy viendo a la favorita Brasil, empatar con Suiza. Está claro que Neymar, pinceladas aparte no está en forma. De momento los favoritos sufriendo, queda por ver a la segunda línea: Bélgica, Inglaterra...

77 UnGusano, día

Saludos a todos. Muchas gracias sr panyvino por el enlace del artículo de ABC. Tiene razón al decir que me gustan y este no ha sido la excepción...

78 Sabasgra, día

Brasil de momento ni fu ni FA. Alemania mal

79 Sabasgra, día

Nebrija di algo. Corrige como solo tu sabes. Seguro que esta en algún simposium o reunión t no se ha dado cuenta. Seguro que cuando lo sepa les dira algo de la EGB. Sabasgra

80 Sabasgra, día

Que no se te olvide; EGB que la KGB es otra cosa.

81 Sabasgra, día

Oye que ya puestos también podemos pedir otro Novel de esos a Nebrija por su impagable contribución a ka limpieza del español

82 Sabasgra, día

Para Nebrija quería decir

83 Sabasgra, día

Para Nebrija quería decir

84 , día

Bueno, bueno empate de la canarinha, creo que Tite se ha equivocado poniendo a Neymar de principio, se ha hartado a perder balones (creo que más que Messi), es fácil decirlo a posteriori pero debería haber salido desde el banco e ir cogiendo la forma...

85 , día

¡Pues ya era hora! ¡Qué coño hacen los restos del general Patascortas en un lugar y con un tratamiento honorables! Un tipo que provocó un golpe de Estado y que como fracasó desencadenó una crudelísima guerra civil. Después sumió a España en un periodo negro de represión y miseria, con un repunte fatídico de la tuberculosis, entre otras lacras. Nos involucró en la IIGM junto a nazis y fascistas (los que le permitieron ganar la guerra civil) dando lugar a nuestra exclusión de la ONU (aunque bien que corrió a pedir el ingreso cuando se desató la Guerra Fría). Sometió al país a una dictadura de 40 años, en la que se cuentan: trabajadores muertos a tiros por la policía, estudiantes defenestrados, abundantes torturas a opositores, supresión de libertades, exclusión de organismos internacionales... Para qué seguir, un régimen criminal y corrupto que avergonzó profundamente a todos los españoles amantes de la libertad y la democracia. ¡Que entreguen sus restos a la familia de una vez!

86 rey1952, día

No se si quirce está realmente en Francia y por ello tiene poca idea de lo que pasa en España o es que está en Babia. El problema de España hoy no es de reparto de riqueza; el problema de España hoy es de reparto de pobreza. Si "gabacho", si. El problema de este país es que los ineptos que tenemos por políticos se han metido en tales niveles de endeudamiento que hoy tenemos para repartir para todos nosotros, para nuestros hijos, nuestros nietas y posiblemente nuestros tataranietos. El reparto de pobreza que tenemos es cojonudito.

87 rey1952, día

Haglofs bribón que suerte tienes, con quitar el volumen asunto arreglado. Aquí en Castilla si no es con Movistar no hay forma de verlo.

88 , día

Yo no se si los grandes favoritos han querido entrar suave en está fase para ir subiendo el nivel, pero no se les ve muy superiores a sus oponentes, teóricamente inferiores.

89 rey1952, día

¡Che viejos! ¡Y Alonso campeón en las 24 horas de Le Mans. Para tapar la boca a los babosos que creían que se le había olvidado pilotar.

90 leidoenlared, día

¿¿¿Y esto??? https://twitter.com/FrayJosepho/status/1008421543754522626?s=19

91 , día

Ya tenemos al Frente Popular o lo que es mismo a un gobierno OKUPA al que nadie ha votado gobernando en España,igual de golpistas,asesinos y ladrones que sus abuelos,piensan que por retirar los huesos de Franco van a ganar una guerra que perdieron hace 80 años.Un Franco que murió en la cama y eso no lo soportan estos HDGP.La transición donde se tramitó las leyes de amnistía y donde se pensó en una reconciliación de las 2 Españas donde se articuló una Constitución para satisfacer a todos ya se ha visto que no ha servido de nada porque la izmierda siempre tira al monte, nunca ha creído en España,siempre aliada de los terroristas de la ETA,y de los golpistas separatistas y siempre guerracivilista. Van a tener un problema que ya tuvieron en Sevilla con Queipo de LLano,donde creo que esta enterrado en la Macarena y donde intentaron sacarlo de allí y no pudieron y con Franco va a pasar lo mismo porque el gobierno no puede entrar en una Basílica de titularidad de la Iglesia para desenterrar un cuerpo sin permiso de la Iglesia y de la familia. A parte de la izmierda y separatistas golpistas,están los cómplices necesarios como son el PP traidor y cobarde y los naranjitos ,LD y Esradio,cómo van a justificar que sus protegidos los naranjitos son cómplices de esta aberración guerracivilista???? Del PP ya no hablo, porque es un partido de burócratas sin escrúpulos sin ideología,pero Ciudadanos es la misma m.erda socialista edulcorada y protegida por esta casa. Así que nos queda VOX como la verdadera alternativa a esta gentuza que está destrozando nuestra nación. Ahora y más que nunca ARRIBA ESPAÑA!!!

92 Stradlin, día

Ya tenemos al Frente Popular o lo que es mismo a un gobierno OKUPA al que nadie ha votado gobernando en España,igual de golpistas,asesinos y ladrones que sus abuelos,piensan que por retirar los huesos de Franco van a ganar una guerra que perdieron hace 80 años.Un Franco que murió en la cama y eso no lo soportan estos HDGP.La transición donde se tramitó las leyes de amnistía y donde se pensó en una reconciliación de las 2 Españas donde se articuló una Constitución para satisfacer a todos ya se ha visto que no ha servido de nada porque la izmierda siempre tira al monte, nunca ha creído en España,siempre aliada de los terroristas de la ETA,y de los golpistas separatistas y siempre guerracivilista. Van a tener un problema que ya tuvieron en Sevilla con Queipo de LLano,donde creo que esta enterrado en la Macarena y donde intentaron sacarlo de allí y no pudieron y con Franco va a pasar lo mismo porque el gobierno no puede entrar en una Basílica de titularidad de la Iglesia para desenterrar un cuerpo sin permiso de la Iglesia y de la familia. A parte de la izmierda y separatistas golpistas,están los cómplices necesarios como son el PP traidor y cobarde y los naranjitos ,LD y Esradio,cómo van a justificar que sus protegidos los naranjitos son cómplices de esta aberración guerracivilista???? Del PP ya no hablo, porque es un partido de burócratas sin escrúpulos sin ideología,pero Ciudadanos es la misma m.erda socialista edulcorada y protegida por esta casa. Así que nos queda VOX como la verdadera alternativa a esta gentuza que está destrozando nuestra nación. Ahora y más que nunca ARRIBA ESPAÑA!!!

93 , día

Maradona, posiblemente el peor entrenador que jamás se sentó y se sentará en un banquillo, se atreve a decir que "jugando así Sampaoli no puede volver a Argentina". A lo que se atreven los descerebrados.

94 rey1952, día

"Salvamento Marítimo ha rescatado a cuatro inmigrantes de origen subsahariano con hipotermia severa que navegaban por las proximidades de Cabo de Gata en una patera semihundida en la que, según han relatado sus ocupantes, viajaban con más de 40 personas a bordo que se encuentran desaparecidas". ¿Cuantas más pateras se tienen que hundir, cuantas personas tienen que perecer antes de que los ineptos de nuestros políticos se den cuenta que el Aquarius no es la solución?

95 rey1952, día

Casi un mes que el necio Rubiales fue elegido como presidente de le FEF y aún no tenemos noticias de que haya sido cesado el forofo golfo e incompetente Juanito Gaspar.

96 quirce, día

#74 No es el enlace que queria poner. Era otro relativo a un estudio del gabinete norte-americano Mc Kinsley sobre evasion fiscal.

97 quirce, día

Gracias al que ha escrito esto https://elpais.com/deportes/2018/06/17/mundial_futbol/1529251773_940193.html

98 , día

¿Dónde está enterrado el dictador expansionsista Napoleón, comparado con Hitler por numerosos historiadores? ¿Y el inventor del Gulag dónde está? Bueno, en este caso como el régimen actual de su gobierno es semidictatorial también y continuista no cuenta mucho. De todas formas yo no me voy a molestar en levantar la voz sobre esto porque me da igual dónde esté enterrado (entregarlo a la familia significa enterrarlo en otro sitio, ¿dónde se sugiere?). Solamente decir que Felipe González (que vivió más la dictadura que ZP o Snchz) no hizo ni se interesó por todos estos revisionismos históricos.

99 HapIo, día

Jajaja y que Merenbabas diga que estoy falto de argumentos... será porque él tiene argumentos de todo tipo, y todos, inclusivos entre sí, aunque diga cosas completamente opuestas. Vamos con otros ejemplos sobre como áctua un madridista, que dice odiar a los periodistas, pero luego usa sus mismos argumentos, conceptos y "doblevarismos". Disfruten con la 3ª parte de Merendamus y asociados: día 31 de Mayo de 2016 a las 13:52 "Monchi también puede ser la excusa ideal en estos momentos, que algo nuevo tienen que inventar para que se trague el nuevo desguace florentino veraniego tras la Undécima depre nazionalistoide giliprogre. Sólo los cantos de sirena en forma de nuevas perlas que pueda traer alguien como "Monchi" pueden hacer aceptable ante el madridismo el desguace de este equipo que tiene como base sólida real a Keylor, Casemiro, Lucas, o Bale;" Todos los que aquí indicaba están fuera del equipo. Absolutamente TODOS. Te diría que Santa Lucía te conserve la vista, pero es que entonces no verías como el Gapo te cae en el ojo. día 31 de Mayo de 2016 a las 17:31 "Está claro que las mejoras posibles son claras y sencillas: recuperar a Coentrao en el lateral izquierdo para ocupar el vacío que deja Arbeloa, y a Morata por James (o Isco, pero a mí éste me parece más comprometido y que le da al equipo un ritmo diferente que puede ser necesario en ocasiones) para tener un delantero centro con gol. Por supuesto, lo ideal sería Canelita fuera, y si CR7 no quiere jugar arriba en el 433, también fuera. Pero doy por hecho que Florentimo sigue y con él esos vicios adquiridos, bien apuntaladitos para cuando sea necesario echar el freno." James fuera, Ramos fuera y Cristiano fuera, eso no es un desguace de equipo. Como se puede ver, es una lógica aplastante. Eso sí, en el párrafo anterior alertando del desguace que supuestamente haría Florentino Perez... Qué tío más atroz.

100 HapIo, día

Yo no vi el partido de España, más allá del minuto 6. Me han dicho que estuvo muy entretenido y tal. Compramos unas entradas mi mujer y yo para ir a ver un monólogo y no caimos que jugaba España. Tampoco sé si habiendo caido, no hubieramos comprado las entradas. Así que vimos el desastre de los primeros minutos, jugando a la nada con patatas, el penalty tonto de Nacho, y el gol de Cristiano. Estabamos en un bar al lado de donde ibamos a ver el monólogo, y me resulta cada vez más repugnante oir a los comentaristas. A nuestra izquierda había tres personas que cuando sonaba el himno de España (Sí, de España), se agarraban por la cintura y los hombros y se balanceaban al compás de la música. No recuerdo si cantaban el lolololo o sólamente se mecían al compás. En fin, detalles al margen, yo sí que tengo desafección por la que era mi selección. No me siento representado, y la culpa es de Gerard P. Bernabéu, primero, o último por ser en mi opinión el menos importante, aunque sea el que arranca todo, así como todos los nacionalistoides anti españoles que hay en la selección. Luego Lopetegui, y Del Bosque, porque le defendieron, y siguieron llamando para la selección, y por último, o principal motivo, por los periodistas, que para Ramos, todo son buscarle lesiones provocadas a los delanteros o porteros del otro equipo, y similares, pero para Gerard P. Bernabéu, puede decir impunemente lo que quiera, y no hay ni un sólo periodista, más allá de Juanma y alguno más, que tenga huevos, para desenmascarar y poner en su sitio este personaje. Qué asco de periodismo.

101 quirce, día

#98 Napoleon no practico genocidios. Declaraba guerras y luego las llevaba. Franco fué un criminal, no ya de guerra, sino de posguerra. O sea, de derecho comun. Se libro a un genocidio politico en nombre de "Dios" (hic) en tiempos de paz. Vamos, un terrorista en toda regla.

102 , día

#101 Usted sí que es un terrorista de la historia. Genocida dice... Vaya preguntar la opinión que tienen en Mururoa de ustedes.

103 scaraman, día

Messi falando penaltis Cristiano haciendo hat-tricks Quirce sin saber escribir y diciendo sandeces Merengay más insoportable que nunca elevado al cubo en versión Mundial... ... en fin, que se desconecta uno el fin de semana y cuando vuelve el lunes ve que el mundo sigue igual.

104 Mojama, día

Quirce, Napoleón declaró guerras durante 17 años que dejaron 6 millones de muertos en Europa. Probablemente todas fueran justas y necesarias. Incluso volver a instalar la esclavitud en sus colonias fuera también justo y necesario. Quizá también fuera mejor para todos arramplar con todas las obras artísticas de los lugares conquistados. Quizá. Aunque quizá lo que le salvó es que las atrocidades (hay un cuadro de Goya por ahí bastante explícito, mucho más que el Guernica que a saber qué repreesnta) fueran en el exterior y a los franceses les de igual (suerte que la revolución fue antes y ya dejó el camino bastante despejado y no tuvo que emplearse mucho contra sus conciudadanos).

105 Stradlin, día

Un tipejo amoral y vil como Quiste que justifica el asesinato y violaciones de monjas y sacerdotes así como dictaduras como la cubana y venezolana entre otras, dando lecciones de democracia,te tienes que descojonar.Napoleón para este sujeto era un santo, Napoleón fue un genocida sin escrúpulos que lo echamos a patadas de España. Este nazicomunistoide debería escribir en su país de mier.da y dejar de escribir basura en este blog español.

106 HapIo, día

Aclaro que el 101 es mío, de Haplo.

107 scaraman, día

A mí la selección me la ha rempampinflado prácticamente desde el Mundial de Méxio 86. Nos quejamos ahora de Piqué pero ya nadie se acuerda de los López Recarte, Baquero y demás cuando recortaban la bandera de España de las medias. Hijosdelagranputa antiespañoles han existido siempre travestidos tanto de futbolistas como, mayormente, de periodistas.

108 , día

#104 Mojama Si Napoleon hubiera cometido la mitad de crimenes contra los franceses que Franco a los españoles, sus restos estarian en el fondo de un cubo de basura. Franco fué un criminal y un genocida con su propio pueblo despues de tener ganada la guerra, a parte de un cobarde que no salio de su pais. No compares. La vergüenza para España es que su chusma no haya tenido nunca que rendir cuentas a su pueblo y que encima algunos le tengan "en un altar"

109 Stradlin, día

Franco liberó un país del terror rojo,si ese terror rojo que ha matado mas de 100 millones de personas.Evitó que España fuera una granja soviética,trajo paz y prosperidad. El franquismo trajo lo siguiente: .- Creación del “Auxilio Social” que, entre otras prestaciones, “sembró” España de Comedores gratuitos para los más necesitados. .- Creación de la Seguridad Social Universal. .- Creación de la Pensión por Jubilación, y también la de Viudedad (según cotización) .- Establecimiento de la edad obligatoria de Jubilación. .- Creación de Escuelas Públicas y Gratuitas, para la enseñanza obligatoria, con el fin de erradicar el analfabetismo. .- Fomento y creación de Universidades para enseñanza superior. .- Creación de Escuelas de Formación Profesional. .- Establecimiento de una edad mínima, para el comienzo de la vida laboral. .- Establecimiento del Sueldo Mínimo Interprofesional. .- Establecimiento de fecha tope para el Contrato de Pruebas. .- Garantía de compensación económica para casos de despido improcedente. .- Creación del Estatuto de los Trabajadores que garantizaban a estos, lo ya mencionado y mucho más. .- Creación de cientos de miles de Viviendas Sociales, ( en aquel tiempo llamadas “sindicales”), para las clases obreras más desprotegidas y eliminar el chabolismo. .- Reestructuró e incrementó la Red Ferroviaria, para fomentar la Industria y el Transporte. .- Creación de una Red de Pantanos, para conseguir energía eléctrica, al tiempo que convertía en fértiles tierras de regadío, millones de hectáreas hasta entonces poco productivas. sigue

110 Stradlin, día

- Reestructuración y ampliación de la Red Eléctrica, así como la Red de Alcantarillados .- Creación de la Empresa Estatal Telefónica .- Creación de la Radio Pública y, en su momento, también la Televisión Pública .- Incrementó al máximo, los Servicios Públicos de Pavimentación a través de los Ayuntamientos. .- Creación de Empresas para protección e integración de personas con minusvalías, como la ONCE, Apuestas Deportivas Benéficas etc. .-Creación de Empresas Petroleras Estatales .- Creó la participación directa del Estado, en el fomento y desarrollo de la Industria, la ganadería y la agricultura, mediante: a).- Subvencionando Planes de Desarrollo a las zonas más empobrecidas. b).- Elección de Vascongadas, Cataluña y Aragón como zonas privilegiadas para fomentar al máximo la Industria, dado que, en parte, ya existían. En realidad fueron muchas más, aunque de menor repercusión Nacional, ya que se trataron de obras de tipo puramente Regional o Local. Como, por ejemplo, la creación de la Primera Gramática de la Lengua Vasca, el Euskara, a través de la Diputación General de Guipúzcoa y para evitar la desaparición de esta riqueza lingüística. Así como multitud de Concursos y certámenes literarios específicos, para conservar la enorme riqueza lingüística de nuestro País, (catalán, Valenciano, Gallego etcétera). El fomento, para su conservación, de canciones, bailes y fiestas regionales, a través de la Sección Femenina.

111 panyvino, día

Muchos presumen, en ejercicio de progremierda democracia, de que a sus abuelos los mataron en la Guerra Civil, pero pocos, muy pocos admiten que sus abuelos pudieron ser unos perfectos asesinos, pero claro, esto no es satisfactorio para sus almas rencorosas y justicieras, y entonces prefieren pasar porque sus abuelos no habían hecho absolutamente nada y reivindicarlos como garantes de las libertades, de la justicia y de la igualdad, como es natural, por sus nietos y sus hijos. Porque de ser hijos o nietos de asesinos no lo reivindica nadie. Los miles y miles de asesinados, torturados y vejados en la república, antes y durante la guerra, se murieron por enfermedades comunes, nadie los mató, nadie los asesinó y nadie los torturó. Algo de eso le tiene que pasar a quirce, que se cree que los demás murieron porque les había llegado la hora, en cambio su abuelo sí que lo mataron. Ojalá que no. Pero lo parece.

112 kaus, día

El del vallés cumpliendo con lo suyo, como siempre. Ni es francés ni del Madrid. Troll de manual y usurpador de cuenta. Solo eso.

113 HapIo, día

El pasado 13 Merenbabas, merentimo y merendamus nos decía esto, dirigiéndose a mi específicamente por decir yo mismo que el fichaje de Snejder fue cuando menos dudoso: día 13 de Junio de 2018 a las 00:37 "recuerda lo de la mala gestión del que fichó por cuatro duros a unos jovenzuelos Marcelo, Higuaín, Robben, Snejder, o al mismisimo CR7, jejeee. O la última: Snejder para él no hizo nada después del Madrid, porque eso del triplete con el Inter llevando a Holanda a lanfinalndel Mundial, estando en un tris de ganar aquel Balon de Oro regalado a Messi, son minicias, jajaaaa." Sneijder, grandísimo crack el 13 de Junio de 2018. (Lo de CR7 ya se lo respondí, pero como es como un papagayo, lo repetirá hasta la muerte... del oyente por aburrimiento.) día 26 de Julio de 2016 a las 15:12 "La Champions del Oporto en 2004, el triplete del Inter en 2010, y la Premier del Leicester en 2016. Tres milagros futbolísticos hemos vivido todos, dos de ellos de Mou (que además ha ganado Ligas allá donde fue, entre ellas la mejor de la Historia en España -100 puntos y 121 goles-; y ligas de verdad, que pocos esperaban al comenzar cada temporada y normalmente contra todos, sin necesidad de venderse a ningún discursito buenista de moda ...)" Snejder parte de un club de medianías que a través de un milagro obrado únicamente por Mou, fue campeón del triplete. Al menos es lo que se deduce aquí, si no, no hablaría de milagro. El otro día decía que Sneijder era un grandísimo fichaje de Calderón, y me dedicaba una burla porque yo decía que era un fichaje dudoso. Sin embargo, él mismo se desdice porque en el mensaje que se burlaba decía que era un grandisimo jugador partícipe del equipo del inter del triplete, y de la Holanda subcampeona del mundo... sin embargo en este mensaje, dice que es un milagro lo del inter. De lo que se deduce que eran todos unos tuercebotas. Lógica "meid" in Merendamus.

114 scaraman, día

Mmmmmmm, demasiadas explicaciones para desmontar una de las habituales sandeces de merengay y su holograma homosexual. Sneijder era un gran jugador que en el Madrid no cuajó, como tantos otros. Y chimpún chimpunete.

115 , día

Mmmmmmm, demasiadas explicaciones para desmontar una de las habituales sandeces de merengay y su holograma homosexual. Sneijder era un gran jugador que en el Madrid no cuajó, como tantos otros. Y chimpún chimpunete.

116 panyvino, día

Quirce tiene razón; hay que repartir la riqueza y repartiendo, repartiendo a estos les ha tocado un buen pico: https://twitter.com/liberal_mirada/status/1008464537836838913 Eso sí, empiezan a repartir por arriba, así que cuando lleguen abajo nos toca lo que toca, ¿verdad quirce? Desde los 18 años... en 12 ha alcanzado el máximo de reparto.

117 panyvino, día

Más, más precoz, ¡desde los 16 años! Y en 14 años ha alcanzado la cúspide de la pirámide del reparto de la riqueza. ¡Una maravilla!

118 leidoenlared, día

"Lo peor de mis blogs siguen siendo los comentarios. Yo los eliminaría todos, pero entonces ya no serían blogs, ¿no?" @juanma_rguez

119 panyvino, día

Por eso no se entera de que el blog no funciona. Ni enlaces, ni envíos de comentarios, ni refrescos de página. ¡Hasta que se muera solo!

120 Sabasgra, día

Que pereza con el aguelico. Con este calor

121 , día

El jefe dice que eliminaría sus blogs. Y estoy de acuerdo. De hecho, a este no le queda mucho: ya ni aparecen los nicks. Pero no creo que quiera cargárselo por los comentarios, pues cualquiera que haya tenido un blog mínimamente cuidado sabe cómo llevarlo para que los travelos no intenten destrozarlo. Es precisamente su apatía a moderar el blog lo que le hace echar las culpas a los comentarios. Y hubo un tiempo en que así fue, pero eso era antes de fichar por el periódico de la hernia y convertirse en una estrella mediática del estercolero televisivo. Lógicamente, lo mejor de este blog son sus artículos... que nadie comenta, porque se repiten una y otra vez: Piqué, Bartomeu, don erre que erre vs inventor del fútbol, etc., y cuando se sale del guión, como por ejemplo la Euroliga del Real Madrid de baloncesto, se le cae a uno el alma al suelo, de ahí que muchos prefieran debatir con los travelos sobre Franco o el chalete del Redentor a hablar de los artículos. Y es que el jefe es, simplemente, un opinador más: otro opinador, o sea. Con la diferencia de que es del Real Madrid. Sólo eso. Eso sí: es el blog más libre para opinar, pero por la sencilla razón de que no existe moderador y ya ni informático. Gabirol

122 , día

Amen Gabirol

123 Sabasgra, día

Amen Gabirol. Sabasgra

124 , día

Despues de un fin de semana dedicado a mi nieta y a mi familia entro y me encuentro con la noticia de que Juanma quiere enviarnos a tomar por el culete. No se si a todos, a muchos, o solo a algunos, eso tendria que especificarlo el, pero de cualquier manera quiero recordar a toda esa gente buena que emigro de aqui precisamente porque no se eliminaban ciertos comentarios de ciertos indeseables que querian, y quieren, reventar el blog. Personalmente me gusta este blog y me gusta como escribe Juanma aunque no siempre este de acuerdo con lo que dice, pero si molesto solo tiene que decirme que me voy por donde vine sin problema alguno. Estoy de acuerdo con gabirol y con sabasgra. Este blog se va a la mierd.a y si al jefe no le importa, pues cada cual para su casa y que viva la vida.

125 cubano49, día

124 lo escribio cubano49.

126 Sabasgra, día

Buenos días Cubano, pero no se lo pondré fácil, que no lo quiere que lo cierre, yo seguiré por aquí dando la murga.

127 quirce, día

El blog empezo a caer encuanto algunos lo transformaron en tribuna politica. El dueño se quejo y no le hicisteis ni caso. Luego con los insultos, mas de lo mismo.

128 , día

Una lástima lo que opina el señor Rodriguez. Señor Quirce, si tan mal le parece que algunos hablaran de política no veo que usted de mucho ejemplo. Yo recuerdo que aquí sólo se hablaba de futbol o deporte, excepto hitlarión y aquellos que le respondían. Con lo cual el problema sería el señor hitlarion. Ese "algunos" es bastante cobarde y muy de ciudadano periodista. Diga usted nombres uno por uno y por orden, quien empezó, quien continuó etc. Ya que es tan comunista, y por tanto justo y bueno, por favor, ilústrenos, díganos quienes hablaban de política, quien empezó y quien continuó. Porque la cobardía, que yo sepa nos han contado que es de derechas, no de comunistas, y dado que usted parece más alineado con la segunda ideología, por tanto no me cuadra que lo sea. Un saludo.

129 HapIo, día

El 128 es de Haplo

130 irenika, día

Jugando al poker y haciendo apuestas deportivas en https://www.casasdeapuestas.com/ Así paga sus deudas :)