Menú

Dos renovaciones sinfónicas

Nadie, al menos yo no, pensaba que la renovación de Xabi Alonso iba a ser tan complicada como al final ha sido. Y, salvo que el jugador se haya inclinado por el "sí" en la última semana, no veo sinceramente la diferencia entre anunciar la decisión antes del 31 de diciembre, fecha a partir de la cual Alonso podía ya negociar oficialmente con quien quisiera, o después del 1 de enero. Yo creí que, puesto que no había dicho nada en 2013, Xabi no seguiría y se iría a otro sitio, pero Enrique Marqués adelantó el lunes en Tiki Taka que en el club eran más optimistas y que habría resolución en siete días y el acuerdo se oficializó ayer. Es una buena noticia para el Real Madrid, muy buena, y también lo es para el jugador.

Otra cosa distinta es que nadie pueda decirme a ciencia cierta por qué se ha retrasado tanto el asunto. ¿No se encontraba Xabi bien físicamente? ¿Le sentó mal que ficharan a Illarramendi como paso previo a su jubilación? ¿Ha querido el jugador hacerse valer? ¿O era un motivo simplemente económico? ¿O era una mezcla de todo?... Ni la más remota idea. Supongo que Alonso desvelará mañana en rueda de prensa el motivo o motivos por los cuales no lo tenía claro... y de repente lo tuvo. Futbolísticamente hablando me alegro un montón de la continuidad de Xabi, que siempre me ha parecido un jugadorazo, que es un tipo serio, que no toca las narices con fotitos vía Twitter ni habla a través de Facebook o Instagram sino sobre el terreno de juego y que, por si todo lo anterior no fuera suficiente, además es mourinhista. A lo mejor Mou ha tenido algo que ver en su confusión mental, no lo sé.

Coincide en el tiempo la renovación de Alonso con la de Sergio Rodríguez. Al Chacho ya le estaban tocando canciones de amor desde la NBA y, aunque el interés por parte de otros clubes era cierto y amenazante, a diferencia del caso Alonso de este otro asunto no se ha sabido nada y las negociaciones se han llevado en absoluto silencio y con gran discreción. Xabi renueva por dos años más mientras que Sergio, el base más en forma de Europa en estos momentos, lo hace hasta 2018. Notición para el equipo de fútbol y también para el de baloncesto. Xabi y el Chacho se quedan en el mejor club del mundo, el primero para buscar la Décima y el segundo para conseguir la Novena. Dos renovaciones sinfónicas.

Temas

Herramientas

92
comentarios
1 quirce, día

Pole?

2 josemp, día

en efecto, dos suculentos regalitos de reyes para todos los madridistas. Es verdad, Xavi parece un tío serio, incluso en los spots. saludos “Con Ustedes… ¡el PUEBLO!” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

3 mustangs, día

Alegría por ambos. Esperemos que Xabi consiga recuperar la forma (y que de vez en cuando meta algún gol o lance bien las faltas y corners), y del Chacho solo decir que es uno de los mejores jugadores de baloncesto que he visto en mi vida y que, lógicamente, tenía que seguir en el mejor club del mundo.

4 LAKLAND, día

Hoy he ido a comprarme unos calzoncillos aquí en la Esquina. Cuando el dependiente me ha dicho qué modelo deseaba, le he espetado " Di María"; raudo me ha traído unos XXL. La anécdota no es baladí pues viene a cuento de lo que cada semana acontece en el periodismo patrio. Tenemos la suerte o la desgracia de tener 200 cámaras de tv cada fin de semana, oteando el horizonte madridista. Cierto es que las cámaras enfocan a todo quisqui pero se me antoja que la preponderancia va siempre enfocada y nunca mejor dicho en la misma dirección. He leído, visto y escuchado a periodistas, sucedáneo de periodistas, marujas y marujos, blogueros, sindicalistas, políticos y todo lo que ustedes quieran sobre "el acomodo" del argentino de marras. Que si hay que echarle, que en el Madrid esto no se debe permitir, que es un insulto a la grada del Bernabéu, que si patatín, que si patatán. Siempre digo que hay personas, sean de la condición que sean, pero en especial los periodistas, que debieran darle menos a la materia gris y practicar más el sexo. El "acomodo o gesto" de Di María no es nuevo en el fútbol, yo diría que es tan antigüo como éste. Hugo Sánchez se acomodó en el Bronx Nou; Michel acomodó a Valderrama. Schuster, butifarroneó a la hinchada del Madrid en Zaragoza; Marcos y Giovanni, también y por ende todo lo que la tv cuando no tenía estos medios podía pillar, es decir, que siempre se ha hecho. Han pillado a Messi escupiendo o lanzando balones al público; a Stoichkov pisoteando a un árbitro; a un jugador del Athletic orinando de rodillas junto a la portería y en fin, todo lo que quieran y mas. ...// Sigue...

5 LAKLAND, día

Del hilo anterior: La acción del argentino queda en entredicho. Si nos atenemos a la confesión del jugador y a las imágenes, ello da pie a várias hipótesis, naturalmente, pero prevalece sobre todas ellas la presunción de inocencia y sí, ya pueden cacarear pero mientras no se demuestre lo contrario Di María no ofende a nadie. Ví perfectamente lo que hizo antes de que se repitiera la acción por Canal Pus y me temí lo peor. Quiero decir, que me huele que Di María pudo hacerlo a posta, quizás porque se le viene criticando duramente hace tiempo y porque la grada del Bernabéu que ya sabemos como las gasta, le tenía hasta sálvese las partes pudendas. Es cierto que el Madrid le paga y muy bien y que en ello va incluído aunque no conste en el contrato, aguantar carros y carretas del seguidor madridista, pues el escudo lleva implícita esa parte tan molesta que se compensa con los millones que se cobran. Sin embargo también hay que comprender que estamos hablando de seres humanos, que cometen errores como cualquiera de nosotros y que están a más de 200 pulsaciones. Para mí fue mas grave que Michel abandonara el estadio porque le dió la gana, que esto. Con Bernabéu, Michel se hubiera ido del Madrid al día siguiente y por favor no me vengan con la cantinela de que es muy madridista y el argentino no. No defiendo a éste de lo que presuntamente ha hecho, pero por favor, las crucifixiones dejémoslas para los romanos, para el Sporc, el Mundo Vomitivo, los Assquerosos y Los Maracas. Eso si son ofensas y que levante la mano quien no lee esos panfletos aunque sea para ver la nalga de la guarra de la contraportada. Dejemos que el Club se ocupe del caso y no hagamos mas sangre de la que deba hacerse. Hez hay en todos los clubs. Aquí en la Esquina se han "acomodado" con las chorizadas de Messi y las de Rosell. Eso sí es de delito y chuleo a una afición y a Hacienda.

6 erzuru, día

Buenos y jumildes días. El escroto. Pues lo siento, pero lo del Fideo no es un acto aislado consecuencia de un calentón por un abucheo injusto. El Fideo comenzó señalándose el numerito a la espalda y lanzando el dedo acusador contra el presidente, ni más menos. Y lo ha hecho, al menos, dos veces que yo le haya visto. Todo ello después de que el Madrid fichase a un jugador extraordinario. Y que yo sepa los jugadores ni fichan, ni deben opinar sobre la gestión del club. Después, durante un par de partidos, hizo lo que nunca le habíamos visto hacer: dejar de correr. Especialmente llamativo fue el partido de liga contra Osasuna. Yo diría que en aquel partido ni sudó, demostrando que a él el Madrid, su afición y su presidente le importan un carajo, dado cómo iba ese partido. Finalmente, después de un partido lamentable, nos regala con el tocamiento. Así que habrá que concluir que no es un hecho aislado en un mal día. Lleva desde antes de navidad manoseando el asunto llevando a cabo actuaciones de diverso pelaje en función de lo que a él le interesa. Estoy de acuerdo que el tocamiento escrotal, visto aisladamente, sería motivo para multazo galáctico y serio replanteamiento de qué hacer con la criatura en verano. Visto lo que lleva haciendo el sujeto de tres semanas para acá, disculpar su comportamiento con un calentón esporádico me parece una broma. Otra cosa es lo del Beckenbauer de Camas. El segundo capitán, del primero solo podemos decir que ni está, ni se le espera. Recordar otros capitanes y compararlo con éste, da grima solo de pensarlo. ¿Qué creen ustedes que hubiera hecho Camacho con Di María a la entrada al vestuario? El Beckenbauer de Camas hizo un chiste con twitter. Puede que sea casualidad, puede que no. Mientras el equipo de básquet tiene un capitán como Felipe Reyes, el de furgol tiene como capitán de honor al del Flequillo y como capitán in pectore al metepatas de Camas. Empiezo a entender las dudas de Alonso en la renovación.

7 cubano66, día

Buenas tardes. Que el RM se crea las explicaciones de Di Maria no siginifica que yo me las crea.Hizo lo que hizo y ya esta.Tampoco significa que demos pie a la jauria anti blanca para que sigan con los famosos genitales del argentino porque al fin y al cabo lo que se quiere es desestabilizar al Madrid. A la espera del proximo tocamiento que lamentablemente llegara tarde o temprano, mejor olvidarnos del aparato reproductor del argentino y concentremonos en el partido de esta noche.

8 mrsambo, día

NINJA KIDS (1986) 1ª Parte. Cine juvenil ochentero y filipino… Para reírse un ratico. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/01/critica-ninja-kids-1986-parte-12.html LA CENA DE LOS ACUSADOS (1934) Última Parte. Ideal para estas fechas. Unos actores con una química inigualable. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica-la-cena-de-los-acusados-1934_28.html LA CENA DE LOS ACUSADOS (1934) 1ª Parte. Detectives y comedia con una pareja inolvidable en la historia del cine. Muy recomendada. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica-la-cena-de-los-acusados-1934.html JOHNNY LIMA: Shine On. Un calco vocal de Jon Bon Jovi. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/johnny-lima-shine-on-1999.html

9 concon, día

"acomodarse las partes pudendas" (que diría Di María) o "el escrotazo" (que llama bastamente nuestro el bloguero). Tomémoslo con humor: Mi madre nació y vivió, hasta que se casó, en la "ca´La Rúa" (calle de la Ruda) de Madrid. Por cierto, mi padre se había trasladado de niño y vivió, hasta que se casó, en la vecina "plaza La Cebá" (plaza de la Cebada). Ambas viviendas en el "barrio Lavapiés". Pues bien, mi madre contaba que, en cierta función de ballet que se celebró por aquellos lares, al bailarín se le "desacomodaron" las referidas partes pudendas en sus apretadas calzas. En determinado momento en que no tenía que levantar a su pareja de baile y tenía una mano libre, no se le ocurrió otra cosa que intentar, con dicha mano, acomodar dichos órganos. Inmediatamente, desde el gallinero, surgió una potente (y bien entonada voz de "chulo de Lavapiés): "¡¡NO TE HURGUES QUE ES PEOR!!"

10 erzuru, día

De las renovaciones, como de básquet no sé, diré que la de Alonso es tan importante para el Madrid, casi como la de Cristiano. Alonso es un tipo normal y un buen profesional. Y no está el Madrid como para perder tipos normales, buenos profesionales y gente con la que uno se tomaría un café hablando de cine, de libros o de lo que sea. Ayer noche hicieron en el canal del Madrid una tertulia especial para comentar la renovación de Xabi. Pusieron un extracto de una entrevista a Xabi, de hace un año más o menos, en el que hablaba del significado táctico del mediocentro. Uno le escucha y después escucha a otros y siempre acaba con la sensación de que no puede ser que esos "otros" y este señor se dediquen a lo mismo y jueguen en el mismo equipo. Y que alguno de esos "otros" tengan una soldada mayor que la de este jugador. Por elucubrar, si yo fuera presidente propondría a Alonso un trabajo de formación de jugadores con carácter vitalicio, fuera el que fuera. Ya tenemos a dos monaguillos que no sabemos a qué se dedican, por qué no tener a Alonso como una especie de Zidane bis. He leído en el hilo anterior la opinión de un compañero, medio enojado, porque algunos dudamos del intelecto de algunos jugadores de fútbol. Incluso llegar a exponer que seguramente su inteligencia sea superior a la de muchos de los que ponen (ponemos) en duda su capacidad. Puede que ponerse una camiseta de un compañero abroncado por el entrenador para, llegado el caso, provocar un incendio importándote un güevo el devenir de tu club, sea un síntoma de genialidad. Puede que felicitar a unas campeonas un mes después de su triunfo, que ser el descojone de media Europa después de poner un balón en órbita lanzado desde el punto de penalti o que seas el único jugador al que le cae un trofeo y lo aplaste un autobús, sean todos frutos del azar. Puede que lo de la comida japonesa o del Michael Jackson, sean genialidades incomprendidas. Puede. O puede que sean actos de un tontoloscojones.

11 angell, día

Erzuru Te has dejado sus comentarios en directo, en Miami, "disfrutando" del juego de San Francisco (¿o era San Antonio? Eso es que no va mucho a misa) contra los Heat. ¡Genio y figura hasta la hartura!

12 Delamata, día

Bnas… Aplausos a Lakland, perfecto post y a concon que me deshuevo con la anécdota, jajaja muy bueno! Alegría inmensa por las renovaciones de nuestro General de División Javier Alonso y nuestro genial Chacho R. Fenomenal el Presi en estas lides. Ahora digo, ¿pedirán disculpas aquellos medios que en sus portadas decían que Alonso se iba? ¿Pedirán disculpas aquellos periodistas que dijeron que CR7 no renovaría con el RM? ¿Pedirán disculpas aquellos que engañan día si y día también en medios de comunicación? Para todos ellos, intencionadamente, yo me "ACOMODO" el pakte a dos manos. Viva Mou y el Chacho!

13 Aegon, día

Delamata. Diràn que en esto del futbol la realidad es muy cambiante. Que ellos dan las noticias en tiempo real, que ayer blanco y hoy negro y blablabla. Es que ya estan tan calados que me da igual, son un mal chiste. Y gente como el gran Alvaro Arbeloa, no deja pasar la oportunidad y ante su maldad los deja en ridículo como al Mongolo Carroña.

14 Cornelyo, día

Hola a todos. Me alegro por la renovación de Alonso. A ver si el Fideo se acomoda las pilas y empieza a rendir... o a la calle. Hay que ganar a Osasuna. Nada de empates ni pérdidas por la mínima, que luego se pasa putas. Vale.

15 LAKLAND, día

Delamata, no se merece, pero es que incido, lo que ha hecho Angelito no es de recibo pero ya sabemos que en este caso y de cara a la defensa del Club, parodiando a Cordel Hull "Puede que sea un hijo de pvta, pero es nuestro hijo de pvta". Y mira por donde, el Real Madrid ha archivado el expediente, eso sí, espero que se lleve un buen correctivo. Tengo la duda si Di María va a reaccionar como reacciona un buen profesional demostrando el fútbol que lleva dentro o va a dar la razón a quienes le denostan. Algo parecido y por otras causas ocurrió con Beckham; Fabio Capello lanzó a los cuatro vientos que el inglés no volvería mientras él fuera entrenador a vestir la zamarra blanca, cuestión esta que fue refrendada por el usurpador de votos, un tal Calderón. Pues sansejodió cayó en viernes y no solo la volvió a vestir sino que hizo un final de temporada impresionante. Si quienes cometen errores están dispuestos a reparlos, bienvenidos sean. Tengo para mí que hay sujetos en le plantilla que ya deberían haber desaparecido por todo lo que han liado y siguen por la casa blanca; eso sí, repartiendo biberones, pero en la casa blanca.

16 manole47, día

Como el lenguaje no es neutro, casi siempre se rebela y deja ver aunque sea una mínima parte de lo que se piensa, el Jefe D. Juan Manuel, al que solemos respetar excepto los que ya sabemos, nos ha proporcionado dos entradas sobre Alonso. En ellas se ha quejado de su dilación en firmar por nuestro amado R. Madrid. A lo peor, los que aquí intervenimos tenemos menos datos que él. Ahora, teniendo en cuenta su estado de forma el año pasado, sus dolencias etc., puede que todo haya sido una muestra más de su profesionalismo y ver qué tal se encontraba. Si a esto le añadimos la marcha del Innombrable, la situación de algunos de sus compañeros y más etcéteras, mucho me temo que haya sido una muestra más de que estamos comentando sobre el único CAPITÁN, permitanme las mayúsculas de gritar del internete, que el Madrid tiene a día de hoy.

17 Paribas, día

Es una suerte para el Madrid que el mourinhismo de Alonso no sea tan potente como algunos dicen. De lo contrario, supongo, ya estaría en Londres. Aunque ya sabemos que esto de adscribir al mourinhismo a la gente es una nueva fase dentro de la edad de la milonga. El otro día le leí a un pobre tuitero, uno de estos que van a salvar el periodismo patrio, decir que Churchill hubiese sido de Mou. Xabi Alonso tiene todas las papeletas para ser odiado por muchos. Es mourinhista, es vasco e internacional vasco, y tan culé como su padre. Pero nadie le toca un pelo... ¿tendrá buenos asesores de prensa, de esos que agarran por la pechera y dan golpes encima de la mesa? ¿o resultará que, sencillamente, es muy bueno? La otra noticia también es muy buena para la entidad. Sí, sabemos que las dizque ofertas de la NBA se parecen bastante a las ofertas que tiene Di María, pero eso importa poco. El Chacho es un puntal importante, y debía seguir.

18 LAKLAND, día

Por cierto: Grandes momentos del NO-DO, presenta: " ... La 'peineta' que el técnico italiano dedicó a dos aficionados del Real Madrid la justifica el máximo mandatario del club por la tensión que también ha acumulado el técnico en los últimos días: "Son cosas que ocurren en momentos de mucha tensión. Él ha vivido en primera persona este momento y es sabio reconocer los errores. Son cosas que no se deben hacer pero todos somos humanos y ha rectificado con rapidez, como debía". "Capello es un hombre de mente muy fuerte, tiene un contrato de tres años que si quiere lo va a cumplir porque es la persona adecuada para liderar nuestro proyecto. Siente nuestra confianza aunque este club es devorador de todo y no es fácil ver los nombres de Del Bosque y Mourinho o que tenía un ultimátum. Tuvo una reacción humana, reprobable, pero hay mirar adelante tras reconocer el error", explica ". Si por dos socios, les hizo el italiano, devorador de 5 Jotas, una peineta y ello no trascendió, en palabras del presidente y no hubo incendios en la prensa, no veo porqué Di María no puede "acomodarse el cimborrio". Cuestión de opiniones.

19 LAKLAND, día

Después de la memez habitual de HAL 9000 sobre la identidad de Alonso, me acomodo el paquete y elevándolo al graderío proclamo a los cuatro vientos: " Va por usted, máquina ". Hale, desconectado.

20 manole47, día

Y en esto estábamos hablando de nuestros colores cuando aparece la escoria vestida de nº 17. Qué lástima de número llevándolo quien lo lleva.

21 Paribas, día

No quiero irme sin hablar de tu mención a la fatuidad de las redes sociales, Juanma. No sé a quien te estás refiriendo exactamente (¿Casillas? ¿Ramos? no, seguro que no), pero lanzo mi tattagliesca teoría: te refieres a Arbeloa. El otro día dijo en twitter que había atropellado a Bale. No parece Serio ni Hombre hablar de esa manera de un jugador en el que el Madrid ha invertido 91 millones que, para colmo, suele estar lesionado. Es muy poco Serio y muy poco Hombre e incluso diría que es poco Capitán decir eso. O no.

22 LAKLAND, día

Cognio, la máquina rediviva, aunque parece que la última colleja del Líder le ha dejado el chip algo desajustado, por enfatizar mayúsculas donde no debe haberlas. Menudo ataque de caspa, HAL 9000. Na hombre, dos litros de ricino y a correr. 5, 4, 3, 2, 1... Hale, a dormir, máquina.

23 Paribas, día

Que alguien le diga al troll número 3 que no me impresiona.

24 dmolina, día

Pipi Estrada hace un par de días: "EXCLUSIVA: Xabi Alonso ha matriculado a sus hilos para el próximo curso en San Sebastián". Sí, Pipi: en San Sebastián... de los Reyes.

25 dmolina, día

Quiero decir " ha matriculado a sus hijos"

26 LAKLAND, día

Juanma desconectando a HAL 9000 de la nave EPRV: http://www.youtube.com/watch?v=an8_D73m2rE

27 MPO, día

Buenas, Juanma te veo espesito hoy, era su condición física lo que condicionaba si Xabi fichaba o no, te desmonte tus historietas mentales o no. Y ya que estoy, hay un detalle que me gustaría que apuntases la próxima vez que hables de Mourinho, y es que Mata fue votado mejor jugador del Chelsea por los seguidores y no hay en toda Inglaterra, donde llevo viviendo 12 años, una sola persona que entienda que lo primero que hiciese Mourinho fuera sentar a su mejor jugador. Mata de suplente, cualquier equipo de Europa lo querría, pero esa no es la cuestión, verdad? Erzuzu, Camacho le hubiera empotrado contra la pared, Sanchís y Hierro se lo hubiesen recriminado, Raúl le hubiese dicho que eso no está bien, y Sergio Ramos se la ríe. Y por desgracia, esa es la historia del Madrid en los últimos 30 años. Pero si hasta hemos llegado al punto de que se piden españoles y cantera porque lo dice la Farsa! Eso sí, me gusta Ancelotti (que se está equivocando muy mucho con Di María) y que se pusieran los kilos en la mesa por Illarramendi. Está bien algo de normalidad en el club. De hecho, me ilusiona mucho que Illarramendi pueda crecer con Xabi al lado.

28 Morgoth, día

Dmolina, eso no es nada, la cuenta de Twitter del nuevo programa de ese "Chiringuito de Jugones" o como quiera que se llame decía hace un par de días que Alonso no iba a renovar y que su futuro estaba cerca de ¡¡¡Italia y la Real Sociedad!!!! Joder, pues sí que tiene poder Alonso que puede lograr que la Real juegue en la Serie A italiana...

29 Morgoth, día

MPO, te digo yo porqué Mourinho sienta a Mata, porque no da una patada a un bote. Por mucho que se le haya querido vender como un crack en por la perioflautada española, Mata no tiene nivel para titular en un aspirante a ganar la Premier, así de simple. Y el propio Mata se encarga de demostrarlo partido tras partido, cuando el Chelsea mejora ostensiblemente cuando es precisamente él, el jugador que abandona el campo.

30 MPO, día

Morgoth, Creo que no has estado siguiendo la liga inglesa, por lo menos no la última temporada. Cuando el Chelsea fichó a Mata, yo fui el primero en decir que se habían equivocado, no era Silva y el Madrid había hecho bien dejándole ir. que no iba a mejorar y que su regular forma era todo lo que tenía que ofrecer. Pero un buen día Del Bosque decidió no convocarle, lo cual extrañó mucho por aquí, y te cuento que el chaval empezó a jugar como nunca lo había hecho en su vida. Es un jugador que nunca me ha gustado, pero he de reconocer que el año pasado jugó muy, muy bien. Hasta el punto de que hasta tiene mejor reputación que Hazard, que es un crack de cuidado. A esto que llega Mourinho, ficha bastante raro incluyendo un paquetón alemán, sienta a mata para sorpresa de todos, dice que su diez es Oscar (Hello Juanma!), y el equipo empieza a no jugar a nada. Sentar a tu jugador más en forma, sacarle 50 minutos tres meses más tarde y decir que el que le sustituyó jugó mejor es de broma de mal gusto.

31 Morgoth, día

MPO, sí estoy siguiendo la Premier, hasta cierto punto, que tampoco soy un fanático. Mata no era el jugador más en forma del Chelsea ni jarto de vino cuando Mourinho lo sentó, vamos a empezar por ahí. Luego, resulta que el otro día, cuando después de 50 minutos lo sentó, Oscar hizo que su equipo ganara el partido, con golito incluido si mal no recuerdo. Luego tampoco andaba muy desencaminado Mourinho cuando dijo que Oscar había jugado mejor aquel a quien había sustituido. Por cierto, para no estar jugando a nada su equipo está virtualmente a una victoria sobre el Arsenal de ganar la Premier, no está mal del todo. Ah, no sé a quién te refieres con los que se extrañaron de la suplencia o no convocatorias de Mata con La Coja. Porque aún estoy esperando que algún perioflauta haga un comentario al respecto.

32 MPO, día

Morgoth,macho, presta un poco más de atención. No soy Pío Baroja pero tampoco lo hago tan mal. Su no convocatoria y su supolencia sorprendió y sorprenden mucho en Inglaterra, donde vivo. Mata fue el mejor jugador del Chelsea el año pasado de acuerdo a los seguidores del club que le votaron como tal. No es muy difícil que un jugador que lleva jugando toda la temporada y al que el entrenador no para de llamarle machote en público lo haga mejor que otro que lleva tres meses en el banquillo sin razón aparente y sin ninguna explicación. Si no fuera Mourinho se la hubieran montado los seguidores pero bien gorda. Y sí, el Chelsea no juega a nada.

33 erzuru, día

Cierto día de no hace mucho, Rodríguez invitó al simpar Paribas a abandonar el blog del que, a fin de cuentas, es dueño. Le dijo "es mejor que lo dejes". Pero hete aquí que el azote de Karanka, decide que eso de la dignidad es para otros, como por ejemplo para el entrenador vasco tres veces campeón de Europa, y se ha hecho el sueco. A pesar de que, en román paladino, le han dicho que salga de la casa y que cierre la puerta por fuera, ha mirado al techo, se ha hecho el lonchas y ha silbado con aire distraído. Resulta que le parecía mal que Karanka diera ruedas de prensa, supongo que porque no le parecía digno, y a él le han dicho que se orée y no ha habido forma. Nunca he entendido muy bien a los ciudadanos a los que tienes que patear el culo para que se den por aludidos. Le han dicho que es mejor que se largue, sería bueno que nos especificase que parte de la oración "es mejor que lo dejes" no ha entendido. O eso o es que su sentido de la dignidad sí que impresiona de verdad. Pero bueno teniendo en cuenta que ahora varios de los trabajadores de la Prisa se han hecho íntimos de los más radicales de los Ultras Sur, cualquiera sabe. Hace poco el simpar Paribas se apoyó en unas declaraciones de Mourinho para cargarse de argumentos. El día menos pensado hasta se subleva contra lo que le hicieron a Abidal. Lo dicho, el segurolismo ha hecho mucho daño.

34 LAKLAND, día

Grande Erzuru. Big boy. http://www.youtube.com/watch?v=WOz7g4jsHhI

35 Aegon, día

Paribas. Tu no usas tweeter ¿no?. Arbeloa le està metiendo Zas tras zas en toda la boca a Manu Carroña, el de los Mongolos a traves de tuits, puesto que el sinvergüenza del personaje de Prisa, mintiò y trato de basurear al gran defensa y mejor persona que es Álvaro. Y todos, repito, todos los madridistas le apoyamos y agradecemos su comportamiento. Solo una mente perturbada puede escribir lo que has escrito al respecto. Comprrndo que tu inquina y tu afàn por derribar cada artículo que escribe Juanma te lleve a esta ceguera intelectual y a la sinrazòn, pero tu sigue asì si este es tu fin vital no serè yo quien te lo reproche. Ayer jugò Hormonito un rato, y tan ilusionada estaba la gente que hasta le hacian pasillo los defensas contrarios para que el chico se luciese. Y lo hizo. Un gol, otro gol, y los del Getafe haciendo en el primero el Don Tancredo y huyendo de èl en el segundo. Jo. Asì hasta Higuaìn los mete a pares, pero como dicen los paletos esquiniteros ha llegado el puto amo, amo y verse a t.omar por cvlo, que dice un gitano que conozco.

36 LAKLAND, día

Aegón, para ud. también vale la dedicatoria a Erzuru.

37 Fingon, día

Para los que deseen ver a la nueva perla de baloncesto blanca les recomiendo este video de la final ganada por el Real Madrid en Hospitalet, en el torneo internacional. Con todos ustedes Jonathan Barreiro http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/imagenes-enorme-final-jonathan-barreiro-darle-al-madrid-nijt-lhospitalet-video/3179802/6304

38 pitillo, día

Erzuru, tienes toda la razón.Es que no se dan por aludidos...¡hala, a hacerse el "lonchas"!

39 pitillo, día

Lakland, gran tema este Big Boy.No lo conocía.

40 Fingon, día

Y por favor, se que es tentador, yo mismo lo hice muchas veces. Pero de verdad, tiene sentido hablar con un tío al que en un bar estaría en la esquinita apartado al lado de la tragaperras ya que nadie querría dirigirle la palabra. ¿Este tío se lee? "internacional vasco" dice... expresiones como esta sólo lo superan los paisanos míos de Chunta Aragonesista, que se ponen a pitar la bandera de España en Zaragoza donde reside la patrona de la Hispanidad. Déjenlo al lado de la tragaperras, o hablando con el chino de las flores. No hagan algo que en la vida real no harían.

41 LAKLAND, día

Mas que el "lonchas", lo que estará haciendo ahora es morder una tabla de fresno para aliviar tensiónes.

42 LAKLAND, día

Pitillo, esta es mi banda de los 70, una gran y genial banda aquí como siempre, desconocida. Su discografía es antológica y te paso un enlace del único documental que un compatriota se ha dignado a subtitular. Una joya para los buenos amantes del rock. http://www.youtube.com/watch?v=ABVjswFTbrY

43 WhiteFox, día

Solo un breve comentario rapido sobre Arbeloa: Me he reido mucho con su respuesta a la supuesta lesion que le provoco a Bale'. Estos periodistas no saben que sacar para acuchillar al RM y Arbeloa se lo tomo a broma claro. Por ciero, el #21 de Paribas es insuperablemente ridiculo Sobre DiMa, me alegro de la decision del club. No es claro que fuera un gesto hecho adrede para insultar al publico. Estoy de acuerdo que DiMa se ha portado mal con el RM estas ultimos meses con su renovacion, pretensiones economicas, amagos de dejar el club y con su penoso juego y esfuerzo pero de verdad que viendo el video de los 'huevos' repetido no aprecio intento de ofender. En fin Saludos a todos

44 ayer, día

Perla de IU: (cuando digo, quirce, que son unos malnacidos, me quedo corto) califica de "ultras" a los miembros de la AVT. Perlas del PNV: 1. Se niega a que en la nueva catedral del partido jueguen partidos los extranjeros españoles. Todavía se extrañarán algunos de que queramos al Bilbado en segunda, una vez se retire Villar, digo. 2. La apestosa gallina Ercoreca protesta por las detenciones de ayer. Como para pedirle opinión sobre la quedada matarife de Durango. Debió acudir él a dar las gracias a los que le hacen el trabajo.

45 quirce, día

#44ayer ultra. (Del lat. ultra). 3. adj. Dicho de una ideología: Que extrema y radicaliza sus opiniones. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Hay otras dos acepciónes de la palabra, pero no hay motivo para no quedarse con esta. Vaya por delante que yo, sin que ETA haya matado a nadie de mi familia o entorno, estaria antes en la AVT que en IU. Y si, tambien, seria bastante (mucho) extremo y radical en mis opiniones respecto a ETA. Hace unas semanas un obispo (creo) de Euskadi (o varios, ahora tengo pereza de buscar el enlace, pero seguro que sabes a qué me refiero) tambien hizo una declaraciones provocantes para ponerse del lado de los terroristas. Hay que condenar a toda la Iglesia catolica por ellas? a toda la Iglesia vasca? No. Yo de IU sé poco. Tengo, asi por encima, un recuerdo mas bien positivo de Anguita. Pero Llamazares ya me parecia demasiado borde y tambien extremo y radical. Ahora (creo que ya lo he dicho) estaria mas bien con Rosa Diez. Luego reconoce que lo tuyo con las izquierdas es patologico. :-) Osea que tu opinion no cuenta (risas). Te caistes en el caldero de la pocion anti izquierdas de peque. Pero algunos los hay y ha habido buenos. Creeme.

46 ayer, día

Me vas a terminar por cabrear de verdad: IU llama ultras a los de la AVT, yo digo que eso es de malnacidos, y tú me pegas dos vueltas en la sartén y me acusas por ello de estar predispuesto contra la izquierda. A mí no me ha "predispuesto" nadie; ha sido IU quien me ha "puesto" en estado de indignación, civilizada pero indignación. Medita, quirce, sobre quién "predispone" a estos progresistas para ser tan miserables de pensamiento y de palabra y déjate de qué baños me dieron a mí de niño. Cuando ataque a la izquierda sin razón o de forma abstracta y sin fundamento será el momento de acusarme de parcial y sectario, pero ¿por hacerme eco de esta porquería que ha soltado IU? Parecido lo de Ercoreca: resulta que dice que la última operación contra la Eta es "un paso atrás en el proceso de paz". Otro malnacido que no sé de qué guerra nos quiere salvar. Qué miedo da, qué miedo da, ser del Madrid y venir al Sadar A ver si goleamos a mis energúmenos paisanos, renegados de su tierra y vendidos a la imaginaria. Estoy muy contento con la renovación de Xabi y del Chacho. El último, renovado hasta el 2018; pero mira que si a partir de ahora empieza a bajar su rendimiento... La de explicaciones que iba a tener que dar y la de palos que le iban a caer.

47 ayer, día

¿A quién manda hoy el régimen para que se calce el paquete en el Bernabéu, este sí, riéndose del RM?

48 quirce, día

Ayer, le has dado demasiada importancia a esa porqueria que ha soltado IU. Si fuese miembro de AVT no me molestaria que me llamasen "ultra" en esta circunstancia, porque lo seria. Y qué? Me he perdido 6 mn de partido por tu culpa...

49 WhiteFox, día

Bochornoso arbitro... tarjeta a jese??????

50 ayer, día

Dos goles te tenías q haber perdido por cojear. Me parece muy ....GOOOOOL que no dé penalti pq no lo era, pero esa amarilla es escrotal marca de la casa ¿no? Solo en el Bernabéu puede verse a un árbitro desdecirse y taparse de modo tan chapucero. Venga. Ya tiene materia Antena 3 con el fuera de juego de pie de rey de Benzema.

51 WhiteFox, día

Que partido Dios mio!! Compadezco a los pobres diablos que han ido al Bernabeu para tragarse esto...

52 ayer, día

Esencial marcar más y no recibir ningún gol, que para eso está Casillas; que se note. Como vayamos justos al ex Sadar la tentación del régimen y el canguelo del empleado van a ser peligrosamente fuertes. El del pito de hoy, por ejemplo, no es un perverso a lo Clos, pero está absolutamente tenso y angustiado por la sola idea de errar a favor del RM. Así pasa el sainete del no penalti al canario y se explican las continuas faltas con las que, a ojo y por si las moscas, sanciona a todo lo blanco que se menee.

53 duvel, día

Buenas. D.Juan Manuel! De un tiempo a esta parte está usted muy puntilloso, de repente se ha vuelto tremendamente cicatero con el tema de Alonso y de Di María. Ya se tiró usted un romance de valentía en su momento con la decima uva de Alonso. Ahora en la duodécima, la puntita, solo la puntita de la puya por la firma. Aunque lo tuviera clarinete. Coooño! si usted da un saltito hacia atrás y lo mira con cierta perspectiva, se dará cuenta en ese preciso momento de que el criticar la aparente desidia por la renovación era debido al pertinaz encabronamiento ante la posibilidad de que no lo hiciera, y resulta que ahora, una vez dada la vuelta a la tortilla, todos deberíamos de pensar que el hecho de que renueve no se debe a ningún tipo de presión generada por las pochas de su pueblo, no, sino por su propia y buenísima voluntad de querer hacerlo. Mas que libre estaba, pero Xabi es un tipo cabal. Pa que las prisas y las otras. (discúlpe el garrotazo) Algunos de ustedes incorregibles. Si ese señor que cerró la puerta, se sacudió el polvo de los zapatos, agarro el petate, la familia y el laúd y se dio el piro supiera... Si obligado por la necesidad de echar mano de una tropa recurriera a los que aquí fantasean, si fuera necesidad más que virtud, me temo que durarían segundo y cuarto frente al que tanto loan y añoran antes de que los mandase a arar en los Monegros o en las Bárdenas Reales que también tienen lo suyo. En plena calima de julio… y sin tractor Pero si es que están quemando mas cera con las criadillas del argentino que, por poner un ejemplo al menos tan cercano, con que los árbitros que mas perjudican al R. Madrid alcancen la internacionalidad con alguna posibilidad se samba, y al unico que "lo ha beneficiado" le quiten hasta el pase pernocta . Pero no, esta especie de quinta del Ay, Ay, AY erre que erre con el mandao de Di. A la hoguera con el !!! A por la segunda parte Otro tangazo. Penalti. Como una catedral Gotica

54 spartako, día

Vaya, veo que hay mucho interés en echar a Paribas del blog. A mí también me han invitado alguna vez (no el blogger, hasta ahora) a marcharme. Y es que la discrepancia es muy chunga y los debates muy cansados. Véanse, verbigracia, las antiguas tertulias de LD, en las que el espectro (en el mejor sentido de la palabra) ideológico iba de la derecha dura a la derecha "light". En fin, que donde esté la unanimidad que se quiten las diferencias. ¡Dónde va a parar!.

55 duvel, día

Paribas tiene un problema, o como se llame. Es MASOQUISTA. Tu no, tu eres otra cosa. Yo solo queria decir que es nuy dificil jugar sin un centro del campo claro.

56 WhiteFox, día

horrendo arbitro....qque ha hecho el rm para merecer estos arbitrajes...tremendo

57 ayer, día

Es un espectáculo las faltas q nos pita el muchacho este.

58 Kluge, día

Me parece a mí que las "canciones de amor de la NBA" eran un sólo de violín ejecutado por su representante. Es jugador para Europa. Su problema es que tardó mucho en darse cuenta. Allí no le dieron bola: para ser un Patrick Mills de la vida mucho mejor dirigir una orquesta muy bien afinada en Europa.

59 ayer, día

Cómo están parando a Bale. Pero claro, el chiquito del pito no lo ve. El q se aburra hoy se va a divertir en la vuelta.

60 WhiteFox, día

Ya era hora de que se fuera el dormilon del area..

61 WhiteFox, día

Estupida falta del listo de Ramos

62 cubano66, día

Ya los niños no se asustan porque viene el coco,ahora les dicen:o te comes la papa o te pongo un partido del RM en la TV. Perez Montero no merece ir a la nevera,merece ser momificado al estilo de Tutmosis III pero antes,deberian ponerlo boca abajo,o sea,con el culito apuntando al astro rey,meterle un paraguas por el orifico anal,abrir dicho paraguas y luego sacarselo.La amarilla a Jese es un horror.

63 ayer, día

Sí. Está grabando partidos el Mosad para sus interrogatorios. Déjate de árbitros, cubano, q el RM no juega a nada. :)

64 duvel, día

Definitivamente esto del futbol es muy dificil de entender. Tanto como los arbitros, son entes contrarios, sin catalogacion posible. Y digo yo. Tan dificil será acercarse a un metro al jugador contrario que está en disposición real de recibir el balón?. Falta, peligrosa y Marcelo a verlas venir, y nunca mejor dicho. Hoy Cristiano, era el?, Bale, a pesar de tanto trabajo y Benzema, con gol, pal arrastre. Señor que nochecita de perdidas de balón en el borde del area contraria cuando todo el mundo sabe que eso, casi siempre supone un gol en contra. Cuanto empecinamiento el colgar balones...!!! Se mata a trabajar, Modric se mata a trabajar, da todo lo que tiene y mas, sin tilde. Illarramendi? un poquito TxoTxolo, un poquito si, pero no; flojo, creo Que fué de la intensidad?, del finalizar las jugadas, de entorpecer las del contrario, de no dejar que el contrario te meta la mano en la faltriquera? Jesé, Si; Pepe, Si; Arbeloa, Si; Ramos, a lo suyo; En fin. Nos vemos en el Sadar Y el arbitro?. No es posible que haya uno solo que se salve, que nos salve de tanta mediocridad? no puede ser tan dificil que una de cada cinco veces que piten algo acierten. Al sobre.

65 duvel, día

No, no me ha gustado el partido !

66 panyvino, día

Dicen los árbitros que pitan lo que ven. Este ha visto penalti, lo pita, y como el linea no lo ha visto, entonces no es penalti. Uno sí, otro no y manda el subalterno. ¡¡¡Tócate los Di Marías!!!!

67 ayer, día

Paciencia, padre. Verás que nuestro partido del sábado 11 a las 20.00 horas te va a gustar más. Ahí ganamos seguro y sin jugar.

68 panyvino, día

El partido, una cagarrutilla, al que ha contribuido muy decisivamente (en el tanteo) el trío de la banda del Comité Catalano-Kosovar, que pitan lo que les gusta que piten a sus cabecillas y gerifaltes. El premio es que no serán castigados mientras se equivoquen en contra. El castigo llegará si osan equivocarse a favor. Una banda de ladrones corrupta. ¡Qué amos más poderosos tienen!

69 panyvino, día

Ha dicho la Mónica del putoC+ que el Osasuna ha sido muy valiente y atrevido porque ha salido a jugar al fútbol. ¿¿¿¿¿¿..........??????? Con cinco defensas, y no sé si ha tirado más de una vez entre los tres palos.

70 Kluge, día

¿Duvel es cura? Sorpresas te da la vida... ¡Ojo con Aguirre! Aparte de que jura como un carretero maleducado, de fútbol sabe un rato.

71 Delamata, día

Bnas madrugadas! Del partido, solo destaco tres puntos: Modric, Modric y Modric. Ta mañana(hoy)

72 pepemore, día

El partido de ayer nos deja unas sensaciones de indiferencia preocupante. Dice pezuco en su crónica del partido titulada " Ni fu ni fa" : A nivel colectivo, Ancelotti no sabe o no puede dar con la tecla, se van acercando los partidos importantes de la temporada y seguimos sin sistema de juego definido, ni sabemos presionar al rival, ni tenemos consistencia. O las cosas cambian o el crédito se le termina rápido al italiano.a más consistencia a la defensa. http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/1/ni-fu-ni-fa.php

73 Morgoth, día

Del partido de ayer hay que quedarse con algunas cosas, a saber: Ancelotti aún no sabe qué quiere ni cóo lo quiere. Antes del parón navideño parecía que había encontrado un sistema (4-3-3) que funcionaba y el equipo incluso jugaba bien. Pero el turrón le ha nublado el pensamiento y volvemos a un planteamiento que parte el equipo y ralentiza el juego de forma exasperante. Si lleváramos dos semanas de competición, pase, pero van ya 5 meses de italianadas. Otra, el penalti a Jesé es la muestra más clara de lo que el Real Madrid debe esperar encontrarse a partir de ahora, recochineo. ¿Te hacen un penalti de manual? Tarjeta porque me sale de los cojones. ¿Los rivales hacen falta de tarjeta amarilla tirando a naranja? Les dejo hacer, que quiero ver si me hacen árbitro internacional desde la RFEF. Y así con todo. Y por último, la enorme irresponsabilidad de Topor, que debería estar de baja en casa, cuidando a su topito y no poniendo en peligro la portería del Real Madrid.

74 Fingon, día

Spartako y su piel fina...enternecedor.

75 ayer, día

Pues yo no veo penalti. El portero llega un poco antes y despeja el balón antes y no a la vez q derriba a Jesse James. Habría sido más discreto para el árbitro no señalar nada en lugar de pitar penalti, acojonarse y salir del apuro con la astracanada de la amarilla. Fue desesperante la cantidad de faltas imaginarias q regaló al rival durante todo el partido, más las claras y peligrosas para el rival q no nos quiso dar, sobre todo una a Bale en el pico del área. Con el actual rendimiento del equipo y estos arbitrajes inteligentes no hay nada q hacer en liga. En la orejona sí. Esa se puede ganar con lo justo y una buena tarde, como enseñó el Chelsea no hace nada.

76 Morgoth, día

Bueno, por si alguno tenía dudas de cuál iba a ser la postura de la LFP en el escandalazo del Mundial de Qatar...hemos sido los primeros en bajarnos los pantalones. http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-01-09/tebas-no-es-una-catastrofe-jugar-en-invierno-1276507904/ Lo que está por ver es cómo van a desdecirse si se da el caso de que las otras grandes ligas dicen que nanay y que o cambian la sede o se quedan sin jugadores. Lo malo es que en el ínterin, se ha mandado un mensaje a los clubes, el que se separe de la línea oficial dispuesta por la LFP ya sabe qué le toca, visita de Villar y sus esbirros silbadores.

77 duvel, día

Buenos dias ! Al corte. No amigo Kluge, no. Soy Deán, cura, pero Deán, la jerarquia y tal. Su paisano ayer es un descreido Losantista, no bebe vino...ni canta joticas, seguro. Ademas está cegato. Señor Sanchez Arminio, un postulante mas. Dices, compadre, que Riesco llega antes al balón?. Si hombre, si. La R A E Acepta miembra, como masculino de miembro y Pulpo como animal de compañia, por que no aceptar que Riesco llega al balón antes que Jesé. Es buena epoca para adquirir gafas nuevas, si fuera menester. Si no lo fuera, una buena revisión oftalmologica no estaria de mas. Se le aprecia Guillermo Tell

78 Jenophon, día

No se porqué en el area "tocar el balón" es un eximente para no pitar penalty. El portero va al bulto y arrolla balón, jugador y lo que se le pone por delante, impidiendo al delantero seguir la jugada. En cualquier otra parte del campo se hubiera pitado falta el 99% de las veces si eso se lo hace un jugador de campo a otro. ¿O es que ahora solo es falta este tipo de jugadas si no se toca el balón?

79 erzuru, día

Buenos y jumildes días. #54 Ha entendido usted muy poco o nada. No sé el resto del personal pero yo no tengo ningún interés personal en que el simpar Paribas abandone el lugar, tampoco tengo interés en su permanencia entre nosotros. Simplemente me hace gracia que venga aquí son sus disertaciones sobre Arbeloa, Karanka, Xosé, el hombre más sabio de Setúbal, los duros de mollera y etcétera, le aconsejen que es mejor que lo deje, ni más ni menos que el dueño del garito, y entonces todo su sentido de la dignidad, que tan afiladamente le aplica a Karanka, se lo embaule y se haga el despistao. Y en lo de debatir, aplíqueselo a su admirado y simpar Paribas. Así y por ponerle dos ejemplos: hace poco lancé un par de preguntas al aire. En una de ellas pregunté cuándo había que creer a Mourinho, dado que cuando el portugués hablaba del mejor equipo de los últimos 20 o 30 años, parece ser que entonces el entrenador hablaba excátedra. Para el resto de declaraciones no dejaba de ser Xosé, el hombre más sabio de Setúbal. Y la otra pregunta estaba hecha propósito del tocamiento de Di María. El simpar Paribas nos hablaba de que a la prensa la habían influido para poner de vuelta y media al jugador argentino, vaya usted a saber los motivos. Le pregunté quién le había influido. De haber contestado a esto último le habría preguntado por la razón por la que sus teorías conspiranoicas merecen mas credibilidad que el villarato, por ejemplo. Pero no ha habido a lugar. Y es que creo, opinión particular, que al simpar Paribas no quiere debatir como buen discípulo que es. Eso lo aprendió muy bien el maejtro en su breve estancia en twitter. Desde aquel entonces en sus tertulias y apariciones públicas solo aparece rodeado de amigos, pelotas y discípulos...no vaya a ser que alguien le recuerde lo que piensa sobre las encuestas, el artículo aquel de la Gazetta o su versión del doping pret-a-porter.

80 erzuru, día

Si a mí, y supongo que al 99.98% de los mortales con cierto sentido de la dignidad, me enseñan amablemente la puerta de salida y más aún si es el dueño del lugar, no le dejo ni acabar la frase. Si te he visto, no me acuerdo.

81 LAKLAND, día

Buenos días nos dé Dios. Espléndida enrevista en LD a Alfonso; claro, concreto y contundente con La Loca de los Campanarios y defendiendo el honor patrio y a Salva Ballesta. Sin embargo hay algo en lo que no concuerdo con él: Dice que Guardiola le ha decepcionado como persona y como amigo por pedir la independencia para la Esquina. Alfonso conoce sobradamente al talibán con barretina; le voy a refrescar la memoria: Prolegómenos de la final de fútbol en el Bronx Nou de los Juegos del 92. Los jugadores se dirigen al estadio en el autocar y dentro del mismo, el talibán ya va dando por retambufa con que va a sacar si ganan, la bandera de los cuatro vómitos (Ya saben, la leyenda de Wifredo el Velloso que nunca existió), que él no es español, que si patatín y que si patatán. Mientras, Alfonso y Kiko, coñeándose de él. De modo que, quizás pensaba que La Loca iba de ful de Estambul, pero, quienes padecemos a esta casta aquí en la Tierra Oscura, sabemos que la Loca no mentía. ¿Qué cómo lo sé?. No cito la fuente como dicen los periolistos, pero, juro por las neuronas del Hormonado que aquella feliz noche, acabamos unos amigos con nuesto informante y las parientas en la Plaza Cataluña, tomando mas birras junto a un tal Fermín Cacho. Aquello sí era España.

82 ayer, día

De eso nada, paisano. Yo soy muy religioso -de la buena- y canto sin parar a voz en cuello jotas, rumbas y todo el repertorio español. Me tienen recalado en la oficina, lavabos en especial, q son mi escenario predilecto a fin de evitar sanciones disciplinarias. No imaginas, paisano, lo q templa el aalma

83 ayer, día

Aciertas en lo de las gafas: las tengo más rayadas que el morrillo de Kunta Kinté. A ver si busco hueco y me voy a la óptica. Me alcanzó, no obstante, para ver, en la repetición, claro está, q Riesco llega antes. En cuanto al reglamento, hoy por hoy aclara muy bien al menos cuándo no es penalti: si el q recibe la falta es blanco.

84 josemp, día

Hablando de sinfonías... ojalá caiga este año la Décima! “¡Sirenas en el Facebook!” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

85 ayer, día

¿Quién hígados encebollados es Guillermo Tell (más allá del legendario héroe suizo o presuizo), que no caigo, arcano deán?

86 Morgoth, día

Vaya, al parecer a Flóper no se le ha olvidado cómo manejar los despachos. Ha conseguido eliminar de la carrera a la presidencia de a la ACB a Albert Soler. Ni más ni menos que el hombre del PSOE y la Far$a para asegurarse otra poltrona y unos cuantos añitos exitosos de la (ruinosa) sección farsante de baloncesto. A ver si la cosa no se queda ahí y Flóper logra que el próximo presidente de la ACB no sea como hasta ahora baskonista o ex-directivo culerdo.

87 Aegon, día

Buenas. Lo primero dar las gracias a Lackland por su comentario hacia este servidor, que no le llega, en ingenio y redacciòn, a la altura del tobillo al gran Erzuru. En cuanto al partido lo único reseñable, que no destacable, fue Lukita "The Bequelar Prince" y Jesè y sus ganas, el resto fuè insulso y mediocre. Incluido Cristiano. Y el trencilla en consonancia con la "linea pastoral" que marca el obispo S.Arminio( lo de obispo es por lo orondo). A mi me gustaria saber cuando y si alguna vez este equipo va a enchufarse, va a presionar todos a una, si existe un plan para afrontar los partidos. Cualquier equipo de mitad de tabla hacia abajo tiene mas claras las ideas que nuestro Real. Y si se van sacando resultados es porque la calidad, los jugadores la tienen, pero es desesperante la suficiencia con la que se afrontan los partidos, la poca chispa y tensiòn que les veo me hace, de manera objetiva, ver un futuro cuanto menos incierto tirando a muuuu negro. Ojalà me tenga que tragar mis palabras.

88 erzuru, día

Se me ha olvidao decir algo del partido de ayer. En realidad no hay mucho que decir, salvo reiterar la sensación de dèja vu...de los tiempos en los que el señor que roncaba en el banquillo ahora pertenece a la aristocracia. Hablaban los comentaristas de los dos últimos partidos del papel dignísimo de los dos equipos rivales del Madrid. Viendo ambos partidos me queda la sensación de que ambos jugaron lo que les permitió jugar el Madrid. Y lejos de ser un comentario laudatorio para el Madrid, me parece que esa práctica es un modo muy malo de proceder. Es como aquel que lleva haciendo el vago un montón de meses y de repente el jefe le pide un informe exhaustivo de un día para otro. Lo normal es que el informe sea una mierd.a y que se le agujeteen las neuronas hasta la invalidez. La falta de práctica, de ejercicio competitivo y de entrenamiento suelen dar malos resultados. Después está el tema del villarato, régimen a mayor gracia de un extraño ser a mitad de camino entre los mamíferos y los vegetales. El Madrid juega a mitad de esfuerzo y los álbitros albitran a plena conciencia de lo que hacen. Normalmente el Madrid saca los partidos porque tiene muy buenos jugadores, pero tarde o temprano volveremos a ver un partido en el que la cosa se enquiste y allí tengamos de cuerpo presente a un Clos Gómez o a un Álvarez Izquierdo para dejar claro que ellos no tienen ningún problema familiar. Y la última para el Beckenbauer de Camas, segundo capitán al que parece hacerle gracia que el Fideo se rasque los güevos en honor del club, presidente y afición que le paga muy bien. Ayer hizo una falta, acabando el partido, de esas de las suyas...de mashote que siempre va de frente, mu sinsero y mehó sentrá der mundo..y de escaso de cerebro y de furgolista de primera regional preferente. Obviamente, nadie dirá nada. Hoy toca decir que Casillas ha dejado, otra veeeezzzz, la portería a cero. Una vez le tiraron a portería, oiga.

89 monis, día

"Lo barato sale caro" refrán tan a cuento del FCB y el fichaje de Neymar. Ya veremos cómo acaba el proceso, pero no es muy edificante el espectáculo de un presidente y la estrella del equipo con problemas con Hacienda y la Justicia. Valors?

90 cnn, día

Parece que el tocamiento de eggs de Dima ya no da para mas, lo de la pelotita de oro ya esta agotado, Casillas se afianza en el banco unos dias y en la titularidad los otros, el mejor central del mundo no fue expulsado ayer y de Mou nadie se acuerda (tal como decia un cerebro por caridad. Entonces.... cual sera el nuevo tema del circo que pondra a los periolistos a moverse como el del gangnam style?

91 spartako, día

Hombre, don Erzuru, creo que en mi post no me refería a nadie en concreto, pero usted se ha dado por aludido “ipso facto” para aclarar que no quería decir lo que parece que quería decir. Pues nada, aunque algún malpensado pudiera creer que estamos ante un claro ejemplo del “excusatio non petita accusatio manifesta” (en román paladino: quien se excusa se acusa), si usted afirma que no es así, va a misa. También otro malpensado podría opinar que su firme convicción de que al RM le persiguen los árbitros le sitúa en un estado cercano al de algunas manifestaciones paranoides (y es que el mundo está lleno de malpensados, ¡qué cruz!), pero seguro que usted disipará cualquier atisbo de sospecha y demostrará, más allá de toda duda razonable, que tal persecución existe. Seguro.

92 duvel, día

Esa Jotaaaa !!! Ahí está: Las gafas rayadas, o sea que ves menos que un gato de escayola! Habré visto la repetición desde la posición en que venia el alguacilillo, es decir, desde atrás, la buena, alrededor de dieciocho veces, y en todas ellas veo claramente que Jesé toca el balón justo antes que llegue Riesco, que a diferencia del primero, al estar deslizándose por el suelo puede doblar el cuerpo y estirar los brazos y esa es, sin duda, la causa de tu despiste visual entre tanta raya gafil compadre. Lo que es verdaderamente inexplicable es que el monosabio del línea, sea capaz de verlo con tamaña nitidez, y que no contento con eso le endilgo una tarjeta al jugador que en ningún caso dio muestra alguna de posible desvanecimiento. No es por hacerte un desprecio, entiéndeme, pero prefiero las cocochas del amigo Kluge. Guillermo Tell, el mismo. Por su agudeza visual, ínclito feligrés