Menú

Dice Cerezo

Cerezo intentó justificar el no hacer pasillo al Real Madrid
Cerezo intentó justificar el no hacer pasillo al Real Madrid | Agencias

Dice Cerezo que si al Real Madrid no se le hizo ayer el pasillo fue por la sencilla razón de que en tres tertulias y a lo largo de dos artículos se pretendió humillar al Atlético de Madrid forzándole además a hacer algo que no quería hacer. Quizás tendría que haber empezado precisamente por ahí el presidente del equipo rojiblanco, quizás debiera haber empezado diciendo que el Atleti no quería hacerle el pasillo al Real Madrid, todo habría sido más fácil, más sencillo, menos ridículo y bastante menos bochornoso. También dice Cerezo que hacerle el pasillo al Real Madrid habría supuesto un enfrentamiento entre las dos aficiones y eso es justamente lo que, no haciéndoselo, ha conseguido el Atleti, enfrentar a las dos aficiones. Ayer, sin ir más lejos, un padre y su hijo menor de edad tuvieron que salir por piernas del Wanda Metropolitano ante los insultos de "¡Madridistas, hijos de puta!". El Atleti dice que el padre del niño provocó la reyerta pero las imágenes de Movistar hablan por sí solas y entre la filtración interesada del Atleti y mis propios ojos yo prefiero creer a mis propios ojos, llamadme loco. Tan cierto es que un padre y su hijo tuvieron que abandonar despavoridos sus asientos como que un grupo de atléticos se revolvieron contra el acoso sufrido por estas dos personas.

De la pancarta que alguien colgó en la fachada del estadio no ha dicho, sin embargo, nada hasta el momento Cerezo. Rezaba "Entre la prensa y los de amarillo, 120 años de pasillo", sugiriendo que el periodismo deportivo español es madridista y que el Real Madrid le debe todos sus éxitos a los árbitros. Más allá del profundo desconocimiento que encierra el texto, esa pancarta tuvo que ser necesariamente colgada con el consentimiento del consejo de administración del Atlético, que volvió a mirar hacia otro lado. Y digo que volvió a mirar hacia otro lado porque cuando un grupo de fanáticos racistas insultó a Peter Federico con cánticos que habría firmado el mismísimo Ku Klux Klan, el club se hizo el sueco. El Atlético de Madrid, y lo dije el otro día, tiene un gravísimo problema con los ultras, un problema que no quiere o no puede solucionar porque no le dejan hacerlo... los propios ultras.

Dice Cerezo que al Madrid no se le hizo el pasillo por lo que dijeron (o dijimos) tres periodistas, pero yo dije que el ciclo del Cholo Simeone se había acabado y entonces no se tuvo en cuenta mi opinión porque ahí sigue el Cholo, viendo pasar el tiempo como la Puerta de Alcalá. Dice Cerezo que la afición del Atleti no quería pasillo pero yo tengo un montón de amigos atléticos que están realmente abochornados con lo que ha pasado. La opinión de los socios es tenida en cuenta a veces y a veces no, como pican los pimientos de Padrón, porque, y a propósito por ejemplo del nuevo diseño del escudo, la afición se mostró mayoritariamente en contra y, pese a ello, el consejo de administración hizo caso omiso. Tampoco entendieron muy bien los socios del Atleti que el estadio se trasladara desde el distrito de Arganzuela al barrio de Rosas ni que Wanda antecediera a Metropolitano y ahí está el nuevo campo, en San Blas-Canillejas y con Wanda por delante. Yo creo, y lo dije el otro día, que en el Atleti tienen miedo a un sector minoritario de aficionados y que para adoptar una decisión que atenta contra el más puro fair play deportivo se escudan en el periodismo, que es un buen agujero donde esconderse, uno profundo y demagógico. No quieren soliviantar al Frente y nos echan la culpa de todo a nosotros. Además de ridículo, el argumentario, que probablemente haya salido del departamento de comunicación, parece ideado por un loco.

Lo que Cerezo dice y lo que no dice Cerezo está encaminado, creo yo, a esconder una temporada deportiva muy mediocre. El Atlético de Madrid de los 400 millones y el entrenador mejor pagado del mundo no ha jugado a nada, ha aburrido mucho y la gente se ha revuelto contra Simeone. Puede que por eso precisamente mantengan ahí al Cholo, que el otro día les decía a sus jugadores que a él no le iban a echar; puede que le mantengan en su puesto para que siga siendo el dique de contención entre el césped y el palco. El Atlético de Madrid sería mucho más grande si se olvidara del Real Madrid. De hecho, cuando más ha crecido el Atleti ha sido precisamente cuando ha logrado olvidar por un instante que es el vecino del trece veces campeón de Europa. El Atleti, en fin, cierra una semana negra con una serie de decisiones desafortunadas y que únicamente le perjudican a él y a su propia imagen. A mí Enrique Cerezo me cae muy bien pero el otro día nos contó una película de terror, una de esas de serie B en las que se ve claramente que la sangre es ketchup. Los responsables del Atlético de Madrid no le quisieron hacer el pasillo al Real Madrid para que no se enfadaran los ultras, que viven enfadados por todo. Un error, ese de alimentar al fanatismo, que ya solucionaron en su día Florentino y Laporta. Ese es el camino sin duda.

Temas

Herramientas

38
comentarios
1 Peano, día

Buen artículo y con escasas citas a los mantras de Rodríguez. Yo he echado de menos a uno de los míos, el relato nos dice "la prensa es madridista" cuando es todo lo contrario...

2 panyvino, día


Escribir Comentario:


https://tinyurl.com/mpv2s3rv

3 forerix, día

Amigo Juanma, muy cierto. Pero si hay un club en que lo más importante es su afición es el Atleti. Ya sabemos que siempre presumen de lo mismo intentando tapar sus vergüenzas deportivas. En que pase lo que pase ellos están ahí cantando y animando durante horas tras el final del partido.

Y otro aspecto muy importante. Esos ultras componen la Filarmónica del Cholo. El maestro con la batuta y el coro obedeciendo. A ver si van a dejar de cantar y desaparece el Atleti.

Seguramente Juanma esté mejor informado que yo, pero no pienso que sea por presión de los Ultras, sino que encima que han tenido una temporada decepcionante en todos los sentidos vengan ahora los vikingos y tener que hacer palmas eso ya no se puede aguantar.

Cholo forever a este ritmo

4 panyvino, día


No es que teman a los ultras los dirigentes del Malakito de Memphis, es que ellos son los dirigentes de los ultras también. No se pueden escudar en eso, porque ellos mismos actúan como ultras y a las pruebas nos podemos remitir.

Todos los clubes españoles me dan cada vez más asco, y especialmente el Malakito, club que lucha por ser el más envidioso junto a los esquiniteros y en esa lucha fraticida intentan demostrar cada vez que pueden superar a los de la esquinita. El Malakito me da mucho asco como club, -independientemente de que haya muchísimos seguidores que sean personas normales y decentes- pues es un club asqueroso donde los haya. No hay más que ver cómo se comporta con el Madrid, objeto de la envidia y el rencor máximo por parte de los malakiteros, en cualquier aspecto socio-deportivo. Que el Madrid lidera la SuperLiga, pues van ellos y cobardemente se "desapuntan" y se ponen a lamer los bajos de los poderosos, sean estos lo de LaLiga CORRUPTA, los de la Federación de Fútbol esa, los de la UEFA/MAFIA y de los de quien sea esperando favores o migajas que satisfagan sus cobardías. Que el Madrid gana la Liga y me toca hacer el pasillo que otros años he hecho a los de la esquinita, pues no lo hago porque... patatas.

¿Favores recibidos por la ruindad de su bajeza moral? Pues ya los recogieron ayer. Hicieron 17 faltas, de las cuales 5 o 6 fueron criminales y SÓLO recibieron 2 TA. La entrada de Savic a Nacho con patada criminal en toda la rótula fue pitada como falta normalita. Si no han visto la entrada desde una imagen frontal NO HAN VISTO NADA. CRIMINAL es poco. En cambio el Madrid hizo 7 faltas y recibio 7 TA. ¡Superen eso! El penalti fue de risa; un tío se cae y cuando está a medio camino de llegar al suelo es pisado accidentalmente y el VARça avisa al árbitro y le pone la imagen detenida para que observe bien la pisadita. ¿Y de la patada en la cabeza a Vallejo, sangre incluida? No recibió TA.

Frutos recogidos en época de recolección.

5 ftorres, día

Supongo que la pasta es casi todo en el mundo, pero sorprende que estos chavales millonarios solo piensen en eso.
Si hay un equipo en el que no le interesa jugar a Haaland es el City mientras esté Guardiola que se peleó con un tanque que es lo más parecido a Haaland que he visto, Ibrahimovic.
Con Benzema con 35 años, y la forma de jugar del Madrid, más Mbappe era el equipo perfecto para él.
El se lo pierde.
Fichemos pues,también a un centrocampista.

6 panyvino, día


Rectifico, que se me fue el 7.

En cambio el Madrid hizo 7 faltas y recibió 4 (cuatro) TA.

Pero esto no es todo. Por lo que se ve, se montó una trifulca con un padre que llevaba a su hijo con una camiseta del Madrid, hasta el punto que echaron al padre y al hijo que habían pagado una entrada a la pwta calle, supongo. El Malakito dice que el padre se lio a dar puñetazos a uno del Malakito y lo tuvieron que echar por la agresión. Yo no me imagino a un padre con su hijo, rodeado de 1000 indios por todos sitios, que inicie una agresión a uno de los otros 999. No puede ser tan insensato, ¿no?. No ya porque no se atreva, que podría ser, pero con su hijo delante sería temerario y además imbécil porque su hijo podría salir herido. Vamos, que yo veo muy difícil que haya gente tan sumamente descerebrada. ¿Entonces qué pudo pasar? Pues es más lógico pensar que fuera al contrario, que el padre tuvo que reaccionar a alguna agresión de algunos de los 1000 indios que les rodeaban. Vamos que ni el General Custer se habría atrevido a semejante y desigual batalla.

¿Y si les cuento una triste historia? Me he encontrado con un tuit por ahí, donde se relata que el padre (agresor según un comunicado de los dirigentes del Malakito y del Frente Malakitero) y el hijo fueron a ver el partido, siendo el padre del Madrid y el niño ¡ojo! del Atlético de Madrid y jugando en las divisiones inferiores y siendo máximo goleador del equipo rojiblanco en el que juega, según cuenta su abuela. Les llamaron de todo al padre y al hijo, como madridistas hijosdepwta. Ese mismo club apoyaba el pasado día 3 una campaña contra el bulling en los colegios y van y le hacen bulling a un niño que juega en su cantera y al padre que orgulloso iba a ver a su Madrid.

¿No es asqueroso esto a más no poder? ¿No dan asco los dirigentes del Malakito y sus huestes berreantes?

¡¡¡La mejor afición de España, oigo en las narraciones de muchos partidos!!!!



7 Peano, día

Ayer no vi el partido, oí algo de la entrada a Nacho, pero he visto una sola imagen lateral,y ni un solo vídeo, como suele pasar casi siempre. ¿Podéis ilustrarme?

8 panyvino, día

¿De verdad no las has visto Peano?¿Los Medios de Desinformación y Manipulación (MDM) no las han publicado para conocimiento general? ¿No han intentado esos MDM denigrar a Savic como hicieron con Casemiro en aquella entrada que ni tocó a su oponente? ¿De verdad que los dignos MDM no las han puesto?
No me lo puedo creer, Peano, no vengas aquí a contarnos mentiras, ni nos traigas Fake News, o feiqnius como dicen otros. Tu eres un madridista manipulador, las has visto pero las niegas para malmeter contra los MDM paradigmas de la verdad absoluta y verdadera. O eso o te ha pagado el Madrid para que nos vengas aquí con esa milonga. Yo no me creo que un documento de esa categoría lo hayan secuestrado para que el populacho no lo vea y de fe de la CORRUPCIÓN que hay en LaLiga CORRUPTA, valga la redundancia.

9 panyvino, día

Espero se me haya entendido la ironía, Peano, si es que he sabido ser irónico. ¡Pero qué te puedo decir! Fue vergonzosa y criminal la entrada de Savic a la rótula de Nacho, a punto de romperle la pierna por ahí. Pito una vergonzosa falta el árbitro aquél que una noche espetó a los jugadores del Madrid tras conceder 3 minutos de descuento a un partido que merecía por lo menos 8, como a otros: "Ya habéis tenido 90 minutos, qué mas queréis"

Pues bien, este gusano de sicario del CTAC-K sin vergüenza ninguna pitó simplemente falta. Pero juzga por ti mismo:

https://tinyurl.com/ss5xztva






10 panyvino, día


Queda en evidencia a qué se dedican los MDM en este pugnetero país: ¡A desinformar y manipular! Porque yo he visto con estos mismos ojos cómo en otra ocasión, a Casemiro, se le criminalizó por una entrada en la que derriba a un jugador pero sin golpearle en ningún momento con su pierna en sitios susceptibles de lesión grave. No me acuerdo en este momento con qué se manipuló concretamente, si con el jugador, si alguien salió llamando criminal a Casemiro, algo pasó pero no recuerdo en este momento qué concretamente.

Y ya es la segunda vez que un a un jugador del Real Madrid le rompen algo de la cabeza tras patada de un atlético, a Ramos fue la nariz y a Vallejo una brecha. Una fue penalti y no se pitó y la de ayer era amarilla para el de la patada. Nada de eso ocurrió entonces y nada ocurrió ayer.

Pero ahí están los MDM para colaborar con el relato que conviene, con el antimadridismo rampante cual león en escudo heráldico.

Uno que sabe de qué va esto.

https://tinyurl.com/2p9yyxu7

¡Cuánta razón tiene!

11 panyvino, día

Cánticos de la mejor afición del mundo, ayer noche en el Wanda, al portero ucraniano del Real Madrid, Lunin.

"Tú aquí jugando y tu país llorando"


12 rey1952, día

He dicho en ocasiones anteriores que el Atlético era un equipoque me caía bien , pero se han empeñado en ser cada día más ruin. más miserable, más despreciable, más asqueroso, etc...
No se si los culpables son sus dirigentes que inducen a su afición o es una parte de su afición que es asquerosa y los dirigentes no se atreven a pararles los pies.
Hace poco un grupo fue a un partido de jovenes contra el Madrid y se comportaron como lo energúmenos que son muchos de ellos.
¿Unos sujetos a los que no ha humillado estar a 20 puntos del Madrid y les humilla un acto de deportividad?, ¡miserables!
Y no conformes con eso echan del campo a un padre con su hijo "menor de edad" con todo tipo de insultos y exbructos ¡vergonzoso!
También hay que decir que hubo aficionados que se enfrentaron a los bestias.
Cerezo y Gil son una vergüenza para el futbol.

En el partido de ayer, me pareció que el Madrid se tomó el partido en plan preparación para la final.
Dos notas sobre el mismo:
Camavinga estuvo flojo, esto no es una atacar al chico, es simplemente decir que por el partido contra el City no era Di Stéfano, ni hoy es un petardo. paso a paso.
El arbitraje una vergüenza. Cuando se va un jugador (Nacho) y un defensa (Savic) le frena con una patada alevosa en la rodilla (el balón pasará pero el jugador no) y el arbitrario sólo lo deja en falta y después empieza a sacar tarjetas por minipisotones en jugadas de lo más normalito, es que el referi es muy malo o es arbitrario.

13 Sabasgra, día

El AtM es otro equipo garrapata.

14 JavierGlez, día

Leyendo este artículo, los aficionados del Atletico pensarán aquella frase atribuída erróneamente al Quijote de "Ladran luego cabalgamos".
Nada hombre....parece que al Real Madrid hubiera que hacerle pasillo siempre, cuando gana e incluso en los partidos. Pasen, pasen......y el portero que se quite, para que lo tengan más fácil.
Esto del pasillo es un debate artificial preparado y alimentado por algunos periodistas en la semana de semifinal de Champions por si se perdía contra el M. City. No tiene otro sentido. De la misma manera que esto del aficionado con su hijo es desviar la atención por haber perdido y casi salir goleado el domingo.
Por cierto, nada se dice de cuando el Real Madrid no quiso hacerle el pasillo al Barcelona. Debe de haber un doble rasero en el sentido periodístico del forofo periodista y su patulea.
Si no saca lo de las trece copas de Europa no se queda a gusto. Por cierto, las trece del rastro (o robadas o caducas). Su prepotencia es una fábrica de antimadridismo que hará que el 28 de mayo más de media España vaya con el Liverpool.
Puede el RM ganar lo que quiera: la liga, la champions, la superliga que terminará jugando solo, la supercopa del Rubi y del Geri, pero la realidad es que su afición será siempre de los que se van en el minuto 80 cuando su equipo pierde. Eso dice mucho.

15 panyvino, día

Resumen de lo que nos ha querido decir JavierGlez:

"Porque el Madrid es un tramposo. Siempre... siempre tiene que hacer lo que ellos quieren". Dicho esto entre gimoteos.

https://tinyurl.com/yc387y2k


Al final está la respuesta, y cómo se van los pobrecillos antes de que termine el partido, dejando las gradas, -mira como los del Madrid dice que hacen- para no perderse el último metro que les lleva a casa.

¿En las imágenes, cual de ellos será JavierGlez?

Tiene que haber sufrido mucho. Sí que lo podemos entender.


16 panyvino, día

Dice que la SuperLiga la terminará jugando solo. Vamos a ver, JavierGle, la SuperLiga la jugaran los equipos suficientes para poder jugarla, entre los que ¡ojalá! no esté el Malakito de Memphis, que aunque te jodaa mucho, te diré que estuvo (está) ahí por petición de Efepe (Florentino Pérez) y muy a pesar de los equipos ingleses que no querían que estuviera este club con poco peso en Europa. De todas maneras, su cobardía y traición la pagarán muy caro los del Malakito, cuando no los vuelvan a llamar para componer la SuperLiga final. Hay más candidatos, como Bayer Munich, Olimpique de Marsella, Inter de Milán, que ocuparán la plaza de este equipo de relleno en la SuperLiga inicial.




17 panyvino, día

Dice además: "...por haber perdido y casi salir goleado el domingo".

A ver:
el Malakito remató 16 veces y el Real Madrid remató 15 veces.
el Malalkito remató a portería 2 (DOS) veces y el Madrid remató a portería 6 (SEIS) veces.

No sé de donde sacas que casi SALIMOS GOLEADOS el domingo. Lo que salimos fue apaleados y tarjeteados por un sicario que hizo su trabajo, bien pagado, para el Malakito de Memphis, robándonos el partido, como nos robasteis el de la temporada pasada.

https://ibb.co/QpKzkKb

¡Ah! Y nos importa un pimiento verde que media España vaya con el Liverpool el día 28 de mayo. Ya sabemos que España es un país de envidiosos y rencorosos, que evidentemente, tienen contra quién ir cuando no tenéis posibilidades ninguna de ganar, la otra mitad va con el Madrid, la España orgullosa y capaz de hacer gestas por sí misma.





18 forerix, día

Viene el Sr. JavierGle a presumir aquí de haber ganado al Madrid y casi golearlo en un partido que ganó por un penalty inexistente, jugandose la vida contra un equipo que no se jugaba nada, con suplentes, algunos con cuatro ratos jugados y después de ganar una Liga y clasificarse para la final de la Champions en una prórroga. Meritazo

Mira que sirva eso para romper la racha en el Wanda. Poca gente hubo en Neptuno el domingo...

19 forerix, día

Imagino que, a estas horas, seguirán repletas las gradas del Wanda pidiendo a los jugadores que salgan del vestuario a saludar en calzones, que pa algo que hay que celebrar se pide uno unos días en el trabajo

20 cubano49, día

A mi me maravillo ver la histeria habitual de Simeone celebrando la victoria del Atletico sobre el Madrid con un penal inexistente.

Tambien fue maravilloso ver a los jugadores saludando a la aficion y dando la vuelta olimpica.

Me llenaron los ojos de lagrimas esos aficionados que gritaban dejando la lengua medio metro fuera del cuerpo porque habian derrotado a un RM que no se jugaba nada, que es el campeon de Liga y que ganara su 14 Champions el proximo 28 de mayo. Hasta huno algunos que se fueron a Neptuno, tengo entendido.

Por un momento dude. Tuve que preguntarle a mi mujer si me habia perdido algo, porque visto lo visto el que parecia haber ganado algun titulo eran los intensos.

Cerezo, pon 40 millones mas para el histerico argentino y que sigan celebrando el 4 lugar alcanzado, por ahora, es Espana.

21 forerix, día

Una victoria contra el Madrid salva una temporada para la Farsa y el Patético. Ahí están las demostraciones

22 JavierGlez, día

Señores sicarios del forofo periodista.
¿Quién ha dicho que yo sea del Atlético de Madrid?

Pero sí, la pancarta tenía razón: 120 años robando.

Es mi opinión.

Ale a seguir llorando.

23 cubano49, día

En eso tienes razón. Aquí todos lloramos pero de felicidad.
Campeones de Liga y jugaremos la final Champions.
A mi me importan 3 cojones de donde seas o vengas.
Mientras tanto, puedes ir pasando por Parla.

24 panyvino, día

¡Hombre! Siendo del atlético y defender al atlético tiene un pase. Pero defender al atlético sin ser del atlético eso ya... ¡Hay que tener mucha envidia del Madrid!
¡Oiga! Que por ser del Madrid no cobran. Hágase del Madrid que es gratis y no penará tanto en la vida, deportivamente hablando. Eres del Malakito y todavía no te has dado cuenta. ¡¡¡Espabila!!!

25 panyvino, día


Tiempo de Juego
@tjcope
Informa J.A. Alcalá


@LaLiga
perdió 900 millones de euros en la temporada 20-21

Es la primera vez que La Liga registra pérdidas desde el año 2012

El 60 % de las pérdidas se atribuyen exclusivamente al
@FCBarcelona
(500M €)

Y entremedias el de las pérdidas que representan el 60% de esa Liga CORRUPTA, ha fichado a cuatro jugadores en enero, con una deuda de más de 1.000.000.000 de euros.

No, si no es corrupta no. ¡¡ES CORRUPTA HASTA EL TUÉTANO!!


26 panyvino, día

Y ahora los corruptos de UEFA/MAFIA




El Partidazo de COPE
@partidazocope
OFICIAL | Aprobado el nuevo formato de la
@ChampionsLeague


Jugarán 36 equipos

La UEFA podrá invitar a dos clubes que tengan buen historial

Cada equipo jugará 8 partidos con 8 equipos diferentes (4 en casa y 4 fuera)


JAJAJAJAJAAJAJA.... JAJAJAJAJAJAJAAJ

La UEFA podrá invitar a dos clubes que tengan buen historial
La UEFA podrá invitar a dos clubes que tengan buen historial
La UEFA podrá invitar a dos clubes que tengan buen historial
La UEFA podrá invitar a dos clubes que tengan buen historial
La UEFA podrá invitar a dos clubes que tengan buen historial
La UEFA podrá invitar a dos clubes que tengan buen historial
La UEFA podrá invitar a dos clubes que tengan buen historial

Pero oye, que el fútbol es de los fans: "GÁNATELO EN EL CAMPO".

Y se gastó la UEFA/MAFIA unos buenos millones en darles camisetas a los equipos con el lema: "Earn it"
Soltó buenos millones a los MDM y a los sicarios que escriben y cotorrean con el micro en las teles, para defender su UCL CORRUPTA.

jajajajajajaja, ajajajajajajaaj, ajajajajajajajaja.

"Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it"
"Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it"
"Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it"
"Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it"
"Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it"
"Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it" "Earn it"


A ver qué dicen ahora los que despotricaban contra la SuperLiga. Porfa, Efepe, urge que la justicia europea dicte ya sentencia y empiece a marchar la SuperLiga.





27 llull23, día

javierglez

tú eres del equipo de Cristóbal de Soria , anda y métete en la cueva... anda que vaya añito que llevas compañero , has enterrado al Madrid tres veces en la champions y las tres esa noche no has dormido bien , sólo has tenido pesadillas campeón.

Y aún te queda lo peor , aún te quede comerte otro marrón la noche del 28 , ale campeón , es por chusma como tú por la que merece la pena ganar,ganar y volver a ganar..... HALA MADRID Y NADA MÁS

28 Primo de Lacambra, día

Que decía hace poco el gurú del foro que Florentino tenía a Haaland, Tchouameni y Mbappe. Un crack, oiga

29 panyvino, día

No sé quién es el gurú del foro. Pero seguro que eso lo dijo uno que yo conozco que firma como yo: panyvino.

¿Algún problema?






30 panyvino, día

¡Ah! Ya, ya, que Erling Haaland ha fichado por el City. ¡Aaaahhh!

Sí, es verdad, también firmó por el PSG Mbappé hace cuatro años, cuando estaba por el Madrid, pero a última hora hubo cambio de planes por parte del clan, cuando estaba todo acordado como los hombres de palabra hacen.
Y si las cosas no se tuercen como antaño, que creo yo que no, pues aquí estará Mbappé.

Sí, pero y ¿Haaland? Pues cosa similar, no se puede tener todo atado hasta que no firmas, mientras tanto hay otros tiempos que se cumplen. ¿Pero y si dentro de dos años Haaland está aquí? Hace un mes salió la noticia en Inglaterra de que Haaland firmaría para dos años y saldría con una clausula de rescisión para poder firmar con el Madrid. Lo dijeron hace un mes.
Parece ser que nos toca esperar, como esperamos a Mbappé.

Y lo ha dicho panyvino, no el gurú ese, para que dentro de un tiempo vengas a recordarlo.





31 ftorres, día

Buenas tardes
Hasta pronto Haaland, cuando suspires por venir, harto del toquecito, del tiempo y del insoportable de Guardiola.
Espero que fichemos algún jugador del centro del campo más, el tal Tchouanemi o como se llama, el caso es que sea, a ser posible, de un metro ochenta y de color más bien morenito.
Así nos quedaría un Madrid con :
Courtois
Militao, Alaba, Rudiger, Mendy
Camavinga, Valverde, Casemiro
Mbappe, Benzema , Vinicius o Rodrygo.

A ver si tienen huevos los del Chelsea con este equipo a pasarnos por encima físicamente.

32 forerix, día

Se confirmó lo obvio, que no se pueden fichar cracks de este calibre a pares o te buscas la ruina.

El culebrón Haaland y la posibilidad de juntarlo aquí y ahora con Mbappé era más un sueño húmedo que una realidad.

Independientemente del tema económico y por mucho que se empeñaran, no se veía muy factible una delantera con Karim, Vini y estos dos, salvo en la imaginación. Además, presumiendo el ego de estos dos, no creo que les hiciera mucha gracia compartir titulares en el mismo equipo. Y menos aún Mbappé que ya viene harto de Neymar y Messi.

El tema, más que nada, era evitar que se lo llevara la competencia. Era por acaparar cracks.

Tenemos a Karim para un par de años mínimo y si viene Mbappé tenemos una delantera de super categoría. Nuestras necesidades reales van por otros puestos.

No obstante, no creo que sea Tchouameni, por el que el Mónaco empezó pidiendo 60 y dicen que va por 80. Lo dudo

33 cielitolindo, día

Buenos días madridistas. La verdad este tema de los patéticos me tiene algo cansada. Es divertido oír lo que escuchamos, viendo el partido del domingo y celebrar que “casi” están en Champions. Seguramente para tener dinero para seguir pagando al Cholo.

Nosotros lloramos primero por la supercopa (en la que no estarán el año próximo), seguimos llorando por la Liga (que este año no pudieron robar) y puede ser que también lloremos por la Champions… Ánimo amigos, acompañen por la televisión nuestros logros.

De la UEFA nada que hablar, y de la burla de la liga menos. Ya lo dijo muy bien el sr.panyvino.

Haland que sea muy feliz en el City, aguantando a Guardiola. Honestamente no lo veía con nosotros, como hace años no veía a Pogba (otro representado por Raiola qepd) y que causó muchas discusiones en el blog y que ahora deberá pensar lo equivocado que estuvo yéndose al United.


Hala Madrid y nada más

34 panyvino, día

Pues yo sí que visualizaba a Haaland, ahora, en el Madrid, y no sólo lo veía sino que además lo deseaba, porque yo no estoy de acuerdo en eso de los celos y los egos y que uno quiere estar solo sin competencia para un supuesto Balón de Oro, que ya sabemos cómo y con qué criterios se han concedido al menos en los últimos años. Aquí el problema parece ser de tiempos y conjunciones. Antaño, cuando Mbappé salió del Mónaco, en el Madrid estaba la BBC y tal vez, tal vez eh, eso de que pensara el parisino que cuándo iba a jugar o si lo mandaban a cocerse un poco al Castilla, (que en el conservadurismo de ciertos personajes del Madrid podría pensarse). Tal vez dijo que no, que prefería los millones a arriesgarse a que poco más o menos lo mandaran al filial.
¿Se repite la historia? Haaland, podría haber pensado que eso de disputar el puesto a uno de los BMV (Benzema, Mbappe, Vini) y empezar en el banquillo o que lo mandaran al Castilla a cocerse otro poquito, pues no sé, si en otro sitio te ofrecen el oro y el moro (como ocurrió con Kylian) y jugar de facto pues... Es decir, que uno esperó a que desapareciera la BBC y otro espera a que desaparezca la VMB. Un poco cobardicas sí que han sido los dos café con leche.
Pero bueno, tal vez, quizá, podría ser, que estas cosas se contemplen en la cabeza de estos jugadores, yo, si fuera un jugador extraordinario preferiría jugar con otros jugadores del nivel mío, porque colectivamente saldríamos ganando. Lo otro es muy subjetivo y depende de otros factores que consiguen -y encima les hacen la ola- que un jugador que es capaz de marcar sólo 4 goles en una Liga menor haya sido nombrado Balón de Oro en 2021, superado en la 2022 por tres docenas de jugadores de máximo nivel.









35 Sabasgra, día

Muchas cosas importantes hoy.Lo del pavo ese que nos llama sicarios no lo es.
Haland bueno pues prefiere pasta a gloria, en fin se va a Manchester que no es tan glamuroso que London y más feo que la parte de atrás de una nevera,Edurne dixit
Será que ser noruego te convierte en blandurrio?
Veremos que hace Mapa, pero oye el mismo, París es tan glamuroso como London.
Nueva CHL, pues que quieres que te diga Pany, enjuague total entre la SPL y UEFA.
Por peles me aseguro que aparte de Liverpool,Chelsea,MC más el 4 juegue el United, o las Urracas.
De Italia me aseguro que juegue la Juve.
De España que una mala temporada vayan AtM,Farsa o Madrid si quedan 5.
Es decir consigo más equipos buenos, ergo mas dinero y ahora juego en fase inicial menos partidos, vaya muy parecido a SPL, a mi me parece 1 paso a eso. Así todos felices Ceferino me quedo con el chiringuito y Floppy más dinero y menos partidos de relleno.
Y Alkelafi y Cerezo pues cara de tontos.Veremos si la SPL sigue o se diluye, yo apuesto a la dos.Lo del fan, para el pueblo y ganatelo es para amateurs
Refuerzos , bien parece que Rudiger es ok, me falta un lateral derecho, joer me gusta Gaya o Bellerin,Me encanta este tio .Un centro campista, bueno Touchomeni ese no me llama, prefiero a Kravest, sueño húmedo , sería Jorginho.Y un delantero, pudiera ser RDT, está como una chota, sino Latasa o por qué no Hugo Duro.
Es mi opinión pero de esto del jurgol hace tiempo que no se na

36 panyvino, día

Pues no sé que decirte, Sabasgra, yo no veo tan claro que el nuevo formato sea superior o mejor que la SuperLiga. Hasta donde yo he entendido, -puedo estar equivocado-, en vez de 32 equipos participarán 36 (más morralla). En la primera fase se hacen 4 grupos de 9 equipos según categoría o coeficiente, y se juegan 8 partidos por equipo, lo que imagino que será así: Juegas dos partidos con los buenos del primer grupo (un partido en casa y el otro fuera) y luego otros dos con del segundo grupo, tercer grupo y cuarto grupo, pero siempre uno en casa y otro fuera, siendo en total cuatro partidos en casa y cuatro fuera. Los que más puntos tengan (los primeros 8) pasan a octavos directamente, luego los dieciséis siguientes jugarán una eliminatoria para quedar ocho.
Si por ejemplo te toca el Liverpool en la primera fase sólo jugarás un partido con ellos, o bien en Anfield o bien en el Bernabéu. Y así sucesivamente con el resto.

Esto es un lío y se pierde correspondencia con rivales, pues en el caso que he puesto puedes ir a Liverpool y no devolverte la vuelta en el Bernabéu, te quedas sin verlo en esa fase, aunque luego te lo puedes encontrar más tarde en las eliminatorias a partir de octavos.

Según el coeficiente de cada país de la temporada anterior, así puedes aumentar la participación de un equipo más por invitación, (Earn it - Gánatelo en el campo) para dos equipos de toda Europa.

Morralla y diversificación para un total de 17 partidos si llegas a la final. La cuestión es que la UEFA/MAFIA seguirá llevándose los dineros que le corresponden a los clubes y no a los corruptos ceferinos de turno.

En una SuperLiga de 16 equipos se jugarían 30 partidos a dos vueltas, sin morralla y el dinero lo gestionarían los propios clubes, sin los intermediarios corruptos de la UEFA.

Yo lo tengo claro. ¡SUPERLIGA!









37 panyvino, día


Qué maravilloso es el fútbol, la vida, y todo lo que nos rodea. Todo es una puñetera mentira, todo es un engaño, todo obedece a una estafa grandiosa y no ponemos remedio. Nos da igual. Qué caro lo vamos a pagar.



CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN,

38 panyvino, día


Qué maravilloso es el fútbol, la vida, y todo lo que nos rodea. Todo es una puñetera mentira, todo es un engaño, todo obedece a una estafa grandiosa y no ponemos remedio. Nos da igual. Qué caro lo vamos a pagar.



CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN,