Menú

Ironías de la vida

Supongo que, pase lo que pase el viernes, en el imaginario colectivo madridista ha calado ya la idea de que la temporada que concluye es un fracaso. Claro que generalizar siempre es injusto y seguro que habrá quien prefiera hablar de proyectos, ideas, trabajo diario y otras zarandajas semejantes pero me da en la nariz que la mayoría de los socios no cambia la tranquilidad de la etapa de Calderón (que tendría sus cosillas pero al fin y al cabo ganó dos Ligas durante su presidencia), Schuster o Capello y Nanín por la más ruidosa de Florentino y Mourinho. Porque el anterior presidente no trajo a Schuster o a Capello para ganar la Copa de Europa, nada de eso. De hecho, desde la última que se ganó con Del Bosque, Mourinho es el primer entrenador al que se ficha con la condición de ganar la Champions. Mou no ha ganado la Champions luego la temporada es un sonoro y rotundo fracaso. Una ironía.

Decía que en el imaginario colectivo madridista ha calado la idea de que la temporada que concluye es un fracaso pero no culpo a los aficionados merengues por ello. Resulta mentalmente imposible soportar la propaganda mediática a la que se somete al socio del Real Madrid por tierra, mar y aire. Porque lo que quiere el socio del Real Madrid es que su equipo gane siempre y lo haga jugando muy bien al fútbol y, como el equipo se descolgó bien pronto de la Liga, todo lo que no fuera ganar la Décima era un fracaso. Eso es, al menos, lo que dicen todos los especialistas. De las 58 ediciones de la Copa de Europa disputadas hasta la fecha el Real Madrid ha ganado 9, un 15% aproximadamente, de forma que el mejor club de fútbol del siglo XX según la FIFA se ha tirado fracasando el 85% del tiempo restante, y eso siendo el club que más Copas de Europa ha ganado de largo. Se podría decir que el fútbol es un deporte de fracasados. Otra ironía.

Antes de saltar al cesped el ganador de la Copa es el Atlético de Madrid por varios motivos. El primer motivo es que si vuelve a perder con el Real Madrid no sucederá nada que no venga ocurriendo desde hace 14 años. El segundo motivo es que el equipo de Mourinho, cuya última proeza ha consistido según algunos en lesionar a Varane, entrará fracasado e, independientemente del resultado final, saldrá fracasado puesto que su objetivo era ganar la Copa de Europa, que era para lo que se contrató a Mourinho. El tercer motivo, tal y como apuntó acertadamente Simeone, es la diferencia de presupuesto entre uno y otro club y que, pese a que el equipo colchonero se presente a la final por una cuestión de lealtad institucional al Rey Juan Carlos, obliga al Madrid a ganar siempre y en cualquier circunstancia al Atleti. El cuarto motivo es que Mourinho no está pensando en la Copa sino en el Chelsea o, dependiendo de la hora del día, el PSG. Y el quinto y fundamental motivo es que lo dicen muchos periodistas deportivos. Pese a todo, y ante la inminencia de un nuevo fracaso madridista, sí se puede confiar en algo: los jugadores harán la alineación y decidirán cómo y dónde colocarse para hincarle el diente a su rival, una autogestión que tendrá muy merecida Mourinho por pretender responsabilizarse en exclusiva y de una forma enfermiza del once titular. Tercera ironía.

Herramientas

238
comentarios
1 bdylan, día

pole

2 Ithron, día

Ese podio!!

3 Jauminha, día

Estamos en Segunda.

4 AJO, día

Está claro que con un presupuesto mayor se puede fichar a jugadores mas caros, en teoria mejores, se puede invertir en equipos de categorias inferiores o canteras. Pero al final en un partido hay 11 contra 11 y hay mas factores que entran en juego. Por lo que yo sé, no es ilegal que un club tenga mas dinero que otro, lo que habria que preguntarse es porqué eso es así. O plantearse crear competiciones para los equipos mas ricos, y otra para los menos ricos. Por ejemplo, una liga europea de verdad. Los hechos son que el Madrid ha ganado en los ultimos 5 años: 1 liga y 1,5 copa. Pobre bagaje para el mejor club del SXX.

5 Galahadd, día

#4 Sí, bueno...no está de más recordar cómo han ganado, los que las ganaron, esas 4 Ligas y Copas que no ganó el Madrid.

6 AJO, día

Quise decir que si habalamos de fracaso, habria que hablar de fracaso institucional, que no ha sido capaz de crear un proyecto deportivo ganador, que es lo que parece que quiere el socio. El proyecto Mouriño ha cumplido algunos objetivos, ha sacado a la luz bastantes problemas internos del club, pero puede quedarse cojo. En cualqier caso, el objetivo "comunicación" sigue siendo el talón de Aquiles del Madrid.

7 MUÑOZTOR, día

Así es siempre. Se dice que el Madrid es buenísimo, que debe ganar todo, como mera excusa para criticar a los profesionales del Madrid. Tal y como comenté en la entrada anterior, el Madrid ha ganado cuatro copas de Europa en los últimos cincuenta años. Muchas, sí. Pero no es lo habitual el ganarla cada año. Es la realidad. Por cierto, curioso lo de las 1,5 copas, AJO. También lo de elegir los últimos cinco años, una liga y una copa. También podemos decir últimos siete años, tres ligas, una copa y varias supercopas. Para un periodo de dominio del Barcelona, no está tan mal. Todos es recurrir a un brillante pasado para derrumbar el presente y destruir el futuro.

8 AJO, día

Galahadd, por lo general, las ligas las ganan los equipos mas fuertes. Aunque hubiera ayuda arbitral, los resultados son los que son y ahí quedan. Se puede echar la culpa a los demas, a los elementos, pero mientras que no se haga auto-crítica no se avanzará. El Madrid ganó la liga del año pasado jugando al futbol, arollando, goleando, luchando, desde el primer partido hasta el último. Esta temporada la liga ya estaba perdida en noviembre, salvo hecatambe culé.

9 cnn, día

El entrenador del Galatasaray, a diferencia de Simeone, dijo antes del partido contra el Madrid que el éste les triplicaba en presupuesto, pero no eran inferiores. Cuestion de actitud. Aunque tambien podrian cada uno de los sesenta mil socios del Atleti aportar a su equipo unos seis mil eurillos y asi ya tendrian el msimo presupuesto. Claro, no hay garantia de que ese dinerillo les ponga mas competitivos. En todo caso, los dirigentes no lo verian con malos ojos.

10 Mojama, día

O se recalifican unos terrenos y se reparte el dinero de la televisión de una forma deportiva, cnn. Por otro lado, ciertamente la crítica que se puede hacer es que atlético lleva años siendo el 3o, 4o en cuanto a presupuesto en la liga española y nos alegramos de clasificarnos para champions. Y sobre actitudes... lo de Simeone me suena a la clásica táctica de dejar el favoritismo y la presión al otro. No creo que sea la primera vez que un entrenador la usa.

11 topcat, día

Lo de Simeone, es por cuidarse las espaldas en caso pierdan. Por ejemplo Pepe Mel no habló de los millones de presupuesto del Madrid antes de jugar con su equipo. Sobre la prensa ellos a lo suyo, a tratar de desestabilizar al Madrid, si gana el equipo contrario era muy malo, si pierde el equipo que les gano era también malo, nunca se juega contra un equipo bueno, piensan que todos son unos "piernas" como lo son ellos los periodistas, que hacen de entrenadores una vez el partido ha culminado. Asi yo también puedo ser entrenador, si juzgo a toro pasado.

12 Canaiya, día

No se si antes de saltar al césped el ganador es ya el Atleti. Pero si parten con ventaja. He visto este mediodía lo de ayer en el Calderón, la gente esperando durante cuarenta minutos, coreando a los suyos para que salieran a saludar al grito de "Cholo, sácalos". La verdad es que he alucinado y he sentido una envidia tremenda. Y, para mi, eso les ha hecho partir con un gol más a favor. Luego he escuchado en rueda de prensa a un futbolista que ha dicho que, por afición, nos iban a golear. Y, que queréis que os diga, menos mal que no va a depender sólo de la afición... Puede ser tremendo ese Pipabéu... una mitad cantando eso de "jugadores, hemos venido a ganar...", luego tres cuartos de campo pitando cuando anuncien a Mou o a Higuain, y el resto...

13 cnn, día

Mojama En efecto, una reclasificacion de terrenos ayudaria, aunque con gente como los giles, no se yo. De todas formas, no se si hay terrenos para tal cosa ni tampoco soy residente de Madrid, asi que no puedo opinar. Lo de los derechos de television, estoy 100% de acuerdo contigo. Ya basta de que el Madrid subvencione a equipos que ni sus aficionados les ven por la tele.

14 chocante, día

Por supuesto que es un fracaso perder Liga en Noviembre + Champions. Máxime siendo el tercer año, sistemas aprendidos, un equipazo joven y conjuntado, con Guardiola recién marchado y con Tito (¿o mejor decir Pito?) desaparecido durante meses por un cáncer, lo que nos ha llevado a competir con el utillero Roura. Os pongo una sensacional noticia, si se confirma. El PSG no acepta la oferta del Madrid por Ancelotti. Eso quiere decir que Ancelotti no viene y, por supuesto, que nuestro entrenador se marcha. A ver si hay suerte con Klopp, un tipo divertido y que le dio una lección táctica al que, según algunos, es el mejor entrenador del mundo. http://uk.eurosport.yahoo.com/news/football-psg-turn-real-madrid-move-ancelotti-153252487.html

15 cnn, día

Vamos hombre, lo de apelar al presupuesto es una lloradera propia de equipo pequeño. Es o no es el Atleti un grande de España? Simeone, para su táctica de traspasar la presión del favorito, acude a una actitud llorica de niño pobre. Tiene que saber darse su puesto y dejar el complejo de inferioridad.

16 credence, día

cnn, si el Madrid no quiere subvencionar lo tiene fácil. que monte una liga con el castilla y jueguen entre ellos 38 partidos al año. o suponiendo que son dos los que subvencionan que el Madrid y Barcelona jueguen 30 partidos al año entre ellos. y los otros 18 que monten su liga.

17 Canaiya, día

Por cierto, no he podido entrar desde el viernes y quiero dar las gracias a Putter por tu bienvenida y Metalmad por tu #17 (de ese día). Y en relación a los post de aquel día, quiero recuperar lo que comentaban Putter y manole47, de sus señoras. El comentario de ambas, que entiendo son ajenas al fútbol y a los forofismos, deja bien claro que lo que están haciendo con Mou, no tiene nombre. Discrepo Putter contigo en lo de que Mou debía haber quitado hierro al asunto. Por qué debía poner la otra mejilla? Hay un tío que se mete en tus asuntos y, encima, yo, pasopalabra?? Pues no. Para mí, hizo muy bien contestando y, además, haciéndolo con educación y sin faltar el respeto. Es más, creo que fue (al igual que en todo lo referente a Casillas que habló) muy comedido y que midió mucho las palabras. Para mí, fue una intervención genial de un tío valiente y muy, muy inteligente. ¿Qué me dices que podría haberlo hecho de otra manera para evitar que la canallesca saltara? Yo creo que no. La canallesca habría saltado por cualquier cosa que hubiera o no hubiera dicho. Y, ahondando un poco más en este tema… Algún comentario por parte de algún miembro del Madrid sobre el affaier Villa??? Tan Campeón del Mundo y de Europa como Casillas y máximo goleador histórico de la Selección? No. Algún miembro de la plantilla de la Farça ha expresado su preocupación por la situación de Villa, como si han hecho por la de Casillas? Le tienen más aprecio a Casillas que a Villa??? Algún comentario sobre el que reparte carnet de madridistas, en el mismo sentido que sí lo ha hecho con el tema Casillas??? Y, termino... veo que nadie a comentado nada, se ve que lo damos ya por asumido, pero... qué hacemos con las declaraciones de Alves??? Pasamos palabra también???? Qué debería hacer Mou ahora??? Yo, lo tengo claro, debería contestarle!!! Pero me gustaría que no fuera Mou sólo, me gustaría que también le contestara Casillas, como Capitán, y Ramos, como segundo Capitán. Pero me da a mi...

18 ozu, día

PARTE I:Dada mi proclive inclinación al masoquismo, hoy también sintonicé mientras llenaba el estómago con los sagrados alimentos, gazpacho, bacalao y una porción de tarta helada, ese programa seudodeportivo de vídeos capciosos de Cuatro Tv. Quiero decir que empiezo a explicarme muchas cosas de por qué el club de fútbol más popular y con más ingresos del mundo, lleva una década sin dar la talla a nivel de títulos, justo la década ya larga bajo la influencia de un cada día más nefasto presidente llamado Florentino Pérez, "El desaparecido". Me explico. En uno de esos vídeos se veía a una serie de jugadores, aquellos que viajaron a Barcelona pero que no fueron convocados para jugar el partido contra el Español, en un palco VIP disfrutando de las buenas vistas del campo y aliviando sus jugos gástricos a base de canapés y supongo refrescos, solo faltaría que también les diera por el whisky y en lugar de deportistas pasaran por bañistas con el flotador puesto en la cintura por las calorías acumuladas que de hecho, a más de uno hemos visto durante la temporada con esos michelines de más, desconozco si para apagar sus penas por no ser titulares indiscutibles, o por irresponsabilidad y falta de profesionalidad. Como decía, en el momento del percance en la rodilla de Rafael Verane, en lugar de preocupación por un compañero, un chabal que empieza su carrera y sale muy dolorido del campo pudiendo ser una lesión grave, sus rostros reflejaban cachondeo y parecían decirle a Pepe que estaba en el grupo. "Pepe, ahora el cab.ón del mister te tendrá que poner en la final". Todos reían a mandíbula abierta menos Ozil y Kedira que parecían más comedidos, será por el carácter alemán menos propenso a esas bromas chabacanas y bastante más acordes con el biotipo latino adicto al folclore y la grosería.

19 ozu, día

PARTE II: Parece una gilipollez, pero esos detalles dicen bastante del modelo, de la forma que se organiza el Real Madrid. Y claro, ante un presidente vacuo, opaco, que apenas aparece una vez al año para dar explicaciones a los socios en una asamblea donde se les engaña con grandes proyectos que posteriormente no se cumplen, con unos responsables en comunicación por lo que se ve vagos y sin talento, con una pérdida de respeto absoluto por parte de los periodistas e instituciones que controlan el fútbol a su antojo, con unos socios cada vez más aburridos y confusos ante la inanición del club en defensa de sus intereses, los jugadores mimados, multimillonarios, alguno con escaso cerebro y valores se toman la disciplina a cachondeo y cuando huelen sangre, se comportan como alimañas saliendo a relucir su egoísmo; mientras, el pagano, el socio mil eurista que les hace ricos, sentado en un asiento de plástico estrecho y sin viandas, pasando frió y sin llegar con el sueldo a final de mes. Dado el estatus de los jugadores profesionales, en concreto los del Real Madrid, deberían al menos aprender a guardar las formas en público. Pero claro, cuando el club lo dirige el pusilánime Florentino, según dicen a golpe de encuestas a las que no creo hará mucho caso, el socio, el aficionado madridista se diluye y acomoda al no verse defendido e informado convenientemente. El club con insistencia es atacado, el rumor se extiende como noticia y no se atisba en el capitán del barco, preocupado por su imagen personal y negocios, un rumbo que lleve a la estabilidad y con ella al éxito, solo pompa, boato y mucho humo.

20 Mojama, día

Credence... si te descuidas los del Barçamadrid nos culpan al resto de equipos de no haber ganado la champions porque nuestro nivel como sparrings es muy bajo. Yo estoy a favor de la superliga europea. Todos los grandes de Europa con presupuestos similares y mismas reglas económicas luchando por el título. No habría jugadores intocables y se podrían ver cosas como Cristiano fichando por el Ajax o a Messi por el Madrid (ya... a Messi no me lo veo saliendo del único país en el que medio se le entiende).

21 amanda69, día

En cuanto a bagaje de los últimos años las estadísticas no mienten, y empieza a ser hora de ver qúe corresponde al presente , qué al pasado inmediato y qué al pasado en blanco y negro… De los últimos 5 años, el Madrid ha ganado (dándole por vencedor de la próxima Copa del Rey, lo cual ya es mucho decir), 1 Liga, 2 Copas y 0 Champions; es decir de los tres títulos importantes, 3 de 15 (20%). En el mismo periodo, el Barça ha ganado 4 Ligas, 2 Copas y 2 Champions. 8 de 15 (53 %). Alguien dirá, ¿Porqué 5 años? Vayamos pues a mirar los 10 últimos: R.Madrid: 3 Ligas, 2 Copas, 0 Champions. 5 de 30 (16%) Barcelona: 6 Ligas, 2 Copas, 3 Champions. 11 de 30 (36%) Hagamos el ejercicio de irnos 15 años atrás: R.Madrid: 5 Ligas, 2 Copas, 2 Champions. 9 de 45 (20%) Barcelona: 7 Ligas, 2 Copas, 3 Champions. 12 de 45 (27%) 20 años: R.Madrid: 7 Ligas, 2 Copas, 3 Champions. 12 de 60 (20%) Barcelona: 9 Ligas, 4 Copas, 3 Champions. 16 de 60 (27%) 25 años: R.Madrid: 9 Ligas, 4 Copas, 3 Champions. 16 de 75 (21%) Barcelona: 12 Ligas, 5 Copas, 4 Champions. 21 de 75 (28%) Y sí, obviamente si retrocedemos más en el tiempo finalmente el Madrid sale vencedor en las estadísticas, nadie lo niega. Está muy bien eso de ser el mejor club del s.XX, pero vaya, diría que estamos en el XXI y queda bastante claro quién es en estos últimos años el dominador y quién el segundón.

22 Canaiya, día

El problema, ozu, no es lo que venden, si no el que compra. Porque yo también he visto esas imágenes que comentas, en otro sitio, pero me puedo imaginar como te las han vendido... Decir que el grupito se está partiendo porque Rafa se ha lesionado, es mucho decir... Suponer que Marcelo le está diciendo a Pepe que va a tener que jugar la final, es mucho suponer. No creo que ninguno de ellos fuera consciente en ese momento de que el chaval estaba lesionado y gravemente. Así que, yo no compro lo que vende la pocilga de Cuatro. Puedo estar contigo en lo de Florentino, que, salvo que me sorprenda gratísimamente dentro de cinco días, será el principal responsable de la que se nos avecina. Incluso podría estar contigo en que deberían estar mirando el partido con cara de que les interesase, y dejarse de risitas, que no está el horno para bollos.

23 credence, día

El primer problema de la superliga europea es que ni a alemanes ni a ingleses les interesa porque les gustan mucho sus competiciones. Así que sería un poco descafeinada. El segundo problema, esta vez para Madrid y Barcelona, es que no iban a poder competir con el extra de 100 millones sobre sus competidores que les da la televisión nacional por la Liga.

24 morlako, día

Pero es que son 400 millones de diferencia. ¿Abonando el terreno por si no se gana? Supongo, pero son 400 millones de todas formas. Con 400 millones más, ¿qué equipo tendría el Atleti? Madrid y Barça que se vayan a jugar una liga entre los dos, y que a los demás nos dejen tranquilos. La NBA es el baloncesto profesionalizado en USA, pero la NCAA tiene más audiencias y mueve más pasta. ¿Por qué será, será, seraaaa?

25 Canaiya, día

Gracias pipito por el enlace al artículo que en Libertad Digital escribió Santiago Navajas ayer. El que no lo haya leído, debería hacerlo. Verdades como puños.

26 COPELAND, día

Lo de los derechos de TV es una chorrada. El Madrid y el FCB ganan por goleada en merchandising y en el segundo caso por la publicidad institucional de TV3, que también cobraba el ATM de la TM preERE. Lo único que tiene que hacer el ATM es permitir la entrada de Adelson en el capital y asunto concluido. Al fin y al cabo el Jeque que compró Barclays Bank se compró de paso el City para dar imagen de permanencia en el país. Y luego salir a bolsa. Por otra parte, según tengo entendido está en marcha una jugosísima recalificación del Calderón y el desplazamiento del equipo a jugar a la Peineta, un estadio que tendrá 70.000 espectadores de capacidad y será sufragado íntegramente con fondos púbicos, digo públicos. "¿De qué quieres que le acuse, de hacer trampas mejor que yo?" EL GOLPE.

27 pipito, día

A ver, esta relación hay que arreglarla. Que alguien llame a Chavi http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2013-05-13/el-barca-hace-sangre-con-la-derrota-del-madrid-en-la-euroliga-1276490024/

28 putter, día

Hay alguien po ahí que parece no entender algo tan simple como "Ignórame Plis". Hace aproximadamente un año y medio hubiera cantado otro gallo; hoy, por respeto a Juanma y al blog, los aficionados del Málaga y hasta los del Murcia, lo tomaremos por el pipito del sereno. No merece más.

29 huitzilo, día

Pues sí, Canaiya, sí; verdades como puños. Sobre todo la parte esa según la cual los Mourinhistas, y en especial los que andais pululando por internet, sois la crema de la intelectualidad, espejo y faro de tantos librepensadores como en el mundo han sido y son, y los que van al Bernabéu o los que ojeamos el Marca al tiempo que nos tomamos el café con churros de media mañana simples borreguitos de nulo discernimiento y opinión impostada. No me extraña que te haya gustado; te ha debido de poner el ego a 100. Aunque yo desconfiaría bastante de un bloggero cualquiera que me llame intelectual por el mero hecho de pertenecer al clan LQDM y saber entrar a un blog. Y aprovechando: el caso de Villa no tiene absolutamente nada que ver con el de Casillas. Entre otras muchas diferencias, la principal es que Villa no juega porque el Barça, si puede, hace que jueguen once jugadores que se hayan criado en la Masía. Y Villa se crió en Mareo. Y Casillas no juega por puro revanchismo por parte de su entrenador, quien no soporta que tenga personalidad propia. Aparte de eso, muchos opinamos que la selección española no tiene un verdadero 9 ni siquiera cuando juega Villa, y a la vez opinamos que tenemos al mejor portero del mundo.

30 pipito, día

Abuelo putter0, dedícate al Málaga (¿o era el Murcia?) y así no tendrás que buscar frases ingeniosas. No vaya a ser que te hernies.

31 cubano66, día

El Atletico de Madrid no le gana al RM ni en sueños.Sus aficionados podran hacer fila durante los proximos 3 dias,podran aplaudir al equipo,podran rezar dia y noche que el RM ganara la copa del Rey. Nadie habla del ridiculo que hicieron ayer dejandose ganar cuando jugaban contra 10.Ese es el equipito que derrotara al RM jugando en el Bernabeu??

32 cubano66, día

Tener personalidad es ser un chivato de alcantarilla???.No me sabia esa. Para los ilusos que aun creen que Pepe podria ser el otro central en la final de copa,les tengo una mala noticia.Pepe ya esta de vacaciones.Albiol, Carvalho o chicho el cojo podran jugar pero Pepe,el otro Judas,se fue de vacaciones hace 15 dias.

33 panyvino, día

Que llame Casillas, que tiene muchos amigos allí y no le van a colgar el teléfono. Y luego que la Carbonillas lo confirme y nos lo ponga en T5. ¡Cómo te queremos Iker! Gran Premio Príncipe de Asturias a hacer el primo gratuitamente.

34 huitzilo, día

Casillas tenía la cruz echada bastante antes de la rajada de la Carbonero (la titularidad de Adán fue bastante anterior); de hecho, la tenía echada desde la primera temporada. Y sí, por tener personalidad propia y no dejarse convertir en un pelele estilo Karanka.

35 cnn, día

Esperaba leer de los atléticos que se consideran entre los grandes y no entre los sparrings. De nuevo, cuestión de actitud. Ahí la Premier se diferencia también de la Liga.

36 cubano66, día

"Pelele estilo Karanka". Otra mentira mas grande que el Bernabeu.Karanka es tan pelele como lo es Jordi Roura o como lo fue Tito en su dia. Casillas tenia la cruz desde que se comia los goles tontos,desde que le rompio la cabeza a Pepe por salir mal,desde que se tiro hacia la izquierda cuando el disparo de DzeKo era hacia su derecha, etc,etc.

37 huitzilo, día

Pues va a ser que no; por ejemplo, el tiempo ha dejado claro que Tito Vilanova no compartía la opinión de Guardiola de que sobraban ciertos jugadores, y así lo hizo valer. Karanka, si se salta una coma del guión de Mourinho, da marcha atrás para ponerla. Como ya he dicho en otro comentario, oscuro futuro el suyo. Del resto no diré nada por la esterilidad del esfuerzo. Mourinho es un ególatra de tomo y lomo y así lo demuestra a cada nueva comparecencia; y todos los males que tiene, incluídos sus desencuentros con los jugadores, le vienen de ahí.

38 pipito, día

Uy, qué bien matemáticas (bueno para ser un blof de letras no está mal). Suponiendo los anteriores datos como ciertos, estudiemoslos por periodos de 5 años: Últimos 5 años (sin contar la presente copa) RM:1L,1C,0Ch B:4L,2C,2Ch Anteriores grupos de 5 años RM:2L,0C,0Ch B:2L,0C,1Ch RM:2L,0C,2Ch B:1L,0C,0Ch RM:2L,0C,1Ch B:2L,2C,0Ch Si vamos a presumir de historia...

39 colacao, día

Juanma. Reconoces al menos que esta etapa de Florentino y Mourinho ha sido muy ruidosa. Si José Mourinho se hubiera dedicado a entrenar, que es para lo que le pagan, y hubiera dejado de lado las polémicas la sensación de tierra quemada que existe a día de hoy en muchos madridistas no sería tal, sino que nos encontraríamos con un técnico abnegado, trabajador, adusto y poco dado a la polémica con contrato hasta 2016. ¿Qué nos encontramos, sin embargo? Diario MARCA, hoy: Nasser al-Khelaïfi, propietario del PSG, se muestra molesto por la intención del Madrid de fichar a Ancelotti y ha pedido al club blanco respeto. "Hace unos días, su director general, José Ángel Sánchez, me llamó para preguntarme por él", desveló el jeque qatarí. http://www.marca.com/2013/05/13/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1368458416.html?a=PRO042406f1062c64323ff672da96174d97&t=1368467413 Es decir, nos encontramos con un técnico que públicamente un día dice que se está pensando quedarse, que otro día afirma que a él le gustaría irse donde le quieran, en especial en Inglaterra, donde hay un equipo que le quiere, que un pasito palante, María, que un pasito patrás. Además, nos encontramos con un anticasillismo Párame Deluxe instalado, un antipepismo y antirramismo Defiéndeme Deluxe agarrado como una garrapata de campo y, a este paso, un anticristianismo Entristéceme Deluxe que haría las delicias de cualquier aficionado antimadridista. Y todo eso gracias al de Setúbal, Napoleón, Winston Churchill, Alejandro Magno, Gengis Kan o llámenlo X,... afamado y carismático de todos modos técnico del glorioso Real Madrid. Y me parece muy bien tu argumento de la estadística de las Copas de Europa, pero se te olvida que el Real Madrid, ni contra el Barcelona, ni contra el Bayern ni contra el Borussia Dortmund, fue superior a su rival. Es decir, no pasó el corte, no estuvo a la altura. Y el portugués presumiendo de semifinalismo cañí, que ya es mucho presumir.

40 frjparen, día

I ♥ Mou

41 colacao, día

Juanma. Porque el de Setúbal presumió de semifinalismo cañí. Y no se le ocurrió otra cosa que prepararse una chuleta para leerla en rueda de prensa, faltarle al respeto a la historia del Real Madrid y empezar a recitar a todos los entrenadores que han pasado para acabar diciendo que él no puede ser tan malo porque ha llegado a tres semifinales en tres años y otros no. Bueno, también presumió de Liga de los chorrocientos puntos cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que con Cristiano Ronaldo (o Messi) en su etapa de máxima madurez y con el presupuesto para fichajes de Barcelona y Madrid lo raro, raro, raro, sería no ganar en todos los campos y no lograr incluso más puntos. La prueba está en que el Barcelona puede lograr lo mismo al año siguiente. ¿Casualidad? Respecto a tu tercera ironía, comentas algo sobre autogestión, que los jugadores harán la alineación (un poco complicado, ¿no?) y tal y Pascual. Lo que está claro, y las declaraciones del señor de Qatar que manda en el PSG lo demuestra, es que el Real Madrid no estaría preguntando por la situación del técnico italiano (Carlo) si el de Setúbal no estuviera mareando la perdiz con que si está pensando quedarse un año más o marcharse a vivir un idilio con una afición que le quiere hacer un hijo. Mucho, mucho ruido, y muy poquitas nueces.

42 sabbath9, día

No, es mentira. No ha presumido de semifinalista.

43 pipito, día

De semifinalista no, pero de semifinalista cañí sí

44 pipito, día

¿Ruido?, fíjate en los periodos de 5 años anteriores. Estudia las diferencias. Una pista (que sé que la necesitas), el último es bastante más favorable a la farça (perdón, FCB, que sé que te duele) que los anteriores.

45 sabbath9, día

Suena Sanchís.

46 cubano66, día

El dia que el portugues se vaya,algunos se quedaran sin motivos para escribir. Tito se opuso a Pepe Sherlock Nandro?.Cuando?.Donde?.

47 AlicanCF, día

Ninguno de esos entrenadores se atrevió a proclamarse Special One o de Only One, ni se le ha pagado lo que se le ha pagado a éste. Ni se han atrevido a insultar a rivales, árbitros y todo tipo de gente como ha hecho éste. El de Setúbal salvó la primera temporada con una Copa y sus excusas arbitrales. La segunda avanzó un paso más con la liga, aunque tiró la Copa de Europa. Y en la tercera, tras provocar él y sólo él miles de polémicas, ha renunciado a la liga en noviembre y ha hecho una fase final de Copa de Europa donde ha ganado tres partidos y ha perdido dos. Resulta que ahora el Madrid, sacando porcentajes (cuando Valdano lo hizo se utilizó torticeramente el argumento), es un equipo cualquiera. O sea, que lo de la máquina de hacer billetes, la institución más grande del mundo lo dejamos ahora para la barra del bar. Florentino, ser superior, dijo que en un año debía recuperar el terreno perdido. Lleva cuatro, en la liga ha ganado una de tres (la primera con Pellegrini) y en Europa su actual entrenador se jacta de sus semifinales. A pesar de contar ahora en el banquillo con el prócer lusitano que convierte en oro todo lo que toca. Por cierto, si no ha bajado ya a Preferente, tiene casi todas las papeletas para hacerlo el Moscardó. Una pena, que no un fracaso, para este equipo capitalino que años ha pasara por Segunda División. Ánimo al Mosca.

48 cnn, día

Alo, alooooo, epale Jeque como esta usted? Le llamo para preguntarle por Ancheloti. Que tal el mister? No lo quiere vender? Ahhhh, que esta almorzando. Vale, le llamo en un rato.mes que estamos "planificando" la próxima temporada Floper y yo y nos faltan algunos flecos.....

49 cubano66, día

Resulta que el club y el entrenador diseñan una politica de comunicacion y viene el ayudante del entrenador y la rompe por sus santos huevitos.Eso es lo que deberia hacer Karanka?.

50 cnn, día

Cubano Claro que si. Le dijo: Dalai, vamos a disminuir la dosis de batidos. Montó el otro en cólera y cruzó el charco. Que dura oposición.

51 cubano66, día

AlicanCF: "Ninguno de esos entrenadores se atrevió a proclamarse Special One o de Only One, ni se le ha pagado lo que se le ha pagado a éste. Ni se han atrevido a insultar a rivales, árbitros y todo tipo de gente como ha hecho éste." En eso tienes razon.Antes todos se cagaban en el RM.Ahora tienen a alguien que les dice en la cara lo que se merecen.

52 huitzilo, día

Cuando aceptó entrenar al Barça sin mover de la silla a ni uno solo de los jugadores que según Guardiola sobraban. En cualquier caso, también es un personaje gris de personalidad muy difuminada; posiblemente el cargo lo requiera.

53 HIMEKAMI, día

Que no, Rodriguez, que la temporada ha sido un éxito rotundo aunque no gane la Copa del Rey. A Mou no se le fichó para acabar con la hegemonía del Barca (que ha vuelto a ganar su 4 liga en 5 años) ni para ganar la Champions, se le fichó para poner orden el el club y ahora es un remanso de paz. Misión cumplida, a que sí?

54 cubano66, día

Tito hubiera aceptado entrenar al Barca aunque le hubieran fichado al pato Donald.No me vengas con cuentos chinos.

55 MikielMi, día

¿Por qué tanto odio, por qué?

56 tablas, día

Una pregunta, ¿el colacao lo envasan en Barcelona no? La foto del comunicado de primavera blanco debería tapar la boca para siempre a los custodios de los siete enanitos siete que les dejó el Bayern.

57 cnn, día

Algunos no duermen hasta que confirmen que Mou se va. Malo Mou que no les deja dormir en paz.....

58 pama, día

Del Bosque, sobre el caso Casillas: "Hay que perdonar a los hijos si han cometido errores". El señor Marqués olvida que para poder perdonar el hijo debe primero perdir perdón o reconocer el error.

59 pipito, día

¿VdB se refiere a fallos en el juego? No hay nada que perdonar. Los de atrás vienen empujando. ¿VdB se refiere a la topología? Je. Qué chico más travieso. En realidad la culpa es de la novia, que lo tiene loco...

60 pipito, día

Me lo he perdido. En la celebración farçante ¿ha habido lo de viscalbarsa, viscacataluña? Es que lo de ver a Iniesta y a Mesi diciéndolo no tiene precio ¿verdad alicantino?

61 Canaiya, día

No se lo de viscacatalunya, pero lo que si cantaban ayer, por lo visto, es "olympiacos, olympiacos". Para el señor Marqués, el Madrid es el padre de Casillas, por tanto, también es su padre, ambos son "madridistas de cuna"... Cómo habría que interpretar que no recogiese la Insignia?? Por cierto, tras eliminar a la Farça de la Copa, creo que fue Casillas el que salió a la Rueda de Prensa... No fue un intento de acercamiento de Mou hacia el Capitán??? Ha habido algún acercamiento de éste al entrenador?? La prensa ya está preparando que, en caso de que el Madrid gane la Copa, Sergio Ramos invitaría a recogerla a su gran amigo Casillas, como un desafío al entrenador... No es lo lógico que la Copa la recoja el Capitán? No será Mou el primero que diga que la Copa la recoja Casillas, como ya le cedió la rueda de prensa en Can Farça??

62 pama, día

El Barça hace sangre con la derrota del Madrid en la Euroliga: "Olympiacos, Olympiacos" Los Xavi y compañia que ahora se ríen son los que hace unos meses invitaban a Casillas a presenciar en directo el partido de España dándoselas de honorables. Lo absurdo es que el portero aceptó, supongo que pagando de su bolsillo todos los gastos. ¿O le invitaron como agredecimiento a la guerra que había iniciado con su entrenador?. Que pena que no se diera cuenta que lo estaban utilizando.

63 cubano66, día

Supongo que esta semana sepamos de una vez como termina la telenovela del entrenador del Madrid,si se va o se queda.

64 cubano66, día

Es el clasico comportamiento cule.El RM perdio la final,pero el Barca termino en cuarto.De que se alegran?

65 apoloXI, día

1-0 Gol de la Real Sortu.

66 apoloXI, día

1-1 ¡Toma, Sortu!

67 sjou, día

Juanma, la prensa ya podría decir misa que si el ser superior hubiera dejado claro que Mou se queda no habría debate. Pero, ha preferido callar y por lo tanto, otorgar y cuando habló ( a parte de retirarse las aguas del mar rojo) lo hizo apelando a la unidad. Yo, creía que donde mandaba capitán no lo hacía marinero, pero veo que en el Madrid no es así. Allí, mandan todos. Así nos va. Floren, vete ya. Pero, antes amplía el contrato a Mou.

68 apoloXI, día

2-2 ¡¡¡Gol, c0ñ0, gol!!! ¡¡¡Toma, Real SORTU!!!

69 spartako, día

Lamentablemente “o mais grande manager do mundo” no ha sido capaz de ganarle la liga a un entrenador modesto que tuvo que dejar el trabajo durante dos meses por una grave enfermedad. ¡Mecachis! El que había puesto en fuga a Guardiola (el blogger dixit) va a huir ahora ante Pito (¿Pito?, ¿quién es Pito?). No me lo puedo “de creer”. Además es que estos del Barça son la “hotia”. Según dice esa wikipedia que tanto nos gusta a algunos, el Barça aparte de su sección principal, la de fútbol, cuenta con otras cuatro secciones profesionales: las de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala. Entre las cinco secciones profesionales suman 34 Ligas de Campeones (o Euroligas en el caso del baloncesto) lo cual le convierte en el club más laureado de Europa y el único que ha conseguido el máximo título continental en 5 deportes de equipo diferentes. Para colmo, junto con estas cinco secciones profesionales, el club cuenta con secciones amateurs en otras disciplinas deportivas: hockey sobre hierba masculino y femenino, atletismo masculino y femenino, patinaje masculino y femenino, hockey sobre hielo, voleibol masculino y femenino, rugby, fútbol playa, fútbol indoor, fútbol femenino y baloncesto en silla de ruedas. Las 10 disciplinas de deportes de equipo masculino senior le han aportado al club 92 ligas nacionales y 116 copas de España. Un escándalo, que seguro que tiene explicación en las ayudas arbitrales que algunos colegas foreros denuncian valiente e incansablemente.

70 duvel, día

Que pena ! Sois la viva imagen de ese pais mio tan lejano hoy donde la ruina os saluda cada mañana, vociferantes e inutiles esponjas almacenadoras de lo absurdo alimentadas de morralla a diario. Que pena!

71 pipito, día

Mancini despedido del City

72 pipito, día

La duda me corroe ¿Hay sección de parchís del farça? ¿Esas copasduropa también cuentan?

73 lurrid2, día

Sr. Rodríguez, permítame que le diga: se hace Ud. un poco pesado. No hace falta darle tantas vueltas al asunto y tirar de tanto cinismo e ironia. La realidad es que el Madrid ha hecho una temporada normalita, tirando a mala. Quedar descolgado tan pronto de la liga y perder en Dortmund 4 a 0 no es que no sea brillante, es que es lamentable. Y en cuanto al ciclo de Mou en el club, pues qué quiere que le diga: una liga y una o dos copas no son nada del otro mundo para ese club, para ese viaje no hacían falta tantas alforjas. Sea Ud. objetivo: Mou no serà recordado en Madrid ni por su gran fútbol ni por los trofeos que ha ganado, y sí en cambio por ser un entrenador conflictivo y marrullero en el àrea. Nada más y nada menos.

74 elbrujo, día

Pues si señor blogger un fracaso. Lo que determina el umbral del fiasco son las expectativas creadas (estén basadas en algo real o, como el caso que nos ocupa, en algo artificial). Cuando llego Mourinho -supuestamente el mejor entrenador del mundo, o por lo menos eso nos dijeron- en la afición del equipo merengue renació la esperanza de volver a recuperar la hegemonía sobre el fútbol, no solo en el ámbito nacional, sino también a nivel europeo . Los comienzos fueron difíciles en el primer match ball fuimos humillados por el Barcelona que nos endoso una dolorosa "manita"; nos eliminaron de la Champions en lo que fue el culmen de una escalada de violencia -que provoco la secesión del madridismo, siendo insultados y segregados todos aquellos críticos con las actuaciones del entrenador portugués- tanto en el terreno de juego como en la sala de prensa; pudimos arañar la Copa del Rey que "contentó" a un madridismo crispado, enardecido y anhelante de algún titulo -por nimio que fuera- que justificase el reencuentro con la diosa Cibeles; mientras en la ciudad Condal celebraban la Liga y la Chamspions; evaluándola fríamente, fue una mala temporada, aunque la consecución de la Copa del Rey venciendo en la final al Barcelona, actuó como anestésico. La segunda temporada empezó con la derrota ante el eterno rival en la Recopa -el más importante de los trofeos veraniegos según el iluminado de Setúbal- que disipo moderadamente el efecto anestésico de la Copa de la temporada anterior; pero las criticas pronto fueron aparcadas por la magnifica Liga que se consiguió ganar, en la que se batieron todos los registros; aunque fuimos eliminados en Champions por el Bayer, que supo aprovecharse del carácter especulador con el que el Real Madrid -o mejor dicho su técnico- afronto la eliminatoria; pese a ello, seria mezquino no calificar como notable la temporada, aun perdiendo la Copa a manos del eterno rival. (continua)

75 elbrujo, día

El comienzo de esta temporada con la consecución de la Recopa -que paso de ser un trofeo veraniego a ser un titulo de meridiana importancia- parecía que prolongaría y potenciaría el dominio del que se sentaron las bases con el titulo de Liga recién conseguido, a lo que había que añadir que el Barcelona estaba dirigido por el segundo de Guardiola -lo que rebajaba sustancialmente la peligrosidad de los azulgranas, o eso se pensaba- que disfrutaba de un año sabático en EEUU; aunque esa sensación pronto fue sustituida por la desilusión de ver que antes del parón invernal ya estaba perdida la Liga; la eliminación del Barcelona que nos clasificaba para la final de Copa y la benignidad del bombo de la UEFA -tras el favor del bueno de Cakir- en la Champions hizo que apareciera una luz al final del túnel; pero solo era un espejismo, fuimos eliminados en semifinales -a pesar de rozar la épica con la yema de los dedos- por culpa de un desastroso partido en Dortmund; Mourinho que mantenía un pulso con los pesos pesados del vestuario, llegando a desplazar del equipo -aniquilando la carrera deportiva de Adán en el transcurso del "affaire"- al Capitán, no dudo en culpar a los jugadores del fracaso (a la vez que se atribuyo el éxito de la Liga ganada el año pasado). (continua)

76 elbrujo, día

El balance casi no puede ser más negativo, solo la no consecución de la Copa empeoraría una situación ya de por si muy mala. Se ve que teníamos mejor concepto del de Setúbal que él mismo, aunque claro no hay mejor forma de intentar evitar el fracaso que disminuir las expectativas. Ahora el portugués que sabe que, salvo un reducto de incondicionales de heterogénea naturaleza (de los cuales hablaremos en otra ocasión), no cuenta con apoyos entre la afición y los jugadores; ha iniciado una huida hacia delante de incierto pronostico tanto para él, como para el club. Su salida es inminente, pero la perdida de prestigio que los resultados y su propia actitud le han acarreado, le dificultan hallar un destino -él que siempre creyó que seria el sustituto de Ferguson- concorde con sus pretensiones y exigencias. Esperemos que pronto solucione satisfactoriamente su futuro y deje de dañar la imagen del Real Madrid y sus jugadores.

77 DeGali, día

Si los socios del Madrid prefieren ver el fútbol con las orejas y hacen mas caso a estas que a sus propios ojos,pues peor para ellos.Cualquier calamidad que les caiga encima,la tendrán bien merecida. Otra cosa es que quien deba gobernar el Club, que debiera estar por encima de esas cosas,caiga también en la misma trampa.Eso indica que no han aprendido nada de la historia reciente (Primera huida de Florentino, búsqueda de la "excelencia" de Calderón echando a D.Fabio Capello)Aquello acabó como acabó y me temo que esto acabará parecido.Segunda huida de Florentino,otro Calderón y en el banquillo, todos los años, una mediocridad tras otra.Pero si así lo quieren que lo disfruten con salud,eso si,nada de llorar después.Vamos a tener mucha paz,como la de los cementerios.

78 antrei, día

Buenos dias: Ya estamos como siempre: Que si la primera temporada de Mou en el Madrid sólo esto, en la segunda solo aquello, etc... La misma historia de siempre: al entrenador del Real Madrid no se le deja trabajar. Os recuerdo que a Mou no se le contrató para ganar sólo al barcelona, eso para Mou era un aliciente más. A Mou se le contrató para confeccionar un proyecto de futuro, que fuera la envidia de Europa y luchase por todos los títulos. Pero una vez más...¿Se le ha dejado hacer su trabajo?

79 Mojama, día

Un boxeador con 400 kg menos que otro no puede menos que considerarse sparring, cnn. Son categorías diferentes. Otra cosa es que el sparring no intente soltarle un guantazo al Apollo Creed de turno e incluso ganarle. Lo que es un hecho es que el Barçamadrid disfruta de unos privilegios monetarios que no tiene nadie en el mundo. Privilegios monetarios que se convierten en deportivos. Ejemplo fácil: nadie puede quitarle un jugador a ninguno de ellos si el club no quiere y todos los jugadores del mundo están en la lista de posibles; eso no ocurre con ningún otro equipo. Lee qué piensan ingleses, alemanes u holandeses sobre esto si te interesa.

80 Nottias, día

Buenos días a todos. Beenhakker: no sigue en el Madrid por atreverse a sentar a Butragueño y enfrentarse a las vacas sagradas del vestuario. Toshack: destituido por enfrentamientos con el vestuario en su primera etapa. Antic: ni tres meses y destituido lider porque el equipo no jugaba bien. Olió un tufo a imposición de las trillizas que apestaba. Floro: nunca llega a controlar el vestuario, y los jugadores se tiran los dos años de su periplo esforzándose literalmente cuando les sale de los mismos. La bronca en el vestuario del Lleida es el síntoma de todo. Valdano: peleado con medio vestuario, y resultados deportivos muy discretos. Y con un ojo clínico para los jugadores... Arsenio: los jugadores, literalmente, se reían de él, y la prensa se lo tomaba con dosis de cachondeo. Nula autoridad. Capello: campaña de la prensa todo el año. Por eso quizá decidió irse. Heynckes: calificado por la prensa como un mindundi al que el vestuario se le subió a las barbas. Incapaz de controlar a los jugadores, que hasta le impusieron el doble pivote. El Segurola, por cierto, clamaba contra su falta de autoridad, la misma que ahora desprecia en Mourinho. Hiddink: 4 meses en el club y destituido pese a ganar la Intercontinental. No dio tiempo ni a tratarle. Toschack: masacrado por la prensa desde el primer momento, y puesto por los jugadores en el punto de mira. Recuerdo el comienzo de la temporada 99/2000, como de extraordinaria tensión. Le llamaron hasta borracho, atrviéndose a poner en portada una botella de JB. Palomar se vanagloria de la portada del Marca con los cerdos volando, y que, según él, provocó el cese del galés. Del Bosque: tranquilidad en el vestuario a cambio de entregar todo el poder y la autoridad a los jugadores. La prensa le montó también una buena campaña, tildándole de alineador, pusilánime, permisivo, y hasta triste le llegaron a decir. Hoy besan por donde pisa porque conviene. Sigue...

81 credence, día

Evidentemente para el Atlético la temporada es un éxito pase lo que pase el viernes. Va a terminar la Liga tercero, lo que supone su mejor clasificación desde hace 17 años y con la opción de ganar un título. Lo lógico sería que el año que viene se le exigiera un paso más, pero para eso también será necesario mejorar la plantilla. Y se supone que para eso ayuda el estar clasificado para la Champions sin tener que pasar por la previa. La realidad del Atlético es que de los 8 partidos jugados contra los otros 4 que están entre los 5 primeros de la Liga ha ganado 1, ha empatado 1 y ha perdido 6. Es decir ha basado su éxito en conseguir los puntos contra los equipos inferiores. Quizás la justificación del asunto está en la falta de jugadores resolutivos, ya que tiene a Falcao y poco más (en relación con la temporada pasada se debilitó perdiendo a Diego).

82 WhiteFox, día

Nottias, muy acertado tu analisis, como casi siempre. El RM es un autentico cachondeo en manos de la prensa. Y todavia ningun presidente ha sido capaz de controloar esto. El RM es una fuente de noticias escandalosas del que se alimentan los panfletos deportivos. Cuando estas noticias escasean se las inventan, o simplemente las crean. A mi Mou futbolisticamente no me convence pero si me gusta su independencia de criterio y su profesionalidad. Florentino acabara huyendo como en su primera etapa dejando al club en una ruina institucional y deportiva. De que vale que el club sea de los socios si luego se dirije de esta manera. El baile de entrenadores en el RM ha sido catastrofico. Es que ningun ser humano vale para entrenar al RM. A Capello, que me parece uno de los entrenadores mas serios y profesionales que tuvo el RM le hicieron la vida imposible despues de llegar y ganar la liga las dos veces que estuvo. La segund, con una plantilla muy normalita. Y asi con todos. Parece que no hay rememdio

83 Rero, día

Por la reacción de los madridistas que acuden al Bernabéu, por lo que se oye por la calle, está claro el dato: Mouriño ha fracasado. Gran fracaso, más por su actitud personal que por sus no éxitos profesionales. El "one special" no va a salir por la puerta de adelante, precisamente; ni con el aplauso del vestuario -gran tópico que le precedió a su venida al Bernabéu-; ni con el respeto del resto de compañeros entrenadores. No creo que nadie, objetivamente, pueda aprobar su actitud y comportamiento dirigiendo los últimos partidos. Ha sido una actitud indolente, impropia no sólo de un entrenador del Real Madrid sino de cualesquiera entrenador. Eso no lo hace nadie. Por educación, por honradez profesional, por respeto al club que le paga y a la afición que lo sustenta. Por todo. Ahora bien, en el pecado va a llevar la penitencia. En el R. Madrid ha empezado el declive de Mouriño. El tiempo nos dará o quitará razones. A unos y a otros. Pienso, dentro de un/unos año/s volver sobre este tema. Se que irá siempre a clubs con grandes presupuestos, pero intuyo que no volverá a ganar ninguna Champion's. Esto es mojarme. Pero, bien mojado. Pero al calendario me remito. Y no será porque no lo haya logrado antes -fuera del R. Madrid, por supuesto-, sino porque creo que salir del Madrid, de la forma en que lo hace, le va a marcar negativa y definitivamente. Hoy el mundo es un pañuelo y lo que ha hecho en el R. M. lo saben y conocen al dedillos todas las aficiones europeas de futbol. ¡Veremos cuánto tarda en "fugarse" al futbol de EE. UU.!, sicut refugium pecatorum.

84 Nottias, día

Queiroz: aparte de lo deportivo, la prensa se cebó con él al final llamándole mandado y percha para colocarse trajes. No se le tuvo ni el más mínimo respeto y consideración. Tratado como un mindundi y acusado de autegestión de los jugadores desde el inicio. Camacho: un ejemplo clarísimo de los males del Madrid. En cuanto detectó que los jugadores iban por su lado, y que la directiva imponía los fichajes, cogió la puerta. El único tipo realmente valiente de esta época. García Remón: un caso parecido a Queiroz. Sin poder en el vestuario, y tratado como un interino todo su periplo. Ante estos entrenadores, la prensa optaba por presentarlos como pobres personajes incapaces de llevar a cabo la tarea de sentarse en el banquillo. Luxemburgo: excepto en los dos o tres primeros meses, ninguneado por el vestuario y masacrado por la prensa, con burlas continuas a sus sistemas de juego y al famoso cuadrado mágico. El ambiente se hizo irrespirable, y otra destitución. López Caro: probablemente, el entrenador con menos poder que ha pisado el Madrid en estos años. La prensa y los jugadores no le tenian el menor respeto, y su cara, como diciendo saquenme de aquí, era un poema. Capello 2: no hace falta decir más sobre la campañita que le liaron con su anti-fútbol, y precisamente en una de las manifestaciones más flagrantes de lo que es el Madrid: una liga perdida remontada a base de coraje y fé. Schuster: el equipo no sabe a lo que juega...es un malencarado y un borde con la prensa...y, por supuesto, campañita de brazos caídos de los jugadores por provocar su cese que, por supuesto, se produjo por hablar. El compendio de lo que no se ha permitido nunca al entrenador. Juande Ramos: un técnico de transición que claramente no iba a seguir. Es también el exponente de técnco que se ficha sin tener la más mínima confianza en él, un mal endémico del Madrid. Sigue...

85 HeltonLl, día

Un tipo muy lúcido ese tal elbrujo. Suerte en la copa.

86 frjparen, día

Mou malo, señorío bueno.

87 HeltonLl, día

durisimas declaraciones

88 pipito, día

Sí, lástima que sea progre y troll

89 estealta, día

El Madrid es el mejor club del mundo; Mou el mejor entrenador; Cristiano Ronaldo el mejor jugador del mundo; después de él, el resto de jugadores del Madrid son los mejores del mundo; el presupuesto el más alto de Europa. Si el Madrid no gana el viernes y cierra la temporada sin ningún título la misma habrá sido un éxito...Cuarta ironía.

90 frjparen, día

Tras la renovación de Abidal el Barcelona irá a jugar el partido homenaje a Lorca, 'Llorca al nostre cor' #valors.

91 frjparen, día

Cada vez que Messi vomita en un campo de fútbol el niño Jesús llora.

92 Nottias, día

Pellegrini: exponente del buen fútbol y el toque que pedía la Prensa con Valdano otra vez a los mandos. Se le faltó al respeto como a ningún otro entrenador del Madrid, montándole una campaña infame, con portadas incendiarias todos los días y el famoso "Manolo, vete ya". Lo que aguantó este hombre en Madrid es para ponerle un monumento, independientemente de lo deportivo. Mourinho: el técnico que ha tenido mayor poder en la historia reciente del Madrid, y, por ello, se ha desatado contra él una campaña todavia más brutal e intensa de la llevada a cabo contra Pellegrini, una auténtica caza al hombre, con insultos diarios, y sin cortapisas para enfangar a su familia y su hijo si hace falta. Una verdadera infamia, independientemente del tema deportivo. Aparte de la presecución mediática, una revolución de primas donnas en el vestuario desde inicio de campaña. Si no cuento mal, 19 entrenadores, cada uno de su madre y de su padre, con más carácter, con menos, amantes del fútbol de toque, de la presión, del doble pivote o del rombo; más y menos bizcochables, con más carácter o menos, bordes y amables con la prensa, cada uno con sus ideales propios...y ninguno de ellos sirve para entrenar al Madrid, ya sea por pusilánime y permisivo con los jugadores, por ogro y tirano, o porque no se lleve bien con la prensa y adláteres. Entrenadores de enorme prestigio salieron escaldados de este banquillo. ¿Y las 19 veces anteriores fue culpa del entrenador?, pues no. La culpa es de los dos verdaderso cánceres que, de verdad, pululan y deshacen en el club desde los 80: una prensa incendiaria e incoherente, que vive del perpetuo estado de excepción en el Madrid para alimentar sus tertulias y mangonear, y, por otro lado, un vestuario cacique y señorial, acostumbrado a subirse encima del entrenador y muy poco dado al esfuerzo y concentración continuos. Pero nada, vamos a por el 20, ¿será un borrego de los jugadores o un dictador?. Lo sabremos en octubre, según filtre o no.

93 WhiteFox, día

Nottias, acertadisimo. No se puede explicar mejor.

94 Fingon, día

Es curioso, el brujo quiere que se vaya Mou porque ha fracasado y el amigo Helton (antimadridista) dice que es un tipo lucido. Supongo que elbrujo es madridista que ya es mucho suponer, ergo quiere lo mejor para el madrid, ergo Helton quiere lo mejor para el madrid por lo tanto el amigo Helton es madridista. El razonamiento se puede hacer al reves, dando como resultado que el brujo es antimadridista. La cosa es que Mou hace milagros.

95 HeltonLl, día

Hombre madridista no soy, ,pero dandome asco me da bastante mas asco el payaso de Mou que el Madrid.

96 Fingon, día

La cosa es que eres tan madridista como el brujo.

97 Fingon, día

Por si no lo ha visto nadie: Detallazo de Spanoulis, de campeón: http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/detallazo-crack-spanoulis-baja-podio-saludar-todos-jugadores-real-madrid-vid/2985912/6304 Luego tenemos el detallazo de los campeones de liga que ni siendo campeones, ni borrachos pueden evitar lo aprendido en ese redil que es la Masía. http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2013-05-13/el-barca-hace-sangre-con-la-derrota-del-madrid-en-la-euroliga-1276490024/

98 HeltonLl, día

Como usted prefiera.Lo cierto es que el madridismo en cualquira de sus vertientes (pipero o Moulieber) ha degenerado bastante.

99 NickFury, día

HeltonL es un enfermo en tratamiento, como otros tantos que pululan por aquí, que dedican su buen tiempo en escribir sobre sus fobias para superarlas. Es la única explicación a su dedicación diaria a teorizar sobre lo que le da asco en este blog.

100 HeltonLl, día

Es bastante más barato que un psicoanalista. Apliquense el cuento todos ustedes con sus fobias y tambien sus filias.

101 HeltonLl, día

¿Hablando de psicoanalisis? Nick Fury ¿es blanco o negro?.¿Hasselhoff o Jackson?

102 Fingon, día

La cosa es que yo no necesito seguir a gente que tiene una opinión diametralmente opuesta a la mía para darme la razón. Con tal de darse la razón usted sigue a cualquiera, ya verá usted lo que hace. Pero en su asco a Mou usted se hace madridista si hace falta.

103 SoundTCK, día

Demoledora relación de Nottias de los peleles del banquillo q el RM ha ido triturando estos años. Obviamente, una vez se marche Mou, continuaremos. "No se vayan todavía, que aún hay más". Tristemente, por algunas declaraciones q a veces he escuchado a Floren, él parece que piensa (tras su 1ª etapa) algo así como que "no todos valen para entrenar al RM", "el RM es así, con su/nuestra gran presión", "la exigencia aquí es máxima y no hay excusas" y blablabla...; diríase que se siente orgulloso de q este club sea una casa de locos en la que es IMPOSIBLE trabajar y desarrollar un proyecto. IMPOSIBLE. Muchísimos entrenadores que han triunfado, triunfan y triunfarán en otros equipos, aquí han sido triturados y han fracasado miserablemente. Lo de Mou tiene un mérito extraordinario. ¡¡3 años, 3 temporadas aguantando en el RM (ciertam. inconcebible...), ganando títulos, resistiendo las brutales acometidas de TODA la prensa y sus crecientes intentos por descabezar el proyecto, controlando las revueltas del vestuario lideradas por su mayor cacique en décadas, todo ello encima contra el Farsa de Villar y Platini, el Farsa de Messi y los çulegiados, el Farsa del Godallato..., ganando la mejor Liga de la Historia, 3 veces a Semis de Ch.L. consecutivas...!!. De verdad, un monumento a Mou. Si ha hecho esto bajo los niveles de presión más altos que se recuerdan en la historia del RM, ¡¡qué no haría este genio bajo un entorno de trabajo estable, a largo plazo y mínimamente decente!!. No es eso una virtud, ni algo de lo que presumir, como parece pensar Floren. Es algo que nos impide desarrollar todo nuestro potencial, dar bandazos sin fin, empezar de 0 cada año, derribarnos y reconstruirnos cada temporada... Mientras Floren no ponga en su sitio a esta prensa guerracivilista y carroñera del RM, nada que hacer. Seremos una verbena de club. Cuando se vaya Mou, me borro. Me bajo. No lo soporto más.

104 HeltonLl, día

103 Quiza antes me haga gay. Un saludo.

105 WhiteFox, día

De psicoanalista no. Estas de psiquiatra Helton. Buen dia

106 erzuru, día

Buenos días. Bueno, amigo Fingon, ya hemos visto como Pepe ha pasado de ser violador, asesino y maltratador a ser monja ursulina, víctima, honesto y trabajador en menos tiempo que se persigna un cura loco. Se ha pasado de ponerlo en la frontera con Portugal a pedir su titularidad para el viernes y valeyá.

107 josecho6, día

Mouriño ha conseguido que el madrid esté donde debe estar, peleando con los mejores por los mejores títulos, en sus tres años como entrenador. Unas veces se gana y otras se pierde. Eso son hechos. En contra lo ha tenido todo, absolutamente todo, desde su primer minuto en Madrid. El detallado relato de Nottias sobre el trato recibido por todos los entrenadores del Madrid son hechos también. La baba, la bilis y la mala entraña de la gentuza de Marca, Prisa y la "prensa" nazionalista catalufa dirigida toda ella contra el Madrid son hechos incontestables. En este blog tenemos a enfermos mentales como el HeltonLl, elBrujo, el casposo spartako etc que son el espejo, la flor y la nata de toda la canalla AMI; gentuza que solo vive contra el Madrid y solo se sienten vivos contra el Madrid...con su Farsa no son nada, porque la Farsa no es nada y se volverá LA NADA ABSOLUTA cuando, a partir de junio, sin ningún batido y con sus "estrellas" viejas ya y sin ayuditas... volverán a ser la conocida basurilla nazionalista cuyo único título anual sera la Kopa Katalufia.. Cómo nos vamos a reir eh catalufos? donde las dan las toman

108 Fingon, día

Pues si erzuru Bromeando con un amigo, comentábamos la posibilidad de que Mourinho tuviese un rifi-rafe con Coentrao a ver que decían de Coentrao en la prensa "Uno de los mejores extremos, un profesional de los pies a la cabeza, un tipo con personalidad..."

109 Fingon, día

Helton, si eso llegase a servirte para meterte con Mou no tengo ninguna duda de que lo harás. Total todo sea por mandarlo a tomar por c....

110 Orinoco, día

Amanda69 Me ha encantado leer en tu comentario dos frases: "Si miramos atrás no cabe duda de que el Madrid sale vencedor en las estadísticas". y " está muy bien ser el mejor equipo del siglo XX." Si quieres consolarte pensando que el Barça es el mejor equipo de los últimos 25, consuélate, pero piensa que aún así el FCB es cuatro veces menos mejor equipo que el Madrid. En lo único que no estoy de acuerdo contigo es que ganar el 28% de los títulos en vez del 21% te convierta en dominador de nada. Ser dominador es hincharte a ganar títulos, entre ellos cinco ligas seguidas, mientras tu máximo rvial sólo gana una liga en 20 años. Un saludo.

111 putter, día

Amigo Erzuru, habrá de todo en la viña, hombre. Seguro que recuerdas que algunos sosteníamos que Pepe era el mismo cobarde que ahora ha salido a la luz. Ya sabes, quien nace lechón muere cochino. Seguro que también te suena tu encendida defensa de Pepe contra viento y marea. Y ya para rematar, eres el único madridista al que he leído defender la nefasta actuación del portugués en Dortmund; eso sí, antes de que sacara a pasear su verdadero yo.

112 sabbath9, día

Tras visionar la imágenes de la celebración culé en el avión, y disfrutar con la inofensiva broma de los cánticos jaleando a Olympiacos, he caído en que, ¡¡horror!!, algún radical mourinhista de ultraderecha se ha podido sentir ofendido ante una chanza inocua que solo pretendía hermanar a los dos clubes. En tales circunstancias, creo que, utilizando palabras de nuestro Capitán, “hay que dar un paso al frente”. Llama a Xavi, Iker. Por el madridismo, por el club señor que siempre hemos sido y por ese prestigio que algunos tipos marginales pretenden arruinar; haz esa llamada de hermanamiento. Tú sabes que ellos, bromas aparte, siempre nos han respetado. Por el bien de La Roja, no dejes que se ensanche esa fractura, no es nada que no puedan solucionar una llamada y unos besos en el túnel antes del próximo choque. Es nuestro Capitán, para que os enteréis, y dará una vez más un paso al frente por nuestro club. Un símbolo, un mito viviente. No sé cómo algunos os atrevéis a negarle el pan y la sal. Llama, Iker. Por La Roja. Llama.

113 Aegon, día

Buenos días. Todo se dilucidará tras la final de Copa. Y veremos si Florentino Perez es realmente Presidente porque ama el club o , simplemente lo utiliza como vulgar pVta para sus intereses particulares. Si cede al chantaje que le imponen los medios y algunos personajes de dentro del club, debería ser él mismo quién acto siguiente dimitiese de su cargo, cosa que no hará porque este país es así. Aquí se piden responsabilidades a todo el mundo pero ni Diós dimite. Si el proyecto ha sido un fracaso, el mayor y último responsable es él. No vale con la cabeza del entrenador, pues ya ofreció la del chileno en su primer año. No obstante, también puede decidir la continuidad del actual técnico, montar una reunión tanto con la plantilla, como con el técnico y los representantes de todos y dejar bién clarito cual es el orden de mando de la institución y el que no lo acepte, como decia el fallecido Gil "a la p.vta calle". Luego en reunión privada con el capitán y el entrenador, fijár claramente la omertá de toda la plantilla en cuanto a declaraciones públicas. Un único e inamovible discurso y cuando algo no interese responder, la recuperación del "No comment" de Toshack. Ya se que todo esto es un vivir en los mundos de Yuppy, pero es mi visión de lo que se debería hacer. Buenos días

114 AJO, día

Compruebo estupefacto que el nivel de vulgaridad que aportan los seguidores culés y antimadridistas en general vuelve a sobrepasar los límites de la educación y el debate. ¿ya no hay lanzallamas que elimine la basura?

115 mrsambo, día

Estupendo resumen de Jenophon en el 83 del anterior. Muy bien Sabbath también. He hablado muchas veces sobre la coherencia o incoherencia de los entrenadores de fútbol, algo intrascendente para los seguidores de un equipo que lo que quieren es que su entrenador defienda y haga todo lo posible por su equipo, no que lo pongan para ser “objetivo”. Muy al contrario ocurre con los periodistas, a los que cuando era pequeño les suponía esa búsqueda de objetividad, pero todo ello ha quedado reducido a forofos del dinero, que optan por una posición por intereses editoriales, que siempre tienen que ver con la pasta, o con fobias que siempre tienen como objetivo al equipo que más horas de televisión y radio ocupa y con el que se puede figurar más hablando de él. Así han tratado a Mou, obviando por completo el rigor, los datos o sus propias opiniones en casos análogos y aún más escandalosos donde decían completamente lo contrario. Esto es común a TOOODOS esos antimorinhistas, a todos, que se retratan gustosos como chusma mediática.

116 putter, día

Sabbath0 113# No seas mal pensado. Seguro que Iker ha llamado ya al molt humilde charnego de Tarrasa para preservar el buen rollo en la selección. Es más, no me extrañaría nada que el Marqués del Nabo, ejemplo de todo en todos los frentes, pueda hacer alguna declaración al respecto enalteciendo los valors, la humildat, etc de La Massía.

117 HeltonLl, día

El año que viene todos con el Chelsei, ya saben ....más vale ser punkie, que maricón de playa.

118 Fingon, día

Más vale ser Mou que Helton.

119 ayer, día

La carne es débil. Me pregunto quién pita la final. Más nos vale salir atentos y aplicados, porque la tentación de hacer de puntillero del proyecto, y en el sagrario blanco nada menos, va a ser grande hasta dentro del propio equipo.

120 pipito, día

Yo e año que viene me hago de la farça. Mi niño ya tiene encargada la camiseta de Mesi y ya sabe gritar eso de viscalbarsa, viscacataluÑa (lliure, clar)

121 HeltonLl, día

Venga todos conmigo: Blue is the colour, football is the game We're all together, and winning is our aim So cheer us on through the sun and rain........

122 cubano66, día

Buenas tardes. Observo que la masa cule esta de vuelta.Habian desaparecido y hasta que no fueron campeones no sacaron las orejas.El miedo los retrata.

123 mrsambo, día

En los post de Nottias está todo lo que muchos hemos comentado, es un ataque al Madrid, esté quien esté, porque así rellenan portadas, con polémicas e intentado tirar entrenadores, a los medios les interesa un Madrid siempre en llamas. Lo lamentable es que el club se ha mostrado débil, sumiso y servil ante esto. Con Mou la cosa se sublimó. Esté, además de la campaña típica, se puso frente a ellos, les cortó las alas dentro del club, les contestó y se puso manos a la obra para cambiar y modernizar la actitud y estructuras del club. Resultado: Infame persecución en plan Gestapo.

124 cubano66, día

He visto cules, que ademas de tener la desgracia de ser del Barca,son castristas.Cuanta mala dicha acumulada en un solo ser.

125 AJO, día

Y porqué los jugadores del barsa gritarían Olympiakos en el avión? Ha llamado ya Casillas a Xavi para pedir perdón por la ofensa de jugar la final?

126 pipito, día

Publica ASS que la virgen del pueblo de IC1 (esa que robaron la víspera del City) está llorando lágrimas de sangre. ¿Será por la lesión de Mesi?

127 pipito, día

¿Michel se confiesa o pide trabajo? http://www.marca.com/2013/05/14/futbol/equipos/real_madrid/1368488826.html?a=ff1dbb589c76c66a318de6e7957f819a&t=1368528282

128 Aegon, día

Helton. Que poco se te habia leido últimamente. En fin, cuando uno tiene una vida muy vacía, suele ocupar su tiempo en tratar de molestar al vecino. No se si es tu caso pero das claras muestras de ello. En cuanto a cantar hay una que se oia mucho hace tiempo y decia así:" tengo un amigo culé y de pvtas lo llevé, a su hermana me encontrè doce euros la paguè". Ya se que no es muy elegante pero, no creo que merezcas un trato cortès precisamente.

129 HeltonLl, día

Mou crea escuela: Florentino llama tonto a un hincha del Barça, despues de sufrir un griego.

130 cubano66, día

Tenemos donde escoger:Ancelotti,Heynckes,Mancini,Michel y cuanto nombre se le ocurra a la prensa.

131 cubano66, día

Helton: Tonto es poco.Se alegra de que el RM perdiera la final y no se da cuenta que el Madrid la jugo porque elimino al Barca.

132 HeltonLl, día

Querido Aegon: si te fijas solo escribo por las mañanas (durante mi horario de trabajo) por las tardes me parece más interesante estar con la familia y eso. Afortunadamente tengo una profesion bastante liberal y me permite pasar estos ratitos con vosotros las Mouliebers. Mañana cojo una semanita de vacaciones, os dejo tranquilos. Suerte en la Copa del Mataelefantes.

133 cubano66, día

Helton: 0-7.Y no es precisamente un codigo telefonico de Cataluña.

134 HeltonLl, día

Uno muy bueno que me acabande contar: "Spanoulis, Franco ha muerto". En cuanto al 0-7 al final sirvió para lo mismo que el 4-3 para nada.

135 cubano66, día

Me gusta mas el 0-7.Se ve mas bonito.

136 HeltonLl, día

A mi me gusta más el 2-6, cuestion de gustos

137 SoundTCK, día

"El vestuario de Sir Alex Ferguson": http://www.ecosdelbalon.com/2013/05/alex-ferguson-gestion-vestuario-estrellas-manchester-united/ Rescataría del anterior artículo algunas frases de Ferguson, q hasta los inçontables e inçansables çulès del blog entenderán sin necesidad de explicación adicional: "Esta intención de aislarse de la opinión pública no quedó en algo personal, sino que trató de que se convirtiera en una máxima del club. El vestuario sería un bloque sin fisuras, sin injerencias externas. Para lograrlo, Sir Alex tomó una medida que, pese a estar cada vez más extendida, resultaba sorprendente en un tiempo no muy lejano. “Nadie puede entrar al campo del entrenamiento, es algo privado. Los jugadores vienen relajados, el ambiente es genial y ellos se divierten mientras entrenan porque nadie les mira con lupa”, explica Sir Alex (...)". - - “¿La clave? Continuidad y jerarquía, tal y como destaca Sir Alex Ferguson: “Los clubes cambian de técnico demasiado rápido. Es esto lo que da poder a los jugadores, al vestuario. Eso es muy peligroso. Ryan Giggs y Paul Scholes tenían 14 años cuando llegaron aquí. A esa edad es fácil modelarlos. Eres tú quien les da la oportunidad, quien los conduce adonde quieren llegar y quien cuida de ellos”. En el vestuario del Manchester United no había dudas, todo estaba claro. En los entrenamientos se mejoraba, en los partidos se competía y en todo mandaba Sir Alex. Hubo enfrentamientos y disputas, pero el ganador estaba decidido de antemano. “Yo soy el hombre más importante en el Manchester United. Tiene que ser así”, aclaraba. “Es preciso adaptarse a cada generación y a cada jugador porque todos son diferentes. Eso sí, no hay que dejarles jamás que piensen que controlan la situación. Si es así, estas acabado”, reiteraba Sir Alex.

138 cubano66, día

Helton: Ya que hablamos de gustos.A mi,el que mas me pone,es el 1-11.

139 HeltonLl, día

cubano66: Al final a los madridistas lo único que os queda es el blanco y negro, como bien acabas de demostrar.

140 cubano66, día

El madridismo prefiere a Bale antes que a Neymar.No me extraña que prefieran a Ancelotti antes que a Mou.

141 COPELAND, día

ViPo #37: Y tampoco olvide usted las jugosísimas recalificaciones que el mismo Franco ordenó en favor de su queridérrimo Club que en agradeciemiento, ha tardado más de 35 años en retirarle las dos medallas de oro y brillantes de la entidad. Ignoro si para entonces el cuñado del a la sazón independentista devorador de hembras, champaqne y dinero ajeno espiador presidente del Far$a y patrono de la Fundación Nacional Francisco franco seguía siendo miembro de la Junta Directiva del FCMésqueunClub. Con toda seguridad usted podrá aclarárnoslo. Como también la estrecha vinculación de los actuales dirigentes del ATM con los dirigentes del PP, pre durante y post Aznar. Le recuerdo que las recalificaciones que baneficiaron al Real Madrid fueron declaradas legales por sentencia judicial firme. Y que en tiempos de Franco, el alcalde Arias Navarro, que luego sería Presidente del Gobierno tras el asesinato de Carrero, negó un proyecto de remodelación del estadio Santiago Bernabéu que lo habría convertido en el más grande de Europa. Concuerdo eso sí en que la legislación urbanística destepaís, ha sido, es y será una vergüenza. Pero la culpa no es del Real Madrid, ni del Mesqueunclub. Por otra parte, las recalificaciones del Atlético de Madrid han sido impugnadas judicialmente ... por socios y aficionados del ATM, que se niegan a cambiar el Calderón por la Peineta. El Calderón, un estadio de fútbol que fue construido en tiempos de Franco ... ¡SIN LICENCIA MUNICIPAL! y por debajo del cual ¡PASA UNA AUTOPISTA! Infórmese bien de los tejemanejes de sus clubes y dirigentes políticos favoritos y tómese una tortilla de lexatín para no caer en el ridículo.

142 cubano66, día

Helton: Se te acabaron los argumentos?.Blanco y negro?.El RM elimino al Barca de la Copa del Rey en 3D.

143 cubano66, día

Miren que cosa mas tierna: "La sencillez del crack en "Messi sueños de un principito". Tengo ganas de llorar con tanta ternura.

144 HeltonLl, día

A mi no, tenemos en color y en los últimos 16 (5-0), (0-2), (3-2), (1-3), (1-2) y (3-2) y ademas con 6 empates más. En los ultimos clásicos Mou se saco la cabeza del culo y empezó a desactivar al Barça. Pero lo que más me gusta es la forma....

145 Orinoco, día

Cubano66 No sólo le ha eliminado en 3D, sino que la última que ha ganado el Madrid, hará un par de años (Después del Technicolor, creo). La arrogancia culé es lo que tiene: Que te alegras de que el Madrid pierda una final y no te enteras de que para perderla primero hay que jugarla. Que te alegras de que el Madrid pierda una final pero se te olvida que en semis ganaron a tu equipo. Que deseas que el Madrid pierda otra final pero se te olvida que a tu equipo le ganaron una hace dos años y que en esta edición le han eliminado otra vez. En fin... Un saludo.

146 HeltonLl, día

Tambien tenemos el 4 de 5. Tambien en 3D.

147 Orinoco, día

HeltonLl Luego tú mismo estás reconociendo que el Barça va a menos y el Madrid a más... Algo tendrá que ver Mou, que salvo el 5-0, que fue su primer partido, ha conseguido que el Madrid tome la medida al Barça...

148 cubano66, día

Helton: Mou saco la cabeza del culo hace poco.Los cules,siguen con la cabeza en el culo desde que se fundo el club.Esa es la gran diferencia.

149 Orinoco, día

HeltonLl Ya sabemos que el Barça es el Rey de Chupitos ¡perdón! de Copas. Cuando la ganáis no paráis de presumir. :)

150 topcat, día

Al amigo que dice de Mou es un ególatra de tomo y lomo repitiendo como lorito lo que dicen los periodista, ya se explico que de 21 preguntas 19 de ellas eran sobre el futuro de Mourinho, así que a buen entendedor pocas palabras. Sobre que Tito discrepaba con Pep, otra invención Tito es buena gente por eso aguanta hasta que traigan a Neymar y los jugadores se autogestionen.

151 HeltonLl, día

Creo que el Madrid no puede presumir mucho de finales jugadas ¿no?. De la Shempions ¿cuantas a jugado en los últimos 11 años? Deben ser tantas que he perdido la cuenta.

152 cubano66, día

El Madrid puede presumir de lo que sea que siempre saldra ganando. Uds estuvieron 37 años para ganar la 1 Champions y en tiempo extra.

153 HeltonLl, día

Bueno hora de fichar, un saludo os veo el miercoles que viene, si Messi quiere.

154 Habis, día

Ahora que hay que hacer reestructuración... Los mejores CENTRALES de la Bundesliga 2012-13

155 erzuru, día

Desbarras amigo Putter. Y desbarras bastante. De mi no ha salido ni media letra en contra de Pepe por su defensa de D. Casillas. Es más, creo que lo único que he escrito es que Pepe se está haciendo hueco para el año que viene. Ni he utilizado lo de cobarde, ni lo de lechón, ni lo de cochino. Salvo que hayas creído leerme cosas que yo no he escrito, y no sería la primera vez, servidor no ha abierto el pico, léase teclado, para endiñarle a Pepe la derrota de Dortmund. Ni siquiera de la muerte de Manolete. En tal sentido, no estaría de más que te ahorrases las insinuaciones de cambios de humor. Aunque pienses lo contrario, conoces tampoco mi verdadero "yo" como el de Pepe. Eso sí, que me dejó descolocado lo que soltó al Canal+, no te lo negaré. Más allá no puedo ir. Por cierto, yo también desconozco cual es el verdadero "yo" de Pepe a diferencia de ti. Un saludo amigo.

156 erzuru, día

Quisir "tan poco" en lugar de "tampoco"

157 Orinoco, día

HeltonLl La diferencia entre un madridista y un culé: Un culé presume de jugar finales, un madridista sólo de ganarlas.

158 Orinoco, día

¡Joé, no había leído lo de los jugadores del Barça jaleando al Olympiakos! Esto no me diría nada si luego n Can Barça no se presumiese de valors... Se han retratado definitivamente como unos hipócritas y unos falsos.

159 Orinoco, día

Vipo Seis años en la élite ¡SEIS! ¡No me lo puedo de creer! ¡Qué barbaridad!

160 Orinoco, día

Vipo HeltonLl es conmilitón tuyo, el autor del 158 soy yo. Y la última final la hemos ganado a tu querido Farça (Lo escribo así después de haber leído cómo los de los "valors de la masía" jaleaban al Olympiakos tras ganar la liga) muchos años despuésde que se inventase la YV a color y que el No-Do dejase de emitirse por TVE, es decir, hace un par de años, más o menos allá por 2011. Y si hablamos de Champions, en 2002. Un poquito más atrás, pero también en color y después de Franco. De nada y un saludo.

161 erzuru, día

¿Media de 70 y 80 partidos al año? Algunos o no saben lo que es una media, o no saben contar o cuentan cosas que no ocurren nunca. Liga 38 partidos. Copa 9 partidos. Champions 13 partidos. Voy a ser generoso y voy a sumar 10 partidos de selecciones. Así que, si un fulano hubiera jugado absolutamente todo no habría llegado ni a 70. Ellos siempre dan la mano, claro que sí, como aquella vez que a Djorjevic se le ocurrió levantar un puño para celebrar la liga que acababa de ganar en el Palacio blaugrana. Todo un deportista aquel canterano llamado Nacho Rodríguez. Por no hablar de los aspersores. NO hay nada como inventarse una realidad, convencerse de que ocurrió y vivir del cuento. Por cierto, y ya que estamos. El rídiculo histórico y semifinalístico del 0-7 estuvo francamente bien. Pero nada comparable a la gran noche de los aspersores.

162 Orinoco, día

Vipo Es que presumir de estar 6 años en la élite es algo un poco ridículo, sobre todo cuando quieres comparar a tu equipo con el Real Madrid. El Deportivo también tuvo unos años en la élite y ahora lucha por eludir el descenso. Por cierto, Alfredo Landa, el más grande actor español, en mi opinión. Y Constantino Romero, de los mejores de doblaje. Dos grandes pérdidas, sin duda. Un saludo. Un saludo.

163 cubano66, día

Vipo: Justificaciones.Uds hacen la historia a conveniencia.La champions no se juega desde el 2006,se juega desde el 1955(no me digan que tenia otro nombre).Como quiera que se mire,el RM gana mas.

164 Orinoco, día

Erzuru Es que aunque eso fuera cierto, que no lo es, por lo menos desde Madrid no presumimos de ser adalides de valores "que deben aprender los niños", como dijo Rosell. Aunque desde luego no es lo mismo celebrar una victoria en campo contrario que poner aspersores para que el que te haderrotado no la celebre, o jalear al contrincante de tu máximo rival cuando tú ni siquiera juegas no ya la final, sino al mismo deporte.

165 Orinoco, día

cubano66 Es que además cambió de nombre en 1993, no en 1992, como ns quieren hacer creer los cules para presumir de que tienen una champions más que el Madrid.

166 JC73, día

De verdad, aqui hay alguno que habla de faes y de selección estatal, que es un caso digno de estudio. Le metes en una habitación son Stephen Hawking y el IQ medio en ese cuarto sale negativo.

167 Orinoco, día

Vipo Victimismo, victimismo y más victimismo. Aparte de culé, parece usted un nacionalista catalán. (No se moleste en decirme sus ideas politicas, que no me importan lo más mínimo. Yo aquí hablo de deporte) Donde usted ve irregularidades, y humillaciones, yo veo sentimiento de rabia, impotencia y frustración porque en el fondo se saben segundones, de toda la vida, en blanco y negro y en color. Y no pueden soportarlo ¡Qué le voy a hacer yo! Por otra parte, hace bien usted en no tocar el caso Di Stéfano, porque si lo hiciese, le podría yo contar aquí una parrafada con toda la verdad, y no las intoxicaciones que le habrán a usted contado, del mismo. Y lo de las nacionalizaciones, mire dómnde llega su frustración que llama irregularidad a algo que era perfectamente legal. Saludos. P.D. Usted no tiene ni idea de la prensa que yo leo o dejo de leer, así que no se crea con derecho a decirme lo que tengo que hacer. Buen rollito, ¿vale?

168 cubano66, día

Vipo: Como cambian los tiempos.No hace mucho te ofendiste cuando me referi al nacionalsocialismo cule. Ahora eres tu quien llama nazi-onal a la prensa española.En que quedamos?

169 Orinoco, día

Por cierto, Vipo Me reafirmo palabra por palabra en mi comentario 166. Y si no te gusta, pues ya sabes lo que toca.

170 colacao, día

Juanma. Tremendas declaraciones de Pedro Ferrándiz. Supongo que otro tardovaldanista, pseudomadridista, pipero y tal y Pascual. Después de la tremenda decepción que ha supuesto Napoleón Bocachancla para muchos madridistas que habían puesto sus esperanzas en el de Setúbal, poco más que decir. http://futbol.as.com/futbol/2013/05/14/mas_futbol/1368532240_198686.html Me quedo con las siguientes frases: "Desde el primer día he sido defensor de su fichaje y he creído que con él se entraba en una era de recuperación de prestigio y de normalidad interna que necesariamente desembocaría en triunfos deportivos dado que sin duda es un gran entrenador, a quien auguraba y deseaba una larga y fructífera estancia en el club. Pero lo que me he encontrado ha sido un depredador de principios sagrados en el Real Madrid, un irrespetuoso con sus normas y con su filosofía, un alterado intencionado del vestuario y un comportamiento mesiánico, intentando imponer su filosofía personal a la del club". Aquí el palmarés del señor Ferrándiz. http://www.acb.com/redaccion.php?id=25972 Gracias por tener la valentía de expresar públicamente muchas de las cosas que pensamos los madridistas. Gracias.

171 Habis, día

Un servidor en el podcast de Madridadas. Final-4, Final de Copa, el fichaje de Rooney... http://cartasparahelenia.blogspot.com.es/

172 Aegon, día

Los culés polakillos hablando de nazi-onalismo. Les tienen tan sorbido el coco desde pequeñines que éste es el resultado. Odio visceral al Madrid mesetario. España nos roba. Somos el ejemplo a seguir y blablablabla. Palabreria barata. Hablan de A-3. Pero tienen un grupo mediático público Tv3 pagado por todos pero que ataca sistemáticamente todo lo que huela a español. Pasemos a hablar de deporte aunque sea motor, ¿Y como se os quedó el cuerpo viendo la bandera española ondear en lo mas alto en el G.P. de España y sonar el himno español el domingo pasado en el Circuito de monjuis? Anda y a beber cava barato....

173 jaritos, día

Sinceramente, diga Ferrándiz lo que diga, si la filosofía del club es poner siempre la otra mejilla, dejarse robar impunemente, permitir que se le falte al respeto por parte de todas las instituciones futbolísticas, que en el vestuario manden dos o tres niñatos por encima del entrenador, que las alineaciones y los entrenadores dependan de lo que digan los juntaletras de los panfletos deportivos, sinceramente, digo, ya era hora de que viniera alguien a cambiarla. Y nadie mejor que Mourinho. Si se va, volveremos a las andadas, un entrenador por año, octavos en copa y chl y aplausos a los contrarios cuando nos roben y nos soben. Si esto es así, yo me apeo.

174 jaritos, día

Y con respecto al presunto señorío del que tanto hablan los piperos, tengo muy claro de qué lado estaría D. Santiago Bernabeu en un conflicto como el que ahora existe entre unos jugadores y el entrenador.

175 SoundTCK, día

Pues nada, si Mou resulta que "es un depredador de los principios sagrados del RM, un irrespetuoso con sus normas y su filosofía, un alterado intencionado del vestuario" y blablablá, le agredezco a Mou su estancia aquí para poner de manifiesto que el RM está condenado, con arreglo a sus "principios sagrados", a convertirse en un ridículo club que se dedica a pasear sus añejas 9 Copas de Europa, aupado por los teloneros del "señorío" (y la mediocridad). Al parecer, sacar a pasear en procesión las 9 Copas de Europa mientras nos repetimos "somos el mejor club del mundo y el único que tal y cual" (cada vez más veces y más fuerte a ver si así nos lo seguimos creyendo), hacerles la ola a los caciques de turno del vestuario hasta que ellos quieran (no sé si Iker pretende quedarse aquí hasta los 40 de titular indiscutible, o hasta los 67 según las nuevas normativas para la jubilación), mientras la prensa nos mangonea y nos pisotea todo quisque, al tiempo que consumidos pipas de todos los sabores y colores en el campo, etc., etc., al parecer esa es la verdadera historia del RM, sus "principios sagrados" nada menos. Gracias por la advertencia. No está mal saberlo con tiempo para evitar desilusiones. Anda Mou, visto el panorama, gana la 2 Copa del Rey en 3 años, tras 18 primaveras de nada sin ganarla, haznos este pequeño último servicio si no te es molestia (aunque no lo merezcamos realmente), que a partir del día siguiente me borro. Supongo que habrá por ahí clubes más serios, profesionales y respetables, y mucho mejor dirigidos, que representen mejor lo que entiendo por un gran club. Estaba equivocado con el RM. A todos nos puede pasar... Nunca es tarde para rectificar.

176 spartako, día

¡Ah!, antes se me olvidó decir que deberían prohibir la wikipedia por estos antipatrióticos datos: “Entre las cinco secciones profesionales del F.C. Barcelona suman 34 Ligas de Campeones (o Euroligas en el caso del baloncesto) lo cual le convierte en el club más laureado de Europa y el único que ha conseguido el máximo título continental en 5 deportes de equipo diferentes. Las 10 disciplinas de deportes de equipo masculino senior le han aportado al club 92 ligas nacionales y 116 copas de España”. No me extrañaría que estuviera financiada por Rosell.

177 topcat, día

Me pregunto si el colacao no será el batidito del Farca.

178 pi31416, día

Ironías de la vida: Ancelotti Pirlo Rooney ¡DE UNA TACADA! MUCHO PARA MI CUERPO!!! Guardaré la camiseta para mejores tiempos, "el malo" volverá y la sacaré de nuevo. Vuelve el dominio de la prensa, el mangoneo y las alineaciones en Chistu. Si Mou se va ¡pobre Real Madrid!. Me despediré antes de hacer como el caracol cuando esto ocurra.

179 topcat, día

Que aburridos los culés, en vez de estar festejando la liga light de su equipo, venir a molestar y seguir atizando a Mou. Cuidad vuestro rebaño y a preparar batidos para la próxima campaña.

180 frjparen, día

¿Y si se va Mou que hago yo con el tatuaje? ¿Es que nadie piensa en los niños?

181 josemp, día

en mi opinión, gane o pierda la Copa, esta temporada para el Madrid no cabe catalogarla ni como éxito ni como fracaso: regular regular, solamente. saludos “¿Son de justicia los 88 Millones de Alfredo Sáenz?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

182 MikielMi, día

A mí me pasa igual que a frjparen, si se va Mou, ¿qué hago con el tatuaje? En mi caso, más grave, ya que es con tinta de la que no se va. Así que me temo que, la única forma de eliminarlo, será arrancándome el pene con las manos. En fin. Real life.

183 putter, día

Amigo Erzuru, leo tu 156# y me da la impresión de que no has entendido mi 112# o de que me he explicado fatal. Digo que Pepe siempre ha sido el cobarde que ahora ha salido a la luz en eso que eufemísticamente defines como “apoyo a Casillas” y yo como abandonar el barco para subirse al que imagina ganador. Con esto Pepe se retrata y saca a relucir su verdadero yo que, curiosamente, es el que muchos imaginábamos. Han sido muchas las veces que he afirmado eso de Pepe y otras tantas las que tú te has batido en su defensa. En lo de Dortmund me dejas ojiplático; lo que afirmas que digo no tiene nada que ver con lo que digo y es, en esencia, que eres el único al que la actuación del portugués no le pareció un desastre. ¿Cambios de opinión? No me gusta afear a nadie lo que yo mismo hago. Las circunstancias cambian y con ellas el juicio que nos merecen las personas. Respecto al tono general de tu escrito, espero me permitas decir que no me gusta nada. Ultimamente te has consagrado como administrador del verbo “desbarrar” y, entre lo mucho que tú lo endosas y la frecuencia con yo incurro en él, lo tenemos destrozao. Suena regular eso de que yo presumo de conocerte. Conocer someramente a quien escribe tras un nick es, en mi caso, muy fácil. Escribo siempre como si estuviera ante la persona a quien me dirijo. Por lo visto no es tu caso. Lo único que tengo claro de ti es lo mal que llevas el que alguien matice tus afirmaciones y que se te contradiga, ya, ni te cuento. Y termino. Que conste en acta que una vez afirmé que Erzuru había escrito algo que él negaba haber hecho; yo lo creía de buena fé y él afirmaba lo contrario. Era un asunto sin la menor importancia pero, al parecer, aprovecha la ocasión para hacer mención a ello. Un tío elegante el amigo Erzuru.

184 MikielMi, día

Mi muy mi amigo mío, colacao, Don Pedro Ferrandiz, no entrena un equipo de baloncesto desde hace casi cuatro décadas. Más concretamente, desde hace 3 veces el tiempo que lleva Mourinho como entrenador. Si tienes algún ejemplo que no sea en Blanco y Negro, sino en Color, vamos, un poco reproducible con respecto a estos tiempos actuales que no tienen nada que ver con aquellos (y menos con aquel baloncesto), sería de agradecer. (Por el tema de la credibilidad, y tal, Pascual.) Grasias por su colaborasión.

185 MikielMi, día

¿Por qué tanto odio, Heute, por qué? (1, 2, 3...)

186 Heute, día

Nick tarado, vuelve al frenopático. P.D.: Juanma, dile a este orate que no se dirija a quien no le teclea, que no le llega para entenderlo.

187 MikielMi, día

[ ¡jajajaja! ] Tiempo de reacción: 29 minutos. Progresa adecuadamente. (No obstante, todo hay que desirlo, un minuto más lento, y... a septiembre!) ;-)

188 Orinoco, día

Spartako No es antipatriótico señalar que el Barça, con 5 secciones deportivas, tiene 34 ligas de campeones. Lo antipatriótico sería señalar que el Madrid, con sólo dos, ya suma la mitad. Y señalar que en esas dos secciones que Madrid y Barça tienen en común, el Madrid suma 17 y el Barça sólo 6. Eso, y celebrar el GP de España de F1 portando una bandera española.

189 Heute, día

Estás enfermo, nick Miki. Y parece que bastante.

190 MikielMi, día

No lo negaré, no... HAIKU No tiene cura, la locura

191 Orinoco, día

Colacao Que mi muy admirado Pedro Ferrándiz tenga un palmarés prodigioso y sea un entrenador que marcó una época no quiere decir necesariamente que tenga razón en sus planteamientos sobre Mourinho, quien por cierto, a lo largo de su carrera también ha demostrado ser un entrenador magnifico en lo suyo. Digo esto al igual que digo que el Marqués del Resentido Bosque, ese que va mendigando un homenaje del Madrid durante años y cuando le conceden una medalla la rechaza, no tiene derecho a darnos lecciones de madridismo por muchos títulos que haya ganado con el Madrid y con España. Un saludo.

192 1952, día

No sé si conocen a Perez de Rozas, la última vez que lo escuché fue el domingo por la noche en una de las tertulias más parciales que se pueden oír a la noche. La verdad es que solo me explico su antimadridismo como castigo al mejor locutor que ha tenido esa cadena COPE, a FJL. Pues bien, este Pérez de Rozas "vomita odio" contra el Madrid. Será porque como buen charnego actúa como los conversos. En el colmo de los colmos,alaba a Pepe para dar "estopa" a Mou. Creo que si Mou siguiera en el Madrid, el Barça ficharía a Pepe. Casillas, más taimado, no se atrevería a hacerlo.

193 MikielMi, día

wh, por si lo lees, en respuesta a un post tuyo de hace días... Neymar es The Man. Créeme en esto, sólo en esto, y puedo morir feliz como una lombriz.

194 Orinoco, día

1952 Seguro que no es peor que ese tal Luis Racionero.

195 morlako, día

Las recalificaciones que afectaron al Madrid son legales. Y les generaron unos 500 millones de plusvalías. Ganamos todos. La del Atleti es una vergüenza. Nos vamos a tener que cambiar de estadio, y gratis. Cambiamos uno por otro (más nuevo, más moderno, sí, pero sigue siendo un estadio). Todo será escrupulosamente legal. Que no lo dude nadie. Como el ERE de Telemadrid. Todo legal. Incluso si un juez llega luego y, dentro del ejercicio de las funciones que la ley le permite, lo declara ilegal, se hará legal, claro. Porque ha sido la ley la que ha hablado. Uy qué lío.

196 morlako, día

Le sobra elegancia. Y coherencia. Y sentido común para aliarse con la corriente triunfadora.

197 AlicanCF, día

1) Un equipo en 2011 ganó la Copa. Ese mismo equipo ganó la liga en 2012 y llegó a la final de Copa en 2013, temporada en la que también logró la Supercopa. 2) Un equipo en 2011 ganó la Copa. Ese mismo equipo ganó la liga en 2012 y llegó a la final de Copa en 2013, temporada en la que también logró la Supercopa. Diferencias. El equipo 2 aún puede ganar la Copa. El equipo 1 llevaba más de cuarenta años sin ganar torneo alguno. El equipo 1 no tiene la categoría del 2. El equipo 1 ha hecho mal papel en la Copa de Europa y el 2 lo ha hecho mejor pero no ha culminado en tres años. El equipo 1 se llama Manchester City FC y el 2 se llama Real Madrid CF. El equipo 1 no tiene al Special One y el 2 sí. El equipo 1 ha echado al entrenador a pesar de quedar dos partidos para acabar la liga. Nadie ve raro, salvo los que le tienen gran afecto a Mancini (por aquello de los cuarenta años sin ganar nada), que Il bello haya sido reemplazado en su puesto tras tres años y medio. Tiene una gran plantilla, de las mejores y a la vez unos jugadores díscolos, por no decir otra cosa. No ha sabido manejar el vestuario y no ha sacado partido suficiente de lo que tiene a disposición. De 58 Copas de Europa, el City ha ganado 0. De 114 ligas inglesas disputadas, el City ha ganado 3. Y lo del City se considera fracaso.

198 Orinoco, día

AlicanCF A lo mejor lo que deberían haber hecho en el City es fijarse en lo que hizo el United con Ferguson hace 27 años (Los primeros 5 sin ganar nada)y confiar en Mancini, ¿no crees? Despidiéndole se han podido perder a otro Sir Alex. Y todo por las malditas prisas. Lo mismo que ha hecho que el Madrid, antes de la llegada de Mou, fuese un equipo que iba a entrenador por año y que en los últimos 21 ha tenido 18 entrnadores antes que Mou. Todo esto lo digo suponiendo que la salida de Mancini no se deba a otras causas. Un saludo.

199 Orinoco, día

AlicanCF También te digo que lo de los jjugadores díscolos no se soluciona echando al entrenador. Los díscolos seguirán siendo díscolos Com Mancini, Con Pellegrini o con quien esté. Un saludo.

200 Orinoco, día

Morlako No me gusta hablar de política, pero te querría aclarar una cosa: La Justicia no declaró ilegal el ERe de Telemadrid, declaró los despidos improcedentes, lo que únicamente acarreaba el aumento de la indemnización, pero no la nulidad de los mismos. Parece lo mismo, pero no es igual. Un saludo.

201 colacao, día

Juanma. La opinión de Pedro Ferrándiz no es cualquier opinión. No es la de un forofo en un foro deportivo, ni la de un sujeto en medio de una berrea cantando loquedigaelbocachancla al fondo de una taberna, por muy socio que sea. Socio es Toñín el Torero también, no lo olvidemos. Comparar a Pedro Ferrándiz con Vicente del Bosque y no digamos con José Mourinho es desconocer quién fue Pedro Ferrándiz. Al lamentable admirador en sus ratos libres y en los que no tiene libres de Mariano Popoy y sus Popoyitos le diría que Pedro Ferrándiz hubiera sido capaz de triunfar en cualquier etapa histórica del Real Madrid, porque era un auténtico fuera de serie en todos los aspectos de su trabajo diario. En todos. La opinión de Pedro Ferrándiz como conocedor de la Casa Blanca, de lo que Raimundo Saporta y Santiago Bernabéu podrían pensar en estos momentos sobre Napoleón Bocachancla hay que tenerla muy en cuenta. Pedro Ferrándiz es un mourinhista desencantado y decepcionado. Otro más. Me daría vergüenza, si fuera el Bocachancla Mayor del Reino, leer lo que Pedro Ferrándiz piensa de mí. Y lo más triste de todo es que lo que piensa él lo debe pensar Santiago Bernabéu que en paz descanse. Creo que la secta de Waco, cuyo gurú, Napoleón Bocachancla, ha logrado lavar el cerebro a una cantidad no desdeñable de personas a lo largo y ancho del mundo futbolístico que ha pisado, ha llegado al glorioso Real Madrid y se ha encontrado con personas como Pedro Ferrándiz. Que Pedro Ferrándiz diga bien alto que este personaje es un ególatra de arrogancia rayana en la demencia a mí me reconforta. Porque Pedro Ferrándiz tiene toda la razón. Y es reconfortante que una persona de la calidad profesional y personal de Pedro Ferrándiz haya salido a la palestra a poner en su sitio a Napoleón Bocachancla, el sitio que le corresponde, el lugar que merece. Y ese lugar es el olvido cuando salga del glorioso Real Madrid. Esperemos que así sea, pronto.

202 Orinoco, día

Colacao Te lo vuelvo a decir: Haber ganado muchos títulos no significa que tengas razón en todo lo que opines. Yo admiro a Ferrándiz, y me parece que está totlmente errado. Por esa regla de tres, Mou, que ha logrado muchísimos títulos en los equipo en los que ha entrenado, tiene la razón en todo lo que hace y dice, y me imaghino que tú no opinarás eso. Si te quieres consolar con que Ferrándiz está de acuerdo contigo, por mí vale (El que no se consuela es porque no quiere) pero cualquiera diría que lo único que tienes contra Mou es esa gracieta pseudoofensiva de "Napoleón Bocachancla". Y sí, la opinión de Pedro es la opinión de un madridista más. Aquí nadie está libre de equivocarse, ni siquiera él. Un saludo.

203 reset, día

Puestos a buscar a madridistas, yo me quedo con Don Alfredo Di Estéfano.

204 tablas, día

La recalificación del calderón sería la segunda de la que se beneficia el At. Madridl la primera vez fue con el Metropolitano. Estoy preocupado sobre como parar a Courtois en el caso que Simeone le ordene rematar los córners desde el primer minuto de juego teniendo en cuenta, además, que Casillas estará el banquillo.

205 sjou, día

Dejé de intervenir en el blog porque la mitad de las entradas eran respuestas a culés. El blog se convirtió en un " y tú más" y en un cúmulo de despropósitos. Parecía que esto había cambiado pero, era un espejismo. Lo malo no son los culés. No, lo que entran aquí vienen a provocar y está en su naturaleza. Son así, pobrecillos. Lo que no tiene perdón es que tantos de vosotros entréis al trapo nada más enseñaros el capote. Jo, caer en una provocación una vez es culpa del provocador. La segunda es del que se deja provocar. En fin, el hombre es el único animal que tropieza dos veces y tal y tal.... Antes alguien mentó a Pérez de Rozas. Lo más parcial y anti madridista que he visto en mí vida. Pues bien, en una tertulia radiofónica él y Tomás Guasch estaban de acuerdo ( creo que por primera vez en la vida)en un tema. Mou es un cáncer para el madridismo y debe salir lo más rápido posible del club antes de dejarlo como un erial. El señor Pérez decía: Es que Mou no sabe a qué club a ido. ¡¡ Que a ido al Real Madrid, al Real Madrid !!!, este no sabe donde está. Y eso lo decía el tipo que el odio que siente al zaguajiri por los USA es de párvulos comparado con el suyo al Real Madrid. Ahí, me reafirmé en que Mou debe quedarse en el Madrid. Lástima que otro Pérez, Florentino, este. Haya decido que su tiempo como entrenador madridista ha terminado.

206 mou4ever, día

Genial articulo "YIHADISTA" quien apoya relamente a Mourinho : http://elminuto7.com/2013/05/13/losapoyosdemourinho/

207 MikielMi, día

colacao, mi muy mi amigo mío, Es imposible ser, no ya brillante, sino sólo inteligente, las 24 horas de cada día, ni siquiera para personas con C.I. 160 en su mejor edad. Nuestro muy querido, apreciado, glorioso Pedro Ferrandiz, a sus 85 años, tras media vida si. Entrenar un equipo, no ya dd futbol, sino de basket, podría estar no siendo especialmente brillante en sus declaraciones últimas. Como cualquiera de nosotros, especialmente Heute (1, 2, 3...)

208 Lunalia, día

Eres un gamberrete,Miki. Pero eres mi gamberrete.

209 SoundTCK, día

Y Uds. se preguntarán... "¿Y qué hubiese ocurrido si el Real Madrid hubiese conseguido por una casualidad este año su Décima Copa de Europa y (y 3ª de Mou)?" "¿Habrían reconocido a Mourinho el mérito, aunque fuese a regañadientes?. ¿Se habrían callado durante unos meses, tal vez cesado aunque sólo fuese por corto espacio en su caza y captura a Mourinho?" El sin igual Relaño, el que reparte carnets de tardofranquistas y demás lindezas, el que explica que "Florentino es un pobre hombre en las manos de un gamberro", etc., nos responde a todas esas dudas. Observen su valoración, su pontificación sobre la 9ª Copa de Europa conquistada por el RM de su ahora admiradísimo y ejemplar Don Vicente del Bosque, fíjense con qué arte sentaba cátedra Relaño sobre la 9ª tiempo ha... (los monitores de ordenador que decoran las mesas en aquellos tiempos cada vez más lejanos delatan el paso del tiempo). Y mientras le ven y oyen, no dejen de hacer volar su imaginación: quién, por más Messi que sea, no alcanza al menos a imaginárselo ahí, a Relaño en su ASço, sacando el típico vídeo con el partido de la 9ª y consiguiente celebración, y demás cachivaches plasticosos conmemorativos: http://www.youtube.com/watch?v=Bg8YCfXqut4&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer&utm_content=buffer97c5b

210 aldebar, día

Donde Jesucristo no da, San Juan no presta..... “La prensa quiere echar a Mourinho, pero los dirigentes y los aficionados lo respaldan” (…) Lo que pasa es que a la prensa Mourinho le molesta, a lo mejor porque no es simpático. Y cuando digo esto es para que siga siendo el técnico del equipo en la próxima temporada” (…) Mourinho trabaja para el club, defiende al club y quiere lo mejor para el club y eso es lo bueno”. Peor que una mentira, es una verdad a medias, o retorcer y disgregar a realidad para que mi mensaje se el chachi piruli.....Esto de antes, lo ha dicho D. Alfredo Distefano...... Hay gente que intenta mostrar una patina de seriedad, racionalidad y circunspección. Pero enseguida, con cuatro arañazos se ve que todo es cartón piedra. Por éso no se puede argumentar con ellos, y lo único que te queda es ponerte a su altura, si tienes el día tonto y te apetece ése día. A veces un simple, "tú eres tonto..." (Pérez dixit), sintetiza todo. Por cierto, no sé si sabréis que el anciano Ferrándiz, gloria de nuestro club, pero genio y figura, fué seleccionador nacional de basket....1 año. ¿Saben por qué? Según declaró, creo que fué Alfonso Martinez, el mejor jugador español de ésa época, nuestro Gasol de los 60 salvando las distancias, el interfecto estaba citado un día en el hotel de concentración de la selección para preparar el Europeo, creo que de Moscú. El chico se largó el día anterior de farra y pasó de ir el día citado a la hora que tenían que presentarse todos. Llegó al día siguiente al Hotel de concentración en Navacerrada. En la puerta le estaba esperando Ferrándiz. Cuando el chico hace un conato de darle alguna explicación, Ferrándiz le espetó textualmente : "¿A donde vas...? Yo de ti no dejaría que se fuera el taxi. Te va ha hacer falta para bajar a Madrid".... Ese es Ferrándiz. ¿Que hubiese pasado si slguna de las veces que el Carbonero ha llegado perjudicado a un entreno, que me consta son varias, Mourinho le hubiese dicho lo del taxi....?

211 aldebar, día

Miki, ten piedad....no saques los cañones, que nos da penica..... Un saludo PD: ultimamente me cuesta creerme. Mi razon lo tiene claro hace varios meses. Mourinho se va. Pero hay algunas cositas raras raras.....¿Tendrá razón al final el gran Miki.....? Nada me gustaría más

212 colacao, día

Al bocachanclismo le molesta Ferrándiz. Bravo por Pedro. No se puede esperar otra cosa de esta panda de energúmenos andergraunj. Al bocachanclismo le molesta todo aquel que ponga en cuestión el comportamiento miserable de Mourinho en multitud de ocasiones, y es capaz de quitar hierro a las palabras de un profesional como pocos ha dado el Madrid en su historia. Sería interesante comprobar si estos indeseables, si estos miserables tipejos que menosprecian a Ferrándiz por su edad serían capaces de decirle a la cara, "anciano, chocheas", y poner en cuestión la argumentación impecable de la gloria blanca en su artículo. Sería interesante comprobar qué pensaban los bocachanclistas cuando Di Stéfano criticó el juego del Madrid después de un baño azulgrana, y sería interesante saber qué dirían si el que critica de manera valiente fuese Di Stéfano. Evidentemente, dirían "lo que diga el Bocachancla". Al bocachanclismo miserable le importa un bledo el Madrid. Este mismo bocachanclismo indeseable no hace muchos días vendía a medio equipo, incluido a Ronaldo, sin el cual hubiera sido muy interesante ver a Bocachancla ganar siquiera un trofeo Santiago Bernabéu. Ellos venderían a medio equipo, pero, al final, siempre recitarían "lo que diga el Bocachancla". El bocachanclismo, ahora mismo, está en Waco, con su David Koresh particular. Su mayor consuelo es saber que hay antiguos jugadores de antiguos equipos que adoran a un sujeto por los mismos motivos por los que un psicólogo te explicaría la adoración natural a Hanibal Lecter y al Conde Drácula. Se llama culto a la personalidad. Dejemos que el bocachanclismo siga en Waco. En el futuro, protagonizarán un documental similar al rodado en la tragedia tejana, en la que contarán que hubo un tiempo en el que Bocachancla guiaba sus destinos y murieron orgullosos con él. A pesar de que un tal Pedro Ferrándiz les recordó que murieron al lado de un tipo cercano a la demencia en su comportamiento.

213 pipito, día

El cansiiiiino

214 Nottias, día

Buenos días a todos. Una vez que parece conseguido el objetivo principal, la marcha de Mourinho del Real Madrid, el "entorno" procede ahora a extender la cruzada para limpiar el Madrid, y al no soportarse ninguna voz discordante con la versión oficial (esa postura tan española, tan nuestra), pues le toca el turno de la infamia y el insulto a los aficionados que pensamos y opinamos que Mourinho es el mejor entrenador que puede tener este club. En la ultima semana ya hemos comprobado que se ha dado el pistoletazo de salida a esto que digo. A Mourinho solo le apoya la "yihad" madridista, ese es el mensaje a transmitir, una facción o falange de ultras aborregados que solamente rinden culto a la personalidad del lider y les importa un comino el Madrid, sobre todo si se va Mourinho. Pretenden transmitir dos ideas principales, ambas por supuesto falsas: los apoyos a Mourinho parten de grupos de la sociedad perniciosos y ultras, y la segunda, un buen aficionado del Real Madrid no puede identificarse con esta corriente, ni siquiera si contempla la figura de Mourinho en una escala de grises, aspectos buenos y malos. Y los que no insultan, pues han abierto el grifo de los "calificativos" a este supuesto grupo tan peligroso, y en la ultima semana se han podido escuchar en las teles y las ondas: yihad, fascistas, falangistas, tardofranquistas, ultras, tarados, twitteros sin cerebro, la gente de internet, incendiarios, pretorianos....y otros muchos. Incluso en este propio blog tenemos una persona que no deja de llamarnos bocachanclas o pertenecientes al bocachanclismo. Simplemente por creer que Mourinho es el mejor entrenador posible para el Madrid. Simplemente decir que apoyo a Mourinho porque es el entrenador de mi equipo y creo que hace una buena labor, con sus sombras, por supuesto. Y cuando se vaya, seguiré siendo madridista a muerte y me convertiré entonces al Ancelottismo o al Kloppismo, y seguiré reclamando, como hoy, todo el poder para el entrenador.

215 topcat, día

Tienes razón pipito, cuanto cansino, en vez de celebrar la liga blaugrana, viene a atormentar en casa ajena. Siempre serán unos segundones, y eso no es posible remediarlo. Buen día a los madridistas y a los otros a tomar por saco.

216 sabbath9, día

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/empresas/noticias/4822461/05/13/El-mercado-da-la-espalda-a-Prisa-vale-ya-15-veces-menos-que-su-deuda-neta.html

217 sabbath9, día

http://www.youtube.com/watch?v=Bg8YCfXqut4&feature=youtu.be Ambos links los ha enlazado alguien en fans. Que rulen, por favor, en especial este. Que sigan cayendo las caretas. Ese es Relaño, un prodigio de coherencia y bonhomía. Que siga Del Bosque, ese madridista sabio, dejando que le pasen la mano por el lomo tipos como el susodicho.

218 pisha, día

A medida que se rebate con argumentos el sarcasmo antimourinhista, este degenera en exabruptos que rayan en la mala educación. Cuanta envidia hacia alguien sincero...

219 Fingon, día

He visto el link donde sale Relaño diciendo que la novena fue una victoria vergonzante para el madrid porque fue a la contra. Vergonzante es que haya un tío que se crea con derecho de decir semejante barbaridad.

220 chocante, día

Coincido con el compañero sjou. No acabo de entender a los madridistas que entran al trapo constantemente en las infantiles provocaciones culés. Les pone a su nivel. Con respecto a Mourinho, para mi es un tema cada vez más difícil. Yo no lo quiero en el Madrid, pero me parece una aberración defender que son solo los ultras los que defienden a Mourinho. Eso es una absoluta aberración. Ya sólo faltaría que un madridista no pueda decir que quiere a Mou en el Madrid.

221 elbrujo, día

#219 Créame le entiendo perfectamente, yo llevo cerca de tres temporadas sufriendo lo mismo; pero en mi caso los que me insultaban son los que se sienten ahora insultados (El cazador cazado). Le deseo a usted que cuando llegue el nuevo entrenador no le "marque" como lo hizo el actual con los que discrepaban con él; si ello sucediera yo seria el primero en afearselo. Yo aunque no comparto su opinión -y mucho menos su admiración- por Mourinho, no le "perseguiré" por ello; más aun después de su confesa predisposición a apoyar el nuevo proyecto que -a Dios gracias- a muchos decepcionados nos vuelve a ilusionar. Eso si no dude usted que hay muchos mouriñistas que no velan por el bien del Real Madrid, de la misma forma que también hay y hubo muchos "pesudomadridistas que tampoco lo hacen o hicieron. Pero no se puede calificar un todo por una parte, ¿verdad?; en mi caso no lo haré, aunque yo lo sufriera, incluso alguna vez por parte de usted. Bienvenido señor Nottias al renacer de club blanco, pase usted sin miedo.

222 AJO, día

Qué ganas tengo de se vaya Mouriño...Apuesto 150$ a que el número de comentarios en los blogs españoles van a bajar como mínimo un 35% Mi balance de Mouriño: -Removió varios temas tabu (Casillas, señorio, tratamiento arbitral...) -Acabó con esa sensación de imbatibilidad del barsa -Hizo campeón al Madrid de nuevo, en liga y copa -Los dos primeros años el Madrid jugó muy bien al futbol, sobre todo el 2º. (El tercer año ha habido partidos buenos, pero me temo los jugadores no han querido rendir a tope en todos los partidos) - 3 semifinales de champions seguidas. -Ha expulsado a los periodistas, que vivian en el club. ¿Fracaso, éxito? Las dos caras de la misma impostura.

223 NickFury, día

Pues, hablando de borregos, sectas y cerebros colacaos, podéis dar clases sobre el tema. Si los mal llamados defensores del entrenador del RM terminaremos como en Waco, los antis, por la misma teoría, terminareis como los de Jonestown, con vuestro particular Jim Jones, el grupo Prisa, en bancarrota, que pretende morir matando. La doctrina de la semana dictada por PRISA y asociados es el yihaidismo. Con el moribundo dando sus últimas bocanadas, ya solo queda arremeter contra los únicos hilos que le mantienen con vida y podrían ser, en el momento dado, la única oposición a sus intenciones. Es maquiavélico culpar a la víctima de su asesinato. Si no hubiese existido el acoso desde el primer día, no habría hecho falta la defensa. Si no hay un contra, no es necesario un pro. El monstruo lo han creado ellos, lo habéis creado vosotros. Ahora hay que intentar exterminarlo. Y a la resistencia se le menosprecia con adjetivos difamatorios. Semana tras semana, día tras día, habéis ido repitiendo las doctrinas dictadas, siempre con el mismo fin. El problema no es Mourinho, como antes de su llegada, el problema no era CR7, al que se le criticaba hasta el peinado. El problema y el objetivo final es el RM. Y todos en grupo, como una buena secta, en todo tipo de medios, prensa, radio, tv, redes sociales, a recitar la doctrina de la semana como loritos de repetición. Se irá Mourinho, pero la resistencia seguirá. # Con todos mis respetos al Sr. Ferrándiz, a su experiencia y a su edad. Tengo una suegra de su misma edad que trabajó de enfermera toda su vida en un hospital, y por mucho que se empeñe en repetirlo hoy en día, una venda en la cabeza no curará su alzheimer.

224 JC73, día

Fingon #224 ¿En serio el manipulador ha dicho eso? Lo que yo recuerdo es que hubo un tiempo para cada equipo. De todos modos, al manipulador se le olvida que España gano la final de la Euro-08 con menos posesión que Alemania y jugando a la contra casi todo el partido. ¿O de eso tb ha dicho que es vergonzante? Respecto a lo que se ha estado hablando de Ferrándiz y sus declaraciones sobre que Mou ha pisoteado valores sagrados del vestuario ¿cómo se puede pisotear algo que no existe? Ferrándiz trabajo en una institución y en una época en la que el princpio de autoridad y la disciplina eran sagrados (ya se ocupaban D. Santiago Bernabéu y D. Raimundo Saporta de que eso fuera así), y donde las camarillas de vestuario, si las había, eran para reconducir a la oveja descarriada e interceder ante el entrenador para que le diera una 2a oportunidad. ¿Rebeldías? ¿Filtraciones? ¿Conspiraciones de vestuario? Ja! Ferrándiz trabajo con hombres (aunque fueran jovenes); a Mou (y cualquier entrenador que pueda tener el RM) le ha tocado trabajar con (algunos, muchos) chiquillos (aunque tengan más de 30) multimillonarios y endiosados por plumillas que se creen Pulitzer. Ni rastro de respeto, humildad, sacrificio o amor por los colores. Y todo eso sin contar con la ayuda/vigilancia de la autoridad suprema de D. Santiago y D. Raimundo. Sinceramente, Ferrándiz hoy habría hecho casi todo lo que ha hecho Mou. Son situaciones muy distintas. Y reitero: no es por Mou (del que algunas cosas no me gustan). Es por el principio de autoridad y la ética de trabajo.

225 pipito, día

Tal como aparece un poco más arriba la relación de título en los últimos 5 años (sin contar la presente copa) ha sido: RM:1L,1C,0Ch B:4L,2C,2Ch ¿Alguien duda que sin Mou hubiera sido más parecida a esta? RM:0L,0C,0Ch B:5L,3C,3Ch Sí, ya sé que es ficción indemostrable, pero todos los aduladores del juego de izquierdas y la mayoría de los madridistas estaban convencidos de que iban por ahí los tiros. Obviamente ahora ya no. De hecho el Madrid ha vuelto a ser el equipo que más temen. ¿O es que no se nota?

226 AJO, día

Para el futuro, dando por hecho que Mou se va, Florentino Perez debe traspasar a aquellos jugadores que le hayan planteado el ultimatum: O él o yo. Pues ninguno de los dos. ¿Como es posible que vayan a comer y ya esté la prensa en la puerta del restaurante? ¿No saben hacer estas cosas en privado o no quieren? Qué pregunta mas tonta hago, es como lo de la llamada de iker a xavi "para bajar la tensión". Una llama el otro responde, ¿cómo se entera la prensa de la llamada?

227 sabbath9, día

http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2013/05/15/un-ex-del-partido-de-laporta-viaja-a-nueva-york-a-hacer-dano-a-los-intereses-espanoles.shtml Confirmado: No cabe un tonto más. Un día va a pasar algo gordo.

228 Fingon, día

Pues si ni un tonto más. Como esto siga asi va a ir a Salou su santo perro.

229 colacao, día

Juanma. Ayer era Pedro Ferrándiz, hoy es Amancio el decepcionado con el de Setúbal por su comportamiento en los últimos tiempos, que hace ver la luz de lo que ha pasado en los últimos años en la forma de comportarse del portugués: http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/copa_rey/final/1368602563.html "No es cuestión mía si sigue o no, bien estará lo que se decida. Como entrenador ha estado bien, pero la polémica rebasó ciertos límites. Entiendo la persecución y la fobia que se le tiene, pero no lo que ha pasado en estos últimos 15 días. Ha salido dando unas explicaciones que no venían a cuento, a nadie le importa lo que decida el entrenador, que tiene todo el derecho a tomar sus medidas. Bajo mi punto de vista, no sólo le ha hecho daño al club, sino sobre todo al presidente. Le ha apoyado siempre y cuando le ha pedido unión para estos días no le ha respondido. Eso no me ha gustado, porque Florentino se lo ha dado todo". Ni Ferrándiz ni Amancio Amaro han criticado ni ayer ni hoy en público el buen hacer de José Mourinho como entrenador. Es un fuera de serie. También lo he dicho yo bien alto. Pero su actitud, su forma de comportarse, le ha creado los enemigos que ni él pensaba que podría crearse. Algún día deberá pedir perdón por su falta de sentido común, sus entradas de elefante en tienda de regalos y su afición a decir lo que le pasa por la cabeza sin tener en cuenta las consecuencias. Pedir perdón o asumir su rol de persona non grata entre muchos madridistas. Amancio no es un vendido ni un infiltrado del casillismo. Aunque tampoco Ferrándiz lo es. De hecho ha sido sondeado para liderar iniciativas en las que Napoleón Bocachancla pudiera ser defendido hasta después de su Waterloo particular. ¡Dios mío, otro que sale por patas de Waco! A este paso solo quedarán aquellos a los que el culto a la personalidad del Bocachancla no tiene otra solución que el martirio en algún vomitorio del Santiago Bernabéu. Que Dios les ayude.

230 pipito, día

El cansiiiino

231 Orinoco, día

colacao A los que defendemo a Mou no nos molestan ni Ferándiz, el grandioso Ferrándiz, ni Amancio. No nos pueden molestar porque son leyendas vivas del madridismo y han contribuido sobremanera a hacer del Madrid lo que es hoy. El mejor equipo de fútbol de la historia y probablemente también de baloncesto. Pero si lo que critican de Mou es que ponga, en su función como entrenador a quien considere, y no a quien le diga la prensa carroñera, si lo que critican es que en ocasiones las ruedas de prensa las de su mano derecha, que se queje de los árbitros cuando consideran que perjudican a su equipo, que se queje del calendario cuando considera que perjudica a su equipo, que responda a las maledicentes preguntas de los periodistas, por ejemplo, sobre Casillas y Pepe, sin pelos en la lengua y siendo sincero, o que haya alejado a la prensa, que bramaba contra él desde que llegó, del equipo cortando su influencia, pues entonces yo estoy con Mou, y creo que muchísimos madridistas también lo estamos. Porque el señorío no significa dejar que te pisoteen, que te manogeneen o quedar siempre bien con todos. Señorío es dejarse la piel defendiendo al equipo dentro y fuera del terreno de juego. Dentro lo deben hacer los jugadores, fuera; jugadores, entrenador, directiva y presidente. Por eso yo, y muchísmos madridistas, estamos con Mou, y en desacuerdo con Amaro y con Ferrándiz, dos leyendas que merecen todo nuestro respeto pero que honestamente creemos que se equivocan. Porque el quesean leyendas del Madrid no significa que sus opiniones sean infalibles. Son dos madridistas ilustres, pero dos madridistas al fin y al cabo. Por cierto, mira lo que opina Di Stéfano cuando le preguntan al respecto de la continuidad de Mou: http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2013/03/07/3805733/di-st%C3%A9fano-la-prensa-espa%C3%B1ola-quiere-echar-a-mourinho http://www.lasexta.com/noticias/deportes/alfredo-stefano-ojala-mourinho-quede-real-madrid_2013041200289.html

232 NickFury, día

A Amancio no le ha gustado que Mou de explicaciones. Si de 21 preguntas, 19 son para que de explicaciones de alineaciones, despedidas, idas y venidas, tendrá que dar explicaciones. A la prensa no le ha gustado cuando a preguntas similares la respuesta ha sido "sin comentarios" "otra pregunta", tachándolo de soberbio y maleducado. Está bien la opinión de Amancio, tan respetable como cualquier otra, en cuanto a que el entrenador no ha cerrado filas al llamamiento del presidente. En otras muchas ocasiones, el primero ha hecho el mismo o parecido llamamiento, y la respuesta del segundo, ha sido el silencio. De todos modos, con el filtro de Marca, As, o cualquier otro medio, un "buenos días" puede convertirse en el peor de los insultos. Quisiera ver y oir esos comentarios de viva voz, por si los matices, la interpretación o el corta y pega se ha dejado algo por el camino. Di Stéfano tampoco creo que sea sospechoso, y es radicalmente opuesto a lo expresado por Amancio. Supongo que su edad, en éste caso, sí será un factor a tener en cuenta para añadirle a los futuros suicidables de waco. Su rol de persona non grata entre muchos madridistas, entre no madridistas, anti madridistas, la prensa en general, creo yo que lo tiene más que asumido,

233 cnn, día

Pienso en la posibilidad e que el Madrid gane la Copa sin Casillas y sin Pepe, Mou celebrando (otro tiunfo mas) y me asusta lo que pueda pasarle a los 4 antimou que escriben aqui tochos infumables con alta carga de bilis y mala leche. Dios les cuide su salud....

234 SoundTCK, día

Con algunos ilustres cansidos de este foro, colacaos y demás çulès, las explicaciones, por extensas y detalladas que sean, se han demostrado totalmente ineficaces. Así pues, a ver si con algunas VIÑETAS son capaces de entender algo de lo que muchos tratan de decilres sin éxito... Lo dudo. Es obvio que no, pero en fin, no deja de ser muy recomendable su visionado para cualquiera de los que andamos por aquí (son de "GesiOh", que algunos ya conoceréis de sus aportaciones en varias webs con sus viñetas. Aquí un pequeño recopilatorio): Presidentes: https://twitter.com/gesiOH/status/334605936092135425/photo/1 La trituradora y sus patrocinadores: http://www.flickr.com/photos/87241479@N02/8701522499/sizes/l/in/photostream/ La Campechanía: http://www.flickr.com/photos/87241479@N02/8722361797/sizes/l/in/photostream/ La evolución de la afición: https://twitter.com/gesiOH/status/332396194506612737/photo/1 Generadores de opinión, generadores de odio: https://twitter.com/gesiOH/status/331699726867124224/photo/1 El futuro del Madrid: https://twitter.com/gesiOH/status/331344320403734529/photo/1 Críticas de cine: https://twitter.com/gesiOH/status/331434916086677504/photo/1 Portada del Marça y opciones de Florentino: https://twitter.com/gesiOH/status/331318545856217089/photo/1 Negociaciones: https://twitter.com/maru_rm/status/329754552561696768/photo/1 El capitán lucha por su vestuario: https://twitter.com/gesiOH/status/331316184496627712/photo/1 El vía crucis de Cristiano: https://twitter.com/ffanega/status/330328322334679040/photo/1

235 pipito, día

Almax

236 pipito, día

"La Generalitat pide al Barça que no haya alcohol en sus rúas" .... si es que volvéis a salir de ronda

237 xcule, día

Ancelloti no gusta a la aficción madridista: ya se ha hecho la énesima encuesta, y no nos gusta ni ilusiona. Florentino no se da por enterado de esta realidad: este entrenador ni tiene carisma ni vale para manejar el vestuario del Madrid: a Casillas y su entorno, novia incluida. El Presidente del Club debe de plantearse esta importante cuestión antes de presentarse a las próximas y cercanas elecciones, si es valiente, y no imponer al madridismo a este del Bosque a la italiana al que ya no se ronovó por su incompetencia. El italiano, si llega, llevará al Madrid a las cotas más bajas nunca jamás pensadas y vividas. Si Florentino mete en su candidatura a este entrenador quizá se lleve una sorpresa en su reelección. Será su punto final al servicio del Madrid y a su aficción, con deshonor y por su falta de cabeza.

238 cubano66, día

Buenas tardes. Dejen a Bernabeu descansar en paz.El colmo seria invocarlo para criticar a Mou y ya Colacao tuvo la "genial" idea.Todo vale para darle el portugues.