Menú

Del Big Data de Xavi al Big Scandal de Tebas

El presidente de Laliga, Javier Tebas.
El presidente de Laliga, Javier Tebas. | EFE

Hoy, en una entrevista concedida a la revista A Bola, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha dicho algo que yo no le había oído ni leído jamás, y es que, si él tuviera responsabilidad, descendería al Barça a Segunda por el caso Negreira. Tebas dice que tanto UEFA como FIFA están esperando a que concluya el proceso judicial para tomar sus propias decisiones, pero añade esto que os comento: "Abriríamos un expendiente disciplinario y el club sería sancionado con el descenso". Es bienvenida la evolución sufrida por Tebas en todo este asunto porque de salir gritando por los pasillos que todo había prescrito, ahora, transcurrido un año desde que tuviéramos conocimiento del mayor escándalo de la historia del deporte español, asegura que, si él tuviera mando en plaza, abriría un expediente y descendería al Barça. Estas declaraciones de Tebas han pasado totalmente desapercibidas en medio de la cadena de milagros que se atribuyen de repente a Engañé, el nuevo San Francisco de Asís, por diversos lugares del mundo, pero quiero recordar que aquí, en España, y también en Portugal, donde ha realizado esas declaraciones, Tebas es el presidente de la patronal del fútbol español. Para que nos demos exacta cuenta de la gravedad de las palabras de Tebas pondré un ejemplo. Esto es como si el comisionado de la NBA, Adam Silver, dijera mañana que, si él pudiera, echaría a los Lakers de la competición. Supongo que, si lo dice Tebas, es porque lo piensan todos los clubes, y si lo piensan todos los clubes, ¿qué hace el Barça en Primera? ¿Alguien lo entiende?

Ya sé, ya sé… Primero hay que atender a los tiempos de la justicia. ¿Y cuánto tiempo es eso? ¿Tres años? ¿Cuatro? ¿Cinco años? ¿Dieciséis? ¿Y puede permitirse la Liga española tirarse todo ese tiempo con la mancha de la sospecha, que en realidad es la mancha de los hechos, sobre su cabeza? Tebas completa lo que no dijo el precandidato a la presidencia de la federación española Carlos Herrera, que dijo que no podría probarse que el Barça pagó para comprar a un árbitro. Pero, como venimos insistiendo un millón de veces y volveremos a insistir otras tantas veces más, la prueba del delito no es pagar a un árbitro para alterar el resultado de un partido, no, sino pagar al vicepresidente arbitral. Punto. Ahí está la prueba. O, por mejor decir, ahí están las pruebas. Más de siete millones de pruebas porque, como bien dice este renovado Tebas, el Barça pagó para influir. Si resulta que Negreira no podía hacerlo, se tiró el pisto y engañó a cuatro presidentes culés, más tontos fueron ellos. Pero, al pagar, la intención del Barça era influir y, sólo con eso, y en opinión del presidente de la Liga, ya hay materia más que suficiente como para descender al Barça de categoría sin esperar a la acción de la justicia. Él lo haría si pudiera, según aparece reflejado en A Bola.

El asunto es tan grave que no me extraña en absoluto que aquí, en España, nadie hable de ello. A mí no me importa si Xavi se sintió beneficiado durante los diecisiete años del Negreirato, no es relevante. Si Gaspart, Laporta, Rosell y Bartomeu pagaron para influir, tal y como afirma Tebas que hicieron, teniendo como tenían, según ellos, al mejor equipo del planeta, son aún más bobos y peores gestores de lo que creía. Si pagaron por influir cuando no les hacía falta la influencia y, además, no comprobaron que quien les prometía la influencia no tenía capacidad para influir, es porque son rematadamente torpes. Si yo fuera presidente de uno de los cuarenta y un clubes pertenecientes a la Liga, y saco por supuesto al implicado en todo este escándalo, que es el Barça, exigiría una reunión de carácter urgente para conocer de primera mano cómo pretende Tebas que a la Liga española la tomen en serio cuando él va por ahí pidiendo que se descienda de categoría al Barça. Para Tebas, el Fútbol Club Barcelona está de prestado en la Liga. ¿Y qué actitud se supone que debe adoptar el resto de participantes en la competición? ¿Siguen como si nada? ¿Miran hacia otro lado? Y ayer sale Xavi hablando del big data. Cómo están las cabezas. Big scandal, Hernández, big scandal.

Temas

Herramientas

54
comentarios
1 UnGusano2.0, día


Buenas tardes a todos...


Bang...!!!

2 cielitolindo, día

Segundo lugat

3 cielitolindo, día

Felicidades sr. Ungusano pues ha llegado velozmente a ocupar la pole.

4 UnGusano2.0, día



# 2


Entrando en la recta de los últimos metros doña cielitolindo ingresa en primer lugar venciendo sin piedad el resto de los competidores. Desde el sr Bolt no se ha visto un despliegue de velocidad y de estilo.

Enhorabuena, doña cielitolindo, por su gran triunfo...!!!


Nota: Yo simplemente he dado el pistoletazo de salida.

5 UnGusano2.0, día


Versión corregida. 🤣🤣

# 2


Entrando en la recta de los últimos metros doña cielitolindo ingresa en primer lugar venciendo sin piedad al resto de los competidores. Desde el sr Usaín Bolt no se había visto tal despliegue de velocidad y de estilo como el que ha sido alcanzado por la destacada competidora de ultramar.

Enhorabuena, doña cielitolindo, por su gran triunfo...!!!


Nota: Yo simplemente he dado el pistoletazo de salida.

6 panyvino, día


¡Pole! De los de este lado del Atlántico.

7 Peano, día

Contestándote el anterior, Pany, no sin antes felicitar a los ultramarinos, supongo que lo mismo seremos nosotros para ellos, a mí me preocupa más el silencio mediático, ya advertí, que tras el escándalo impostado del Almería, no nos iban a pitar un penalti, en meses. Bueno nos pitaron el del Girona, mí utis de descuento y con 4-0. Y se han quedado en el limbo los 3 del Atleti, el de Getafe (dicen los clásicos, que ese penalti era el que los humanos veían su sombra en la caverna de Platón) con 2-0 para que los getafenses no bajarán aún los brazos, y el de ayer de Cama. Pero de éste nadie nos hubiéramos enterado, si no es por las redes (cuando vi el tuyo, Tebas ya lo había retirado). Yo me preguntaba ¿qué le protestó el francés al sicario para que lo amonestara? Porque pelopincho Martínez y Axel Torres, no nos dijeron nada.

8 cielitolindo, día

Buenas tardes madridistas.

Hoy los ultramarinos de América estuvimos veloces...

Del tema de hoy deduzco que Tebas empieza a sentir el fuego de la quema y quiere curarse en salud. Cada vez la información y la realidad de la corrupción son más contundentes y creo que sabe que la supervivencia de la Liga está en manos del Madrid, pues si efectivamente llega Mbappé, la Liga se revalorizará gracias al Madrid, no a él y a los clubes garrapata, ni a las ayudas que ha dado indebidamente al Barza.

Del partido del domingo solo he visto los malos resúmenes que sube la liga y los video que el sr.Panyvino nos comparte y es la misma historia de corrupción. A eso añadir otros detalles que ya sabemos de faltas no marcadas, permitir al otro equipo perder tiempo y no reflejarlo en el tiempo añadido, etc.

Simplemente por poner un ejemplo cuanto se añadió ayer a nuestro partido con el exceso de interrupciones y pérdidas de tiempo y cuanto están dando al de hoy del Athletic vs Girona, a ver si el Girona al menos empata… Sinvergüenzas.

9 Sabasgra, día

Pues al final el punto de ayer no ha sido tan malo.

10 amarma7, día

Perdió el Gerona contra los intensos originales, al final se ha quedado un buen fin de semana aumentando la ventaja sobre el segundo. Que pena esos dos puntos para dar carpetazo al campeonato doméstico.

11 ftorres, día

cielitolindo, hoy han tenido que atender a uno del público, se ha parado el partido 5 minutos, y me da que al sistema le interesa más el segundo puesto de la esquinita.
Visto lo de hoy, el Bilbao y el Gerona juegan mejor que la esquinita, yo si fuera los chicos de Negreira Team me preocuparía más por asegurar la Champions que de disputar el campeonato, lo peor que les puede pasar es que no les elimine el Napoles.
Visto en perspectiva desde la visita de los intensos y los problemas de no tener a Rüdiger ni a Bellingham con el Lepzig en medio, la cosa ha salido estupenda.

12 panyvino, día

Cielitolindo y Peano, de la baja calidad de esta Liga CORRUPTA da fe a lo que se dedican, verdaderamente, los equipos garrapata y sanguijuela tal como es el Rayo V. Una Liga donde se prima el juego destructivo de los tronchapiernas a los que se dedican a dar espectáculo y de los cuales el sistema corrupto arbitral protege cuando juegan con el Madrid, se puede constatar y resumir en este pequeño vídeo:

http://tinyurl.com/2skrxdpr

"Haced muchas faltitas, faltitas"

Es que la gente pagamos, en el campo y ante el televisor, para ver muchas faltitas, muchas, muchas, cuantas más mejor que es lo que verdaderamente nos motiva ver fútbol.

Esto es lo que permiten los pwtos sicarios arbitrales contra el Madrid.
Todos sin excepción. Esto pasa porque el CTAC-K está intacto, siendo los mismos que se dejaron corromper por el Barsagate. Mientras no los echen a todos a la pwta calle vamos a tener que aguantar, robos, atracos y asaltos a mano armada.



13 panyvino, día

Este vídeo es oro molido.

http://tinyurl.com/4384y67s

La corrupción tecnológica de la Liga CORRUPTA.

¡Imprescindible!

14 panyvino, día


Maketo Lari
@MaketoLari
Liga+Copa+Supercopa

2003-2024

FCB - RM

953 Partidos 912

1.893 TA 2.143
2.603 TA rivales 2.436
+710 Saldo amarillas +293

96 TR 131
174 TR rivales 116
+78 Saldo expulsiones -15

189 PF 198
99 PC 110
+90 Saldo penaltis+88

+168 #SaldoArbitral +73




Es acojjonante:

15 cielitolindo, día

Gracias por la aclaración del añadido de hoy, sr.FTorres, solo seguía el partido por internet y no supe lo que pasó.

Excelente video sr.Panyvino, por eso estamos como estamos.

16 llull23, día

Buenos días

Nuestro rival en la liga NO es el Girona , nuestro rival es el Barcelona

17 ftorres, día

Amigo llull, como a los Negrerias se les ocurra pasar de ronda en Champions, el único enemigo que vamos a tener va a ser el Gerona, que ayer y a pesar de las cagadas de Miguelito tuvo oportunidades para empatar, y que tiene un calendario mucho más benigno que la esquinita.
Yo creo que la esquinita va a tener que sudar para quedar cuarto.
Viene de empatar con el Granada en casa, y de ganar en el 96 al Celta de doble penalty.

18 ftorres, día

Bueno , creo que si ganamos Champions podemos meter al quinto de la liga española, si tuviese que ser así, y por una de esas cosas que pasan en la vida, la esquinita dependiese del Madrid, irían con nosotros en la final, ja,ja.

19 Peano, día

Gran, creo que no. Eso sería si el Madrid acabará quinto. Pero el Barça será segundo,por lo civil o por lo criminal.
D.E.P. Brehme, miembro de una grandísima selección alemana, no tenían un fuera de serie, si acaso Mathaus, pero eran todos, suplentes incluidos muy buenos.

20 cubano49, día

El otro dia el Bilbao y sus seguidores hablaban de respeto, o irrespeto, por la omision de la palabra "Athletic" en su nombre y hoy aparece esto en la prensa:

"El Athletic pide no hacer cánticos a favor de ETA en San Mamés, pero solo por ser un «grave perjuicio económico".

Me cago en el Bilbao y me cago en ETA.

21 cubano49, día

Una pena de lo Brehme con solo 63 anos. Que descanse en paz.

22 forerix, día

Respecto a la Farsa, seguramente le den un empujón para el segundo puesto que le lleva a la Supercopa, por contrato con los árabes. Esto lo damos por hecho.

Pero lo que yo quiero ver es la destitución de Xavi, que no llegue a la meta diferida y se vuelva tan tranquilo a su Qatar. Quiero ver esa rueda de prensa y como la IA, haciendo simulaciones con las alturas del césped, nos dice cómo el Big Data se cargó a la Rata.

Jugadores como Osimhen o Kvaras, si realmente quieren opositar a vestir algún día la camiseta del Real Madrid tienen que ir ganando puntos y qué mejor manera de ganarse a la afición blanca que construyendo a base de goles el puente de plata que tendría que recorrer Xavi desde el banquillo a la sala de prensa para ese momento tan esperado.

Força Napoli y Viva Diego!!

23 UnGusano2.0, día


# 20


Lo que comenta don cubano49 sobre el Bilbao, parte de sus aficionados y el respeto permanente a la humanidad de los que no son ellos me resulta fascinante.

Dejo el enlace de un artículo sobre el tema aparecido en El Debate.


http://tinyurl.com/bde3f4px



24 panyvino, día

He pasado la tarde en la ciudad que tiene fijado en una de las laderas que da al rio, una inscripción que dice: «Toledo: Peñascosa pesadumbre, gloria de España y luz de sus ciudades».

Ha hecho una tarde soleada y tranquila con el aire quedo, así que hemos subido al Parador Nacional a merendar en la terraza, con unas vistas maravillosas de la ciudad, y que no te cansas de escudriñar los edificios, identificarlos y situarlos. Demasiadas pocas veces la he visitado estando como estoy a 50 minutos de ella.

En fin... No hay comentarios, tampoco hay poles de ultramar ni del viejo continente. Si ya no va a haber pole, se puede comentar y no se comenta nada. ¡Pues vaya!

25 cielitolindo, día

Buenas tardes madridistas.

Como bien dice el sr. Panyvino por el momento no hay mucho que comentar. Al momento de escribir están empatando los patéticos con el Inter (no estoy viendo el partido) y deseo que palmen.

Para hablar de algo interesante veo con orgullo la tabla de los límites salariales de la Liga y veo que podemos con tranquilidad contratar a quien queramos sin necesidad de vender a nadie ni de hipotecar al club. Lo simpático es que la esquinita no tiene dinero, su límite salarial sigue bajando y sin embargo va a contratar a Garrincha, Beckenbauer, Pelé y Maradona con la ayuda de Tebas y demás corruptos que lo acompañan.

26 Peano, día

En cuanto al Club de Bilbao, por una parte me gustaría que ganara la Copa del Rey, es un histórico, y a mí me gustan que los históricos venidos a menos ganen cosas (el Celtic en la NBA, el Benfica o el Inter, si no es el Madrid en la Champions...) Pero por otro lado está esa parte de su afición que jalea al ETA y silbará el himno si llega a la final, como se dice siempre no representan a todos, pero el Club no hace mucho por impedirlo, no ser si por miedo, por ideología o por desidia. De pequeño el Atlético de Bilbao, que así se llamaba, era el tercer equipo de los españoles, y entre la gente mayor, la generación de mi padre tenía muchísimas simpatías. Ellos han sembrado vientos y recogido tempestades.

27 panyvino, día


Penalti no pitado a favor del Inter.
http://tinyurl.com/2msm725h

Demasiados errores favorables a los malakiteros tanto en la Liga CORRUPTA como en la Champions de Ceferino.

28 Peano, día

En cuanto al Big Data, en primer lugar no creo que los grandes cerebros de la informática y estadística dediquen mucho tiempo en hacer una estadística fiable, en vez de trabajar en mercados o en biología. Por otro lado, el fútbol es un juego de pocos goles, y no tengo mucha idea como calculan las probabilidades de gol, que aparecen en la pantalla de vez en cuando. Si es por donde se chuta, no es muy fiable, pues depende de los defensas que haya en medio, de la pierna que use el jugador, el esfuerzo realizado por llegar ahí...Todo eso requiere un trabajo estadístico muy concienzudo, y me temo que la muestra para hacerlo con esos datos son siempre demasiado pequeñas para que sean fiables. Al contrario de la NBA, donde en primer lugar, en un partido se meten tantas canastas como oles un equipo a lo largo de la temporada, y en segundo lugar, llevan lustros haciendo esto. Pero sea NBA o Liga, al final lo que cuenta es quien gana el partido, pero mientras que en aquella Liga se explican muchas cosas por la estadística, en el fútbol muy pocas. Por mucho que hay frikis dedicados a esto. Como muestra, Valverde el año pasado metió una decena de goles de fuera del área, y esta temporada, sólo recuerdo el del Nápoles...No se puede comparar con un Curry que se tira 300 o 400 triples a lo largo del año, y muchos en la misma posición.
A lo mejor dentro de 20 años...

29 panyvino, día

Me encuentro con esto de Hazard. A mí no me sulibeyó su fichaje, esa es la verdad, pues yo lo conocía de la Premier y siendo un jugadorazo, que lo era, no le veía yo mucho lo ilusionante de un fichaje de esas características y ese costo. Tuvo mala suerte con aquél cabrito que lo lesionó, pero se ve que él pasó por el Madrid pero el Madrid no pasó por él:

MadridXtra
🗣 Eden Hazard: "Chelsea is more familiar than Real Madrid, there we had to win. At Chelsea, we lost and the next day we laughed a little in the shower. That didn't happen in Madrid. At Real Madrid, you could feel in training that people weren't entirely happy if we lost."
Traducido del inglés al
🗣 Eden Hazard: "El Chelsea es más familiar que el Real Madrid, allí teníamos que ganar. En el Chelsea perdimos y al día siguiente nos reímos un poco en la ducha. Eso no pasó en Madrid. En el Real Madrid, En los entrenamientos se podía sentir que la gente no estaba del todo contenta si perdíamos".

Jugadores como él se creen que el Madrid se hizo solo y no a base del esfuerzo de decenas de jugadores que se entregaron a él con el fin de hacer más grande al Madrid tanto como ellos podrían hacerse.

¡Menudo lastre!

30 quirce, día

El penal no pitado a favor del Inter me recuerda mucho a aquel no pitado a Vinicius contra ya no me acuerdo quien.

Pero claro, Vini los metia ya de peque en Copacabana y no se los anulaban, pero al Atleti habia que aplicarle otra regla.

31 Primo de Lacambra, día

En todo caso, Peano, los datos son los que son y con eso hay que trabajar. No creo que ese sea el problema, el problema es, desde mi punto de vista, fruto de mi experiencia, que hablamos de Big data como si fuera la "palabra de Dios", y no, no lo es

32 ftorres, día

No puede haber un porcentaje de expectativa de gol, así, en general.
Tiene que ser en función del jugador que tenga esa expectativa, que además es lo que más vale en el mercado.
Luego, claro, fichas a Kane, mete 50 goles y tu equipo después de 12 años ganando, no ganas nada, salieron las expectativas de gol y se joddieron las de títulos.

33 SoyNylo, día

Que dice Canelita que “Si marco en el Bernabéu, no lo celebraré”. Me pregunto si eso le importa a alguien. A mí desde luego no. Me importa cómo hable del Madrid que le dio todo una vez que se ha ido. Y lo que ha hecho más de una vez es enmierdar. Eso no lo arregla con una no-celebración de un hipotético gol que marque.

34 clander, día

Hola a todos,

salió vivo el Malakito ayer. El Inter es un equipo claramente superior y me parece que es el tercer candidato para la orejona, detras del Madrid y del City. Todos los demás están bastante por debajo.
Hoy espero que el Farsa salga humillado de Napoles. Por un lado creo que le vendría bien para hacer un ridículo mayor en liga tener que afrontar una eliminatoria mas de la Champions, pero no me sale ser calculador en estas cosas. El Farsa. que pierda siempre.
Gracias pany por el video de futbolgate.com. No se pueden decir las cosas más claras.

35 Peano, día

Clander, compartirás conmigo que el favoritismo es a día de hoy. Todos recordamos al Liverpool del años 19-20 que era un cañón, y el Malakito aliados con la fortuna lo eliminó, también era el Bayern la temporada siguiente y se le lesionó el polaco y cayó no recuerdo ante quien.
Yo no descartaría al Bayern, es un equipo veterano, que puede ir mal en liga, como nosotros en el 18, y solvenrtar los partidos con su experiencia. Veremos el Arsenal, hoy lo veré, aunque éste sería el caso opuesto al Baviera.

36 cielitolindo, día

Buenas tardes madridistas.

Los equipos tienen picos y épocas. Yo reconozco que pensé que el Bayern iba a ser un claro candidato a todo con Kane, aunque también uno de mis hermanos me dijo que es un buen jugador pero gafe… y creo que él y el sr.FTorres tienen razón.
Parece ser que a menos que haya un cambio impresionante este año no ganará nada.

De los partidos de hoy veremos como responde el Arsenal y deseo que gane el Nápoles y le meta un big data a los farsantes.

37 SoyNylo, día

El Inter es un equipo "claramente superior" porque se enfrenta al Malakito. Si le hubiese tocado al Madrid, tan pronto como cayese eliminado habría dejado de ser un equipo claramente superior para argumentarse en cambio que no era para tanto, o que no tiene experiencia, o que le queda mucho por aprender... como todos los rivales de los que se va deshaciendo el Madrid. Porque nunca es mérito del Madrid sino demérito del rival.

38 amarma7, día

Quien lo iba a decir, cuando se juega las habichuelas, cespedman sale con 5 defensas, 4 centrales y un lateral izquierdo. Donde quedan los valors y la excelencia...

39 Primo de Lacambra, día

No parece tan acabado Lewandosky, torres.

40 panyvino, día

@futbolgate_ES
·
3h
🧨 #ElDebate “La Guardia Civil concluye que la cúpula arbitral protegió a #Negreira mientras influía para beneficiar al Barça“

41 Primo de Lacambra, día

El Nápoles no está ni para Uropa lig. El Barça bien hasta que se le acaban las fuerzas.
Y el Oporto gana al Arsenal....

42 cielitolindo, día

Coincido con ud. Dr. Primo...creo que el Nápoles es el más flojo de los 16 clasificados y si así no pudo ganar el Farsa jugando su mejor partido ( posiblemente lució por lo flojo del contrario) ya veremos con rivales más fuertes.
Por eso necesitan los farsantes el apoyo de los Negreira Boys en la Liga para poder entrar en Champions.

Resulta que el único equipo español que ganó en esta etspa fe la Chsmpions fue el Madrid...para callar bocas.

43 ftorres, día

Buenos días a todas.
Hombre, Lacambra, si jugando en el Negreiras de 9 todo el rato no metes un gol de vez en cuando a equipos de chichinabo, pues es algo que difícilmente no pueda suceder.
Lo que hay que ver es si marcas, contra quien, y lo más importante, si vale para ganar algo.
La decadencia de Lewandowsky es algo natural, como la de Modric.

44 llull23, día

Buenos días a todos


He mirado la clasificación de la serie A , y dice que el Nápoles es NOVENO con 36 puntos pero muy cerca de alcancar el líderato ya que el primero el INTER sólo tiene 63 puntos , es decir que en dos o tres fechas lo puede cojer....

Hablando ya en serio después de ver todos los partidos de la ida de octavos puedo decir que Real Madrid , Manchester City e Internazionale son equipos más fuertes de Europa en este momento, después en un segundo escalón puedes meter al PSG,Bayern,Arsenal,ATM,Dortmund,.....FCB.

Obviamente sin confianzas y a poco que nos acompañe la suerte en los sorteos y las lesiones nos den un poco de tregua , esta champions no me asusta nada , aunque ni que decir tiene es una competición que nosotros conocemos mejor que nadie y siempre , siempre hay que respetar.

Saludos.

45 panyvino, día

🔊Segurola

"¿El Bernabéu? Ha quedado una fiambrera muy bonita"


La lata:

http://tinyurl.com/yc7keka9

La envidia y la maledicencia es el deporte nacional del antimadridismo.

46 llull23, día

panyvino

Ahora cierra los ojos e imagínatelo con el techo cubierto y fría noche de invierno , lleno con 90.000 personas gritando como locos viendo un partido digamos que de cuartos de champions , imagina al pajarito controlando un balón imposible y viendo el desmarque de Jude , imagina a Jude controlando con el pecho y pasándola al hueco para que llegue Vini en velocidad , ahora imagina que Vini encara el pico del área levanta la cabeza y la pasa a Killiam que llega en carrera y su chut imparable por arriba GOL .....

Me da igual que sea una fiambrera o una lata de berberechos..... ¡¡¡ nos lo vamos a pasar pipa ¡¡¡

47 clander, día

Hola a todos,

vamos a ver, el favoritismo de Madrid y City es a dia de hoy, y por plantilla. El Bayern esta que no se haya (siempre puede dar una campanada, pero creo que la gasolina se le acabara en semis como mucho).
Visto el partido de ayer, los dos Farsa y Napoles estan claramente por debajo y son una de las peras en dulce para la siguiente ronda. YO si pasa el Farsa lo quiero para la siguiente eliminatoria.
En cuanto a Lewandosky (y se puede decir lo mismo de Gundoga), te van a hacer algunos buenos partidos, y van a dejar detalles de la clase que tienen. Pero sol mejores 200 partidos ya los han jugado los dos.

48 Peano, día

Perdonad, que lo comente aquí, pero está saliendo en la tele un incendio en Valencia, descomunal, con personas aún atrapadas en los balcones del edificio. Sobrecogido.

49 portega, día

La IA, predice que el Barcelona será el campeón de la Champions 2024. Por el camino quedarán Nápoles, PSG, Real Madrid y el City, al que derrotarán en la gran final.

50 portega, día

La IA, predice que el Barcelona será el campeón de la Champions 2024. Por el camino quedarán Nápoles, PSG, Real Madrid y el City, al que derrotarán en la gran final.

51 panyvino, día

Peano, estoy perplejo con la propagación del incendio a todo el edificio. Hace media hora que lo estoy viendo y dos personas están en una terraza desde que lo estoy viendo y un bombero está echando agua para bajar la temperatura de la estructura donde están esas dos personas, pero no entiendo cómo no las han rescatado ya si la grúa del bombero está a tres o cuatro metros. Ahí siguen, con la temperatura envolvente que tiene que haber, pese al agua, además del humo que estarán respirando. Me está recordando al 11S. Que Dios les ayude.

52 UnGusano2.0, día



# 48


Está muy bien que comparta la noticia, don Peano.


Estoy viendo un vídeo de RTVE Noticias. El incendio es impresionante. El edificio ha sido consumido totalmente por el fuego que ha sido imposible de controlar. El viento en ese sector de Valencia no lo ha facilitado.

53 cielitolindo, día

Me uno al asombro por el terrible incendio en Valencia que nos comunicó el sr. Peano. Que barbaridad… pido por los bomberos y por las pobres personas que viven ahí.

54 Peano, día

Se me han saltado las lágrimas cuando he visto que al fin los bomberos han podido rescatar a las dos personas atrapadas. ¡Ojalá no haya habido víctimas!