Menú

Como Modric no hay ninguno

Al día siguiente de su presentación, el diario Sport salía con la siguiente portada "saludando" a Luka Modric: "42 millones para tapar vergüenzas". Dos días después, el periodista Óscar Zárate, jefe de sección de Mundo Deportivo, tal y como reza su perfil, decía esto otro: "Peluka Modric, fichaje de medio pelo, es la cortina de humo del Madrid para tapar sus miserias de la Liga; antes o después, la verdad es que ya no lo recuerdo, José Joaquín Brotons, mundialmente conocido por sus acertadísimas predicciones, aseguró lo siguiente: "Song será para el Barça más importante que Modric para el Madrid"; yo mismo interpelé a Brotons por aquella frase suya en La Goleada de 13 TV, y él por supuesto me la desmintió, como también me desmintió que hubiera participado en las tertulias de Real Madrid TV, y ello a pesar de que tenía una fotografía suya que lo acreditaba.

Todo el mundo conocía a Modric, todo el mundo sabía cómo jugaba Modric y qué podía aportarle Modric a su nuevo equipo, todo el mundo tenía claro que Modric no iba a estar a la altura de ninguno de los modos y el único que no tenía ni pajolera idea era precisamente el único que tenía referencias del futbolista, el entrenador portugués José Mourinho, que aconsejó su contratación por la sencilla razón de que Luka Modric... era buenísimo. Era de suponer que si Modric era buenísimo en el Tottenham, un equipo del que tiraban Bale y él, lo fuera también en el Real Madrid, rodeado de estrellas. Para no quedarse atrás y al objeto de no perder comba, en Madrid también se sumaron al sentido homenaje al centrocampista croata. Modric, en suma, era para el periodismo especializado un barco destinado a hundirse nada más ser botado.

Hoy, después de un gol salvador de Modric en los últimos instantes de un partido mediocre ante el Granada, un gol que mantiene al Real Madrid con la respiración asistida en la Liga, "como Modric no hay ninguno", "Modric mantiene al Madrid en carrera", "el Madrid es Modric", el Real Madrid es el "Real Modric C.F.", "un cañón prodigioso", un "Hércules de bolsillo", "un bombazo", un "socorrista de guardia"... El periodismo deportivo, que odiaba y aún sigue odiando a Mourinho, decidió pegarle patadas al portugués en el culo de Modric, quien seguramente asistiría atónito al baile de disparates que se decían sobre él. El fichaje fue muy bueno y, otra vez, cabe apuntarlo en el haber de Mou, y las imbecilidades que de Modric se dijeron ayer, nada más llegar, y se dicen hoy, después de un partidazo, seguirán a buen seguro manando abundantemente del caño del periodismo deportivo español.

Temas

Herramientas

190
comentarios
1 noerad, día

Pole dedicada al Boss y al mataratas y jefe no lo raciones.

2 mrsambo, día

EL RENACIDO (2015) 2ª Parte. Lo técnico. El estilo Iñárritu. Una película que es pura fisicidad. Hueles a oso, sientes frío, dolor, humedad… Un oso para la escena del año. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica-el-renacido-2015-parte-23.html EL RENACIDO (2015) 1ª Parte. Recién estrenada. 12 nominaciones al Oscar. La memoria y el recuerdo como ancla. Un Leonardo DiCaprio espectacular, una vez más. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica-el-renacido-2015-parte-13.html MARTE (2015) Última Parte. Un gran personaje y una soberbia interpretación. El hombre convertido en deidad. Las ausencias como vínculo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/01/critica-marte-2015-ultima-parte.html

3 waterboy, día

Así es el fútbol y así es el Real Madrid, por un gol te elevan a los cielos los mismos que ayer te mandaban al infierno.

4 panyvino, día

http://i.imgur.com/yGn8qyR.png

5 Asoro, día

Modric es la prueba viviente de que Mou no es un entrenador cualquiera.

6 zias_i, día

¿Víctor Altadill? ¡coño se llama igual que vitorino! seguro que a éste, de pequeño en el colegio, también le llamaban vitorino. jeje

7 confusio, día

Incluso en este foro denostaban el fichaje de Modric, y lo llevo diciendo desde que lo ficharon, es el único intocable, porque no hay otro jugador con ese perfil en la plantilla. Ayer el Granada, repito el Granada, les dio un bañito, porque no hay centro del campo, el equipo está descompensado y nos volvemos locos porque CR hace un golito. El RM sigue con los mismos problemas, este Zizu o Zaza, ya vendrán a criticarme el comentario.

8 WhiteFox, día

Modric: Era muy bueno y lo sigue siendo claro. Mou lo vio pero tampoco es un descubrimiento haberlo fichado para el Madrid. Modric no era un desconocido. Las criticas de entonces de los periodicuchos catalanes y algunos tebeos mesetarios eran sesgados por traterse de un fichaje del Madrid. Tampoco hay que descubrir nada. Lo han hecho siempre. Naymar era un golfo cuando iba a fichar por el Madrid y era un chaval modelico cuando ficho por el Barca enganando, el y su padre, a todo Dios, con un contrato muy muy muy raro. Mou trajo a Modric, bien, ok. Tambien trajo a Adebayor y... bueno...y quiso traer a Hugo Almeida...No se, creo que Mou hizo muchas cosas bien, pero creo que hay demasiada alabanza al entrenador Portugues. No deberiamos pasar pagina con lo de Mou? Saludos

9 JC73, día

#8 WhiteFox pasar página con lo de Mou? Pues sí y no. Me explico. Es cierto que Mou ya no está en el Real Madrid y que no es que este en la siguiente etapa, es que va a empezar la siguiente de la siguiente. Así que por ese lado, si se debe pasar la página de Mou. Pero tb es cierto que ha sido el entrenador sobre el que más y mejor se han proyectado las fobias antimadridistas y las cainitas propias cuando, con sus errores que tb los tuvo y algunos serios, ha sido el entrenador con más cuajo y con el proyecto más solido que ha conocido el RM en muchos, pero muchos años. Mou es el lienzo en el que aparecen reflejado lo más abyecto y despreciable de los medios de este país, lo peor del madridismo cainita y tb, esto se le olvida con demasiada frecuencia a Don Juanma, el fracaso del máximo responsable del RM al no proteger debidamente al entrenador portugues. Proteger de los enemigos externos y de los (aún más peligros) internos.

10 JC73, día

#7 confusio he visto el partido y yo no ví ningún baño. Vi un mal partido del RM, sí, y un buen partido del Granda. Pero baño, por ningún sitio. Cuando la farsa gana de la forma en que ayer lo hizo el Madrid se alaba la solidez del equipo de la esquinita que gana aún jugando mal (recientemente en Málaga o en el campo nuevo contra el ATM) y obviando la habitual ayuda arbitral. Cuando el Madrid hace lo mismo, hay baño, hay que echar a todos y a alguno más... A eso yo lo llamo madridismo cainita. Querer que el Madrid gane por 15-0 todos los partidos (pero sin humillar, claro!), sin que el rival toque la pelota nunca, sin que el rival tire a puerta, con todos los pases perfectos, con con un 100% en tiros a puerta pero dando 20 palos para que no se diga que ganamos solo por la pegada... me parece que no es posible. Yo no pido a nadie que diga que el RM hizo un partidazo ayer pq es cierto que el RM no jugo bien. Pero hablar de baño, de falta de actitud*... me parece cainita. Lo siento *lo de canelita ayer (y en los últimos 4 años) no es falta de actitud es falta de capacidad futbolística e intelectual.

11 letissie, día

Los que de verdad entienden de sto.. http://planetaaxel.blogspot.com.es/2008/01/carta-los-reyes-magos.html

12 RM714, día

Este blog debería llamarse "El fustigador de periolistos". Absolutamente todos los post, de todos los días, de todos los meses, de todos los años, versan sobre los demás periodistas (periolistos, periobarcelonistas, perioatléticos). Juraría que el bloguer mantiene una hoja excell en la cual apunta lo que dice, o escribe, cualquier periodista de cualquier periódico, o cualquier televisión, sobre cualquier asunto imaginable que lesione la imagen del Real Madrid. ¿El objeto?, poder restregarle su error en un futuro, da lo mismo de lejano que sea, en el cual el asunto primigenio se haya dado la vuelta. Igualmente guarda en la misma hoja excell todos aquellos agravios comparativos que los periolistos perpetran. Por ejemplo, el caso Simeone de hace unos días. El post de hoy no habla del golazo-churro (todos esos goles son una lotería) de Modric anoche. No, el post echa en cara a ciertos periolistos que hace años dijeron una cosa y hoy se rinden a los pies de Modric para decir la contraria. Yo, siendo del Atleti, reconozco que hace años que en la prensa nacional y madridista (casi toda)se ha instalado una especie de "todos contra Florentino". Por ejemplo, recuerdo que antes de que viniera Cristiano Ronaldo ya hubo una campaña en contra del chaval en la que intervino hasta el arzobispo de Barcelona. Antes de que llegara Mouriño pasó lo mismo. Yo alucinaba. Los periobarcelonistas lo ponían a parir y el hombre no había pisado aún Madrid..... Por eso siempre he sido defensor de Juanma Rodríguez en el aspecto de desfacedor de entuertos. Pero, ya cansa. Siempre lo mismo. Siempre lo mismo. Siempre lo mismo. Para variar podría hablar de fútbol algún día.

13 marc2008, día

Buenos días, Si algún día le parten la cara, Sr. Altadill, se lo habrá ganado a pulso. Para mí usted no es catalán, ni barcelonista, yo le definiría como hdp. Tal cual. Y pienso lo mismo de cualquiera que le defienda o "comprenda".

14 cubano49, día

Buenas tardes. Asoro: Dije que ZZ heredo un equipo descompensado y que repite los mismo errores de su antecesor. La cosa no es de eggs, la cosa es lograr equilibrio con los jugadores que tiene. Si se comporta como Ancelotti o como Benitez tendremos los mismos problemas.

15 blanes, día

¿Quién es Victor Altadill?avogrado eres de Granada y prefieres que gane el Madrid antes que el equipo de tu tierra, pues vaya m..... de granano que tú eres

16 IMBODEN, día

Los comentarios del tal Altadill no dejan duda de la catadura del individuo. Pero el partido de ayer fue horroroso, medio equipo pasota a mas no poder y Zidane lentísimo en los cambios. Me siento pesimista. Un saludo

17 setecaba, día

Pues ayer sería un partido horrible, pero yo me alegré un montón cuando marcó Luca y desde el gol del Chicharito en los cuartos de año pasado no me iba realmente contento a la cama por un partido del Madrid. Está claro que la gente del Blog no vio el partido de ayer del Farsa, porque el Levante, que es el último, le tuvo hasta el último partido contra las cuerdas y el equipo valenciano tuvo más ocasiones que los de Lucho. Sobre el Madrid de Zinedine, no veo nada nuevo, parece el Madrid de Carlo. ¿Se acuerdan como estábamos el año pasado? Récord de victorias y fue lesionarse Luca y adiós. ¿Qué le pasaría ahora a este Madrid sin el croata? Sobre el entrenador, aunque le apoyo a muerte, me parece que está comprando de más la paz con la prensa, y eso no me gusta. ¿Os acordáis contra el Eibar que decía Richard Dees que el mejor fue Kovacic? Pues este chico sigue en forma, y ver a Kroos, James y a Isco delante sólo porque sí da pena. Lo mismo que con Lucas Vázquez o Casemiro. Y creo que Zinedine también quiere cuidar a Nacho, al que ayer le dio minutos y al que le hicieron un Ujfalussi por el que naturalmente nadie protestará. El entrenador está siendo muy político, y está quemando a unos chicos que los necesitará cuando las cosas se pongan negras en la Champions. Espero equivocarme porque deseo de corazón que a Zinedine le vaya bien. Y lo malo, pues los de siempre, Ramos que da pena, Marcelo que es un colador, y lo que da más pena nuestro Cris. Hay dos jugadas, que pueden parecer detalles, pero que para mi lo marcan. Una, el posible 2-0 de Benzemá, que es imposible que le vea, y que le hace lo mismo que a Bale el año pasado contra el Español, quejándose por no haberle pasado. La segunda, minuto 91, tiene el balón escorado, y en vez de forzar un córner para cerrar el partido, intenta marcar su gol, en un remate imposible al lateral de la red. Cada vez preocupa más su declive. Ojalá se recupere. ¡Viva ZZ y don Luca Modric!

18 confusio, día

# 10 JC73 No sé a qué te refieres con madridismo cainita. El centro del campo del RM no existió y cada vez que llegaban arriba, el Granada me refiero, daban autentica sensación de peligro. Sí, como yo entiendo el futbol, fue un bañito en todo regla lo que se llevaron ayer. Si esto es contra el Granada, cuanto les cojan los equipos grandes, me lo vas a contar.

19 zias_i, día

Saludos marc, opino lo mismo que tú con respecto al Sr. Altadill y a aquellos que le bailan el agua. Y hago extensiva, la opinión, a los titiriteros de Carmena y a los muchos que les bailan el agua.

20 ALMP, día

Saludos Marc, Pues yo espero que nadie le toque un pelo al deshecho ese de maternidad, porque los Pravda amb tomaquet y Katalanischer Beobatcher lo convertirían en un mártir oblato de la Itaca esquinitera. Lo mejor que le puede pasar es que lo ignoremos, que no provoque la reacción que busca, y que por tanto el prusés no le recompense con la subvención que anda buscando. A palabras necias...

21 sarare, día

A las buenas tardes chicos, Juanma buenas tardes. Ayer Modric metió el gol de los tres puntos, vale, pero en lo poquito que yo sé de fútbol Modric desde que llegó al Madrid ha sido un jugador espléndido, al que se le ha echado mucho de menos cuando no está. Es el que arma, el que desarma al contrario y el que hace todo en la media cancha y cuando Kroos está arrastrando la lengua Modric sigue subiendo y bajando aunque sólo sea para estorbar. Esa es mi humilde opinión, pero hay algo que me gustaría preguntaros a vosotros que sabéis, cuando Isco se pasa los partidos perdiendo balones y perdido en el espacio y tenemos a un chaval en la banca que hace una pareja perfecta con Modric aunque sólo sea por el hambre que tiene de jugar, por qué caramba no lo ponen a jugar antes? Entró al campo y por lo menos tuvimos un tiro a puerta y qué casualidad! Fue gol. Pero si estamos intentando defendernos y pidiendo a los cielos que Sergio no se equivoque no podemos tirar a puerta. El baño del Granada tampoco lo vi, lo que si os aseguro que el próximo rival del Granada lo tiene fácil, estarán muertos, porque partido que juega cualquier equipo contra el Madrid quedan reventados para el resto del mes. Buenas tardes y felices lunes y martes de Don Carnal.

22 zias_i, día

opino, con respecto al partido de ayer del Real Madrid, como JC73. el único peligro del Granado lo provoco Keilor saliendo en falso, ¡a cualquier cosa lo llaman baño! LO que tenemos que leer los madridistas... "golazo churro". Es el precio que el Madrid tiene que pagar por ser el mejor equipo de la historia del fútbol mundial.

23 cnn, día

Buen dia a todos. Setecaba: yo creo que Cubano tiene razon, CR7 ya se fue y no volvera, excepto en unos pocos partidos, ya que calidad tiene muchisima. Me parece que su fisico ya no le responde y su cabeza esta en otra parte. En el partido de ayer me parecieron los peores Varanne, Marcelo, james, Isco, CR7 y Zizou. Lo de este ultimo, manteniendo en el campo a CR7 y a Isco con lo mal que lo estaban haciendo, no lo entiendo para nada.

24 cinedin, día

Demasiado racanos con el esfuerzo los tres primeros de liga, con lo que el fin de semana apenas se vio buen fútbol. En mi opinión se salvaron alguna acción de Messi, e Iniesta contra el Levante, los clásicos destellos de Griezman en el Calderón y sobre todo el partido de Modric e Isco en Granada. Aunque el golpeó en el gol del croata fue perfecto, coincido con la opinión de que esos goles se fabrican con mucha técnica y algo de fortuna, sin embargo hubo un pase raso entre los dos centrales de Luka de los que retratan a un crack.

25 cinedin, día

En cuanto a periolistos, Tattaglias, forofos impresentables tipo Altadill, inquisiciones rojiblancas, etc, dejó el tema en manos (o plumas) más doctas en esa materia.

26 Asoro, día

- #8 WhiteFox, me encantaría que se pasase página de Mou (no lo quiero para el Madrid), pero me temo que en la planta noble sueñan con su vuelta. - #14 cubano49, "Dije que ZZ heredo un equipo descompensado y que repite los mismo errores de su antecesor. La cosa no es de eggs." Si repite los mismos errores, una de dos: o no entiende de fútbol, o es que no tiene eggs para salirse del guión. ¿O hay otra explicación?

27 setecaba, día

#25 cinedin, el pase de Modric a Cristiano entre dos centrales recordó vagamente al añorado Guti. Si Guti hubiera tenido la profesionalidad de Luca, otro gallo le hubiera cantado.

28 confusio, día

Os acordáis lo que era/es la madriditis, es decir, cuando los del Barcelona hablaban de RM porque no tenían nada que decir de su equipo, o incluso, cuando para celebrar un titulo tienen que hablar del RM. Pues aplicaros el término. Lo que más deseo es volver al blog en junio para decir, señores estaba equivocado.

29 marc2008, día

Buenas tardes, Tienes razón, ALMP. Cuando algún "paisano" lanza improperios como los de este "señor", me hierve la sangre. Luego nos quejamos de manías persecutorias. Saludos a tí y a Zias_i.

30 panyvino, día

#12 RM174, http://i.imgur.com/g2O6u1q.png

31 ozu, día

I "La conquista de Granada que jamás te contaron" _Después de largas jornadas de entrenamiento, de tediosas charlas a solas con su brioso corcel, llegó el día en el que "Merengue", así fue como el Barón decidió bautizar a su flamante equino, se estrenase en el duro campo de batalla. El general Zidane, al frente de la tropa, se dirigía a la conquista del reino "moro de la morería" y al cruzar por las aledañas y fértiles tierras del Barón, se acercó hasta su Torre blanca almenada para pedirle ayuda, no sin antes detenerse a contemplar los viñedos que heredó de su tía Cabecica, de los que había oído hablar con admiración en la corte por las impresionantes tajadas que a sus excelencias, sus excelentes caldos provocaban. El Barón, una vez más sin provecho ni ganancia, se puso a disposición del atarantado Archiduque ofreciendo gentilmente al general su caballo y su espada. A las puertas de Granada, la tropa se organizó en formación quedando impactada con la espectacular imagen de El Alhambra, sus murallas de yesería y piedra levantadas sobre una colina y al fondo, cubiertas de un manto blanco invernal, las majestuosas cumbres de Sierra Nevada. Por detrás, escondidos entre las montañas, los pintorescos pueblos encalados de La Alpujarra. Tras unos momentos de tensa espera, el general de viva voz ordenó el ataque. ¡¡Por Dios y mi rey!! ¡¡Santiago y cierra España!! La tropa respondió con un alarido estremecedor: ¡Siuuuuuu!.. Después, siguió el atronador ruido de la caballería lanzándose en tropel para asaltar la ciudadela.

32 ozu, día

II "Merengue" parecía feliz en su rumboso galope y adelantó a todos sus parientes enseñándoles la grupa, pero el Barón no tenía ningún deseo de llevarse toda la gloria. El moro libró una fuerte resistencia para evitar el ostracismo, pero ante el animoso empuje de los Cruzados, del caballero Modric héroe de la batalla, acabó vencido y entregando el pendón. General Zidane, usted vio los problemas al igual que yo, los conoce de sobra, olvídese de la prensa y ponga soluciones. ¡Oh! Boabdil, "llora como mujer lo que no supiste defender como un hombre," cuentan dijo la madre al rey Nazarí en su retirada al exilio, adoraba tanto su palacio, que prefirió entregarlo intacto con sus hermosas fuentes y refinados estucados, con sus paradisiacos y evocadores jardines y sus maravillosas estancias antes de que fuera destruido. Entrada la noche y tras la dulce victoria, In the Garden se dio un paseo por las animadas calles de la ciudad transitadas por numerosa gente joven visitando a la mañana siguiente, su céntrica Catedral donde se arrodilló para orar ante el sarcófago de los Reyes Católicos a quienes por tradición familiar, se les sigue venerando. Al salir del Sagrado templo, a los pocos pasos, llamó su atención un curioso azulejo situado en una fachada en el que rezaba la siguiente inscripción: "dale una limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada".

33 ozu, día

Se puede leer el artículo y otros ochenta más en:www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-67681

34 TEKKEN, día

#27 Asoro Lo mejor sería la vuelta de Mou. Tiene que volver la competitividad al equipo. Buah. Dimisión de Florentino Pérez (un verdadero "maricomplejines") y vuelta de Mou. Eso ya sería alcanzar la perfección.

35 panyvino, día

Al inicio de la Super Bowl. http://time.com/4211276/super-bowl-lady-gaga-national-anthem-watch/

36 ayer, día

Te voy a explicar lo del Granada, blairns, tirando de mi caso. Mira, yo soy de la Ribera navarra y no quiero ni oír hablar de Osasuna por razones políticas q yo no he creado y q ese equipo y sus seguidores no han movido un dedo por contrarrestar sino todo lo contrario. No me sale de mi españolía apoyar al equipo de los 'Sudetes de la boina pistolera' y partidario del Anschluss por cuejones del territorio foral por el País Vasco. ¿Derecho a decidir? A mí no me han consultado para meter a mi pueblo en el mapa de la patria imaginaria de Euskal Herria, así q, de momento, derecho a decidir va a ser el mío a q zurzan a Osasuna y a todo otro factor navarro q fomente directa o indirectamente el Anschluss.

37 WhiteFox, día

Asoro. si suenan en la planta noble con Mou lo llevan crudo creo. Eso demuestra que son bobos por dejarle marchar primero y luego quererle despues. Y ademas, poca auto estima. A mi Mou me parece un gran tecnico pero ha dicho por activa y pasiva que el no es madridista de nacimiento, que no volveria al Madrid, que ha rechazado ofertas del Madrid dos veces y ademas cuando puede echa puyas al Madrid. No entiendo tanta alabanza. Siendo defensor de Mou, al menos de su labor deportiva, me decepciono profundamente cuando siendo entrenador merengue se empezo a dejar querer por el MU. Aquella eliminatoria frente al M U nos dejo excesivas alabanzas a 'Sir Alex' (no se lo quitaba de la boca), luego en rueda de prensa, despues de haberse clasificado, dijo que el mejor equipo de la eliminatoria no se habia clasificado, y despues hizo el paripe de su marcha a los vestuarios como compungido por haber Ganado. Todo me parecio poses infantiloides de agradar a un potentical contratador. Queria entrenar al MU siendo entrenador del RM y me senti traicionado como aficionado. Es justo decir que FP le dejo vendido en mas de una occasion y que motivos tiene para haberse querido marchar pero el tiene parte de culpa tambien. Por mi que no vuelva. Se cree mas importante que el club y asi no se va a ningun lado. Con respect a ZZ, creo que la explicacion es que lo es evidente es que no se puede dirigir a un grupo de jugadores que son tus enemigos y con los que no tienes empatia. Lo Segundo que tiene mimbres Buenos para hacer un buen equipo, salvo las imposiciones que vienen derivadas de los caprichos presidenciales ( Ramos, Marcelo, etc...) contra los que puede hacer poco. Me gusta mucho ZZ. Me gusta como lleva el vestuario y me gusta su mode de entender el futbol. Esta empezando. Deberia meter un par de collejas a CR7 y un sopapo en la calva a Karim. Cambiarles en un partido.

38 WhiteFox, día

Lo de las tacticas, criticarlas, me parece aventurado sin estar ahi donde estan los profesionales. Hombre hay casos claros (Bale por la derecha, Ramos...) pero otros son muy subjetivos. No se. Yo, de momento, confio en ZZ. No tanto de FP. Y menos aun del Demostenes de Camas. Saludos

39 WhiteFox, día

Mi ultimo comentario, no futbolistico. Lo comento porque me quede estupefacto al leer las noticias. Me refiero a: a) el caso de los titiriteros hacienda ante un publico infantil, un guinol esperpentico macabre soez enalteciendo a ETA b) la transcripcion de la reunion entre padres de alumnus y el tal llamado psiquiatra Dr Cabrera pontificando de la manera mas inhumana, repugnante, chulesca, poco professional, sobre el suicidio del nino Diego. Una desgracia para la profesion medica. Deberian quitar su nombre del colegio de medicos. Para eso esta ese organism, para proteger la profesion y garantizar confianza de la opinion publica en la labor medica. Lo siento Juanma, no me podia contener.. Saludos

40 panyvino, día

WhiteFox, ¿serías tan amable de poner un enlace al punto b) que has citado?

41 Asoro, día

WhiteFox, las razones que aduces (además de la de ser un borde) son buenos motivos para no querer a Mou en el Madrid. Siempre me pareció, no sólo que no fuera madridista, sino que de hecho le daba bastante asco el madridismo. Bastante desnaturalizado está ya el club como para dejar que el mourinhismo lo acabe de descuajeringar del todo. Ahora bien, respecto a Zidane, si el equipo tiene carencias, y Zidane insiste en seguir por la senda de sus predecesores, ¿eso no es por falta de personalidad? ¿Y cómo puede consentir que el presidente le imponga sus caprichos? ¿Es que no va a haber un entrenador con los casemiros de enfrentarse a FP?

42 rohudi, día

Si es que hay mucho veleta incoherente. Como ejemplo reciente, el de Roberto Gómez. Esto que dice la prensa hoy para mañana ya habrá caducado. Veleidad y contradicción son cualidades innatas al periodismo deportivo español. Sólo un patrón permanece inalterable en el tiempo: el antimadridismo. Pd: le mani di burro haciendo más méritos para su titularidad en la Euro. Saliendo a por uvas, a varear aceituna, y a lo que haga falta. Sino fuera mostoleño este chico debería cobrar el PER con tantas peonadas que lleva en sus costillas.

43 WhiteFox, día

Panyvino, lo lei en el mundo. Creo que tras la exigencia de los padres de rectificar este rectifico...No he tenido tiempo de leer la rectificacion http://www.elmundo.es/sociedad/2016/02/05/56b39bd0ca474197128b4582.html

44 panyvino, día

Gracias WhiteFox, ayer intenté leer la noticia en el mismo periódico, pero estaba sólo para suscriptores. Lamentable calificación del doctor a la tragedia. Después he leído la carta que dejó el niño (en su momento no quise hacerlo) y resulta conmovedora.

45 AJO, día

A mi el partido de ayer me pareció otro mas de los que el Madrid suele jugar fuera de casa desde hace tiempo. Tuve que contar varias veces a los jugadores porque solo me salían 10...hasta que descubrí que Isco jugaba. A James también me costó encontrarlo. A Ramos se le vió enseguida que estaba, por desgracia. Modric siempre ha sido un grandisimo jugador: ayer salvó los muebles. Cualquier equipo que corre y presiona, pone en dificultades al Madrid. En la primera parte bastó la presión de un punta, acompañado despues por otro para robar el balón al Madrid. Keylo me recordó al mejor Casillas: Salidas en falso, balones al contrario...

46 panyvino, día

Te pondría un marco AJO, estoy de acuerdo con todo lo que tan bien dices. Yo recuerdo una jugada de la primera parte (creo) en la que Varane estaba siendo presionado, al punto que retrocedió casi hasta el corner, allí Varane se deshace del balón como puede, lo recoge un contrario en el campo del Madrid, lo retrasa a sus defensas y nuevamente al ataque. Si eso lo hace el Granada, ¿qué nos espera contra otros equipos superiores? Así ocurrió, que robaron más balones que nosotros y también perdieron menos. ¡Unos vagos de tomo y lomo!

47 WhiteFox, día

Asoro, sobre ZZ, yo no creo que vaya por la misma senda que sus predecedores. Creo que tienen mas respeto por ZZ que por cualquier de los otros y creo que ZZ tiene mas personalidad tambien. El analisis que hizo del partido en rueda de prensa diciendo que el RM no podia permitirese el lujo de desaprovechar ocasiones de gol creo que iba dirigido a los de arriba (Karim y CR7) implicitamente. Creo que ZZ es de los que quiere lavar los trapos sucios en la cocina sin airear la basura publicamente (que es lo contrario de lo que hacia Mou). Pero bueno, esto son solo impresiones mias y me puedo equivocar eprfectamente. ZZ no puede ponerse en pie de Guerra con sus hombres porque eso de sacar el latigo no lleva a ninguna parte. No estamos con esclavos ni con ninos de colegio. Creo que una gran dosis de mano izda es clave para ser un gran entrenador. Yo confio en que ZZ solucione los problemas que hemos comentado de una manera silenciosa y discrete. Veremos. Saludos

48 AJO, día

Zidane fue uno de los 10 mejores jugadores de la historia del futbol. Si es la mitad de bueno como entrenador, triunfará. Mi padre me decía hace 30 años (cuando había menos galácticos) que elera capaz de entrenar al Madrid. Con los mejores jugadores solo se puede ganar. Mirad ahí a Luis Enrique: Curriculum cero como entrenador...y ya ha ganado más títulos que algunos de los mejores entrenadores de todos los tiempos. Entrenador bueno? el del Villarreal, el del Celta, el del Eibar...solo hay que mirar la clasificación y comparar los sueldos de unos y otros

49 cnn, día

Comentando cosas del partido de ayer, me llamo la atencion (por no decir que me revento los cataplines), ver a CR7 perder el balon y quedarse parado a tal punto que se quedo en fuera de juego (y no hacia nada por salir de ahi) cuando uno de sus compañeros recupero el balon. Si yo fuese el entrenador, lo cambiaba de inmediato. Una cosa es que no te salgan las jugadas, que cometas errores o que no estes bien fisicamente, pero otra muy distinta es que te perjudiques a tu equipo por andar de pasota. Algo habra con el tema CR7 que ni Mou, ni Carletto, ni Benitez ni ZZ han sustituido a un CR7 que en muchos casos ha sido mas de estar en el banquillo que en el campo. Ese es el gran misterio.

50 VonRufo, día

#12 Gol churro??? Si lo marca Lionel pastillero lo nominan para gol del año. Por otro lado, la hoja de cálculo se llama EXCEL

51 cnn, día

excell es el componente de los batidos esos que te poner a volar y a vomitar tambien.

52 AJO, día

A Cristiano le falta velocidad, no sé si es puntual o ley de vida. El golazo que marcó contra el Español fue una demostración clara: Saliendo antes, con espacio, el defensor le gana en velocidad y CR tiene que pararse,regatear y tirar a puerta. Un gran gol, pero lo suyo hubiera sido correr, ganar en velocidad y plantarse solo ante el portero. Ayer hizo poco, y de nuevo parece que está sin ganas...igual es que tampoco le gusta Zidane como entrenador...

53 ayer, día

No entiendo lo de Cabrera. Es ofensivo. Lo tenía en buen concepto. No sé cómo ha manchado así su reputación.

54 cubano49, día

Asoro; Mirandolo asi te doy la razon. Tiene que tener eggs para hacer lo que tiene que hacer. Blanes: Altadill es un hp y da igual si nacio en Granada o en Sri Lanka.

55 panyvino, día

Lo que es seguro es; que nació en un burdel.

56 quirce, día

Hola, Voy directo al comentario sin leer a nadie. Perdonen. Desde su ultima lesion grave, Modric se ha marcado (en mi humilde opinion) mas partidos malos que buenos. Ayer marco un golazo...y ya le estamos convirtiendo en simbolo? Cuidado.

57 JC73, día

#18 confusio No se lo tome como algo personal, nada más lejos de mi intención que faltarle al respeto. Si se ha ofendido, le ruego que me disculpe. A lo que me refiero cuando hablo de "madridismo cainita" es a esa persistente actitud de los madridistas de magnificar lo malo del equipo en vez de valorar las cosas buenas, llevándonos a un estado de histería casi eterno. Yo pensaba que eso era "trabajo" de los ciudadanos periodistas pero, vistas algunos comentarios, o bien alguien pretende hacerles la competencia o bien los ciudadanos periodistas están avanzando imparables hacia sus últimos objetivos habiendo sometido ya a un porcentaje mayoritario del madridismo. Cambia Vd. lo de baño por eso de que el centro del campo no existió. ¿De verdad? He leído que Kroos hizo un mal partido y no diré yo que merece el balón de oro por el partido de ayer, pero no estoy de acuerdo con que lo hiciera mal. Si se le vio superado en algunos momentos es por esa manía que tiene canelita de perder su sitio y, cuando lo recupera, meterse muy atrás arrastrando al resto de la defensa. El equipo se posiciona defensivamente mucho mejor con Varanne-Pepe que con el beckenbauer de camas. Creo que no se puede negar que James, lejos aún de su mejor versión, va dando poco a poco señales de mejoría. Se le debe exigir mucho más, sobre todo trabajo defensivo, pero no se advierte en él la dejadez de otros. Isco si estuvo mal, perdiendo balones intentando regatearse a sí mismo. Pero yo no le ví despreocupado cuando lo perdía. Y Modric... suplio las carencias de James, las de Isco y a veces algunas de canelita. Lo siento, pero eso de que el RM no tuvo centro del campo... Repito: mal partido, pero no lo saquemos de quicio hablando de baño, desastre, etc, etc. Se ganó un partido malo, como ha sucedido toda la vida. Punto.

58 JC73, día

Y el felflan este? de donde sale? Insulta al dueño de la casa y luego se preguntará que pq le echan? Y, si no me equivoco, no es el primer exabrupto. En este mismo hilo insulta a uno de los más veteranos del lugar. Esta mal ser troll, pero ser troll y to.n.to debería ser delito.

59 quirce, día

#59JC73 Es evidente que contra nosotros no salen como contra otros. Pero es que estamos hablando del penultimo de la Liga. Alli gano en Eibar 1-3 el villareal por lo mismo, la Real Sociedad 0-3 etc.. No crearon muchas ocasiones pero demasidas, para la diferencia de calidad presunta. Nos presionaron de lo lindo y no sabiamos como sacar el balon jugado. Nosotros, todo un Madrid despejando a la desesperada. Contastes la cantidad de balones que mandamos al limbo en vez de a un compañero? Si te molesta la palabra "baño" te la cambio por otra, pero desde luego ayer se nos vieron las costuras...contra un potencial segunda.

60 counali6, día

Otro partido q no ví, pero ya me hago a la idea del desarrollo q tuvo. ZZ no tiene ninguna credibilidad hasta a no tenga los ous suficientes para quitar a cr7. Mientras eso no ocurra, para mí, es el ser superior quien continúa al mando. Así q me cansé de hacer de plañidera en este foro con mi equipo del alma. No habéis comentado nada de los goyas, los q piden sólo para ellos y son tan corruptos como aquellos q denuncian: ni una sola referencia a los casos de falsificación de entradas......!!! Estos rojos subvencionados sólo sirven para ser mantenidos, y eso es lo q persiguen los perrofláuticos y demás fauna roja. Patético el coletas, se pone una pajarita q parece una morcilla y un frac para,"dice", respetar el mundo del cine. Y tú rey no merece respeto?? Eres un indecente pablito....!!! Y los titiriteros...... Los podemitas los defienden alegando libertad de expresión.....!!! País de degenerados....!!!! S.O.S. alienígenas.....!!!!!!!

61 WhiteFox, día

No estoy de acuerdo para nada con el calificativo de banyo. El Granada jugo muy bien sus bazas. Presion arriba y a no dejar jugar y hacer contragolpes. Es explicable que jugando contra otros equipos lo hicieran al ataque y dejaran mas huecos en defensa. El Madrid no hizo un buen partido pero decir que fue un banyo o que el gol de Modric fue un churro no se ajusta a la realidad. El primer gol fue una gran jugada y hubo otras tantas. Lo peor para mi fue la desidia de algunos jugadores. No l ovoy a repetir otra vez para no aburrir. Sludos

62 JC73, día

#63 quirce Da igual si es el penultimo. Estamos aceptando la máxima de los ciudadanos periodistas: todos los rivales del RM son una banda y hacen que al RM se le vean las costuras. Y cuando salen con la cerviz baja de inicio contra los farsante, entonces son equipos de calidad que intentan jugar el balón. Yo vi a un Granda muy motivado, muy concentrado, muy disciplinado y algo guarrete (conté hasta 4 pisotones feos, muy feos, al tobillo). Dentro de lo normal sabiendo, como saben todos, que el árbitro va a ser permisivo cuando el de enfrente es el RM. En mi opinión las costuras no se ven por culpa del Granada si no, repito una vez más, por culpa de canelita y su muy deficiente posicionamiento en el campo (es lo que tiene creerse Beckenbauer y no mejorar a I.Campo). Kroos no sabe que parte del campo guardar y termina cayendo a tierra de nadie, el equipo se parte por la mitad y canelita... bueno, compone otra cantada a mayor gloria de Pilar Rubio. Le ruego que compare como se mueve el equipo en el último empate contra el Betis (con Pepe en el campo) y como se mueve cuando canelita "dirige" la defensa. El partido contra el Betis se empata por un mal inicio y por cierto empanamiento en ataque. Ayer no hay de eso. Ayer hay un agujero por la zona de canelita y Marcelo y el equipo se desangra por ahí. Con eso y todo, si el árbitro no hace falta a Modric en la jugada del empate, quizá al equipo no le entran los nervios (algo de eso tb hay y no me extraña) y el partido se hubiera ganado con algo más de comodidad. Pero insisto: mal partido, sí; baño, en ningún caso.

63 avogadro, día

El partido fue malo, pero si el Granada es penúltimo no se debe a su juego, sino a dos cosas que quedaron de manifiesto ayer: le falta un killer, y tienen unos despites defensivos (o son blanditos o ingenuos detrás). En el primer gol, nadie se encarga de Benzemá, en el segundo hay un centrocampista que se para y se queda mirando como Modric chufa a placer (este gol me recordó a muchos que nos han metido) A mí y no porque viva en Granada, amigo Blanes no soy granadino aunque mis hijos lo sean, me parece que hoy por hoy el Granada es mejor equipo que el Betis y el Valencia, otra cosa es la clasificación...

64 JC73, día

Una cosa de los Goya http://www.libremercado.com/2016-02-07/juan-ramon-rallo-menos-iva-para-mi-y-que-paguen-los-demas-78056/ Desde hace muchos años no veo "cine" español. Al lado del "mundo de la cultura" de estepaís, el NO-DO era el paradigma de la objetividad. Ha sido un placer "discutir" con Vds. (menos con algún to.n.to con diploma que pacece ya ha sido fumigado) pero el gimnasio me llama. Pasen buena noche y, si Dios quiere y el coletas no nos ha cerrado el chiringuito, mañana más.

65 marc2008, día

Buenas tardes, https://www.youtube.com/watch?v=H2HYQd0TtHM Una opinión interesante acerca de la banca y los políticos.

66 panyvino, día

Cuando escribís ZZ enseguida pienso en Paff. ZZ Paff: https://www.la-ferreteria.es/images/productos/thumbnails/insecticida-perfumado-moscas-aerosol-1000ml-15u-egobon-zz-paff-1_thumb_348x348.png Para mi gusto el Madrid hizo un pésimo partido. En ningún caso el Granada, como bien dice JC73 nos dio un baño. Lo que sí que creo yo es que el Granada, lo que tenía que hacer lo hizo muy bien y hubo momentos en que para sus caracteristicas de equipo y jugadores que tiene lo bordó. Sencillamente porque a sus cualidades (que las tienen) les añadió la naturalidad de echarle los dimarias correspondientes.

67 Asoro, día

quirce, a Modric le ha costado recuperar el gran nivel que tuvo hace un año. Ha pasado varias lesiones, no todas graves, pero sí suficientes para romperle el ritmno de progreso. Pero además, es de los que ha denunciado el mal estado de forma física de todos, por culpa de una malísima pretemporada. Ahora que ya todos empiezan a aguantar los 90 minutos, está volviendo a su mejor nivel.

68 panyvino, día

Claro que en el Madrid hay gente con la polvora mojada, como dijo nuestro almirante de la mar océana, pero también los hay con el cerebro en remojo y no se acuerda de los dimarias nada mas que a la hora de renovar.

69 confusio, día

#58 JC73 no me ha ofendido, ni me lo tomo como algo personal. Cuando digo lo del bañito es para dar más énfasis al problema que yo veo en el equipo desde hace tiempo. Y que con ZZ no veo que vaya, por el momento, a mejor. #60 quirce lo ha interpretado muy bien, así no llegamos a nada.

70 marc2008, día

Buenas noches, Más del mismo político, https://www.youtube.com/watch?v=OnGxfrWaqP8 Godfrey Bloom se llama, ¿qué opinión tienes de él, ALMP?

71 marc2008, día

Buenas noches, Preguntaba a ALMP o a cualquiera de vosotros que conozca la política británica.

72 quirce, día

#63JC73 No me gusto ver a todo un Madrid perdiendo tantos balones y fallando tantos pases frente a un Granada (con todos los respetos) Y de eso no puede tener la culpa solo Ramos. Siendo pragmatico, eso es que no sabemos jugar bajo presion alta frente al penultimo. Luego, yo no leo a sus ciudadanos periodistas y no dudo, por lo que les leo aqui, que sean muy nocivos y antimadridistas la mayor parte. Pero tampoco deberia preocuparnos demasiado coincidir puntualmente con ellos. Ya se lo expliqué a Panyvino una vez : ellos viven de eso y tienen sus motivaciones interesadas y probablemente malintencionadas en opinar como opinan. Yo no. Un saludo

73 jeramy, día

Blanes, no hay que ser porque si del equipo de tu ciudad. Yo soy del Madrid y del que juega contra el farça, y ninguno de los dos, salvo rara vez, es el equipo de mi ciudad. Y cuando alguna temporada ocurre, prefiero que gane el Madrid, y no me siento por ello traidor a mi ciudad de nacimiento.

74 avogadro, día

Evidentemente Jeremy, yo no soy granadino, pero tampoco madrileño y soy del Madrid. Eso sí respeto a todos los equipos, y más si es el de la ciudad en la que vivo. Ayer no celebré los goles del Madrid y no por miedo, sino por respeto a la gente que es del granada. En cambio, tenía al lado a un barcelonista que se pasó el partido insultando a los jugadores del madrid, y dándoselas se granadino. Cuestión de educación.

75 avogadro, día

Por cierto, Messi sigue con problemas en los riñones, piedras al parecer. Hemos pasado de vómitos a cólicos nefríticos. Acordaos de su dietista, aquél que había revolucionado el mundo de la alimentación descubriendo que es bueno comer verduras y no grasas saturadas. Por los visto las alcachofas producen cálculo, así que esta noche filete de entrecot.

76 cnn, día

¡qué malo es tomar batidos y comprar arbitros!

77 ayer, día

Maaaaaaar Estoy de acuerdo con este diputado cuyo discurso ya conocía. Pero... La pregunta es si se quiere o no un sistema bancario. Si se contesta q sí pq sus ventajas son mayores q sus inconvenientes, entobces sería incoherente aniquilarlo suprimiendo el mecanismo de reservas mínimas q le permite operar.

78 apoloXI, día

Una valiente rata asquerosa llamada Víctor Altadill no sólo ha borrado TODOS sus tuits sino que también ha bloqueado su Facebook. Es igual: las capturas de pantalla ya están hechas... Mi apoyo a todos los querellantes, en especial a los familiares de Juanito, a quienes envío un fuerte abrazo. (Ah, y espero y deseo que Pedro Pablo Parrado, por quien siempre he tenido gran estima, ya haya fulminado de su programa a tan abyecta bazofia).

79 marc2008, día

Buenas noches, Ayer, aquí, en el land 17, tenemos un buen ejemplo de prácticas bancarias: Caixa Colonya: - Tienen más dinero en depósitos que el prestado. - En su momento (boom del ladrillo) los tachaban de conservadores por no querer crecer. Ahora, los toman de ejemplo. PD: Creo que Caixa Ontinyent también es muy solvente. Un saludo.

80 panyvino, día

ApolloXI, Pedro Pablo Parrado retwitteó Goles ‏@golesri 47 minHace 47 minutos COMUNICADO OFICIAL | La Dirección de Radio Internacional prescinde de la colaboración de Victor Altadill. https://pbs.twimg.com/media/Cat41t-WwAA7rY5.jpg

81 apoloXI, día

marca2008 Juro que era un zapping, pues no veo esa sentina de cadena televisiva, pero hace algún tiempo el innombrable autodenominado "Follonero" ("Malfollao" también le pegaría) hizo un reportaje sobre las cajas que se limitaban a cumplir el cometido para el que se fundaron, y entre ellas estaba Caixa Ontinyent. Fue a su sede central para elaborar dicho reportaje. ¿Y creerás que la sala de juntas seguía con el mismo mobiliario -muy cuidado, eso sí- que hace treinta años? ¡Qué mal gusto! ¿no? Seguro que el de Bancaixa tiene lo último en exclusivo diseño minimalista. ¿Y todo lo que dejaron sus gestores: estafa, apropiación indebida, falsificación de cuentas anuales, en conexión con delitos societarios, administración fraudulenta, maquinación para alterar el precio de las cosas? Bah, paparruchas.

82 panyvino, día

A ver qué os parece esto que pongo en el siguiente post. Lo he visto en 13TV y luego lo he buscado en internet.

83 panyvino, día

HACIENDO EL GILIGOYAS. Muy interesante lo ocurrido en la gala de los Premios Goya. Sánchez se presenta haciendo el ridículo sin corbata en una ceremonia en la que es obligatorio lucir un esmoquin, porque piensa que Iglesias va a ir con camiseta y no quiere parecer "casta" a su lado. Pero Iglesias, en un golpe inteligente, como todos los que hace, le deja a los pies de los caballos acudiendo con lo que nadie se esperaba: un esmoquin, de camarero de bingo, pero un esmoquin. Este duelo estético dice mucho de ambas personalidades, y de su lucha por convencer a un electorado superficial que solo percibe sensaciones. De nuevo Iglesias le gana la partida a Sánchez, al que triplica en neuronas. Pero ambos están muy unidos porque comparten personalidades egocéntricas de libro. Sólo hay algo peor que un tonto o un perverso, y es un tonto dominado por un perverso. Postureo constante para alimentar a los simpatizantes y provocar a los adversarios. Rivera no tiene más que sentarse a esperar, porque Pedro y Pablo lo hacen mas grande cada vez que actúan. Amigos de izquierdas, seguro que hay por ahí otros candidatos que os representen mejor, porque estos personajes son dos niños presuntuosos que solo buscan su triunfo personal. No le llegan al talón a Julio Anguita, un caballero, a Felipe González, ni a Alfonso Guerra. Buscad mejor por favor, pero estos no, estos no pasan una entrevista de trabajo mínimamente rigurosa de una empresa de botijos. Y de paso, Iglesias insulta al Rey dejando patente que aquí se pone pajarita y a él va a verlo con camisa remangada. Esta noche, en la fiesta posterior, que conozco bien, ambos perderán el culo por hacerse un selfie con Bardem, Penélope y otras estrellas. Que alguien con tal inmadurez pueda llegar al gobierno de España (Enestepaís), me pone los pelos de punta. A los que seáis partidarios de ellos, hacéoslo mirar por favor, por que las señales que os están dando las ve un hámster. Un aullido. Fernando López-Mirones

84 apoloXI, día

panyvino Bien por Parrado. No esperaba menos de él.

85 marc2008, día

Buenas noches, Tú lo has definido muy bien, apolo XI: "las cajas que se limitaban a cumplir el cometido para el que se fundaron" y añado yo, limitándose a su territorio original, o expándiendose a otras poblaciones y/o comunidades cubriendo las necesidades de sus clientes naturales.

86 ALMP, día

Marc, Godfrey Bloom es el típico tío con quien podría perfectamente tomarme unas pintas o ser amigo, pero siendo político no se pueden decir ciertas cosas, o más bien, decirlas COMO las dice, porque en el fondo estoy de acuerdo con la mayoría de sus planteamientos. Caray, no se puede decir que las mujeres son mejores encontrando la mostaza en la despensa que conduciendo, que los parlamentarios europeos de Europa del Este no tienen ni idea de economía ninguno o que la ayuda internacional británica va a "Bongo Bongo Land", aunque tengas más razón que un santo en todo lo que digas. Por lo demás, ultraliberal, ha llamado "robo" a los impuestos infinidad de veces, considera el cambio climático un engañabobos y está tan acojuenado por la inmigración musulmana sin control como yo, y además ha demostrado honradez intelectual y de la otra al largarse del UKIP por cuestiones puramente ideológicas. Honrado, con buenas ideas, pero inelegible por caústico y metepatas. Otro saludo

87 apoloXI, día

Acaba de empezar: http://www.radiointernacional.es/radiosri.html

88 zias_i, día

http://okdiario.com/deportes/futbol/presionaron-a-una-vocal-del-tad-para-que-no-votara-y-poder-echar-al-real-madrid-de-la-copa-67596

89 apoloXI, día

Y Arnaldo (no Otegui), presidente del TAD, está imputado por prevaricación al deshabilitar a Escañuela, el de la Federación de Tenis.

90 panyvino, día

#90 zias_i, P R E V A R I C A C I Ó N Resulta que tras la votación quedan 3 a 3 y tiene que decidir un miembro que esta IMPUTADO. P R E V A R I C A C I Ó N

91 panyvino, día

¿Estás escuchando la esradio, Florentino? ¿Y qué vas a hacer?

92 apoloXI, día

zias_i Bueno, es una proyección a escala de cómo está en este país la repartición, que no división, de poderes. Qué vamos a esperar de un país donde las poltronas del CGPJ se reparten entre los partidos políticos, incluídos naZionalistas antiespañoles... Y encima la sede del CSD está en la calle Ferraz... Podredumbre...

93 apoloXI, día

Español 0 - Real Sociedad 5 Pufff, mala pinta para los pericos. Algo chungo debe haber pasado en el vestuario para que en el descanso hayan sustituido en la portería al hijo del poli López (aquel mamarracho charnego de las CUP que multó a un vehículo de la GG.CC en servicio y que en sus ratos libres ejerce de sacristán en una iglesia de su pueblo). Huele a 2da este equipo.

94 ayer, día

A ver, señores, qué tiene de malo q crezca un negocio bancario si se gestiona bien. Es la buena gestión y no el tamaño lo q debe preocupar. En 2012, cuatro años después del inicio de la crisis, había bancos y cajas grandes, los del grupo cero de Oliver Wyman, sin necesidades de capital y modélicos en su gestión. Bankia se llamaba el tumor q por sí solo desencadenó el programa de asistencia al sector financiero. No lo llamo 'rescate' para q no eyacule Piotr. ---- Paniiii Liga, copa, federación y justicia deportiva corruptas. Enésima confirmación de lo q ya sabíamos y de q hay una campaña oficial contra el RM. ¡¡Qué ahogadilla te hacía, Cardenal!! ¡¡¡Cardenaaaaaaal!!!

95 vfawkes, día

Si lo que expone el enlace del #90 de zias_i es cierto (y verosímil es) no sé que está esperando el Madrid para ir a por el cuello del falso Cardenal. Eso, o entonces hay que pensar en otras dos posiblidades: a)Florentino también forma parte de la conspiración para acabar con el Madrid, lo que explicaría algunas cosas respecto a fichajes, renovaciones y demás ca.ga.das; b) Florentino es un ma.ri.cón de aúpa (y, ojo, no digo gay, digo ma.ri.cón) Y si a lo anterior sumamos el caso Slaughter está claro que van a por nuestro club como van los Podemitas a por España... y ya no digo lo de los musulmanes a por Europa para que no me censuren. ¡Estoy hasta los mismísimos co.jo.nes!

96 ayer, día

Faucuuuuuus No olvides q el sumiso nada podría en Europa sin la ayuda del rojo julián. Qué saca de todo esto Cardenal. ¿Cobra en dinero o en especie, al contado o a plazo? Pq cobrar, cobra.

97 kjaritos, día

#36 (por ahora), co.o, ayer, de la Riberica... ¿De qué pueblo?

98 vfawkes, día

Estamos totalmente de acuerdo, Ayer. Es un consuelo ver que todavía quedamos algunos que estamos dispuestos a decirlo alto y claro. La ayuda roja es imprescindible para el éxito de la invasión, por eso reciben tanta pasta del poniente. Lo peor es que hay algunos que no son rojos que también están traicionando a Europa. Aquí pongo un enlace para los que todavía no se han enterado de lo que se nos viene encima: https://www.youtube.com/embed/44vzMNG2fZc

99 Asoro, día

#96 ayer, "Bankia se llamaba el tumor q por sí solo desencadenó el programa de asistencia al sector financiero." Lo desencadenaron todas las Cajas -entidades de crédito gestionadas por políticos- que generaron agujeros enormes. El de Caja Madrid no era el peor, pero cuando, por consejo de Mafo, absorbió otras cajas que eran pura ruina, pasó a acumular agujeros. Se suponía que no habría problema, gracias al maravilloso plan ideado por Zapatero, el gobernador del banco de España, el ministro de economía, y el gabinete económico de presidencia. Como es natural, en cuanto que Rato aceptó la indignidad, le hicieron la guerra. Mientras tanto, la Caixa absorbió bancos y cajas, pero ayudada, comiéndose el Fondo de Garantía de Depósitos (que estaba para otra cosa, claro), de manera que la Caixa creció, sin agujeros. La Caixa creció ya rescatada. Pero sólo se habla de Bankia porque es cosa del PP, y el PP está formado por tontos de baba incapaces de defenderse.

100 ayer, día

Jaroooooo Cintruénigo, también conocido como Centúbriga o Contrebia. El alabastro y el vino y el espárrago y las pochas.

101 ayer, día

Retasoooo No entro en condicionamientos políticos del Fondo de Garantía de Depósitos, pero su intervención en apoyo de la solvencia de las entidades de crédito siempre ha sido legal; nació legalmente, mucho antes de la crisis de 2008, con la doble función de garantizar depósitos e inversiones y servir de UVI de entidades en apuros; prestando, sí, pero no gratis et amore sino comprometiéndose a cumplir un plan estricto aprobado por el Banco de España ( aunque estuviera Mafo). En cuanto a Bankia, no entro en cómo nació el problema; me limito a constatar el factor cuantitativo q terminó por obligar al Gobierno a pedir asistencia para el sector financiero. Dicho de otro modo: sin el agujero de Bankia -una necesidad de capital de 19 mil millones de euros anunciada en mayo de 2012- tampoco el programa de asistencia financiera habría sido necesario. Solo Bankia representa casi la mitad del crédito del MEDE efectivamente utilizado (41 mil millones, de una línea total de 100 mil). Repito q evito la palabra 'rescate' -evito incluso el término 'rescate financiero'- por no provocarle erecciones al rojo hispanófobo.

102 amolde, día

#14 RM714 El boss escribe de lo que le da la gana en sus artículos, al igual que usted en sus comentarios. La diferencia es que el boss escribe bien y usted escribe excell en vez de Excel. Saludos a todos los buenos.

103 blanes, día

Esto del futbol es cojonudo, lo que para unos es blanco para otros lo contrario, me choca el comentario de que soy del Madrid y del que juega contra el Farsa, mala vida debes de llevar con este sentimiento, yo soy de mi equipo y no soy antinada,debo de ser una epecie rara, asimismo insisto por enésima vez, prohibiría las banderas en los campos y pabellones que no fueron de los equipos, porque con las banderas de las comunidades o nación, no representan a nadie.De todas maneras viendo a la banda de Podemos, lo que está pasando en Madrid y Barcelona, que Dios nos coja confesados vaya políticos que tenemos, como añoro a los grandes "pollastres", Suárez,Felipe,Abril Martorell,Carrillo,Fraga etc. y por cierto cuanta razón tenía Maragall cuando dijo lo del 3% pero no sólo en Catalunya.

104 josemp, día

Brotons es como el elefante de la canción infantil, que se columpia y se columpia -cuando habla ya de política no digamos ya, sus gansadas causan rubor- encantado de conocerse... y de columpiarse. saludos “Los guiñoles de Podemos, lo esencial” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

105 Asoro, día

ayer, es que el FGD se gastó gratis et amore. Y aunque sea cierto que Bankia necesitó un elevado rescate (yeah), por desgracia oculta el hecho de que ahí van incluídas todas las entidades que absorbió, y los "genios" zapateriles que diseñaron la operación. Al final queda Rato como único culpable. Ante todo fué un imbécil por fiarse de los socialistas. Nunca se debe hacer, eso, nunca, NUNCA, NUNCA. Pero seguirá pasando todos los días...

106 marc2008, día

Buenos días, Gracias Ayer y ALMP por vuestra respuesta. Qué lástima que en España el movimiento liberal sea tan minoritario (poca o ninguna representación política). En nuestros país, ¿algún político tendría el valor de defender públicamente que el despido libre favorece la creación de puestos de trabajo, y por tanto a los trabajadores?.

107 kjaritos, día

Marc, desde la primera legislatura de Felipe González, el despido en España es libre. Que sea caro o barato, eso es relativo. Pero te pueden despedir cuando quieran, pagando. Yo también me considero liberal y creo en el despido libre, pero cuando se den las circunstancias. Con la situación actual, no estoy muy seguro de que contribuyera a la creación de empleo. En países donde si te echan de un trabajo, encuentras otro en una semana, sí es deseable. Pero aquí, con la tasa de paro que hay y donde si tienes más de 45 años no te quieren en ningún sitio, por ahora, no sé. La creación de empleo no es labor del gobierno sino de los empresarios. Hay que crear las condiciones para que se contrate y, poco a poco, cuando la situación vaya mejorando, tender al despido libre.

108 counali6, día

Aceptémoslo, para no irme muy atrás en el tiempo, ni recurrir a acontecimientos históricos, aceptémoslo decía, q es REAL una confabulación antimadrididista, antiespañola y antioccidental en todos los ámbitos, especialmente en los medios de comunicación y en los medios políticos y deportivos. No tengo pruebas para señalar con certeza q esto sea premeditado y/o q se confabulen con reuniones y campañas dirigidas y orquestadas por lo enemigos y por los traidores. Todo surge como una tendencia, una manera y un modo de seguir la corriente. El RM era ( y es) el mejor equipo de la historia, ¿ cómo ser guai e ir contra lo establecido?? Pues dando caña al RM. La farsa lo lidera, para ser ellos los hegemónicos, y los segundones siguen al cabecilla: valencia, sevilla, osasuna, at. madrid, etc pensando q así obtendrán favores. Por lo q todo aquél q no es del RM toma a éste como blanco de sus frustraciones, desde el más imberbe periodista, hasta el más degenerado político. Ídem con España. No se tienen en cuenta los 500 años en común. Todos tiran, con la excusa del franquismo, al monte y a ver quien es más traidor. Parece un campeonato de degenerados y anormales. Somos el único país q vota por odio, no por convicción moral o ética. Claro está q me refiero a los anormales q están alcanzando poder. Esto es el debe de PSOE y PP: corrupción por el poder, como decía un arrepentido " yonkis del dinero". Ahora va tomando fuerza una marea q ha nacido en Alemania y q va arrastrando a muchos europeos. Q espero pronto llegue a España y se consolide: patriotas europeos contra la invasión musulmana, PEGIDA..!!! ¿ recordáis a adolf, cómo empezó todo? Los políticos corruptos llevaron a la gente a los extremismos, y ganaron los de derechas. Si no se para esta invasión musulmana, y se toman medidas extremas, me temo q PEGIDA va a tener un largo recorrido. Puede q sea el por inicio del IV reich. Tal vez sea el inicio de una reconquista de los valores perdidos. Cuidense

109 ayer, día

Maaaar Jaja. Si es rojo, podría hacerlo perfectamente y no le pasarían factura. Faucuuuus Urge explicarle a ese caballero del video q lo q padece (esas pelotas gloriosas de las q se jacta amenazante) se llama hidrocele y q no se alivia en absoluto eyacule poco, mucho o nada. Dios me libre de intrusismo: q lo aclaren álex o piti.

110 ayer, día

Reta, yo lo q no me explico es q un tipo como Rato q tenía prestigio y dinero de sobra se pringue por trincar unos cuantos draguis de más.

111 marc2008, día

Buenos días, kjaritos #110 El problema lo veo en el coste económico del despido, tal como indicas. Me parece que las reformas económicas del PP han conseguido crear puestos de trabajo y lo han logrado, en parte, abarantando los despidos.

112 Asoro, día

- counali6, no sé cómo puedes esperar que PEGIDA llegue a España. ¿No había que ser realistas? Pues España es "Welcome Refugees". Aún no hemos salido de la crisis, y ya estamos votando a los mismos que nos metieron en ella de hoces y coces. Que no, que la estupidez patria no tiene parangón. Aunque ya ves, yo también me hago la ilusión de que aún nos queda una patria. Pero es sólo eso, ilusión. Sólo queda Bruselas -la última m pinchá en un palo, por cierto. Entre los que creen que el PIB lo es todo, y los que creen que el PIB es todo lo que pueden robar, no queda nada digno. - kjaritos, tener que pagar una indemnización es un atraco. El empresario no tiene porqué hacerse cargo del destino del obrero. Que lo haga el Estado, si se quiere esa socialdemocracia (de hecho, el Estado paga a los parados).

113 kjaritos, día

Asoro, yo estoy de acuerdo en que las indemnizaciones por despido son un atraco para los empresarios. Pero, para solucionarlo, habría que implantar alguna solución, sobre todo en la situación actual, en la que cuesta tanto encontrar otro trabajo. La "mochila austriaca" podría ser una solución, quizás. Pero implantarla, como en el caso de capitalizar las pensiones, necesitaría de un periodo de transición entre sistemas.

114 kjaritos, día

Respecto al otro tema, tienes toda la razón en lo de la estupidez de la sociedad española. Vemos con preocupación el auge de los partidos populistas de extrema derecha en europa, pero en España, un botarate pretende gobernar con un partido igual de peligroso y con el mismo concepto de democracia, pero que se posiciona en el extremo contrario. Y, por aquello de la superioridad moral de la izquierda y de los complejos de la derecha, a tragar.

115 Asoro, día

El amparo que da el Estado a la persona en paro se llama subsidio de desempleo. La cuestión está en discutir su cuantía, alcance y condiciones. Si quieres que sea muy bueno, será tambien muy caro, y mantenido por quienes trabajan, si va en presupuesto, o por la deuda pública, que al parecer no tiene límite.

116 ALMP, día

Marc y todos, Las ideas políticas son la plasmación práctica de sentimientos y/o rasgos del carácter de cada uno (no es mío, pero no me acuerdo dónde lo leí). El liberalismo es la expresión de la confianza en uno mismo y en su propio esfuerzo, mientras que el proteccio-intervencionismo, igual me da que sea de raiz comunista o fascista, no es más que miedo y falta de confianza en uno mismo, el refugiarse en una masa amorfa que unos llaman "pueblo" y los otros "nación". En España, ¿A qué aspira todo hijo de vecino para sí mismo y para sus hijos? Si es un vago, a una "paguita" miserable pero segura, y si es trabajador, a ser funcionario. ¿Quien quiere ser empresario, autónomo, consultor privado? Ni el gato. No hay más preguntas, su señoría. ¿Que sí hay más preguntas, Señoría? Prueba 1, 40 años de franquismo con un 33% de la población aplaudiendo con las orejas, otro 33% al que le daba igual mientras pudiera comprarse su pisito y su 600, otro 33% ligeramente en desacuerdo pero tampoco dispuesto a arriesgar el susodicho pisito y el susodicho 600 por hacer el imbécil, y solamente un 1% activamente opuesto al Regimen, por mucho que ahora nos quieran hacer creer que eran el 90%. Y ese 1%, cuidado, era stalinista o maoista, o sea, más intervencionismo, la oposición liberal al régimen eran Herrero de Miñón y cuatro gatos más, literalmente cuatro. Prueba 2, la España del 2016, con un 45% votando a diversas opciones socialistas, otro 10% votando diversos fasciocomunismos periféricos que prometen el paraíso sin esfuerzo alguno, simplemente por formar parte de uno u otro pueblo elegido (o más bien, por no formar parte del único pueblo maldito de la Tierra, el español), y solamente un 45% votando opciones supuestamente de centro-derecha que aun con todo, proponen unos niveles de gasto y endeudamiento público brutales para mantener unos niveles de protección social que España no se puede permitir. En fin. Saludos.

117 counali6, día

Asoro, Para algún lado habrá q tirar. La historia de España está plagada de soluciones aportadas por los extranjeros. Tal vez PEGIDA sea una más. La mejor reforma laboral es " todos autónomos " : obreros, empleados, técnicos, jefes, funcionarios, especialistas, gerentes, políticos..... Q cada cual se apañe. A los desfavorecidos y personas "excluidas" facilitarles medios dignos. Cero subvenciones, cero paro, cero despido, cero jubilación....... Cero impuestos...!!!

118 Asoro, día

En cuanto a la mochila, al ser una especie de plan de pensiones privado, encontraría mucha oposición. Y al final, pasaría lo que en Estados Unidos. Allí la gente se pagaba su seguro medico, pero llega Obama, dice que hay quien no puede pagárselo, e inventa el Obamacare. Si lo va a pagar el Estado, es como lo que ya tenemos. Si el Estado va a pagar a algunos, y otros se lo pagan ellos, pues es injusto. En cualquier caso, será lo que quieran los populistas, que es a quienes escucha la gente.

119 Alekhine, día

Ayer #112: El hidrocele sólo se cura cortando los huevos. No quiero decir emasculando, no. Quiero decir, operando. En algunos casos, sólo pinchando pero, puede recidivar.

120 ayer, día

Pegida tiene dos cosas: El nombre muy bien puesto, y vocación no nacional sino continental. Patriotas europeos contra la islamización de Occidente. En Alemania lo tiene mal pq el régimen y los medios manipulan con recursos y éxito para presentarlos como neonazis. En España lo tendría imposible pq los parteros de Eurabia tienen aún mayor poder. ¡¡Pero si hasta se negó el registro a la Asociación para la defensa de la nación española mientras se daba acceso a la Eta a las instituciones!! Y ojo con Piotr, q va a ligar al Coleta tragando con la famosa renta mínima. Ayer la prima de riesgo en 154. En 300 cuando Podemos invista al camarada Piotr. Financiarse volverá a costar un testículo, y el parné volverá a salir de una nueva exprimidura de la menguante clase media asalariada. Ole con ole.

121 Asoro, día

#119 ALMP, "el proteccio-intervencionismo, igual me da que sea de raiz comunista o fascista, no es más que miedo y falta de confianza en uno mismo". Me temo que planteas la cosa de un modo demasiado ideal. Siendo realistas, ¿podían los millones de parados que surgieron en España de la noche a la mañana salir adelante por sus propios medios? ¿Proveía el entorno las condiciones adecuadas? Si no las proveía, era darles protección, o dejar que se murieran de hambre. Porque el gran drama del ser humano es que actualmente su plato de comida depende de muchos condicionantes, no sólo de sus ganas de trabajar. La economía es resultado de la acción de sus agentes, que buscan, como es lógico, cada uno su interés; y que el conjunto de esas acciones resulte en algo bueno para todos, sería milagro. Aunque puedan haber muchos elementos de autoajuste, son insuficientes. En mi opinión, en el siglo XXI, ya la capacidad de decidir el futuro de un país desde otro hace prácticamente imposible que la cosa funcione para todas las personas, porque en la letra menuda está el drama de cada ser humano. Las leyes de la economía clásicas ya no rigen como antes. Sólo el comunismo sigue siendo igual de asesino que siempre -eso no ha cambiado.

122 Asoro, día

¿Habéis oído a un periodista valenciano preguntándole al entremnador que si podía dar su palabra de honor de que el Valencia no iba a descender? El cerrilismo de algunos espanta. ¿A qué espera Juanma para escribir sobre lo del TAD?

123 vfawkes, día

Herr Gestern, la hidrocele de esos hm me preocupa poco, me preocupa más la hidrocele mental de nuestros compatriotas que nos está llevando al abismo. Y, otra vez de acuerdo, lo mejor de PEGIDA es su carácter supranacional y son los países del norte de Europa los mejor preparados para iniciar el contraataque. Conmigo ya pueden contar. Os coloco otro enlace muy interesante sobre este asunto: https://themuslimissue.wordpress.com/2012/10/03/french-ex-president-charles-de-gaulle-is-the-founding-father-of-eurabia/

124 avogadro, día

He oído hoy algo de Horda Cero, y la Cope y no han dicho nada de los del Tad. Esto es como el 11M, dos medios disparan contradicciones y el resto ni contesta. Si la información es falsa, pues demuéstrese, y ya está, pero aquí ya se sabe. En el Marça y en Asco no se si dirán algo, pero me temo que no.

125 marc2008, día

Buenas tardes, Asoro, los millones de parados que surgieron en España de la noche a la mañana, obviamente no son culpables de nada (al menos muchos de ellos). Ahora bien, a endeudarnos no nos obligó nadie. ¿Cuántas personas/famílias se embarcaron con hipotecas de 1.000€ a 1.500€ o más -y a interés variable ¡toma ya!- a pagar en 30 o 40 años ? PD: Yo no tengo un euro pero no debo NADA a nadie, que conste en acta. Y en su momento, antes de la crisis, no me iba nada mal (ahora no me quejo). Aproveché el momento de bonanza económica para cancelar mi hipoteca en lugar de comprarme una casa mejor o un coche más fardón, cosas a las que no renuncio pero que no son priorotarias para mí. Para finalizar, espero que poco a poco los tipos de interés vayan subiendo, ya que entre otras virtudes, la banca podría dedicarse a su negocio natural cosa que ahora no pueden hacer por falta de margen en la intermediación. Y de momento, que yo sepa, sin bancos no funciona el sistema.

126 ALMP, día

Asoro, Yo tengo sanidad y plan de pensiones privado, seguro de desempleo, y ahorros, y aparte de la sanidad, que me la paga la empresa y ni falta que me hace, hace ya muchos años que los tengo, cuando no ganaba ni la mitad de lo que gano ahora. Y eso, cuando me roban un tercio de mi sueldo, y gracias que cotizo en el Reino Unido, que en España sería la mitad. Si todos pagásemos entre un 5 y un 10% de impuestos, como los gringos, hasta un camarero se podría pagar todos esos planes privados con menos de la mitad de lo que ahora le roban en impuestos. ¿Que habrá muchos que se crean inmortales, y que decidan no pagarse un seguro de salud hasta que tengan 50 años, porque ahora prefieren ahorrarse el dinerito? ¿Y que luego alguno de esos acabará vendiendo su casa para pagar su quimioterapia? Pues en efecto, pero esa habrá sido su decisión, como el que solo se asegura el coche a terceros. ¿Que esos seguros de desempleo, o los ahorros que puedas tener, no durarán toda la vida? No, pero tampoco el subsidio estatal pasa de dos años. Y si ya hablamos de montarme un plan de pensiones con lo que pago de Seguridad Social, entonces es que me podría permitir irme a casa mañana, y tengo 41 añitos. Yo lo que quiero es que el Estado me garantice el Imperio de la Ley y la seguridad, las obras públicas, y una educación pública de calidad, punto. No quiero una madre, que ya tengo una. Y eso no es idealista, no lo planteo en términos de "si hicíeramos, si pudiéramos", sino que en muchos sitios funciona así.

127 ALMP, día

Y además, suscribo un 150% lo que añade Marc. Yo me quedé sin trabajo a primeros del 2011, cuando peor estaba la cosa en el RU, pero pude sobrevivir conservando mi casa no solo por los ahorros y el seguro de desempleo que tenía, sino porque tenía mi Peugeot pagado y una hipoteca modesta. Si me hubiera sacado un BMW en leasing, " que total son solo otras 300 libras al mes", y si me hubiera comprado una casa en mejor barrio o con dos habitaciones más, que "total son 500 libras al mes más de hipoteca", habría acabado como tantos otros de mi nivel de ingresos (y te hablo del Reino Unido, no de España), teniendo que vender mi casa al 3er o 4o mes de desempleo. Lo dicho. El que no sepa comportarse como un adulto, que afronte las consecuencias, que no me haga pagarlas a mí.

128 vfawkes, día

ALMP, me alegra mucho ver a una persona tan joven (comparada conmigo) con las ideas tan claras. Un abrazo es poco.

129 avogadro, día

Aquí en España la burbuja era tremenda, un peón de albañil casado con una chica que trabajaba cuidando ancianos se compraban una casa de 30000€ (hablo de granada) con Padel, piscina y máquinas de gimnasio el en el condominio. Total, casa en el banco que no sabe que hacer con ella. Yo tengo un piso pequeñito, y en el sigo y seguiré sin hipoteca ya.

130 ALMP, día

Otro abrazo como poco, vfawkes. Efectivamente Avo, es que la gente estiró más el brazo que la manga de una manera brutal, pero es España siempre tiramos para el mismo lado y le echamos la culpa a cualquiera en vez de asumir nuestra responsabilidad. ¡Qué malos los bancos, que daban hipotecas del 100% del valor escriturado, y de 6 u 8 veces el sueldo bruto! Sí, la verdad es que no deberían haber sido tan optimistas, pero, ¿Es que a alguien le pusieron una pistola en la sien para que firmara la hipoteca? Lo dicho. Adultos.

131 ALMP, día

¿El nique es por Guy Fawkes?

132 vfawkes, día

Exacto

133 vfawkes, día

En este caso, contra Florentino I, ALMP

134 ALMP, día

Juasjuas. Otro abrazo, ahora que no me oyen ni mi santa (todo lo santa que se puede ser siendo hereje) ni mis amigos.

135 vfawkes, día

Espero no terminar igual, je je je

136 ALMP, día

Todavía celebran el Bonfire Night cada año, pero ni la mayoría de la gente sabe por qué es, ni se quema la imagen de Fawkes en la mayoría de las hogueras. Es mayormente un pretexto para montar una fogata y tirar cohetes. Alguna vez han dicho mis amigos que como soy el único católico que tienen a mano, que me van a tener que quemar para seguir la tradición, pero ni los ingleses son ya lo que eran...

137 ALMP, día

Yo acabo como Fawkes cada vez que veo despejar a Canelita.

138 vfawkes, día

Así es, ALMP, poca gente ya se hace preguntas y no te digo nada de los menores de 30. Lo único bueno (o malo, según se vea) es que Florentino I ni siquiera tiene huevos para mandar a prender una hoguera. Y mira que ahora podría empezar a practicar con Cardenal.

139 vfawkes, día

¡Canelita! ¡Y así arderemos hasta el 2020 o cuando ca.ra.jo se largue!

140 WhiteFox, día

ALMP, si me permitis meterme en la discusion un poco, entiendo lo que dices y estoy de acuerdo pero solo en parte. La financiacion publica tiene su lugar y el liberalismo radical no es tampoco 100% bueno. Yo creo que muchas personas si tienen ganas de trabajar y salir adelante pero no depende exclusivamente de ellos. No todo el mundo tiene recursos intelectuales para poder salir adelante sin la ayuda de otros. Si tuvieramos el sistema que tienen los gringos tendriamos un transporte publico que seria carisimo y que afectaria a la capacidad de las personas para ir a trabajar. El transporte public en Inglaterra esta semi privatizado como sabes y es extemadamente caro. Un viaje a Manchester cuesta lo mismo que un viaje en avion a Moscu. Es una locura. Tuve que ir a Londres desde donde vivo (a 120 km) y me costo 130 libras. Ridiculo. El metro es sucio, caro y malo. El de Madrid es un lujo. Mi hijo esta estudiando en Madrid un anyo y esta alucinado con la calidad y el coste del transporte publico. Hay impuestos que si se usan bien y que merece pagar. Saludos

141 Asoro, día

- vfawkes, que todos los problemas vienen de Francia, no es nada nuevo. De allí nos vino la "progresía", la Francmasonería (o masonería "irregular", cuyo órgano supremo es el Gran Oriente Frances), allí se criaron los imanes iraníes y Giscard d'Estaing (el padre de la Constitución Europea que reniega de la cultura judeocristiana), en fin, del gabacho nada bueno podemos esperar. - marc2008, la gente quiere tener casa propia, lógico. Y como muy pocos están en condiciones de pagarla a tocateja, necesita hipotecarse. Pero no se hizo a lo loco: había trabajo, mucho trabajo y prosperidad. Con Aznar, digo. Así que la gente podía pagar sus hipotecas, y nada hacía presagiar la tormenta financiera que se avecinaba (vale: yo la predije en el 2004, pero es lo que tiene ser adivino). Obviamente, de haber sabido la gente que se iba a quedar sin trabajo, no se habría hipotecado. Realmente, la gente y los bancos han sido víctimas de la crisis, no los culpables de ella. Por cierto, ¿sabíais que Bruselas amonestó a España ante el aumento de compras de viviendas, no por el tema financiero, sino porque no quieren que la gente tenga casa propia? Casualidades... el BCE sube los tipos de interés de manera descomunal, y todo se va a pique, y la gente pierde sus casas, o deja de comprárselas. Pienso yo... que si alguien tiene su casa y su trabajo, sigue viviendo en su país, y es patriota y tal. Pero si no te dejan tener casa, y te obligan a emigrar, dejas de considerarte español, y acabas siendo "ciudadano del mundo", que es lo que quiere Bruselas, la extinción de las nacionalidades. Pero bueno... ¿casualidades? - ALMP, sin duda hay un círculo vicioso, por el que los elevadísimos impuestos nos impiden cuidar de nosotros mismos, y necesitamos que lo haga el Estado, el cual se nutre de esos elevadísimos impuestos. En cualquier caso, el populismo crece, y la palabra maldita se llama"recortes".

142 ALMP, día

ZorroBlanco, que no es mi casa, se puede pasar sin permiso, aunque no voy a negar que se aprecian los modales. Caray, precisamente viviendo en Inglaterra, no me seas tan negativo. En lo peor de la crisis, en el 2011, me echaron del trabajo un Lunes y el Jueves empecé repartiendo pizzas, ya me dirás qué inteligencia hace falta para eso. Efectivamente, no estaba el horno para bollos, tardaron cuatro meses en salirme algo de lo mío, y dos años en llegar al salario que había tenido antes, pero con la pizza sobreviví, primero a tiempo completo y luego ya solo los sábados, hasta que me subieron el sueldo. Un trabajo siempre se encuentra si hay ganas de trabajar, creo yo, y ya ves que me ha pasado. Luego sale el rojerío hablando de "trabajos dignos", "sueldos dignos", y demás, pero yo no me considero menos digo por haber repartido pizzas a los 36 añitos, con lo que se me caería la cara de vergüenza es teniendo que vivir de la sopa boba. En mis tiempos, el Buss Pass para todos los West Midlands eran 45 libras, ahora deben ser 60 o por ahí, que vale que es más caro que en España, pero tampoco algo exagerado. Londres es mucho más caro, pero también se gana más. Por hablar de dos empresasen las que he trabajado, McDonalds complementa los sueldos a todos los niveles con la "Band A Allowance", y Tesco también tiene su "Transport Allowance" para Londres y zonas rurales remotas. Y el transporte, en fin. Muy cierto es que en EEUU, fuera de los centros de las grandes ciudades, o tienes coche o te comes un mojón, pero en mis tiempos de estudiante iba los veranos a trabajar a EEUU, casi todos los años al mismo McDonald´s en Gatlinburg, Tennessee, y todos mis compañeros tenían coche, vete a buscar eso en España. Es lo que tiene poder comprar un Suzuki Swift nuevo por 11000 dólares y tener el galón (4.2 litros, no es el Imperial Gallon) de gasolina a 3.80 USD, precios del 2015 en Montana, que es la última vez que he estado en EEUU.

143 ayer, día

Me lo estoy pasando regio con este intercambio metafutbolero q bautizaría como 'Meriendas con Luis' o 'Las meriendas del blo'. Gracias, álex, por tu galena aparición. Para bien o para mal, te habla un operado; un patriota de Occidente q también presumía de pilae maximae cuando no eran más q caldo. Aaay

144 ALMP, día

Ahí le has dado Asoro, es un círculo vicioso. Una vez establecido el sistema, no puedes decirle a una generación de viejos que no van a tener pensión a pesar de haber cotizado toda su vida, ni puedes decirle a una generación de jóvenes que ellos van a cotizar para pagarle las pensiones a sus padres, pero que además se tienen que buscar un plan privado porque ellos no tendrán pensión cuando les toque. En fin, ya veremos, porque creo que la cosa va a petar tarde o temprano igual. Saludos a todos

145 ALMP, día

Ayercicooo, merienda pa´tí, que aquí es la hora del almuerzo, que no honro y por tanto tengo tiempo de disertar...

146 WhiteFox, día

Aqui de Nuevo. Por cierto, lo del caso Cheryshev es tremendo. Que hace FP que no esta ya denunciando la situacion. Como es possible que en el Real Madrid nadie diga nada???? FP, deberia demostrar para que se es president del Real Madrid y que el club es su prioridad. Lo del TAD es un atropello disciplinario arbitrario y sectario. Como es possible. Se imaginan como reaccionaria el Barca ante una cosa asi?? Porque el Real Madrid debe dejarse masacrar de esa manera. Asi va como va en la liga y en la copa. Estan manipuladas y en la casa blanca las luces siguen apagadas. Eso si, para simbolos y sus contratos simper hay. Y que nadie diga nada personal al senor Perez, ahi si que reacciona con querellas. ALMP: pues tuvo que ser duro lo que te paso, Hombre en esos casos en donde una ayuda no vendria mal. Lo malo es que hay gente que abusa de las ayudas. Es dificil encontrar el sistema ideal. De todas formas, el abuso de las ayudas estatales no me imagino que ocurra en Suecia o Dinamarca por ejemplo. En Inglaterra hay muchas ayudas (aunque ahora las estan recortando y mas que las quieren recortar, con razon) y hay mucha gente que ha abusado de ellas. En fin, por cierto, cuantos expatriados somos aqui en este foro. Saludos

147 ayer, día

Luiiiiis Somos muchos, zorroalbo, y Luis tiene expuesta una teoría al respecto. Faucuuuus Leído el artículo. Son tiempos duros. Denunciar estas cosas públicamente se paga muy caro. De ahí también 'Las meriendas con Luis'. Solo puede hacer descarrilar el proceso la propia impaciencia de los parteros y sus criaturas, q les lleve a querer saltarse etapas, a tratar de raptar Europa sin pasar por boda. Algo de eso se acaba de ver en Colonia. Si siguen por ahí, por más q la gente esté anestesiada, reaccionará.

148 ALMP, día

Kim-Jong-Flo se centra como dice Federico, en el estar, no en el hacer. Le encanta que le llamen Presidente del Real Madrid, invitar al palco con sonrisa benevolente, etc etc, pero batirse el cobre, ná de ná. Y para una cosa que hace, es decir, hablar con los jugadores y meterse en los fichajes, es precisamente lo que no tendría que hacer. Ay ZorroBlanco, mucha gracia no me hizo, pero ahorros tenía, en un sentido estrictamente monetario nunca me hizo falta repartir pizzas. Lo que pasa es que menos gracia me hubiera hecho quedarme todo el día en casa sintiéndome lástima, viendo Jeremy Kyle y dñandole a la Carling en el Wethespoons local, como tantos otros que se ven. No me quemo demasiado la cabeza, a veces va bien, a veces mal. Cuando me va bien procuro guardar para el invierno, y sobre todo no olvidarme de cuando me iba mal y no sentirme ni intocable ni mejor que nadie. Ayercicoooo, En efecto. Si son listos y pacientes y nos la introducen con vaselina acabaremos embarazados, solo nos depertaremos si se impacientan. Hablando de otra manifestación de los mismo, eso es lo que le xode a la Carmena de los titiriteros, que hayan sido demasiado directos, porque el fonde del mensaje es precisamente para y por lo que fueron contratados. Tendrá que ir a la Matrix Amb Tumaquet a que le expliquen cómo se pervierte y subvierte a una generación entera sin que nadie proteste. Saludos

149 Asoro, día

En España no necesitan mucha vaselina. Nos bombardearon los trenes de cercanías, se inventaron que había sido un atentado islamista, modelo "3 pares de calzoncillos, y vale yá", ¿y hubo espabile? No, lo que hubo es comprensión para los supuestos asesinos, y saña para con el gobierno. Claro que eso sólo afectó a una pequeña parte de la sociedad. Podría haber espabile cuando la cosa afecte a todos. Pero ante un mismo hecho caben varias explicaciones, una verdadera y otras falsas. Enseña a la gente una explicación falaz, y decidirás cómo reaccionará ante los hechos. Ejemplo: la postura de los españoles frente al conflicto palestino-israelí está totalmente mediada por una serie de falacias, que les llevan a ponerse, mayoritariamente, de parte de los que lanzan los misiles. Sólo el que pueda pensar por sí mismo, se saltará los tapaojos. Pero el pensamiento independiente es tan escaso...

150 quirce, día

Hola, Hacia tiempo que nadie se metia con Francia en este blog. Hacen bien. Hay que desahogarse de vez en cuando, sino terminamos explotando. No comparto nada los planteamientos expuestos, en particular los de ALMP. El liberalismo esta muerto y solo una guerra Mundial con 5 millares de muertos por lo menos y muchos daños materiales, ciudades, fabricas, puentes, carreteras, etc le puede salvar. Rezemos, pues por su salvacion...amen

151 kaus, día

Sobre el tema de Francia, ya que estamos, a lo largo de la historia, ¿algo bueno para España llegado de Francia?

152 kaus, día

¿Y algo malo?

153 ALMP, día

Sí Quirce, el liberalismo está tan muerto que en el Reino Unido ya están recortando tanto la cuantía como la cantidad de gente que recibe ayudas, han subido el porcentaje de las recetas que se paga (porque allí nunca han sido gratis, para nadie) y desde el 2014 es obligatorio para las empresas ofrecer planes de pensiones bonificados a sus empleados porque ya nos han avisado de que con el Estado no podemos contar. El "liberalismo" a ultranza como idea puede que no esté, efectivamente, de moda, pero volverá sencillamente porque no nos quedarán más cuejones. El famoso estado del bienestar, tan caro, en ambos sentidos, para los europeos, solo funciona en un mercado de trabajo cerrado, donde hay más oferta de empleo que demanda, y donde hasta los camareros pueden ganar un sueldo decente. En la Europa de los "papeles para todos", donde las empresas pueden pagar cuatro pesetas porque tienen 150 candidatos para cada trabajo, los 50 euros al mes que salen de los impuestos de un peon de la construcción no dan para pagar su sanidad, el colegio de sus hijos, las carreteras, la policía o la tele pública, y mucho menos la pensión de un abuelo. No son ideas, son matemáticas. A España le quedan 20 años de Estado del Bienestar, a Francia puede que 30, y al Norte de Europa 40, pero de ahí no pasa.

154 quirce, día

#156ALMP Si estuvieramos en los '60 seria capitalista a ultranza. Pero esos tiempos ya han pasado. Las ultimas crisis mundiales no son consecuencia de huelgas o manifestaciones "del pueblo". Son crisis de los Subprimes, Lehman Brother, Bancas, productos toxicos, etc...ahora mismo se nos avecina otra. Tenemos para todo y para todos, pero estamos en crisis... El Humano ya no va a crear nunca jamas alguna actividad que genere trabajo para tanta gente como lo necesita y eso de ponerte a vender pizzas de manera transitoria ya no lo podras hacer porque estaremos invadidos de emigrantes que lo haran por la mitad de sueldo que tu. Y que conste que los emigrantes no entran por la izquierda. Entran por la patronal que se relame por la mano de obra barata y docil. Que luego los de la izquierda digan que "pobrecillos" de acuerdo, pero si entran es porque asi lo quiere el mundo liberal en el que solo valen los beneficios. El liberalismo a ultranza necesita crecimiento. Es decir actividad y consumo. Volvera. No te digo que no. Pero tiene que caer mucha gente antes y haber muchas destrucciones. Y lo van a hacer. Si se pudo caer un edificio en plena Nueva York a centenares de metros de las torres sin que nadie diga nada, puede pasar de todo. Un saludo.

155 quirce, día

Y otra cosa: nuestra super civilizacion occidental, liberal y conservadora, hoy solo tendria que temer enfermedade, guerras, cataclismos naturales. Que el sol se apague o se ponga a brillar demasada intensamente...una invasion de extraterrestres vestidos de azulgrana, aun mas nocivos que los originales...pero no. Lo que nos tiene acojonados son : los inversores, los mercados, los bancos, la bolsa. Enfin.

156 ayer, día

Kauuuuu Prefiero no contestar. Iba a hacerlo, pero he caído en la cuenta de q mis tentativas de proposiciones valían igualmente si cambiaba Francia por muchos otros países. Creo q los Estados están para defender los intereses de su ciudadanía respectiva, a veces, cierto es, cooperando con otros Estados. ¡Cooperación entre Estados soberanos y punto!

157 Asoro, día

Una sociedad fundamentada en la clase media tiene forma de campana de Gauss: la clase media es lo más numeroso, y las clases pobre y rica son escasas. Pero una crisis económica y elevados impuestos pueden acabar con la clase media, y convertirla en una pirámide, donde las clases cuentan con más miembros cuanto más abajo están. Ésas clases no van a votar liberalismo, sino a cualquiera que les prometa la protección del Estado, y como son las clases más numerosas serán las que, en una democracia, decidan. Se pueda o no sostener un Estado del Bienestar, si no se recupera la clase media, los electores pedirán incluso lo imposible.

158 teupai71, día

Mi admiracion para ALMP y Marc2008, coincido plenamente con ellos, con 45 años y despues de haber visto y vivido de todo, con altas y bajas como todos, soy un convencido de que para el que quiere siempre hay camino, habra mas dificultades, se ganara menos, no tendras el trabajo de tus sueños ni estara a pie de tu casa, pero el que es disciplinado consigo mismo por conviccion siempre avanza...el que enfoca su vida en el dame, nunca entendera la satisfaccion del que se lo procura.

159 marc2008, día

Buenas noches, Además, la UE es experta en desmentelarnos. Primero fue la agricultura y la ganadería, después la industria y finalmente nuestra autonomía económica y en parte política. Todo ello aderezado con el cambio de pesetas a Euros (lo que un día costaba 100 ptas al día siguiente valía 1€). Vamos, que nos han dejado tiritando, y de momento, no les ha costado mucho esfuerzo. Creo necesaria la aparición, en España, de un partido euroescéptico por definición y liberal en su planteamiento (económico, político, etc..). Dicho partido tiene que "tocar" el tema de la inmigración con cierta "finura", sino la ideología buenista reinante hoy en día no le permitirá llegar muy lejos. Para mí, la solución es sencilla: aceptar la inmigración siempre que sea de manera controlada, legal y sujeta a seguimiento (contratos de trabajo,etc), en caso contrario deportación automática. Y, obviamente, las penas por los delitos que puedan cometer en España que las cumplan en sus países de origen con prohibición "in eternum" para entrar de nuevo en nuestro país.

160 panyvino, día

Me teneis acuejonao con vuestras opiniones y previsiones político-económicas. Me habéis asustao al monosabio y a la monica, a uno se le ha borrado la sonrisa y a la otra se le han atusado los pelos de la cabeza.

161 ALMP, día

Hola otra vez, vuelto del curro, Saludos a todos, y admiración ninguna Teupai, que quien más quien menos ha hecho lo mismo, tú el primero* lo que algunos hablamos más... Ay sí Marc, nos quitaron la caña de pescar a cambio de un puñado de peces de cohesión, y nosotros felices con la "paguica". Nos comportamos como pais igual que nos comportamos individualmente. Y ahora que la paguica se va a Europa del Este, nosotros a llorar. En fin, me voy a jugar al baloncesto, a echar el bofe con gente de 10 años menos que yo, y a 30 grados. Que San Larry Bird me proteja. Saludos a todos *Por que si no, no dirías lo que dices, sobre todo la última frase.

162 ALMP, día

Pany, al mono lo tienes en el banco, sacándose un plan de pensiones, y la mona, haciendo horas extra.

163 panyvino, día

Que se de bien el partido ALMP.

164 panyvino, día

165 jeramy, día

Blanes, usted no se opone, lucha o previene contra nada? Porque eso es lo que significa el prefijo anti. Contra lo que cree, le aseguro que llevo muy buena vida siendo anti muchas cosas, entre ellas anticule, anticorrupcion deportiva y politica, antipodemos, antisectarios, antiinmigracion indiscriminada, antipoliticos que quieran controlar nuestras vidas, antidietas, antimonopolios de medios de comunicacion, antiaforamientos, antiprivilegios inmerecidos, anticine politizado, antiterrorismo... y asi podria seguir hasta mañana. Y tambien soy pro muchas otras cosas. No se quien sera mas raro de los dos.

166 kjaritos, día

Buenos días. Aquí un valiente: http://gaceta.es/noticias/actor-diga-izquierdas-trabajara-09022016-2006

167 kjaritos, día

Y aquí un idiota: http://gaceta.es/noticias/willy-toledo-apoya-los-titiriteros-atacando-criminal-espanol-09022016-1114

168 panyvino, día

Kjaritos, no conocía de nada a este buen señor hasta que el otro día inserté aquí una carta suya sobre los "GILIGOYAS". Loor a don Fernando López Mirones uno de los pocos valientes que todavía quedan.

169 ayer, día

Y sin embargo, faucus, la alianza de los progres con los sumisos solo puede ser coyuntural, pues el socialismo es incompatible con la sharia. Y lo saben.

170 setecaba, día

La verdad es que el trailer de la película de Guadalquivir del señor López Mirones me ha emocionado, y parece que ha sido ayudado por RTVE. No siempre todo se hace mal en España. Qué largas se hacen las semanas sin Copa, maldito TAD.

171 ayer, día

Discrepo, sete: el metafútbol en general, y Las meriendas con Luis en particular, son mucho mejores q la copa; dónde va a parar. Lamento, eso sí, dejar de ganar un título sin siquiera competir por él.

172 ayer, día

Camino de la oficina, voy entretenido viendo los carteles de las próximas elecciones locales del Sacro Imperio Romano de la Nación Alemana. Me ha hecho mucha gracia el del NPD, q dice '¡¡Fuera ya!!' en grande, y 'Nuestro pueblo primero' en pequeño, sobre el fondo de una cachondísima caricatura q muestra a un gentío enturbantado y sonriente todo él, y armado en parte, montado en una enorme alfombra voladora.

173 Asoro, día

#172 ayer, saben su incompatibilidad con la sharia, pero lo que no saben es cuándo parar. Coquetearon con Stalin para alcanzar el poder, y acabaron perdiendo una guerra. Ahora utilizarán a los moros para labrarse el terreno, pero para cuando quieran meterlos en vereda serán mucho, MUCHOS millones. Y además, que los ecuatorianos van y vienen, pero éstos son de los que no se van nunca. Y de nuevo a la guerra civil -o la sumisión.

174 ayer, día

Porteeeee Avanzo imparable en Juego de Tronos, cuya principal virtud me parece no la historia en sí sino la calidad interpretativa de los actores. La historia me parece muy convencional; no entiendo el entusiasmo de El Coleta. ¿No le bastan Lenín y Maquiavelo?

175 setecaba, día

Las tardes con Luis si se oficializan pueden ser un gran aliciente para las sobremesas aburridas. Pero pensar que en un mundo paralelo el Madrid habría jugado contra el Celta, el Atleti y el Sevilla, y posiblemente tendríamos otra final en Mestalla contra Lucho me entristece un poquitín. Es una pena que Villar haya puesto por delante el interés del Farsa que el general de su propia competición, a la que tendría que mimar con cariño y que cada día tiene menos interés para el aficionado, al menos para el blanco. Estuve ayer viendo la Super Bowl que tenía grabada, y en algunas cosas dan mucha envidia. La primera, la sensación de que la competición es limpia, con 5 árbitros, con revisiones y repeticiones y los árbitros explicando en cada momento qué está pasando y por qué pitan lo que pitan. La segunda, viendo el espectáculo del descanso, la impresión de que los americanos ven el deporte como lo que es, un espectáculo y un entretenimiento, para pasar un buen rato y ser felices, y no aquí, que parece que cada partido es una batalla donde se va a insultar al contrario y al árbitro todo lo que se puede. En lo deportivo, es increíble que hayan ganado Denver con un quaterbak que podría ser primo de Maos de Manteiga, un símbolo sí, pero al que ya se le había pasado su tiempo. Por suerte este Manning ha tenido una retirada a tiempo, ganando el título en su último partido, lo que tendría que haber hecho nuestro Iker el día de Lisboa.

176 blanes, día

La Super Bwol totalmente de acuerdo con setecaba en cuanto al espectáculo y patriotismo, jíjate que se pelean por cantar el himno y en la mayoría de torres tienen la bandera y si muestran orgullosos (igual que aquí).Hace unos años, estuve en Londres y aproveché para ver Chelsea-M.United, empate a uno, jugaba CR7, lo recordaré toda la vida por el espectáculo y la manera tan diferente de ver el deporte, por cierto estoy en "contra" de todo lo que dices pero no soy anti nada en el deporte

177 ayer, día

En otras farolas, promete La Izquierda el rollo de siempre: gravar la riqueza (del otro) y combatir la pobreza (propia).

178 kjaritos, día

No estoy de acuerdo con lo que dices, ayer. La izquierda, efectivamente, quiere gravar la riqueza del otro, pero lo de la pobreza propia no es real. Para ser un dirigente de izquierdas hay que ser rico (como dice Federico). Lo que buscan es ser los únicos ricos.

179 setecaba, día

jaritos, la gente se ríe de mi cuando uso este argumento, pero me da igual. Si algo tengo claro de la extrema izquierda española, es que es el partido que odia a los albañiles y a los camareros. Todas sus medidas son siempre en contra de estos dos colectivos, a parte de en contra de otros muchos. En Madrid se han parado 4 grandes desarrollos urbanísticos, Chamartín, Campamento, Plaza España, Bernabeu y limitado Canalejas. Y han atacado a las terrazas de los restaurantes de Salamanca. Y en Barcelona, han atacado todo el desarrollo turístico, que ya sabemos que empleos genera. Y luego tienen la jeta de decir que estos empleos que genera le economía española, no son "dignos". Es curioso, porque admiran a los grupos terroristas porque usan la violencia que ellos no tienen h.uevos de usar, pero en cambio odian a albañiles y camareras, por hacer trabajos duros que ellos tampoco tienen h.uevos de hacer.

180 Ganar, día

Lo de Cardenal y la votación del TAS para dejar al Real Madrid fuera de la copa si que es corrupción, pero aquí a las fuerzas mediáticas progresistas no les interesa darle publicidad.

181 kjaritos, día

Setecaba, la izquierda española que estamos sufriendo, lo que busca es igualar a todos por abajo. Todos pobres, muy dependientes del Estado y los únicos pudientes ellos. Lo que me toca mucho los huitos es cuando el zagolotino Snchz y su jefe Pablo Iglesias hablan de "mayoría de progreso". ¿Progreso es volver a los años 30 de siglo pasado? ¿Progreso es dividir la sociedad en ricos (ellos) y pobres (el resto)? Y ya cuando acusan a otros de "extrema derecha" ya es que me llevan los demonios. ¿Y qué son los de Podemos? ¿Acaso es mejor, por alguna razón que desconozco, la extrema izquierda que la extrema derecha? Y encima subiendo sus expectativas de gobernar... ¡Miedo me da!

182 panyvino, día

Parece ser que el Madrid podría estar interesado en un central del Atlético Bilbao llamado Laporte de origen francés. Según dicen le piden la clausula de rescisión que es de unos 50 millones. Por lo que se ve el Madrid no puede comprar a los jugadores mediante negociaciones y traspaso. No. Clausula. ¿Cómo compra los jugadores el equipo vasco? ¿Todos con clausula de rescisión? Y Florentino repartiendo carnet de amigos por toda la península.

183 panyvino, día

Moriremos como en el 36. Pero yo no me voy a dejar.

184 setecaba, día

pany, ¿y si cambiamos a Laporte por Canelita? El nuestro cuesta 90, pero por señorío les perdonamos a los bilbaínos 40 kilos. Sólo nos falta encontrar algún antepasado vasco al Sócrates de Camas, pero todo es ponerse a buscar.

185 kjaritos, día

Teniendo en cuenta que los bilbaínos nacen donde les sale de los huitos, Canelita puede serlo perfectamente.

186 panyvino, día

#187 y #188 Marco compartido por vuestra agudeza y finura tantas veces demostrada: http://s10.postimg.org/knd6raa5l/image21.png

187 ayer, día

De eso nada. Lo dije el domingo y lo repito ahora ya con parte de lesiones: El 11 del Granada agredió a Marcelo para garantizarse el control de un balón. En el pasto y fuera de él; en fútbol y en metafútbol, hay mucho hi deputa suelto.

188 panyvino, día

... y Sandoval en la banda vociferando y gesticulando al árbitro que Marcelo estaba fingiendo para perder tiempo. Tan ricamente oye...

189 kjaritos, día

Yo, después de ver la AGRESIÓN de Javi Navarro a Arango, que, aunque suene fuerte es real, casi lo mata y su entrenador no le daba importancia, me creo cualquier cosa.

190 Giroppa, día

El año pasado Modric dejaba que desear Pero este año ya va estando a su nivel El renacido http://bit.ly/1ROGP4L