Menú

Danilo, un mal sueño

Siendo cierto que Zinedine Zidane cuenta con todos, no lo es menos tampoco que, como les pasa a todos los entrenadores de fútbol que a lo largo de la historia han sido, hay jugadores con los que cuenta más y otros con los que cuenta menos. Por poner un ejemplo: si al final, por esas cosas que tiene la vida, James acabara quedándose, estoy seguro de que Zidane le daría minutos, pero los minutos del colombiano acabarían siendo inevitablemente los de la basura porque justo en esa zona del campo el equipo blanco tiene excedente de calidad. Con Modric, Casemiro, Kroos, Isco, Marco Asensio, Kovacic y la llegada ahora del otro Marcos, Llorente, James lo tiene en chino para jugar. Lo mejor para el futbolista es salir, aunque Zidane no dirá jamás que no cuenta con él porque cuenta con él... para jugar los minutos de la basura.

Zidane tampoco dirá que no cuenta con James por otro motivo más añadido: si el Real Madrid quiere desprenderse del jugador no parece una idea comercialmente inteligente cantar a los cuatro vientos que no se cuenta con él. A mí me parece que James es un jugadorazo y que triunfará allá donde vaya, de ahí que haya que sacarle hasta las raspas al equipo (United, PSG, Chelsea...) que pretenda hacerse con sus servicios: hasta el 31 de agosto aún queda tiempo por delante. El caso de Danilo es distinto. A Danilo, que llegó como teórico propietario del lateral derecho, se lo comió con patatas Carvajal desde el primer día. Todos queríamos ver al futbolista que había costado algo más de 30 millones de euros, poníamos mucho interés, nos fijábamos más que un búho en todas sus acciones... pero desgraciadamente sólo veíamos a un jugador superado por las circunstancias, un futbolista desencajado, destartalado y, por si fuera poco, con mala suerte.

Zidane tampoco dirá que no cuenta con Danilo porque (¡hay que ver cómo es el fútbol!) resulta que precisamente el defensa ha gozado de muchísimos minutos más que James, que tiene más calidad en uno de los cordones de su bota que el brasileño en todo su cuerpo. No dirá que no cuenta con él, pero es una evidencia que clama al cielo que a un equipo como el Real Madrid, que volverá a competir por todo, le hace falta un lateral diestro que compita con Carvajal, del mismo modo que le hacía falta uno zurdo (que será Theo) que lo hiciera con Marcelo. Si al final se confirma el traspaso de Danilo a la Juve por 20 millones de euros habrá que pegar un bote de alegría: el Madrid perderá poco y ganará opciones sensatas para ese lateral. A Danilo habrá que darle las gracias por los servicios prestados y desearle suerte sustituyendo a Alves, uno de los mejores del mundo en su puesto. Y, dentro de quince años, será un mal sueño del estilo de Secretario.

Temas

Herramientas

63
comentarios
1 Eguibar, día

¡Hala Madrid!

2 Eguibar, día

Pues no estoy de acuerdo. Creo que Danilo, con un poco más de confianza, podría ser perfectamente válido para el Real Madrid.

3 Eguibar, día

¿Cuáles son las opciones sensatas para ese lateral? ¿Fichar a otro suplente de Carvajal por otros 30 millones? ¿O poner ahí a Nacho? ¿O a Achraf?

4 Eguibar, día

Sea como sea, que se acabe pronto el periodo de fichajes porque menudo coñ.azo. Todos los años la misma historia...

5 Eguibar, día

Otra vez ¡Hala Madrid! y a seguir trabajando...

6 mrsambo, día

PÓNGAME UNA DE VIKINGOS. Un pequeño repaso sobre la historia vikinga. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/pongame-una-de-vikingos.html ESTRENOS de la semana. Viene cargada… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/estrenos-30-de-junio-de-2017.html Las novedades en TRAILERS, que tienen de todo un poco… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/trailers-29-de-junio-2017.html

7 Apoint, día

A Danilo no le han perdonado el precio de su fichaje, ni que compitiera con "uno de los nuestros". La prensa se ha cebado con él. Se le ha culpado de errores que venían precedidos de fallos de los del centro del campo o de los centrales... que fácil es pedirle a un tío que tape 300m2 el solito contra atacantes que vienen con toda la ventaja... Además, es justo decirlo, él tampoco ha sabido soportar esa presión en muchos tramos de la temporada. en fin, si se queda y se le da confianza, bien. Si se va y deja buena caja también. Pero venderlo por 20, perdiendo 10, para traer a otro de 30... puede salir de lujo o suponer otra pérdida de 10kg en dos añitos... a ver que pasa.

8 josemp, día

Y también que la sombra de Carvajal es muy alargada. A Danilo le falta, como defensa, mejorar mucho los fundamentos del puesto. saludos “Razones del corazón, ¿sí o no?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

9 rohudi, día

Concuerdo con el #7 de Apoint con un pero. Y es que cualquier fichaje que haga el Madrid (casi) siempre va a tener campaña mediática en contra: Cristiano o Bale desde que llegaron, Modric (Song le daba mil vueltas, decían), Casemiro, James por las autopistas, etc. El caso es que unos saben sobreponerse a este acoso mejor que otros. Tampoco creo que ayude nada a Danilo la sinfonía de pitos cada vez que pisa el Bernabéu. Fuera de casa es un hecho que siempre ha rendido mejor. Otra cosa, si el futuro en el lateral pasa por Achraf no entiendo que siga jugando en Segunda B y no haya salido cedido a foguearse al más alto nivel (un Primera, Premier, Serie A, Bundesliga). A Carvajal creo que le falta velocidad, muchos extremos jóvenes le ponen en un serio aprieto (hay varios ejemplos en esta Champions). Pero tampoco veo en el mercado a laterales que le puedan competir el puesto. Pido el comodín de Cubano a ver si nos aporta ideas: ¿un Azpilicueta, quizás?

10 Luixinho, día

Me alegraré por él si es que la noticia se confirma pero no me alegro por el Madrid, creo que poco a poco se estaba adaptando y podría ser un gran activo ya que es aún joven.

11 zarzas, día

Aleluya...Aleluya. No me lo puedo creer.Ayer ya estoy aqui. A ver si el lunes que viene empiezan a entrenar y dejamos de hablar de rumores. Ya sabeis cual es mi opinion sobre esto...hasta que no veo un comunicado oficial del club no me creo absolutamente nada...ni lo de Juanma (que por cierto tambien se columpia bastante) Abrazo y hasta que Dios quiera

12 clander, día

Danilo no empezo muy bien y le ha podido la presión de jugar en el Madrid, no siendo de la cuerda de los periódicos deportivos, que le han echado encima a la afición. No ha jugado bien muchas veces, aunque se ha ido entonando poco a poco. Subir a Archaf puede ser arriesgado, you creo que no está hecho para el Madrid aún. Yo lo habría mandado fuera este año, y habría mantenido a Danilo. Ahora que hacemos? Compramos un lateral derecho con proyección? Para cuántos años? Desde luego da la sensación de que si no queremos estar tan cojos por la derecha como lo hemos estado por la izquierda este año, vamos a tener que fichar a alguien de garantías. Hoy por hoy ese no es Archaf. Gastaremos otros 30 kilos en alguno... no veo de todos modos en quien.

13 BlasdeLe, día

Danilo es el jugador más malo técnica y tácticamente que he visto pasar por el Bernabéu en las últimas 2 décadas. No tiene nivel suficiente para jugar aquí. No digo que físicamente el chaval no corra y que tenga muy buena actitud y esfuerzo. Pero eso no es suficiente.

14 ayer, día

Ocinzarzadávilaaaaaaaa ¿Ha sido la bendita y telemática nuera? Di. Cuelga acá el clínico para q otras almas en pena, como álex y el gallego, vean la llum. Ocíiiiiiiin

15 ayer, día

Estimado Blas, gloria de la Armada española por los siglos de los siglos: Si eso es así -y no digo q no- el q se tiene q ir a la furcia calle cogidito del bracete de Danilo es quien fichó a este por un pastuén. Maaaaaaaar Kauuuuuuus En vuestros dominios me hallo. Os espero a las 20.00 en el balneario número... Luego informo, q me tapa un edificio ese detalle.

16 Asoro, día

Danilo no ha dado la talla. Ha sido útil, ha mostrado una gran actitud, se le despedirá con cariño. Pero el Madrid necesita jugadores de un peldaño superior al de Danilo, jugadores más fiables, jugadores que sean referencia en el mundo entero, como sin duda lo es hoy Carvajal. Porque el día que jugaba Danilo cruzábamos los dedos. Y eso en el Madrid no puede ser.

17 setecaba, día

Lo de Danilo ha sido un poco de todo. El chaval ha notado la camiseta y el estadio, ha tenido mala suerte puntual, como el día del gol en propia puerta al Celta, en el campo se le ve que tácticamente es limitado, y por supuesto, ha tenido toda la sicariada mediática en contra. Por los fallos del día del Wolfsburgo estuvieron meses, unos tipos que han estado aguantando a Casillas, Hierros o Raúl con fallos peores. Pero también digo que se está perdiendo a un chaval de 25 años, que en los próximos 3 años sólo puede ir a mejor, que ha demostrado que puede dar relevos de calidad en Liga y Champions sin ningún tipo de problema, que por lo que se ve desde fuera es un gran compañero, siempre riendo, siempre contento, siempre animando, y ninguna queja en dos años. No acabo de entender muy bien la venta, porque tienes un recambio de garantías que dobla bien el puesto, los 20 kilos vienen bien, pero tampoco es que los necesites y si te obliga a salir al mercado menos no te vas a gastar. Otra opción es darle así más minutos a Nacho y así retener a esta gran perla de la cantera. Por ahí si que puede venir la jugada. ¿O estará empezando ya la operación desguace merenbluniana?

18 ayer, día

No trago, retahíla. Danilo es una braga de jugador... ¿Y lo quieren buenísimos clus por 20 millones de draguerios? No lo entiendo.

19 ayer, día

Ojo a la traición, sete: Me bajo ya a la playa con el Marca y la toballa.

20 marc2008, día

Ayeeeeeeeeeeeeeeer Llámame y lo organizamos. Abrazo. PD: ¡¡Muchas felicidades Cubano!!, y mis mejores deseos para la personita que acaba de nacer. Que lo disfrutéis todos con Salud y Alegría. Un abrazo. En otro ámbito, me quito el sombrero, el cráneo y lo que haga falta ante D. Panyvino. Totalmente de acuerdo en lo referente al asqueroso y vomitivo show protagonizado por diferentes tipos de mamarrachos y mamarrachas en la capital.

21 Asoro, día

Gran acontecimiento, ¡marc da señales de vida! Y encima en Mallorca (supongo), con lo bien que se debe de estar por allá. Ridículo es estar orgulloso de ser homosexual. El que quiera que lo sea, pero, ¿orgulloso de serlo? Absurdo. Pero encima restregárselo a los demás, inadmisible. Y sin embargo, Carmena dijo que se anulaban todas las normativas sobre volúmenes sonoros con motivo de la fiesta Gay. Todos los privilegios. ¿Orgullosos de ser unos privilegiados? ¿Orgullosos de que a los demás no se nos permita opinar libremente sobre el tema? Éste es el futuro, ya presente: un rebaño.

22 UnGusano, día

Buenos días a todos. Disfrutando de una tranquila mañana de un lunes festivo cortesía del senador Emiliani coloco el enlace que sigue (...y no, no es el de rigor en nombre del sr jeramy)... https://www.youtube.com/watch?v=0NigiwMtWE0 No envidio mucho, sr ayer, su excursión playera del día de hoy porque sou más amigo de las montañas y de lagos y lagunas, pero si se unen a usted compañeros del blog me parece que se está convirtiendo en un plan muy interesante. Disfruten al máximo...

23 UnGusano, día

Como dije en hilo anterior, sr Asoro, no veo la o las razones para sentirse orgulloso de ser homosexual, y dado el caso tampoco se las veo por ser heterosexual. Pero hay un punto que no creo que deba ser ignorado...tampoco veo razón o razones válidas para que una persona se tenga que sentir avergonzada o se construya a su alrededor un entorno para que eso suceda. Obviamente estas manifestaciones alegres y desenfadadas tienen como finalidad atacar ese problema pero lo malo es que tampoco puedo apreciar, y seguramente no tengo la sensibilidad necesaria para ello, cómo estas paradas del Día del Orgullo Gay ayuden realmente en el logro, y esto sí me parece muy importante, de entornos en los que nuestras orientaciones sexuales no sean ni motivo de premio o ni de castigo pero una importante de nuestra naturaleza que cada persona debe disfrutar dentro de la mayor libertad posible... (Que la libertad también tiene sus necesarias restricciones, digo) Además, y en cierto sentido me repito, no soy muy amigo de las aglomeraciones y los ríos humanos se celebre lo que se celebre.

24 Asoro, día

UnGusano, "tampoco veo razón o razones válidas para que una persona se tenga que sentir avergonzada o se construya a su alrededor un entorno para que eso suceda." No es asunto que debiera incumbir a las leyes. Éstas no pueden estar para forzar el modo de pensar ó de sentir de la gente. Sin embargo, eso es exactamente lo que tenemos. Hilarion odia el catolicismo. ¿Deben haber leyes que se lo prohiban? No creo. Y de hecho no las hay -ok. Sí hay, en cambio, leyes contra la "islamofobia", impidiendo a la gente tener su propio sentimiento respecto a esa "religón". No tienen que haber leyes que impidan a las feminazis odiar a los hombres -allá ellas. Por desgracia, sí consiguen influir en leyes que se tornan desiguales para los hombres. Y esto último es lo que no puede ser. Que me tengan que regular hasta lo que me es permitido sentir, es inhumano. Lo humano, ha de ser libre. Los rebaños... da igual.

25 UnGusano, día

Efectivamente, sr Asoro, a los legisladores seguramente no debe incumbirles nuestra forma de pensar y nuestra libertad de hacerlo al momento de ellos legislar. Pero, y este es un pero interesantes, nuestros pensamientos muchas veces los convertimos en actos y es en este momento en el que a las leyes sí hay algo que les incumbe. Por supuesto que nos encontramos ante un tema muy delicado y que descansa sobre un frágil equilibrio... Usted toca un punto que me parece cada vez más interesante e importante. Me refiero a los "delitos de odio" y de aquellas acciones que por razones de coyuntura política son consideradas como tales. He tenido la oportunidad de leer escritos críticos sobre el tema de la posibilidad real de insertar el Islam en una democracia liberal si esa inserción pasa por la aceptación de la Sharia como parte del corpus legal, y me temo que con facilidad la expresión "manifestación incontrovertible de islamofobia" salta con presteza en esos casos. Por otra parte, leo noticias sobre acciones en lugares del culto católico o "performances" que insultan los símbolos religiosos que son tan importantes para una nutrida población católica y rara vez aparece algo cercano a una expresión como la de "manifestación incontrovertible de catolifobia (Sic)"... Yo no soy creyente, lo que me descalifica de entrada como radical defensor del catolicismo, pero me parece que en este caso "algo huele mal en Dinamarca".

26 portega, día

Saludos Marc, me alegro de que todo te vaya bien. También para ziasi, si me lee. Danilo hizo un buen papel en el Oporto, aunque tácticamente nunca fue muy bueno. Cierto es que en el Madrid ha jugado muy solo, sin ayudas, con lo cual los fallos se notan más. Sus fallos groseros, la presión de la prensa y los pitidos del Bernabéu han hecho el resto. No sé si al final se irá a la Juventus, pero por 20 millones yo si le vendería porque a pesar de su edad, no le veo margen de mejora en nuestro equipo, pero si en Italia. Para ocupar su puesto yo no ficharía a nadie. Esta temporada me las apañaba con Carvajal y Nacho por ese lado y en caso de necesitar otro central, Llorente puede jugar perfectamente en esa posición. Y para la próxima temporada ya repescaría a Achraf, que se irá cedido este año a un primera. Y ojo a Llorente, termina contrato el próximo año y no ha renovado aún. Que que si no lo hace antes de su presentación, mejor será venderle directamente, porque por las declaraciones que hace, no le veo con muchas ganas de venir ya que todos quieren ser titulares desde el minuto uno.

27 zarzas, día

Cubano, enhorabuena por ese nieto (A mi no me hacen abuelo y se les esta pasando el arroz). Ayer no he tocado nada de repente, me ha salido lo de iniciar sección y a partir de ahí sorprendentemente aquí estoy. Buenas vacaciones en ese sitio tan guay.

28 Asoro, día

UnGusano, no ser católico te hace el mejor defensor posible de los derechos de los católicos, puesto que tu defensa será racional y no interesada. Yo quiero que las leyes me permitan detestar algo, sin que por otra parte me permitan matar a sus exponentes -eso queda para las revoluciones. En realidad, todas las leyes actuales en ese ámbito van destinadas a prohibir cualquier defensa de nuestra identidad tradicional. Se intenta destruir ésta, destruir las naciones, y que sólo quede un gobierno mundial de Macrones, sin más dios que el dinero. El "la economía es todo" de Rajoy, esbirro de ese plan de explotación ganadera de la humanidad.

29 hilarion, día

Te equivocas, como casi siempre, Asoro. No odio el catolicismo ni ninguna otra religión. Una cosa es que considere a todas ellas creencias supersticiosas y otra muy distinta que las deteste. De hecho, me consta que hay gente que guiada o inspirada por sus creencias sobrenaturales se comporta con extraordinaria nobleza y compasión. También espero que no me persigan por mis opiniones (como se hacía durante la dictadura), por ello me parece inadmisible la tipificación como delito de lo que se llama "ofensa a los sentimientos religiosos", una figura penal propia de las teocracias. Que critiquen mis ideas me parece perfecto, ya me ocuparé yo de argumentarlas adecuadamente y, en justa reciprocidad, criticaré las de otros cuando lo estime oportuno.

30 kaus, día

Albricias mil. He conseguido entrar. No sé cómo, pero aquí estoy para desearos feliz veranito a todos.

31 zarzas, día

Juanma, no me gusta nada el título de la entrada. Hasta que no se vaya del Real Madrid, Danilo es un jugador madridista más y al final de temporada nos ha sacado de mas de un apuro. A ver si se va a dar el refrán " Alguien vendrá que bueno te hará " Bueno, feliz vacaciones a todos los veraneantes y Hala Madrid

32 ayer, día

Ocíiiiiiiiin Gracias. Me alegro mucho de q te pite el pito. Achácolo al Camino, q ye muy milagrero. Maaaaaaaaaaar Estoy en el aparthotel Riu Putorrojo Jódete Liberticida, cerca de la capital. Más detalles en cerrau.

33 ruckus, día

Por fin recupero la contaseña. El troll ilustrado va a peor. Ahora trata a la religión católica como una superstición. Quizá no haya consultado su querida wiki antes de utilizar alegremente el término. El diccionario de la RAE, desde luego que no. Y luego se permite llamar a otros indocumentados.

34 cubano49, día

Buenas noches: marc: Muchas gracias. Un abrazo. Nunca me gusto Danilo. Ojala le vaya bien en el futuro.

35 UnGusano, día

Ingreso para cumplir un compromiso que tengo con nuestro viajero por tierras americanas el sr jeramy. Lo malo es que estoy indeciso de la canción de doña Julieta que debe ser escogida hoy. Espero que no sea una mala elección... https://www.youtube.com/watch?v=6rsYM_ylKtc&list=PLfE7RvnRUOF82daZaYEfT6G2MGmmulWK1&index=22 Muy bien por los sres ruckus, zarzas y kaus que han podido reingresar a este blog... Me parece que la opinión generalizada de los participantes es que el Madrid es un equipo que debe contar siempre con los mejores jugadores posibles del mundo. Yo no estoy muy seguro si el sr Danilo lo es, me parece que tiene una ligera fragilidad emocional que no lo ayuda para jugar en el Madrid, pero no estoy tan seguro que no es un jugador que pueda sorprender siendo muy útil para el equipo. Digamos que todavía le doy el beneficio de la duda.

36 ayer, día

Hombreeeeeee Faltaría más, facha rojo. Si cuando digo q queréis retomar lo de los 30 pero con desenlace alternativo... Claaaaaaaro Vamos a hacer hoy como hizo tu amada República. Vamos a despenalizar todos los delitos -obras- contra la Iglesia y la derecha, y a penalizar hasta el pensamiento contra vuestras cosicas, q esas son sagradas (es un decir): vuestra memoria histórica de parte, vuestra ideología de género excluyente, vuestra doctrina del carácter democrático de las vías de hecho y la violencia, vuestro credo de capar a los medios no afines... El q hable -solo hable- contra esas cosicas vuestras, represión de la buena, q ahí sí q estáis maduros -ayer y hoy- y no os da lecciones naides.

37 Peano, día

Hilarion en su línea, se puede ser ateo pero llamar a una religión superstición, es provocar como a él le gusta. De acuerdo con todos los comentarios sobre el "orgullo". Al final es un carnaval que no ayuda en nada, en mi opinión, en crear simpatías. Lo de la derogación de las leyes de ruido no deja de ser curioso. También justos los comentarios hechos ayer sobre la ley Parot, hoy han detenido a otro violador que intentaba asesinar a dos sexagenarias. Cadena perpetua revisable, ya. Y que la de Bruselas que derogó la doctrina Parot, que la encierren una semanita con ese tipo. Por último un supuesto rapero, un tal Hasel, insulta a Ortega Lara. Ha sido denunciado por Daniel Portero, ya veremos si lo enchironan, y si lo hacen las llamadas a la libertad de expresión en la secta y cuatro, y al tonto de las anchoas diciendo que unos que hacen más están libres.

38 rey1952, día

Lo de vender a Danilo está por ver. Una cosa es que alguien lo quiera comprar y otra que el Madrid lo quiera vender. Si se trata de vender a Danilo porque se considera que hay gente en la casa como Nacho que puede cubrir el puesto, me vale; si es para comprar a otro, no. Referente a James discrepo de Juanma. Creo que si el está por la labor puede jugar más que los minutos de la basura. Hay partidos que se atascan y el sabe poner balones en disposición de ser rematados. Todo está en que se implique como en el final de temporada.

39 rey1952, día

En los grandes equipos con grandes jugadores, como hemos visto el año pasado, algunos jugadores un tanto grises también pueden cumplir su papel. Si tienes 22 jugadores buenos, buenísimos ¿a cual dejas en el banquillo? ¿Quien acallará las protestas de los que no juegan? Tener jugadores que te cumplan de 6 a 7 en partidos de nivel algo más bajo tampoco está mal. Sólo si es con el fin de que Nacho juegue más, aceptaría como buena su venta.

40 Sabasgra, día

Buenos dias. Mira que son malos con el camarada Hilarion a donde vamos a llegar. Que sepan que si en este país gobernarse alguien serio como Maduro o un Irani, uds como poco estarian en la carcel y nuestro admirado y poco ponderado camarada seria como poco Vice. Y por supuesto los del circo del orgullo ni uno pero ni uno estaria en la calle sino en gruas y no precisamente trabajando. Eso si no al delito de odio religioso si es contra el catolicismo si es contra ls religion que asesina los gays es que eres amigo de Pegida o de Paco o de Adolfo. Pues por la misma razon decir mari.cones o bolleras es libertad de expresion. Por cierto igual que el gilipo.llas de Hasel. Me ha salido un poco incoherente el post pero hoy estoy de bajon.

41 IMBODEN, día

Buenos días, Ya de vuelta al trabajo y superados los problemas de conexión al blog... Dedicado a ayer, panyvino y sete que creo están de vacas https://youtu.be/wvUQcnfwUUM Un abrazo

42 IMBODEN, día

Y esto para ayercico https://youtu.be/TATWd_PGfUg maaaaaaarc, que bueno que viniste, che

43 setecaba, día

Danilo ha jugado 56 partidos en dos temporadas, entre ellos, la final de Milán saliendo en el 51 por Carva. Este año ha jugado 25 partidos, 17 en liga, 3 en Champions y 5 en copa. Ha sido un buen suplente que no ha generado ninguna polémica, y que le ha dado buenos relevos a nuestro lateral, que por desgracia, ha tenido mala suerte con las lesiones. Es verdad que Danilo él solo no ha ganado muchos partidos, posiblemente ninguno, pero tampoco ha hecho perder muchos, que yo recuerde quizás la eliminatoria del Celta es donde estuvo más flojo al no parar a Jonhy en la ida y con el gol en propia puerta en la vuelta. En los 3 partidos perdidos restantes, Valencia, Barça y Atleti Danilo no jugó, aunque no quiero decir que con Danilo no hubiéramos perdido, sino que Danilo por sí mismo no ha sido el causante de grandes desgracias, y puede que sí de buen rollo entre la plantilla. No veo, como publican nuestros tataglias favoritos, el chollo en venderlo por 20 kilos. Sólo como dije antes, y dice Rey, si es para afianzar de una vez a Nacho, que el día de la ida del Atleti, demostró que en el lateral derecho le puede dar guerra a Carvajal. Sobre el orgullo Gay, yendo atrasado, creo que los lobbys están generando, lo mismo que las feminazis, lo peor que pueden hacer, que es división y separación. Creo que aquí nadie está en contra de los homosexuales ni de las mujeres, pero cuando se invierte la carga de la culpa, y pasamos a ser cuando menos sospechosos, simplemente por el hecho de ser blancos, hombres y heterosexuales, la cosa deja de tener su gracia. Cifuentes y Feijóo(me gustaría saber cuántos gays tenemos en nuestra pobre Galicia) han aprobado leyes lamentables, que puede que se les vuelvan en contra en el futuro. Al tiempo. Un saludo Marc, que alegría tenerte de vuelta por aquí. Y disfruta de la vuelta a España ayer, que vuelve otra vez a apretar el calor.

44 IMBODEN, día

cubano, ¡Felicidades!, disculpa el retraso pero estaba de vacaciones y con el móvil no consigo entrar Ahora, que no te libras de que te llame ¡¡¡¡abueeeeeelo!!! Un abrazo

45 gigi59, día

Buenas. Probando conexión.

46 clander, día

Hola a todos, no suelo escribir en este foro de nada que no sea de fútbol. Voy a romper esta máxima por una vez: - Respecto del dia del orgullo gay. Vaya por delante que todo ser humano merece respeto. Si una persona tiene una inclinación determinada, debe poder estar en esta sociedad sin sentirse discriminado. Hasta ahí todo bien. Una vez dicho esto: otra cosa muy distinta es afirmar que la orientación sexual es algo subjetivo, al dictado de lo que cada uno sienta y le parezca. Vamos a ver: pongamos que yo mido 1,80. La gente que mide 1,55 no debe ser discriminada por razón de su estatura. De ahí a decir que yo puedo decidir que siento que mido 2 metros, entonces a todo el mundo le debe parecer bien y no me lo puede discutir bajo pena de cárcel, va un trecho largo. Que no pueda discutir que un niño adoptado tiene derecho a tener una madre y un padre, si eso es posible, y que por tanto las parejas heterosexuales (psicologicamente aptas, que de todo hay) deben tener preferencia en estos casos, debe de poder discutirse. Discutamos también si deben cobrar pensión de viudedad. Para mi desde luego que si. De la misma manera que entonces deberían cobrarlas las monjas que viven juntas en un convento... O va a haber que demostrar que te acuestas con otro para cobrar la pensión de viudedad? Con lo que no puedo es con la dictadura de la corrección política, que es la imposición del eslogan y el destierro de la razón. Usemos la razón. No es tan difícil. (sigue con religion)

47 clander, día

- Respecto del delito contra el sentimiento religioso: tengo que decir que en contra de lo que dice hilarion, esto no es propio de teocracias. Que le pregunten a los múltiples mártires católicos victimas de teocracias por su opinión... bueno, esos ya no la pueden dar. La religión da cuenta de la pregunta fundamental acerca del sentido de la vida, de porqué estamos aquí. A quien vive la religión así y no como una ideología, ofender su religión es ofender el sentido por el que vive. Conviene proteger ese respeto mutuo. Que alguien cuestione mi religión no es un problema. Debe poder hacerlo. Que alguien critique a este u otro obispo porque no están de acuerdo con lo que dicen, fenomenal. Que alguien diga que no le gusta la religion, ni la gente que la practica, perfecto. (yo no puedo decir que no me gustan los homosexuales: en muchos lugares ya es delito). Que alguien quiere dar una conferencia sobre las bondades de otras religiones... daría mi brazo por que puedan. Porque en Barcelona le montaron manifestaciones a un chico que iba a dar un testimonio sobre su experiencia personal sobre lo equivocado que estuvo pensando que la homosexualidad le haría feliz? Somos una sociedad cada vez más recelosa de la razón, de darnos razones de lo que vivimos, de narrarnos unos a los otros, si no es dentro del cauce de lo políticamente correcto. Esto nos pasará factura. Ya la está pasando.

48 setecaba, día

Pues incluso lo de la pensión de viudedad, clander, debería poder ser discutido. Todas las cosas en la vida, en su origen, tenían un sentido. Una pensión de viudedad es una compensación justa a una mujer, que ha tenido que sacrificar su carrera profesional, para cuidar adecuadamente a su prole, lo que hace que toda la sociedad se haya visto beneficiada por ese sacrificio, y por tanto, es normal que cuando falte su fuente de ingresos, tenga que ser compensada. Pero, en el caso de una pareja gay, ¿qué sacrificio ha tenido que hacer el otro?¿Ha tenido que abandonar algo, ha tenido que estar en casa encerrado sin poder buscar trabajo mientras su pareja trabajaba? Estos debates tendremos que cerrarlos pronto, que sino doña Cristina le dará un toque al dómine por permitir que se debata contra el dogma.

49 setecaba, día

Una malísima noticia. Esto sí que es grave, daña la economía, frena la creación de riqueza, pero seguramente a casi nadie le importe. Ya sabemos, que aquí todos somos pobres por culpa de Bárcenas y sus secuaces. http://www.expansion.com/economia/2017/07/04/595a7b83e2704e0f1c8b4580.html ¿El Tribunal Constitucional no puede ser quemado con lanzallamas? El otro día me enteré, uno es así de ignorante, que la culpa de la kafkiana situación de los okupas con respecto a los propietarios, era por culpa del TC y sus sentencias a favor del derecho constitucional a una vivienda. ¿Se puede ser más HDLGP? Magistrados, metan a okupas en su casa, y dejen de fastidiar al país con sentencias como la que hoy conocemos.

50 Ganar, día

En mi opinión veinte millones por Danilo es un precio bajisimo y yo no lo vendia por esa cantidad. Danilo ne es un compendio de virtudes técnicas, pero aún así es el lateral que mejor centra de los cuatro que tenemos, tiene aún que aprender el oficio de defender bien, pero es que nunca en Brasil jugó de defensa y lo mismo le pasaba a Marcelo, ha estado muy presionado por la prensa desde que llego y como consecuencia por la cantidad de aficionados que va al Bernabeu pero que ven el partido por el As. Yo creo que aún es muy recuperable y muy aprovechable.

51 clander, día

setecaba, correcto, se puede discutir cual es la función de la pensión de viudedad y legislar en consecuencia para todos. Era sólo un ejemplo. La cuestión es que ya no somos capaces de ponernos entorno a una mesa a explorar las razones por las que proponemos unas cosas u otras.

52 setecaba, día

Porque al momento se ponen etiquetas, y se acaba la discusión, y tú eres un facha y el otro un comunista, y el de allá un homófobo, a pesar de que la última vez que le dimos una leche a alguien fue a los 14 años en el pueblo, a un amigo de la pandilla mientras intentábamos demostrar quién era el más fuerte entre los gallos del corral. Se echa de menos al pulga para que dé su opinión de la dupla Danilo-Carvajal. Ojalá se encuentre bien, porque empieza a preocupar su silencio.

53 ayer, día

Imboooooo Volvió el torbellino del macizo de Gredos. Gracias por los enlaces. Seteeeeeeeeee

54 ayer, día

Después de falarlo con mi sangre -lo de Danilo- me callo. Resulta q hoy día, si vales 20 kilos, eres efectivamente una myerda de jugador. Si eres bueno, 120.

55 rey1952, día

Efectivamente clander 46 y 47 Falta respeto a la libertad del otro. Sobran actuaciones intentando forzar la libertad del otro. En muchas ocasiones imponiendo esos lemas que denominan políticamente correcto. hay demasiada opinión definida y esta es la bueno y allá voy yo arrasando a quien se ponga por delante. Se está impartiendo demasiada ideología a la juventud en lugar de enseñarles a pensar, a buscar a contrastar. hay demasiada gente (política, prensa, etc...), que no les interesa que la sociedad medite siguiendo la línea de la ciencia y la lógica.

56 rey1952, día

setecaba 49 Efectivamente eso es terrible. Está más que demostrado que la evolución de este planeta ha estado impulsada en gran medida por el comercio. Que la liberación del comercio ha impulsado el crecimiento de todos los países y ha impedido la muerte por hambre de muchas personas. Aún así, no falta el típico miromelombligo, que de vez en cuando pone palitos en las ruedas. Los jueces son de letras, muy de letras y salvo honrosas excepciones nada saben de economía y a veces creo que ni quieren saber pues les destroza su ideología, así que de vez en cuando se despachan con una puñalada trapera. Es como lo de la regularización fiscal. Resulta muy puñetero en términos de derechos, que los que han defraudado no contribuyan como los demás. Pero si la regularización me permite unos ingresos que no voy a conseguir vía inspección y al tiempo meter en el sistema unos recursos que se habían escapado, tendríamos unas razones económicas que justificarían la regularización, más convenientes que una interpretación legislativa discutible.

57 rey1952, día

ayer Te callas mucho últimamente. Apuntas pero dejas el disparo a medias. El kilo de defensa sabes se cotiza bastante menos que el kilo de delantero. De todas formas, vuelvo a insistir. Sabemos que la prensa italiana dice que la Juve quiere a Danilo, pero ¿Tenemos algún indicio de que el Madrid quiera venderlo? De todas formas dicen que la Juve ofrece 20 ¿?, si realmente le interesa ¿No estaría dispuesto a pagar 30 si el Madrid pidiera esa cifra?

58 rohudi, día

Sobre los problemas técnicos, a ver: Hoy me ha aparecido un error distinto a los de costumbre al intentar acceder (siempre desde el móvil). https://s24.postimg.org/cd0sqme05/IMG_20170704_132436.jpg Ya no me valía de nada borrar el historial, volvía a aparecer el texto de arriba. He tenido que, tras probar infructuosamente con el borrado del historial, reiniciar el router para conseguir una nueva dirección IP. Después ya he podido entrar sin problemas. En fin, que esto es una ptm.ierda. Igual a los que tienen complicado el acceso les sirve esta nueva "estrategia".

59 UnGusano, día

Buenos días a todos. Me parece sr setecaba que es posible quemar con lanzallamas al Tribunal Constitucional pero creo que es mejor que no se deba hacer... Y me refiero, por supuesto, a lanzallamas virtuales o reales indistintamente. Por lo que he podido leer muy por encima la decisión del Constitucional anula los artículos 19 y 20 de la Ley de Garantía de la Unidad de Mercado; no habiendo leído la sentencia de la Corte y el texto de ese par de artículos me parece que quedo descalificado para opinar. Lo que sí tengo claro es que nunca cerrar una puerta imposibilita, dentro del marco legal, el abrir una ventana... Ahora bien...soy partidario vehemente de que en España, pero no siendo residente quizás también eso me descalifica, se permita la mayor libertad posible al ejercicio de las actividades agrícolas, industriales y de servicios, dentro de un marco legal cuyas virtudes puedan ser mantenidas y sus defectos ser corregidos. Vale la pena, por eso, discutir si la decisión del Constitucional puede llegar a tener consecuencias negativas y cómo poder evitarlas.

60 cubano49, día

Buenas tardes. IMOBODEN: Muchas gracias. Espero hayas disfrutado tus vacaciones. Un abrazo. Corea del Norte sigue jugando con fuego y algun dia se quemara.

61 hilarion, día

Tonterías, clander, ¿qué es el Pacto de Toledo sino un acuerdo entre las distintas fuerzas políticas y sociales para regular las pensiones con criterios de equidad? Pues no, rey1952, si cada cierto tiempo haces amnistías fiscales estás invitando a que la gente defraude. ¿Respeto a creencias supersticiosas? ¿Están mal la ironía o el sarcasmo con los que pretenden que Mahoma dividió la luna o que Cristo resucitó a un muerto? ¿Y con los que dicen que Zeus se convirtió en cisne para beneficiarse a Leda? (aunque esto último, por lo menos, es divertido).

62 cubano49, día

Hombre de poca fe. Deberias ser honesto y explicarnos por que, siendo tu tan materialista, te sentaste encima de un pepino creyendo que era una silla.

63 Sabasgra, día

Mira si tu no crees que Cristo es Dios y tiene poder sobre la muerte me parece muy bien. Ahora por que reirte de esa creencia si tu no crees que te importa lo que creo yo? Lo que te jo.de y tu mente supuestamente racional no entiebde, es que la mayor parte de la humanidad explique su propia existencia y el mundo que le rodea en función de la existencia de una divinidad. Mira te cojes el Génesis. Los primeros capitulos y lo confrontas con la teoria del Big Bang y la de la evolución y quizas entiendas algo. Ah la Biblia se escribio al menos hace 15 siglos y puede que sea una recopilacion de textos egipcios y sumerios. Pero todos hablan de la creacion del mundo gracias a la intervención de una inteligencia superior llámalo Yahve,Ra,Siva o Zeus. Nada pasa por azar si fuese asi, el ser humano no hubiese durado ni un siglo sobre la tierra