Menú

La Liga de la tele

La batalla de las palabras y la sempiterna doble vara de medir. El Real Madrid ya iba ganando a Osasuna por 1-0 en el minuto 5 de partido gracias al gol de Cristiano. Era el primer balón que tocaba el portugués en su rentré en el Bernabéu y fue directo a las mallas de la portería defendida por Nauzet Pérez. Pese a ello, el equipo de Martín (eterno candidato, por cierto, a vestir la elástica merengue cuando era jugador) tocaba, la tenía y era dueño del balón... relativamente. Y digo "relativamente" porque luego llegó el 2-0 de Danilo y, al filo del descanso, el 3-0 de Ramos. Después del tercero llegó el cuarto y a mí se me ocurrió poner un tuit que decía más o menos lo siguiente: "El fútbol lo pone Osasuna. 4-0". Y después del cuarto vino el quinto, y un nuevo tuit: "Gran Osasuna. 5-0". El mensaje no iba dirigido al equipo pamplonica, que bastante hizo con salir vivo del Bernabéu, sino a los comentaristas del encuentro, Jorge Valdano y Raúl González, que insistían una y otra vez, y otra más, en repetir lo extraordinariamente bien que estaba jugando al fútbol un equipo que perdía por goleada.

Y es que, salvo honrosísimas excepciones, todos y cada uno de los ex jugadores del Madrid que acaban comentando partidos tratan de expiar sus culpas por haber militado en el mejor club deportivo de la historia pasándose de frenada e intentanto convencer a las demás aficiones de que, en el fondo, ellos nunca han sido tan merengues como se cree. Craro error, por cierto, puesto que la afición más numerosa del mundo es la madridista y de ello se deduce que, por pura estadística, delante de la pantalla del televisor siempre habrá más aficionados del equipo blanco que de otros. Pero al madridista sí se le puede ningunear, claro. El tono de los tuits, claramente irónico, desencadenó sobre mí al día siguiente una cascada de insultos por parte de todo bicho viviente, e insisto en lo de bicho. Moraleja: como dice mi amigo Dieter Brandau, hay que desaparecer de Twitter; y como digo yo mismo, hay que salir huyendo de la gente que carece de sentido del humor.

El partido del Madrid acabó con un marcador de 5-2 para los locales pero si uno hubiera aterrizado procedente de Venus nada más acabar el encuentro podría haber extraído la conclusión de que Osasuna había ganado por 2-5. No es la primera vez que tengo esta sensación después de una transmisión. Luego le tocó al Barça, que perdió por 1-2 en el Camp Nou ante el recién ascendido Alavés, y lo que en la goleada sufrida por Osasuna en el Bernabéu mereció un elogio permanente, de repente se tornó en justificación, cuando no directamente en críticas, al equipo de Pellegrino... ¡por ganar!... La derrota del Barça era un mero "accidente"; la victoria del Alavés se debía a que Luis Enrique había dejado en el banquillo a Messi, Iniesta y Suárez, a los que acabó recurriendo; el equipo visitante había venido a encerrarse... En la Liga de la tele, el líder es el Barça, que aventaja en tres puntos al Madrid después de su sorprendente derrota en casa ante Osasuna, que lo bordó. Y al Alavés sólo le queda pedir perdón por tamaña afrenta: ¡arrepiéntete, pecadorrr!

Temas

Herramientas

124
comentarios
1 IMBODEN, día

Pole?

2 IMBODEN, día

Jo, ya ni me acordaba

3 IMBODEN, día

Dedicada a mis nicks amigos marc, eso sí que es dar un golpe en la mesa, textualmente

4 marc2008, día

IMBODEN Roberto es valenciano (me refiero a nuestro DT), y nuestro principal proveedor (este verano) ha sido el Valencia. ¿Casualidad? Quiero creer que sí. Todavía no voy a mojarme acerca de la idoniedad del fichaje de Andre Gomes, pero el cambio Munir por Alcácer + 32 Kilos, chirría un poquito. Esperaremos acontecimientos. PD: Hoy estrené mi periplo por dos colegios diferentes. Saludos y que el nuevo curso escolar sea benévolo con nuestros hijos (extensible a todos los asiduos al bar con prole).

5 avogadro, día

marc, un saludo al padrazo del blog. Gran entrada del jefe hoy. En el futbol prima la subjetividad y cada uno ve el partido según sus colores, por ello es curioso como los "madridistas" yo quiero creer que Raúl lo es (otra cosa es Valdenágoras, un narciso contemporáneo), siempre ven el partido con los ojos del rival. En el partido del otro día del Madrid en la primera media hora al Osasuna (o a Osasuna como dicen los puristas) le debieron caer 3 y sólo les cayó uno, luego hubo 5 minutos de acercamientos peligrosos de los navarros con el remate al palo, y a continuación el gol del Almirante del Guadalquivir. Bueno pues eso comprendo que un seguidor pamplonés o un antimadridista lo consideren mala suerte, pero ¡uno madridista!. En el fútbol se trata de meter y que no te metan y hay una ley empírica que dice que cuanto más atacas más fácil es que te pillen por detrás, y cuanto más estás acostumbrado a tener la pelota más te cuesta defender cuando no la tienes. Bueno, pues parece ser que esta gente no se entera...

6 avogadro, día

Marc, yo no veo al Barça pero el fichaje de Andre Gomes ¿era necesario? Si algo tiene el Barça son centrocampistas de calidad, Iniesta, Busquets, Rakitic, Arda, Rafinha, D. Suárez y Sergi Roberto (incluso Mascherano), creo que aquí es donde pueden venir los problemas en el vestuario (esos que seguro va a tener Zidane), en especial con Rafinha, un jugador del gusto de Martínez pero que sale de una lesión, y de los que me da la impresión (y creo que ha declarado algo al respecto) que no va a soportar la suplencia (además sospecho que a pesar de ser de la cantera le gusta más el percebe de Galicia que la gamba roja de Cataluña)

7 albertri, día

Señor Juan Manuel Rodriguez. En el mando a distancia tiene una tecla para acceder a opciones. Mas tarde audio y dentro de audio puede elegir entre varios comentaristas. Mi consejo es que mutee el partido, yo lo veo no escucho los partidos porque ni siquiera en Radio Madrid, se puede escuchar un partido sin que salte el antimadridista de turno. Pero lo que jamas JAMAAAAS Debe hacer es escuchar a Valdano. POR DIOS Y POR LA VIRGEN SANTA que medicamento caducado tomo usted para fustigarse de ese modo. En la CIA cuando un terrorista no habla, le ponen charlas de Valdano y el que mas aguanto sin derrumbarse fue un sordo de nacimiento que aguanto 23 minutos. En serio VALDANO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO En cuanto a lo de Raul puuuuffff lamentable, pero preparaos para cuando se retire Casillas, ese nos dará tardes de gloria. Ya solo nos quedan 5 puntos que remontar a la Farsa. Vamos que este año es posible. Ahora a por el record del nandrolono tramposo si se lo quitamos sería GENIAL

8 avogadro, día

Alberti, muy bueno lo de Valdanágoras, je, je, je...

9 marc2008, día

Gracias, avogadro. Hago extensibles mis mejores deseos para este nuevo curso escolar a los profesores y tutores de nuestros hijos. No te conozco, y menos aún profesionalmente hablando, pero si tomo como referencia tus posts en el blog, firmaría encantado que los profes de los míos fuesen como tú.

10 portega, día

Como escribí el sábado, esta conversación lo resumía todo: Uno (Valdano), con sesgo ideológico culé), el otro (Raúl), excanterano atlético cuando Osasuna marca el primero. Valdano: "El gol que Raúl pedía para Osasuna hace tiempo" - Raúl: "Efectivamente, lo merecían, lástima que llegue un poco tarde" En la TV han quitado la opción ambiente, así que ahora toca mute. De los comentaristas de Bein el más imparcial es Zubizarreta. Así está el patio.

11 marc2008, día

Avogadro, Necesario, entendido como urgente, no, pero albergo la esperanza de que, con el tiempo, salga rentable. Es joven y tiene muy buenas maneras. En cuanto a Rafinha, puede ser que tengas razón y no dure demasiado tiempo con la camisera azulgrana. Veremos. Me preocupa no tener ningún recambio de calidad que pueda sustituir a Piqué (sobre todo a la hora de sacar el balón controlado desde atrás). Tenemos 3 centrales zurdos y solamente uno diestro (Mascherano lo és, pero acustumbra a jugar por la izquierda).

12 usecase, día

Y qué más da lo que digan. ¿Qué equipo tiene once copas de Europa?. Pues con eso está dicho todo.

13 portega, día

Y lo último de Raúl. Anoche estuvo con De la Morena blanqueando su imagen y al pal.to no se le ocurre otra cosa que decir que es Raúl es de todos, y el color ya no cuenta, como Xavi Hernández. Seguro que sí, Xavi defiende constantemente a todos los equipos de La Liga, como anoche confesó Raulito. A mí no me coge de sorpresa. Desde siempre he criticado a los ex y ahora siguen sumando. El siguiente será Casillas. Y a todos estos personajes son los que quieren los medios para dirigir al Madrid. Pensando que el tapón es Florentino, espero que siga muchos años en el Club.

14 WhiteFox, día

Dice Raul: Yo soy madridista. No soy anti-nada, No entra en mis valores. Bien, si ello fuera verdad no posarias en una foto con Stoichkov, Bartomeu, Xavi y los demas sujetos que aprecen contigo ya que ellos son abierta y manifiestamente anti-madridistas acerrimos. Raul, solo protege su propio bolsillo. Ni madridista ni leches. Es igual que del Bosque.

15 Mojama, día

A todos los que critican a Raúl por lo del evento de NY (yo lo critico por otras cosas) ¿cuántos querriáis en el Madrid un tipo que hace declaraciones como Piqué, Chabi o Estoikof? En serio, ¿cuántos? Hacer lo que hace Raúl es una buena forma de demostrar que hay una diferencia. Del mismo modo, que Casillas llamara a Chabi para poner orden en la selección retrata ¿a quién? Ademas Raúl no es embajador de la Liga Raúl es un emblema, un reclamo publicitario, pero no un embajador. El problema es que estas funciones se confunden muy a menudo, y no solamente en puestos relativamente irrelevantes como este.

16 zias_i, día

YouTube "El enigma Raúl González Blanco"

17 1a1a1a1a, día

Ya estamos inmersos en el Tercer Episodio de los Resentidos Wars. Hace tiempo tuvimos los primeros trailers con el rechazo de Raúl a la propuesta de Florentino para integrarse en la actual estructura del Real o esas muestras de respeto indudables al Schalke y a regañadientes al club que donde obtuvo su fama y reconocimientos internacionales. Tras el episodio de Nueva York y estas retransmisiones, entramos de lleno en un nuevo desafío al presidente del Madrid, esta vez muy posiblemente con aspiraciones de sustitución. Como la salsa habitual de estos guisos está prevista la aparición recurrente del especialista en nubes y poesías sin contenido. Y se preveen presencias frecuentes del amaña asambleas, el ingeniero desde su retiro dorado en el otro confín del planeta, e indudablemente de los protagonistas de las 2 primeras partes de esta saga: el Marqués Cuco, especialista en apropiarse y gestionar los éxitos ajenos, y el "Santo" prodigioso, con su pócima mágica que le exime de entrenamientos y le hace merecedor de la titularidad por decreto. Para ello se apoyarán en su extensa red de periolistos y aplaudidores objetivos de sus intereses particulares y debutará con fuerza sin duda el sonido de ultratumba "madridistas disfrazaaaaados", atacada sin piedad al grito de talibanes, secta mourinhista y demás calificativos por los desinformadores profesionales guardianes del santo grial de la doble vara de medir.

18 mrsambo, día

CAI, MI PERRITA. Un relato verídico, divertido y personal… con mucho sexo y eso. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/09/cai-mi-perrita.html EL DÍA DE MAÑANA (2004) Para los calores veraniegos y echarse unas risas con el análisis. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/09/critica-el-dia-de-manana-2004.html ETERNO VERANO. Relato veraniego, que puede ser el de muchos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/08/eterno-verano.html

19 setecaba, día

Los hechos al final son los que son y nos ponen a cada uno en nuestro lugar. Yo defendía a Raúl diciendo que lo de NY tampoco era tan grave. Pero el sábado, viendo como Juanma el partido en Bein y escuchando a esos dos grandes "madridistas" comentándolo, pues me ha quedado claro. Porque defender a un personaje que no se quiere defender. Viendo los vídeos que ha recomendado ziasi, aunque quizás no sean los mejores del mundo, queda muy claro la clase de persona que es Raúl. Y sólo voy por el III. De momento ya se ha limpiado a Owen, a Figo y a Schuster. Si consigo verlos sin que me echen del trabajo, les haré un resumen.

20 Ribo, día

Y que se puede hacer con este IMPRESENTABLE? http://www.defensacentral.com/tertulias/1473640403-el-lumbreras-brotons-llama-tonto-e-inutil-a-cristiano-ronaldo

21 setecaba, día

¿Qué qué se puede hacer con Broti? Pues reírse de él, as usual.

22 apoloXI, día

mrsambo "El Día de Mañana" es un auténtico bodrio. Toda mi vida fui un negado para la Ciencia (y eso que de crío flipaba con el "Cosmos" de Carl Sagan), pero no hace falta ser una lumbrera para darse cuenta de lo ridículo del argumento. Lo que en cuestión de horas sucede en esa película realmente llevaría siglos o quizás milenios. Pastiche sólo fumable para las víctimas de las teorías del calentamiento global o para seguidores del mamarracho de Al Gore, aquel politicucho que gasta una fortuna cada noche en encender las luces de su mansión y propietario de unas minas que contaminan tanto o más que sus planteamientos. A tomar por saco esos golfos.

23 manoIe47, día

atension atension notisia dalcanse raul gonsales balanco acaba de sacal un comunicao enel que se hase caca ensima de toslos afilasables morrinhistas deste bolog y plesume de su amistad inquebarantabele con guardiola muahahahaha

24 manoIe47, día

si raul gonsales balanco consigue quel morrinhismo mas asquiroso capario madle hable mal de el hayque conondecorarle pelo ya esosasin

25 promuren, día

Marc, es probable que el Valencia toque el descenso pero con Alcácer * Munir ha podido hacer un negocio redondo. Por supuesto, que Roberto Fernández Bonillo, el de Bechí, sabe más de fútbol.

26 promuren, día

Mojama, el Barcelona llevó a un impresentable como jugador y como persona al que pocos pueden dar la mano sin sonrojarse. Tenía cientos de exjugadores normales, pero llevó a la bicha independentista búlgara - hay que jjoderse- sabiendo que Raúl iba a asistir. Y el memo de Raúl a lo suyo. Igual piensa que va a sustituir a Lopetegui.

27 zias_i, día

Estaba valdanágoras narrando, durante la retransmisión del partido Real Madrid Osasuna, las excelencias del juego del equipo pamplonica cuando se escapa Bale por banda derecha ¡derecha! y pone el balón en suerte para que Ronaldo marcara el primero de la tarde. en ese mismo instante se produjo un silencio, por parte de valdanágoras, revelador.

28 cnn, día

Hay que ser bien idiota para hacer lo que cuentan que hicieron Raul y ValdANO el pasado sabado. El Madrid le metio 5 al Osasuna. Mas 3 postes y varias jugadas en las que el portero osasunista se lucio. Es decir, los aficionados del Osasuna terminaron el partido "acoñaceaos". Los del Madrid terminamos felices (algunos no tanto porque las sensaciones, a pesar de la victoria, no fueron buenas ??????). Y estos dos idiotas (Raul y ValdANO) hablando pendejadas y quedando en evidencia. Los osasunistas no los van a querer mas y los madridistas los tenemos calados. Alla ellos. Lo lamento por Raul, pero si el es tonto, que se le hace?

29 Mojama, día

Promuren, a eso voy, que en vuestras filas no haya un Estoikof institucionalizado habla bien de vuestro equipo. Es que parece que estéis pidiendo gente como él en vuestras filas... Y sí, había mil maneras de hacer su trabajo y tratar con ciertas afrentas con elegancia. Pero, como decía, es que estamos hablando de Raúl. No digo que sea tonto pero está claro que no es un dechado de virtudes en el arte de la oratoria (más conocido como "bueno, sí, ¿no?") y menos aún en el de la confrontación diplomática. Eso sí, ha tenido tiempo para que "le reflexionen" tras el evento y aún así no dice más que vacuidades. El "no soy anti-nada"... ¿ni anti-insultosatuequipo? Pero, volviendo a lo incial. Mejor Raúles que Estoikofs.

30 zias_i, día

Y digo yo... ¿Los problemas del Barca no tendrán que ver con que sus jugadores se vayan convirtiendo en "rubia de bote"? jeje

31 cubano49, día

Buenas tardes. Kross recupera mejos balones que Casemiro pero siguen insistiendo con el aleman de 5. Y Kante en el Chelsea.

32 Mojama, día

Por cierto, ha salido por ahí Jordi Alba diciendo que Xavi se merecía un balón de oro. Yo no lo discuto, pero que le diga entonces a Messi que él debería tener uno menos.

33 hilarion, día

Por eso precisamente hay que denunciar a la revista Forbes y a Euroméricas Sport Marketing que otorgan al mejor club deportivo del mundo y mejor equipo de fútbol del siglo XXI el reconocimiento de equipo con más seguidores en nuestra galaxia. Panyvino, ziasi, haced algo para lavar esta afrenta. http://www.forbes.com.mx/los-20-clubes-europeos-con-mas-seguidores-en-redes-sociales/#gs.zBe2lPs http://www.listasdefutbol.com/los-10-equipos-con-mas-aficionados-o-hinchas-del-mundo/94/

34 AJO, día

Que tarde me dieron...Valdano en el partiod del Madrid y Robinson y su novio en el duelo de Manchester... No lo pude resistir y vi una pelicula. ¿qué pasa con el canal audio de sonido ambiente? Cuanto mas avanzamos tecnologicamente mas nos tienen que hoder los responsables de las TV...

35 IMBODEN, día

marc, Lo que me mata es la vuelta a la rutina. En fin, un saludo, compi

36 Mojama, día

hilarion, De Forbes; Más seguidores: Barça Más ingresos: Real Madrid Corolario: Los del Barça son más "agarraos". ¡La confirmación del estereotipo catalán!

37 panyvino, día

Vaya, vaya, vaya... dice don hilarión que el barça le gana a todo al Madrid. Dice el Forbes ese que el Real Madrid tiene 9,9 millones de seguidores. Pues según Twitter tiene: 20.600.000 (VEINTE MILLONES SEISCIENTOS MIL): https://twitter.com/realmadrid ¿Es una prueba contundente y fiable?

38 panyvino, día

En cuanto a los seguidores. En España, según el CIS: https://pbs.twimg.com/media/CsJ9VyhXgAANrve.jpg https://pbs.twimg.com/media/CsJ9WM5WEAEv_zO.jpg https://pbs.twimg.com/media/CsJ9WoSWAAAQUhw.jpg

39 panyvino, día

No creo que en el mundo sea diferente. Que haya sitios donde el farsa gane en seguidores, no se puede discutir, pero globalmente creo que pierde respecto al Madrid.

40 zias_i, día

Hay que reconocer, en honor a la verdad, que el Barça en una cosa sí es superior al Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, ¡En rubias de bote! Jeje

41 panyvino, día

Otro punto más, según Ricardo Sierra, ese periodista que está a pie de campo en las retransmisiones de movistar plus, estás son las audiencias del sábado en los partidos televisados en la plataforma de movistar: RM-OSA 366 BAR-ALA 283 DERBI MAN 213 CEL-ATM 149 En otras plataformas será similar, así que, estás son mis respuestas a tus ensoñaciones.

42 zias_i, día

¡Qué generoso estás panyvino! ¿Sitios? ¡Yo lo dejaría en sitio! Jeje

43 IMBODEN, día

panyvino, Eres mi héroe, además de máximo generador de sonrisas con tus memes, ¡¡¡toooooooma hilarion!!! Un saludo

44 merenblu, día

Raúl. Un gustazo tener a uno más del que descoj****** cuando la blanca realidad haga de las suyas, como este finde.

45 pulgaric, día

Está claro que ha empezado una campaña brutal de promoción de Raúl para imponernoslo ahora en puestos np deportivos, sea como "_embajador de la Liga" (típico puesto sin contenido real que se inventa para pagarle a alguien una pasta gansa), sea como comentarista, o sea encuadrado dentro del staff del Madrid. cuando ocurra esto último romperé mi carnet de socio y tiraré mis camisetas. Nos lo impusieron 15 años como jugador (en el MAdrid y en la selección pese a no tener nivel para ninguno de los dos) pero no tuvieron bastante, ahora nos lo van a imponer durante otros 25 años en esos puestos que he mencionado, por supuesto cobrando un pastizal en cada uno de ellos. Da igual que no sepa hablar, será comentarista. Da igual que no tenga cultura ni conocimientos ni para presidir la comunidad de vecinos, será directivo del Madrid, relaciones públicas o "embajador". La entrevista que anoche le hizo De la Morena junto a Valdano, daba vergüenza ajena y bochorno por lo empalagoso, pastelero y jabonero. Como diría el hijopvta del butanito, eso no fue una entrevista, fue una felación con eyaculación incluida , que De la Morena se tragó encantado. Y no le dejó que le diera por el cvlo porque ahora el programa se televisa por facebook. Pero bueno, para eso es para lo único que ha servido De la Morena. Lo dicho, si meten a esta cucaracha en el Real Madrid, rompo mi carnet y tiro mis camisetas.

46 kjaritos, día

Leyendo a Pulgaric, no me puedo explicar cómo el Real Madrid pudo llegar a ser el mejor club del siglo XX, ganar 11 copas de Europa, 6 con alguien tan inútil, según pulgaric, como MM. A mí tampoco me ha hecho gracia la postura de Raúl, pero decir que lo aguantamos 15 años, porque no tenía categoría para jugar en el Real Madrid, ya me parece de traca. Si nunca se han hecho las cosas bien y se ha conseguido lo que se ha conseguido, con Pulgaríc de director, entrenador y presidente, no sé dónde hubieran llegado...

47 pulgaric, día

kjaritos eres igual que raúl. No hace falta decir más.

48 kjaritos, día

Mire vd. Pulgaric; no nos conocemos de nada y, por lo tanto, no sabe cómo soy o dejo de ser. Como yo tampoco sé cómo es vd. En el blog, escribe vd. como un resentido, amargado y no le digo que lo sea. Le puedo asegurar que no son un bienqueda, como vd. da a entender. Sólo le digo que ya tengo muchos años, siemre fui madridista incluso dónde serlo era un problema, y no va a venir un chisgarabís pedante, que se cree que lo sabe todo y que el resto del mundo lo hace todo mal, a juzgarme. Ya se me hace incómodo leer sus posts y muchos me los salto. A partir de ahora, todos. Por mí como si se compra un euro de bosque y se pierde.

49 Ilan1, día

La lista de necios se está haciendo muy larga y lo alucinante es que ni siquiera hace falta viajar a la esquinita del noreste (a.k.a Matrix) Necios, demagogos, sectarios, doble rasero galopante, equidistantes y encima confundiendo el señorío con poner una mejilla, la otra y diez veces más las dos. Relaño, Segurola, Carlos Martínez, Petón, Robinson , Roberto Gómez, casi toda la troupe del Marca, etc. Como jugador teníamos a Casillas y ahora parece que hay que añadir a Raúl González. Pero ojo, nadie, absolutamente nadie le llega a la suela del zapato a Jorge Valdano, rey de los necios y "appeaser" mayor del reino Maldito el día en que este señor aterrizó en España. Al igual que su compatriota Echenique.. jeje PS: No me quiero dejar a ese nuevo gran payaso del circo -yo al menos lo he descubierto hace muy poco- llamado Cristobal Soria. Este es muy, muy majadero. El otro día le dije a Richard Dees vía twitter que era absolutamente increíble el desprecio hacia el Real Madrid. Desprecio desde la misma capital, ojo. Lo sigo pensando y cada día va a más. Desprecio incluso desde dentro y por un jugador legendario, como es el caso de Raúl. Perdonen ustedes la expresión soez: Raúl González, y Jorge Valdano, yo tengo señorío y estoy orgulloso del Real Madrid. Señorío no es fotografiarse con quien nos llama cerdos y con quien nos llama franquistas. Váyanse ustedes a la P**A MIER**A

50 setecaba, día

Sigo con los vídeos de Ziasi. En ellos, Raúl ya se ha cargado a Baptista, Ronaldo el gordo, Robinho, Huntelar, Van Nistelroy y ha dejado en la banqueta al Pipita. Y me quedan 6 todavía. Lo que sí que está claro, es la diferencia de trato de la prensa con Hierro, que también estaba acabado, pero que era un capitán que no filtraba, frente a Raúl, Casillas y Ramos. ¿Por qué tropezamos una y otra vez en la misma piedra?

51 Ilan1, día

Por cierto, el entradón de Bravo a Rooney es descomunal. Es un penalti+ expulsión como una catedral. Y no le revienta la pierna de auténtico milagro. Es alucinante la flor arbitral (por llamarlo de alguna manera) que tiene el Sr. Nandrolona) El línea estaba eso, en línea. Y el árbitro tenía perfecta visión. Da igual a que equipo perjudique o beneficie, es de esas cosas del fútbol totalmente incomprensibles que hacen que a veces me de pena como deporte. Quien no lo haya visto todavía, que lo haga si quiere flipar un poquito.

52 panyvino, día

Tropezamos, setecaba, porque la capitanía del Real Madrid es hereditaria y el que es capitán después de, al menos, 10 años haciendo la mili, se cree que hereda todos los derechos adquiridos por el madridismo que se supone tiene un capitán. Cuando lo que en realidad hereda son privilegios y prebendas entre los demás jugadores, incluido el mirar por encima del hombro a otros. El club cree que esto es bueno, pero para mí es lo peor, pues los capitanes no son los de hace 30 ó 40 años. Hoy los capitanes tienen poder mediático y el respaldo de una jauría de pelotas periodistas detrás. Una cosa es la capitanía y otra la veteranía. Me gustaría que en el campo el capitán lo nombrara el entrenador de turno como máxima expresión de su labor dentro del terreno de juego. Porque está demostrado que, a veces, el más veterano no está capacitado para ser capitán.

53 llull23, día

Buenas tardes a todos hay madridistas mas moderados y otros que no se muerden la lengua , entre los primeros está Raúl , al igual que otros como por ejemplo Manolo Sanchís,Butragueño , Rubén de la Red...etc , entre los segundos están Guti , Arbeloa, Hugo Sánchez ...etc , cada uno es como es y punto , que alguien dude del madridismo de un tipo como Raúl que se ha dejado el sudor y la sangre por esta camiseta me parece increible . El sábado en el partido contra Osasuna él es consciente que está en movistar plus , no está en RMTV , no veo que el mayor problema que cuando Osasuna marca el 5-1 , diga que es un gol merecido , tampoco me parece un disparate. Vamos a disfrutad del liderato y a ganar el miercoles al Sporting que ya advierto que no es ninguna banda a pesar de haber perdido jugadores interesantes como Joao Mario o Adrien Silva.

54 quirce, día

Hola, La entrada de hoy me parece muy acertada. El tuiteo del dueño durante el partido contra Osasuna, perfecto. El analisis, la conclusion...y hala Madrid!

55 Asoro, día

Que un locutor de televisión, QUE TIENE QUE SER IMPARCIAL, dijera que el Osasuna estaba jugando bien y merecía un gol, no tiene nada de raro ni reprobable. Bien por ellos. Mejor decir la verdad, que el empalagoso "tenemos al mejor portero del mundo", "el mejor lateral izquierdo del mundo", "el mejor lateral derecho del mundo", "el mejor central del mundo", etc. de RM TV. Que digan siempre la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad. Obviamente, hay algunos, muy sectarizados, que no lo hacen.

56 hilarion, día

Pues hay que montarles el pollo a los de Forbes. En julio pasado aún decían esto sobre el seguimiento en las redes sociales: "(...) soccer powerhouses Barcelona and Real Madrid, who on their own command 148 million and 146 million followers respectively". http://www.forbes.com/sites/kurtbadenhausen/2016/07/14/fc-barcelona-ranks-as-the-top-sports-team-on-social-media/#2f3a1b1249a1 Escríbeles inmediatamente, panyvino, para que dejen de decir mentiras. Más que nada para que los culés no se tiren el moco y tal.

57 kaus, día

Buenas tardes a todos, menos a los que tengo churrascados por el bendito lanzallamas de miki. Después de un tiempo en el desierto debido a las deposiciones verbales de ciertos sujetos, me he decidido a volver porque ya tenía mono de liga y de muchos de vuestros comentarios. No soy muy dado a participar activamente, pero os leo a diario, y sigue pareciéndome el mejor blog de fútbol y no fútbol, y es gracias a sus participantes. Después del jabón, sólo me queda decir: bendito lanzallamas y ¡Hala Madrid!

58 panyvino, día

Asoro, pues si la IMPARCIALIDAD de la que hacen gala estos dos sujetos, Raúl y Valdano, es la que se refleja en esta fotografía, en la que se puede ver una falta del jugador rojillo sobre el madridista, https://pbs.twimg.com/media/Cr_76gOWYAAQaWC.jpg para estos dos sujetos no era merecedora de AMARILLA. Lo dijeron ayer, en vivo y en directo en Movistar + Yo, particularmente, no quiero que se pongan a favor del Madrid, sino que sean ecuánimes en sus apreciaciones, pero resulta que Raúl, por ejemplo, para que nos olvidemos de que es parcial por su pasado, guarda cierta equidistancia que a la postre se convierte en poco imparcial. Porque mira que los profesionales de la cosa, de imparciales con el Madrid, nada de nada. Hay que contentar al antimadridismo latente entre los espectadores disfrazados de imparciales.

59 panyvino, día

Hilarión, ya les he dicho a los de Forbes que se pongan al día y que no hagan trampas. https://twitter.com/realmadrid https://twitter.com/FCBarcelona Y además, le he dicho que los farsantes tienen varias cuentas con el nombre del club, en las que evidentemente duplican y triplican los mismos seguidores. Claro si uno sigue a cuatro cuentas, cuenta como cuatro seguidores pero es el mismo. En fin... búscame la lista Forbes de INGRESOS a ver quién la encabeza, que no la encuentro.

60 ayer, día

Jau pa mi kau. Con alborozo. Tan poco entendí tu marcha como entiendo tu regreso. Son los peores tiempos de Fort Llibertat q recuerdo. La basura hasta se las ha ingeniado para echar al álex y al manolo, entre otros muchos q siguieron tus pasos antes o después de ti. Se tocó de refilón si los ingleses nos quieren o no. Mi experiencia es q el q nos conoce, nos quiere. Debemos -autoridades y particulares- darnos a conocer mejor. Luego amplío

61 zias_i, día

Todos los defensores del toportero se posicionan ahora a favor de baúl. ¿Por qué seraaaa?* *Enunciese el último párrafo con entonación tipo bombi.

62 pulgaric, día

kjaritos, tú sigue como el avestruz: no veo ningún problema, todo está bien, to er mundo es güeno, todo funciona bien en el MAdrid... Otros tenemos sentido crítico, qué le vamos a hacer.

63 Asoro, día

panyvino, "Yo, particularmente, no quiero que se pongan a favor del Madrid, sino que sean ecuánimes en sus apreciaciones" Lo mismo quiero yo. Y en el caso del partido del sábado, el Osasuna nos apretó en bastantes momentos, nos metió dos goles, estrelló un balón en el larguero, y el árbitro les fastidió un gol al no conceder la ley de la ventaja y pitar penalti. Por eso creo que decir que el Osasuna se merecía marcar es ser ecuánime. No es ser ecuánime, en cambio, que el comentarista diga que se alegra de que un equipo marque, sea el Madrid o sea su rival. Claro que eso con el Madrid no lo dirían. ¿Te lo imaginas? "Me alegro de que haya marcado el Madrid" Ni quiero que ocurra, ni ocurrirá. En RM TV sí, pero para eso está, para hacernos felices. "pero resulta que Raúl, por ejemplo, para que nos olvidemos de que es parcial por su pasado, guarda cierta equidistancia que a la postre se convierte en poco imparcial." Pues mal. Como no lo oí, no puedo juzgarlo. Un madridista no debe tener miedo de denunciar lo denunciable. Si el árbitro nos masacra, ha de decirlo. Si el árbitro favorece a otros, ha de decirlo. Por supuesto, cuando el árbitro nos beneficie habrá de decirlo igualmente. El problema es que lo denunciable es de tal magnitud que pocos se atreven a mencionarlo. Roncero es uno de los pocos.

64 pulgaric, día

Me equivoqué. La cucaracha traidora de Luisito Herrero sigue dejando sus deposiciones en forma de artículos de opinión aquí en LD. Esta semana se ha enterado de que Podemos es independentista en Cataluña. LLevaba 2 años negándolo en su programa-bazofia "en casa de herrero", tanto él como los numerosos tertulianos sociatas disfrazados de centristas que tiene en su programa. ¿Hasta cuándo habrá que seguir sopoprtando en LD y EsRadio a este pelota del PSOE que se hizo progre a los 60?

65 mrsambo, día

APOLO XI. Entonces, amigo mío, te habrás reído un rato con el análisis jajaja. Un saludo.

66 Stradlin, día

Buenas hacía tiempo que no escribía después de un largo verano, lo de baúl no me ha sorprendido nada, siendo hijo putativo del rapsoda argentino, no es nada sorprendente, como otros tantos que han seguido su camino,tiene que hacerse perdonar su pasado madridista. Lo de abrazarse con un tipejo como stoickov lo dice todo, otro bien queda y buenista que tanto abunda. En cuanto a LD y Esradio, parece mentira pero cada día se parecen más a la sexta, quien lo iba a decir,su inquina contra el PP raya lo enfermizo,su linea editorial es kamikace para el centroderecha, ellos sabrán si destruyendo al PP quieren que gobierno la Psoe y Potemos,que es lo que parece.

67 pulgaric, día

¿Cuándo serán las entrevistas-felación a Raúl en COPE y SER, equivalentes a la de la felatriz radiofónica De la Morena? No creo que tarden más de una semana. el muchacho mafioso y conseguidor de puestos para los que no está dotado gracias a enchufes, está de promoción. Y Juanma Castaño y Manu Carreño ya llevan varios días consumiendo caramelos de eucalipto para conseguir un buen aliento que no moleste al miembro de Raúl. Creo, incluso, que ya están ensayando ma.madas con p.enes artificiales para que Raúl se quede satisfecho.

68 Chachi, día

Ahora toca repartir estopa al gran Raul, por mal madridista (lo digo yo que soy el que reparte los carnets). Pues venga, pim pam pum

69 pulgaric, día

Si Xavi Hernández merecía un balón de oro, deben referirse a algún premio para charnegos que sean alumnos aventajados y suficientemente pelotas de los independentistas. Pocos jugadores he visto tan sobrevalorados. Otro jugadorcito, que se benefició del sistema del Barcelona, que hace que sus jugadores parezcan mejores de lo que son.

70 Asoro, día

Zidane dejó claro que le vale toda la plantilla, que hace a todos sentirse importantes, y que gran parte de la fuerza del Madrid está en su banquillo. Entonces llega el Farsa y ficha un montón de suplentes. ¿Imitando el modelo? Pues va Luis Enrique y deja a Messi, Iniesta y más gente en el banquillo, saca un equipo de suplentes... ¡y pierde! Creo que aún va a tener que darle Zidane algunas clases particulares, porque esta lección no se la ha aprendido bien.

71 portega, día

pulgaric, El premio que se merecia Xavi era el cortacésped de Oro.

72 ayer, día

Los indicios son de peso aunque no sean aún concluyentes. Raúl chupó de la ubre blanca hasta secarla. Ahora busca chupar de la teta del fútbol español, y hechos patentes le dicen q, para eso, es mejor la tarjeta de visita de emblema del fútbol patrio q la de emblema del fútbol blanco. Y parece haberse puesto manos a la obra. No me apetece juzgarlo muy severamente, pues si a mí me llamara el culé secesionata antiespañol requiriendo mis servicios profesionales al grito de 'pon tú el neto mensual', igual esta misma noche dimitía de mi chiscón. ¿Qué harías tú, pulga?

73 ozu, día

I "Esperando que la gallina ponga el huevo" _Y le vemos apoyando sus manos en las aspilleras o saeteras que coronan la Torre, mientras que con la mirada vagamente perdida en el lejano horizonte, observa las ondas que la brisa provoca sobre un mar azulado de color turquesa. Su cebo- click, le quema las entrañas cuando observa su Hispania del siglo XXI, cercana a las hordas de suevos, vándalos y alanos. Estos últimos los menciona, porque en sus ensoñaciones, el Barón cree tener un antepasado que supuestamente se llamaba Aluiko. El otro día, después de una ingesta excesiva de vino de Itrabo y una jartá ( neologismo acuñado por sus tierras y que significa atracón) de migas y sardinas, la olla de cebollas convertida en ceboclick, hubiera caído desde las troneras de la Torre al barranco de rocas que rodea el cerro donde se levanta su fortaleza por la cara sur, de no ser porque Raphael y otros mesnaderos, lo sujetaron a tiempo alarmados ante la negra perspectiva de dejar de ver en las largas tardes de estío, mientras su señor sestea, el espacio patrocinado por mermelada Vázquez y su troupe de bellezas casi septuagenarias, chismosas y maestras en el embeleco. Como decía Jardiel Poncela, ¿hubo alguna vez once mil vírgenes?... Vuelto en sí, el Barón escribe este llanto jeremíaco:

74 ozu, día

II Hace casi dos años, una troupe de advenedizos, obtusos e incompetentes, gente bastante mediocre con ideas anacrónicas tomó el poder en el ayuntamiento de Madrid, cancelando importantes proyectos que dotarían a la ciudad de un futuro más dinámico y atractivo. Se paralizaron inversiones y con ello, la generación de empleo tan necesario para aliviar la precariedad económica en la que sobreviven millares de familias. Trabajadores que contribuirían con sus impuestos a mejorar los servicios sociales, a modernizar las infraestructuras y por supuesto, a asegurar el futuro de sus pensiones tras la jubilación. Entre esos proyectos se encontraba la remodelación futurista de un recinto deportivo singular que se ha quedado un tanto obsoleto con los nuevos tiempos, símbolo representativo de Madrid, santo y seña en el extranjero como es su gran Estadio de fútbol, visitado diariamente con veneración por gentes de todas partes, el Santiago Bernabéu. En lugar de sentir orgullo por un estadio, un club que con sus hazañas deportivas nos abrió las puertas de Europa provocando los planes de desarrollo que modernizaron España, que los suecos, los alemanes e islandeses nos conocieran y visitaran, se nos trata con recelo y se ponen infinitas trabas en su reforma en pos de un mensaje populista, revanchista y trasnochado que al final nos empobrece. Tal vez es lo quieren, quitada la independencia, nos roban el alma.

75 ozu, día

III Casi dos años llevamos de negociaciones con doña Carmela y sus enchufes sin verse una solución que satisfaga a los madridistas. Todo lo que parecía iban a ser ingresos para poder competir contra los mejores equipos del Continente y seguir escribiendo historia, la construcción de un hotel de cinco estrellas pegado al Estadio en un suelo inutilizado de poco más de mil metros cuadrados mirando a La castellana, se ha borrado del primer proyecto. Una zona en la que no se molesta a nadie y que estéticamente quedaba mejorada. Se habla incluso de que la capacidad de espectadores en lo que salga de tan largas e infructuosas negociaciones, si es que acaban, quedará reducida con lo cual, se abre Castilla hasta Salobreña, donde como sabemos sobradamente, son gente arriscada porque Salobreña, monte sin leña, mar sin pescados, curas pocos y locos, monaguillos muchos y pillos... Seguimos cabalgando. Podéis leer más en: www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-69091

76 zias_i, día

Qué chachi, no falla. Todo defensor del topo lo es también de baúl.

77 quirce, día

"...si a mí me llamara el culé secesionata antiespañol requiriendo mis servicios profesionales al grito de 'pon tú el neto mensual', igual esta misma noche dimitía de mi chiscón." Y si te llamo yo? Creo que lo que menos necesita Raùl es dinero o preocuparse por un puesto de trabajo. No sé de que van sus funciones actuales pero hay que tener poco orgullo para hacerse la foto esa. Luego su respuesta es impecable para el que se quiere meter en politica : ser anti algo no entra dentro de mis valores. Suena rojiprogre. Yo mientras no le dé por meterse a arbitro...

78 pulgaric, día

El 'casoplón' de la candidata de Podemos a lehendakari. Vive en la urbanización Talaimendi, una de las más caras de Zarautz, una localidad a 15 kilómetros de San Sebastián. http://www.libertaddigital.com/espana/2016-09-12/el-casoplon-de-la-candidata-de-podemos-a-lehendakari-1276582242/ jejejejejeje.... Es odontóloga. ¿El trabajo de dentista da para tener un chalet de más de 1 millón de euros en la urbanización más cara de Aarauz? jejejejeje...

79 pulgaric, día

Más información: ni siquiera es odontóloga. No ejerce. dice que sacó el dinero de una indeminación por un accidente de tráfico por el cual le amputaron dos falanges del dedo índice. ¿Dan esas indemnizaciones por esos casos? ¿1 millón de €? ¿Cómo no se lo dieron a mimadre por ser atropellada y unas lesiones más graves? jejejeeje... los farsantes van saliendo a la luz.

80 pulgaric, día

¿y vfawkes? No le veo por aquí hace días.

81 quirce, día

Esto da mas gusto que ver al Madrid lider en solitario. Felicidades a todos : http://economia.elpais.com/economia/2016/09/11/actualidad/1473609299_855061.html

82 pulgaric, día

No lo sé, Ayerín. Pero si aceptase, tendría que aceptar las críticas. También tendrá que aceptarlas Raúl ¿o no?

83 quirce, día

https://www.youtube.com/watch?v=Cv_gNqIxKEo

84 IMBODEN, día

panyvino, Sigues siendo mi heroe, ¡¡¡toooooma hilarion!!!! Buenas noches

85 cnn, día

Lo mas importante de todo el tema de La Farsa en New York, es que los farsantes esten conscientes que el IRS no es como pa' ponerse a jugar. Mejor que paguen sus impuestos de forma re gu lar y re li gio sa. Por otra parte, se entiende que seguramente haran parte de su pretemporada en Broadway entrenando sus artes escenicas.

86 pulgaric, día

La peor de todos los tertulianos del programa de Luisito Herrero ("en casa de Herrero") es una tal Ketty Garat. Es otra más de ese grupo de tertulianos extendidos por todas las radios y TV´s, que son profesionales de la consigna socialista pero del subgrupo "camuflados". O sea, de los que hacen como que no lo son, pretenden hacerse pasar por centristas imparciales. O incluso de falsos centroderechistas como es el caso de esta inpresentable. Esta, además, para parecer más creíble en su impostura, habla con un deje fingido como de pija de serrano, marcando mucho las eses al hablar, auqnue de vez en cuando se le olvida por momentos. Es lo que tiene fingir. Le gusta también mucho no dejar hablar al resto de compañeros de tertulia. Típica tertuliana falsaria de las que le gustan A Luisito Herrero, el chico traidor del Opus.

87 pulgaric, día

Por supuesto, todos esos tertulianos a la orden del PSOE pero camuflados de centristas, para disimular hacen alguna crítica liviana en temas intrascendentes al PSOE, pero cuandpo llegan los temas claves, siempre dan la razón al PSOE (dando vueltas, disimulando ligeramente). Esta falsaria de Ketty Garat (escribe así su nombre) hace lo mismo que todos ellos.

88 Asoro, día

quirce #83, ¿qué es lo que te da tanto gusto de la noticia sobre el dinero regalado a "los bancos"? Por cierto, los bancos no han robado nada a nadie. Fueron las Cajas de Ahorro, manejadas por los políticos. Lo alucinante es que se haya echado la culpa de la crisis a los bancos, cuando los bancos han sido víctimas de la crisis, no sus causantes. Ésos los encontrarás entre los políticos y los Bancos Centrales.

89 hilarion, día

Muy bien hecho, panyvino. ¡Caña a los de Forbes! (salvo cuando dan datos favorables al Madrid, naturalmente). Lo que pasa es que tus datos solo son de twitter y ellos dan el total de la red pero, oye, tampoco te vamos a pedir que entiendas estas cosas. Bastante te esfuerzas ya, pobrecito. De donde no hay no se puede sacar. Jeje. Pulgaric, muy certera tu denuncia de los socialistas camuflados, pero no olvides a Abascal, Oreja y San Gil, que son unos infiltrados del PSOE aunque no lo parezcan. Jeje.

90 manoIe47, día

jeje

91 jeramy, día

La liga de la tele, hace pedagogía, ya sabéis, el Madrid malo malísimo, el farça bueno buenísimo, los demás, buenos si juegan contra el Madrid, malos si es contra el farça. Es lo que han hecho con España y la izquierda, en los colegios y universidades, aplicado al Madrid.

92 promuren, día

No se ha comentado el partido United-City. Yo no lo ví y, además, no lo iba a hacer. En este blog dije que Guardiola me parece el entrenador que más cambia a sus equipos a mejor. Y no es desdoro que aprendiera lo mejor de Rijkaard o quien fuera. Las apuestas en la Premier desde el primer día han dado como primero con ventaja al técnico majadero. Va aser bonito el duelo.

93 promuren, día

Quise decir que dan favorito al City. 1,83 mientras el United -segundo- se paga a 6 y pico. A ver qué pasa.

94 promuren, día

Pulgaric et al. En Esradio y aquí, a Rajoy se le trata como se supone que al que manda le gusta que le traten. Mal. Es una cuestión personal y, posiblemente, yo haría lo mismo que FJ. No me gusta, de todos modos.

95 merenblu, día

Seamos serios. Lo triste es que han conseguido que haya muchos raules. El Síndrome de Estocolmo tras décadas de secuestro.

96 Ribo, día

La actuación de Mourinho en este Spot es bestial.. https://twitter.com/blasradio/status/775414585557970945

97 merenblu, día

procuren Sí se ha comentado algo del City-ManU. Primera parte con dos iniciales errores garrafales de la defensa red, especialmente Blind, que provocaron inseguridad en varios jugadores superados por la magnitud de lo que se vivía (sobre todo Mkhytarian, Lingard y el mismo Blind), y la imposibilidad por ello de adelantar la línea defensiva. El City no lo aprovechó cuando se le puso a webo, siguió forzando su juego a sobar la bola, ralentizándolo (cuando hasta esos dos goles anteriores llegaron por los dos únicos balonazos rápidos al espacio y al área), y el United terminó levantándose dada la ausencia absoluta de peligro de quien le dominaba a placer, para terminar disfrutando los de Mou incluso de más ocasiones claras que su rival en esa su mala primera mitad. En la segunda, se confirmó la tendencia con el ManU haciéndose definitivamente con el partido; Mou llenó el centro del campo quitando a los dos nerviosos extremos, metiendo por ellos a Herrera para liberar más a Pogba y Fellaini, y más pegada con Rashford. A Guardiola le entró el canguelo y pasó a jugar con dos mediocentros defensivos (los Fernandos); y eso hizo que los puntas del City jugarán mejor, porque para lo que están dotados los De Bruyne, Iheanachio, Sané, etc..., es para correr con espacios por delante, más aún con un buen pasador al espacio como Silva. Y como no llegaba el gol red por el partidazo de los centrales Otamendi y Stones, y porque el árbitro se comió al menos un penalti y posible expulsión del meta citizen, Bravo, cuando más apretaba el ManU explotando su superioridad física arriba, la cosa acabó con varias ocasiones claras a la contra del City, muy bien llevadas (da gusto ver a los puntas azulones corriendo y saltándose el corsé guardiolón), pero que fallaron. Partidazo de diferentes partes marcado por el desgraciado comienzo red, con un ManU superior en el juego estático, y un City superior a la contra. Igualado, pero desnivelado por un par de errores arbitrales.

98 rey1952, día

Sería un placer que el Farça perdiera muchos partidos por accidente, según Valdanagoras y conpanions. Igualmente será fantástico ir ganando partidos por 5 ó 6 goles de diferencia mientras el contrario hace grandísimos partidos mareando el balón hacia ninguna part.e

99 rey1952, día

El mundo de la filosofía (verborrea)del futbol es de los argentinos y estos son todos de Messi. Para ellos el futbol es Messi (Valdano, Capa, D'alesandro, etc..), por ello loarán el futbol que haga Messi. Pero, la mayoría de estos no se han enterado aún que la Farça el año pasado jugó mucho a la contra.

100 zias_i, día

¿Cuantas Copas de Europa dice el Forbes ese que tiene el Real Madrid? ¡A mamarla! Jeje

101 rey1952, día

No pude ver el partido por estar en otra fiesta, pero lo visto en el reportaje no resulta indicativo de que Osasuna hiciera gran partido, más bien da la sensación de que le pudo caer alguno más y que metió los goles cuando el faraón de camas y demás optaron por relajarse. Panyvino. La foto que pones , no se como se vería en directo, pero desde luego en la foto resulta espeluznante. En la foto es roja sin ninguna duda. En los comentaristas de los partidos y tertulias, los ex de Atleti y Farça ejercen de forofos (Salinas un poco menos), los del Madrid tratan de resultar ecuanimes, pero no se dan cuenta que se puede ser ecuanimes de muchas maneras. Me gusta la ecuanimidad de Alvaro Benito, que con frecuencia pone en ridículo el forofismo de algunos oponentes.

102 merenblu, día

Y coincido con pulgaric sobre Xavi. El jugador más sobrevalorado que pueda existir, y todo gracias a la propaganda filosofera vendeburras. Un centro del campo con él ahí, nunca fue algo serio. Sólo el equipo protegido por los árbitros que no juega partidos duros por imperativo legal, pudo permitírselo; el equipo capaz hasta de jugar con De la Peña solo delante de la defensa, o con Koeman como único central, y encima adelantado, por ejemplo... Si el Marqués tuvo algo bueno, fue captarlo en su día y darle una patada hacia arriba donde no molestará, situando el doble pivote Busquets-Alonso delante de la defensa, lo cual fue duro para Cespedman por la Farsa que destapaba, pero la clave del éxito de la rojacoja. Xavi, en realidad fue un mediapunta normalito que pocas veces jugó en su sitio, nunca un centrocampista, como demostró cuando jugó sin red partidos serios con la selección en el Mundial de Sudáfrica y la posterior Eurocopa. Fue un De la Peña, con menos calidad.

103 merenblu, día

promuren Sería rarísimo que Mourinho comenzara una temporada en un nuevo equipo siendo el favorito en las apuestas. Como sería rarísimo que Guardiola comenzará una temporada en un nuevo equipo no siendo el favorito. Uno coge empresas difíciles para levantarlas, y el otro va a lo fácil. En este caso, Guardiola coge al equipo inglés semifinalista de Champions, y Mou al ManU que lleva años sin levantar cabeza y no clasificó ni para la Champions. Y eso que ésta es la vez que más riesgo ha asumido en su carrera el producto de marketing esquinitero...

104 quirce, día

#88 Me alegro por ustedes. No me importa quien roba a quien. El caso es que cuando toca crisis resulta que a los que hay que rescatar son a los que mas dinero tienen y luego no devuelven el dinero y los demas no nos enteramos que hemos sido rescatados. Señal de que el Pais va bien. Aqui no tenemos esa suerte...o quizas si. Al Hollande se le ha ocurrido hacer un regalo de fin de mandato de 1/26 de esa cantidad en baja de impuestos y le caen palos por todos los lados. Me alegra que este tipo de noticias pase tan desapercibidas.Si a la gente le diese por pensar se podria armar una gorda.

105 Chachi, día

Hacer el amor suaviza los caracteres. Os lo dice uno que ha trabajado en salud mental muchos años. Le hace a uno más feliz y menos agrio.

106 WhiteFox, día

#103: No estoy de acuerdo. Mou ha cogido a un club de futbol que tiene muchisima mas tradicion e importancia que el M city y ademas un potencial economico semejante o mayor que el Real Madrid. De hecho Mou ha tenido un cheque en blanco a la hora de fichar y su club le ha dado el visto bueno para gastarse 90 kilos en Pogba y otros muchos. Eso de que Mou coge a equipos en malas condiciones... Y no me parece mal que cada uno escoja lo que major le venga. Seri estupido hacer lo contrario. Cuando Mou cogio al Madrid, el equipo estaba mal pero entrenar al RMadrid da un prestigio enorme y por eso Mou vino a entenar al Madrid. Le convenia. Hizo un buen trabajo y el sabia que hacer un buen trabajo en el RMadrid te da un prestigio enorme. Era un trabajo dificil pero....muy muy goloso.

107 monisgas, día

#105. Excelente. No sé si me gusta más por su acidez o por su modestia.

108 WhiteFox, día

Y siguen.....Es asi todos los dias en muchas partes del pais https://www.theguardian.com/uk-news/2016/sep/12/polish-man-attacked-beaten-gang-20-teenagers-leeds-racially-aggravated-assault

109 ayer, día

No veo engreimiento alguno. Trabajar en salud mental puede también significar hacerlo en tareas, dignas e imprescindibles pero auxiliares, de atención a enfermos o mantenimiento del hospital. No me cabe duda de los beneficios del sexo para la salud integral de la persona. Que suavice los caracteres no lo veo. Mi primo sin ir más lejos no para de holgar y es una japuta al horno de campeonato. Me viene a la cabeza el conocido chiste sobre los servicios extra q presta el personal cuando va uno por Sanitas. Y me confirmó mi colega holandés q, efectivamente, el sistema público puede recetar sexo en ciertos casos en q su ausencia se considera perjudicial para el paciente. Esto último me retrotrae a Pantaleón y Las Visitadoras, solo q en un hospital. Vargas Llosa es un genio y es español también. Todo un honor para nosotros.

110 IMBODEN, día

panyvino e hilarion Yo por curiosidad me he metido en Facebook y Twitter Barcelona 94.283.000 y 18.500.000 Real Madrid 92.097.000 y 20.600.000 Lo que da una victoria abrumadora del Barcelona por 86.000 seguidores... En cualquier caso hay una cifra en la que NADIE nos puede ganar actualmente: ONCE COPAS DE EUROPA COMO ONCE SOLES Buenos días a todos

111 ayer, día

Imbooooo A mí esas dedicatorias genéricas... Exijo tu declaración de amor de hombre expresa e individualizada. No me importa la exclusividad. Tu corazón es grande para tres o cuatro. Estoy de acuerdo con el zorro albo. Los ataques xenófobos en las Islas no son anecdóticos. Y empezaron mucho antes del Brexit. O ponen coto aunque los culpables sean menores... o pronto habrá respuesta.

112 HERSON, día

--- y para guinda del pastel tenemos a Segurola de comentarista y ! en un partido del Bilbao ¡ (digo Bilbao porque me da la gana). Sectario, de vergüenza ajena, aburrido, tramposo y más aún. Los señores de Beinsport se ha cubierto de gloria con sus comentaristas.

113 ayer, día

Pobre Aute. Espero q salga del coma y se recupere. No te desnudes todavía... Más cine, por favor... Es un gran artista.

114 usecase, día

JMR, aunque el nombre de tu blog es más cierto hoy que nunca -sólo quedáis Raúl y tú- no estaría de más que lo rebautizases por este otro no menos cierto: El mejor equipo del mundo (o algo parecido).

115 merenblu, día

Una cosita sobre Bale, que se está convirtiendo en recurrente. Ante Osasuna volvió a verse su gran carencia (yo creo que única) en una jugada clamorosamente mal resuelta, lo que hace que no sea tan efectivo jugando por la derecha. No define bien con la derecha cuando los balones le llegan desde su izquierda, y eso situándose tan a menudo en ese costado derecho del ataque, debería solucionarlo. Urge una buena temporada entrenando eso. Ahora que está ZZ y se pueden hacer estas cosas, claro, porque si fuera un Benítez seguro que los piperos de la prensa le saltarián al cuello con aquello de que "cómo le va a decir a estas alturas a una estrella cómo debe golpear el balón"...

116 ayer, día

Auteeeeeee https://m.youtube.com/watch?v=FT8wKEOjpks

117 merenblu, día

#108, Lo que quieras, pero los favoritismos en las apuestas son los que son. Y el Oporto, el Chelsea, el Inter, el Madrid y el Chelsea otra vez, eran lo que eran antes de llegar Mou. Y el Farsa, el Bayern y el City que cogió Guardiola, otra cosa bien distinta. El Barcelona B si que se salió de su norma, y claro, no le fue tan bien como al otro en un Uniao Leiria....

118 ayer, día

Conforme con uséase: el blo debe cambiar de nombre ya. Solicito a panificación q organice una recogida de propuestas originales o de adhesiones a propuestas ajenas. Aquí está la mía. Siento q representa nuestra condición antes, ahora y siempre, así como la labor del dómino desde un principio: SOLOS CONTRA TODOS Conforme con blumerio también. Bale debe mejorar. Ese fallo del sábado es impropio de Primera, ea.

119 ayer, día

Jo. Es q no tiene una mala. Pasaba por aquí... Una de dos... Qué grande, ley.

120 zias_i, día

#115 merenblu En esa jugada Bale hizo un mal control con la derecha. Hacer un mal control en un momento determinado no significa tener ninguna carencia. Por cierto... en esa jugada el portero le hizo un clamoroso penalti a Bale. Otra puntualización, difícilmente puede un zurdo definir bien con la derecha un balón que le llega desde su izquierda, igual que un diestro con la zurda un balón que le llega desde su derecha. un zurdo remata mejor, con el pie, los balones que le llegan desde su izquierda que los que le llegan desde su derecha y un diestro al revés.

121 setecaba, día

Dedicada a hilarión, que también nos acordamos a ti en el bar. https://www.youtube.com/watch?v=zPW_iz40Bl0 Algún día te podías quitar tu aire de gravedad, y compartir un youtube con alguna canción que te gustase, y no estar todo el día hablando de patascortas, que ese tenía muchos méritos, pero el Señor no le había llamado por el camino de la música. Ánimo Luis Eduardo, pinta mal, pero como el Madrid, nunca dejes de creer.

122 zias_i, día

Saludos setecaba, ¿Cómo va el informe Raúl?

123 merenblu, día

#120 zias_i, Pues claro que hizo un control malo -sobre todo por innecesario- con la derecha, porque no se atrevió a chutar de primeras con esa pierna, que es lo que pedía esa jugada yendo tan lanzado y estando ya tan cerca del portero. Otras veces, cuando llega con más calma, su falta de confianza con la derecha le hace definir también mal, normalmente tirándole fuera recta en vez de cruzarla. En un zurdo que tanto juega en el costado derecho, sería muy bueno que mejorara su manejo de la derecha, e incidir en ese tipo de acciones una y otra vez en los entrenamientos (también utilizar más el exterior, rabonas, no sé...) No lo digo porque no sea normal lo que le sucede siendo un zurdo, sino porque me parece lo único en lo que Bale puede mejorar -y se puede-, para mí el galés es el número uno.

124 Jorgitoant, día

Que se busquen a un buen Abogado!!