Menú

Marcharse de la ACB para continuar creciendo

Un cliché. Hace tiempo que andan presionando a Florentino Pérez, cuando no chantajeando directamente, para que el Real Madrid tenga un equipo femenino de fútbol. Como el club deportivo más importante del mundo no está ahora mismo en esa onda, los trovadores del antimadridismo deslizan la idea de que el Real Madrid no está por la igualdad entre el hombre y la mujer o sa apuesta por la injuriosa idea de que es un club directamente machista. Lo cierto y verdad es que, a través de su Fundación, el Real Madrid se preocupa más por ayudar a mujeres que verdaderamente lo necesitan en los cinco continentes que el resto de clubes espaoles pero es ésta una ayuda silenciosa, poco pretenciosa y en absoluto populachera. Yo creo que si el Real Madrid no tiene equipo femenino de fútbol es porque tiene las espaldas lo suficientemente anchas como para soportar que cuatro indigentes mentales digan o escriban que no apuesta por la igualdad cuando trabaja a diario en Kenia o en Emiratos Árabes Unidos por integrar y ayudar a formar a niñas, que serán las mujeres del futuro.

Es posible que el Real Madrid no tenga equipo fenemino de fútbol por el mismo motivo que no tiene equipo masculino de fútbol sala, o sea porque no le da la real gana, y es bastante probable que ello no quiera decir que está contra los hombres; y también es posible que no tenga más secciones, ni masculinas ni femeninas, por la sencilla razón de que se piensa que serían tan perseguidas como lo son ahora mismo las de fútbol y baloncesto. El Barça es, sin lugar a dudas, el mascarón de proa de esta España idiotizada, y si el Ministerio de Asuntos Exteriores del independentismo no toma la decisión de irse... a lo mejor debe hacerlo el club que más ha se ha enseñoreado de España y que en más ocasiones ha paseado su bandera por el mundo. He llegado a pensar que, por ir a lo último que ha sucedido, la ACB no se merece al Real Madrid, que el Real Madrid debe aspirar a más, a otra cosa; he llegado a pensar que, para seguir creciendo, al Real Madrid no le queda más solución que emigrar y dejar aquí la bomba del club azulgrana, convertido en la genuina "marca de esta España".

Otro cliché. A aquellos que claman porque el Real Madrid efectivamente se vaya de la ACB les digo que no saben lo que dicen. No saben lo que dicen porque, sin el Real Madrid, la Liga de baloncesto española no interesaría a nadie en ningún sitio y, sin el concurso del equipo blanco, agonizaría como lleva agonizando años la Liga ASOBAL. Ahí están los datos de seguimiento por televisión de los partidos de la Liga de baloncesto, del mismo modo que cualquiera puede consultar los datos acumulados hasta ahora de la Liga de fútbol. Sin el Real Madrid no hay fiesta, no hay party, y eso probablemente tenga que ver con el hecho poco relevante de que, entre una y otra sección, el Real Madrid acumula la nada despreciable cifra de 67 Ligas y 23 Copas de Europa. El Real Madrid es, para que nos entendamos, el Rey Midas del fútbol y el baloncesto europeos, todo lo que toca se convierte en oro puro y aquello que no le interesa se marchita a su paso. Supongo que Florentino Pérez no querrá que la Liga de Fútbol Profesional o la Asociación de Clubes de Baloncesto homenajeen al club blanco pero tampoco que le persigan, como sucede ahora.

Hay que decir que, gracias a Dios, el Real Madrid tampoco es el Barça en esto. El Barça lleva amagando y no dando desde la muerte de Franco, al que agasajó en vida y despreció el otro día después de llevar muerto y enterrado desde 1975 bajo una lápida de 1.500 kilos. El Barça amaga pero no da, el Real Madrid da; y como el Real Madrid da ya ha dado justamente los primeros pasos para encargar un informe jurídico acerca de la viabilidad de abandonar esta ACB para competir única y exclusivamente en la Euroliga. Y como lo quiere hacer bien, y no como el capitán del Girona, Granell, que se arrogó la representación de toda la plantilla (¿qué pensará de esto mi amigo Onésimo?) para dedicarle a los golpistas catalanes la victoria del otro día en el Bernabéu, el club consultará a sus socios, que son los verdaderos y únicos propietarios.

Marcel Proust dijo una vez que somos sanados del sufrimiento solamente cuando lo hemos experimentado a fondo. El Real Madrid sabe sufrir, lo lleva haciendo más de un siglo en absoluta soledad y, fruto de ese sufrimiento, ha surgido la leyenda. Al contrario que al Barça, al Real Madrid no le pagó su campo el dictador Franco sino que tuvo que levantarlo a pulso gracias a los ahorros de sus socios. Puede que ahora vuelva a tocar sufrir porque, en caso de hacerlo, no sería agradable salir pitando de la ACB, pero quizás esta España se merezca estar representada a nivel internacional por un club proindependentista que alienta domingo a domingo la secesión y cuyos aficionados disfrutan insultando al Rey y pitando el himno nacional sin que ello acarree ninguna consecuencia. Como no hay mal que por bien no venga, bien empleada estará la canasta ilegal de Tomic si, al final, el Real Madrid hace al fin lo que tiene que hacer, lo que debería haber hecho hace mucho tiempo, marcharse de aquí para continuar creciendo.

Herramientas

101
comentarios
1 zarzas, día

http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2019/2/negro-domingo-blanco.php

Pole para mi Tasfor

2 panyvino, día

Enhorabuena Ocinzarzas d'Ávila.

Llevo un rato riéndome a pierna suelta, he tenido que ir al váter dos veces porque se me desencajan las tripas.
Otra página más para la lectura del libro del Okupa de la Moncloa:
https://pbs.twimg.com/media/DzwcfEcX4AILDsN.jpg
Hilarioooooooooooooooooooooooooooon, ¿andeandas? Ven aquí y descojónate un poquito, se te van a revolver las tripas. Llevas unos días sin aparecer por aquí y es que creo que se te están retorciendo los cuernos del diablo y se te han clavado en el cerebro.
Hilarioooooooooooooooon dile algo a este hijodelagranpwta del Okupa de la Moncloa. ¿No vas a romper el carnet de sociata?

No vuelvas a llamar la atención aquí a nadie más en la vida, so gilipuertas, dedícate a enseñarle a ese desgraciao a escribir y de paso llévalo a la escuela o le das clases particulares, o te lo llevas de conferencias... ¡tontoloscojones! No vuelvas jamás a llamar la atención a nadie aquí. ¡Jamás!

3 panyvino, día

¿Lo veis? Si es que no puede ser, es que son las consecuencias de lo que os he dicho antes. Me confundí con la página. ¿En qué estaría yo pensando? jsjsjajajajajajajajaj.


https://pbs.twimg.com/media/Dzxdvc-XgAA2GCy.jpg


¡¡¡¡Acojonante!!!

4 zarzas, día

Joer Pany, es que el aún presidente es muy leído, y ya sabes que Salamanca y Ávila están juntitas. El problema es de la relatoraescritora, ésa sí que es una zopenca.

5 @santimatamoros, día

Pero c0ñ0. Si esa frase es de Fray Luis de León. Estos matacuras son muy burros...

6 panyvino, día


Como decíamos ayer, dice el muyjoputa que lo dijo quien dice... jajajajja. Hilariooooooooooooooooon ¿andeandas?

Bueno, aquí dejo la audiencias de los partidos televisados de la ACB ladrona y prevaricadora.
https://www.palco23.com/competiciones/la-audiencia-de-la-acb-en-movistar-cae-un-3-en-la-fase-regular-hasta-37-millones-de-fans.html

A ver si nos vamos y que se la coman con patatas fritas.

7 panyvino, día


Quirce, que te invite malahierba a un vermouth y que os aproveche: https://pbs.twimg.com/media/Dzx3SO6WkAAUD3h.png:large

8 panyvino, día

¿Habéis visto alguno la transcripción literal de la conversación que tienen los dos árbitros ACB, mientras miran las imágenes que les llevará a tomar la decisión final?
Entre ellas estan: "me parece", "yo creo" entre otras. Como se puede ver y comprender, unas palabras que reafirman la convicción de lo que se está viendo, ¿no? ¡¡¡TODO CONJETURAS Y SUPOSICIONES!!!

PREVARICACIÓN Y ROBO.

9 @santimatamoros, día

#7 Los lazis del 36 están en el olimpo de los matacuras. El obispo de Tarragona, el de Lérida, el de Varsalona... Y se fueron de ruta a por el de Barbastro, el de Orihuela, el de Segorbe.
Pero luego los curas lazis y las monjas montoneras aún te vienen con cuentos de las bondades de estas gentuzas. Ver para creer.
La gente de bien de Cataluña estaría tomando el vermut. Cobardeando que es a lo que se suelen dedicar históricamente. Cuando se aburrieron de matar curas y españoles empezaron a matarse entre ellos como tiburones en una piscina pequeña. Anarcos, troskos del POUM, stalinistas del PSUC, socialistas, azañistas... Y por encima de todos ellos el gran Companys con sus miles de sentencias de muerte sin juicio.
https://somatemps.me/2016/07/19/listado-completo-de-los-mas-de-8-000-catalanes-asesinados-durante-el-mandato-de-companys-1936-39/
Luego llegó el innombrable y claro. Salieron en masa a recibirlo como se ve en los vídeos...

El de Barbastro precisamente fue exterminado junto a los 51 mártires claretianos de esa ciudad y junto a otros. El 88% del clero de la diócesis.
Salió todo esto en una película reciente, que no es una maravilla pero es mejor que la media del cine español. Pero como no era de temática progre si no que los ponía como lo carniceros que son pues pasó sin pena ni gloria sufriendo la censura de los medios.
Un Dios prohibido se llamaba. Buen título que resume la ideología de todos estos matacuras liberticidas.

10 panyvino, día


Aquí la tenemos, matamoros, para el que quiera verla completa: https://www.youtube.com/watch?v=sw_3J8NPLUU

11 @santimatamoros, día

Pues nada señores...
Tenía que pasar...
San Juan de la Cruz es TT nº1 en España.
Fray Luis de León se queda con el nº3 :(

12 hilarion, día

Ayer no se entera: si los fanáticos del blog quieren que el Madrid se salga de las competiciones nacionales pero permanezca en las europeas es porque aunque sean imbéciles tienen ojos, que les permiten ver cómo en Europa los árbitros permiten que Bale bloquee a Juanfran, lo que vale una ChL; no pitan fueras de juego a Ramos ni penaltis cometidos por este mismo jugador que valen otra ChL; conceden dos goles en fuera de juego a Cristiano que valen otra ChL; no pitan un penalti clarísimo de Marcelo pero sí pitan un penalti muy dudoso a Benatia que valen otra ChL; y otras tropelías. Eso sí, Ramos lesiona gravemente al mejor jugador del Liverpool y el trencilla ni se inmuta*. Cosas que pasan.
Dice Matamoros que no hay racismo en la hispanidad, lo que me tranquiliza, porque yo pensaba que Carrero, el fiel lugarteniente del carnicero gallego, era un firme defensor de la hispanidad y no me cuadraba que dijera cosas como esta:
“El frente anglosajón soviético que ha llegado a constituirse por una acción personal de Roosevelt, al servicio de las Logias y de los Judíos, es realmente el frente del Poder Judaico, donde alzan sus banderas todo el complejo de democracias, masonería, liberalismo, plutocracia y comunismo, que han sido las armas clásicas de que el Judaísmo se ha valido para provocar una situación de catástrofe que pudiera cristalizar en el derrumbamiento de la Civilización Cristiana" .
Pero debo de estar equivocado y el almirante en realidad no simpatizaba con la hispanidad, ¿no?

13 hierba, día

Hola bona nit hoy hemos estado comiendo en la Costa Brava calçots rebosads i bacalla. Quirce Hilarion cuando querais os invito que todavía me llega con la pensión que me pagan los españoles, bueno haber si es verdad y os largais de la ACB y dejais de dar por c..., y si hubieran dado el rebote por válido y hubieseis ganado la Copa del Gey tendríamos los del Barça derecho a quejarnos

14 hilarion, día

¡Sánchez ha confundido a Fray Luis con San Juan de la Cruz, vade retro! Rajoy confundía dos conceptos que no tienen nada que ver: tiempo atmosférico y clima. Casado, sin embargo, no se equivoca cuando escribe sus trabajos porque no los hace y en paz. Por cierto, pregunta al Hermano Lobo: ¿Cuándo devolverá Casado el máster que le regalaron? Respuesta: ¡Uuuuuuuuh!
Los republicanos mataron mucho, causaron entre 39.000 y 50.000 víctimas; los rebeldes solo mataron entre 130.000 y 200.000. Eso sí, en sus benévolos bombardeos sobre población civil los franquistas no mataban obispos solo hombres, mujeres y niños. Luego, menos mal, tuvimos una dictadura fascista que dio su merecido a demócratas, institucionistas, librepensadores y otras gentes de mal vivir.
Matamoros, bastaría con que un pequeño porcentaje de los fachas españoles fuerais a ver esa película para que las salas la proyectaran. ¿A qué estáis esperando?
Jurgen Klopp dijo sobre la lesión de Salah que Sergio Ramos fue "despiadado y brutal”. ¡Señor, señor!

15 @santimatamoros, día

hitlarion, usted entiende tan poco de como funciona el cine español como de todo lo demás. Ni entiende como funcionan sus subvenciones ni entiende el sistema de la cartelera.
De literatura va justito también, en eso se parece a Falconetti. No hablamos de gazapos que errar es de sabios. Hablamos de un libro sobre el que había dudas de que se lo hubieran escrito otros. Ahora ya tenemos la seguridad de que la autoría es suya.
¿Sobre masters de verdad quiere hablar del tema? ¿En serio? ¿Para defender al doctor cum laude? ¿O hablamos de la Lastra que tiene bachillerato y gracias? ¿O de las 3 de medicina que han puesto al frente de hacienda? ¿O de Pepiño Blanco y sus tres primeros cursos de Derecho? ¿O de Pachi López el falso ingeniero? ¿O de Elena Valenciano la falsa picapleitos? ¿O de José Montilla el falso economista?
Sus cifras de la guerra son ridículas una vez más. Como las que sacó cuando la revolución del 34.
¿Hablamos sobre antisemitismo también si quiere? ¿Hay algo más antisemita actualmente que la izquierda europea?
Y de fútbol que vamos a decir. Es usted un zoquete completo, mi enhorabuena.

16 @santimatamoros, día

que alguien le explique al lazi que el bacalao viene del Atlántico. Y que de hecho es un pescado muy habitual en el interior por ser conservado en salazón. Será cosa de que como no han visto mar abierto en la vida no comprenden cosas tan básicas. Las cebollas para la tortilla, rebozarlas es más del McDonalds.

17 panyvino, día

Es que ni aun concediéndole un poco de dignidad a hitlarion, uno es capaz de pensar que va a salir con lo de una confusión para justificar lo injustificable. Un sujeto que se ha encarado con los errores de un acento, una be por una uve y los olvidos involuntarios de alguna palabra, cometidos por algunos de nosotros, erigiéndose en corrector engominado con ínfulas, y que ahora salga con una confusión... Menudo impresentable, que no te vuelva a ver corregir a nadie por aquí zopenco, porque saltaré a decirte algo y no muy bueno.
Una confusión dice, después de que la Bego leyera el libro en la intimidad, que Iván Redondo se lo releyera y le diera el visto bueno para la campaña electoral y que Adriana Lastra lo revisara de pe a pa, y luego su negra a la que ha puesto de jefa de la Marca España con un sueldazo de 80.000 € le hiciera el libro, me parece increíble la confusión, después de los ojos tan ilustres que vieron tan magnífica obra. Son unos tontacos ilustrados y lo han demostrado con el libro.
Según me informan, los catalanazis se han ofrecido a darle el Premio Nadal, si se aviene a indultar a los delincuentes políticos, aunque Carmen Calva dice que lo va a proponer para el Cervantes en dura lucha con Delgado la Trespollas, que lo quiere proponer para el Nobel.
Los titiriteros encabezados por Almodóvar quieren hacer una película sobre el libro y Buenafuente ya ha dicho que estaría encantado de darle el Goya a la mejor película y al mejor guión para Peeeeeeeeeedro que lo daría la gran Pe. Cruz.
¿Y tú hilarion qué vas a proponer para agrandar la inmensa figura de este gran escritor?
Bueno, aquí te dejo algo de trabajo para que lo corrijas y te vayas apuntando alguna medallita ante el gran Okupa.
https://pbs.twimg.com/media/DvbCNA-WkAI0LQV.jpg
¿O será una confusión también? ¡Qué vergüenza!

18 Keyser_S, día

https://elpais.com/politica/2019/02/19/actualidad/1550561276_507389.html

Hace un tiempo el hijodpvta de guardia del blog trataba de equiparar esto al asesinato de Víctor Láinez, asesinado por una cucaracha de su ideología por llevar tirantes rojigualda. El cerdo lo llamaba "el de los tirantes".

19 panyvino, día

Pues sí malahierba, ahí estás, disfrutando de las ventajas de tener una pensión (bien merecida) pagada por todos los españoles que están trabajando hoy en día para hacer grande a España, y no tener que estar pidiendo en el metro de Barcelona junto a los manteros de la Colau, para poder sobrevivir en tu republiqueta soñada.
Mira aquí en este enlace a continuación, puedes ver cómo gracias a los españoles sigues cobrando esa pensión (bien merecida) por cortesía de albertri: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/ante-la-posibilidad-de-una-acb-sin-el-real-madrid-15190/#com1622070
No dejes de leerlo, pues enriquecerás tus conocimientos escasos y de los que sacarás conclusiones que te abrirán los ojos.

20 Sabasgra, día

Coñe Hilario has vuelto como Truñaron, Anduha y Nebrija redivivo todo en uno pero haciendo el ridículo el triple.Del bombardeo de Cabra como que pasamos.
Pedito el breve es un cachondeo.
Y Honesto I de las Rozas se inventa lo de una final four. Jode.r dan ganas de salir corriendo y jugar en la liga portuguesa o francesa.
Por cierto Anduha deja ya el ridículo de la pantalla de Bale y lo de Kloop

21 quirce, día

Mucho mas que español, el Real Madrid es internacional. Como el barsa, el MU, el PSG, el City, la Juve...
Y gracias a eso, es decir, a Bernabeu, es lo que es.

22 Peano, día

Hablando de calçotadas, recuerdo la única vez que "los cacas" no trolearon, y dijeron que estaban hartos del auge de tan agrario ágape. En especial criticaron lo del babero, que les parecía sumamente hortera. ¿Cuál es tu opinión sobre el babero, Hierbas? ¿Es un artículo imprescindible para comer las cebollas? o es una tontería más teñida de tradición?

23 panyvino, día


Leed* esto, por favor: https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/conversaciones-sobre-cataluna/elvira-roca-espana-imperio-protector-lenguas_121853_102.html
Roca Barea: "España fue el imperio más protector con las otras lenguas"
La historiadora asegura que es "un milagro" que nuestro país "todavía exista" después de haber encajado tantísimos relatos negativos sobre sí mismo

*Tú no quirce, se te puede derretir el gruyere y salirte por la nariz (deplorable imagen).

24 Peano, día

Bueno, cuando le regalan un penalti o un gol al Barça siempre nos dicen que si no hubieran marcado así, hubieran marcado cuando hubieran querido. Hoy no ha habido penalti y no ha habido goles. En fin todo se decidirá en el Mein Kampf Nou

25 Sabasgra, día

Pany veras como se pone Truñaron.Nos llamará fachas y todo. Ya veras, yo te aviso para que no te sorprenda

26 panyvino, día

Sabasgra, yo ya estoy completamente inmunizado, que me lo llame que ya le contestaré adecuadamente, para que tenga su debida réplica.
España se va a llenar de fachas el 28A y a lo peor va a tener que salir corriendo.

Keyser_S, ya le dejé esta mañana en el otro hilo un recado y sigue callado como una de las que frecuentaban el Moulin Rouge, con sus amantes republicanos de la Belle Epoque con pedigree.

27 panyvino, día

¿Peano, me estás diciendo que hoy Messi no ha querido ganar? Como los periodistas dicen que Messi gana cuando quiere... ¿De verdad que han empatado? Yo es que he visto al Liverpool - Bayern Monjes, que también han quedado empate.

28 panyvino, día

¿Pero cómo, que el Okupa está nombrando cargos a dedo, desatado a troche y moche, cuando va a cesar el gobierno? ¿Pero esto qué es? Ladroooooooooooooooooon, sinvergüenza, estafador.

Hilarion seguro que pilla algo.

29 jeramy, día

En cuanto ví que el libro de pedo, no se titulaba "Manual de resistencia y resistencio", era seguro que no lo habría escrito él.
Ayerrr y los demás regresados, que alegría leeros por aquí otra vez.
Como ya se ha dicho aquí, más de una vez, el Madrid debe ir a la guerra, si quiere que se le respete. Si no, todo seguirá igual.
Parece mentira hitlarion...el lobo aulla, así: aauuuhhh...lobo quirce en París. Lo de uuuuuuh!! es del susto que te llevaste la noche de las elecciones andaluzas. Y pedo no ha confundido nada, porque no ha escrito el libro, y porque no sabe nada ni de Fray Luis de León, ni de S.Juan de la Cruz. Lo raro es que no confundiera a S.Juan de la Cruz, con Penélope Cruz...Peeedrooooo!!!
Ni Jurgen Klopp supo perder en la CHL, ni hitlarion ha asimilado todavía la derrota de la izmierda en la guerra civil.

https://www.youtube.com/watch?v=y7T7FRBSdzY

30 panyvino, día

¡Ojo al dato!
MisterChip (Alexis)
/> Cuenta verificada

@2010MisterChip
7 hHace 7 horas
Más
#OJOALDATO - Luis Suárez no marca como visitante en la Champions League desde hace 4 años (contra la Roma, en la fase de grupos de la temporada 2015-16). Lleva QUINCE partidos consecutivos (1.417 minutos en total) con la pólvora mojada. Será POR FIN hoy en Lyon???

31 panyvino, día


No tienen al VARça para que marque goles como al Leganés con Cuéllar.
Luego nos quejamos de Karim (yo el primero) pero la verdad es que si no fuera por las trampas que hacen en La Liga Corrupta con los culégiados este sería un mierdecillas como muchos.

32 panyvino, día

Cabreo en la prensa de Barcelona y Madrid. Suárez sufre una agresión y el árbitro no expulsa al jugador francés y el VAR no interviene.
https://twitter.com/humorperico/status/1097987919049097218

¡ESto en el VARça español no pasa!

33 ayer, día

Jereeeeeeeeeeee
Genial lo del libro. No. No es de su mano. Es un refrito actualizado de una compilación de chorradas suyas, como la de hoy de que España es una sociedad patriarcal. Casi cuarenta y dos años de plena igualdad de derechos y deberes y este gilipoollas quiere empezar de cero. Que invente el puré patatas, hombre; o el orinar sentao.
Y de lo otro...
Coño, si mi colega eslovaco sigue sin poder superar la decimotercera blanca de puro hastío de q ganemos siempre, sin ser ni antimadridista ni hispanófobo más q culé, ¿cómo la va a superar gilorio q nos odia profundamente por blancos y patriotas de España?

34 panyvino, día


Poesía poética: https://pbs.twimg.com/media/Dzw2fY9XQAE3L9P.jpg

Así viven los comunistas en España quirce: encimera de Neolith, cocina de inducción, mampara de humos Siemmens, Thermomix (1.400€) y una paella rácana (las gambas son fachas) y sudadera de la DDR.
Igualito que en Cuba.

35 panyvino, día


Ultima hora.
El libro del Okupa de la Moncloa ya está a mitad de precio.

36 panyvino, día


Disfrutad del libro, aquí los pasajes más interesantes: https://twitter.com/elmundoes/status/1097943917100703749

37 quirce, día

ABUSOS SEXUALES EN LA IGLESIA CATÓLICA
Las órdenes católicas de todo el mundo admiten que encubrieron abusos.
Las congregaciones masculinas y femeninas reconocen en un comunicado haber mirado hacia otro lado mientras se producían los abusos

38 Sabasgra, día

Deberias irte con el Doctor Pikolin y ayudarle con la mudanza del colchón.

39 @santimatamoros, día

Pagapensiones de 33 años viola a anciana de 72 en Cataluña.
https://www.elespanol.com/espana/20190218/detenido-hombre-anos-violar-mujer/377213285_0.html
¿Alguien sabe que ocurrió con los marroquís que violaron en grupo a una chica en una nave industrial abandonada? ¿O de la chica violada en grupo por ecuatorianos y pillados in fraganti unas semanas antes?
No se volvió a hablar del tema. Pero con la manada de Pamplona en un caso que no estaba ni la mitad de claro que estos llenaron horas de televisión durante meses.

40 Peano, día

Panyvino 34, no es que falten gambas, yo creo que se han utilizado para hacer el fondo. Las mollas se añaden ya con el arroz terminado; a mi no me cabe duda que lo que cocina Garzón es el arroz del señorito, con todo peladito para que el (señorito) Garzón no tenga que quitar cáscaras. Supongo que estará regado con vinos neozelandeses adquiridos en su modesto viaje de novios.

41 ayyyy, día

La ACB es antimadridista en origen y así seguirá hasta que desaparezca. Dicho lo cual ha bastado que el Madrid pusiese en manos de gente seria la planificación deportiva, en la gestión de la plantilla y en la propia plantilla para ver los resultados: cuatro ligas y tres finales, cinco copas y otras dos finales y dos euroligas y otras dos finales (y cinco final four) en siete años. Con o sin robos. Mejorando las plantillas año tras año y compitiendo al 100% de agosto a junio. Eso es lo que se espera del mejor club del mundo, que es exactamente lo contrario que pasa en fútbol. Lo del informe para abandonar la Acb, pues otra cortina de humo de Vendeburras Florentino S.A. para solaz del madridismo de bien, ese que no se para a pensar que la euroliga nunca permitirá que un club no juegue su liga nacional no porque quiera defenderlas, sino porque significaría adulterar la competición. Pero el madridismo de bien no está para pensar, está para otras cosas. De todos modos si el informe lo va a redactar el negro de Sánchez yo me apunto a leerlo. En un día como este, en el que el madridismo de bien está tan excitado con lo del "libro" del okupa, no está de más recordar que el líder supremo tiene cobrando del Madrid, como secretario del comité ejecutivo, al fulano que le escribió, dicen, la tesis a Sánchez. Y no he leído a ninguno de los ofendidos habituales reclamar que se eche del club a semejante sujeto. Por lo del doblevarismo y la hipocresía, digo.

42 @santimatamoros, día

Fantástica foto de socialismo champagne de toda la vida.
Somos todos unos asquerosos fachas fans del totalitarismo. Y Vox es un partido de extrema, extrema, extremaderecha que debería de ser ilegalizado.
Pero ahí tenemos a este fulano, líder de un partido que lleva 40 años haciendo este mismo tipo de ridículo postureo, y que nos venden con la mayor de las normalidades que es un referente democrático.
Al margen de su Thermomix (cuyo precio es superior al salario mensual de cualquier joven español), de su cara de avinagrao, de su jocoso postureo o de su incoherencia al tener una fortuna a cuenta del dinero público y estar pegándose la vida padre... el tipo no muestra el menor de los reparos en posar con una sudadera de la RDA. Una RDA que nada tenía de democrática como (casi) todos sabemos. La RDA de la Stasi. La RDA del muro de contención anticapitalista con sus torres de vigilancia, sus metralletas y sus alambres de espino. Luego nos habla de concertinas y de que nuestra GC dispara botes de humo en la verja...
Una RDA donde por cierto sus líderes vivían a todo tren en urbanizaciones de lujo y con dachas que nada tenían que envidiar a las de nuestro Pablenin.
Pero el tema es que este personaje no muestra pudor alguno en llevar una sudadera de un régimen asesino, extremadamente malvado y totalitario. A mi que un lerdo se ponga una sudadera de la RDA o con una esvástica no me preocupa particularmente. Al fin y al cabo hay más tontos que botellines. Me preocupa el hecho de que tengamos a un personaje de semejante calado en nuestro Parlamento. Y lo peor es que hay al menos otros 81 individuos con la misma mentalidad o incluso peor.
El 28A cuanta menos escoria tengamos en nuestras instituciones mejor.

43 panyvino, día

Hay madridistas de todas las clases: de bien; de mal; de mentirijillas; disfrazados; simples; compuestos; sencillos; complicados; simpáticos; antipáticos; gilipoy.as; tontoloscojones; mamarrachos; críticos; acríticos; acomodados; inquietos; socios; aficionados; de orden; desordenados; fanáticos; impasibles; y luego están otros que se dedican a clasificar a cada madridista en cada una de las clases anteriores. ¡Ah, bueno que también hay madridistas de bien excitados!
Bueno, la verdad es que esto sería interminable, mejor lo dejo que no tengo espacio.
Eso sí, luego si tengo tiempo vuelvo con el libro del Okupa de la Moncloa.

44 javier664, día

Gran comentario del amigo juanma
El varsa ganando ilegalmente la copa del rey
Si fueran consecuentes con sus ideas, tendrian que arrojar a la basura esta copa, ya que ellos sólo 0odrian ganar la copa de su magestad torra, ese gran hombre

45 HapIo, día

Curioso. Leyendo a ayyyy estaba sorprendido leyendo cosas positivas del Madrid. Tras 3 o 4 lineas, empecé a sospechar que o bien te tienes que reir, o bien más adelante vendría el palo a Florentino... así que decidí saltarme otras 3 o 4 lineas y efectivamente, ahí venía el palito.

Un palito muy currado, todo hay que decirlo. El Madrid de Baloncesto funciona bien a pesar de Floren, el de futbol mal por culpa de Floren. 1º El responsable de ambas secciones es Florentino Perez como presidente del club. 2º El Madrid de futbol lo hace todo tan mal tan mal tan mal, que en esos mismos 7 años llevamos en futbol 2 ligas, dos copas, 4 champions, 4 mundiales, 3 supercopas de europa y 1 de España. Hay que decir que además, hemos quedado 2os en liga en otras 3 campañas y finalistas de copa en una. Añado lo de quedar 2º no porque yo le dé ninguna validez, sino porque si se añaden las finales de euroliga y de copa y de playoff, también habrá que poner los 2os puestos de futbol, ¿no?

Pero qué cansinismo. Mira que yo estoy cansado de que no larguemos a los cuatro vientos los atracos que nos hacen. Mira que critico a Florentino por no hacerlo. Mira que le critico por no pegar un zapatazo, y porque lanza globos sonda de amenazas, pero con menos brío que una burra coja y ciega. Pero es que eso de que en baloncesto se hace bien porque son otros los responsables, pero en futbol se hacen mal porque manda Florentino... es muy cansado y manido. Y además de mentira, es que en el futbol tampoco se hacen tan mal las cosas. coña!

46 Sabasgra, día

No sabía yo que el RM de baloncesto es un equipo al margen e independiente del Real Madrid C.F..

47 @santimatamoros, día

#45 haplo
Hombre. Y tanto que viene bien decir que se ha acabado segundos en Liga porque significa quedar primeros entre q no tienen bula entre Villarato, Arminiato y sucesores. Cuando a unos les pitan penalty por zancadillas del césped o desmayos diversos y cuando patear la mano de un portero es legal pues acabar de primeros entre los q juegan en igualdad tiene su mérito. Lo que no tiene tanto mérito es ganar competiciones adulteradas.

48 @santimatamoros, día

Hoy ha estado descacharrante Federico con Colchonetti. Y en el Congreso chascarrillos a cuenta del libro y las merluzadas de este botarate. Tenemos al bufón mayor del reino en la Moncloa.
http://www.ivoox.com/32701627
Villalalobos se marcha a su p...casa. O más bien la largan a su casa. Una gran noticia.

49 panyvino, día

Efectivamente HapIo, Florentino es un desgarramantas o no, según sea presidente del Madrid de fútbol o presidente del baloncesto. Así que dice ayyyy, que: "el Madrid" pusiese en manos de gente seria la planificación... Es decir la entidad inteligente por sí misma capaz de dirigir los buenos derroteros del Madrid de baloncesto. Mientras que es el Vendeburras Florentino S.A. el que dicta y dirige los desastrosos derroteros del Madrid de Fútbol, porque en este caso la entidad inteligente es obscenamente desactivada por el inoperante Floren.
Además resulta que es culpable, más que el Okupa de la Moncloa, de tener en el Madrid trabajando al hacedor de la tesis del doctor cum fraude, que es algo intolerable, mucho más intolerable para el Madrid que para el propio Okupa de la Moncloa, que parece ser aquí no pinta nada, ya que Florentino debería de saber, como Ser Superior, que el que estaba contratando había hecho la tesis famosa. Es intolerable que no lo supiera y mucho más intolerable que después de saberlo TODAVÍA siga trabajando para el Madrid. ¡Intolerable!
Hombre, que digo yo que será más intolerable que siga en la Moncloa su Okupa, chupando la luz, la calefacción y del servicio que además no paga y se lo pagamos los españoles. Pero para ayyyy, es intolerable lo primero; que este señor esté trabajando para el Madrid (¿qué delito o crimen ha cometido?) y no lo segundo; que el Okupa que no ha escrito su tesis esté y siga en la Moncloa como Okupa. Y no, no pedimos que echen al tal Ocaña y eso es indignante para ayyyy. Lo que le indigna es que pidamos que echen al Okupa de la Moncloa.
Le puede molestar las (muchas) referencias al libro del Okupa en este hilo, o le puede molestar que lo ponga de chupa de dómine, por ser sociata tal vez. Aunque no sé, quizá sea más de Cs, que es más chic, y no como estos madridistas de bien y de VOX*
*Otra clase más de madridistas.
Bueno, yo he venido aquí a hablar del libro.

50 panyvino, día

"Como decíamos ayer", al igual que dijo mi amiguete San Juan de la Cruz, yo he venido aquí a hablar del libro. Del libro y de su autor, según pone en la portada del mismo: Pedro Sánchez MANUAL DE RESISTENCIA.
Decía también ayer, pero en singular, hilarion que su adorado Pedo Sánchez se había ¡CONFUNDIDO! que es una cosa que le puede ocurrir a cualquiera, (menos los que aquí escribimos) y que no hay que tenerlo en cuenta a tan insigne literato. ¿Pero es que no te has leído el libro hilarion? Mira lo que dice en una de sus brillantes páginas: https://pbs.twimg.com/media/DzzgUgkWwAAwPzB.jpg ... ¡Einstein! qué gran literato. Si es que entre grandes escritores hay una gran correlación de ingenio e inteligencia literaria que se derrama sin cauce ninguno por las hojas escritas...
https://pbs.twimg.com/media/DzzgUgdXQAYO7zG.jpg
¡Ay! otra confusión mecachis...
Sólo hay que ir a revisar aquellas veces que alguien copió aquí una cita famosa, y ver cómo pusiste tú, hilarion, de verde cebollino al autor porque... la cita, según tú, no era del fulano: ¡Inaceptable! Y ahora resulta que hay que disculpar a este sinvergüenza patológico porque se confunde el pobrecillo. ¿No te da vergüenza?
¿Y este ejercicio de narcisismo superlativo? https://pbs.twimg.com/media/DzzJsxcWsAA_54F.jpg
Y dice que es su autor, Pedo el guapo, y por eso sale su foto en la portada, porque es guapo y es presidente, ¿no? ¿No te da vergüenza? Queremos saber tu crítica literaria, tan exquisita, de la que haces gala.

51 codex, día

Pobrecito, somos muy injustos. ¡Se ha equivocado! Total, Fray Luis, San Juan...curas los dos, en Salamanca los dos...Además, es solo un libro ¡un libro! Y es que, esa cita era muy difícil, no es nada conocida, es totalmente nueva, nunca antes nadie la había utilizado. Y nom es como esas citas de Churchill que, como se le atribuyen unos cuantos miles, a ver quién es el guapo (perdón: el guapo es EL, que lo pone en su ¿libro?) que lo comprueba.

Demuestra el nota que es un vago de siete suelas o que su "negro" (o "negra" en este caso) es de una torpeza inconcebible. Aunque, lo mas probable, es que sean las dos cosas: la conjunción de un vago y una idiota. Esas cosas, divino tu, se comprueban cuando se escribe lo que sea, si es un libro, mejor doble comprobación. Uno, no escribe citas, fechas, datos numéricos, etc, sin comprobar. Por eso escribir ¡es un trabajo! Y EL debería saberlo de sobra ¿O cómo hizo la tesis doctoral? ¿De memorieta, sin comprobar los datos que recolectaba? ¿O será mas bien, que no la escribió EL? Lo que pasa es que ahí el "negro" tenía mas "tumbao" que la "negra" de ahora.

A mi me da vergüenza, la verdad. Lo digo en serio. Vivo muy lejos y, hoy en día, las noticias no vuelan, van a velocidad de la luz, o casi. Y la gente te pregunta. Y es el Presidente de tu País, de España y yo, ya no se como explicarlo.

Ayer tenía Junta en una empresa de la que soy Consejero y el único español soy yo. Y tres compañeros de Junta, prominentes profesionales en lo suyo, me peguntaron Oye ¿Es verdad que este tipo es así, como lo pintan? Y da apuro reconocer que tu gran país, está en manos de un tipo tan pequeño, tan banal, tan intelectualmente irrelevante. Da pena, un poco de ira y mucho asco.

52 codex, día

¿Salirse de la ACB? Sigo sin verlo. Creo que hay demasiados intereses económicos y de los otros por medio. El RM tiene patrocinadores que no sabemos que dirán. Como no sabemos las presiones de políticos, empresarios, etc. que le van a llegar. No veo que dar un puñetazo en la mesa sea la forma de dirigir nada. Se dirige desde el cerebro no desde las gónadas. Si al final es viable y no perjudica al Club, adelante con los faroles, pero si nos perjudica sería tan absurdo como la huelga de los taxistas. Cabrearse, mirar a ver, eso está bien y si verdaderamente nos conviene, sin dudarlo: fuera de la ACB. Pero como se está haciendo: de manera meditada, estudiada, informada. Eso, ahora mismo, es una cuestión de abogados, no de testiculina. Ojala los abogados den el OK, los socios aprueben dar ese paso y la Directiva lo ejecute. Íbamos a ver cuantas temporadas duraba la tal ACB que, me da la impresión, después de esto es un cadáver andante.

53 codex, día

O sea que hay que echar del RM al que le escribió la tesis a Sánchez. Bueno, muy curioso eso. Pero al RM, exactamente, ¿En qué le afecta que ese señor le escribiera una unas cosas a otro? La tesis, la presunta falsa tesis, la presentó como suya EL y nadie más. Es como pedir la encarcelación del Presidente de BMW porque un conductor borracho, a bordo de un vehículo de esa marca, ha matado a no se cuantos en un accidente provocado por su borrachera. Es que el coche era un BMW. Ya, y el borracho que ha matado es ese y nadie más.

54 panyvino, día

Codex, ¿quieres reír un poco, para paliar esa vergüenza ajena que te da ante tus colegas, el Okupa de la Moncloa?
Ríete un poco con estas cosas:
Mira, otra confusión: https://pbs.twimg.com/media/Dz1kQdwWoAE35M2.png
https://twitter.com/FroilLannister/status/1098242424663670785
https://twitter.com/FroilLannister/status/1097879008363073536
https://twitter.com/FroilLannister/status/1097957508134637568
https://pbs.twimg.com/media/Dz02eS2W0AET1a7.jpg

Y ya para descojonarse del todo leer a toda esta gente: https://twitter.com/hashtag/CitasEstiloPedroSanchez?src=hash

55 quirce, día

Y no podria ser que el que le hizo la tesis a Sanchez no es tambien el que ficho a James para suplir a Di Maria?

56 panyvino, día


Yo me iría corriendo:

"Un equipo, el Real Madrid, que en la campaña 2017-2018, congregó a más de la mitad de la audiencia de la ACB en Movistar+. Según datos ofrecidos por Kantar Media, y recogidos por Palco 23, la temporada pasada se cerró con una audiencia media de 110.475 espectadores cada jornada de los cuales 68.007 correspondieron a los partidos del equipo de Pablo Laso. Es decir, un 55% de la audiencia de cada jornada, siendo el equipo más visto de toda la competición."

57 codex, día

Muchas gracias panyvino, me pondré a la tarea con tranquilidad.

Ya vuelve (si es que se había ido) el memo con sus memeces. Qué tendrá que ver el fichaje de James con un señor que en el RM no tiene nada, pero ni de lejos, que ver con los fichajes. Memo, es una pregunta puramente retórica. Si no sabes qué es eso, lo consultas que seguramente, lo de consultar, se te da igual de bien que al otro memo, el de Moncloa.

58 panyvino, día

Que dice ayyyy, que: "Lo del informe para abandonar la Acb, pues otra cortina de humo de Vendeburras Florentino S.A. para solaz del madridismo de bien, ese que no se para a pensar que la euroliga nunca permitirá que un club no juegue su liga nacional no porque quiera defenderlas, sino porque significaría adulterar la competición."

Vaya, pues mientras tanto en 2017... https://www.estadiodeportivo.com/noticias-baloncesto/2017/05/09/madrid-barcelona-baskonia-unicaja-amenazan-acb/105466.html

Todos ponen cortinas de humo... bueno no, sólo el Vendeburras.
Pero claro, el Madrid no puede ser único, no. Tiene que estar difuminado entre toda la mugre de la ACB.
Vaya, vaya.... "Copa del Rey 2019
La Euroliga podría cambiar sus estatutos para dar vía libre al Real Madrid"

59 ayer, día

Háblame claro, matamoros.

¿Eres tú acaso mi amado rohu, que un día se fue por pan blanco y no regresó?

Y, si eres ese, ¿a qué el cambio de gracia?

...

Me pasan el libro de ese ladrón, y leo el prólogo y la dedicatoria.

Este tipo es tonto de chillarle.

Dedica el "Manual de resistencia" a su familia, a la que llama su fuente principal de "resiliencia".

Eres asquerosamente tonto, ladrón.

60 panyvino, día


No ayer, matamoros no es el ausente rohudi. No sabemos por dónde andará, si nos leyera que se haga presente.

Dedicado a SirVfawkes y a Ocinzarzas d'Ávila: https://i.postimg.cc/pV7gMPL4/Meme-Center-1550688113484-122.jpg
Que ya he perdido la costumbre.

61 @santimatamoros, día

Pues aquí dicen que el colchón en realidad lo entregó don Tancredo a una ONG junto con sábanas y toallas:
https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9184979/06/18/Mariano-Rajoy-dona-su-colchon-a-una-ONG-y-otros-detalles-de-la-mudanza-en-Moncloa.html

Va a ser que Colchonetti ha vuelto a mentir. Habrá que investigar a fondo este caso al que podemos denominar por ejemplo el colchongate.
Ojo. Aquí un africano tan racista como nosotros. Dice que eso de ser mantero de por vida como quieren los podemitas no le convence.
https://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/2019/02/20/el-video-del-inmigrante-de-color-que-simpatiza-con-vox-y-que-pone-negro-al-rojerio-podemita.shtml

62 @santimatamoros, día

A CR le ha metido los clavos a fondo en el pie el bueno de Juanfran. No fue ni tarjeta.
Un par de minutos después Tomás le ha reventado el pie a Dybala. Ahí sí que hubo amarilla aunque el bufón colchonero se ha puesto como una moto para variar. El pelopincho de Movistar en plena repetición del estacazo se le ocurre decir que el Tomás es ese tipo de jugadores que hay q apoyar. Ac0j0nante... Eso sí, al enano que no le soplen que le da un síncope a Pelopincho.
Entre una acción y otra lo habitual. No sólo cosieron de una patada el pie de CR sin que hubiera falta. Encima esa gran afición colchonera q tanto defiende quirce gritándole de todo como de costumbre. Ya sabemos. Los haraganes de los estadios no pueden ofender a los morenos pero "ese portugués, hp es" es un cántico a preservar.

63 @santimatamoros, día

"Cristiano muérete". Y luego nos sorprendemos de que un matacuras no disfrute con los cánticos del frente Atleti.
"Cristiano violador"
En concreto lo q dijo Pelopincho fue algo así como "es un jugador importante para este tipo de cosas" mientras en pantalla podíamos ver el patadon en primerisimo plano y luego al jugador sufriendo de dolor tirado en el suelo.

64 quirce, día

El Vaticano forzará al abad del Valle de los Caídos a permitir la exhumación de Franco.
La mano derecha del Papa contesta a Calvo que la Iglesia permitirá la exhumación.

65 @santimatamoros, día

Da para paja la exclusiva de quirce. Hoy no duerme de los nervios

66 quirce, día

"Eran ‘curas sociales’. Luego, en los sesenta y setenta, sus sucesores serían llamados ‘curas obreros’, o ‘curas rojos’, pero en 1936 ellos eran sólo ‘curas sociales’. Pensaban que era compatible la religión católica con la justicia y con la democracia, con el trabajo digno y con un salario justo. Y por eso fueron liquidados por Franco y condenados al olvido por los jerarcas católicos que bendijeron a los rebeldes y les llamaron ‘santos cruzados’.

El número de estos sacerdotes republicanos exiliados, encarcelados o asesinados por el franquismo no es aún conocido, pero un grupo de historiadores coordinado por el catedrático Feliciano Montero ha rasgado el velo del olvido y ha publicado un libro que demuestra que no todos los sacerdotes españoles estaban ni con Pío XII ni con el cardenal Gomá, y mucho menos con Franco. Pero, eso sí: estos curas republicanos y mártires jamás subirán a los altares.

En definitiva, los “curas republicanos”, los “curas rojos”, aquellos sacerdotes que tuvieron la osadía de apoyar la Segunda República y colaborar con ella, lo pagaron muy caro: han sido doblemente olvidados, doblemente represaliados..."

67 @santimatamoros, día

A Cristiano no le han dado un balón en condiciones todavía. Menuda banda.
Pero oye. Que al menos son una gran familia...

68 quirce, día

La iglesia católica, cómplice del genocidio franquista en la guerra civil

https://laicismo.org/la-iglesia-catolica-complice-del-genocidio-franquista-en-la-guerra-civil/

Iglesia Catolica-complice-genocidio.

Tres expresiones que jamas deberian de estar asociadas...y si solo hubiera sido durante el franquismo.

69 quirce, día

Ciao Juve.

70 @santimatamoros, día

El matacuras nos viene con el cuento de unos curas sociales que se ha sacado de la manga alguno memo de El país.
Tiene huevos la cosa. Exterminar a más de 12000 personas por motivos religiosos en la mayor persecución religiosa vista desde tiempos de Nerón. Comenzar a hacerlo ya al día siguiente de proclamarse la República. Quemar innumerable patrimonio artístico incluyendo bibliotecas de incunables y la misma Catedral de Oviedo. Y el fulano nos cuenta un nosequé de unos curas sociales... Unos curas que debían de animar a los rojos a exterminar feligreses o algo. Vayausté a saber...

71 Sabasgra, día

Y todavía nos quieren encasquetar a Alegrí, este es otro Wenger de los cojo.nes.

72 Sabasgra, día

El cochinillo viene hociqueando su basura ideológica. Vete a lodazal ese de donde te has escapado.

73 portega, día

Cristiano y su familia a la calle en 8º y es que los centrocampistas turineses no son los mismos que los del Madrid, y se nota. Sin él, la Juve llegaba hasta finales de Champions, ganaba ligas y Copas. De momento solo ganará la liga y para eso no necesitaba gastarse 110 millones en un tío de 34 años, que cobra 60 millones brutos al año.
Mal negocio el de la Juve (que aún le queda tres años más con Ronaldo) y bueno el del Madrid, aunque luego Florentino, en lugar de fichar un 9 goleador, haya guardado el dinero para la chapa del Bernabéu.
Al final perdió Cristiano y el Madrid, con la cabezonería del portugués.

74 @santimatamoros, día

Oye Matacuras, intoxicador, cretino. Deja de hacer el ridículo y vete a tomar el fresco. Soplap0llas, asno, analfabeto, merluzo, necio. burro, ignorante, mentecato, zote, gañaaaaaaaan.

Esa foto de ese enlace cutre que pones es más falsa que tú. ¿Eres tan tonto que no te das cuenta de que tiene una calidad HD cuando deberia tener calidad años 30? ¿Pero tú te crees que nos chupamos el dedo? ¿No ves que cuando tu vienes nosotros ya venimos de vuelta?
Esa foto es de una película titulada La buena nueva de 2008. Que tiene pinta de ser tan infecta como tu cabeza. "Rancia, maniquea" titula el crítico de El País. Como debe de ser la cosa. Solo apta para sectarios nivel quirce.

No nos traigas más fake news, so borrico. Torpe, inepto, estúpido, bobo, pollino, obtuso, zopenco, lerdo, cernícalo, tarugo, besugo, que eres muuuuuuu tonto

75 Sabasgra, día

Pues si Portega, esta noche CR se debe estar preguntando quien coñ.o le convenció de irse a Turón. Que mire a su agente y se lo pregunte.
No obstante todavía hay un partido de vuelta

76 Sabasgra, día

Sr Santi no sea duro con el cochinillo el hociquea y gruñe pero pensar , eso otro que es muy cansado y este es muy gandul ni siquiera para buscar material .Tenga misericordia que no llega a más

77 panyvino, día

Te vas a quedar con las ganas quirce:
Santiago Cantera, prior del Valle de los Caídos: “No se llevarán a Franco. El templo es inviolable”
El Vaticano no tiene jurisdicción. La carta es un paripé para el mentiroso del Okupa que está en apuros y tiene que seguir manteniendo la llama de profanador de tumbas vestido de Okupa.
El segundo del Vaticano es un masón y tiene tantas ganas como tú. Pero a lo mejor se la tiene que envainar ¿o vas a ser su mamporrero cuando tenga que abusar de algún seminarista? Capaz eres.

78 panyvino, día

Aparte, tu #68 rastrero que demuestra tanto tu ignorancia como tu maldad, ya te lo ha contestado y rebatido muy bien matamoros. Y para que tu ridículo sea mayor aquí se puede constatar tus falacias y tus mentiras: https://laverdadofende.blog/2019/02/13/seminaristas-con-fusiles-en-la-cruzada-nacional-patxi-mendiburu-resuelve-el-engano/

¡A cascarla!

79 Sabasgra, día

José Qiche te han pillado con el carro del helado. Pero mira que eres gilipo.llas, me meo de lo ridículo que eres. Hala a dormirla

80 @santimatamoros, día

Exitazo pues. Una fake new de una fake new de los años 30. Eso puntua doble como mínimo. Merece algún tipo de regalo. Un libro de Colchonetti o algo.

Gorrino, cambie de barro que ese le está sentando mal.
¿Alguien duda de que el gocho va a cambiar a un nuevo tema como si no hubiera pasado nada?

81 jeramy, día

ayyyy Dios mío!!, como andan algunas cabezas...
Villalobos sabía que no iría en las listas, y hace como que es ella la que se va, pero en realidad le han dado una patada muy certera en su voluminoso culo... como para fallar el puntapie.
Alegri...está tristi, sabe que el gafe de merenbluf tiene la mala sombra muy alargada, y le ha alcanzado a él. Como le pille le va a dejar la cara hecha un spaguetti.
Que ha ganado el patético? Imposible, si nos dijo merenbluf, que le había dicho el tristi de Alegri, que CR7 estaba que se salía, no como en el Madrid, que estaba de vacaciones media temporada. No me lo creo, habéis visto otro partido, estoy seguro que ha ganado la Juventus, que entrena desde el principio como es debido.
La izmierda es ridícula y cursi, hasta para cometer fechorías.

https://www.youtube.com/watch?v=tIpzfs5tBJU

82 panyvino, día

Los que criticaban a Bale haciendo el gesto ese que no se sabe muy bien que era, aunque pareciera un corte de mangas, hoy se callan como pwtos cuando han visto las imágenes del Cholo haciendo ostentación ostentorea (homenaje a Gil²) de sus atributos de forma grosera, procaz y barriobajera.
He visto un poco el partido y he visto palos de los buenos, de esos que sólo se permiten a los del atleti por parte de los fanáticos periogolfos de todos los medios, que suelen ser antimadridistas primero y atléticos después. Yo creo que tienen la eliminatoria en el bote, pero esto es la Champions y todavía pueden pasar muchas cosas.
Y la afición modélica... jajajajaja. Los prefiero mudos. ¿Se imaginan un coro en una iglesia cantando fantásticos cánticos gregorianos y que de vez en cuando soltaran... ese portugués que iluso que es?

83 cubano49, día

panyvino:

Totalmente de acuerdo. Veremos ahora como la prensa habla de la victoria colchonera y se olvida de los Di Marias de Simeone. Si por un brazo piden 12 partidos (Bale), los huevitos de Simeone, cuanto valen? Quizas una temporada?

Si ese gesto lo hace un portugues........

84 panyvino, día

Joer... no sabía yo esto de Cristiano:
"Ha marcado 10, 12, 17, 10, 16, 12 y 15 goles en sus últimas siete participaciones en Champions League con el Real Madrid y solo lleva UN GOL en su primera participación con la Juventus. Y no va a tener nada fácil jugar más de 90 minutos en lo que resta de torneo."

Se fueron 50 goles... pero no todos llegaron a la Juventus.

85 panyvino, día

Cubano49, un portugues... o cualquier entrenador del Madrid.
Pero veo que le están riendo la gracia más que otra cosa.

86 panyvino, día

Aquí un ejemplo, cubano49: https://twitter.com/tuitermann/status/1098347008425906178

87 quirce, día

Estos 10 países lideran el Índice de Miseria Mundial
https://elcomercio.pe/economia/mundo/10-paises-lideran-indice-miseria-mundial-401472

Y Cuba?

88 merenblu, día

Para ridículos, los de los piperos como tú, jeramito, amiguetes de lanzar las campanas antes de tiempo porque al final siempre os la perdáis con vuestras lagarteradas. Normal que coincidáis tanto con los antis, en este caso con los rabiosos maleducados patéticos.
CR muy bien esta noche, en lo deportivo y en lo extradeportivo; durante el partido, y en zona mixta. Impecable.

89 quirce, día

Las seis fotografías candidatas a convertirse en la mejor del año.

https://www.abc.es/conocer/abci-seis-fotografias-candidatas-convertirse-302053150525-20190220194627_galeria.html

Y Cuba?

90 cubano49, día

Imbecil e hijo de puta. A que te calentaste cuando viste a Simeone agarrandose los huevitos?

91 cubano49, día

https://www.libremercado.com/2016-03-24/socialismo-es-pobreza-asi-viven-los-cubanos-bajo-el-comunismo-de-los-castro-1276

92 ayer, día

Estoy esperando q salga la leche de la paja gozosa q se ha hecho ese macarra con bula dentro y fuera del campo.

Yo hoy lo tenía difícil; necesitaba otro cruce... pq los quería en su casita a los dos: al miserable q se fue por la gatera del Real Madrid y agora va a caer en octavos... y al segundo equipo del régimen, el del pueblo, el inviolable q se harta de violear.

El Real pre-Gerona, con juez y VAR imparciales, se va a pasear también en esta edición, y Mikildini a llorar largo y tendido en casita.

93 portega, día

#84 panyvino

Como dije antes, en la Juve no tiene a Marcelo, Modric, Kroos y Benzema, los del año pasado, porque esta tempoco están para tirar cohetes y lo nota. 110 millones, más 60 brutos, o sea, 170 millones, para un triste gol y eliminados en 8º.
Con la liga ganada, ahora puede descansar media temporada (como dijo Allegri que hacía en el Madrid).
Por cierto, si quiere a Marcelo, se lo vendemos el próximo año. A ver si logramos engañar a la Juve de nuevo.

94 @santimatamoros, día

¿Y el poquito de dignidad que te queda?
¿Por qué no te callas?

95 @santimatamoros, día

Señores. Tranquilos. Todos pensamos lo mismo sobre el asunto. Ya llevamos hablando de q la operación CR se decidiría en la Champions. Y las pullitas de los 50 goles se han estado aguantando todos estos meses.
Pero la Juve es la Juve. En casa pueden remontar. Un gol rápido y ya lo tienen hecho. Al Atleti el año pasado les ganó el Qarabag...

96 jeramy, día

Al revés merenbluf, te hice caso, sin acordarme de tu gafe, y pensé que Alegri se iba a ir de aquí muy contenti, pues CR7 estaba entrenando muy bien desde que empezó la temporada y hoy iba a meter 3 o 4 goles por lo menos, porque el fichaje de CR7 es para llegar por lo menos a la final de la CHL, no para ganar la liga, que ya ganaban sin él. Y mira por donde, se te ha quedado cara de spaguetti cocido de más. Ahora por preferir, prefiero que pierdan los intensos siempre.

97 merenblu, día

Sobre los resultados previstos así va el marcador actualizado, jeramito, y eso que los negaos que no dais una estáis en vuestro mejor momento porque queda mucho para el final, jeje:
- A vuestro enésimo jídolo Solskjaer, parece que hasta vos lo dais por caído ya tras su cagadón personal e intransferible en su propia casa ante un PSG sin Cavani, ni Neymar, ni Rabiot...
- La Juve hoy mal, pero espérate a ver qué pasa en la vuelta cuando salgan a por el partido (al contrario que hoy), y enfrente se encuentren a un Pateti sin Costa ni tanta leña como hoy disponible en el centro del campo. Pero es que aunque les eliminen, que como te digo lo veo al 50%, sigo creyendo -que no deseando precisamente- lo que dije, que fue que CR7 a final de temporada va a demostrar que acertó marchándose este año, porque la Juve por desgracia va a ganar más que este Madrid cuya plantilla se ha ido encargando de desguazar vuestro Homer Pérez durante estos últimos veranitos.
- La Juve me parece de los más fuertes de Europa, pero ya dije que no más que otros como PSG y Liverpool. El gran resultado que ha sacado hoy el Atleti, las lesiones de jugadores clave del PSG, y las urgencias históricas de los de Klopp en su fortísima liga, hacen que la cosa esté ahora mismo muy interesante e igualada con el resto.

98 merenblu, día

Y mira que me olvidé de tu Betis de Setién que "va a pasar seguro" a la final de Copa eliminando al Valencia.
Y por supuesto de tus clásicos como Batalla, que a estas alturas ya vemos que era el guardameta del futuro como decías (jiji)
Ojo de de lagarto, que no de lince...

99 codex, día

Seamos claros: Simeone ha sido toda su vida un macarra. Los años no lo han mejorado. Es un hortera y se comporta como tal. Lo de hoy, con Champions que ve medio mundo, rebasa los límites del mal gusto y debería ser sancionado por ello, más que nada porque no lo repita. Por cierto, la que algunos liaron porque Solari, en su primer rueda de prensa, hizo alusión a lo que había que echarle en el siguiente partido. Lo mismo es una cosa que otra.

Dicho esto, vaya horror de partido que se ha cascado la Juve. Me da que necesita algo más que CR para ganar la orejones, un plan Renove curioso de urgencia.

100 @santimatamoros, día

Como deciamos ayer matacuras es un sectario intoxicador y Colchonetti un bobo de solemnidad

101 @santimatamoros, día

El Domine ayer ha estado sembrado zurrandole al lazi de Crosas.
https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2019-02-20/marc-crosas-se-pica-en-twitter-con-juanma-tiburon-blanco-rodriguez-1276633503/
Sic semper tyrannis