Menú

Ese gol de Ceballos...

Ese gol de Ceballos cuando agonizaba el partido hizo añicos un montón de crónicas. Si de algo no puede acusarse a Solari es de no tener carácter y, equivocada o acertadamente, no tomar sus propias decisiones. Sin Bale, Kroos, Llorente, Lucas, Courtois, Mariano, Asensio y, en la segunda parte, Benzema, el entrenador del Real Madrid dejó en el banquillo a Marcelo y, otra vez, a Isco, de modo que el malagueño, al que incluso parece haber pasado por la izquierda Brahim, que acaba de llegar, es el vigésimo jugador de la plantilla o, a lo mejor ni eso. Pero sin Isco... el Real Madrid ganó. Sufrió pero ganó. Ganó en el último minuto, defendiéndose del bombardeo bético, pero ganó. Con un gol in extremis, pero ganó. Así que me resulta muy sorprendente lo que, al final del encuentro, dijo el vicepresidente del equipo sevillano a propósito de la nula "propuesta" merengue. Es falso: el Madrid propone ganar, y anoche lo hizo. Lo hizo con Reguilón, con Fede Valverde, con Cristo, con Vinícius. El Real Madrid ganó en el campo del equipo que le disputa la posesión del balón al Barça con disciplina táctica, con orden y corriendo. Y me parece que Solari acertó con la idea. Y me parece que, aún jugándosela, acertó dejando en el banquillo a Isco.

Por supuesto que no es un asunto futbolístico, claro que no lo es. A ningún entrenador del mundo puede gustarle tan poco un jugador con el estatus de Isco como para considerarlo el vigésimo de la plantilla, y eso sin contar con los dos porteros suplentes. A mí lo de Isco me recuerda mucho al chiste de Gila, que se presenta como Sherlock Holmes, ve a un hombre tirado en el suelo e inmóvil y empieza a pegarle patadas, una detrás de otra; y, al rato, exclama: "O está muerto... ¡o lo que aguanta el tío!" Con Isco pasa igual. Isco no está bien pero, y que conste que no informo sino que interpreto, ha habido algo que ha debido molestar tanto a Solari como para que, en su primera experiencia como entrenador de élite y teniendo como tiene su gran oportunidad profesional, prefiera jugársela sin un internacional con España y enfrentarse a la opinión publicada antes que ceder. Ayer, y en unas condiciones extremas, tampoco lo hizo, no cedió y sinceramente ya no tiene pinta de que lo haga.

Tampoco hace falta ser el Sherlock Holmes de Gila. A Solari le pusieron ahí como recurso de última hora, era el nuevo en un vestuario que viene de conquistar tres Copas de Europa seguidas y cuatro en cinco años; los vestuarios, como pasa con cualquier grupo humano, acaban teniendo tics, mecánicas internas de funcionamiento, escalas. Probablemente a Solari se le ocurrió, así, de primeras, tocar alguna tecla que los futbolistas interpretaron que no debía tocar. A lo mejor esa tecla fue Isco. En el fútbol, el poder lo tienen los futbolistas; no hay más que echar un vistazo al United, que firma sus últimos seis partidos sin Mourinho con victoria, para darse cuenta de que, si te echa un pulso, el jugador tiene las de ganar. Es posible que, más por dignidad personal que por un aspecto puramente deportivo, Solari llegara en su momento a la conclusión de que no le merecía la pena ceder con según qué cosas. Y no lo hizo.

Isco goza de una protección periodística que, en mi opinión, excede con mucho sus virtudes futbolísticas. No digo que Isco no sea bueno porque lo es, es muy bueno, pero, después de reinventarse varias veces, después de volver a empezar bajo las órdenes de entrenadores reconocibles para él, a lo mejor ha decidido no volver a hacerlo con un técnico virgen de experiencias al más alto nivel como Solari. Por eso decía al principio que ese gol de Ceballos hizo añicos un montón de crónicas... o a lo mejor no. A lo mejor no porque a un sector del periodismo deportivo español no le viene bien nada de lo que haga nunca el entrenador de turno del Real Madrid y, pese a la victoria, supongo que habrá protestado por la falta de "proposición". Vamos, como con Zidane, con quien el Madrid tampoco jugaba nunca a nada pese a haber ganado tres Champions.

Herramientas

58
comentarios
1 albertri, día

Señores lo de ayer del VAR fue la prueba mas clara de que la liga sigue PODRIDA. Lo estaba antes y lo está ahora.rnrnQue el VAR entrase ayer en el gol en fuera de juego del Betis para decir que fue gol legal es de locos DE LOCOS. Para mas INRI, paró el juego para analizar una jugada de Nacho en la que no hay nada ¿QUE BUSCABA?rnrnO sea anulan el gol del Getafe LEGAL y conceden el gol del Betis ILEGAL. A la vista de todos!!!!!!!!! Y el penalty de Vinicius AGGHGHH!!!!! Les importa una mierxx su Liga pues si a ellos les da igual A MI MAS. QUE SE LA QUEDEN para hacer su mierxx de POLITICA PROSepaRata.rnrnAntes el Madrid solo tenia un arbitro contra el que luchar. Ahora tenemos dos si el de abajo nos da la razón viene el otro y nos ROBA!!!!!!!!!!!!!!!rnrnEstos es DEMASIADO dos arbitros robando no lo aguanta NADIE.rnrnFLORENTINO o despiertas o tendras un "VOX" en contra en cero coma.rnrnAhora el Chiringuito y OKDiario vendidos tb a Roures????? FEO PANORAMA

2 scaraman, día

No es que Isco goce de protección periodística. La asquerosa y vendida prensa deportiva de España protege y fomenta todo aquello con lo que puede hacer daño al Real Madrid. rnGanamos y lo hacemos como un equipo pequeño según escribe Relaño hoy en su tebeo. Sobre el VAR y lo que nos está perjudicando, ni una palabra. rnrnLa misma basura de siempre.rnrnViva España

3 scaraman, día

Por cierto, me mandaron un mensaje el otro día que me hizo estar orgulloso, otra vez, de todos aquellos héroes que con dos cojones dejaron bien alto el nombre de España.rnrnEl pasado día 10 se cumplieron 77 años del rescate de la guarnición alemana de Vsvad por la compañía de esquiadores de la División Azul durante la campaña de Leningrado. Por esta acción recibieron 32 Cruces de Hierro, las máximas concedidas a ninguna unidad en aquella campaña.rnrnLealtad y valor. Tan sencillo y tan complicado de encontrar hoy en día.

4 ayyyy, día

La ventaja que tiene Solari en esto de Isco es que es un Valdano en pequeño: argentino, de izquierdas, columnista de Prisa... es el pack completo. O casi, solo le falta el babeo por el tiquitaca, pero bueno, eso es secundario. Por eso la "prensa" no se atreve a zurrarle, y más siendo como es un parche que en junio volverá a su rol natural, el de entrenador en formación. Pero me cae bien, parece un tipo serio con dos dedos de frente. Valdano también lo era a su edad, en año y medio en el Madrid se cargó a Butragueño, Míchel, Laudrup y Luís Enrique. Luego descubrió que en España se vive muy bien vendiendo la burra progre y ya se estropeó por completo, lo cual no impidió que Florentino le tuviese de mano derecha, cuánto, seis añazos? Dicho lo cual, si el Madrid, ese equipo que, dicen, lleva tres años paseándose por Europa y el mundo, tiene que jugarle al Betis con cinco defensas más dos mediocentros, y aún así solo le da para ganarle de falta en el minuto 90 y después de pasarse toda la segunda parte encerrado en el área... para lo que hemos quedado, madre mía. Pero, eso, sigamos hablando del VAR, que es la única razón por la que el Madrid, que no necesitaba fichajes en verano porque tenía la mejor plantilla del mundo, ha marcado 28 goles en 19 partidos, menos que el Celta, el Sevilla y el Levante (!!!!!), ha recibido 24, que son más de los que han encajado Atleti, Sevilla, Alavés, Getafe, Betis, Girona, Valencia, Real, Leganés y Valladolid (y los mismos que el Español) y tiene una diferencia de goles de +4, peor que la del Getafe. Y tiene que jugarle al Betis con cinco defensas y dos mediocentros. Y aunque no lo fuera es la única de la que habla un madridista de bien. Si es que te tienes que reír.

5 clander, día

Seguramente Isco se acabará marchando, y si se va, casi seguro que Isco no volverá a ganar una Champions. El Madrid si lo hará. rnEl verá lo que quiere para su carrera futbolística: que le pregunte a Ozil, Schneider, Higuain, el otro chico que se acomodaba los huevos y que acabó en el PSG.rnQue se enteren todos. Para jugar en el Madrid hay que merecerlo. Todos los días.

6 llull23, día

Pues para mi ayer fue un gran acierto no poner a Marcelo , que quieren que les diga , después de ver los partidos este año en Gerona , Sevilla (s.pizjuán , villarreal o real sociedad...) , por fin marcelo al bankillo.rnrnla primera parte el equipo estuvo correcto sin sobresaltos atrás y a punto en varias ocasiones del 0-2 , sino lo metes pues a sufrir , en la segunda parte el bajón de costumbre.rnrnModric va mejorando , falta que kroos , marco asensio...etc se vayan entonando . El mejor otra vez Vinicius , hay que tener un poco paciencia con el pajarito Valverde .rnrnEn fin que desgraciadamente para muchos ayer se ganó , y se ganó con 8 bajas y con dos collones.rnrnSaludos.

7 jrod, día

ayyyyyyy!!!!! Ceballos les destrozó su alegría dominical.

8 HapIo, día

"La ventaja que tiene Solari en esto de Isco es que es un Valdano en pequeño (...) Por eso la "prensa" no se atreve a zurrarle(...)"rnrn¿Que no se atreve a zurrarle? ¿Pero usted en qué mundo vive? ¿Lee usted la prensa? ¿Escucha la radio? ¿Ve la televisión? Si lo único que hacen es llamarle parche, alineador, vendido, mentiroso etc etc etc. rnrnLe prescribo dos semanas escuchando a Richard Dees oiga, porque si dice que no le están atizando debe vivir usted en otro planeta.rnrnSi es que te tienes que reir.rnrnSi empatas porque empatas, si pierdes porque pierdes, si ganas, porque ganaste de aquella manera, sin proponer, si fichas estrellas porque compras balones de oro, si fichas juveniles o tiras de cantera porque el Madrid no puede poner a pipiolos... qué cansado es ser Madridista, luego nos dicen que lo somos porque nos arrimamos al ganador y a lo fácil. Tenemos medio equipo lesionado, otro medio en baja forma, se gana al Betis según dicen jugando una primera parte bastante decente, superando un par de atracos arbitrales y otro par de intentos, con los dos árbitros que más nos perjudican a la vez en el campo y en el VAR, pero sí, la noticia es la vergüenza que es ganar 1-2 en el minuto 90 y jugando con 5 defensas.rnrnTal vez no tengamos memoria, pero Del Bosque, cuando llegó allá por finales del 99 o principios del 2000, el equipo estaba horrible, y sí! le dió por jugar con 5 defensas para intentar arreglar el agujero defensivo que teníamos, y lo hizo tan mal que nos llevó a nuestra 8ª copa de europa, precisamente con esos 5 defensas.rnrnSalu2

9 zarzas, día

https://www.libertaddigital.com/opinion/adrian-dupuy/por-que-tambien-creo-que-soy-de-vox-86934/

10 scaraman, día

Señor Haplo, aplique la frase que le citaba el otro día y no discuta con la enésima personalidad múltiple de MetaMaricon.rnrnMe pregunto qué criterio seguirá para logarse con una u otra. Supongo que primero se monta sus conversaciones en la cabeza entre todos sus alter egos y luego va soltando la mierda.rnQué cansino y qué triste. Al final tenían razón los curas de mi colegio cuando decían que es malísimo matarse a pajas. Así es como se acaba.... cambiando de login 40 veces al día.

11 clander, día

A ver ayyyy si distinguimos temas. Lo primero es que el equipo de ayer no es el que se paseo por Europa los últimos 5 años (no tres). Mira las alineaciones y dime cuántos de esos estaban en cualquiera de las últimas victorias de CHL. Y efectivamente, con el equipo que teníamos lo importante era sacar el partido adelante, y de paso dar un mensaje a los que dejas en el banquillo. Los minutos que ha disputado Isco ultimamente ha demostrado ser intrascendente... imagináis los artículos si el Madrid hubiera perdido?rnQue tendra que ver todo esto con el hecho de que estan prevaricando en contra del Madrid con el VAR descaradamente? La pregunta no es si esto se hace para tapar la planificaci´n deportiva o no. Eso es mezclar asuntos. La pregunta es si los datos de la realidad acreditan esa prevaricación o no. Para mi la respuesta es clara

12 Peano, día

Ayyy, durante años hemos estado clamando sobre el distinto critiero arbitral entre el Barça y el Madrid, yo sólo veo los partidos del Madrid y del Barça suelo leer las crónicas en directo en Internet del Marca, y luego si hay algún fallo lo veo. Si quitamos la subjetividad que cualquiera admitimos (salvo los "honrados" como Quirce, Chachi y algunos más que van de ecuánimes, al menos aquí, hemos de basarnos en hechos objetivos. Yo estoy harto de ver como los equipos salen muy agresivos contra el Madrid, y que no le sacan tarjeta hasta el minuto 75, entonces maquillan, a nosotros a la primera susceptible nos la sacan. Ahí están las estadísticas de expulsiones que en mi opinión maquillaron al final de la temporada pasada. Tampoco recuerdo cuando fue la última vez que nos pitaron en liga un penalti con el partido igualado o perdido en los últimos minutos, aunque esto es más subjetivo.rnPues bueno, independientemente que tengamos peores jugadores que en los últimos 15 años, que estén en baja forma, que la mitad este lesionado, y que presionemos y saquemos el balón de forma muy deficiente, lo que ocurre nos sirve para confirmar lo que tanto denunciamos. Con el VAR, ya se ponen en manifiesto distintos criterios, además de errores vergonzantes de los árbitros.rnrnTe cuento alguna: El tercer gol que nos mete en Alavés, hay un jugador en posición dudosa, yo en el campo vi fuera de juego, pero luego no me pareció (imagen de tele rotures) ¿Por que no la examinó el VAR, por si acaso, como lo hace en casi todos los escasos goles del Madrid? Siguern

13 Peano, día

En las tres últimas jornadas, minuto 91, Villarreal, doble falta una por agarrar al jugador que da el pase con ley de la ventaja (se ve en la imagen) y patadón naranja posterior a Lucas que pita el árbitro. El árbitro saca tarjeta al primer jugador que no está amonestado y no al segundo que si lo está ¿si un árbitro no se atreve a expulsar a un rival en un partido igualado en el 91, ¿cómo se va a atrever en el 75? Y lo de los dos últimos partidos ya se sabe...

14 codex, día

Es que puedes ser un paranoico y, ademas, de eso sea verdad que te persiguen. Quiero decir, es verdad que la alineación de ayer era un tanto extraña, es verdad que no se explica como se juega una primera parte cómoda, muy bien a ratos y que se podía haber rematado con un dos, incluso, tres cero y en la segunda parte parece que se ha cambiado el equipo entero y se juega unos horrorosos cuarenta y cinco minutos, es verdad que el Betis del nuevo genio Setién, es amago pero no doy y es verdad que da la impresión de que a Solari todo este asunto le queda muy, pero muy grande. Todo eso es verdad, pero es verdad que lo del VAR es de diván de siquiatra, es verdad que, más allá de si el gol del Betis era o no fuera de juego por tres centímetros, lo que metía el Madrid se analizaba con lupa,viniera a cuento o no y siempre, dando la impresión de que rezaban para poder anular. Eso también es verdad.// La segunda parte fue vergonzosa y lo de sacar a un chaval que lleva media hora en el equipo y no sacar a Isco y, a tenor seguido, decir que "no hay nada personal"...a otro perro con ese hueso. Si, claro que si, hay algo -mucho- de personal y, ojo, no entro en quién tiene razón porque no tengo ni idea ni creo que a estas aturas la tengan siquiera los interesados. Pero eso, lo de Isco, no puede seguir así: o lo utilizas, o lo vendes a la de ya, antes de que pierda más valor en el mercado de lo que ya ha perdido. Con las cosas de comer no se juega y Solari lo está haciendo. ¿No lo quieres? Perfecto, te vas al jefe y le dices claramente que ese tipo fuera que, o el , o tu. Pero ¿Por cuánto se pudo vender a Isco en julio y cuánto darían ahora? ¿Y en julio de este año? Cuidar el patrimonio es fundamental, es del Club no de Solari ni de Florentino.

15 quirce, día

Estuve registrado en el "Sport" en tiempos de horas dulces para nosotros y amargas para los culés...tiempos de Villar. Y oigan, es que los lloriqueos de ellos eran los mismos que el de los "expertos" de aqui. Que si a ellos los equipos "españoles" (sic) les jugaban duro, que si prevaricacion, que si odio y hacer pupa a catalonia, que si la prensa...lo mismito. Pero claro, aquellos expertos eran necios y los nuestros no.

16 merenblu, día

Ejemmmm, Snejder se fue para hincharse a scudettos, ganar el triplete gordo,y escapándosele el Balón de Oro por pura corrupción. Más o menos como Robben, por ejemplo. Pero vamos, con quienes ya dan por sentado que CR se ha equivocado contra toda realidad que se les presenta ante sus narices, tampoco hay mucho que debatir... // ayyy, muy acertado tu comentario sobre Solari. Ése es el perfil de coleguis que Florentimo se encarga de colar a las hordas piperas; cual sorayo a sus peperos.

17 merenblu, día

Efectivamente, fue un gran acierto que Florentimo -que no Solari- por fin se cargara del 11 a Marcelo, como antes a Isco. Como también se cargaría a Ramos si anduviéramos a estas alturas luchando por la permanencia o así. Controlando, que es gerundio. Una muestra más de que el lastre vedette existe porque el que manda, Florentimo, las necesita, y las usa según conviene al circo jirgolítico.

18 ayyyy, día

Gracias por la asistencia, señor Haplo voy a aprovecharla: tener a Richard Dees o a su versión televisiva 90 minutti, como fuente de información acerca de lo que dice la presa es exactamente lo mismo que considerar El intermedio como un informativo o al Follonero como periodista. Unos y otros no venden información, venden ideología, y editan la realidad para que encaje en lo que venden. Postmodernismo neomarxista unos, victimismo florentinista otros. Le cambio la receta: dedíquese usted dos semanas a ir a las fuentes y escuchar y leer lo que dice la prensa, en vez de escuchar y leer lo que otra gente dice que dice la prensa, que es lo que hace ahora. Verá como después de dos semanas piensa que la prensa está siendo mucho más benevolente con Solari que con cualquiera de sus antecesores. Fíjese si están siendo prudentes que llevamos dos meses con lo de Isco y nadie se ha aventurado a contar qué demonios ha pasado entre ellos, y eso a pesar de lo mal que está el equipo. Con lo de Zidane y James salíamos a teoría semanal, y eso que el equipo iba ganando.

19 merenblu, día

Es obvio, ayyy, como lo era que a Lope tampoco le zurraban como a otros. Si alguno de los dos hubiera dado la sorpresa positiva, ya les zurrarían ya... Pero como son demás de negaos, lo que tienen es hasta que cuidarles.

20 PiIori, día

Le roncan los cojones con lo que hay que oir. -- Yo quisiera saber de dónde la gente saca que fue FP el que dejó a Marcelo en el banco ayer, y no Solari, que es el entrenador. -- Por que para que sea argumento de discutir aquí, como quien habla en un bar de cualquier cosa, está bien. Ahora, para basar toda una postura vital que define a quien la usa, siempre, en todo momento, que se la cree de verdad como un evangelio, en semejantes cosas, hay que tener certeza de certeza, como de quien vió el lance: "Oye Solari, mira hoy no pongas a Marcelo" "OK, no hay problema, pero ¿y eso por qué?" "No, nada, porque no me sale de los cojones hoy" "Ahh, bien, no hay problema, gracias señor Pérez"

21 PiIori, día

"A propósito, que bien le queda a Usted esa corbata señor Pérez. Que tenga Usted un buen día señor Pérez"

22 Peano, día

Quirce, yo no se en que tiempos estarías registrado en Sport, el Madrid no tiene una racha excepcional en liga desde la quita del Buitre 85-90, desde entonces una liga o dos como mucho seguidas. El Barça creo que lleva 7 de 10. Así que no creo la cosa fuera comparable, pues para buscar algo semejante te tienes que ir a cuando no existía internet. Yo no quiero ser pesado para recordar que árbitros nos pitaron dos veces en los 13 primeros partidos de Liga del año pasado, y lo que he puesto más arriba, pero ¿Quirce, cuando se quejaban en el Sport de los arbitrajes a favor del Madrid salía alguien diciendo que se equivocaban siempre a favor del Madrid y del Barça? ¿Decían en el sport que el Barça le favorecen los árbitros y que empieza con 8 puntos más cada liga?. A mi mas que ser cornudo, me fastidia ser apaleado y encima tener que estar contento. Aparte de lo que ya he dicho que en esta liga no la ganaríamos (salvo milagro) de ninguna manera, puedo patalear porque me han acaudalo siempre de ladrón, y ahora me atracan y la policia dice que es mentira. La clave la dijo Walter García, "me metía siempre con el Madrid y no pasaba nada, un día por cambiar lo hice contra el Barcelona y los jefes me dijeron eu no se repitiera, que iba contra nuestros intereses en Cataluña".

23 Sabasgra, día

Ayer un Castilla reforzado gana al Betis pues va uno y se hace una paja mental sobre no se que mezcla o escudarse en el VAR. Antes el equipo del cagón en dos finales y en una eliminatoria y al que pagan como si fuera el mejor, gana con todo su esquipazo de penalti más que dudoso, pero esto ultimo no da risa.rnPilori genial rn

24 panyvino, día

Ya dije ayer que lo que menos me importaba del partido que había visto era cómo habíamos jugado, viendo cómo otras cosas se revelaban más importantes desde mi punto de vista. Que jugara o no Isco me resulta totalmente indiferente, pues a la vista de lo que por ahí dicen resulta que de los últimos seis partidos que ha ganado el Madrid el malagueño no jugó ninguno y no hace falta enumerar los pocos partidos que hemos ganado en lo que va de temporada. Veo en esta causa una forma más de atacar al Madrid por parte de los hijosdepwta de la prensa, como los llamaba Don Santiago Bernabéu tan acertadamente. Ataque al entrenador, al club, al Florentino de turno, cualquier persona o cosa les vale a los antes mencionados. A mí particularmente no termina de gustarme Isco desde su operación de apendicitis y antes de ella pues con bastantes reparos. ----- ///// ------ Ganar un partido como el de ayer con los mimbres que se sacaron me parece aun siendo el Madrid harto difícil, y más difícil con los que salieron a sustituir a los titulares. Y ganarlo contra el Comité Arbitral Catalano-KosoVAR y sus representantes para este encuentro, tanto en el césped como en Las Rozas tiene un mérito descomunal. La prevaricación de Hernández² con sus faltas y tarjetas amarillas y la mucho más grave aún prevaricación del VAR en manos de Undiano Mallenco no son suficiente motivo de quejas para alguno de los que aquí escriben. Hay que hablar de lo bien que trata la prensa a Solari. Hay que hablar que Solari no hace las alineaciones. Hay que hablar que Florentino lo hace fantástico... en lo de perjudicar al Madrid.

25 Peano, día

Yo Pany ni ví el partido, el p. horario, y lo seguí en la web de Marca (seguirlo en la de LD y ver vuestros comentarios me parece excesivo), por lo que yo leí (siempre el Marca es muy "ecuánime" con el Madrid) se hizo un buen primer tiempo, y un segundo tiempo como el de Villarreal, a verlas venir, sin agobios pero en el filo de la navaja, y en este caso afilada por los Dalton del arbitraje. Yo sinceramente, no creo que fuera un partido para Isco, en todo caso cuando salió Benzema (supongo que esa lesión no le supondrá ningún partido) podía haber salido para intentar mantenerla y dar balones largos a Vinicius, cosa que ha hecho alguna vez con Bale. Pero Isco (en forma) es para partidos en los que llevas el peso, y cuentas con matadores en el área, para aprovechar el caos que crea en el rival y no para paridos en los que no tienes o dejas la pelota al rival y a tu alrededor no hay nadie que se desmarque.

26 panyvino, día

Dice Tebas: "El VAR entra en todo tipo de jugadas que sean errores clamorosos del árbitro. Hay gente que aún no sabe cómo funciona." ----- ///// ----- Mientras que ayer Hernández² anulaba por fuera de juego el gol del Bétis, el maligno en la sala del VAR veía el error CLAMOROSO, según dicen de 2cm, y se disponía a dar por válido el gol. Es decir que 2cm es un error CLAMOROSO, tan clamoroso que tuvieron que llevar a un arquitecto al chiringuitomierda para que tan clamorosos metros fueran analizados por máquinas que son capaces de discernir lo que el ojo humano es incapaz de ver de forma clamorosa. ----- ///// ----- Y esto lo dice ni más ni menos que quien lo dice, el máximo dirigente de la LPF. Mientras tanto, y por no poner al Madrid otra vez de ejemplo, en el Valencia - Valladolid se daba una situación similar en un fuera de juego, con la salvedad de que A SIMPLE VISTA se veía el fuera de juego de al menos METRO Y MEDIO. Bien, pues el linier no fue capaz de discernir CLAMOROSAMENTE que NO ERA fuera de juego y compulsivamente ALZÓ el brazo cortando la jugada y obligando al árbitro a sancionarlo. Un error clamoroso que el VAR no pudo solucionar perjudicando GRAVEMENTE al Valladolid al que quitó la posibilidad de ganar el partido. Ante tamaño error arbitral ¿qué hizo el Comité Arbitral Catalano-KosoVAR? Pues absolutamente nada y no ha impuesto NINGUNA sanción al trío arbitral. Sigan, sigan.

27 letissier, día

14rnEn verano Isco no tenía precio pues era el elegido por lopetegui para dirigir el equipo.rnAhora vale poco o nada... pero essolo culpa suya.rnOtros jugadores menos protegidos por la prensa (Vázquez, Llorente) no se pasan el día en las redes criticando su situación, curran, están finos, y cuando les toca salir al campo lo dan todo, les saldrá mejor, les saldrá peor, pero curran.rnTipos como Marcelo o Isco sobran desde hace varias temporadas.rnY eso sí, ¡¡¡ayer ganamos como un equipo pequeño y valeya!!! rn¿en serio con 7 lesionados se puede jugar de otra manera? ¿de verdad que jugar con 3 centrales el rM es de equipo pequeño cuando hay equipos como el Chelsea o la JUve (Allegri o Conte que nos los quieren endosar semana si semana también) que juegan muchas veces así...rnLa cuestión es criticarlo todo, absolutamete todo. El RM ha de jugar como el Brasil del 70... con arbitrajes de Senegal, el RM ha de fichar lo mejor... pero por cuatro duros, que si nó rompe el mercado (y los rivales pobres pagando con fichas del monopoly 160 por Coutinho o 90 por ese central del Liverpool)rnAhora que juga Vinicius... hay que dosificarlo, ahora que parece que va entrando Ibrahim... deberñia jugar Isco, ahora que no está Mariano (si no ha jugado tres partidos seguidos por lesiones) hay que traer el polaco ese del Génoa...rnLa cuestión es atacar todo lo que haga el RM.rnYo lo veo fácil. Prohibir la entrada a periodistas a cualquier instalación del RM, entrenamientos, partidos, etc.rnY por supuesto, salirse de esta liga amañada y jugar un campeonato cerrado con clubs en igualdad de condiciones en lo económico y lo arbitral...

28 merenblu, día

Le iba a durar medio Telediario un Solari al Ser Superior si no estuviera de acuerdo con darle ahora a Marcelo banquillazo, cojones bocachanclas. Urge salir del abismo al que se ha llegado antes de tiempo está temporada, por eso se pueden sentar ahora a determinados lastres vedettes indiscutibles en otros momentos pese a gastar similares lorzas y cantadas. Para eso están peones sin fuerza ninguna como Lope o Solari, para que no molesten a lo que requieren los de arriba en cada momento; a ver si ahora nos vais a hacer tragar que hay otra explicación para que Solari pueda hacer tranquilamente lo que a Benítez y hasta a Mou les costaba sangre y poco menos que crucifixión...

29 jeramy, día

Ay merenbluf, merenbluf, que te crees que de fútbol todo lo sabes túf///Un colegui, ayer habría jugado con Isco y Marcelo, pero no dejes que un hecho real, te fastidie tu historieta irreal///Así nos divertimos un poco///ayyyy, Dios mío!!!, un día se nos muere de risa///Quién, Whiski Snejder?///Ah, que FP acertó quitando a Marcelo y a Isco? Y ganando entonces 4 CHL en 5 años. Si al final va a resultar que es un SS. Es lo que pasa cuando se tienen varios nicks...que el cerebro sufre un cortocircuito y se le escacharran las ideas///Canción que valdría de himno a C's, dedicada al veleta de Rivera y sus macronitos///rnrnrnrnhttps://www.youtube.com/watch?v=HCWjcUbORg8

30 jeramy, día

https://www.youtube.com/watch?v=HCWjcUbORg8

31 merenblu, día

Jajajaja, la verdad hermanito que me encanta vuestra paranoia persecutoria. Y a ayyy, a Stradlin, a Metaridion... Pero hablando del gran Mou, mira, aquí os explica lo orgullosísimo que está de su última etapa en el ManU, para que rabiéis un poquito como siempre con la realidad junto a los antis y la sicariada, jeje: https://youtu.be/YRX_dk82tZo

32 panyvino, día

A mí me sorprende una cosa que al parecer ha pasado desapercibido a los amantes de Florentino. Resulta que hoy he visto a Juanma Rodriguez RECONOCER Y ACEPTAR que el gol de ayer de Canales ESTÁ BIEN CONCEDIDO por el VAR. Sí, como lo leen. Diciendo que no era fuera de juego por 2cm. ¡Y lo ha dicho en RMTV! Sí señor en RMTV. Y yo me pregunto cómo es que todavía nadie aquí ha dicho que se lo habrá ordenado Florentino, tan bien mandado como es este mozo, ¿no? Y además Florentino también ha convencido a su amigo Pedrerol para que diga que NO ES fuera de juego. Y yo creo que Florentino fue el que echó a Nacho Tellado del Chiringuito y Pedrerol obedeció y además TODOS los personajillos del chiringuito también, por absoluta mayoría, han afirmado que NO ERA fuera de juego: https://www.youtube.com/watch?time_continue=571&v=eT-YQ7Tizgw

33 panyvino, día

https://www.youtube.com/watch?v=eT-YQ7Tizgw&t00s=

34 panyvino, día

Y a partir de aquí defenestraron a Nacho Tellado: https://www.youtube.com/watch?v=JoLRHkxBH6M Y se quedó sin amigos en el chiringuito, todos le abandonaron.

35 Peano, día

Creo y me duele que Juanma prefiere el dinero del Chiringuito y del Marca, que a la verdad. a mi lo que más me indigna es la gran costumbre de este país de ningunear al disidente. Si te fijas más de una maquinilla (yo no se lo que salió en el chiringuito) que de otra, pues dilo, y razonado, pero claro, resulta que Juanma trabaja en el Chiringuito, y en el Marca y Tellado por lo visto en el As (que tampoco le ha dado mucha bomba), pero no se entra al fondo de la notica. El año pasado los 2 o 10 centímetros sería anécdota, lo más que llegaríamos a decir: seguro que si el equipo es otro el linier lo hace destino. Aquí el problema es que la jugada se analiza, y no hay una imagen del VAR que nos diga como han medido, la línea. Si el árbitro lo hubiera concedido yo admitiría (aunque me cobraría) que por 2 o 10 centímetros tampoco hay que quejarse. El problema es que el árbitro lo anula, y el VAR en contra de toda la milonga que nos ha contado la semana pasada lo da válido, si tener la seguridad absoluta. ¿Qué criterio es este? Esto es un cachondeo. Iturralde hoy lo ha dicho muy claro, que como no se ve claro, el VAR tiene que darle la razón al árbitro.

36 Peano, día

El corrector me cambia algunas palabras, pero espero que se me entienda. Hoy he visto otra cosa que no me ha gustado: como quería ver lo que decían de lo de ayer he visto, creo que era la 4 porque salía Iturralde. Pues bien, han comparado a Vinicius con Neymar en cuanto a piscinero, y la verdad que las imágenes que han puesto han sido faltas claras además con un enganchan con Bartra. Yo leí ayer en el partido que jugó bien, pues bien han puesto a Bartra discutiendo su calidad y educación.. Incluso un periodista ha dicho ha preguntado a uno del Betis: "que te parece que digan que Vinicius es el nuevo Messi?" En fin, que no se lo que pasó ayer, pero los del Betis estaban de uñas con Vinicius y cuatro ha hecho un montaje para desprestigiarlo. En honor a la verdad, creo que Iturralde ha criticado la pregunta de la comparación, aunque el otro enseguida ha cambiado de tema.

37 merenblu, día

"hermanito" no, "jeramito". Y a mí la Riveleta me suena mucho a ésta. https://youtu.be/DxCYH0oFSyE

38 jeramy, día

Con Mou debes llevar cuidado///que sabe que le has gafado///y aunque seas merenbluf y no un rojete///si te pilla,te meterá un dedo en el oje...///

39 panyvino, día

Peano esta es la imagen que utilizo el VAR. Fíjate en el zigzag que hacen las dos líneas que utilizan y la manera tan "profesional" de presentar y tirar líneas. https://pbs.twimg.com/media/Dw0-ATqX0AADVuy.jpg:large

40 Peano, día

Pany: ¡vaya líneas, ¿Cómo van a comparar está con la de de Tellado,? Y la línea del hombro de canales, y el punto de fuga. ¿Pueden presentar esto y creerse que convencen a alguien, aparte del tonto útil de Foto?

41 Peano, día

Supongo que todos le harán al tonto útil lo mismo que yo he observado

42 Sabasgra, día

Fouto, Tebas,Rubiales todos viven de éste jurgol ks solución es una superliga europea cerrada a imagen del basket, con amenaza de dejar la española veremos como Tebas vende su big data y como la RFEF cambia de criterio con las designaciones arbitrales.rnEl quid no es si es gol o no el quid es por que siempre actúa el VAR o no para perjudicar al RM

43 quirce, día

Peano, no estuve registrado nada mas que unos meses. Un año quizas. Una cosa es discutir errores a favor de los rivales directos y en contra nuestros y otra es pasarse los años enteros viendo prevaricaciones, conspiraciones y adulteraciones. Y ya, el "no va mas" es cuando os poneis en plan nacionalista usando palabras como "traicion", "enemigos de España", "comités catalano-kosovares" y demas cantinelas militares, culminando con un "viva España" al final.

44 quirce, día

Os va a gustar la comparacion. Sois como Maduro y los chavistas que dicen que los problemas de Venezuela son debidos a "planes destabilizadores" de varios paises que les tienen envidia. Los mismos.* https://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2019-01-15/el-chavismo-sigue-culpando-del-desastre-en-venezuela-a-planes-desestabilizadores-1276631309/

45 HapIo, día

Señor ayyyyy, me alegra que aproveche la asistencia... para marcarse gol en propia puerta. ¿y por qué le digo esto? Porque yo ya he escuchado, leido, y visto mucho por radio, periódicos y televisión. Con lo cual, me he cansado de esta panda de capullos. ¿Puede usted decirme que ha escuchado a Richard Dees la mitad de la mitad de la mitad de lo que yo he escuchado radio, leído periódicos o visto teles?rnrnLa radio deportiva dejé de escucharla con 30 años, la televisión por ahí también, y los periódicos deportivos con 34 o 35. ¿Puede usted decirme que ha escuchado a Richard Dees todo ese tiempo? Es más, me vale con que me diga que ha escuchado 1 mes a Richard Dees, más que nada porque lleva emitiendo 7 u 8 años. ¿Lo ha hecho usted? ¿no? entonces, creo que yo con entre 20 y 30 años de radio tele y periódicos a mis espaldas, puedo opinar bastante más que usted con unos minutos de Richard Dees sobre quien miente, quien falsea y quien desnuda las vergüenzas de quien.rnrnGol en propia puerta, le agradezco la deferencia.rnrnGracias Scaraman, tiene usted razón, pero es que hay determinados mensajes y personajes por aquí que de vez en cuando requieren y solicitan a gritos un zasca.rnrnSi es que te tienes que reir.

46 albertri, día

Bien señores, siento decirlo a las claras pero despues de lo de RMTV y el gol en fuera de juego del Betis, solo hay una explicación posible, el señor florentino va a obtener algún tipo de beneficio gracias a este tema del VAR y el arbitraje ANTIMadridista que seguimos sufriendo. ///// ¿Que beneficio? Pues dudo mucho que sea un beneficio para el Real Madrid el poner el cuxx y no ir a la guerra, sospecho que el señor Florentino va a obtener algún beneficio personal o para su holding empresarial por dejar que la Farsa y los SepaRatas humillen al Reial Madrit. ///// Como sabreis he sido defensor de Florentino en este blog porque el palmarés es el que es, pero rendirse por intereses personales o de su holding o por amenazas que no las descarto, le inhabilita para ser presidente del Real Madrid ///// Don Santiago Bernabeu no se arrugó NI CON FRANCO, que yo creo que tenía mas poder que Falconetti Cum Fraude, aunque muchísimo menos odio eso si. Por tanto si se arruga con un mierd@ seca como Falconetti NO ME VALE como presidente del Real Madrid. ////// Y si lo hace por intereses personales FUERA HOY MISMO. ///// Resumiendo Fuera Florentino o por Cobarde o por perjudicar al Real Madrid para su beneficio. ///// Y que no me vengan los típicos cobardes maricomplejines diciendo que si el Real Madrid va a una guerra tiene mas que perder que ganar, que es mejor dialogar o ponerse de perfil eso se llama COBARDIA!!!!!!!!!!!!!! La Liga ESTÁ PODRIDA y si no lo denuncias eres Complice. Por cierto señor JuanMa apliquese el cuento.

47 Sorprendido, día

Bueno quirce igual hay algunas diferencias.rnrn1- Que nadie dice los guevos tan gordos de florentino por enfrentarse a USA digo al Barsa porque aquí nadie mitifica a Castro y Maduro, digo a florentinornrn2- Que el Madrid y Florentino en su extensión no tienen muertos de hambre, digo de títulos a los madridistas, y que no es Maduro digo Florentino el que habla de planes para desestabilizar.rnrnComo ves, todo en esta vida tiene matices, aunque los dos se hayan convertido en "faraones" todavía no he visto a Florentino ponerse como un loco de ganar títulos y que los madridistas no tengan ninguno, o era maduro y sus comilonas y los venezolanos. Es que me lío un poco.

48 @santimatamoros, día

Al margen de las lesiones y del VAR realmente pasmo con que un equipo como el RM se esté jugando la Liga con jugadores con tan poco nombre como Cristo, Reguilon, Vinicius, Valverde, Ceballos, Llorente y Brahim. Y no lo digo por ellos que mucho están haciendo. Lo digo porque la planificación de la plantilla es absolutamente nefasta. Y sí para mi Isco también sería el último de la plantilla.

49 @santimatamoros, día

Seguimos sin tener ningún delantero en plantilla. Mariano es el único y lleva lesionado desde que llegó. Benzema es un mediapunta por mucho 9 que lleve a la espalda. En invierno hemos fichado un suplente del Shitty para que arregle la situación. No se oye rumor alguno sobre fichar un delantero y parece darse por finalizado el mercado de invierno con esta contratación. Para verano si que hay rumores. Hazard y Erikssen listos para unirse a nuestra sobredimensionada lista de mediapuntas que son todos menos los defensas, los porteros, Casemiro y el mencionado Mariano.rnEl mordisquitos del Farsa metió dos goles sublimes este finde. Lleva ya 14 en Liga, la mitad de los que lleva todo el RM. El enano lleva 17. Dembelé por mucho humo de fracaso que nos vendieran lleva 7 goles, empatado con nuestro máximo goleador pero con muchos menos minutos. Coutinho que es otro fracaso según nos cuentan recientemente lleva 4. Y resulta que como se han librado del paquete de Munir tienen al entrenador todo loco porque necesita un delantero. Pero nosotros con la mitad de goles y a 10 puntos estamos tan tranquilos... Para mear y no echar gota

50 @santimatamoros, día

Es la misma pachorra que vimos en verano. Vendes a CR por 100 kilos. Tu principal estrella y que a final de temporada llena un carro de 50 goles. Yo no voy a criticar la venta porque me pareció una buena operación ante su edad y sus constantes quejas de salario. Pero el problema es no fichar a nadie. Y pasaban los días... y no llegaba nadie.... Pachorra total hasta que acababa el mercado y nos trajeron a todo un Mariano para sustituir a CR.

51 scaraman, día

Quirce comepollassrnrnVIVA ESPAÑA!

52 @santimatamoros, día

No me gusta Solari. Es un parche de poco nivel para el RM. Está cumpliendo más o menos para lo que tiene y con la remora en defensa que son Canelita, Carajal y el Pelos. Pero sin duda se está ganando el cielo ante las cansinas preguntas de la prensa sobre Isco. En una misma rueda de prensa no fallan la docena de preguntas sobre el muchacho. Luego lo sacas y sale andando y con los brazos caídos. Pero aún así siguen insistiendo.

53 portega, día

Para la izquierda, ultraizquierda y comunistas de diverso pelaje, la democracia solo es válida si ellos ganan las elecciones. Siguen anclados en el 34 y en el 36. Y los medios, silenciando los ataques que recibe VOX, un día sí y otro también. Si alguien de ese partido un día responde, empezarán a rasgarse las vestiduras. rn

54 javier664, día

Var actúa ante fallo clamoroso árbitro. Esta es la teriarnEl posible fuera juego de Canales, ernsu hombro adelantado , el pie de carvajal adelantado . todo en un centimetrornDonde está el fallo clamoroso? rnAnte la duda el VARtiene que dar la razón al ar itro

55 javier664, día

Hola

56 ayer, día

Amigos, estoy de acuerdo con el 1 y el 46 de bertri. De hecho el domingo le pedí con poca fe a mi mujer que nos diéramos de baja del pago de los canales del fútbol y mantuviéramos parte del resto. rnrnComo es más blanca que la nieve, rechazó mi propuesta radicalmente, tal como yo suponía, pero por pedir que no quedase. rnrn-Ponte a hacer otra cosa durante los partidos, amor, porque a mí sin mi Madrid no me deja ni el VARcelona, nidiós. rnrnCambio de tercio y paso a criticar al ministro Marlasca, ministro del régimen del doctor pedo, que no de España ni de la democracia española:rnrnDice este caradura, este aprovechao, que la petición de protección que Voz le cursó en diciembre la está estudiando, pero que es genérica y q no se aprecian por agora razones objetivas que justifiquen la protección solicitada. rnrn¿Qué quieres, miserable, que paguemos un peaje de sangre antes de darnos lo que generosamente das a otros rojeras como tú que no corren peligro alguno? ¿Qué quieres, canalla, un Alsasua en otro lugar de España, un paralítico, unos hijos sin madre... y luego ya verás si cumples con tu deber?rnrnMe das más asco, ministro.rnrn

57 ayer, día

Amigos, después de seis meses de silencio, tenía muchas ganas de hablar//Pero esto es imposible//Para mí la forma, la estructura del texto, es tan importante como el fondo, sirve para enfatizarlo de modo, a veces, determinante//Me sabe mal tener que volver a dejaros por este motivo//Os eché de menos y volveré a extrañaros//Estaré en Mqm//Viva el Real Madrid y Viva España libre

58 zarzas, día

Pany, apoyando tu 34 ..rnrn http://www.lagalerna.com/tellado-var/