Menú

Calabobos

Demoledor informe de Libertad Digital sobre la persecución de Prisa a José Mourinho. El otro día, en Futboleros, cité de memoria a José María Izquierdo porque recordaba vagamente que hubo algo de lo que dijo en su día que me sentó fatal, pero no tenía clara en la cabeza la idiotez esa del Aznaourinho Lupus. Lo de Martin Girard, el alias que utiliza Gonzalo Suárez, es también de auténtica traca, y no por sobradamente conocidas dejan de ser menos hirientes las habituales embestidas de Diego Torres en El País. No hay en todo el grupo ni una sóla voz disidente en lo que a Mourinho se refiere, ni una, y los cañones apuntan ordenadamente en la misma dirección. Y todo, tal y como dije también el otro día, porque Mou se cargó a Jorge Valdano, hoy reconvertido instantáneamente en comentarista de la Ser, la emisora del grupo.

Esta operación de acoso y derribo al actual técnico madridista cuenta, a lo que se ve, con poderosísimos miembros entre sus filas, y cuando digo esto no lo hago pensando precisamente en Carlos Boyero, el crítico de cine que un día llama "nazi" al portugués y otro saca a relucir su nombre después de una tragedia que acaba de costar más de 70 vidas; para elegante, pero elegante de verdad, el insultado Mourinho que no se fue al minuto siguiente a interponer contra él una demanda. Es tal este persistente calabobos que ayer mismo, sin venir a cuento ni por qué, Carmen Chacón hizo una gracieta a propósito de Messi y de Pepe, y hoy, en la contraportada de El Mundo, el alcalde de Cuenca le cuenta a Rafael J. Álvarez (¡qué tiempos los de la Cadena Rato!) que "el Barça es más ético".

Hay veces en que, viendo estas cosas, a uno le dan ganas de dejarse llevar por la corriente generalizada y apuntarse a las clases de deontología profesional que imparten unos y de filosofía que regalan otros, pero reconforta comprobar cómo muchos lectores de aquí y bastantes telespectadores de allá animan a continuar una batalla que va a ser ardua y difícil. El objetivo no es otro que cargarse a Mourinho supongo que para acceder más fácilmente a Florentino Pérez y poder aupar así al banquillo a un entrenador más maleable, más dócil, más políticamente correcto, más "valdanista" en suma. Me decepcionaría profundamente que el portugués cediera a la presión y optara por salir pitando a la Premier porque sé de buena tinta que el presidente del club no lo hará y confía en él ciegamente, aunque también resulta desalentador saber que esta situación no la curarán una Liga o una Champions y que el pulgar seguirá hacia abajo en cualquiera de los casos.

Herramientas

180
comentarios
1 Zareth, día

Polémica.

2 arcanus, día

Un contertulio de cuyo nombre no puedo acordarme escribió que lo que juegan el Real Madrid y Barcelona en estos momentos trasciende al simple futbol. Es una lucha de valores y en ella Mourinho es un alfil muy importante. Creo que el propio JuanMa tardó en darse cuenta de lo importante que iba a ser Mourinho en conjunto con Florentino para combatir la doctrina del pensamiento único que parecía prevalecer en España y que tanto daño ha hecho. No creo que Mourinho se vaya a la premier sino hasta que cumpla su contrato en el 2014 y cuando lo haga, quizá al Man U, supliendo a Ferguson será un rival dificilísimo, pero para entonces tampoco estará Pep que se incendiará en su propia intensidad demagógica.

3 wilhemmd, día

Tambiedel hilo anterior No veo que se haya metido con la madre de nadie. Ah! el "arto" es una planta, también llamada cambrón. Como supongo que no te referías a eso, te recuerdo que "harto" (de hartazgo) se escribe con "h"

4 wilhemmd, día

Era "también del"

5 arcanus, día

El tal hudsonn, dando lecciones de moral. ¡Alguien lo había leído antes? ¿Ha aportao algo de jurgol? Nah, guardia (blau) grana en el sentido maoísta del término. Pensamiento único: lo único que cuenta es la cantera. Entonces un juego monumental ha de haber sido el Pumas-Chivas. De los 22 jugadores en el campo 19 de ellos eran canteranos entre ambos equipos, en Chivas solo mexicanos ya toman en cuenta los nacido en EU antes no. 0-0 Jaguares-Santos ingún canterano jugadores colombianos, argentinos, brasileños, creo que hasta un español, juegazo de 1-0 con muchas emociones, y soy de Puma. ¡Entonces el equipo de los ye-yés sí jugaba al jurgol y el de los galácticos, no? Segundo punto. Lo que vale es el tiki-taka. ¿Entonces el juego del Manchester City, por decir algo, es indigno de ser líder en la premier y el del Arsenal prototikitaka es más valioso? Teercer punto. Aunque insultemos, discriminemos y tergivrsemos no hablmaos de valores nazionalistas ni de agresión a un estado contitucional. Es sólo jurgol y lo que cuenta es lo que se ve en el campo. Cuarto punto. Sólo el Madrid trató con Franco, los favores recibidos por nosotros nos los dieron Tina Modotti y la Pasionaria. Quinto punto, por el momento. Sin nuestros jugadores la selección española no existe, ergo, el resto de ESpaña nos debe homenajes. Luego plantearé otros. Hermanus el punto que espero que pierda el farsa, de preferencia dos, será un fuerte desgaste físico y sicológico por seguir detrás del término del partido del Madrid A10.

6 arcanus, día

Lo de PRISA. Es evidente que la protección política bajo los socialistas los volvió demasiado engreídos, lo bueno es que sobreestimaron sus alcances y están quebrados ya no sólo económicamente sino moralmente. Hace años, sin internet, hubieran podifo mangonear a su gusto pero con la red el tinglado se les ha ido desplomando. El tal Boyero es un asco como crítico de cine, nada que ver con los gringos o con Jorge Ayala Blanco, gente de cine de verdad. Pronto hará las crónicas de futbol.

7 hirvalui, día

La guerra duraría menos si a) RealMadridTV fuera una televisión en abierto cuyos únicos contenidos codificados fueran los partidos de casa. b) El Real Madrid dispusiera de unos medios como Spork o Mundo Delictivo. Toda vez que Marça y Asno no cumplen esta función crear un medio nuevo, barato y exclusivo del Madrid. O cuando menos amenazar con ello. Y es que si hacemos la guerra, hacemos la guerra. PS: Collejón mineralización.

8 Tercio1, día

No os engañéis hermanos. Aquí,trolls aparte,estamos todos de acuerdo en lo fundamental.La batalla hay que darla en otros foros,inundarlos de mensajes denunciando la realidad. Y esa ya sabéis la que es: destrucción de la nación española usando cualquier herramienta a mano incluido el fútbol. El resultado no se garantiza pero al menos los conscientes de la situación sabremos que hemos hecho lo necesario.

9 Habis, día

Las guerras se ganan con armas, no con palabras. Por cada gracieta sobre Pepe, recordar que nunca ha lesionado a nadie, por cada cuestionamiento moral de Mourinho, reconrdar que Guardiola fue dos veces sancionado por dopaje y que relativiza la situación de los derechos de la mujer en Qatar, por cada sermón sobre estilos futbolisticos, llevar recuento actualizado de los goles del Real Madrid en todas las competiciones y recordatorio de los record correspondientes. Yo tengo familiares y amigos que cuestionan la moralidad de Mourinho y que no tienen empacho en reconocer que roban material de su empresa o que toleran los casos de corrpución de Mercasevilla con el consabido "vamos, que tú acaso no hubieras hecho lo mismo". Y por cada vez que escuchéis que Messi es el mejor sin discusión, soltadle algo de lo que se lee aqui 10 estadísticas que CRISTIANO RONALDO ha mejorado (y algunas que MESSI empeora)

10 wilhemmd, día

Pues parece que el PSOE gana un madridista y pierde una culé... Gana PRISA y pierde Mediapro

11 Tercio1, día

Lo de menos es el fútbol,¿Acaso no sabíamos que era sólo un pretexto? A falta de armas,ejércitos,etc, usarán TODO. Yo de fútbol hablo con cualquiera,tengo amigos del Atleti,Valencia,Sevilla,etc. Con los de la Farsa no hay posibilidad de diálogo:los que son catalanes por razones obvias,los que no son catalanes por imbecilidad evidente.

12 wilhemmd, día

La centera: Pedro: fichado del Club Deportivo San Isidro Iniesta: fichado del Albacete Messi: fichado del News Old Boys Piqué: fichado del Manchester U Cesc: fichado del Arsenal

13 la_pluma, día

Aqui el problema es la prensa. Cuanto se ha hablado de la expulsión de pinto, dos días?. Cuanto se hablo del fuera de juego del Mallorca?, una semana y sumaban fuera de juego + gol anulado + quiso sacarle la amarilla pero se olvidó, o sea 3 veces favoreció al Madrid en el mismo partido. Cuantos medios han dado el penaltie a borja valero?. Cuantas veces se ha repetido el partido de copa en las televisiones con las entraditas de messi a pepe o la coz de cesc a pepe etc, pues ahi está el problema. Si favorecen al madrid una vez y lo sacan siete y favorecen al barcelona 3 y lo sacan una vez cada una la gente todavía piensa que han favorecido 4 veces más al madrid. Y hoy en dia desde que el barsa hace futbol de izquierdas ya se sabe, y no nos olvidemos que en general la izda siempre ha sido desvergonzada y canalla y se ha creido con superioridad moral para decir lo que le pete. Pues eso, que si lo digo yo tu te la tragas, pero si lo dices tu nos estás llevando al enfrentamiento. Y no miremos los organigramas ya d el uefa y de la federación española porque se tienen que estar descojonando de florentino y del madrid cada día

14 ilha, día

Mayor claridad,D. Juanma y su artículo sería agua. Dice usted con gran elocuencia lo que muchos, la mayoría aquí, pensamos. Y abundando en el asunto, resultan cada día más evidentes los esfuerzos de los "ahuyentadores" de Mourinho por ponerlo de la Raya para allá. Y entre ellos, reconozca usted D. Juanma que se encuentran los periodistas y el diario de su "tele amiga". A ver, si no, a cuento de qué sacan todos los días el texto de que Mourihno se va a final de temporada, otro día dicen que se va al Chelsea, y así suma y sigue. ¿No será que están confundiendo sus propios deseos con la realidad? ¿No será que ellos se cuentan entre los que quieren arrojar fuera a Mourinho y para ello le abren cada día un poquito la puerta poniéndole malas tripas con sus publicaciones? Creo firmemente que todo lo que publica la prensa en general (los de Marca los primeros) son simples intoxicaciones tan verosímiles como el fichaje del Kun, ¿se acuerdan? Y lo creo porque: - Mourinho ha afirmado más de una vez que es un hombre de palabra y que su intención es cumplir lo acordado con otro hombre de palabra, que es Florentino. - Mourinho no iría al Chelsea, como se dice porque de allí salió precisamente por desavenencias con el propietario. - Mourinho, de moverse, lo haría después de culminar un proyecto (no dejándolo a medias) y para acometer otro proyecto de una envergadura similar, tal como sustituir a Ferguson (toda una institución) y después, para dirigir la selección de su país.

15 hudsonn, día

5 wilhemmd, día 4 de Febrero de 2012 a las 17:15 Tu te lo guisas y tu solito te lo comes.

16 hudsonn, día

18 Juan Manuel Rodríguez, día 4 de Febrero de 2012 a las 17:52 Lo de las madres solucionado (tampoco hacía falta que lo eliminases hombre) y del tema Flavio que decimos.

17 Habis, día

Hay culés votando negativo para hundir esta noticia. http://www.meneame.net/story/segunda-parte-10-mentiras-sobre-cr-estadistica-desmiente

18 Tercio1, día

Sobre Flavio ya te contesto yo Hudsonn. No ha insultado ni ofendido a nadie. Si te sientes aludido es que tienes un problema grave.

19 wilhemmd, día

No se extrañe usted de lo del alcalde de Cuenca, Juanma. Ha llegado ahí simplemente porque da bien en las fotos, mejor que J L Martínez Guijarro, que es su jefe. Por eso desde el PSOE conquense lo han llegado a poner en el camino de la sucesión de Barreda. Sólo planta, sin la menor categoría intelectual. Ha dicho lo del Barça porque debe sonarle que ser del Madrid es de derechas (especie bastante extendida, por cierto) Respecto a la de PRISA, lo furibundo del ataque suena a "ahora o nunca", y refleja una mezcla de desesperación y confianza en que aún están a tiempo. Pero bastaría un par de gestos claros desde la dirección del club para sumirlos en la desesperación absoluta

20 hudsonn, día

23 Juan Manuel Rodríguez, día 4 de Febrero de 2012 a las 18:03 No quiero parecer pesado, pero yo no he visto a ese señor reconocer públicamente que no ha estado afortunado. Si metes la pata públicamente, como así ha sido, lo mínimo es utilizar el mismo medio para retractarte. De todas formas, te comprendo, no puedes estar pendiente de todo, pero hay aquí muchos señores como Flavio que se pasan 20 pueblos y nunca los baneas. Modere como pueda, pero intente ser objetivo. Saludos.

21 LiBReTTo, día

Entre Mourinho y Valdano me quedo con Mourinho. Valdano es un fraude, en eso es en lo único que es auténtico. Ha corrido a refugiarse en las faldas de PRISA, es lo suyo. Ya que falta tan poco para las elecciones, que se presente.

22 wilhemmd, día

El penúltimo raulista vivo, el blog de hudsonn. Secretario: Juan Manuel Rodríguez

23 hudsonn, día

24 la_pluma, día 4 de Febrero de 2012 a las 18:08 Mire, yo no voy aquí a decirte lo que es insulto o menosprecio o calumnia, creo que está muy clarito y en los comentarios que he recopilado se ve que en cada reglón hay uno de ello. Cada uno que haga lo que quiera, después pasa lo que pasa, quien dice lo que no debe, escucha lo que no quiere. Eso sería evitable si Juanma también moderase los comentarios ofensivos de este señor o lo expulsase de una vez, si las normas así lo ampara.

24 hudsonn, día

Mire, la última vez que contesto. Eso que dices es una estupidez. Si los comentarios que cito no son ofensivos, que venga dios y lo vea. Por menos creo que han expulsado a mucha gente del blog y sin embargo el tal Falvio erre que erre, tirón de orejas y a seguir. Yo no estoy aquí para moderar a nadie y cada uno que use la educación que tenga al alcance de su mano. Pero lo que me duele es que unos insultos si valen y otros no, dependiendo de quien los haga.

25 strangel, día

Con todo mi respeto para los muchos profesionales de bien, que seguro que los hay, que trabajan en El Pais, y en el imperio que fundara Polanco, creo que no es exagerado decir que PRISA funciona, en cierto sentido, como una mafia. Me explico: al igual que la mafia te "protege", o deja de hacerlo, a cambio de dinero, el grupo PRISA te lincha si no has pagado su protección. La marcha de Valdano del Madrid, el nombramiento de Wert en el gobierno de Rajoy, la elección de Rubalcaba en la PSOE, ilustran el tipo de pago , y las consecuencias de no hacerlo. En el caso del PSOE, hoy tenían que elegir que mafia les protege.

26 hudsonn, día

31 hudsonn, día 4 de Febrero de 2012 a las 18:20 Me refiero a wilhemmd en su comentario 27

27 AJO, día

El descaro con el que agreden a Mouriño, un dia si y otro tambien, supera cualquier campaña precedente contra cualquier entrenador. Ha habido entrenadores a los que se les ha criticado muchisimo, pero sus equipos jugaban mal o no eran primeros. Hoy en dia el RM juega muy bien al futbol, da espectaculo, mete goles y va primero. Si Mouriño se va, le comprendería por que tanta estupidez cansa. Pero lo mismo le da por quedarse y jorobar a unos cuantos un par de años mas.

28 strangel, día

wilhemmd 14: Messi llegó al BCN con 12 años. Estamos a las 12 menos 5 de criticar que Messi fuera parido por su madre, y no por un empleado del BCN. Yo no me compro toda la mercancía averiada del BCN, el buenismo, la cantera, la cartera, y tal, pero en este tema algo han hecho muy bien. O han tenido mucha suerte.

29 Keyser_S, día

Bieenvenido hudsonn, recuerdos a akilino, y a su mujer!

30 wilhemmd, día

30 Juan Manuel Rodríguez No se me amusgue, Juanma. No era una critica hacia usted, sino al tono empleado para corregirle por el tal hudsonn. Quizás debí incluir un "ironía on" o algo así. Usted disculpe

31 Lunalia, día

¡Que diver es este blog! Tenemos un troll que cada día renace de sus cenizas,con nuevo nombre. Un día de estos se llamará Avefénix. Flavio,jrande.

32 arcanus, día

@wilhemmd el tal hudsson es akilino con piel de oveja, empiezan dizke muy cordiales y atentos, pasan a la segunda fase provocadora, luego a la tercera de agresión abierta. Así lo veo. Prisa intentó usar el modelo radiofónico de la SER en conjunto con Televisa en México y fracasó rotundamente. Ojalá les pase igual por completo allá su socialismo de altos valores que solapa que los votos de los españoles no valgan lo mismo. Lo que no sé es porque se moderan más en el Asco que en su buque insignia el paisanero.

33 arcanus, día

Por cierto el Flamengo también usó la hormona de crecimiento humano con Zico, a lo mejor alguien del Barcelona FC lo aprendió allí.

34 curropeo, día

hudsonn, a mi no me utilices para querellas anteriores que desconozco. Ya te lo he dicho en el hilo anterior: me defiendo bien yo solo. Si me dejan. Además, parece que el tipo dice que no ha estado afortunado y tal. A mi no me c0onsta, pero, en cuanto tenga constancia, me bastará para echar los pelillos a la mar.

35 wilhemmd, día

35 strangel Yo no discuto que Messi se haya hecho jugador en el Barça. Discuto el discurso hipócrita de la cantera. Por las mismas, podremos decir que Varane es de la cantera del Madrid, no? Una cosa es formar futbolistas desde benjamines y otra tener buenos ojeadores (que también tiene su mérito, oiga). Es como la "cantera" del Bilbao, que se nutre de las canteras de cualquier equipo de Euskadi, Rioja o Navarra. Formar es formar, y fichar es fichar (a los 12, a lis 20 o a los 30). Y por supuesto hay formas mixtas....

36 la_pluma, día

MIENTES hudsonn y te lo pongo en mayúsculas para que lo leas bien. Aqui yo he estado en este blog desde que no había más que dos o tres comentarios hasta hoy más o menos esporádicamente y eso de que por menos se ha baneado a gente es más falso que un duro de madera. Se ha tenido que llegar a un hartazgo de juanma durante mucho tiempo para que este decidiera tomar medidas Ya que hablas de ofensivo tu actitud ya es ofensiva en si, a quien se le ocurre acercarse a un blog y lo primero decirle a su dueño como tiene que moderar y por supuesto señalarle que es insulto y que no, eso en mi casa tambien es insultar ya lo ves, insultar al buen gusto, insultar a la inteligencia etc etc. En cuanto a los comentarios que pones, podemos debatirlos uno por uno y en su contexto y aunque no comparto la forma de expresarse de Flavio tambien te digo que en la mayoría de los casos se te disolverían los argumentos como un azucarillo. Y otra cosa. Si partimos de la premisa que tu eres el objetivo, está claro que los demás dejaremos de serlo, incluido juanma a la hora de moderar su blog. Es lo que tiene la soberbia y el creerse por encima del bien y del mal, que puedes decirle a todo el mundo como se tiene que comportar, yo no tengo esa suerte. Ya ves eres afortunado

37 ilha, día

"hudsonn, tenemos un problema"(podría ser un lema chulo, pero no: es "Houston"). Que es muy temprano, que para la Semana Santa queda muuucho todavía como para andar haciendo penitencia, entrando en un blog madridista donde (qué raro) no se ve con buenos ojos, o mejor dicho, no se tiene una visión única, idílica, sobre el F. C. Barcelona. Entrar aquí a quejarse de las opiniones vertidas por los participantes es como si yo voy a quejarme a China de que allí la mayoría de los chinorris hablan el chino mandarín, lengua que podrá estar muy extendida pero yo no comparto. Para no sufrir, mejor dejarse de cilicios y latigazos, que la Cuaresma está lejana, y acercarse a lugares más abiertos y tolerantes como uno que yo me sé, al que llaman New Age o algo así. Y por favor, absténgase de leer a FlavioAE: es uno de nuestros más insignes opinadores y no es apto para ciertas entendederas. (Que es que ya, hasta los gatos quieren gastar zapatos, hombreyá)

38 FN, día

"el mundo en vilo ante el anuncio de la nueva alineación de Mou". titular de Prisa hoy... o no...

39 la_pluma, día

El discurso del barsa ha sido hipocrita en si desde que recuerdo ya que siempre ha estado infiltrado por el nacionalismo y recordemos que es una buena manera de disculpar las derrotas. Hay que reconocer que el tinglado que han montado es muy bueno a nivel de federaciones y el modelo de comunicación también, pero es un modelo de comportamiento que a mi no me encaja a nivel personal y me gustaría ver a muchos de los que lo alaban como lo sufrirían en propias carnes.

40 Keyser_S, día

curropeo, se te ve a la legua que no tienes nada que ver con hudson-peaton-akilino-porculo-cohon. Como tú dices, si en los líos personales, entre nicks que sólo represenan a una persona, entre los dos se suele solucionar. Y si la cosa se desmadra, Juanma está en su casa. El problema de este tipo lo ha descrito perfectamente el recién llegado (o así lo creo) como tú arcanus. Bienvenido, a ti sin segundas. Amigo de wsmith será buena gente, seguro!

41 FN, día

iker pide q se adelanten horarios por el frío. ¿q tal si se dedica a jugar mejor, defender a su club hasta la muerte y deja el papel de sindicalillo cacique huelguista a otros y se centra?

42 la_pluma, día

Creo que si se adelantan los horarios tb le beneficiara al madrid FN, que tampoco todo lo que dice el chico tiene que ser malo, que ya lo miramos turbio y nos va a parecer que tiene cuernos, rabo y un tenedor en la mano

43 hudsonn, día

Vamos a ver porque parece que algunos no se quieren enterar. Ayer, alguien puso un comentario que molestó a FlavioAe y por lo que deja caer Juanma, ha debido de liarla parda con querellas o algo de eso en Libertad Digital. Esto pienso yo que ha pasado. Yo no se lo que puso el otro porque no lo he visto, pero lo que no me parece lógico es que ahora se cabree Flavio de mala manera cuando el lleva insultando a diestro y siniestro impunemente. A mí, lo que pase me da igual, pero no me parece justo.

44 TDK, día

Buenos días. Cómo está el patio. A ver, señoritas, comportémonos que estamos en casa ajena, leches. Eso sí, esto de que entre un nuevo a decirte cómo funciona tu casa es de despelote nacional... Muy bien la_pluma

45 Quintus, día

Hudsonn, por fin coincido en algo contigo, a mi lo que te pase me da igual, y si me apuras tengo la impresión que al 98% del blog le ocurre lo mismo.

46 curropeo, día

Tras cuatro años de una guerra, estúpidamente montada por zETA, hay acaba de ganar PRISA a MEDIAPRO. No habrá piedad ni cuartel con los vencidos, PRISA no hará prisioneros. Ha sido muy chungo, lo han pasado muy mal y los han tenido contra las cuerdas. PRISA es mucho mas peligrosa que MEDIAPRO, para España hubiera sido mucho mejor el triunfo de la Chaconcita y el desguace de PRISA. Valdano es uno de los individuos mas funestos, por lo avieso y peligroso, de los que pululan por progretaria chikiland. En Valencia acabamos hasta los webos y, si no lo echan, se carga el club. Lo que yo no veo nada claro es que un tipo tan maricomplejines y centrista como Florentino les aguante el envite. Slds.

47 hudsonn, día

52 Quintus, día 4 de Febrero de 2012 a las 19:07 Intente leer bien y no se haga el gracioso. No he dicho "lo que me pase", sino "lo que pase me..." Bueno, pero que hago yo dando aquí explicaciones, que cohones.

48 tablas, día

Titular ahora mismo del AS, con foto de Messi: "Barcelona - Real Sociedad Un test de crecimiento."

49 Quintus, día

Hudsonn, a sus ordenes, si se le ocurre alguna chorrada más, no tiene más que hacérnosla saber, que estamos deseando seguir las instrucciones de un tio tan preclaro

50 Keyser_S, día

56 rewq, día 4 de Febrero de 2012 a las 19:16 Nunca me digne a leer Te creo...

51 la_pluma, día

hudson, hudson, rewq ha dicho lametraserillos, corre díselo a juanma

52 FN, día

tablas55) he pensado exactamente lo mismo, jajajaj la_pluma no entro si los horarios son racionales o no, si el cambio beenficiaría al madrdi o no. Simplemente pido a mi capitán que se CENTRE en su club y en su profesión. Que ya está bien de tanta huelguita por aquí, revindicación por allá, inauguraciones, libritos, calles y entrevistas. en estos 4 meses nos jugamos mucho como para andar con tonterías.

53 Quintus, día

Rewq ni El Pais, ni los cuentos de Teo, pero no creo que tenga que ver con la dignidad, mas bien con la capacidad.

54 hudsonn, día

57 Quintus, día 4 de Febrero de 2012 a las 19:20 He seguido a veces sus comenterios y parece una persona correcta. Dejémoslo estar.

55 FN, día

El mundo en vilo ante la decisión de Mou de dejar a Granero en el banquillo.

56 Tercio1, día

Rubalacabra secretario general del psoe. Prisa vence. Esla guerra

57 odafraga, día

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Lass; Özil, Kaká, Cristiano; y Benzema, el once del Madrid de hoy en un partido que creo que puede ser clave para dejar encarrilada definitivamente la liga, dado que normalmente el Getafe suele complicar los partidos en casa al Madrid y creo que es interesante no fallar antes de que vuelva la Champions. Mi opinión sobre el Bien y el Mal no se dirime en un campo de fútbol, es más conozco a aficionados del Barcelona con unas opiniones acerca de la vida similares a las de muchos de los participantes del blog. No creo que para sentirse español haya que ser del Madrid, como para ser del Madrid no hay que ser español, pero bueno es mi opinión. Respecto a Mourinho decir que creo que es un gran entrenador, genial gestionando grupos y excelso manejando a las masas y corrientes de opinión. Celta 1- Murcia 0, por ahora.

58 FN, día

a ver si el celta sube a primera este año. por cierto, no me gusta q salga kaka. con este frío será una esttua en el campo. era partido para callejón, el amgio de hirvalui

59 panyvino, día

Real Madrid 1 Casillas P 3 Pepe D 4 Ramos D 7 Ronaldo d 8 Kaká C 9 Benzema d 10 Özil C 14 Alonso C 15 Coentrão D 17 Arbeloa D 24 Lass

60 TDK, día

Enlace para el partido?

61 panyvino, día

Prefiero mil FlavioAe a cualquier tontaco que ni sabe escribir ni sabe de fútbol ni sabe de ná. Lo último de lo último es que le hagan caso en sus estúpidas quejas e intentos de moderar el blog a su gusto.

62 TDK, día

Bueno, ya pongo yo uno: http://tvalerta-mix2.blogspot.com/2012/01/canal-2.html

63 TManero, día

tablas... Gracias por la info, acabo de verlo y me parece prueba irrefutable de que muchos ¿¿periodistas?? vienen a este blog a aprender de los que saben. Pequeñas batallitas que acaban dando una guerra. salud

64 FN, día

el mundo en vilo ante el uso de Mou en la lineción de toda la CARTERA y poca CANTERA. se tratará en el consejo de seguridad de la onu en los próximos días.

65 TManero, día

se me olvidaba: Anims, Flavio! ;-))

66 odafraga, día

Otro partido con la puerta a cero y tres puntitos. El ascenso un poco más cerca. Ahora a ver al Madrid y luego al Barcelona.

67 FN, día

el mundo en vilo ante la posibilidad de que el madrid se ponga +10 vs los humildes.

68 chu4che, día

sop://broker.sopcast.com:3912/112888

69 TDK, día

Winter is over the Camp Nou... Máximas de -4 y mínimas de -10 hoy. Far$antes, id con los Otros, que es con quiénes debéis estar!

70 FlavioAe, día

Si el Mal no descansa ¿porqué deberían hacerlo sus oponentes? Curropeo: Si no pusieses como ejemplo de agravios madridistas cosas inventadas (o que hizo el Barça) en un alarde de antimadridismo indocumentado (literal), no te encontrarías con comentarios sobre el particular como el mío, que es el único que te puede haber afectado y que viene originado por dos o tres tuyos en los que (deliberadamente o por ignorancia) mientes. En cualquier caso, sé que no eres un troll, y en el debate y la gresca, darás y se te dará, sin mayor problema. Si no te gustan mis formas, critícalas lo que te de la gana. Yo haré lo mismo. No me verás, sin embargo, sacar el debate de los aspectos que se tratan en el blog, ni atacar a nadie más allá de la inteligencia que demuestre en sus escritos, ni meter a las familias en danza, ni mucho menos llevar los ataques a límites enfermizos como otros que parece que te molestan menos que yo han hecho (¿verdad hudson, akilino, porculo, pichula, cojon...?)traspasando los límites, no de comportamiento o educación, sino legales. Juanma ya sabe, porque se lo he repetido recientemente, que a mi no me tiene que banear, porque en el momento en que me lo indique, abandonaría el blog, con pesar, pero sin ningún problema. Y ahora... ...a tu disposición, estimado curropeo, para que me "aplastes" como afirmas harías en tu post. Gracias a Juanma por este espacio y gracias también a los buenos, ellos saben quiénes son.

71 maveric, día

Impresionante el video colgado en Marca de Raúl en el entremamiento. Si no fuera porque reconozco mi debilidad por él, pensaría si realmente no hay hueco para un jugador así en el RMA, aunque no sea "titularisimo". A ganar y esperar otro resbalón del BCN, cuanto más lejos mejor, que los del ATM dicen que nos ganan este año y lo de ganar en BCN no lo veo claro todavía.

72 curropeo, día

Flavio, el aplastamiento será leve. Y educado como nos ha pedido el blogger. Mentir es decir falsedades con intención de engañar. Me falló la memoria, puse una falsedad por error y lo reconocí. ¿Donde ves intención de engañar? ¿Quien eres tu para juzgar mis intenciones? Yo en tu lugar pediría disculpas. Hasta entonces abrenuncio de dar mas explicaciones. Slds.

73 Fingon, día

Goooooooooooooooooollll

74 la_pluma, día

Ya tenemos la primera "ayuda" al madrid. Si es que no descansamos para conseguir que los arbitros nos favorezcan

75 Osiris, día

El septuagésimo primero. S.Ramos. Quedan 36.

76 la_pluma, día

Gol ilegal seguro, como el que nos anularon "bien" anulado contra el barsa. Aquel invento que era la otra liga sería interesante-

77 chu4che, día

partido serio del Madrid,sin florituras ni chorradas. se nota cuando un árbitro saca las tarjetas cuando nos pegan

78 FlavioAe, día

Partidazo del Madrid que, sin embargo, está poco fino en los últimos metros. El Gatafe, digno rival, aunque están algo desbordados y dando un montón de patadas que les pueden pasar factura en forma de tarjetas. no hay que confiarse, al final de la primera parte, el Getafe parece que ha cogido algo de aire. Benzemá ha hecho cosas de crack. El auténtico rival de CRa7 para ser el mejor futbolista del mundo está en el mismo vestuario.

79 strangel, día

Maveric, ¿puedes poner el enlace del vídeo que dices?. Es que no quiero entrar en Marca a buscar.

80 la_pluma, día

De todas formas el Getafe rival correoso y ordenado y me está gustando. Eso si, el Madrid con confianza y con bastantes ocasiones de haber matado el partido, a ver si lo consigue pronto.

81 strangel, día

42 wilhemmd: de acuerdo.

82 strangel, día

El gol de Ramos ha sido espectacular. La pelota ha pasado a 6 metros del portero (es un poner). El viento está siendo bastante molesto. Lo digo porque si la Real Sociedad obra un milagro esta noche, la culpa va a ser del frio siberiano, que se unirá así a los postes, y la mala racha de Messic como culpables de que el Madrid esté batiendo todos los records. Nchst.

83 chu4che, día

la única aportación de Mou al fútbol es la de los corners a la contra

84 auseva, día

Hay que sentenciar el partido ya que cualquier accidente nos puede dar un disgusto. Falta hace un lateral derecho con más capacidad ofensiva. Tipo al Maicon del triplete interista. En cuanto la articulo. Me parece muy bien salvo en la idea de que Mourinho no lleve al juzgado a cualquiera de los sinvergüenzas que tienen la consigna de quebrar al actual Real Madrid.

85 hirvalui, día

¿Partido para Collejón? Líbrenos Dios. Que vuelva Drenthe. PS: Collejón crucifixión.

86 maveric, día

Strangel, está en la primera página de Marca, no se como poner el enlace, lo siento.

87 arcanus, día

Hay ano-rmales que piensan que decirte mouriñista es insultarte. De ese nivel son. De lo que ha escrito Flaviaae no me he sentido agredido, ¿por qué será? Hay gentes que quieren dar clases de moralidad, típico pensamiento del nuevo reich. Soy nuevo participando, aunque los leo hace muchos años. El partido con el Geta está de nervios. Casillas tiene razón, los horarios con este clima son irracionales. Benzemá acaba de fallar el segundo.

88 hirvalui, día

Estoy escribiendo con 0.00001+E de batería la cual tengo conectada a mi sistema nervioso y a un molinillo eólico el cual activo gracias a mis pulmones con la única intención de deciros que a) Granjero no se lava. b) Collejón atomización. Saludos a Miki y a Jiugs.

89 Nottias, día

Buenas noches a todos. Buen partido del Madrid hasta el momento, muy superior. Deberíamos marcar el segundo antes del final, por lo que pueda pasar en alguna jugada aislada. Muy de acuerdo con el artículo de hoy, y revelador el artículo de Libertad Digital sobre la persecución a Mourinho, para el que no la tuviera clara desde hace tiempo. No podiamos esperar otra cosa del grupo de comunicación más politizado de Europa, incapaz de contar en sus filas con periodistas o contertulios de opiniones distintas a la consigna general, por nimias que sean las diferencias. Lo único que les importa es el interés que tengan en cada momento, despreciando siempre al destinatario de su "información", y criminalizando al que no está de acuerdo con ellos. Con Mourinho se están portando como auténticos canallas: se puede estar o no de acuerdo con sus planteamientos, o caerte mejor o peor como persona, pero no caer tan bajo como compararle con continuamente con nazis, o ultimamente queriendo ver similitudes con la tragedia de Egipto. No solo se banalizan esos temas con las comparaciones tan estupidas, sino que se insulta gravemente a una persona que solo es un entrenador de fútbol, nada más. Desde luego, si Mourinho decidiera marcharse a final de temporada, no me extrañaría nada y sería hasta comprensible que lo hiciera; una cosa es aguantar pitidos y silbidos, tener a la prensa en contra, y otra muy distinta que malnacidos estén todo el santo día profiriendo insultos y tratándote como si fueras una peste para la humanidad que debería extirparse. El propio Mou debería plantearse emprender acciones judiciales, y el club debería haber salido ya a intentar parar la catarata de insultos sobredimensionados de esta semana.

90 Quintus, día

Si en vez de ser Benzema es Higuain el que falla eso, tenemos a Luis Pipero, diciendo chorradas de aquí a final de año. No os perdáis lo que resta de partido, hat trick de CR7

91 Jenophon, día

Clásico partido hoy que parece tan controlado que por ello se te puede complicar. No me gusta tenemos muy poca precisión cara a puerta. Cuidadin.

92 maveric, día

También hay que sumar tres puntos en estos campos.

93 Jenophon, día

Hoy el balón parece cuadrado.

94 chu4che, día

a 10 los farsantes,que se jodan los periolistos

95 arcanus, día

Se ganó sufriendo, pero así se consiguen los títulos ligueros. Mañana voy con los Gigantes en el Super Tazón. Aunque no me fío de Brady ni de su señora.

96 Jenophon, día

Pues si, ganar estos partidos te pueden dar ligas.

97 FlavioAe, día

La prensa de mañana: Penalty no pitado contra el Madrid.

98 FN, día

el equipo 10 a +10 a las 10. ... y gol del getafe... el otro día.

99 Quintus, día

Esta noche empata la Farsa, hacedme caso

100 FlavioAe, día

Bien Quintus, bien Prediciendo un empate hay opciones de que pierda.

101 FN, día

recordemos q en la primera parte, penalty clamoroso a cristiano. no se pueden fallar tanto último pase ni tantas mano a mano. mou siempre dice que las manos pegadas por si acaso. ni pepe hace caso a eso. empate a errores por tanto. y eso que no discuto el agarrón a ozil cuando se iba solo que era expulsión. hala madrid. gran victoria después de la PLAGA DE LESIONES que tenemos (no como los falsarios de la PROPAGANDA): cuatro titulares al principio de temporada no estaban hoy: marcelo carvalho khedira di maria

102 Quintus, día

Flavio, esta predicción es infalible, empatan y la Real Suciedad se queda con 10 jugadores

103 Jenophon, día

Pues partido trampa desactivado. Feo y bronco en la segunda parte. Lo de la mano de Pepe como que sea penalti o no depende de la intencionalidad, esta claro que siendo el malvadísimo portugues, es penalty, expulsion, y fusilamiento al amanecer. El uso del potro previo a la ejecución es opcional.

104 Quintus, día

Afirmar que la mano de Pepe es voluntaria, viene a ser lo mismo que decir que Messi es elocuente y guapo

105 la_pluma, día

Hay algo que creo que es erróneo en lo que comentais. Este año la directriz arbitral es que las manos dentro del area se pitan independientemente de la intencionalidad. Si que es cierto lo del penaltie a Cristiano también o sea que en realidad no es que nos hayan regalado nada pero hay que decirlo todo. Ya sabeis que sino el barsa nunca tiene intencion de tocar con las manos.

106 Jenophon, día

Jo, Quintus, bastante tenemos ya con Miki... Gol del Barça...

107 FlavioAe, día

Es claramente involuntaria, pero ya verás como saldrá muuuuuuchas veces. pepe esta girándose para dar la espalda al disparo. Eso sí, luego hace el paripé un rato. Por cierto, enorme Ramos por alto, lo ha sacado todo, amén del gol

108 FlavioAe, día

y tiene razón lapluma Tiene las manos separadas del cuerpo e, independientemente de la intencionalidad, es penalty. como lo fueron los dos que nos robaron en la copa en aspersorland

109 yoyo, día

Muy bien los 4 de atras, y bien los 4 delanteros, pero el señorito Lass es demencial con el balón en los pies, y hoy hasta molestaba a sus compañeros.

110 Quintus, día

Jenophon, si Miki no pronostica, tengo poderes notariales que me autorizan a hacerlo en su nombre.

111 la_pluma, día

una pena que haya durado tan poco los nervios en el nou camp :(

112 FN, día

ah, se me olvidaba: kaka a su pu.ta casa ya.

113 Jenophon, día

Quintus, me lo temía... (Glubs) Goleada segura del Barça.

114 Drow, día

Vaya peñazo de partido el del RM. Lassana no se entera. No puedo sintonizar Telemadrid. Pondré un rato la Secta, pero sin volumen, porque al Marcos López ése no lo puedo soportar. Casi prefiero a los c+, con eso lo digo todo. Quntus, re-bienvenido.

115 Quintus, día

El empate es a 2 o 3 goles, relajaos.

116 yoyo, día

Hoy el Barcelona es una banda+Messi.

117 Quintus, día

Gracias Drow, por cierto a mi me pasa lo mismo con Telemadrid. Están echando un documental en el Discovery Max de mega bestias, estoy esperando a que salga Pepe

118 FlavioAe, día

Quintus Sale después de la Hendrincks

119 Quintus, día

Flavio, vamos a llevarnos bien, y no toques temas sagrados

120 yoyo, día

Un gato negro por el campo del Barcelona.... Quintus se ha quedado corto, la banda pierde hoy. ¡¡¡¡Que asco de Lillo !!!!!

121 Quintus, día

Están hablando de un mamífero conocido como el oso-perro que viene a ser una mezcla lo que nos vende PRISA de Pepe, Aznar y Mourinho

122 hirvalui, día

El Discovery y su versión refrito Discovery Max es el canal para gente culta que no tiene ninguna gana de culturizarse. Eso es en parte lo que le falta a LDTV. Tiene tanta ansia de diferenciarse por arriba de los demás que se queda sin público target o este es muy taliban y reducido. Partido de mielda. Tres puntos. Pepe no asesinó a nadie. Ni siquiera a Casquero. Melafo. A la Hendricks. No a Pepe. Especialmente a la de Firefly. Ñam. PS: Colléjón violación.

123 Quintus, día

Buenas noches, me voy que mi señora me ha echado su mirada, "o dejas el ordenador o te fostio" estoy con hirvalui, el Discovery max parece el primo paleto del Discovery channel

124 Drow, día

Dios mío, creo que también está Lillo. Explicando el concepto de la "pared" y la atracción de la pelota. Luego va el comentarista y apostilla que "claro, es algo parecido a lo que pasa en el pádel". Procedo a ver Discovery Max.

125 FN, día

lillo? otro de la pandilla progre-sociata-ami.

126 erzuru, día

Buenas noches. Pues disiento de la mayoría. Me ha parecido un partido bastante decente del Madrid. Ha hecho ocasiones más que suficientes para haber ganado el partido más claramente y casi no le han hecho ocasiones. Era un partido cabr.ón y un buen rival en crecimiento. Nada que ver con el partido del Mallorca de hace unas semanas. Me han gustado mucho Pepe y Ramos. Decentes el Xabi Alonso, el Ozil y el Benzemá. Como ha dicho Alonso, ha sido un partido muy profesional y muy controlado aunque escaso de goles. Topicazo: es de esos partidos que dan una liga. Hala, me piro a cenar.

127 chu4che, día

la Real se pone 2-1

128 FN, día

toba no se como te dejan tus padres estar despierto a estas horas. venga, un vasito de leche y a la cama, campeón.

129 COPELAND, día

¿Y para qué queréis penaltys los kulés? ¿Para que Messi los falle? Juan, juas, juas. +7 y con mucho miedito en el Neue Kampf, que a la Erreala igual le da por empatar. "Entradita" de naranja de Busquets, con los tacos a la pierna de apoyo del delantero realista. Con tan mala suerte de que éste le pisa el receptor del recadito en la otra pierna y le lesiona.

130 FN, día

la venda negra y no BLANCA que no falt. menudos enfermos acomplejados, ni ganando títulos...

131 odafraga, día

¿Pepe quiere fichar por el Barcelona? Sale a actuación teatral por partido, supongo que querrá fichar por la Farsa, que son los que hacen teatro. Partido feo pero dominado claramente por el madrid, para mi más de media liga ganada, me alegro.

132 wilhemmd, día

Para el del robo: 1. En el min 14 hay un penalty sobre CR7 2. La mano de Pepe es clara, tanto como las de Busquets y Abidal en la semifinal de copa 3. El penalty de Busquets de la semana pasada fue mucho mas claro 4. Mañana no saldrá Pepe a decir que le dio con el sobaco

133 FN, día

felicidades cristiano. acabas de cumplir 27 años. Gracias por haber querido venir al real madrid. Un lujo para nosotros contar con el mejor jugador del mundo. somos líderes, +7, y con los culés desquiciaditos, los pobres. A ver si en los próximos 3 partidos de liga llega la puntilla.

134 Drow, día

Menuda hez de partido del Barça. Es cierto que juagaban varios suplentes, pero creo que de un tiempo a esta parte los rivales no se limitan a hacerles la ola sino que saben cómo se les puede meter mano.

135 Stradlin, día

Tramite solventado por el Madrid, 3 puntos más a la buchaca.... Partido nefasto de la farsa con mucho desgaste y desquicie general.... lo mejor del partido... las lesiones de puyol y del racista busquets... Ahora veremos recuperaciones milagrosas tipo alexis. Noche fría y desgaste físico y psicológico.

136 Lagavuli, día

Pues si es verdad, y lo es, que la campaña antimadridista centrada ahora en la persona de Mourinho es un calabobos, la conclusión, habida cuenta del éxito que está teniendo, es tan evidente como descorazonadora. Aprovecho esta noche de sábado para desmontar algunas falacias históricas: - Colón nunca descubrió América. - La II Guerra Mundial nunca existió. El holocausto judío, tampoco. - La rueda nunca se inventó. Ni la imprenta, ni el teléfono, ni la bombilla eléctrica. - Di Stéfano nunca jugó al fútbol y Pelé nació, ya talludito, en México 70. Todas esas cosas, como las primeras seis Copas de Europa del Real Madrid, ocurrieron antes de que existiera la televisión en color y, por lo tanto, no valen. ADN Barça, ADN nacionalista. La historia se reescribe al antojo de uno, y con el mayor descaro. A fin de cuentas, se predica en terreno abonado. Calabobos.

137 wilhemmd, día

Por Dios, qué obsesión!! Lass ha estado mejor que, por ejemplo, Alonso o Kaká. Pero claro, esos tienen bula..... Como son jugones...

138 cubano66, día

Despues de varios dias sin senales de vida,aparece hoy Julian Ruiz diciendo que Mourinho se va al Tottenham, el penal de Pepe,bla,bla,bla.Este es uno de esos acalorados defensores de las virtudes madridistas que reza precisamente por todo lo contrario. Es parcial,sectario,manipulador.Cuando aparecera Diego Torres?.Me juego cualquier cosa que entre hoy y manana sale con revelaciones unicas de conjversaciones entre mou y los jugadores.Cierto,fue penal de Pepe pero tambien fue penal del Cata sobre CR7 y era roja a Torres por el agarraron a Ozil,como fue penal tambien la mano de Busquet cuando detuvo el golpe de cabeza de Pepe en el Camp Nou.Lo de As y Marca muchas veces,para no decir siempre,es para llorar.Que defensores tiene el Madrid?.Muy pocos.El exito genera envidia y si FP no se da cuenta de que tiene que cerrar filas junto al entrenador,mal estamos.Por que que se quiere ir Mourinho?.Por unos indeseables que le envidian?.Acaso en Inglaterra,Francia,China o el Congo no encontrara tambien envidiosos?.Me decepcionaria mucho si se va y no cumple su contrato.Es imposible sentirse querido y admirado por todos.Perdonen la extension de mi comentario pero repito: Florentino deberia renovar a Mourinho 30 anos mas.Quieren guerra?Pues la tendran.

139 hermanus, día

Partido frío en el Nou Camp. Seis campeones del mundo fuera del equipo titular. Cuatro chavales que el año pasado estaban en el Barça B siendo titulares. Terreno, que al no haber podido ser regado debido al frío, no favorecía en absoluto a un Messi en modo valle on. Montonarro de goles fallados. Gol en contra regalado. Victor Valdés demostrando quien es. No está mal seguir a siete puntos teniendo en cuenta las circunstancias y habiendo visto ( oído en mi caso ) lo que había pasado en Getafe con anterioridad. Barça justo de fuerzas. Demasiados frentes. Demasiados asedios. Pero creo ( tengo la sensación ) de que estos chicos ( ahora ya un 80% de la pedrera ) aguantarán y allí estarán. Las cosas continuan estando como estaban, pero con un partido menos. La Liga es del Madrid. Solo la pueden perder ellos. Se supone que el físico, muy justito ahora, mejorará de camino al habitual pico de forma a partir de Marzo, y esperar anotar menos postes ( 16 en lo que va de League ) y más goles. Y ahora a encarar otro partido difícil el miércoles. No hay respiro. Pero eso es ser el Barça...

140 FN, día

no se a vosotros, pero a mi, que un culé se refiera a PICOS de forma del barsa me da escalofríos...

141 chu4che, día

por qué el Barcelona ha jugado hoy y el Valencia juega mañana???? por qué el Mirandés sólo tuvo dos días de descanso para afrontar la ida de las semis de Copa???

142 Stradlin, día

Y por que la farsa siempre juega las vueltas de las eliminatorias de Copa en el campo nuevo???Otro misterio. Lo de los "Picos" se lo deberían preocupar al doctor...

143 Keyser_S, día

hermanus, supongo que habrás oído que al Getafe le han perdonado una expulsión y un penalty al principio, que el portero les ha salvado de una goleada, y que Casillas no ha parado un solo balón. También ha habido unas manos involuntarias de Pepe, penalty, no tan claro como el de Abidal en copa hace poco, pero penalty. Estoy seguro que eso es lo que habrás oído... Es lo que tiene ser del Madrid...

144 wilhemmd, día

"Ningún contrario tienen contra sí los príncipes tan grande como el propio vasallo que quiere más la vitoria para el enemigo que para su general, movido de invidia de su acierto. ¡Oh alevosa maldad, que quiera más el ignorante perderse que seguir el parecer del que le salva!" Yo creo que Quevedo era también de Mou

145 FN, día

para mi lo más importante de hoy: - haber dejado la portería a 0. - el desquiciamiento de la loca y sus chicos. Les falta el tiro de gracia, el que pararon texeira y el del otro día.

146 arcanus, día

Los vascos debieron haber ganado por el axioma moral ya que empezaron con Nueve-9 canteranos por ocho-8 dudosos, de la farsa. Gol de Vela y a temblar el campus novus, alias, el kampf nou. El punto moral que pedía perdieran lo hicieron hoy. El nuevo Zico, fatal, dudando y de picada. Lo de Pepe sí era penalti, pero por la rapidez de la acción no lo vio. Como he escrito y alguien me apoya, Kaká nunca más debe de ser titular. Y las hienas siguen merodeando. Si para eso existen los foros de Marca.

147 FlavioAe, día

A estos del barça, ¿no se les está empezando a ver el cartón? ¡¡¡Madre mía que partido se han marcado!!! Los coge el Levante y los hace un roto.

148 arcanus, día

Bueno Juanma sé que a un gitano no se le debe leer la suerte, pero conociendo el comportamiento faccioso y deshonesto de la prensa mexicana, supongo que en España pasará algo semejante. Al haberla emprendido directamente contra el grupo Prisa por su política de ataques a José Mourinho y por extensión al Real Madrid como institución, en realidad desenmascaraste ciertas actitudes y comportamientos que se tratan de ocultar bajo el supuesto de la objetividad periodística. Así que presiento ataques hacia tu persona y tu blog, primero en As y los espacios deportivos de la radio de Prisa y luego en El País. Entiendo que Libertad Digital estará detrás de ti de forma unánime, pero también veo ataques más desorganizados y fanáticos por parte de trolls que querrán reventar este espacio, creyendo ciegamente que tú eres en realidad el que violas comportamientos éticos. Si el Madrid gana la liga y la champions, creo que eso desactivará en mucho la virulencia porque al vencedor se le concede una cierta aura de infabilidad, pero entretanto preveo un periodo negro, porque la bestia está herida. Coraggio, que algunos locos estamos a fondo contigo.

149 odafraga, día

El penalti de Pepe era muy difícil de ver, de hecho es similar a las manos de Busquets en la vuelta de la semifinal de copa, tanto que ambos se quejaron de un balonazo en el cuerpo para engañar al árbitro. Respecto a la campaña orquestada del grupo Prisa contra Mourinho supongo que será cierto, la verdad que no los sigo en demasía, se que lo critican bastante, pero también hay bastantes críticas desmedidas desde Marca, claro que no es fácil morder la mano que te da de comer.

150 strangel, día

Vi los últimos 10 minutos del Camp Nou ayer. Estos chicos no están como estaban. Es lo normal, no hay mal que dure 100 años. 162: Sobre la campaña anti-Mou. Es verdad que Marca también está en lo mismo. Además de que el personaje Mou incita a los plumillas. Pero es que además, Marca ya hizo una feroz campaña contra Pellegrini, creo recordar. O sea, que esto va de atizar al entrenador para vender periódicos. Cosas de la idiosincracia. En Can Barca parece que va al revés.

151 TDK, día

Buenos días. Para que no creamos la propaganda que nos venden: jugadas polémicas ayer contra el Getafe. 1. Expulsión de un getafense por agarrón a Özil cuando encaraba al portero en la frontal. No pitada 2. Penalti sobre CR7 que es arrollado 3. Codo de un jugador del Getafe dentro del área 4. Manos de Pepe dentro del área, y subsiguiente, puñetero y farsés, teatro. Pero seguro que hoy la ¿prensa deportiva? habla de robo por lo de Pepe. Que le critiquen el teatro, y que Mou y Karanka lo reconvengan, porque ea bastante lamentable. Lass. Ahora me fostiáis pero ayer Lass volvió a parecer Makelele por momentos y no estorbó en la creación. Junto con un Alonso en mejoría, el resultado fue consistencia en el centro del campo, pese a ser uno menos (¿alguien vio a Kaká?) y mala suerte en la definición. Diría que jugando todos los partidos como ayer, y con un arbitraje no partidista como el de ayer, la Liga no debería escaparse. Simple cuestión de concentración, así que a ver si se enteran los jugadores

152 oscaring, día

Yo pensaba que para escribir en los foros de LD había que ser mayor de edad, pero veo que no...

153 TDK, día

Oscaring, lamentablemente no. Así disfrutamos el nivel de comentarios como el anterior, que, más que otra cosa, esTOrBA

154 Osiris, día

No leais la crónica del Madrid en el teletexto de la Primera nunca. No sé si es cogida de aguna agencia, pero vaya tela. Pareciera que el Madrid estuvo ahogado por el Getafe y ganó de chiripa. A mí me pareció un partido de líder, muy serio, aguerrido, pero sin pegada.

155 oscaring, día

Es muy difícil jugar con un viento como el de ayer. En estas condiciones, lo importante es sacar el partido adelante, no tiene mucho sentido evaluar el juego.

156 Osiris, día

Y penalti y fingimiento de Pepe, claro está. Del resto de acciones no pitadas a favor del Madrid no se habla. QSJ.

157 Keyser_S, día

En marca digital, Andujar, el mismo que no vio ningún penalty en el nou camp, habla de "error en el penalty de pepe". Lo de siempre, la central lechera al servicio del Real Madrid...

158 frjparen, día

Qué bien lo estará haciendo Mourinho para que pedantes moralistas como Javier Marías escriban hoy mismo esto: "Sí, definitivamente Mourinho es pueril, por no decir el adjetivo que todos ustedes tienen ya en la cabeza. Arrastra por los suelos la imagen del Madrid, embrutece a los jugadores, los obliga a comportarse como desalmados y a jugar mucho peor de lo que saben, los tontifica y los envilece. Entre él y su valedor Florentino -más bien ya su criado-, no me han quitado del fútbol (el título es una exageración), pero sí me han privado de la pasión por mi equipo". http://bit.ly/AyQ8g8 El ataque contra el portugués es de una persecución y una saña tremenda, hoy le atizan desde Sociedad, manda huevos. PD: Alabado sea Mou.

159 chu4che, día

ahora dos partiditos en casa para reventar la Liga los farsantes van a Pamplona la próxima semana tras un partido brutal de Copa. eso si,desconozco si llegarán a su hora a jugar o pedirán un poco más de descanso

160 erzuru, día

Buenos días. Pues el Javier Marías puede ser todo lo intelectual que dice ser, pero a mí, que se haya quitado del furgol, del Madrid o del bebercio, me merece la misma opinión que al Red Buttler las súplicas de Escarlata O'Hara: "Francamente querido, me importa un güevo". Y el domingo otra vez el estadio lleno y, a poco bien que salga la cosa, la gente rompiéndose las manos. Y Javier Marías con un retortijón.

161 auseva, día

Buenos días. Al igual que en el partido de ida, el Barcelona tendrá un día más de descanso que el Valencia, que encima juega hoy como visitante. Ya se que a algunos les parecerá algo intrascendente pero si es tan importante para el rendimiento físico llevar un control exhaustivo de la comida , de la bebida, y otras cosas, digo yo que será fundamental cada día de descanso adicional. Sobre todo si el miércoles hay prórroga.

162 putter, día

Buenos días. Hudsonn, te agradezco tu interés por mostrarnos el camino pero, hazme caso, no te molestes ya que preferimos equivocarnos solos. Me siento honrado de compartir este espacio con la inmensa mayoría de compañeros y, puedes estar seguro, que entre todos Flavio ocupa un lugar destacadísimo. Como cualquiera de nosotros puede cometer algún error, pero creo que el único que desmerece su sobrada inteligencia es el meterse en refriegas con gente con la diarrea mental necesaria para trollear en sitios como este.

163 Azulon, día

Buenos días, ¿Y el hadsonn este quién es? ¿Uno que lleva por aquí dos días y se atreve a decirnos cómo comportarnos y qué escribir? ¿No será uno de los baneados que insiste con otro nick? Tiene toda la pinta de ello. Ni caso. Flavio, un saludo. A lo importante. El entrenador del Getafe, Luis García, todo un caballero. Zanjó la pregunta sobre la mano de Pepe de forma elegante. Y por último, la niña del exorcista reaparece en el Campo Nuevo: http://estaticos01.marca.com/imagenes/2012/02/05/futbol/equipos/barcelona/1328396973_extras_portada_0.jpg

164 percival, día

Ayer no vi el partido, pero por lo pronto celebro como una gran esperanza que el Madrid consiguiese, por fin, dejar la portería a cero y recibir pocas oportunidades en contra. Encuentro esto fundamental de cara a las aspiraciones en Champions. En cuanto a la capacidad goleadora, pues dejo el dato: con el amarrategui cagón Mourinho el Real Madrid lleva marcados 249 goles oficiales en una temporada y media. Será porque al Madrid le pitan demasiados penaltis o hace muchas faltas, claro.

165 hudsonn, día

176 putter, día 5 de Febrero de 2012 a las 11:50 Putter, yo también agradezco tu interés y te recomiendo lo mismo que me recomiendas a mí. Es de agradecer que Flavio haya tomado el manso camino de la educación y el respeto. Así sí, Flavio, pero aún estamos esperando una rectificación y unas disculpas públicas a la gente que has ofendido para acabar de limpiar el lodo y que todo vuelva a la normalidad. En cuanto a lo verdaderamente importante, partido del Madrid malo de solemnidad pero con 3 puntos más que es lo importantes. Las inclemencias del tiempo no acompañaron y la alineación de Karanka correcta. Jugadores algo confusos y a pesar de ello Casillas sin trabajo y un Getafe timorato. Penalti claro por manos de Pepe que bien pudo cambiar la tónica del partido. En Barcelona, partido dominado de principio hasta casi el fin por el Barcelona. Muchas ocasiones de gol desperdiciadas por los culés y un solo fallo en defensa que pudo acabar en tragedia. Gran Messi, pero poco acertado de cara al gol. Un Tello prometedor y susto para Busquets. Alineación atrevida de Guardiola que dosifica a la plantilla ante las semifinales de copa. El Barcelona pasó el trámite ante una Real casi sin opciones. Mala actuación arbitral en lo disciplinario y muy permisivo con los de la Real. No tuvo problema en las áreas a excepción del gol anulado a Tello que ofrece muchas dudas y un par de penaltis por manos de los realistas que acabaron en córner. Saludos.

166 LAKLAND, día

Los fines de semana suelen ser proclives a darnos por este blog un regalo sorpresa, esto es, los trolls; esos frikys, esos fenómenos de la naturaleza que están amargados porque no hacen rerir en el circo, porque tienen fracaso escolar o sencillamente porque no tienen parienta o nadie que les preste atención. Si encima son del Farsa pues ahí se cierra el círculo. Y reinciden cada día y ven que nadie les hace ni puto caso y nada, dale que te pego, a cambiar nicks, a realizar cortapegas de alguna publicación que les dejan para leer en el frenopático los finde y nada oiga, que estos (o este ) trolles con problemas psicopatológicos, ejercen de Maestro Ciruela (aquél que no sabía leer y puso escuela, ya saben ). Yo considero este foro como un bien avenido Club Social de Raulistas y por tanto merengues. A mí personalmente no me molesta que venga álguien de otro equipo con otras ideas si éstas son constructivas y su trato y deferencia al resto de blogueros resulta exquisita, pero no, llevan el estigma de la frustración porque esto ni es el Soport ni el Mundo Putativo, ni siquiera el Asqueroso ni el Marcapasos, esto es EPRV. Y como dice el Líder, este Club tiene el derecho de admisión. Puede que algunos parroquianos estemos dolorosamente hartos de tener una mosca cojonera cada día, dando por retambufa y ¡ zas !, nos la carguemos dialécticamente y ello nos puede acarrear la expulsión fulminante del foro. Mas como dijo álguien ayer de manera muy atinada, mejor irse con la cabeza bien alta, que aguantar a un subnormal diariamente. Domingo frío en la Esquina, de modo que me voy con la familia a un buen restaurante. Hoy una buena lubina a la sal y un buen tintorro no me lo quita nadie que el mejor blanco es un tinto. Hale, para los foreros y en especial para mi admirado FlavioAe, este temazo de Kansas cuyo título le viene al pelo a estos descerebrados que pululan por la red. http://www.youtube.com/watch?v=30cNAd8cDqE

167 la_pluma, día

Que curioso, madridistas reconociendo que lo de pepe es penaltie y hablando de otras jugadas del partido tb polémicas y los culés viendo solo las manos de pepe. Si, esos mismos culés que decían que en la copa no era penaltie ninguna de las manos de sus chicos. Y todavía decía miki que con culés se puede hablar de fútbol juasjuasjuas. Como mucho después de un partido como el de copa pasado o la no expulsión de pinto te concederan un cada uno vemos solo lo que perjudica a nuestro equipo y se quedan tan anchos. Por cierto guardiola otro que cree que lo de busquets es teatro porque ha aludido a su reputación. Por cierto esa entrada de Alves a uno de la real ayer fue para darle caramelos?. Había que haber expulsado al de la real por provocar al pobre Alves?. Si es que ....

168 putter, día

Hudsonn, agradezco que agradezcas mi interés y también que me recomiendes lo que te recomiendo. Oye, por ir desbrozando, ¿ese par de penaltis por manos de jugadores de la Real, son como las manos de Busquet y Anim Abi en el partido de Copa?

169 wilhemmd, día

"...una Real sin opciones". Claro, por eso pedíais la hora.... Es de traca!

170 la_pluma, día

Que alguien del barsa hable de ayudas arbitrales con lo que ha caido este mes de enero solamente me hace pensar que es un ciego de los peores, o sea de los voluntarios. Exacto, esto no ha acabado pero como empiecen a pitarle todas las faltas que hace al barsa y todos los penalties en contra igual acaba a 18 puntos, pero me da a mi que no caerá esa breva, tiene el chiringuito muy bien montado como para que saltase de esa manera.

171 putter, día

Hermanus 150#. Afirmas que el césped del Campo Nuevo no se regó y creo que te equivocas. El responsable de la empresa que cuida el terreno de juego dió órdenes de no hacerlo, por el peligro de congelación que conllevaba. Pero Pep debió considerar que este fulano no sabe de qué habla y ordenó accionar los aspersores, y así se pudo ver por TV en la previa. Se desconoce si Pep se basó en su propio criterio o, por el contrario, consultó con Lelo Messi, que ya sabemos que es quien manda.

172 Daniel Rodríguez Herrera, día

No, rewq, el Barça está mal también de juego. Llevo tiempo diciendo en la redacción que en concreto la Liga la veía mal este año no tanto por el Madrid como por el propio rendimiento del Barcelona. Viendo cómo juegan por ejemplo contra el propio Madrid me da que es más cosa de motivación que otro motivo. La verdad, creo que Guardiola está viendo lo mismo. ¿O no sorprende a nadie que reserve titulares en Liga y los saque en Copa? Wilhemmd, la Real solo tuvo la oportunidad del gol. Por eso pedían la hora, porque cuando ganas de uno siempre puede pasar eso mismo aunque el rival no esté creando peligro, que no lo estaba haciendo.

173 Tulovera, día

pepe pepito pepe hizo pènalti dice el marca

174 hudsonn, día

No son manos exáctamente igual. En el caso de Busquets y en caso de que le diera en la mano, sería pegada al cuerpo, de ahí la duda de que el balón impactase en el estómago y no en la mano. Ya se que en tu pueblo eso es mano, pero en el resto del mundo, puede que no. Las manos de la Real y la del Real, son claras. No las pitó, no pasa nada. Aquí te lo dicen http://www.youtube.com/watch?v=TRUHtSqZEG0&ob=av2e

175 suacruz, día

Bien, Daniel Rodríguez Herrera, bien. Dónde está mi bien admirado Juan Manuel?. Es que ésto de leer a otro de la esquinita con letras en negrita da ácido... Saludos.

176 Toole, día

El mejor partido que le recuerdo al Castilla, está haciendo un roto al Coruxo. Aún creo que le falta algo de intensidad y solidaridad pero hoy están de lujo. ----------- ¿realmente es tan importante lo que Marias, trolls, PRISA o Marca diga o piense? que les den ¿el Madrid tiene que pedir perdón por ganar gracias a un gol a balón parado? ¿solo cuentan si se los hacen en contra? Ayer hubo penalty de Pepe... y también otro de ¿Cata? a Cristiano El tema arbitral es comida para chusma, aburrido y absurdo. No debería dar de si para la queja pero mucho menos para la dsculpa. Que cada uno haga negocio como quiera, yo decido qué consumo, hace días que no leo a trolls, presuntos intelectuales, AS ni Marca y estoy más feliz que una lombriz.

177 hirvalui, día

Vaya, vaya. Según DRH el Madrid no gana. Es el Berza el que pierde. Luego no hay mérito madridista sino demérito berzalonista. Ahí queda eso. Aunque no explique el tremendo baño de fúrbol que acaeció en el partido de vuelta de la copalborbón. Romperé una lanza a favor de Pepe. Me parece demasiado fingir incluso para Busquets y me explico. Pepe cae al suelo fulminado aparentemente por el balonazo. En la repetición se observa como el balón impacta en su brazo derecho. Casillas le habla mientras lo levanta del suelo. La jugada continúa y finalmente el balón sale por la banda o algo así por lo que se demora el reinicio del juego. Pepe se pone en cuclillas y se protege el abdomen. Esto último es lo que me escama. ¿Cabe la posibilidad de que el codo de su brazo derecho transmita parte de la cinética del balón hacia su abdomen? Estoy escribiendo sin ver repeticiones ni nada, conste. Otros. Yo no soy baulista. Asín que no soy de ningún club. Pero por otro lado y como dijo Groucho "nunca formaría parte de un club que me admitiera como socio". PS: Collejón peatonalización.

178 FlavioAe, día

¿Rock Hudson? ¡que va! ese era un actor potable un akilino cualquiera, un cojon, un porculo, un pichula.... un troll Al arroz: El Barça está como siempre con una pequeña diferencia. Ya no se ven los portentos físicos de antaño con lo cual, acaban los partidos cansados y sufren lesiones, lo que unido a la pésima gestión de plantilla de Guardiola (que es de siempre, pero cuando estaban en modo lobezno on, con poderes regenerativos de mutante, no se notaba) hace que tengan que tirar más de esa cantera que tanto alaban y que, a la hora de la verdad, no da para competir una liga con el Madrid. Los árbitros siguen haciendo lo que pueden, pero claro... hay equipos que no salen a verlas pasar. Ahora, en modo Quinky y Mitus, un pronóstico: El Madrid llega al partido de Barcelona con más puntos de ventaja de los que saca ahora. En Champions, cruce en semifinales (con vuelta en el único estadio que siempre sale para la vuelta en todos los sorteos, anomalía estadísitca) y robo a mano armada. Platini no creo que deje de ayudar a su hijo en que obtenga éxitos profesionales. La familia es muy importante.

179 oscaring, día

Huir aludí El turco de tirarse al suelo con la mano en la barriga o en las partes después de haberte dado el balón en la mano/brazo es uno de los más viejos del fútbol. Sobre el penalti, estoy convencido de que el árbitro no lo vio, por la cara que puso ante las protestas de Castro, que fue el único de todos los del campo que lo vió, por estar al lado de Pepe.

180 oscaring, día

El corrector del iPad ha puesto huir aludí en vez de Hirvalui, y turco en vez de truco. Quién cara.jo programó esta m... en Apple?