Menú

Olor a mercaptano

EFE
EFE

Decía Nadine Gordimer, Nobel de Literatura de 1991, que un ser humano verdaderamente vivo no puede permanecer neutral. El silencio (hasta ahora) de la mayoría de clubes españoles de fútbol ante el mayor escándalo de la historia del deporte español, el tristemente conocido como caso Negreira, es el más vivo ejemplo de que nos encontramos ante un colectivo aborregado, cobarde y, parafraseando a Gordimer, no del todo vivo o, por decirlo de otro modo, muerto en parte o en su totalidad. De los diecinueve clubes de Primera, y de esta lista excluyo por supuesto al Barça, investigado desde ayer por un delito de cohecho, uno, el Real Madrid, ha ido por libre; otro, el Atlético de Madrid, no sólo no ha sido crítico con el club catalán (al que, por ejemplo, cede gustosamente al futbolista más caro de su historia, Joao Félix, quién sabe si para que sea más competitivo en su lucha por el campeonato con el equipo de Ancelotti) sino que ha arremetido contra el Real Madrid, que según Gil adultera la competición por un par de vídeos; y los otros diecisiete, como decía, han protagonizado el remake del Silencio de los corderos… hasta hoy.

El Sevilla, cuya plana mayor tendría que haber estado representada en el palco del estadio de Montjuïc, ha hecho mutis por el foro, marcando a sangre y fuego al club catalán. El comunicado oficial del equipo andaluz habla de "total indignación" y "repulsa", rechaza el comportamiento culé, espera que por el bien de la competición se depuren todas las responsabilidades, confía en que sucesos como los supuestamente acaecidos no se vuelvan a repetir, aboga por la limpieza de la competición y, debido a todo lo anteriormente expuesto, anuncia la suspensión de todos los actos protocolarios previos al partido y su ausencia de representación en el palco. Si, en vez de estar de fiesta, el community manager del Atleti se hubiera limitado a copiar y pegar el comunicado del Sevilla, a mí aún me quedaría un pequeño hilo de esperanza acerca de los dirigentes del equipo colchonero. Pero a la vista está que ni copiar y pegar saben.

Anoche, en El Chiringuito, Cristóbal Soria decía que él, a lo largo de sus años como delegado del equipo andaluz, jamás había tenido dudas al respecto del juego limpio del Barça, que sus sensaciones habían sido normales. Vamos, como Xavi, que tampoco se sintió nunca beneficiado. Pero aquí no se trata de dudar o de no dudar, ni tampoco de sentir, aquí se trata simplemente de leer el auto del juez que, como era previsible, ya empieza a ser desacreditado desde la ciudad condal. Que actúe, por supuesto, la justicia, que tiene sus propios tiempos. Que entre en acción el estado de Derecho, si es que aún queda algún trozo intacto en la España del sanchismo. Que se espere a ver qué decide la UEFA. Pero, entre tanto suceden unas cosas y otras, la repulsa social tiene que activarse ante el hecho comprobado de que el Fútbol Club Barcelona pagó una cantidad indecente de dinero al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros en activo.

Sin tiempo para la reacción o la negociación, el Sevilla Fútbol Club ha dejado clara su opinión: no a las cartas marcadas y sí al juego limpio. No es la imagen del Barcelona la que está en entredicho sino la de una Liga que anda de capa caída, de la que huyen sus estrellas, cada día más pobre y que, por si todo ello fuera poco, ve cuestionada su limpieza. Y eso, Tebas, no prescribe, lo impregna todo, como lo hace también el repulsivo olor a mercaptano, esa nauseabunda mezcla entre azufre e hidrógeno cuyo mero recuerdo provoca náuseas. La Liga española huele a azufre y a hidrógeno mezclados y eso no va a haber palanca que lo solucione. Hoy el Sevilla, asqueado, ha huído del mercaptano. Pronto habrá estampida. Huele a podrido.

Temas

Herramientas

111
comentarios
1 panyvino, día

32

¡Pole!

2 panyvino, día


Otro QUINTUS de manual.

51panyvino, día 29 de Septiembre de 2023 a las 20:13

Menudo vídeo acaban de sacar en RMTV sobre Pulido Santana. Han puesto el partido de Anoeta de la temporada pasada: RM 9 faltas 7 TA y un expulsado. RS 17 faltas 1TA.
La expulsión de Carvajal de juzgado de guardia. Cómo ladraba al pobre de Rodrygo con gestos amenazantes e inmediatamente le saca TA.

¿Qué puede hacer este criminal mañana con Jaime Latre en el VAR?

Yo soy el Madrid y me hacen lo mismo y me voy del campo corriendo y ESCANDALAZO MUNDIAL, pero al menos hay repercusiones a nivel mundial.

Como ya está sucediendo por la Corrupción del Barçagate/Negreirato.

3 panyvino, día


Bueno, se quedó sin copiar el enlace en el quintus.

https://tinyurl.com/nmv9xk5w

4 panyvino, día

Ojalá hoy un atraco al Sevilla. A ver cómo se ponen de indignados. Yo quiero que esto se líe, que se forme un escandalazo mundial, que sea noticia de primera plana en todos los MDM del mundo. A ver si hay suerte y el robo es Monumental como una plaza de Toros que se precie.

Esto de la CORRUPCIÓN ha triunfado durante más de 20 años porque los medios de desinformación y manipulación son parte necesaria del BARÇAGATE/NEGREIRATO.
Hay multitud de sicarios periodistas que están en el ajo. El mayor robo deportivo/económico/social de la Historia del Deporte mundial.

La debilidad humana es muy grande, muchos se venden por unos céntimos, la mayoría, pero que les ayuda a sentirse parte de algo grande aunque sea un crimen y una estafa. Son gentuza, no me merecen consideración ninguna. Son unos HDLGP y MALNACIDOS.

5 panyvino, día


Paul Tenorio
@Paul_Tenorio
·
14min
Sabéis lo que es esto? Miedo del Barça a que haya un efecto dominó. Y la consiguiente amenaza o aviso a navegantes. Son indignos.


Cita
Relevo
@relevo
·
42min
El Barça rompe institucionalmente con el Sevilla a través de un comunicado oficial.

💬 "El FC Barcelona da por rotas todas las relaciones con la institución sevillista, en tanto en cuanto no rectifique su actual posicionamiento".

6 clander, día

Ahora que ya no se puede mirar para otro lado, como todos los clubes de primera, todos los estamentos deportivos, y por supuesto el gobierno, empezaremos a escuchar algo así como “la corrupción que han traído los clubs grandes al fútbol”. Una suerte de populismo para los equipos humildes (como aquel “el fútbol es del pueblo”), que tratará de extender la marca de aceite al Real Madrid.
Espero equivocarme. El tiempo lo dirá.

7 cielitolindo, día

Felicidades al sr.Panyvino que a copado todo el podio.

Ya lo comentamos en el hilo anterior... el Sevilla estuvo hoy a la altura. A ver como van reaccionando los demás equipos, que por el momento siguen siendo garrapatas.

8 panyvino, día



Así trabajaba para el BARÇAGATE/NEGREIRATO el delincuente Iturralde.
Pese a la prevaricación y su mala intención, LE SALIÓ MAL.

https://tinyurl.com/27mhezcx

Fue un milagro, el mal no podía vencer al BIEN esta vez.

HDLGP.

9 panyvino, día

EL ESPAÑOL

"De hecho, según varios testigos, en la fiesta de la victoria de la candidatura de Villar se puso por la megafonía el himno del FC Barcelona al hacer acto de presencia varios colegiados. La celebración tuvo lugar en el hotel propiedad de Gaspart en la calle Princesa de Madrid."




Otra prueba más de la existencia del CTAC-K.

10 cielitolindo, día

Perdón por el horrir de ortografía de ha copado...

11 cielitolindo, día

Ahora si tiene motivos Ramos para pedir perdón.

12 panyvino, día

"Además de las citadas actividades propias de la RFEF, ésta ejerce, bajo la coordinación y tutela del Consejo Superior de Deportes, las siguientes FUNCIONES PÚBLICAS DE CARÁCTER ADMINISTRATIVO."


Para los que dudan del COHECHO en el Auto del Juez.


Ellos mismos lo reconocen en sus actividades.

https://tinyurl.com/5fan9bta

13 cielitolindo, día

Buen triunfo en básquet.
Hala Madrid

14 ftorres, día

Muy bueno el 11 de cielitolindo.

15 rey1952, día

Siguen cayendo empleados de la FEF pero en el tema arbitral no hay nadie que meta mano.

Se ha ganado en Baloncesto en casa de Manresa por 88-94. Sufrido triunfo sin Tavares pero lo han peleado los chicos.

16 rey1952, día

No soy yo un tipo inclinado a no respetar la presunción de inocencia, pero tampoco soy de los que andan chupándose el dedo cuando las evidencias van dejando claro que algo huele a podrido.
Fueron las evidencias las que me llevaron a pensar un día que Juanito Gaspar era un golfo y un corrupto y el tiempo me da la razón cada día un poco más aunque aún no lo haya juzgado ningún juez.
Fueron las evidencias estadísticas, raros comportamientos arbitrales y el distinto tratamiento en jugadas similares de ciertos árbitros los que nos llevaron a unos cuantos a la conclusión de que el Varxa emanaba agua sucia y el tiempo nos dio la razón.
Son tantas las evidencias de la corrupción del Varxa, incluso antes de saltar el asunto Negreira, que se puede decir abiertamente que hubo corrupción y manipulación de la competición aunque la fiscalía no pueda reunir las pruebas suficientes, si bien, yo creo que las hay sobradas aunque no haya papeles y testigos que digan este pito así tal partido por amenazas o premios.
Creo que basta reunir la secuencia de todo lo que se ha hecho y dicho los últimos 20 años para tener pruebas sobradas para la condena.

Una limpieza del arbitraje ¿pa cuando?

17 rey1952, día

La directivas de los palanganas en un arranque de dignidad (¡por fin!) ha dado plantón al Varxa por la corrupción.
hay tontos en el Sevilla como el tal Soria que nunca se han querido enterar de los atracos que con frecuencia les hicieron frente al Corruptolona mientras montaban un circo por cualquier faltita contra el Madrid aunque estuviera bien pitada.
Sí, ¡por fin! se dan por enterados.

18 ftorres, día

Buenos días a todos.
Esto que he leído me ha hecho sacar una sonrisa, yo ya paso de la política.
Puigdemont ha escrito a sus hijas en un colegio privado español, subvencionado, y que no dan ninguna clase en catalán.

19 ftorres, día

Obviamente, es inscrito.
Primero habrá escrito para que las admitan, y como no, no vamos a ser en España discriminatorios, faltaría más, no vaya a ser que nos denuncie Puigdemont.

20 ftorres, día

Otra noticia de cachondear.
Rafinha se lesiona..y cuando volverá, en el clásico, como Pedri y como De Hong.
Todos vuelven para el clásico 😃

21 rey1952, día

Esta es la madre del cordero que tanto molesta a los Giles y Tebas de la Liga que prefieren que todo siga igual ¿Porqué?

"El Real Madrid no oculta la protesta continua alrededor del mundo arbitral, ese que considera que debe cambiar radicalmente. Incluso desde antes de que apareciera el caso Negreira, la entidad madridista no ha escondido lo que siente hacia el colectivo arbitral o mejor dicho hacia los que mandan. Desde que se supo que el exvicepresidente del CTA recibió dinero procedente del Barcelona, en Valdebebas han tenido claro que su lucha va enfocada hacia un cambio absoluto de la gestión arbitral.

Mantienen y creen que cualquier reminiscencia del pasado en algunos de los puestos de decisión del CTA, significa una sombra de sospecha sobre la competición. Lo tienen muy claro y no van a parar hasta conseguir algún tipo de limpieza en el colectivo, al que consideran con demasiado al pasado.
Métodos de protesta

Los dirigentes del club banco no bajan la guardia. Lejos de mirar al caso Negreira, como la vaca que mira el tren como pasa con otros muchos afectados, están en la obligación de conseguir que todo quede aclarado y que todo lo que haya tenido contacto con ese pasado, desaparezca del mundo del arbitraje actual. Se personaron en la causa y ahí siguen.
El Real Madrid no va a parar en su guerra arbitral

La entidad madridista utiliza los canales propios para hacer llegar ese malestar. No lo ocultan, ni son los únicos que lo utilizan. Cada equipo lo hace a su manera cuando se sienten perjudicados. La diferencia es que el Real Madrid sí que se está mostrando beligerante con ese pasado con presencia en el presente. MARCA ya informó en su día que el objetivo blanco era que Clos Gómez desapareciera del VAR. Lo consideran el punto de partida de una batalla que viene de lejos".

J. Felix Diaz

22 rey1952, día

"El Gobierno impide que Juan Carlos I, abuelo de la Princesa Leonor, asista en el Congreso a la jura de la Constitución de la heredera de la Corona el próximo 31 de octubre. El Rey emérito había manifestado su deseo de estar presente en este acto solemne de las Cortes que, según establece la Carta Magna, se debe celebrar el día que la heredera cumple 18 años".

¿Es de recibo que un Gobierno de delincuentes, que rebaja penas, indulta y hasta quiere dar la amnistía a delincuentes le haga esto a un hombre anciano? ¿Es de recibo que un Gobierno de delincuentes que minimiza el delito de malversación le haga esto a un anciano sobre el que no pesa acusación?
Esto es una canallada, una canallada que estamos tragando como otras muchas y por ellos nos llevará a canalladas mayores.

23 Primo de Lacambra, día

Fichas a Fran García, para tener dos laterales izquierdos de garantías junto con Mendy, y estando los dos disponibles y convocados, pones a Camavinga.
Yo cada vez entiendo menos. Ahora, a esos dos los has "matado"

24 ftorres, día

Ains, los entrenadores y las plantillas.
De que te sirve tener en una plantilla 2 laterales izquierdos para acabar metiendo a un centrocampista ahí.
Ya puestos, que meta a Tchouameni de central y así puede jugar también Modric.
A veces, me sorprende nuestro entrenador.
En fin, que haya suerte, porque el árbitro, el Var y el público no van a pasarnos una.

25 ftorres, día

Bueno, he cambiado de opinión.
Que venga Xavi Alonso el año que viene, le perdono, madre mía cómo está su equipo.
También perdono a Mbappe, y que venga con él.

26 cielitolindo, día

Buenos días madridistas.

Yo reconozco que no tengo los conocimientos futbolísticos de todos los participantes del blog, pero en el caso de Camavinga creo recordar las quejas por los errores defensivos de Mendy y Fran García (sin embargo, este se ha reivindicado con sus buenos centros), así que sin tener seguridad y pudiendo ser un grave error, Carletto está buscando solucionar este aspecto con este cambio. De la misma manera sentó a Rodrygo que no ha estado fino en la definición.

Sé que quiero a Carletto y me cuesta criticarlo, pero otras veces nos quejamos porque no actúa por meritocracia… veamos si esta vez atina con la alineación… y si no regresaré a despotricar contra él…je, je.

27 efepe, día

Muy bien Ancelotti poniendo hoy de lateral a Camavinga.

28 Primo de Lacambra, día

Nuestra defensa es un meme

29 Primo de Lacambra, día

La diferencia es que los cabeceadores del Girona son más malos.

30 Primo de Lacambra, día

En ataque, sin embargo, todo lo contrario. A Dios gracias

31 efepe, día

0-2 al descanso. Camavinga de los mejores del equipo.
El primo de lacabra se ha quedado sin wifi a las 18:53.

32 forerix, día

Salvo el típico desconcierto defensivo al inicio del partido, hemos estado bien. Con eficacia goleadora todo es mucho más fácil.

33 Primo de Lacambra, día

Eres único entre los de tu clase, los oligofrenicos. Dime dónde he criticado que Camavinga. Como señalara el Dr. Down, utilizando su clasificación, formas parte de los idiotas, los que no saben ni leer. Tienes suerte de superar la categoría de los imbéciles

34 ftorres, día

No es cuestión de Camavinga, es que el entrenador de aclare, y meta ahí a Bellingham de centrocampista, pero con tensión defensiva, con eso, nos valen tanto Mendy como Fran García, el problema es que entre por esa banda 3 y no haya ningún centrocampista defendiendo con intensidad esas jugadas.
Nos lo han vuelto a hacer y espero que tanto cuerpo técnico espabile de una vez y transmitan las indicaciones como hay que hacerlo.
Si nos marcan fuera de casa ya sabemos todos lo difícil que es para el Madrid, para otros cuesta menos.

35 efepe, día

"Dime dónde he criticado que Camavinga."
No sé leer muy bien ¿Me puedes repetir la pregunta de forma más clara y sencilla para que la pueda entender?

36 Primo de Lacambra, día

Si es que, como dices, nadie crítica a Cama, que cumple bastante bien siempre. Mi preocupación vuelve a ser como se ha pensado la plantilla, si en la jornada 7 ya no te valen los dos LI "oficiales".
Que traigan de una vez a Davies y listos.

37 ftorres, día

Jodedera Lacambra, ahora ya no son ni los centrales ni el 9 el problema, ahora es el lateral izquierdo.
Disfruta hombre, que hasta un equipo con la plantilla totalmente compensada, como el Sity, ha palmado hoy contra uno de los de abajo.

38 Sabasgra, día

1 Mandamiento no dudar de Torres
2 Mandamiento en caso de duda aplicar el 1
hoy Carleto ha acertado Cama y Carvajal se han comido a Savio
Bien el equipo, hoy si
Pero sigo manteniendo que el asunto del central se ha gestionado mal

39 Primo de Lacambra, día

No torres, los LI no son problema para mí, para Carletto parece que si.
He disfrutado hoy, pero nos rematan mucho y con mucha claridad de cabeza (hoy han tenido 4)

40 ftorres, día

A ver Lacambra.
Ancelotti quiere siempre tener a Camavinga, y necesita un pivote defensivo, y además Valverde y Bellingham son innegociables, y quiere a Kroos en los partidos grandes.
Eso será en los partidos grandes, luego, descansará Kroos bastante y mandará a Camavinga al medio y sacará uno de los 2 laterales izquierdas.
Lo que hace Davies lo hace ahora mismo mejor Camavinga.
Por cierto, líderes.

41 Sabasgra, día

Yo también soy medio adivino.
Sabasgra, día 29 de Septiembre de 2023 a las 15:52
Si yo fuera el Gerona,me estaría tentando la ropa, apuesto a que mañana el arbitraje será decente y la polémica caerá del lado blanco , mensaje de veis no podéis quejaros por qué también os pitamos a vuestro favor.
No sería la 1 vez

42 ftorres, día

Nacho ha sido muy poco profesional hoy, es la primera vez que ocurre, pero hay que decirlo, no había ninguna necesidad de esa entrada.
Ains, menos mal que lo ha hecho un canterano y ya la prensa le buscará una excusa, si llega a ser Rudiger.

43 cielitolindo, día

Líderes, Bellingham pichichi y eso si con problemas para el partido del Isasuna por la expulsión de Nacho...pero para ese partido Carletto resolverá que se hace.

Ánimo madridistas por lo pronto tenemos equipo para resolver lo que se presenta, Carletto se acuerda de entrenar y el equipo que nos iba a golear y lo iba a retirar va a resultar una banda.

Hala Madrid y nada más...

P.d Coincido con el sr. Sabasgra

44 forerix, día

Como dice ftorres, Camavinga juega teóricamente como lateral izquierdo porque tiene que estar en el campo y como Toni Kroos es casi imprescindible, pues para que estén los dos y quien ocupe esa banda tenga poderío defensivo lo pone ahí. Pero también es porque Mendy es un paquete y Fran flojea atrás

45 forerix, día

Muy buen partido de Tchouameni, a ver si el gol le sirve para soltarse y demostrarnos el jugador que puede ser con regularidad.

Victoria de mucho mérito! El equipo se ha repuesto y ha metido casi las dos primeras que tuvo. Si te pones 2 arriba cambia la película y a la contra matamos a cualquiera.

Bellingham estrellón

46 ftorres, día

Sí, forerix, un paquete Mendy, que jugó todos los partidos de la Champions que ganamos hace dos años, y saco un balón que nos metió en la final.

47 ftorres, día

El Sity palma con Haaland y el Bayern empata con Kane.

48 leidoenlared, día

Ancelotti está loco por poner a Camavinga de lateral, lo hace para encajar a uno de sus protegidos en el once, y cosas similares...
Rendíos de una vez, no tenemos ni .puta idea.

Mensaje patrocinado por la ACPV (Asociación de Ciudadanos Periodistas Ventajistas)
@RichardDees

49 ftorres, día

Se me olvidaba.
El PSG ha empatado con el colista con Mbappe.

50 amarma7, día

A lo mejor el PSG, Siti y Bayern estaban pensando en la champions y han reservado jugadores. Será que tienen las plantillas mas descompensadas que el Madrid....

51 UnGusano2.0, día

Buenas tardes a todos.

Felicitaciones por el triunfo del Madrid.

----


“El capitán del Madrid entra con los tacos a Portu. Es una entrada criminal, eso no se puede permitir en un campo de fútbol. Esta es la entrada más fuerte de los últimos cinco años"

Iturralde, en Carrusel, sobre la roja a Nacho.

----

Hace muchos años que yo no he visto partidos del fútbol español. El anterior comentario es una de las muchas gansadas del sr Iturralde?

Lo que sí quisiera leer es la explicación que él pueda dar a esa falta absurda y descalificante... Yo no entiendo con benevolencia una fortísima falta ya culminando un partido que se está ganando 0-3.

Por cierto...un central menos del grupo inicial.

52 Ludwig Jemensky, día

Soria no ha sido sevillista nunca. Si eres del Sevilla no puedes ser de ninguna manera también del Barcelona. Ese ha sido del Farsa toda su vida.

53 quirce, día

Pero como el colectivo de los clubes españoles no va a ser aborregado en conjunto, si el mismo Rey "pasota sexto", no dice ni mu sobre el asunto de la corruptela de indultos y referendos contra votos?
Va a proponer a Sanchez? si. Le va a ratificar con su firma si consigue la investidura con los votos de Puigdemont? Si.

Porqué? para no abdicar y seguir en el trono.
Qué haria eso de él? otro corrupto.

Si eso pasa, quien va a manifestar su reprobacion al Rey?

Usted?

54 Peano, día

Entro buscando aSanπto, y no lo veo, debe estar de viaje. Jemenski, Soria es básicamente del equipo antimadridista, después del Barça y luego del Sevilla.
Lo de Nacho nos puede costar caro, Itu ya está moviendo redes sociales, y el Marca diciendo que ha salido en ambulancia, en vez que en camilla. La entrada es fea y descordinada, pero las ha habido mucho peores, pues va a la pantorrilla, no al tobillo ni a la rodilla. Todo lo que sean menos de 8 partidos les parecerá poco a los antis, y me atrevo a decir que lo que sea menos de 12. Supongo que le quitarán la amarilla Rudiger

55 Sabasgra, día

Peabo tal y como ha redactado el acta es un partido, vuelvo a lo de antes. Nos dirán veis a vosotros también os hacemos favores.
Itu no vio el otro día al del Bilbao darle al de Getafe, si a ese le pilla bien tendríamos una desgracia.

56 Sabasgra, día

Peano.

57 ftorres, día

Sabasgra, si llegas a errar con la n también la que hubieras liado, ja,ja.
Que decía yo que el Liverpool también ha palmado y no ha puesto a su 9.
Y su nuestro 9 es válido y ha vuelto a acertar de casualidad otra vez nuestro inexistente cuerpo técnica.

58 cubano49, día

Expreso mi mas firme apoyo a Nacho. Veo indicios de querer hacerle un Rubiales, de lapidarlo, de condenarlo a la hoguera por una patada. Desde que el futbol es futbol he visto miles de patadas como esas y mucho peores, asi que los Iturraldes de turno pueden irse a Parla.

59 rey1952, día

No he podido ver la primera parte del Gerona-RM.
En la segunda me ha gustado la mejora en el sistema defensivo, más presión sobre la pelota y relevo continuado para tapar todos huecos cada vez se veía obligado a desplazarse para cerrar al delantero rival.

Gran error de Nacho, sobre todo porque el resultado y el momento del partido no hacía necesaria un entrada tan aparatosa.
Yo veo que intenta tirarse por delante, pero entra tan forzado y a destiempo que golpea un poco al rival. El mayor daño de Portu parece que fue en la caida.
El que si entra con muy mala fe es Iturralde Gonzáles, este negrerita antimadridista hasta la médula, que dice, "es la entrada más fuerte de los 5 últimos años."

60 rey1952, día

Veo muchas quejas porque hoy ha jugado Camavinga de lateral y no me lo puedo creer.
Un entrenador está para algo más que poner a cada uno en su puesto y punto.
Los rivales también juegan y cuando plantean el partido, hay ocasiones en que tienes que tomar medidas un tanto atípicas, sea para parar alguna de sus mejores virtudes, sea para hacerle daño incidiendo en su mayor defecto.
Parece que la cosa ha salido bien, lo cual no quiere decir que en el próximo partido vaya a repetir al tratarse de otro rival con características diferentes.

61 rey1952, día

Si el directo de Marca es un canalla ¿Que se puede esperar de su periódico?
Pues no dice el canallazo, más o menos, que hay que moverse contra la corrupción del Corruptolona como hace la Liga y el Sevilla mientras el resto silbando como los aficionados del Barcelona y el Real Madrid más ocupado en emitir videos contra los árbitros que en lugar de sumarse de forma contundente para desenmarañar el espeluznante caso Negreira.
Como no creo que el señor Gallardo ignore que el Madrid está personado en la causa como perjudicado, cosa que no ha hecho nadie más, hay que concluir se trata de un sinvergüenza.

No menciona para nada al Patético, ¿será, será que este honrecillo hace colchones?

62 ftorres, día

Buenos días a todos.
El tema de Camavinga tiene varias lecturas.
La primera, el chaval tiene que jugar siempre en los partidos importantes porque le sobra fuerza, velocidad y clase.
Si, como parece, mientras madura en st juego Tchouameni necesitamos a Kroos, Bellingham es fijo y Valverde también, por razones obvias, Ancelotti necesita un plan para jugar también con dos delanteros.
Como es un entrenador justo de conocimientos, y bastante anticuado, no quiere optar por la opción de tres defensas, que no tienen que ser necesariamente centrales, porque ahí incluyo a Mendy como un tercer defensa espectacular, pone a Camavinga de lateral.
Viene, por otra parte, de encajar goles por la endeblez defensiva de la banda izquierda.
Y es ahí donde radica todo el lío, la endeblez defensiva de la banda no es por la laterales izquierdos, sino por poner a Kroos a defender en esa banda, y lo que hizo ayer fue poner a Bellingham durante casi todo el partido, que tiene fuerza igual que Camavinga, y de ahí que se frenase ese agujero, excepto en los prim 10 minutos, que Bellingham no se había enterado todavía.
Traducido, nuestros laterales izquierdos si valen si se les apoya como ayer, y nos sobran centrocampistas buenos, que ya verás como para alguno es un problema.

63 Sabasgra, día

Torres si pero ahora Carvajal está 10 pasos por encima de Mendy, ayer se comió a Savio , que era de los mejores y Michel lo cambio a la izquierda para rematarlo con Camavinga.

64 rey1952, día

mirando las jugadas no veo mucha diferencia entre la entrada de Nacho a Portu y la del jugador del Atlético a Rodrigo.
La diferencia esta en:
- Que los jugadores que sufren la falta o no tienen la misma flexibilidad o caen al suelo de forma diferente.
- En que no hay antiatléticos en los medios de manipulación y si muchos antimadridistas.
Así que el del Atlético no fue expulsado, de él nadie se acuerda ya y Nacho es un "criminal".
Asco me dan, asco.
Arrasate también.

65 rey1952, día

El casi muerto Correa "casi asesinado" por Jude ya esta disponible para jugar.
Hablamos de manipular Gilito HdP, hablamos de quien adultera la competición, lloricas de merde.

66 rey1952, día

Valverde se convierte en enemigo publico nº 1 por decir una verdad descomunal.

"Ernesto Valverde ha recibido multitud de críticas a raíz de su última entrevista en la que ha hablado del Barça con motivo del derbi vasco que acabó con derrota para el Athletic de Bilbao por 3-0 ante la Real Sociedad. El ‘Txingurri’ habló largo y tendido sobre su etapa en el Barça y reconoció no saber lo que significa el «ADN Cruyffista» y tampoco tenerlo en su estilo como entrenador.

«¿Tiene ADN Cruyffista?», era pregunta el técnico del Athletic Club. «No, no sé qué es eso», respondía. «¿Y ADN Gasteiztarra?», volvía a ser preguntado. «Supongo, allí me crié. Lo de cruyffista me lo reivindicaron 500 veces y supongo que algo tendré porque, poco o mucho, haberle tenido de entrenador te marca. Pero también te digo que con Cruyff metíamos pelotazos a Alexanko cuando íbamos perdiendo».

«Pero eso del ADN es un poco milonga», añade el Txingurri. «Cuando sale un jugador bueno, dicen: ‘Ese tiene ADN Barcelona’. Cuando hay un jugador malo: ‘Ese no tiene ADN’. Claro», comentó Ernesto Valverde sobre el Barça".

67 Alekhine, día

Aquí puede estar la explicación de la entrada de Nacho (si sale el link):
Https://x.com/billkilgore_/status/1708197585326845967?s=20

68 Julian Sorel, día

Hombre, Juanma, tú tienes que saber por qué todos los futbolistas y clubs están tan callados, y por qué lo están los periodistas y medios de comunicación en general, sí, también los de Madrid. Dilo. Explícanos la mafia que impregna el fútbol español, la omertá.

69 ftorres, día

Osasuna puso titulares contra el Atlético y el anterior partido, hoy los deja prácticamente a todos en el banquillo
Por qué será?
Esa es nuestra liga....

70 panyvino, día

@HdeHelena_RM
🚨 Ojo a esto porque es muy grave.

Roures reconoce que "cumplió escrupulosamente" el contrato de la compra del porcentaje de Barça Studios y que no pidió ningún aplazamiento de pagos.

Esto implicaría que el ingreso de €200M presupuestado por el Barça gracias al que inscribió sus jugadores el verano pasado era FICTICIO, lo que supondría que la Liga pasada fue ADULTERADA.

Es un escándalo mayúsculo.

71 panyvino, día

@HdeHelena_RM
Es que es escandaloso 😂

Le dicen en Què t'hi juegues a Roures que la palanca de €200M para inscribir "fue un artificio y una ingeniería financiera" y dice entre risas "que ahora tocará sacar las castañas del fuego".

¿Piensas hacer algo con esto,
@Tebasjavier
o vas a ser cómplice de que el Barça adultere en la cara de todos tu competición?

72 panyvino, día

Están matando a Nacho en los medios de desinformación y manipulación, mas mentirosos y manipuladores que nunca. Creo que ha salido en todos los telediarios, como colofón a la información del partido.
Sin embargo esto no hace más que constatar que los MDM son parte de la CORRUPCIÓN del fútbol español, son tan necesarios como un árbitro corrupto, tan necesarios como un CTAC-K corrupto en su definición, para que el BARÇAGATE/NEGREIRATO consiga sus objetivos.

Mientras que las agresiones por juego violento tienen disculpa cuando las recibe un jugador del Madrid, si es al contrario hay cierta inquina e intento de criminalizar al jugador madridista, sea el que sea. Así se consigue que a los Mafeos y Raillos no sólo no le caiga ninguna sanción, sino que eviten la expulsión y no perjudiquen a ellos mismos ni a sus equipos. Mientras que el Madrid lo sufre doblemente, por el jugador y por el equipo.

Así podemos ver cuán necesario es que el Madrid tenga que tener una plantilla, para evitar que todos estos eventos arbitrarios, más que holgada y si se lesiona uno, hay que fichar, pero si expulsan a uno había que haber fichado porque nos quedamos en cuadro. En cambio en el resto de equipos no se plantea tal circunstancia, ya que ni hay limitación por TA ni falta de efectivos en la plantilla por TR.

Así funciona la pata CORRUPTA de los MDM.


https://tinyurl.com/3pmjyc7t

https://tinyurl.com/tpt5a9em



Y así la justifican con el paso del tiempo. Risas, jijijij, jjajaja, que se lo hicieron a uno del Madrid.

https://tinyurl.com/33wwt3az


Deberíamos tener una plantilla de 36 jugadores, así todos contentos.

73 quirce, día

Respecto al partido de ayer me quedé bastante preocupado por la manera cronica hasta ahora con la que empezamos elos partidos. Qué cruz!

Luego los oraculos nos predecian una encerrona arbitral pero en la accion del penal de Bellingham las imagenes muestran claramente que al balon le da en la mano antes de que esta ultima estuviese apoyada en el suelo. Por lo que se debio haber pitado penal y otra vez mas hubiesemos tenido que remontar despues de un gol a las primeras de cambio.

Porqué los del Var no llamaron al arbitro para que lo viese? misterio.

Mi opinion es que abtes de la mano hay falta a Billingham porque se quiere levantar y el rival levanta la pierna para impedirlo, y por eso pierde el equilibrio y por eso hace mano.

Pero si el arbitro no considera que huboa falta previa tenia que haber pitado el penal.

74 ftorres, día

Muy bien, quirce, tú lo has explicado todo, no llama el Var porque hay falta previa como una catedral.

75 quirce, día

https://www.youtube.com/shorts/o1URwDPaPgk?feature=share

76 efepe, día

¡Muy bien, quiste! Siempre denunciando la corrupción en la Federación.

77 quirce, día

Gracias ftorres, pero eso quiere decir que los del var y el arbitro han sido honestos. Hemos visto ya atropellos muy gordos y si nos pitan penal ahi, pues ajo y agua.

78 ftorres, día

Ese presunto árbitro corrupto no es muy coherente al poner a Nacho poco más que en un asesino, no está invitando a la violencia, o solo lo hace Real Madrid televisión.

79 ftorres, día

En basket estamos sin Tavares y Deck, 2 de los 3 jugadores más importantes.
No voy a poder verlo, pero va a estar muy difícil, no obstante, estando Campazzo todo es posible, qué pena que en la NBA sigan sin saber cómo se juega al basket, ya lo vimos en el Mundial, como cantaba Siniestro, mucho músculo y poco cerebro.

80 rey1952, día

El problema de la banda izquierda del Madrid radica en que hoy se requiere que el lateral sea bueno defendiendo y sea bueno en ataque y Mendy flojea en ataque y Fran en defensa.
Yo creo que en general, según el requerimiento del rival, puede perfectamente jugar uno u otro, según se prevea que te van a apretar o el rival saldrá defenderse.
En algún partido suelto por las especiales características del mismo se puede usar otra opción ¿Por qué no? "Lo importante es que el gato cace ratones".

81 cielitolindo, día

Buenos días madridistas.

Pues resulta que, gracias a Dios, Portu no murió en la ambulancia camino al hospital y no tiene triple ruptura de los ligamentos del tobillo. Parece que salió de la UCI y pudo dormir en casa, porque de lo contrario ya estaría la guardia civil camino de la casa de Nacho para llevarlo a prisión, Iturralde dixit.

Iturralde anda muy nervioso porque puede salir su relación con Negreira y claro no vaya ser que acabe embarrado en el asunto y se le complique la existencia.

82 ftorres, día

El problema de la banda izquierda ha sido el entrenador,que hasta el día del Atlético no se enteró de lo que pasaba cuando jugaba Kroos por esa banda.
Ahora, corregida la situación, cualquiera de los vale, le pongas a Bellingham como ayer en centro del campo por ese lado, o pongas a Camavinga.
Esto era como lo de Marcelo, todo el mundo lo veía menos nuestros entrenadores, que no valia para jugar en el Madrid, claro está, tanto Fran García como Mendy están a años luz de aquel infausto Marcelo titular.
El problema era que los equipos han mandado atacar a por esa banda, hasta que la hemos ajustado y se acabó el chollo.

83 cielitolindo, día

Buen triunfo en básquet en el clásico de la liga endesa.

Hala Madrid

84 ftorres, día

Que aburrimiento ser del Madrid.
Y dale, otro año más que lo intentan, lo de cargarse la seccion de basket, y no hay manera.
No he visto el partido, lo he seguido como he podido, y he visto las estadísticas de Campazzo.
Lo dicho, gracias NBA, por no tener ni putta idea de baloncesto.
Y sin Tavares ni Deck, me parto.

85 amarma7, día

Respecto a la NBA, ya podían devolvernos a Doncic. Respecto al baloncesto en España, no habría que olvidar que el corruptolona también ha estado recibiendo ayudas arbitrales en baloncesto, y visto como se las gastan en futbol, habría que extender la investigación a la federación de baloncesto. Y puede que al resto de deportes en los que compiten el club corrupto por definición.

86 forerix, día

rey, de acuerdo con tu #80.

Quizás solventemos ese dilema el año que viene con Davies, dejando a Fran crecer en defensa.

87 rey1952, día

Pues sí señores, el casi asesinado Correa por una "monstruosa" entrada de ese malísimo jugador del RM, Jude Bellingam, una semana después de muerto, con un descomunal esguince de rodilla se marca un partido tres estrellas.
Me ca en ma que me par.... ece que estoy delgao.
Sinvergüenzas, legión de sinvergüenzas.

88 Peano, día

Roures dice que sólo acordó una palanca de 10 millones con Laporta, y no los 100, que se dijo. Sí no le quitan la Liga pasada al Barça es para largarse

89 rey1952, día

Triunfos en baloncesto sobre el Barcelona y también del juvenil A de Arbeloa.

90 Alekhine, día

Quirce, el reglamento dice, textualmente: “No se considerará infracción si la mano está apoyada en el suelo O CAMINO DEL APOYO.”
No es penalty la acción de Bellingham, aunque no hubiera habido falta previa sobre él.
Hay que informarse bien o saberse el reglamento actual.

91 ftorres, día

Bueno, forerix y rey dan por finiquitada la historia de Mendy con el Real Madrid, es muy malo atacando, fichemos a Davies, que debe ser uno de esos fichajes que se hacen con la gorra, 100 kilos y ya está, es lo que pondrán los ingleses,termina contrato en 2025.
No soy muy amigo de estadísticas, pero me da que cuando ese jugador ha entrado de titular en la alineación el Madrid debe tener número de goles encajados histórico, y no de que haya recibido precisamente.
Uno de los mejores defensas de la historia del Madrid, no olvidemos la Champions que tiene y también 2 ligas, ya no nos vale.
Pues está será otra de mis apuestas, me da que nos va a valer y mucho, y no me extrañaría que se le renovarse a final de temporada, ahí va el órdago.

92 UnGusano2.0, día


Buenas tardes a todos.

Felicitaciones, don Peano, por el triunfo de sus Ravens ante los Browns por 28-3. Superaron con holgura a una de las mejores Defensas de la NFL. He leído que su Mariscal de Campo ha logrado cuatro touchdowns... dos corriendo y dos en pase.

93 Peano, día

Gracias don UnGusano por acordarse de mí, y mencionar a don Lamar Demetrice Jackson, mariscal de campo del equipo que homenajea a don Edgar Allan Poe.

94 rey1952, día

parece que el matafrailes no está muy al tanto de las normas sobre las manos.
Debo reconocer que ese desconocimiento merece una disculpa pues con el baile de normas sobre manos, no es fácil estar al día.
El Madrid, por ser de los equipos que más atacan, es de los que más manos de ese tipo produce en los contrario y nunca son penalti.
Aún recuerdo una contra el Bilbao (corrupción) en que sólo con estar un poco agachado no se pitó.

95 rey1952, día

panyvino 70, 71

Llevo meses diciendo que lo de las palancas fue un corrupto artificio para justificar lo injustificable.
Alguna de las palancas del año pasado no fueron reales, no soltaron el dinero y se han rehecho este verano (blanco y en botella)
Este verano dicen tener un acuerdo con unos alemanes, de pronto que los alemanes no se deciden y dos días después tienen unos mejicanos con más dinero, 200 mm. ¿Tú te crees que una cosa así se puede negociar de un día para otro?.
Después dicen que los alemanes han dicho que si y que hacen la venta por 80 mm.
hay que ser muy lelo para tragarse estos sapos.

96 rey1952, día

Alekhine 67

¿Inteligencia artificial?

97 llull23, día

ftorres

El Madrid sale de lider este finde , tal y como uste dijo , tengo que quitarme el sombrero ante usted de nuevo.... creo que la herida del Wanda está cicatrizada ... al menos hasta mañana.

98 Alekhine, día

Evidentemente, majestad.

99 llull23, día

Si hablamos del partido

Se nos apareció la virgen durante los cinco/diez primeros minutos del partido con dos claras ocasiones del Gerona , pero después pasados estos minutos el equipo se centro y mató como hacen los grandes , partidazo de Bellingham (el pase del primer gol antológico , sigue la senda de Juanito y de Modric..) y partidazo de los dos franceses y bien que me alegro porque tienen un físico descomunal y es agua de mayo por lo que juegan estos chicos y por los minutos de descanso que puedan dar a otros compañeros (Modric por ejemplo), a ver mañana en el Maradona que tal se nos da el percal ante otro buen equipo. Rodrygo de momento sigue bien en el banquillo hasta que se recupere fisica y mentalmente.

Si hablamos de basket decir que ante las bajas de Tabares y Deck nos hemos impuesto bien ante el Barcelona que meto que ahora mismo es un equipo bastante peor que el del año pasado , que ganas de que empieze la Euroliga y medirnos a los imperios Europeos este año Pana tiró la casa por la ventana lo mismo que Milan, Maccabi,Partizan ..... me dicen que en el Sinam Erdem , la pista del Efes de Estambul han vendido en un día las 16.000 entradas para ver allí al Madrid en la segunda jornada de Euroliga, y es que somos el rey de Europa y el rival a batir.

HALA MADRID

100 ftorres, día

Buenos días a todos.
Ayer sí marco un 9, pero tampoco le sirvió para ganar, no es Lamela, desde luego, se llama Endrick y también es un niño, pero con cuerpo de hombre.
A mí no me sorprende sus suplencias, es mercancia vendida y hay que colocar a otros, aunque sean peores, como uno que se ha llevado la esquinita y que está deseando que llegue, y adivináis por qué tienen tantas ganas de que venga..
No se os ocurre nada?
Pues ya os digo que quieren colocar al abuelete Lewan, pero no sé si va a querer irse a Arabia o preferirá pasar su plan de pensiones contratado con la esquinita en la Ciudad Condal, donde su mujer puede ir a la playa en bikini.
Y es que los planes de pensiones que ofrece la esquinita, como el que le ha dado a Gundogan, no tienen rival en Europa.

101 SoyNylo, día

#96 no lo dudes. Pero de la mala, porque no han modificado el movimiento de la boca del míster y se nota claramente que el sonido y la imagen no van de la mano. Aún así, esto de los deepfakes asusta.

102 efepe, día

Pobre Pablo Laso. Qué tiempos aquellos en los que tras cada partido del Real Madrid de baloncesto se hablaba de él en los medios y aquí había varios comentarios al respecto.
Pablo Laso ya no sirve para atizar a Florentino. Pobre Pablo Laso, ya nadie se acuerda de él. Ni el primo de la cabra.

103 cielitolindo, día

Buenos días madridistas.

Pues ya salió el parte médico de la lesión de Portu y por suerte podrá seguir jugando… la recuperación no será tan milagrosa como la de Correa, pero logrará volver a jugar.

104 SoyNylo, día

Por si pensabais que la persecución a Vinicius se había terminado con su lesión, hoy AS nos recuerda lo que se cuece en los Mass Mi*rda con este titular:

Vinicius siembra la polémica en Girona en plena tangana: “Tres goles para el Madrid...”

105 panyvino, día

¿Por qué no hablan el resto de clubes, tanto temen al BARÇAGATE? ¿Tanto poder tienen? ¿Las represalias serían terribles?

Es que dan asco, muchísimo asco.



@AlvarooSVQ
🚨 Pepe Castro, presiente del
@SevillaFC
, habla sobre la ruptura de relaciones con el @FCBarcelona
por el caso Negreira:

💣 ''Si se ha pagado dinero a un árbitro es para algo''

👀 ''Hay muchos equipos de 1ª división y 2ª división que nos han mostrado el apoyo en privado''

👨‍⚖️ ''Aunque no haya sentencia firme, si están imputados es por algo.''

💥 ''Si se hacen pagos a árbitros no va de acuerdo con la limpieza de la competición. Hay que tener respeto por los clubes y por los aficionados''

💰 ''Que se pague 7 millones y medio de euros a un ex-árbitro es muy grave. Intentamos ser altavoz de la realidad''

⚽️ ''Laporta fue a
@LaLiga
y no dijo nada, solo que eran inocentes, sin dar explicaciones''

🎙️ ''No vamos a hacer como si no pasara nada, porque sí pasa''

👀 ''Esto es una barbaridad que hay que arreglar para la limpieza de la competición''

106 panyvino, día

¿Veré a los que despotricaban de la SuperLiga de Efepe, aplaudir semejante invento de Al Kelachifla y Ceferino?
A cual de los dos más mafiosos y corruptos.

Pero oye, que el fútbol es for the fans.




@laZonaMadrid
🚨| La idea de la UEFA y la ECA para el nuevo formato de las Copas de Europa a partir de 2027:
⦾ Tres ligas con 18 equipos (Superliga, Europa League, Aspiring League)
⦾ Formato de liga, por lo que cada equipo jugará 34 partidos
⦾ El campeón será la 'Superliga' 'líderes
⦾ 2 equipos descienden de la Superliga, 2 equipos ascienden de la Europa League ⦾ 4 equipos descienden de la Europa League, 4 equipos ascienden de la Aspiring League
⦾ Con este formato, habría más de 80 juegos por temporada. Se discutirá en la próxima reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA y se dice que es muy importante

107 ftorres, día

O sea, pany, que con ese formato no te queda más remedio que sacar los buenos jugadores en la Champions League, a costa de las ligas locales.
Diría yo que se parece mucho a la Superliga???
Te tienes que reír porque si no..

108 Peano, día

Ah, y con 34 partidos las ligas locales no se ven afectadas. Ja,ja ja. Engendro. Ah, y Mundial, Eurocopa y la otra que ganó España y que no me acuerdo, ah sí Nation League

109 cielitolindo, día

Lo que comparte el sr.panyvino es una vergüenza. Pero ahora nadie se quejará por querer expropiar el fútbol y no saldrán los borregos fans de la Premier a protestar, pues además la mitad de sus clubes ya están en manos de grandes fortunas y no de los socios… pero claro como no es FP el que lo propone y como no podrán decir que lo hace por prepotente…

Y el tonto de Tebas, ¿qué opina? Y de las palancas del Farza, ¿qué le parece? Son tontos útiles de la corrupción.

110 rey1952, día

He visto la que armaron los patéticos por una no falta previa al ghol del Cadiz.
Si llegan a empatar o perder para que hubiesemos querido más día de fiesta.
La escandalera que montó el Cholo y el banquillo no es influir en el árbitro, no si lo hace el patético.
Yo no veo falta, veo que el jugador del Cadiz se acerca muy rápido al del Atlético pero al llegar se frena, el del patético le parece que se le va a llevar por delante, da un saltito y se tira.

111 efepe, día

#106 panyvino
¡Lo verás!